Foro / Psicología

Me ha dejado mi novio despues de mas de 7 años y me muero

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 23:26
S
shufen_9136742
1/2/11 a las 11:11
En respuesta a rokaya_698830

Hola
Hola,

y que tal vas ahora? He visto que el mensaje es de hace tiempo. A mí mi novio tb me ha dejado después de 7 años. Pero ha pasado un mes y ando bastante mejor. Como, duermo más o menos y de espiarle nada porque vive fuera, así que mejor, por la calle voy tranquila porque se que no le voy a ver. Espero que estés totalmente recuperada.

Hola
Hola, mi novio también lo dejó conmigo después de casi 5 años.. Y sin embargo él vive en mi misma ciudad, y relativamente cerca. A mi me pasa al contrario, que me gustaría encontrarme con él, pues no me dio la oportunidad de aclarar las cosas tranquilamente.. Fue todo muy rápido. Además, conozco sus horarios y es como una tentación que me entra... pero no me quiero volver loca!

Lo malo es cuando salgo a la calle, me lo imagino a él, esperándome y me entra un bajón increíble. El otro día fui a dar un paseo con una amiga por la playa... Pues imagínate... sólo me venían recuerdos.
Aún me cuesta algo dormir, pero nada que ver con las 2 primeras semanas, que tardaba horas. Ahora sólo me despierto algunas veces.

Te felicito por que lo estés llevando así de "bien"
Muchos ánimos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayara_7957770
2/2/11 a las 5:46

Me paso igual, de echo fueron mas años
tienes una amiga en la que puedes confiar, cuando quierasssssss}

O
ondiz_6376953
18/2/11 a las 19:30

Estamos casi en la misma situacion
Tuve ocho años con mi novio y un dia me salio con que no se sentia igual que ya ni me queria y que no era culpa nadie pero que se habia acabado el amor...............la pase mal al comienzo porque estaba en negacion que es tu etapa, no aceptas que no te quiera, no quieres que se termine algo que te parece hermoso y sientes un dolor agudo en el pecho........................a hora te pido que serenes tu sola la tormenta que traes dentro, separate de tu ser y analiza desde fuera como un ajeno al asunto, y mas aun deja que tu interior hable, piensa que Dios siempre esta a tu favor y jamas en tu contra el sabe lo que hace te estas perdiendo de una cosa, el mundo es inmenso y la gente tan diferente, quien sabe que galan te tiene preparado el Señor para tu futuro pero si sigues llorando las lagrimas no te dejeran verlo cuando pase cerca tuyo, dejalo piensa que el se lo pierde nadie lo querra como tu y eso lo sabes tu y lo sabe el, dejalo que se haga el duro q el no esta asi porque los hombres lo sufren despues y es cuando nosotras estamos sanitas...................y una cosa mas sientes que lo amas porque asi quieres creerlo pero tu solita amando eso no se puede, una sola golondrina no hace primavera.............piensa tal vez te pase como a mi, a los 15 días comprendi que yo tampoco lo amo que la costumbre pesa pero el amor no te lastima el amor no duele, asi que no es amor, y si quieres amigas estoy dispuesta a escucharte porque una cosa si la COBARDIA DEL SUICIDIO NO eres demasiada mujer para esa decision y lo sabes

Y
yiying_8096268
29/8/11 a las 6:00

Ey ya no estas sola..
me paso hace no tanto y se q es muy dificil..en serio lo se,tener eso en la apanza q no te deja comer,q solo te hace llorar,no saber q hacer,no sabes q va a pasar,pero ya ya estoy mejor y me gustaria ayudarte y q podamos charlar para q te distraigas,te dejo mi mail,agregame si tenes ganas:
majito_taladro87@hotmail.com

D
dida_9941538
1/9/11 a las 21:56

No seas tonta
MIRA TE LO VOY A DECIR MUY CLARITO. QUE LE DEN............ TU ERES LA PRIMERA QUE TE TIENES QUE QUERER DE ACUERDO? OISTE? NADIE SE MUERE POR NADIE...... POR FAVOR. SAL, APUNTATE A SENDERISMO, YOGA, O CLASESS DE LO QUE SEA....Y A CONOCER GENTE. ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO LAMENTANDOTE. OBLIGATE A PENSAR EN DONDE VAS A IR... PERO NO TE COMPADEZCAS.
VENGA QUE TE DOY UN TIRON DE OREJAS. TODO PASAAAAAAAA

L
loubna_5525906
3/12/12 a las 15:38

Yo llevaba 7 años y medio.
Hola guapa, se que es muy dificil, yo tengo una situación parecida a la tuya cuando a él le iba mal las cosas yo siempre le apoye, y ahora que él lo tiene todo me ha dejado tirada como una colilla. Yo lo estoy pasando muy mal también, no como, no duermo, pero tengo que tirar adelante como sea por mi familia, pero hay veces que no tengo fuerzas y no encuentro consuelo. Es muy facil dar consuelo, pero realmente la situación se sabe cuando alguien la pasa, tenemos que ser fuertes y seguir adelante, ellos no merecen nuestras lágrimas un besito y adelante

J
jmiaa_8138793
21/4/13 a las 16:22

Hola
Mira comprendo justo lo que sientes yo de igual manera estoy pasando por una situación igual. Mi novio al que apoye de mil maneras tanto económicas como Morales, de repente se dio cuenta q ya no sentía nada por mi, me dijo Wellington no me podía ver mas q coo lo que siempre fuy su mejor amiga. Sabes eso es muy triste puesto q efectivamente antes de ser novios el y yo éramos los mejores amigos. El conocía todo de mi y yo de el. Y me duele q pasaron 7años de compartir mil cosas. Para comprender q solo me veía como su mejor amiga, si no fuera poco todo esto lo dijo por teléfono, pues obvio me puse a llorar y lo q el dijo fue que era una patética y que madurara porque siempre lloraba de todo, me dijo cosas horribles q no se las dices ni a tu peor enemigo.. Han pasado escasos 20dias de esto.. Y a el no le importa mi sufrimiento, porq acepto que aveces me gana el sentimiento y las ganas de saber una explicación y le llamo, pero el como si nada feliz de la vida y pues mu pongo peor. Aparte el muy tono me dijo q no queria perderme omo amiga porq algún día puede necesitarme económicamente y como me conoce sabe q lo ayudaría.. Q poca no? Pero en todo este dolor yo le doy gracias a dios por haberme quitado a una persona asi que no tiene sentimientos ni corazón para destruirme tanto. Y yo tampoco tengo muchas amigas pero me estoy apoyando de mi familia los invito a salir o a ver una película en la casa, sabes no le des mas importancia no lo sigas solo ten presente que en esta vida todo se paga y tarde o temprano se darán cuenta de lo q perdieron y lamentablemente para esa fecha ya no estaremos esperándolos estaremos felices haciendo mil cosas menos pensando en ellos.

S
sayon_6974727
21/4/13 a las 19:39

Ten mucha fe
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS

S
saura_5730777
10/11/13 a las 20:49

Tenemos que ser fuertes
A mi me pasó lo mismo hace exactamente un més. Llevaba un año y medio con mi pareja. Él me dejó de un dia por otro. Me puso la excusa de que estaba agobiado y que sentía que a mi lado estaba desperdiciando su juventud. Ahora quería vivir la vida, salir de fiesta y conocer a otra gente. Eso me destrozó. Sentía que mi vida perdía todo el sentido. No podia dejar de llorar. Sentía opresión en el pecho. No podía comer. Estaba undida y empezé a tener depresión. Pasé por diferentes etapas: 1.- No me podía creer que me habia dejado. 2.- Lo hechaba mucho de menos y queria que volviese conmigo. 3.- Me culpé a mi misma de que se haya ido. 4.- Pensaba que se arrepentiria y volveria conmigo llorando 5.- Queria vengarme de algun modo 6.- Acptar la realidad y seguir adelante.
Dentro de mi depresión, hay dias mejores y otros peores. Dias que vuelvo a llorar como una desesperada y dias que parece que ya casi ni me afecta. Pero hay que tirar adelante. Yo te aconsejo que escribas lo que sientas, eso te ayudara a desahogarte. Rodeate de los pocos amigos de verdad que tienes. No cometas el error de creer que algun dia volverá. Elimina ese pensaiento que es el mas nocivo que puedas tener. Aún siento que no podré amar a nadie, que nunca me voy a volver a enamorar y que nunca seré correspondida. También tengo miedo a las relaciones porque siento que me volveran a dejar.
Me siento tan utilizada. Cuando él estaba solo, sus amigos habian hecho su vida,etc. mi amor lo era todo para él. Cuando conoció gente nueva, me convertí en un estorbo para que él pudiera disfrutar su vida. Sé que lo voy a superar porque soy fuerte, ánimo a todas, que aunque parezca que no hay luz y que nunca podremos reacer nuestras vidas, temos un monton de oportunidades. No vale la pena ni un segundo más de depresión por ellos, ni una lágrima más. Tenemos que luchar para ser felices y seguir adelante.

S
soufia_9889641
10/11/13 a las 21:21
En respuesta a saura_5730777

Tenemos que ser fuertes
A mi me pasó lo mismo hace exactamente un més. Llevaba un año y medio con mi pareja. Él me dejó de un dia por otro. Me puso la excusa de que estaba agobiado y que sentía que a mi lado estaba desperdiciando su juventud. Ahora quería vivir la vida, salir de fiesta y conocer a otra gente. Eso me destrozó. Sentía que mi vida perdía todo el sentido. No podia dejar de llorar. Sentía opresión en el pecho. No podía comer. Estaba undida y empezé a tener depresión. Pasé por diferentes etapas: 1.- No me podía creer que me habia dejado. 2.- Lo hechaba mucho de menos y queria que volviese conmigo. 3.- Me culpé a mi misma de que se haya ido. 4.- Pensaba que se arrepentiria y volveria conmigo llorando 5.- Queria vengarme de algun modo 6.- Acptar la realidad y seguir adelante.
Dentro de mi depresión, hay dias mejores y otros peores. Dias que vuelvo a llorar como una desesperada y dias que parece que ya casi ni me afecta. Pero hay que tirar adelante. Yo te aconsejo que escribas lo que sientas, eso te ayudara a desahogarte. Rodeate de los pocos amigos de verdad que tienes. No cometas el error de creer que algun dia volverá. Elimina ese pensaiento que es el mas nocivo que puedas tener. Aún siento que no podré amar a nadie, que nunca me voy a volver a enamorar y que nunca seré correspondida. También tengo miedo a las relaciones porque siento que me volveran a dejar.
Me siento tan utilizada. Cuando él estaba solo, sus amigos habian hecho su vida,etc. mi amor lo era todo para él. Cuando conoció gente nueva, me convertí en un estorbo para que él pudiera disfrutar su vida. Sé que lo voy a superar porque soy fuerte, ánimo a todas, que aunque parezca que no hay luz y que nunca podremos reacer nuestras vidas, temos un monton de oportunidades. No vale la pena ni un segundo más de depresión por ellos, ni una lágrima más. Tenemos que luchar para ser felices y seguir adelante.


como puedo llegar a pensar como tu como puedo quitarmelo de mi cabeza y lo q estoy sufriendo si a mi me dejo hace tres, tambien lo espió lo acoso lo llamo, no tengo a nadie, este finde le pase en la cama y sin comer.

S
saura_5730777
11/11/13 a las 23:26

Tienes que decir basta
Tienes que decir basta. Ya esta bién. Qué estoy ganando con tantas lágrimas? Él no se merece que yo esté así. Yo no me merezco estar así. Tienes que mirar hacia ti misma. Ver lo que te está pasando. Mirate las ojeras. Mirate los quilos que pierdes. Asústate. Sí. Asústate. No sabes lo que te puede llegar a pasar si estás así. Si caes en una depresión puede prolongarse años. Tu no quieres eso para ti. Tu quieres ser feliz. Pero estando así nada te saldrá bién. Piensa en quién te querrá en ese estado. Piensa que si la persona en quien más confiabas del mundo te ha abandonado, también pueden hacerlo tus amigos. Piensa que se pueden cansar de verte así. No es divertido pasar el rato con una persona depresiva. Piensa que las cosas te pueden ir aun peor. Que no lo has perdido todo. Saca fuerzas. Saca valor. No es fácil pero tu puedes. Sientes que te has equivocado en la relación? Sientes que lo has perdido por tu culpa? Quítate eso de la cabeza. Tu lo has amado. Tu has sido tu misma. Tu se lo has dado todo. No es así? Él tampoco ha sido perfecto. Él ha tenido sus fallos, y tu lo has aceptado. Él a ti no. Quitate la idea de que volverá arrepentido a tus piés. Es el pensamiento más nocivo que puedes tener. Si vives con esa ilusión puede que estés mejor a corto plazo, pero no lo habrás superado. Volverás a recaer y a recaer y a recaer cuando vayas viendo que no vuelve. Si piensas eso nunca lo podrás superar. Sería volver a vivir en otra mentira. Abre los ojos. Sé fuerte.

En mi caso, cuando me vinieron todos esos pensamientos en la cabeza caí mas en depresión. Porque no podia sacar fuerzas. Sentía que no tenía. Dos días que no podia dormir, ni comer ni dejar de llorar. Pero fueron dos dias diferentes, lagrimas mucho mas intensas, mas dolor porque ahora si que me estaba despidiendo del todo. Ahora si habia dicho basta. Estaba así porque sabia que ahora si era de verdad. Ya se acabó. Ahora lo tenia claro, me queria desacer de sus recuerdos, de mi sentimiento de culpa, del dolor en el pecho, de la ilusión de que volveria a mi lado... Durante esos dos dias reuní fuerzas. Lo asumí. Aunque sé que aún no lo he superado del todo, me veo mejor, me ven mejor y me siento mejor. Yo animo a todas y todos los que estáis pasando por lo mismo a decir basta. Creo que es la única manera para que la situación no te arrastre y a poco a poco curar tus heridas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook