Foro / Psicología

Mi exnovia me puso los cuernos y aora mi novia sufre

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 18:08
A
an0N_956497999z
21/7/06 a las 12:37

Hola a todo el mundo que pasa!!
Mi historia es de lo mas loca..Yo tuve una novia durante dos años y medio,mas bien casi tres años estuvimos juntos.Yo la qería y tal pero era mas qe todo tmbien roce y cariño,nunca la qise como qiero a mi actual pareja.El caso es qe mi ex me puso los cuernos y la dejé,me dio asco cuando me enteré,no hubiera seguido con ella en la vida,bueno pues a los 3 meses empecé con mi novia actual porqe nada mas verla por la calle me impactó lo wapa qe era y lo especial qe se veía..me las apañé para hacerme amigo de ella y empezamos a salir a las semanas,ahora ya llevamos año y medio juntos.El caso esqe mi ex claro,era amiga de mi familia y tenia mucha confianza con todos y aora pues como vea a alguien de mi familia (mis primos,mis hermanas etc) las saluda como si nada y mi novia sufre porqe es qe encima la muy cerda se recochinea delante de la pobre como diciendo:
-Yo he estao con él antes que tú..no se,es un lio raro,el caso esqe mi chica esta obsesionada con el tema,cada vez qe vemos a mi ex por la calle se enfada conmigo,le da una rabia terrible y me pide qe la lleve a su casa,asi llevo aguantando un año y medio y ya estoy un poco cansado,qe puedo hacer???
Ademas tmb otra cosa,mi ex hace unos meses qiso volver conmigo segun ella porqe dice qe con el otro solo fueron besos y nada mas,ustedes creen qe una chica de 20 años con un tio de 25 viendose durante 4 meses no han pasad de besos??simple curiosidad,yo la odio..siento la extension..saludos



Ver también

A
an0N_585181299z
22/7/06 a las :42

Parecido a lo mío
Hola, sabes, hay algunas cositas q se asemejan a la mía, la diferencia es que mi esposo no la odia es más creo q aún la sigue queriendo, se alejaron por varios años y el colmo, ella regresa a vivir a nuestra ciudad, casada con 2 hijos, y se cree muy linda la vieja esa, como te darás cuenta la odio, y me pongo histérica cuando mi esposo le habla, es allí cuando empieza la bronca, en fin, creo q debes ser más prudente y decirle siempre a tu novia q es ella a quien realmente amas, y seria grandioso decirle a tu familia q no tiene porq recibirla con tanto esmero, ni hacerle las atenciones, que de una buena vez le den a tu novia su lugar y sobre todo cuando la encuentres no le hables muy bien,quitale el habla,,, a mí me encantaría q haga eso mi marido, pero no puede porq "no le hace nada", su pretexto idiota..porq aún siente algo no?
bye

A
an0N_956497999z
24/7/06 a las 8:25

Estas en lo incorrecto paloma
gracias por tu respuesta pero qe va...yo no soy de esos qe empiezan una relacion sin tener claras las cosas,yo me enamoré de ella na mas verla aun cuando ella no qeria nada conmigo...
Yo se lo qe siento por ella AMOR y se lo qe siento por la otra NADA ni siqiera odio,lo qe qiero es qe mi novia la saqe ya de nuestras vidas joer!!

Z
zarah_9556805
25/7/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_956497999z

Estas en lo incorrecto paloma
gracias por tu respuesta pero qe va...yo no soy de esos qe empiezan una relacion sin tener claras las cosas,yo me enamoré de ella na mas verla aun cuando ella no qeria nada conmigo...
Yo se lo qe siento por ella AMOR y se lo qe siento por la otra NADA ni siqiera odio,lo qe qiero es qe mi novia la saqe ya de nuestras vidas joer!!

Hola
Yo creo que simplemente tienes que hacerle entenerder con cariño y a base de constancia que ella es la mujer de tu vida, que vivies por y para ella y que entienda que todos tenemos un pasado pero es eso simplemetne pasado. A veces cuando queremos mucho a alguien no podemos dejar de sentirnos inseguras y el caso de las ex por desgracias es un tema puntilloso siempre. Ella piensa en el tiempo que pasastes con la otra y bueno me imagino que dira queestubo mas que conmigo la habra querido mas que a mi y majaderias de esas que ls chicas a veces nos infravaloramos y nos machacamos moralmente. Yo creo que realmente la quieres, demuestraselo para muy simple lo que digo pero realmente no lo es las chicas somos un poco bobas necesitamos que nos recuerden lo importante que somos para nuestras parejas. Tienes que lograr hacerle entender que tu familia si tiene una relacion con ella es normal porque la conocieron e incluso la pudieron querer pero que no pasa nada,es normal ya esta. Ella ha de ver que tu eres su presente y su futuro y la otra simplemente el pasado. Lo que paso paso y ya. Tu quieres estar con ella y solo con ella. Te deseo mucha suerte y espero de corazon que consigas arreglarlo. Besitos

A
an0N_956497999z
25/7/06 a las 18:08
En respuesta a zarah_9556805

Hola
Yo creo que simplemente tienes que hacerle entenerder con cariño y a base de constancia que ella es la mujer de tu vida, que vivies por y para ella y que entienda que todos tenemos un pasado pero es eso simplemetne pasado. A veces cuando queremos mucho a alguien no podemos dejar de sentirnos inseguras y el caso de las ex por desgracias es un tema puntilloso siempre. Ella piensa en el tiempo que pasastes con la otra y bueno me imagino que dira queestubo mas que conmigo la habra querido mas que a mi y majaderias de esas que ls chicas a veces nos infravaloramos y nos machacamos moralmente. Yo creo que realmente la quieres, demuestraselo para muy simple lo que digo pero realmente no lo es las chicas somos un poco bobas necesitamos que nos recuerden lo importante que somos para nuestras parejas. Tienes que lograr hacerle entender que tu familia si tiene una relacion con ella es normal porque la conocieron e incluso la pudieron querer pero que no pasa nada,es normal ya esta. Ella ha de ver que tu eres su presente y su futuro y la otra simplemente el pasado. Lo que paso paso y ya. Tu quieres estar con ella y solo con ella. Te deseo mucha suerte y espero de corazon que consigas arreglarlo. Besitos

Hola y gracias amoremendoza
Si bueno ella es guapa,simpatica....y me siento con ella feliz pero cuando empieza con los enfados,los mosqeos...me crispa los nervios.

Asi qe bueno,aber qe pasa si empieza a cambiar y eso porqe si no vamos al hoyo fijo!!!
saludos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir