Foro / Psicología

Me gusta usar pañal

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 17:59
A
asier_8416176
7/7/18 a las 7:00

Hola 
Soy niño de 15 años y me gusta usar pañales los uso durante el dia y en la noche me duermo con pañal, soy de mexico... me gustaria que mis papas me cacharan que uso pañales para que me traten como bebe me gustaria concocer a mas amig@s como yo!!!!
 

Ver también

La respuesta más útil

I
ilian_9397677
11/7/18 a las 17:59
En respuesta a asier_8416176

Hola 
Soy niño de 15 años y me gusta usar pañales los uso durante el dia y en la noche me duermo con pañal, soy de mexico... me gustaria que mis papas me cacharan que uso pañales para que me traten como bebe me gustaria concocer a mas amig@s como yo!!!!
 

Yo los uso pero solo cuando puedo (a escondidas) tengo 16 años soy de españa si quieres hablar pues encantado ,yo no tengo a nadi con quien hablar de esto porque nadie lo sabe 😅

Y
yahia_5457873
8/7/18 a las 11:15

hola : esto una cosa muy seria muchacho los pañales son cosas muy intimadad de la persona humana los pañales los uasan los ancianos y niños enuroticos y discapacitados te doy un consejos de persona mayor amigo .

I
ilian_9397677
11/7/18 a las 17:59
Mejor respuesta
En respuesta a asier_8416176

Hola 
Soy niño de 15 años y me gusta usar pañales los uso durante el dia y en la noche me duermo con pañal, soy de mexico... me gustaria que mis papas me cacharan que uso pañales para que me traten como bebe me gustaria concocer a mas amig@s como yo!!!!
 

Yo los uso pero solo cuando puedo (a escondidas) tengo 16 años soy de españa si quieres hablar pues encantado ,yo no tengo a nadi con quien hablar de esto porque nadie lo sabe 😅

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir