En respuesta a drissa_7041455
Si, esta muy bien el consejo de ponerme a trabajar... pero cuando por casualidad en la calle me encontré con mi antiguo jefe y me dio su tarjeta para que le llamara para volver a la oficina, no le pareció también. “ Para esa mierda de sueldo que te van a dar no merece la pena, si no ganas lo mismo que yo nos va a salir más caro tu trabajo” y por arte de magia desapareció la tarjeta de mi jefe... ahora que? Que puedo hacer? Desmerecer lo que hago y decir que cualquier sueldo inferior al suyo no merece la pena, mientas que me llama vaga... que hago diegot?
Está claro que es un controlador y que está dejando tu autoestima por los suelos. Por muy poco que te paguen si tu quieres trabajar es tu derecho, como si ganas 200 euros. Busca un trabajo, aunque sea cuidando niños, limpiando, que suelen valorar a las amas de casa. Organiza tú la economía familiar y demuestrale que es factible, y si aun así te dice que no... yo lo haría de todas formas. Pero claro, ahí habría que valorar la edad de los nños, si están contigo todo el tiempo (por pagar guarderías), compatibilizar horarios de trabajo, y sobre todo, que tu pareja no sea agresiva o te haya puesto la mano encima... en cuyo caso deberías acudir a las autoridades pertinentes. Como dijo diegot, para aconsejarte bien habría que saber más datos de tu vida. En mi entorno tristemente he vivido casos de maltrato, y de una forma u otra han conseguido salir adelante, algunas antes y otras depués, con hijos y sin hijos de por medio.
Desde aqui podemos tratar de ayudarte, ya ves que si quieres puedes encontrar apoyo fuera de tu casa, no estarás sola créeme.