Foro / Psicología

Me ha dejado mi novio despues de mas de 7 años y me muero

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 23:26
A
alsina_5747354
24/3/08 a las 20:00

Es insoportable el dolor y la obsesion que tengo por el. Despues de compartir sus problemas y sus malos momentos ahora que las cosas le empezaban a ir bien me ha dejado. cuando estaba conmigo no keria moverse del sofa (y a mi m encanta salir) y ahora que ya no esta conmigo esta viajando y haciendo mil cosas que yo hubiera disfrutado con el.
El dolor que m provoca pensar que nunca mas estaremos juntos me hace cometer locuras (como espiarlo), no puedo dormir, no puedo comer, no kiero salir de mi casa y ademas es q no tengo amigas con kienes salir todas tienen novio. En fin me siento como una mierda y muy sola, voy al psicologo pero nada mas m da pastillas q ya no m hacen nada. He pensado en el suicidio pq m siento muy sola y tirada a la basura como una mierda.
Se que tendria q olvidarlo pero ni sikiero tengo amigas para distraerme ¿que puedo hacer para superarlo?

Ver también

A
an0N_604293199z
24/3/08 a las 20:28

Holaaa
Me encuentro en tu misma situación. Todas mis amigas o estan casadas o tienen pareja y yo lo estoy pasando de pena ... mi pareja y yo llevabamos tres años y aunque lo hemos dejado de mutuo acuerdo yo lo sigo queriendo con locura ... cuando consigo dormir un poco me despierto con una sensacion horrible y me entran ganas de llorar .. me ahogo y parece que se me vaya a salir el corazon por la boca. Es horrorosa. Y cuando se esta sola mucho mas ...

Animo ...

J
jair_8682354
24/3/08 a las 20:59

Ánimo!
Estoy pasando por una situación similar. Mi novio me dejó hace una semana y llevábamos 2 años y medio juntos. El otro día hablamos y pensaba que me moría cuando nos colgamos. Se pasa muy mal pero e sun proceso de duelo que hay que superar poco a poco. Piensa que no le has perdido, él se ha ido porque ha querido y por más felices que hayais sido juntos ya no merece tu sufrimiento.
Yo intento hacer pequeños planes que no me llenan el vacío que tengo pero si me distraen y logro ocupar la cabeza. Ahora me dedico de pleno a mi carrera, me voy a apuntar a la autoescuela y en verano haré un viaje a Amsterdam con una amiga.
Intenta salir de casa, distraerte y pensar que él era una parte muy importante de tu vida, pero sigue habiendo muchas otras que ahora más que nunca tienes que cuidar.
Ánimo y piensa que poco a poco lo superaremos! Un abrazo

E
elenka_8995325
24/3/08 a las 21:48

Para superarlo empieza a vivir poquito a poco
Me han llegado mucho tus palabras, me siento muy identificada contigo... Lo que estás viviendo es lo que yo he vivido después de la pérdida de mi ex pareja y por muy dura que sea piensa que algún día ya no estarás tan mal...
Mi pequeño consejo es que, en vez de pensar en lo que has perdido (a él, su compañía y todo lo que ello conlleva) piensa en todo lo que tienes y que hasta ahora no le has dado tanta importancia, a mí me ayuda pensar en mi familia, en mis amigos o conocidos, en mi trabajo, en los estudios o simplemente esa peli que ponen por la tele y me hace ilusión ver, esa comida que tanto me gusta y hoy voy a comer, muchísimas cosas que aunque no te hagan sentir bien, te harán sentir un poquito menos triste de lo que estás ahora. Tus amigas aunque tengan pareja pues también estarán ahí contigo, aunque sea un momentito al día, o a la semana, pero deberás valorarlo y aprovecharlo lo más que puedas, verás como te sirve de mucho.
Sé que en estos momentos todo lo que te diga es poco, ya que el dolor no se va a ir, intenta por estos momentos no pensar en todo lo que ha pasado y sentir la paz en los momentos que puedas. Aquí estoy si necesitas algo, un abrazo

Y
yazira_8879405
24/3/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_604293199z

Holaaa
Me encuentro en tu misma situación. Todas mis amigas o estan casadas o tienen pareja y yo lo estoy pasando de pena ... mi pareja y yo llevabamos tres años y aunque lo hemos dejado de mutuo acuerdo yo lo sigo queriendo con locura ... cuando consigo dormir un poco me despierto con una sensacion horrible y me entran ganas de llorar .. me ahogo y parece que se me vaya a salir el corazon por la boca. Es horrorosa. Y cuando se esta sola mucho mas ...

Animo ...

Hola yo tambien acabo de entrar en esta situacion
hola me llamo pierina tenia 3 años de relacion con un chico de mi edad lo peor es q con el tengo todos los amigos en comun de aqui a 5 años atras todo me lo recuerda ,la gente me saluda y me pregunta y su mama esta totalmente en mi contra , ahora me odia , el tambien ,pues por casualidad le escribi por internet ,no sabia q esaba su mama ,le dije cada cosa, pues el, tres horas antes me habia hecho llorar , me terminaba , estaba muy molesto ,por una pelea del dia anterior ,se notaba decidido , como nunca ,y le rogaba y le rogaba ...pero jamas habia estado asi .... regresando entro su mama y le dije q me habia pegado su hijo q era malo ... ni un rato me di cuenta q era su mama de verdad (el siempre m decia q le llamaria asu mama en broma), su mama es recontra correcta , su papa y su hermana , por ultimo , me dijo q no llame asu casa q , me botaria si voy .... un monton de cosas... y el es hijito de mama y papa ... buno bye besos

R
ranim_9927731
25/3/08 a las 4:32

A mi tambien me dejo mi novio despues de 7 años
yo tambien la pasaba bien con mi novio uno comparte con ellos momentos buenos y malos y una siempre esta ahi con ellos. ya paso un mes de nuestra ruptura y no es facil recuperarse amiga pero con la ayuda de Dios y de tu familia y amigos puedes salir adelante. NO vale la pena llorar por alguien que no supo apreciar lo que tenia, el anda feliz disfrutando su vida. Tu eres una persona que vale mucho y la vida es bella tu puedes encontrar algo mejor ten paciencia y no te deprimas dejale las cosas a Dios el te da mucha fuerza y ganas de salir a delante.

si tu fe es grande confia en Dios sabes que si. El tiene a alguien especial para ti se encargara de ponerlo en tu camino en el momento correcto cuidate mucho.

R
remigi_8464731
25/3/08 a las 12:54

Hola...
No se si has leido me post ... pero yo llevaba 6 años con ni novia cuando me casé...y me ha dejado despues de tan solo 5 meses de casados.

Piensa que lo mejor que te ha podido pasar es que te dejase ahora... y no más tarde, como me ha pasado a mi. Ya se que no es consuelo pero tienes que aferrarte a un clavo ardiendo. Yo lo intento... sigo sin comprender el porque me pasa esto, sigo sintiendome vacio... me pregunto que he hecho para merecerme esto... pero no obtengo respuesta, únicamente que es una decisión de otra persona y que no puedo hacer nada.

Confía en ti... y confía en que la vida te está esperando con algo mejor... que no sabes cuando llegará, pero que llegará tarde o temprano. Esa es mi esperanza... con eso lleno mi dolor... con la esperanza de que algún día la vida vuelva a sonreirme, vuelva a ser feliz... en estos momentos la pena aun es mayor que esa esperanza... pero espero que poco a poco se cambien las cosas.. y esa esperanza gane a mi pena. Y lo mismo te tiene que pasar a ti... no te desanimes. Se fuerte.

Un abrazo

A
an0N_804989999z
25/3/08 a las 21:57

Tiempo, paciencia y sobretodo poco contacto con él...
Hola! Estoy en una situación parecida a la tuya así que entiendo muy bien por lo que estás pasando (mi marido me ha dejado hace dos meses para irse con otra que supo aprovechar muy bien un bache en nuestra relación).
Ya se que salir se te hace duro, a mi me cuesta horrores porque siento que es volver 5 años atrás sin haberlo pedido, pero tienes que intentarlo. Sal a cenar con tus amigas (que aunque tengan novio siguen siendo amigas tuyas) y no te agobies. La gente lo que siempre dice es que tienes que salir, pero si no te apetece no te fuerzes a salir amenudo, pero si de vez en cuando. A mi me decian vamos a conocer a estas, a las otras pero no me apetecia conocer a nadie y creo que cuando llegue el momento ya conceré a mas gente.
No puedes encerarte en el pasado ni pensar que no hay futuro sin él, si que lo hay, aunque pinte negro pero existe.
Te voy a dar tres consejos que a mi me estan ayudando mucho:
1) Cada vez que tengo un momento de bajón (que es habitual) procuro acordarme de aquellos momentos en que no estaba bien a su lado (discursiones,poca confianza...). Acuerdate tu de la rabia que te daria que el no quisiera salir (que seguro que entonces te cabreabas...)
2) Intenta saber de él lo menos posible. No tienes que borrarlo de la tierra, pero yo creo que sobretodo al principio cuando menos se sepa es mejor; porque no estamos preparadas (por mucho que digamos que si) para ver o enterarnos de según que cosas. Así que ojos que no ven, corazón que no siente.
3) Conectate a este foro, en serio. A mi me está ayudando mucho porque es como afrontar todo lo que te está pasando,encontrar tu rumbo en tu nueva situación y ayudar a gente que está igual que tu hace que te sientas un poco mejor.

Estoy aqui para lo que sea.
Un besazo y animate

G
greisy_9027435
26/3/08 a las 11:42

Hola se lo q sientes
SABES M SIENTO IGUALÑ Q TU MI NOVIO DE 4 AÑOS DE RELACION M PONE LOS CUERNOS YA NISIQUIERA LO VEO CREO Q LA RELACION YA TERMINO,TAMBIEN LE GUSTABA QUEDARSE EN EL SILLON TODO EL TIEMPO Y AHORA RESULTA Q NO, ME SIENTO MORIR Y MUY SOLA, PARA COLMO MI UNICA AMIGA SE VA DE LA CIUDAD MAÑANA Y NOSE Q HACER TAMPOCO TENGO AMIGOS POR Q LE DI TODO MI TIEMPO A EL PERO SABES EN ESTOS MOMENTOS NECESITO EN ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR ALGUIEN CON QUIER PLATICAR Y HASTA LLORAR. ASI Q TE OFRESCO MI AMISTADA UN Q SEA DE LEJOS CREO Q NOS ARA BIEN A LAS DOS PLATICAR.
SABES ULTIMAMENTE HE TRATADO DE SALIR SOLA A CAMINAR POR LAS CALLES POR LOS PARQUES ES RARO AL PRINCIPIO POR Q DE REPENTE VES PAREJAS Y TE BIENE LA MELANCOLIA, PERO SIRVE TE DOY 2 CONSEJOS?
1. CAMBIA DE PSICOLOGO NO ES BUENO EL PSICOLOGO ESCUCHA NO MEDICA OK
Y 2. TOMA MUCHO CAFE A MI ME AYUDA COMO Q ME DESPIERTA Y ALEGRA UN POCO AL IGUAL Q EL CHOCOLATE
SUERTE AMIGA HECHALE GANAS SI QUIERES PODEMOS HABLAR ESCRIBEM A MI PRIVADO OK SALUDOS Y UN ABRAZO

A
an0N_915089399z
26/3/08 a las 18:36

Sé lo que sientes
Es la primera vez que escribo en este foro,he leido muchas veces pero por fin ahora he decidido lanzarme.

Despues de 5 años con mi pareja hemos tenido que dejarlo porque no siente lo mismo que al principio. Lo hemos intentado solucionar juntos, pero no ha sido posible. Ahora ya hemos decidido darnos un tiempo para pensar para ver si asi se puede solucionar algo.
Yo estoy muy negativa y pesimista, se me ha hundido el mundo, tenia mi vida organizada, enamorada y ahora el mundo se me cae encima. Me levanto todos los dias muy mal,solo hago llorar, no tengo ganas de hablar con nadie.....
Otro dia intentare contar algo mas porque no me siento con animos. un beso a todas y gracias por dejarme este espacio

I
ilka_9160561
9/5/08 a las 15:24

Me siento igual
Mi historia es un poco diferente despues de 3 años de relacion mi novio tmben me ha dejado, ha sido una relacion preciosa que ha hecho sentirme como una princesa pero no nos entendiamos porque eramos muy diferentes ahora el me ha dejado y me ha dicho que es para siempre pero yo no peudo aceptarlo le necesito desde los 14 años llevamos juntos y he vivido todo cn el además es de mi grupo de amigos y vive cerkisima de mi casa no puedo dejar de verlo y lo necesito tdo me reucerda a el pero ya he hecho todo lo que podía y el m ha dicho que hay que ser fuerte y tirar pa alante que no m puedo derrumbar y que el tmben lo pasa mal pero que no hay solucion...

A
azalia_8087787
9/5/08 a las 16:30

Animo
Canela, puedo entender perfectamente como te siente, a mi hace unos años me paso algo parecido, digo parecido xq cada unos vivimos nuestra historia y dolor de distinta forma. Lo unico que te puedo decir que aunque ahora te sientas mal, muy mal, necesitas tiempo que es este el que lo cura todo y dentro de una temporada no se si larga o corta, veras las cosas desde otro punto de vista y te lamentaras ó reiras de haber sufrido tanto por una persona que no merecia la pena.
Yo tambien me encontré en tu misma situacion, mis amigas casadas o con novios y hay gente que sin mas te deja de lado, yo encontré gente nueva la cual me ha aportado muchisimas cosas, ahora tengo muy buenos amigos-as aunque tambien estan con sus parejas eso ya no importa.
Confia en que te vas a sentir mejor y aprenderas a saber estar sola sin necesitar a nadie a tu lado y a ser feliz.
De verdad yo tambien en su día me sentí morir, yo tengo un niño y ni por el queria seguir adelante...cuanto me arrepiento ahora de haber pensado asi.
Mucho animo y fuerza, ah y otra cosa, cambia de profesional un buen pscologo no te tiene xq recetar pastillas, mi consejo, no las tomes no te enganches a ellas e intenta hacer tu sola un esfuerzo. Muuuchooo animoooo

A
atif_6460969
10/5/08 a las 6:02

Que mal todo
entiendo lo que sientes, pero no le des tanta importancia al tiempo, en realidad los sentimientos no tienen orden temporal... y si se fue de tu lado, es porque simplemente se acabo lo que fue, y la vida sigue. aprovecha que ahora vas a tener mas tiempo libre, dedicate a autorrealizarte, a mejorar y crecer, que luego el se de cuenta de lo que se perdio dejandote.

animo, uno sigue viviendo, nacimos solos, y moriremos solos, la compañia de otra persona siempre sera solo temporal

U
ursula_8758045
11/5/08 a las 12:58

Hola soy paqui y me ocurre mas o menos lo mismo
tienes razon es insoportable el dolor y la obsesion por el que estara haciendo,con quien esta,le dara a otra lo que yo creo que me debe a mi es insoportable y duele y duele a todas horas por la mañana por la tarde al acostarte al levantarte a media noche es horrible yo tambien llevava 7 años y medio los mejores de mi vida y no lo puedo entender pero es asi me siento como una mierda igual que tu pero lo que si tengo muy claro no tomes medicamentos camvia de psicologo toma cosas naturales que calmen la maldita ansiedad,y mira para nada pensar en morir para que ?la que va a perder eres tu el va a seguir con su vida y va a ser feliz igual,pero tu ?y tu familia ellos merecen eso?no para nada tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay cariño mio yo solo quiero pensar que cuando esto pasa por muy duro que sea por algo sera.tenemos que seguir adelante como sea,y te digo que yo estoy completamente destrozada solo puedo llorar y llevo una semana sin salir de casa pero eso tiene que camviar hay que seguir adelante te digo estas cosas al mismo tiempo que las repito para mi asi que venga a animarnos las dos yo tampoco tengo amigas ni nada de eso pero da igual ya saldran estamos muy solas en este momento pero si dios quiere pasara un beso muy fuerte.

A
axelle_8451362
13/5/08 a las 2:16

mi me paso lo mismo
si puedo ayudarte en algo o si queres conversar conta conmigo no se si podre serte util pero una amiga vas a encontrar la soledad es muy dolorosa yo tampoco puedo con ella asi que tal vez nos haga bien a las dos mi msn es mfer71@hotmail.com te deceo toda la suerte del mundo y si podes apoyate en Dios y confia en que alguna vez vuelva a llegar el amor tanto a tu vida como a la mia SUERTE
FERNANDA

R
raissa_7971893
13/5/08 a las 17:14
En respuesta a yazira_8879405

Hola yo tambien acabo de entrar en esta situacion
hola me llamo pierina tenia 3 años de relacion con un chico de mi edad lo peor es q con el tengo todos los amigos en comun de aqui a 5 años atras todo me lo recuerda ,la gente me saluda y me pregunta y su mama esta totalmente en mi contra , ahora me odia , el tambien ,pues por casualidad le escribi por internet ,no sabia q esaba su mama ,le dije cada cosa, pues el, tres horas antes me habia hecho llorar , me terminaba , estaba muy molesto ,por una pelea del dia anterior ,se notaba decidido , como nunca ,y le rogaba y le rogaba ...pero jamas habia estado asi .... regresando entro su mama y le dije q me habia pegado su hijo q era malo ... ni un rato me di cuenta q era su mama de verdad (el siempre m decia q le llamaria asu mama en broma), su mama es recontra correcta , su papa y su hermana , por ultimo , me dijo q no llame asu casa q , me botaria si voy .... un monton de cosas... y el es hijito de mama y papa ... buno bye besos

Yo me uno tambien al club
mi pareja me deja despues de seis años de relacion maravillosa.Dejo mi trabajo de veinte años de antiguedad me mudo a otra ciudad en enero y hace un mes me dice que ya no siente lo mismo que al principio que me quiere pero que no esta enamorado de mi asi que cojo mis cosas y vuelvo a casa como el turron yo sospecho que hay algo mas en el trabajo con su secretaria pues le he cojido detalles raros como el que esa y otra compañera le regalen un anillo en sustitucion a uno que perdio en la oficina y que el en agradecimiento les compre pañuelos de seda,todo esto me lo cuenta despues de un interrogatorio tipo csi.bueno aun asi lo amo pues me ha dado los mejores años de mi vida me quedo con los buenos recuerdos.Aparto el odio y la pena para empezar mi nueva vida que sin duda me traera algo mejor es el consejo que os doy no se acaba el mundo hay cosas maravillosas fuera si estamos bien con nosotros mismos todo es mas facil la vida pone cada cosa en su sitio y si hoy paraece que se acaba el mundo mañana lo vereis todo de otro color,cuando me entran ganas de llorar pienso en lo mal que lo pasan otros por cosas mas gordas.Pues si lo piensas bien somos afortunados de tener lo que tenemos son ellos los que lo pierden arrrrriba el animo un gran beso

A
anayet_9439470
13/5/08 a las 17:25

Ya tienes una amiga
No se te ocurra decir tonterias
eso del suicidio es una locura....
mira ahora mismo yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, despues de haber dejado a mi marido por otro hombre hace tres años... ahora creo, digo creo por que no estoy segura ni de eso... hemos roto, y yo estoy fatal, me siento como tu, tb he vivido momentos muy duros con él, y he estado siempre a su lado.. yo estoy muy enamorada de él y yo se que él de mi también, pero hay veces que las situaciones son complicadas....

Pero de todo se sale en esta vida, hay cosas mucho peores que perder a la persona de la que estas enamorada, hazme caso, si no tienes amigas cuenta conmigo para lo que quieras por favor.

Mucho animo.
Un abrazo

J
jasmin_8552457
14/5/08 a las 22:56

Ánimo
Sólo puedo decir, que ániimo a tod@s los que estáis en esta situación. Bien, hace unos meses mi ex novio me dejó tras cuatro años.
Lo he pasado realmente mal, he pasado por los mismos pensamientos que tod@s vosotr@s: ya no valgo nada, mi vida no tiene sentido si no está él pq mi vida entera es suya, no voy a poder amar a nadie ni nadie se va a interesar en mi, he dejado de lado a compañeros y amigos, etc etc.
Deciros que eso es una fase normal del duelo, todos tenemos que pasar nuestro duelo, y no sería humano terminar una relación importante sea del nivel que sea sin pasar una temporada de adaptación. Pero en estos momentos lo que no debéis hacer es encerraros en casa, en primer lugar, intentad retomar las relaciones olvidadas tantos amistosas como familares. Yo también he vivido la situación de mis amig@s con pareja y yo no, pero he descubierto la posibilidad de estrechar lazos conociendo mejor a esas parejas, que, en algunos casos, se han convertido en un gran apoyo.
En caso de que os sea absolutamente imposible retomar esas relaciones, intentad comenzar otras nuevas, aún sabiendo que estáis en un momento delicado y no podéis aferraros a un clavo ardiendo, no todo el mundo es de fiar... Hay métodos, pasear por zonas por donde sepáis que va mucha gente, intentad establecer rutinas y acabaréis cruzándoos con la misma gente y acabaréis sonriéndoos y finalmente saludándoos. Yo tomé la opción de apuntarme a un gimnasio, pues, a todo eso, yo era obesa y mis problemas de autoestima se acentuaron tremendamente con la ruptura. No solamente estoy mejorando ese aspecto, sino que tras 6 meses, ya conozco a la gente y ya he intercambiado varios tfnos.
Finalmente, no olvidéis que NADA NI NADIE es imprescindible, y que lo más bonito que tenéis es vuestra propia vida. Una vida que tenéis que llenar con vuestros sentimientos, no rellenarla con parches de los demás. Una ruptura es dolorosísima y conlleva sentimientos de desesperación y amargura, pero es una ocasión excepcional para conoceros a vosotros mismos y retomaros, pq tras relaciones tan largas normalmente llegamos a cambiar lo que somos hasta límites que nunca antes pensaríamos.
Una cosa, como bien dice una compañera, un Psicólogo asesora (no acosenja) esto es, ayuda a que veas las distintas opciones que tienes, pero la decisión de elegir es tuya. Eso sí, lo que jamás puede hacer un psicólogo es medicar. Eso es cuestión de los médicos o psiquiatras. Lo digo con conocimiento de causa, pues yo soy psicóloga.
Mucho ánimo a tod@s, os aseguro que lo superaremos. Y no penséis que se tarda tanto, en seis meses he conseguido dar un cambio radical a mi vida. Hay que luchar y se consigue, os lo aseguro.

W
wendy_8536666
16/5/08 a las 4:18

No permitas que tu ex te robe la felicidad
Hola canela
Dejame decierte que yo estuve en tu lugar, tambien tuve una relacion de siete años con un hombre que ame sobre todas las cosas sobre mi hijo, sobre Dios y sobre mimisma, me engañó tantas veces y yo lo sabia pero me aguantaba para que no medejara, nunca me dio un lugar digno es su vida y lo aguante y sufri y perdi mi valor como mujer por todos esos años, me embarace e hizo que abortara por que el jamas se casaria conmigo y lo hice para que no me dejara y que crees a los tres meses de mi aborto me entero que hacia tiempo me engañaba con una mujer casada y a ella si le daba el lugar que nunca me dio y la llenaba de atenciones a ella a los hijos de otro y tu puedes imaginar lo que sufri, senti exactamente lo que tu sientes y tambien quise matarme por el y olvide que tengo un hijo maravilloso que me ama y me necesita. Me costo mas de un año poder asimilar que ya no estaba a mi lado y poco a poco entendi lo mal que estaba, le pedi perdon a Dios y me acerce mas a el, tiempo despues decidi iniciar otra relacion como una manera de poder olvidar al hombre que tanto daño me hizo y me costo mucho trabajo, pero lo logre me llegue a enamorar de otro hombre, pero como yo aun estaba muy dañada me volvi a equivocar y este hombre tambien me angaño y se burlo de mi, que mal hice en no recuperarme de una relacion cuando ya iniciaba otra. Ahora estoy sola y muy tranquila, curando las heridas que tengo, tratando de recuperar mi dignidad y queriendome mucho y estoy muy bien, ya jamas pienso enamorarme, duele mucho pero tratar de llevar una vida bonita y si llega alguien mas a mi vida, no volverme dependiente emocionalmente de el. Quierete mucho, lucha por salir adelante, cuando su recuerdo sea mas fuerte y de duela hasta querer morir piensa es lo valiosa y maravillosa mujer que eres ahora que el ya no esta, nunca va a encontrar a alguien tan llena de amor y tan digna como tu.
Amate sobre todas las cosas y vive tu vida aunque sea sola, no busques en las amigas o en otros hombres lo que esta dentro de ti, tu puedes sola, vales mucho.

Besos y mucha suerte

X
xiuxiu_9184088
16/5/08 a las 12:54

Todo pasa... hasta lo mas doloroso
Se que cuando se esta en esa situación es muy dificil ver con claridad, pero todo pasara hay un libro muy bonito de Jorje Bucay que se llama TODO NO TERMINO donde narra un cuento sobre las emociones y cuando se termina el amor es precioso y muy cierto basicamente dice que lo unico que puede salvar al amor es el tiempo.
Daros tiempo y todo pasara, incluso vendra otro que nos haga sufrir tab, je,je, je,
MUCHO ANIMO A TODAS

S
susane_5158293
18/5/08 a las 1:47

No tienes amigas con las que salir
ahi está el verdadero problema....si tuvieras amigas con las que salir, divertirte, desconectar...no estarías tan obesionada por él.
Verás....a veces el no tener amistades y cosas que nos motiven hacen que idolatres a esa persona, pero simplemente es por eso! si tuvieras gente con quien salir de compras, de fiesta, ir al teatro....no estarías así.
Con lo cual, creo que no debes de fijarte en él, sino en tí misma, en como hacer para volver a recuperar las riendas de tu vida, volver a tener una vida!
Apuntate a algo...a algún cursillo...si supieras la cantidad de gente que yo conozco que se apunta a cursos para conocer a gente.....es muy faci...solo tienes que pensar en ti y saber que eres lo mas importante para ti.
Y por cierto..respecto al energumento ese...QUE LE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS NIÑA QUE SEGURO QUE DE AQUI A UNOS MESES TIENES A MILES DE CIENTOS LOCOS POR TI.
muack y suerte!.

L
lala_5174361
25/5/08 a las 20:38

1 mes y sigo con el dolor
Hola

L
lala_5174361
25/5/08 a las 21:01

1 mes y sigo con el dolor
Ui perdon, que se me habia disparado esto solo. Bueno la verdad esque nunca antes habia escrito en un foro..es la primera vez y me da un poco de verguenza, pero creo que necesito deshaogarme y amis amigas/os los tengo ya hartos del tema creo. Yo llevaba 6 años con mi novio y me ha dejado. No es la primera vez que lo hace. El normalmente estaba muy bien conmigo, me llamaba a diario, nos veiamos casi cada dia, tenia siempre detalles conmigo..pero alomejor de repente le cogia un agobio y me decia que ya no sentia lo mismo que estaba agobiao y queria dejarlo, yo lo pasaba mal durante 2/3semanas o 1 mes y cuando el queria volver yo le daba otra oportunidad, y asi siempre. Este invierno despues de volverme a dejar nuevamente, decidi darle una ultima oportunidad, me dijo que me queria, que estaba enamoradisimo, que se arrepentia de todo y que a por todas, asi que empezamos a mirar un piso. Y justo hace 1 mes me vuelve a decir que esta agobiao y me hecha a mi las culpas de todo, y desaparecio como siempre. No lo entiendo...pq siempre tantas dudas?? no se cansa de jugar conmigo?? y lo peor esq yo siempre acabo volviendo.Hace 2 dias me esta llamando pero no quiero cogerselo porque se que acabare con el otra vez si me lo pide. LO estoy pasando muy mal, llevo 6 años enamoradisima y este mes esta siendo horrible. Me paso los dias llorando dia, tarde y noche, con una angustia y un dolor en el pecho que me ahoga. Tengo que tomar tilas y valerianas para poder dormir. No tengo ganas de nada y no se si algun dia lo podre superar. Se que el tiempo lo cura todo pero quiero que pase ya porfavor... Se que no es verdad pero a veces creo que nadie ha sentido esto tan fuerte por nadie. Alomejor lo que voy a decir ahora suena superficial o de creida o prepotente pero quiero explicarlo. Yo soy una chica bastante guapa y vistosa, me arreglo mucho, y tengo muy buen cuerpo. Ademas soy buena persona, enfermera y cariñosa y él es todo lo contrario. No tiene estudios ( se que no pasa nada), es mas bien feillo, gruñon, con ideas retrogradas...con lo cual la gente lo unico que me dice es cosas como "menos mal que te ha dejao" " tu te mereces algo mejor" " ese tio no te interesaba nada"" encontraras a alguien mas guapo y mas inteligente"...y no entienden que eso me da igual, que yo le quiero a él. Ultimamente salgo bastante y se me acercan tios increibles pero no quiero nada. Mis amigas no lo entienden, Pero yo no quiero nada ni relacion seria, ni para relacion esporadica...no se..no me veo con nadie si no es con el.
Perdon por haber metido tanto rollo, pero necesitaba contarlo.
Gracias.
Laura

N
nouzha_8580049
28/5/08 a las 8:45

Nooooo
Por favor!!!! dejate de suicidios y de pensar en lo que hace por fa...no t lo mereces...brinda por esos 7 años y pasa pagina.. es muy dificil pero querer es poder.... de verdad ves poco a poco, empieza con un libro haz abalorios, internet, hay un monton de cosas levanta cabeza y hacia adelante q s cierra una puerta y se abren 100... un saludo

L
luisa_7300327
31/5/08 a las 21:41

Ayudame
y como icistes para superarlo? yo tengo 15 años y llevava 3 con mi novio y aora se a enrollado con mi mejor amiga y te juro qe me estoy muriendo ademas no se con kien desaogarme xqe se lo contaria a mi mejor amiga pero... :'( por favor necesito ayuda se me esta cayendo el mundo encima.. no dejo de llorar y se que es un idiota pero le quiero:'(por favor ayudame

A
alize_8080655
1/6/08 a las :25

Pues estas obsesionada con el porque
no tienes otr cosa con que llenar tu mente.
Cometiste el error de tener toda tu vida a su disposicion.
Vives en un pais increible, apuntate a cursillos, haz cosas... que para eso tieens muchas opcione...
Y a el, que le den, pasado esta y tienes todo un futuro. Y deja de lamentarte porque te vas a poner vieja y solo vas a pensar en lo mucho que sufriste por un tipo que ha rehecho su vida y para quien tu ya estas olvidada.
Vive que solo tienes una vida.

Y
yuyan_5796245
1/6/08 a las 1:31

Animo
hola mi querida amiga para empezar es casi la misma situacion por la que estoy pasando pero al reves fui yo quien lo dejo despues de 7 años ahora despues de tantos altibajos que hemos tenido si lo dejamos y regresamos al fin pude sacarlo de mi corazón todo depende de ti en ser fuerte y no dejarte vencer por la depre me imagino que lo estas pasando super mal como lo pase yo hace un par de años cuando fue el quien daba por terminada la relacion con la escusa de que no sabia si me queria a los 6 meses volvimos hasta ahora que corte con el me sineto aliviada y ya no sufro por el si de algo te sirve mi experiencia no dudes en escribirme cuidate y animo

Z
zeneb_8619725
22/1/09 a las 4:26

Piensa mas en ti!!!!
Pienso k deverias kedar kn tus amigas en algun momento para tener apollo i consejos, decirles k si te pueden dedicar 1 hora para poder desahogarte explicarles lo k te pasa i tus desanimos!
si yo fuese una de tus amigas me preocuparia te cojeria nos iriamos de fiesta te pondria guapa para animarte, i k te sintieras mucho mejor, te yamaria para k pensaras en otras cosas!subirte la moral i nada de desmoralizarte mas!
pk k yo sepa hay muchos hombres y siempre puedes tener uno mucho mejor! se k llevavas 7 años pero nunca nadie se ha muerto de amor lo sé y lo creo! ten fe en ti misma i kierete se k es muy duro lo sé, peor todo tiene solucion menos la muerte.
no pienses en suicidio pk eso es caer muy vajo i ser muy egoista! tienes k saber k primero eres tu luego tu i despues tu!
i luego ya vendran los demas.

se k tu puedes se muy fuerte y desde aqui te apollo te escucho si kieres i te dare consejos hasta ver una sonrisa en tu cara se muy fuerte!
desde aki te mando muchos animos i fuerzas!

...I Recuerda!!!!...Confia en ti misma k puedes!

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 12:42

Cuentalo
Desahogate y ven a contar tu caso a televisión. Soy redactora de un programa de testimonios (Telecinco) si quires venir a contar tu experiencia, a pedirle una nueva oportunidad o a decirle que ya lo has superado, escribeme a opinatv@hotmail.es

I
iuliia_9100674
28/7/09 a las 16:31
En respuesta a yuyan_5796245

Animo
hola mi querida amiga para empezar es casi la misma situacion por la que estoy pasando pero al reves fui yo quien lo dejo despues de 7 años ahora despues de tantos altibajos que hemos tenido si lo dejamos y regresamos al fin pude sacarlo de mi corazón todo depende de ti en ser fuerte y no dejarte vencer por la depre me imagino que lo estas pasando super mal como lo pase yo hace un par de años cuando fue el quien daba por terminada la relacion con la escusa de que no sabia si me queria a los 6 meses volvimos hasta ahora que corte con el me sineto aliviada y ya no sufro por el si de algo te sirve mi experiencia no dudes en escribirme cuidate y animo

Me siento sola
Hola. Hace 2 días que me dejó mi novio, después de más de 5 años... Dice que tiene que recapacitar durante un tiempo y aclarar los sentimientos que siente por mi... dice que me quiere, pero no sabe si sigue enamorado o está conmigo sólo por cariño... Lo cierto que llevaba unos meses un poco raro, y últimamente salía mucho... Pero me ha dicho que no ha conocido a nadie.
Lo peor de todo es que trabajamos en el mismo centro, y así se lleva peor... Necesito ayuda, consejos, fuerzas para seguir mi vida... Lo estoy pasando fatal! No duermo bien por las noches, y tengo un nudo en el estómago durante todo el día que no me deja comer, no tengo hambre... No sé si al final volveremos, pero si no es así, me da miedo quedarme sola... (ya tenemos 27 años).
Espero que alguien me conteste, porque realmente lo necesito.

E
ermita_5657857
26/12/09 a las 15:42
En respuesta a atif_6460969

Que mal todo
entiendo lo que sientes, pero no le des tanta importancia al tiempo, en realidad los sentimientos no tienen orden temporal... y si se fue de tu lado, es porque simplemente se acabo lo que fue, y la vida sigue. aprovecha que ahora vas a tener mas tiempo libre, dedicate a autorrealizarte, a mejorar y crecer, que luego el se de cuenta de lo que se perdio dejandote.

animo, uno sigue viviendo, nacimos solos, y moriremos solos, la compañia de otra persona siempre sera solo temporal

Necesito ayuda
mira os cuento mi historia yebo dos años y medio co el el es muy pasota siempre pasa de mi cuando se enfada pueden pasar los dias y sin verno ni yamarme y no le importa asta el jueves pasao k tubimos un gran discusion y mme djo esty super mal le mande un sms pa ver si keria k nos vieramos y me contesto olvidame ya el dia 24 en el cotillon estabamos todos juntos xk somos de la misma pandilla yege ni el me hablo ni yo a el y le dijo a mi amiga k el ya me lo habia dejado todo muy claro k no keria nada conmigo yo esty desepera nada mas yorara y pensar si volvera o no volvera lo veo todo muy negro en verdad si vuelve todo va a ser lo mismo pelea y el na ma kerer esta con lo amigos ojala pudiera sacarmelo de la cabea xk si no creo k voy akabar mal darme algun consejo xfavor''''''''''''

H
hasna_5432254
26/12/09 a las 16:13
En respuesta a wendy_8536666

No permitas que tu ex te robe la felicidad
Hola canela
Dejame decierte que yo estuve en tu lugar, tambien tuve una relacion de siete años con un hombre que ame sobre todas las cosas sobre mi hijo, sobre Dios y sobre mimisma, me engañó tantas veces y yo lo sabia pero me aguantaba para que no medejara, nunca me dio un lugar digno es su vida y lo aguante y sufri y perdi mi valor como mujer por todos esos años, me embarace e hizo que abortara por que el jamas se casaria conmigo y lo hice para que no me dejara y que crees a los tres meses de mi aborto me entero que hacia tiempo me engañaba con una mujer casada y a ella si le daba el lugar que nunca me dio y la llenaba de atenciones a ella a los hijos de otro y tu puedes imaginar lo que sufri, senti exactamente lo que tu sientes y tambien quise matarme por el y olvide que tengo un hijo maravilloso que me ama y me necesita. Me costo mas de un año poder asimilar que ya no estaba a mi lado y poco a poco entendi lo mal que estaba, le pedi perdon a Dios y me acerce mas a el, tiempo despues decidi iniciar otra relacion como una manera de poder olvidar al hombre que tanto daño me hizo y me costo mucho trabajo, pero lo logre me llegue a enamorar de otro hombre, pero como yo aun estaba muy dañada me volvi a equivocar y este hombre tambien me angaño y se burlo de mi, que mal hice en no recuperarme de una relacion cuando ya iniciaba otra. Ahora estoy sola y muy tranquila, curando las heridas que tengo, tratando de recuperar mi dignidad y queriendome mucho y estoy muy bien, ya jamas pienso enamorarme, duele mucho pero tratar de llevar una vida bonita y si llega alguien mas a mi vida, no volverme dependiente emocionalmente de el. Quierete mucho, lucha por salir adelante, cuando su recuerdo sea mas fuerte y de duela hasta querer morir piensa es lo valiosa y maravillosa mujer que eres ahora que el ya no esta, nunca va a encontrar a alguien tan llena de amor y tan digna como tu.
Amate sobre todas las cosas y vive tu vida aunque sea sola, no busques en las amigas o en otros hombres lo que esta dentro de ti, tu puedes sola, vales mucho.

Besos y mucha suerte

Gracias...
No es mi misma historia pero tambien lo pasé muy mal y creí que me moría del dolor... Así es como debemos pensar en realidad...lo volví con mi ex y ahora estamos a ver que tal aunque no pongo las manos en el fuego ya por él....y te doy las gracias porque ha sido un relato precioso para subir el ánimo a cualquier mujer derrotada. Una vez lo pasé muy mal la segunda ya íré pensando de esta manera, y hay muchos que no merecen todos esos lloros y toda esa perdida de tu hermoso tiempo.........

A
amr_7188452
15/8/10 a las 7:52

Hola chiquita
creo que lo que debes hacer es centrar tu actitud y pensar en positivo, te doy un ejemplo: por que no nos conocemos? creo que ya tenemos algo en común, hace 7 años perdí a mi amada y la verdad le he tratado de echar ganas a no vivir de un recuerdo, porque nuestro amor llegó a ser hermoso en toda la extención de la palabra ya que los detalles mas sensibles eran tomados en cuenta de uno para el otro, desde que fué ella he tratado de salir con otras personas pero es dificil cuando hay tantas cosas que no se tienen en común, creo que lo que tu sientes por él se asemeja a mi realidad solo que de manera inversa, desearia compartir esto con alguien que talvez pase lo mismo que yo y creo que el dolor de amar un imposible nos hace similares...

A
alex_8869971
17/8/10 a las 23:27

Animo
Hola mira aunque en este momento talvez no soy la mejor para aconsejarte ya que tambien estoy muy triste por mi ex, Creo que debes hecharle ganas y procurar conocer personas para que tengas en dondeentretenerte, arreglate mucho y ve lo hermosa que eres por dentro y por fuera y lo que darian muchos por estar contigo, ya no pienses en matarte ya que tu moririas y el segiria bailando por la vida por lo cual debes seguir adelante toma encuenta que la vida es muy dolorosa en ocasiones pero estos sentimientos ya pasaran no pueden estar en ti por siempre solo soportalo que ya vendran tiempos mejores , mucho animo amiga, mucho animo por que aunque quieras que pase el dolor este es parte del olvido y no lo puedesevitar ok, sal a lugares publicos y conoce personas no tengas miedo a volver a vivir.

A
anya_8541489
18/8/10 a las 18:31

Te cuento lo que me ha pasado a mi
A mi tambien me dejo mi pareja despues de 7 años, ahora hemos vuelto, hace solo un par de semanas que volvimos, 9 meses ha durado la espera, y aunque no me vi sola porque sali con amigas y con amigos lo que duró la espera, es cierto que nunca dejó de ser eso, una espera, dolorosa y triste. Quizás hoy por hoy de lo que más me arrepiento es de no haber disfrutado más de ese tiempo separados. Si tenía que volver hubiese vuelto igualmente, y yo habría disfrutado mucho más. Pensar en alargar el duelo es lo peor que puedes hacer, yo lo hice, porque lo que tenga que ser será, estas en tu derecho de seguir esperando su vuelta, porque nadie sabe lo que puede pasar, pero no hagas de la espera un duelo, intenta seguir con tu vida... En cuanto a lo de que lo ves viajar y hacer cosas que no hacía contigo, no dejes que eso te duela tanto, es lo natural en ellos, cuando rompen una relación se sienten como liberados, nos apartan de sus cabezas porque les duele el recuerdo y siguen disfrutando de la vida. Para ellos el duelo viene mucho despues, incluso despues de haber estado con más chicas, y haberse decepcionado de todas y cada una de ellas, es entonces cuando valoran mucho más lo que tuvieron. Recuerda siempre que te dió 7 años de su vida, por algo sería. Perdona lo que ahora te duela, y sigue viviendo, que lo que tenga que ser será.

I
inha_8664490
19/8/10 a las 22:52

Se fuerte wapa
hola guapa,
a mi me dejo mi novio hace 6 meses, despues de que volvimos 2 veces, esta ultima solo duramos 2 meses, ya ves, estube echa polvo, pero me recupere, tu tambien se fuerte, yo estaba con el 4 años y medio y 2 años viviendo juntos, compartiendo muchas cosas, pero en fin despues de eso, PENSE MAS EN MI, y ahora todo me va mejor estoy conociendo a otro chico pero vamos poco a poco, porque no queremos estropearlo, se fuerte y demuestrale que no te hace daño,que le olvidas poco a poco, piensa mas en ti y punto, no pienses en los demas, solo en ti, si quieres hablar conmigo, mi nick es mi msn agregame y hablamos besitos y ANIMO

R
regine_5919786
19/8/10 a las 23:16

Tú tranquila.
Hola chica, eso no es amor, es codependencia.

Mira aqui y ojalá quieras aprender algo al respecto

http://codependencia.wordpress.com

H
harish_6109926
20/8/10 a las 11:36

Igual situación
hola te comprendo perfectamente, si quieres hablar mandame un privado, yo siento que mi corazón ya no late.

T
tigist_9354268
22/8/10 a las 23:44

Ahora soy yo la q esta en tu situacion
ya han pasado algunos meses desde q t paso eso y estoy convencida de q ya lo has superado ahora soy yo la que se siente super identificada con aquello q te paso no veo la salida podias ayudarme?

B
bindu_5364540
30/8/10 a las 23:43
En respuesta a tigist_9354268

ya han pasado algunos meses desde q t paso eso y estoy convencida de q ya lo has superado ahora soy yo la que se siente super identificada con aquello q te paso no veo la salida podias ayudarme?

Hola
No se que seria de la chica que inicio la charla.. me gustaria saber como esta ahora y como lo supero.. que seguro que lo ha echo. Dicen que el tiempo cura las heridas.
Yo ahora, estoy en su misma situacion, mi novio ha decidido dejar la relacion despues de 7 años y lo estoy pasando verdaderamente mal porque no entiendo que ha pasado. Nos llevabamos bien y dice que ya no siente lo mismo.. yo tampoco siento lo mismo que al principio, es normal.. el enamoramiento se fue pero eso no quita el seguir queriendolo y conpartir una vida juntos.. bueno.. no lo entiendo.. me consuelo pensando que me dejo de querer y ya esta, si es feliz sin mi.. pues me alegro por el, no quisiera tenerlo a mi lado sabiendo que no me quiere.
Ademas me siento muy sola, he tenido que volver a mi casa con mi madre, porque lo deje todo por el: trabajo, amistades y me fui a otra provincia a vivir con el..y ahora me toca empezar de nuevo y se me hace muy duro.
Me gustaria hacer amigas para poder charlar , si fueran de Asturias mejor asi salir juntas pero si no, da igual por el messenger tambien se puede hablar y hacer buenas amigas.
Si te apetece pues puedes escribirme y quiza habiendo pasado por lo mismo nos podemos entender mejor y aconsejar.
Mandame un privado y nos damos los email.
U

B
bindu_5364540
30/8/10 a las 23:43
En respuesta a tigist_9354268

Hola
No se que seria de la chica que inicio la charla.. me gustaria saber como esta ahora y como lo supero.. que seguro que lo ha echo. Dicen que el tiempo cura las heridas.
Yo ahora, estoy en su misma situacion, mi novio ha decidido dejar la relacion despues de 7 años y lo estoy pasando verdaderamente mal porque no entiendo que ha pasado. Nos llevabamos bien y dice que ya no siente lo mismo.. yo tampoco siento lo mismo que al principio, es normal.. el enamoramiento se fue pero eso no quita el seguir queriendolo y conpartir una vida juntos.. bueno.. no lo entiendo.. me consuelo pensando que me dejo de querer y ya esta, si es feliz sin mi.. pues me alegro por el, no quisiera tenerlo a mi lado sabiendo que no me quiere.
Ademas me siento muy sola, he tenido que volver a mi casa con mi madre, porque lo deje todo por el: trabajo, amistades y me fui a otra provincia a vivir con el..y ahora me toca empezar de nuevo y se me hace muy duro.
Me gustaria hacer amigas para poder charlar , si fueran de Asturias mejor asi salir juntas pero si no, da igual por el messenger tambien se puede hablar y hacer buenas amigas.
Si te apetece pues puedes escribirme y quiza habiendo pasado por lo mismo nos podemos entender mejor y aconsejar.
Un beso. cuidate.

J
janny_7458786
5/9/10 a las 23:22
En respuesta a bindu_5364540

Hola
Un beso. cuidate.

Amigas
hola me llamo ali,stoy en la misma situacion q tu lo acabo de dejar despues de 6 años,y me esta costando un monton superarlo.mi mail es laly_gs 24@hotmail.com agregame ya ablamos y eso cuan¡do kieras kedamos pa tomar algo ,salir lo q sea
un beso chao

Z
zambra_5165818
6/9/10 a las 5:29

Te entiendo
Yo mas que nadie te entiendo y se lo que sufres yo estoy pasando lo mismo casi siete anos viviendo con el hombre que amo con toda mi vida también ha terminado conmigo y ya hace un año pero siempre hemos estado y yo lo sigo amando y el sale con otra niña y me duele todo estoy quisiera saber que hacer he leído muchísimo y nada no dejo de llorar y mas que lo veo todos los días es fuerte pasar por todo esto

E
ewald_9805316
6/9/10 a las 19:59
En respuesta a bindu_5364540

Hola
Un beso. cuidate.

Yo =
A mi me ha pasado algo parecido pero creo que lo que hay que hacer es ser optimista y pensar que es para mejor, también me paso hace años y después todo mejoro,
la mente es poderosa si esperas que algo salga bien con optimismo y actitud al final sale.
animo

J
janny_7458786
11/9/10 a las 20:40

Amigas
hola wapa !
estoy en tu misma situacion,aki stioy pa lo q necesites q tb stoy fatal cnsta q yo tb tengo ganas de salir y distraerme soy de cerca de laviana,mi msn es laly_gs24@hotmail.com
espero tu respuesta
un beso chao

X
xiuyun_9592165
14/9/10 a las 3:40

Esperaaaaaaa altooooo
Canela no eres una escoria, eres una persona con sentimientos es super normal super normal que te sientas mal pero ánimo la vida es de los VALIENTES HAY MUUUUCHO PORQUE SONREIR QUE TAL si te vistes guapa, entra al gimnasio, sal con amigos, lee libros yo te paso unos buenísimos, sabes también paso un mal momento con una pareja y siento que desmayo pero recuerdo todo lo bueno que tengo mi correo es bonilla_tania@hotmail.com ánimo ánimo hayyy muchisimo porque sonreir aunque el día está nublado y triste

F
faryal_5644565
15/9/10 a las 22:33

Hola canela
Me he sentido identificada con tu relato, a mi me acaba de pasar lo mismo aun que lo mio es aun peor, yo llevaba 10 años con mi novio y me ha dejadado y al dia siguiente iba cojido de la mano de otra chica (9 años viviendo juntos), increible, verdad, imaginate como me siento, tambien tengo ganas de morirme, no tengo a penas amigas pq él era muy celoso y me fui distanciando poco a poco de ellas y las que me quedan tambien tienen pareja, si necesitas hablar con alguien yo estoy aqui para lo que necesites y haber si asi lo superamos ambas.
Un beso wapa y animo!

B
begum_8304985
13/11/10 a las 6:58

Denme consejos
YO TENIA 10 AÑOS CON MI NOVIO ME ENGANO MUCHAS VECES CASI TODOS LOS AÑOS QUE ANDUVIMOS ME ENTERABAA TERMINABAMOS PERO SIEMPRE VOLVIAMOS PERO NUNCA ME HABIA DEJADO NOS CASAMOS I ESTA VES SI ME DEJO ALOS 4 MESES DE MATRIMONIO AHORITA ANDA PERO NO HEMOS FIRMADO NADA DE LOS PAPELES QUIERO QUE VUELVA CONMIGO QUE PUEDO HACER PORQUE SIENTO QUE EL VOLVERA POR LA COSTUMBRE DE TANTOS AÑOS Y NOMAS FUE ANDAR DE VOLADO QUE HAGOO??

I
ivonne_5387144
13/11/10 a las 14:14

Mi mujer me ha dejado, me ha pedido tiempo
MI mujer me ha dejado despues de diez años, ultimamente discutiamos bastante, y ha decidido coger todas sus cosas y dejarla relacion un tiempo, es cierto que asi no podemos seguir, pero un tiempo cuanto es??? estoy fatal, no se que hacer, no se, le he dicho todo lo posible para arreglar las cosas, pero por el momento quiere tiempo, encontrarse a si misma, hacer cosas que antes no hacia, y hace diez dias que se fue de casa, casi ni me llama, es como sino le importase, nada de nuestra relacion y si hablamos es solo para contar alguna cosa general y poco mas, de nuestra historia solo que esta agobiada y necesita tiempo, encontrarse a si misma, y que no sabe que quiere ni que siente ni nada que no sabe, que puedo hacer, y sobre todo que he de esperar, y cuanto?

R
rokaya_698830
31/1/11 a las 20:24

Hola
Hola,

y que tal vas ahora? He visto que el mensaje es de hace tiempo. A mí mi novio tb me ha dejado después de 7 años. Pero ha pasado un mes y ando bastante mejor. Como, duermo más o menos y de espiarle nada porque vive fuera, así que mejor, por la calle voy tranquila porque se que no le voy a ver. Espero que estés totalmente recuperada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest