Foro / Psicología

Me siento fracasada,muy deprimida sin empleo!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 18:45
B
bahram_7022291
3/5/13 a las 4:00

Hola foreras!!!
Voy a sacar fuerzas de flaqueza para escribiros que me ocurre!
Tengo 26 años, licenciada y con máster....sin empleo! mucho tiempo en desempleo, casi un año, en una búsqueda incesante e inquietante de cualquier empleo para poder subsistir.!!! despues de muchos esfuerzos en vano, de intentar encontrar una aguja en un pajar...me he venido completamente abajo! me siento hundida, destrozada emocionalmente, dependiente como una garrapata! no quiero vivir asi....!!! es humillante, levantarte cada dia sin aspiraciones ni esperanzas para poder trabajar! me averguenzoo de esta situacion! no tengo ganas de vivir de verdd! intento estar bien, pero esta situacion me esta sobrepasando! me siento muy muy muy frustrada, y no se que hacer ya para encontrar un empleo!
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oumnia_9357310
11/5/13 a las 12:23

Hola amiga
yo pasé por una situación igual, y peor aún porque tengo 52 años y en mi país ya somos "viejas" para trabajar, de modo que buscando en internet alguna alternativa me encontré con sitios donde se puede ganar algo de dinero.Se paga por llenar encuestas , por ver avisos, leer mails, etc. si quieres te paso alguna, yo estoy viviendo de eso, gano unos 400 dolares al mes, se puede ganar más tambien. Un saludo y no desesperes, eres muy joven

L
lada_7964882
4/5/13 a las 12:27

Ánimo
Guapa, no eres la única, habemos much@s pasando por lo mismo, se q es difícil, pero no podemos dejarnos vencer..te invito a leer:
http://estarenelparo.es/que-significa-estar-en-el-paro/
Besos y ánimo..

C
coral_5722132
8/5/13 a las 10:33

Informacion de trabajo
Hola mi nonbre es Maria
Y estoy Buscando personal de consultora de bellesa si te interesa no dudes en enviar tu curricilo a micuentaprivada1979@hotmail.co m
Puesto inmediato

O
oumnia_9357310
11/5/13 a las 12:23
Mejor respuesta

Hola amiga
yo pasé por una situación igual, y peor aún porque tengo 52 años y en mi país ya somos "viejas" para trabajar, de modo que buscando en internet alguna alternativa me encontré con sitios donde se puede ganar algo de dinero.Se paga por llenar encuestas , por ver avisos, leer mails, etc. si quieres te paso alguna, yo estoy viviendo de eso, gano unos 400 dolares al mes, se puede ganar más tambien. Un saludo y no desesperes, eres muy joven

L
lida_7955025
12/5/13 a las 14:08

enriquecer la vida de las mujeres.
Me encantaría compartir contigo la OPORTUNIDAD QUE TE BRINDA UNA DE LAS COMPAÑÍAS MAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL: MARY KAY. Ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay" La Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, es una mujer que vive de retos, se capacita y crece día a día interiormente porque vence sus temores y alcanza sus metas a pesar de las adversidades que se presenten en su vida, todos sus logros se cristalizan en reconocimientos, satisfacción personal y excelentes ingresos. Como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay es fabuloso ver y sentir como se va elevando nuestra autoestima, al descubrir nuestro potencial, ese potencial que duerme en toda mujer pero que muchas veces no nos damos cuenta que está ahí, pero que una vez despierto te hace crecer en muchos aspectos de tu vida, es como una semillita que se riega con retos y se cosecha con el fruto del éxito. Como Consultora de Belleza Mary Kay aprendes a desempeñar con éxito el rol de esposa, madre, hija, hermana, consultora de belleza, etc. y principalmente amiga, porque en Mary Kay conocerás personas maravillosas que te acompañarán a lo largo de tu Carrera y nunca te soltarán de la mano. Tú harás una carrera donde serás tu propio jefe, manejarás tus propios horarios, obtendrás excelentes ingresos y reconocimientos y lo más importante será tú propio negocio. A lo largo de tu carrera, te sorprenderá ver cómo vas creciendo junto con la fe y el amor, entre muchas otras cosas, porque definitivamente Mary Kay es una compañía bendecida por Dios, porque su principal



Misión es: E n r i q u e c e r l a V i d a de las M u j e r e s.



Serás un ejemplo de trabajo y seguridad para tu hogar y todo tu entorno, será admirable ver como aprendes a organizar tu propio tiempo con verdadera profesionalidad y eso lo reflejarás con tus clientas, ¡¡sé para ellas un ejemplo de belleza y trabajo!!, de una persona capacitada a quien pueda confiarle lo más valioso que ella tiene su persona. En verdad créeteloen Mary Kay NO eres una vendedora más ¡¡Eres realmente una Consultora de Belleza!! Me encantaría que vivieras tú también la Oportunidad Mary Kay y poder disfrutar de todo lo que te brinda esta preciosa compañía, esa misma oportunidad que compartieron conmigo y afortunadamente no dejé pasar. Que Dios ilumine tu mente y abra todos tus sentidos para comprender el valor de la maravillosa oportunidad que tienes frente a ti para cambiar tu vida. Si por el momento no pudieras tomarla en tus manos, no te preocupes, recuerda que aquí estaré en el momento indicado para brindarte mi apoyo.



Sinceramente:



Linda V londoño Consultora de Belleza Independiente Mary Kay



Movil: wasap 653 43 52 05 E-mail: livilova@hotmail.com


no desesperes cariño yo estaba en una situacion parecida y gracias a mary kay he salido del tunel donde me encontraba tanto en lo personal como en el terreno laboral
hoy en dia funciona los negocios por cuenta propia

A
an0N_546295399z
24/5/13 a las 19:51

Esperamos noticias
Hola, somos Àngel y Maria, escribenos al correo a.mail indicandme quien eres,desde donde escribes y tú celular , te pasaremos información de como encontrar una opcion que sea rentable para ti. Sin ningun compromiso, se exige maxima seriedad.
angel_queral@yahoo.es y/o tel. 608132976

S
sandro_6998848
5/6/13 a las 13:31

Convierte tu pasión en tu trabajo
Hola Jegafar,

No desesperes. Yo personalmente te recomendaría que utilizaras tus conocimientos y los ofrecieras para prestar un servicio.

En caso de que tus conocimientos no sean amplios o no estén requeridos por el mercado, fórmate en una materia que te apasione.

Yo actualmente trabajo por mi cuenta y para mi mismo porque un día empecé a leer y estudiar libros de educación financiera y decidí usar mis conocimientos para ayudar a otras personas.

Lo importante es que el servicio que ofrezcas esté en la intersección entre estos tres puntos:

- Te apasione
- Se te de bien hacerlo
- Esté requerido por el mercado, es decir, la gente pague por ese tipo de servicios.

Te puedes crear también una página web sencilla con Blogger para tener presencia en Internet y darte a conocer a más gente.

No pongas todas las carta a un empleo, porque los empleos ya no son lo que eran, llegan y en cuanto menos te lo esperas, se van. La seguridad en el trabajo ya no existe.

Diseña un plan B basado en tus fortalezas y pasiones y haz de ello tu profesión. Es probable que no puedas vivir sólo con eso (al menos al principio), pero por lo menos te dará un dinero que te ayudará a llevar mejor tu situación económica y a sentirte útil. Con el tiempo, es posible incluso acabar viviendo de ello.

Esa es mi recomendación Jegafar.

Un saludo

M
maham_7017137
7/6/13 a las 8:58

No desesperes más!!!!
Hola!!!....me gustaría poder ayudarte, igual que me ayudaron a mí cuando me sentía como tú, después de 5 años de estudios, de una diplomatura, de un master, etc...nadie me quería contratar. Pero me ofrecieron una oportunidad. Hoy día, tres meses después, yo soy mi propia jefa, tengo mis propios horarios, mi propia red de ventas y cobro por ello....infórmate porque no hay mayor satisfacción en mi trabajo que ayudar a gente que se encuentra en la misma situación que la tuya!!

http://orfjoriflame.blogspot.com.es/

M
maham_7017137
10/6/13 a las 9:40

¿necesitas más dinero?
Hola lourdes, si necesitas ganar más dinero, yo busco gente para trabajar. Ponte en contacto conmigo a través del teléfono 648.826.932

J
jorg_9586543
12/6/13 a las 2:29

Venciendo la crisis con productos de aloe vera
Pues si te entiendo, yo estoy terminando la carrera de ADE y las perspectivas de trabajo no son las mejores, por eso cuando me ofrecieron una oportunidad de negocio (la inversión es minima: 49 euros) de productos naturales de aloe vera y obteniendo un 40% de descuento sobre el precio al cliente no lo dude. Y aunque recién estoy empezando dentro de poco ya seré tarifa 2 (es lo que tiene estar en epoca de examen que una no puede ponerle todas las ganas que una quisiera pero bueno) si te llega a interesar avisame =)

D
devi_5989173
23/6/13 a las 16:08
En respuesta a oumnia_9357310

Hola amiga
yo pasé por una situación igual, y peor aún porque tengo 52 años y en mi país ya somos "viejas" para trabajar, de modo que buscando en internet alguna alternativa me encontré con sitios donde se puede ganar algo de dinero.Se paga por llenar encuestas , por ver avisos, leer mails, etc. si quieres te paso alguna, yo estoy viviendo de eso, gano unos 400 dolares al mes, se puede ganar más tambien. Un saludo y no desesperes, eres muy joven

Me intersa
Holo,estamos muchas mujeres igual,esta situacion nos afecta mucha,a mi me intersa mas detalles de tu manera de ganarte la vida.porfavor dime como se hace...

M
maham_7017137
17/7/13 a las 11:42

Todo tiene solución
No desesperes, que eres muy joven, yo tengo 24 y recién termine la carrera de empresariales, me ofrecieron una gran oportunidad y ahora disfruto de mi propio negocio. No he invertido nada, todo han sido beneficios. Te dejo el enlace de mi blog para que te informes un poquito más, y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

http://orfjoriflame.blogspot.com.es/

J
jaider_6995995
10/8/13 a las 17:46

Emprendedores
Prueba aqui http://www.emprendeworld.com/index.php?ref=54354520 es marketing y publicidad

A
an0N_992376699z
18/8/13 a las 21:48

me siento igual
hace 5 meses q me despidieron y tengo el mundo en el suelo me siento triste cansada y deseperada me da igual el trabajo solo quiero hacer algo y destrael mi mente sentirme independiente te comprendo tengo meses q no salgo de casa porque cuando empese a buscar trabajo me deprimi tanto al ber el panorama q me puse a llorar te entiendo y lo eor e que ni amigos me quedan esto es una ruina

E
evelia_7076484
22/8/13 a las 9:14

Prueba algo diferente
Estoy en un negocio que desarrollas de manera independiente y tiene mucho potencial puedes desarrollarlo de manera paralela a otras actividades, si contactas conmigo te informo vía skipe a ver que te parece,

E
evelia_7076484
22/8/13 a las 9:16

Oportunidad
Estoy en un negocio que desarrollas de manera independiente y tiene mucho potencial puedes desarrollarlo de manera paralela a otras actividades, si contactas conmigo te informo vía skipe a ver que te parece,

E
evelia_7076484
28/8/13 a las 22:29

Oportunidad de autoempleo y negocio
Mi skype es jobergui

E
enara_5660632
4/9/13 a las 14:11

A ver que te parece
No sé si has encontrado trabajo ya. Yo soy guía turística y estaba en tu misma situación. Con un hijo no te puedes permitir el depender de tus padres y suegros y empecé algo y lo he conseguido. con mucho esfuerzo pero ahí estoy con mis 800 euros cada 21 días y ascendiendo.
En mi página solo he puesto el ejemplo del primer escalón a subir.
Hace un mes me ofrecieron cubrir la baja de un guía en mi ciudad y no lo cogí.
Estoy contenta donde estoy.
www.oriflamebelen.es.tl

N
neluta_6918635
7/9/13 a las 19:04

No te puedo dar trabajo,pero si una fuente de ingresos
El gobierno no nos va a sacar de esta crisis tenemos que ser nosotros y buscar alternativas y diferentes fuentes de ingresos.
Es vendiendo y recomendando unos productos naturales y patentados.
Y ni que encuentres trabajo podras seguir haciendo este actividad.
contacta conmigo y te explicare,sin ningún compromiso

saludos y cuidate

A
an0N_804950199z
22/9/13 a las 19:09

Trabajo
Yo solo puedo ofrecerte el trabajo que yo hago. Es distribuidora. Perp no el típico de cosmética y abalorios
Y sinceramente si lo necesitas y lo coges como tu trabajo te puedes sacar mas que en una empresa
lunox61@gmail.com

Q
qi_5283113
22/9/13 a las 21:26

Hola!
Espero que esto que voy a compartirte pueda ayudarte, a mi me ha ayudado mucho, te dejo el enlace: www.mas-dinero.es

L
lala_5449248
31/10/13 a las 11:22

Oportunidad
Hola amiga, que tal?. Espero que todavía sigas viva jaja, animo!. Yo tengo 24 años y soy mamá de un niño de 2 años. He encontrado una manera desde casa y internet

L
lala_5449248
31/10/13 a las 11:28

Oportunidad
Hola amiga, que tal?. Espero que todavía sigas viva jaja, animo!. Yo tengo 24 años y soy mamá de un niño de 2 años. He encontrado una manera desde casa y internet que genera entre 500 y 2000 euros al mes. Si quieres jubilarte en 5 años, contacta conmigo y te daré mas detalle. Un saludo, suerte!!

D
driss_7901474
3/11/13 a las :07

¿has pensado a emigrar a sudamerica?
Hola...tu situación esta difícil, es obvio, pero sin embargo pudieras intentar otros caminos, tal vez emigrar....a Sudamérica..y entre esos países tienes a Chile, Perú y Colombia como los mas estables de la región. Yo estoy en Perú.....si deseas mas información al respecto escríbeme con confianza...mi correo es lincolnrr@hotmail.com

G
goran_733455
4/11/13 a las 12:19

Ganar dinero en casa
hola soy javier y estaba igual que tu hasta alguien me hablo de una empresa americana, la analice durante un mes pregunte y la verdad q todo lo que me dijeron fue verdad solo hay que poner anuncios y cobras por ellos y tu auto estima sube como la espuma
http://www.telexfree-internationalinvest.com/?page_id=5151

miralo y estudialo yo cobro 280 a la semana

H
hafssa_7974420
5/11/13 a las 12:46
En respuesta a lala_5449248

Oportunidad
Hola amiga, que tal?. Espero que todavía sigas viva jaja, animo!. Yo tengo 24 años y soy mamá de un niño de 2 años. He encontrado una manera desde casa y internet que genera entre 500 y 2000 euros al mes. Si quieres jubilarte en 5 años, contacta conmigo y te daré mas detalle. Un saludo, suerte!!

Trabajo
hola e visto tu comentario y yo tambien llevo bastante tiempo en paro, necesito encontrar trabajo, puedes enviarme informacion acerca de que va el trabajo gracias. mi correo es: lolika_2886@hotmail.com

G
gudrun_6371812
6/11/13 a las 12:42

Hay trabajo, hay que buscar alternativas!!!!
Estoy en una compañía seria y me siento contentísima por los beneficios que estoy sacando. Envíame tu correo y te envío toda la información.
trabaja.desde.tu.movil@gmail.c om

G
goran_733455
7/11/13 a las 1:02
En respuesta a hafssa_7974420

Trabajo
hola e visto tu comentario y yo tambien llevo bastante tiempo en paro, necesito encontrar trabajo, puedes enviarme informacion acerca de que va el trabajo gracias. mi correo es: lolika_2886@hotmail.com

Dinero
hola mi tema era el mismo pero consegui atrapar una buena empresa que paga por hacer anuncios de 80 a 1700 euros
un saludo

Z
zenab_6432789
7/11/13 a las 9:49

No desesperes tengo algo que te puede interesar
NO DESESPERES AMIGA TENGO LA SOLUCION PARA TI Y GRATIS PERO TODO DEPENDE TI, LAS GANAS QUE TENGAS Y RESPONSABILIDAD Y EN UN MES YA TENDRAS FRUTOS DE ELLOS, NO TE PEDIRE DINERO PORQUE NO SE NECESITA, SOLO SE REQUIERE INTERNET EN TU ORDENADOR O MOVIL Y GANAS DE HACERLO !!! escribeme a mi correo: guslibertad@gmail.com

O
oskar_6257031
21/11/13 a las 13:24

Seguro que
seguro que no conoces esta página web! a mi me ayudo mucho ya que no la conocia mucha gente y habia muchas ofertas de trabajo. que tengas muchas suerte!!! te dejo el link por si te interesa. http://www.shakingjobs.com

N
nivia_6250859
27/11/13 a las 14:12

Cómo trabajo desde casa
Hola, hace tiempo que veo en los foros de esta web que much@s buscáis trabajar desde casa y/o por internet de manera segur. Aquí te explico un poco cómo funciona la empresa en la que yo trabajo y algunos enlaces interesantes

Bien, me presento. Me llamo Noe Martín, vivo en Vinaròs (Castellón, España) y soy distribuidora en la empresa DXN.

DXN es una empresa fundada en Malasia en 1993. Se dedica a la producción, fabricación y distribución de productos saludables, tales como distintas variedades de cafés, tés y chocolates con Ganoderma, ginseng, maca.... cápsulas de Spirulina, Cordyceps, melena de león, Ganoderma... Cosméticos, productos de higiene etc. Es una empresa consolidada porque lleva 20 años en el mercado (Asia) pero a la vez está en Moméntum en el resto del mundo (en América creo que lleva 3-4 años y en Europa 2-3).

Además de eso, puedes crear tu propia red de distribuidores. Yo lo hago prácticamente todo desde casa, ya que la empresa ofrece gratuitamente página web en distintos idiomas, yo por ejemplo tengo 3, en español, inglés y francés. Lo bueno de esta empresa es que puedes trabajar a nivel mundial, ahora mismo va a unirse a mi equipo una chica de México

Bueno, te dejo el enlace a mi página web, te recuerdo que el registro es gratuito. Puedes suscribirte al boletín e ir recibiendo más información. Un saludo! Espero respuesta pronto!

>>>>>>>> www.saludybienestar.ganodermac afe.es

Skype: elym.harley91


Aquí tienes dos vídeos muy interesantes que creo te resolverán algunas dudas. Son de una compañera que se dedica a hacer este tipo de tutoriales. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=EsCbJJYLWOc
http://www.youtube.com/watch?v=nG4Sq5hfQwY




Además de esta empresa, también trabajo en Libertà Già, que me genera sobre 45-50 al mes, es un buen extra, solo le dedico unos 5-10 minutos al día y no requiere inversión alguna

www.libertagia.com/noeml

L
lika_6260830
28/11/13 a las 23:56

Consultora de belleza
Soy Elena consultora de belleza de Mary Kay, espero que ya estes trabajando...
pero te cuento un poco

Mary Kay es una multinacional americana, alta cosmética, damos clases del cuidado de la piel y automaquillajes, enseñamos belleza!

Asesoramos sobre el tipo de piel, aprendiendo una rutina diaria del cuidado de la piel. Nuestras clientas reciben consejos para elegir nuestros productos adecuados según el tipo de piel y como usarlos para aprovechar mejor los beneficios.

¿Te gustaría ser consultora de belleza?
Se tu propia jefa, crecimiento sin límites, recibir formación y asesoramiento, apoyo y crecimiento, Ayudar en la economía familiar, Tener un ingreso extra con un horario flexible
Todo esto y más sin dejar tu trabajo y responsabilidades actuales

¿Si deseas ganar dinero extra o dedicarte a ello? ¡Es momento de comenzar tu negocio!

Este sera tu negocio, nadie da duros por pesetas, hay que currar pero ganas mucho dinero y es un trabajo super bonito

te dejo mi mail,por si quieres preguntarme algo
emonfa@hotmail.com

Gracias

F
foad_7092393
4/12/13 a las 2:21

Aprende ingles y vete a londres
En una semana tienes trabajo, casa y con algo de suerte hasta pareja...

Good luck...

I
ieva_9557085
14/1/14 a las 17:00

Tengo tu misma edad...
De todo lo que te han ofrecido, ¿has aceptado algo? Que chorro de mensajes has recibido en el post...!!! Jeje
Tengo 26 años como tu y que te voy a contar. despues de 6 años indefinida cobrando mis 1200 eurazos como encargada de un comercio nacional?.. me quedé parada hace dos, me desplacé y salí de mi ciudad para buscar, me vine con una mano delante y otra detrás y cuando ya no podía mas en plan, me veo con mis padres y sin aspiraciones toda la vida me topé con una amiga de la infancia...

simplemente cambié de vista, sali de mi zona habitual, vi, observé y me costó 4 meses entrar en la empresa donde estoy y emprendí, no me va mal pero aspiro a mas, todo es ser constante y superarse... tener fe y no decaer...

Yo soy de un MLM (Multinivel) legal, te aclaro que NO es piramidal en plan estafa como podrás leer por ahí ya que si una empresa es mala meten a las demás en el mismo saco, asi que puedo informarte por privado y que veas como trabajamos antes de empezar ya que NO hay que invertir nada...

Lo que si me encanta es como copian y pegan algun@s info de sus páginas oficiales para intentar camelarte... Si vas a aceptar alguna iniciativa que te cuenten su propia experiencia, básicamente los humanos nos asemejamos a lo que oimos no a que nos cuenten cosas tales como...

"La empresa se creo tal, es de la nacionalidad tal, tiene nose cuantos millones de socios en el mundo, representando en tantos paises, bla bla bla..."

Pide un testimonio real, una prueba gráfica de lo que te ofrecen, que es lo que ganan?, cuanto tiempo o dinero invierten?, les es rentable? y ahí entonces te piensas dos veces el iniciarte en alguna actividad.
Eso es lo que todos queremos saber!
Espero haberte ayudado

MI facebook es www.facebook.com/esther.glez.dguez

Un saludo y suerte!!!





I
ieva_9557085
14/1/14 a las 17:02
En respuesta a driss_7901474

¿has pensado a emigrar a sudamerica?
Hola...tu situación esta difícil, es obvio, pero sin embargo pudieras intentar otros caminos, tal vez emigrar....a Sudamérica..y entre esos países tienes a Chile, Perú y Colombia como los mas estables de la región. Yo estoy en Perú.....si deseas mas información al respecto escríbeme con confianza...mi correo es lincolnrr@hotmail.com

Admiro tu decisión
Y te han dado resultado? No te dio miedo? Bueno realmente creo que si no te lanzas nunca sabrás como te fue. ¿Cómo empezaste?

H
houda_727226
19/1/14 a las 16:29

Oportunidad
Hola,
Acabo de leer tu anuncio.
Tengo un proyecto que podría interesarte.
Mándame un email a rcpeche@gmail.com
Un saludo,
Rocío P.

A
ajay_9493965
19/1/14 a las 18:37

Te puedo ayudar
Yo tengo 39 años, y estaba en la misma situación que tú a diferencia de que yo llevaba 2 años sin encontrar un trabajo fijo, hasta que una amiga me presentó un proyecto de negocio internacional que está cambiando mi vida. No es broma, si quieres puedo ayudarte a cambiar la tuya, estaría encantada porque en eso consiste básicamente el proyecto, en cambiar la vida de las personas. Ponte en contacto conmigo y te explicaré. Un saludo.

Mi correo es soniamu888@gmail.com
Te espero.

A
ajay_9493965
19/1/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_992376699z

me siento igual
hace 5 meses q me despidieron y tengo el mundo en el suelo me siento triste cansada y deseperada me da igual el trabajo solo quiero hacer algo y destrael mi mente sentirme independiente te comprendo tengo meses q no salgo de casa porque cuando empese a buscar trabajo me deprimi tanto al ber el panorama q me puse a llorar te entiendo y lo eor e que ni amigos me quedan esto es una ruina

Te puedo ayudar
Si quieres te puedo informar de como estoy saliendo yo de la crisis y como está cambiando mi vida en todos los sentidos. Gacias a una amiga que sabia por la situación que estaba pasando me presentó una oportunidad de negocio que había cambiado su vida y estoy encantada. Estoy generando ingresos y me esta cambiando la vida.
Si quieres que yo te dé a ti esa oportunidad escribeme.
Mi correo es soniamu888@gmail.com
Un cordial saludo

E
eddy_6906170
24/1/14 a las 14:03

Ánimo
Entiendo muy bien lo que cuentas. Pero piensa que hay que no nos queda más remedio que seguir luchando. Eres muy joven y te queda mucho por vivir, no debes tener esa actitud tan derrotista, aunque entiendo que sea difícil. Apóyate en la gente que te quiere y sigue luchando que ya verás que todo pasa.
Julián. Psicólogo.

G
goran_733455
1/2/14 a las 11:19

Pues si quieres ganar dinero de verdad
con un equipo increible y con genios de la informatica en una empresa americana
www.telexfree-internationalinvest.com
sera la mejor manera de ganar mucho dinero
622732302

X
xiana_5636694
5/2/14 a las 20:30

Hola nena
acabo de poner un post nuevo quizas te pueda interesar. quiero hacer un grupo de compañeras para irnos a mallorca a trabajar, leelo.besos y animo

A
admir_7004288
14/2/14 a las 2:32

Hola.
Que tal estas ahora?
Yo estoy en una situación parecida, pero sin preparación, no terminé la universidad, sin ingresos de ningún tipo no puedo hacer ningún curso o algo parecido. Además tengo más limitaciones por problemas con la documentación (permiso de residencia y trabajo). Soy de fuera, haré 26 años en Julio. Tengo muchísimas ganas de estudiar, aprender, trabajar, crear, ayudar a los demás, amar, conocer gente interesante (no tengo amigos aunque se me da bien el trato con los demás y tengo buena presencia. Trabajé 2 años de dependiente y lo dejé para venir a España porque este es el lugar que amo). Pero no puedo hacer nada de eso, siento que estoy viviendo en una cárcel y no veo que pueda progresar.

Y
yiran_8872920
15/2/14 a las 15:31

Animo
hola, yo estoy un poco igual me acaban de echar, solo puedo decirte que ánimo, yo llevo tiempo buscando y buscando... y después de entrar por una amiga en un geriátrico que es lo que me gusta a los 20 días me dicen que no pasé el periodo de prueba y siempre me he dedicado a esto. No sé que decirte incluso sé por lo que estás pasando yo llevo casi dos años en el paro, y me ha pasado de todo. Eso sí nunca digas que te avergüenzas d ello y que ya estas harta .
No podemos hundirnos, no te hundas ni se te ocurra es lo único que te puedo decir, yo también ando mal, no creas que no pero te respondo porque da rabia que estemos así.
Animo, y a seguir luchando, no te desanimes te lo dice una forera que está desanimada pero aun asi digo no se puede desanimar uno, tarde o temprano saldremos por algún lado, otra cosa es que sea inferior a tus estudios eso es otra cosa. Animo por tu familia, por ti misma y sobre todo porque es lo que tenemos que hacer. Yo voy a ir a un psicólogo porque necesito desahogar ya que fue tan fuerte que estoy como ida, a ver que me dice,, y piensa que solo tienes 26 años yo tengo 44, la vida ya medio jodida con perdón.
Suerte y animo.

Y
yanai_5325184
19/2/14 a las 11:15

paginas en las que se puede ganar dinero por internet
hola yo tambien he estado depirmida sin empleo, actualmente estoy estudiando pero al igual he tenido la preocupacion por que no tengo empleo, mire un dia por el periodico un anuncio de ganar dinero desde casa pues pense que eran manualidades o algo asi y qu ele recogian el producido en casa pues hice todo lo que me decian para al final lo que me mandaron si yo lo hubiera sabido lo hubiera hecho yo misma y sin pagar absoluctamente nada, bueno en fin me he puesto a buscar en internet paginas para contestar encuestas remuderadas o que paguen por dar clic cosas asi, pues entre las paginas que he encontrado es beruby. esta pagina paga por vicitar tiendas, por jugar, por navegar en yahoo ya llevo unos dias utilizandola y cada dia voy sumando mas dinero, quiza no nos hagamos ricos con estas paginas pero si nos ayuda a salir de apuros y mas en estos momentos que nos encontramos sin trabajo este es el enlace para quienes esten interesadon en inscribirsen y si tienen alguna duda me pueden escribir a mi correo personal alexandra200929@hotmail.com.

http://es.beruby.com/promocode/uZOnsP

Y
yanai_5325184
19/2/14 a las 11:22

Personas que esten sin empleo y necesiten ayuda
bueno en este momento no tengo trabajo pero estoy ganando dinero por internet en paginas que pagan por visitar tiendas, por ver videos, por contestar encuestas y tambien con mi correo electronico con paginas que me pagan por solo abrir mi correo electronico y recibir y abrir email, quien este interesado puede escribirme a mi correo personal y podemos ver juntos como salir de esta situacion y asi tambien podre enviarle la invitacion a estas paginas para que se pueda inscribir sin tener que pagar absoluctamente nada.
alexandra200929@hotmail.com


gracias por su atencion

R
rogel_7999267
5/3/14 a las 15:03
En respuesta a yiran_8872920

Animo
hola, yo estoy un poco igual me acaban de echar, solo puedo decirte que ánimo, yo llevo tiempo buscando y buscando... y después de entrar por una amiga en un geriátrico que es lo que me gusta a los 20 días me dicen que no pasé el periodo de prueba y siempre me he dedicado a esto. No sé que decirte incluso sé por lo que estás pasando yo llevo casi dos años en el paro, y me ha pasado de todo. Eso sí nunca digas que te avergüenzas d ello y que ya estas harta .
No podemos hundirnos, no te hundas ni se te ocurra es lo único que te puedo decir, yo también ando mal, no creas que no pero te respondo porque da rabia que estemos así.
Animo, y a seguir luchando, no te desanimes te lo dice una forera que está desanimada pero aun asi digo no se puede desanimar uno, tarde o temprano saldremos por algún lado, otra cosa es que sea inferior a tus estudios eso es otra cosa. Animo por tu familia, por ti misma y sobre todo porque es lo que tenemos que hacer. Yo voy a ir a un psicólogo porque necesito desahogar ya que fue tan fuerte que estoy como ida, a ver que me dice,, y piensa que solo tienes 26 años yo tengo 44, la vida ya medio jodida con perdón.
Suerte y animo.

Monta tu propio negocio a traves de internet como nosotros
Hola y animos!!! Nosotros hace tres meses decidimos romper con una mala racha y creemos nuestro propio negocio online serio y fiable aconsejados por unos amigos con Empower Network si quieres mas información en www.lorenaydavid.com

N
nohemy_7956983
26/6/14 a las 2:16

Hola
me siento igual q tu.. estoy a borde del abismo no se que hacer. Mi novio se fue al extranjero, me siento sola, fatal sin trabajo intento sentirme bien pero es arduo, te juro q no se q hacer... como lo superadte? no se porq no encuentro un tarbajo si estoy bien calificada.. y no se q hacer.. ayuda consejos oor favor

G
goran_733455
11/7/14 a las 9:01

Quieres realizarte como persona y ganar mucho
www.wishclub.com/wishpanel/fjgranado
jenni 642361227

A
an0N_879301899z
18/7/14 a las 1:54

Trabajo
Hola

No se si habrás solucionado tus problemas de trabajo.

Te comento donde he empezado yo. Seguro que no tiene nada que ver con lo que has estudiado y además imagino que es frustrante haber estudiado y no poder trabajar de eso, pero tal y como están las cosas, creo que lo importante es ganar dinero, lo demás ya vendrá.

Te pongo donde estoy yo trabajando.


Acabo de empezar con una empresa americana de productos para adelgazar y de belleza. En el momento que me enteré de que existían no lo dudé ni dos segundos.

Los productos son increíbles, yo los estoy utilizando y además no tengo ninguna duda de que se venden como rosquillas, pero como es un negocio multinivel, también puedes ganar de las ventas de tus distribuidores.

El producto hace tan solo cuatro meses que está en España, con lo cual está todo el mercado por abrir.

Si quieres échale un vistazo a mi pagina web y si tienes, que las tendrás, alguna duda, puedes consultarme lo que quieras.

Tan solo una cosa, has de vivir en España

www.paquibastidas.myitworks.co m

Un saludo y si no es en este, espero que soluciones tus problemas pronto...pero hazlo con optimismo, no olvides nunca que si eres positiva y te enfocas en lo que quieres, tarde o temprano lo lograrás. El pesimismo no te llevará a ningún sitio.....

P
platon_5726332
2/9/14 a las 9:35

Trabaja desde casa y gana un dinerito mientras encuentras algo
Hola! Yo soy estudiante y me he registrado en Anuntiomatic para sacarme un dinerito extra. Si te interesa, ponte en contacto conmigo a través del correo c.t.l.93@hotmail.com y te informo.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest