Foro / Psicología

Me gusta usar pañales tengo 15 años

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 18:47
N
noura_5762386
4/7/12 a las 15:29

hola tengo 15 años y desde los 12 me gusta usar pañales , todo empezo en um campamento cuando una noche un compañero de habitacion nos confeso que llevaba por que se hacia pis al dia siguiente me encontre uno y decidi probarme haber que se sentia y me encontre a gusto desde ese dia siempre que puedo me compro pero no lo sabe ni mi madre ni mi padre y solo los uso por las noches o cuando no estan me gustaria conocer mas gente mi msn es carlitos_zgz@hotmail.es y mi tuenti hugo martinez ortas soy de zgz ( españa)

Ver también

A
an0N_859043699z
1/8/12 a las 3:33

Hola
oye te agregue a mi msn a mi tambien me gusta usar pañales

N
nassir_6511154
22/8/12 a las 17:21

Ola
te e agregado a mi tambien me gusta usar pañales
te dejo el mio guille_36_saiz@hotmail.com

C
celso_9166647
22/8/12 a las 18:47

Que pasa???
Tengo 35 años, y conocì a un hombre que parecìa ideal, yo le coqueteba y el respondìo inmediatamente coqueteando, pero no me ha invitado a un cafe o se ha quedado a hablar conmigo, al contrario en una reunion en el trabajo en vez de sentarse junto a mi se sentò al lado de otro compañero, hice una presentación de trabajo y el ni se asomo a ver cuando se hizo el montaje del evento ni me felicitó, le mande una invitacion por el face y me dejó en espera mientras acepto a 4 personas, y decidi cancelar la invitación y ahora esta enojado y ya no me saluda de tu, sino de usted y con el tìtulo profesional.

Lo peor es que me gusta mucho, estoy fastidiada de los hombres, que debo hacer y como salir de la soledad.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest