Foro / Psicología

Me gusta usar ropa intimas de mujer u vestirme completamente de la misma

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 16:42
L
lucica_1013423
14/6/18 a las 19:06

Desde que era pequeño mi mama me ponia las bombachitas de mi hermana cuando no se secaban mi ropa interior pero eran raras veces pero eran por necesidad y cuando tenia 12 años mas o menos a escondidas empecé a ponerme ropas de mi hermana brasier bombachas bikinis y hasta tanguitas y me gusto mucho sentir esa sensacion y me fue gustanto de a poco pero lo hacia algunas veces cuando me tocaba estar solo en la casa y hoy en dia tengo 20 años y ya vivo con mi novia y despues de mucho pude contarle lo que me pasaba pero de apoco fue entendiendome ya que ella es una chica de mente abierta y ahora ya puedo hasta dormir con vestiditos o usar ropa interior femenina a diario pero nunca me gustaron los hombre alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer al respecto pero no quiero que me discriminen y no salgo a las calles vestido asi solo lo hago a escondidas o una vez cerrada la puerta de mi cuarto quisiera saber que opinan sobre esto que me pasa Gracias 

Ver también

L
lucica_1013423
14/6/18 a las 21:00

Gracias por tu opinion 

speakerjuancho2
speakerjuancho2
21/7/18 a las 16:42

Muchos hombres pasamos por esto también, en mi caso desde muy joven lo he hecho, siempre a escondidas, ahora en mis 40’s sigo usando ropa interior femenina y mi esposa lo sabe, no fue tan fácil que lo aceptara pero con diálogo me entiende y lo acepta. Me
gusta usar panties tipo bikini, cacheteros e hilos, todos de colores muy femeninos y ojalá con transparencias. Me parece sensacional su textura, diversidad de diseños, comodidad y sobre todo que inspiran sensualidad. Me encanta expresar mi lado femenino con mi ropa interior.
PD: me considero bisexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest