Foro / Psicología

Me siento fracasada,muy deprimida sin empleo!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 18:45
E
ela_6409103
2/1/15 a las 17:45

Trabajo desde casa
registrate gratis http://justonenetwork.com/usuario/registro/leon

Ver también

La respuesta más útil

O
oumnia_9357310
11/5/13 a las 12:23

Hola amiga
yo pasé por una situación igual, y peor aún porque tengo 52 años y en mi país ya somos "viejas" para trabajar, de modo que buscando en internet alguna alternativa me encontré con sitios donde se puede ganar algo de dinero.Se paga por llenar encuestas , por ver avisos, leer mails, etc. si quieres te paso alguna, yo estoy viviendo de eso, gano unos 400 dolares al mes, se puede ganar más tambien. Un saludo y no desesperes, eres muy joven

X
xabi_9718780
20/6/16 a las 20:21

Se lo que es vivir sin trabajo.
Yo llevo toda la vida es paro, y se lo que es vivir sin trabajar. Hoy me he apuntado a varios cursos del inem, a ver si me llaman para hacer alguno.

S
surine_5772526
21/6/16 a las 11:35

Trabajo desde casa--seguro
Ponte en contacto:

carmen.trabajo.gonzalo@gmail.c om

Y
yeni_9812653
21/6/16 a las 22:25

Vete al extranjero
Y aprende un idioma, yo es lo que haría si tuviese tu edad

F
francy_6383965
23/8/16 a las 17:55

Vivir sin trabajar es maravilloso.
Trabajar, o cumplir con un horario de trabajo es una esclavitud. Es mucho mejor vivir sin trabajar. Levantarte a la hora que quieras. Hacer lo que quieras. O dejar pasar las horas del dia sin hacer nada. Salir a dar un paseo. Etc.

El inconveniente es que si no trabajas no ganas dinero, y si no ganas dinero, te conviertes en un homeless, y vives en la indigencia.

A
anaid_5816312
17/2/17 a las 19:16
En respuesta a francy_6383965

Vivir sin trabajar es maravilloso.
Trabajar, o cumplir con un horario de trabajo es una esclavitud. Es mucho mejor vivir sin trabajar. Levantarte a la hora que quieras. Hacer lo que quieras. O dejar pasar las horas del dia sin hacer nada. Salir a dar un paseo. Etc.

El inconveniente es que si no trabajas no ganas dinero, y si no ganas dinero, te conviertes en un homeless, y vives en la indigencia.

Que apoyo mas estúpido!.Cómo se nota que es comentario de un inmadur@

O
oda_6008040
26/3/17 a las 18:45
En respuesta a oumnia_9357310

Hola amiga
yo pasé por una situación igual, y peor aún porque tengo 52 años y en mi país ya somos "viejas" para trabajar, de modo que buscando en internet alguna alternativa me encontré con sitios donde se puede ganar algo de dinero.Se paga por llenar encuestas , por ver avisos, leer mails, etc. si quieres te paso alguna, yo estoy viviendo de eso, gano unos 400 dolares al mes, se puede ganar más tambien. Un saludo y no desesperes, eres muy joven

Hola,me llamo Diana, soy de España y tengo 43 años. Me podrias pasar paginas licitas para gestionar encuestas, emails, avisos y que me repongan algun beneficio rapido. Gracias y muy amable. Mi correo d.teban@hotmail.com
Graciaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir