Me sigue gustando vestirme de mujer y soy hombre
Me pasa igual aveces simplemente qusiera que mi familia entiendiera..pero no se son super machistas siempre uso ropa interior femenina para todo pero de ahi no paso por miedo
Ami me pasa lo mismo.Yo tambien uso la ropa interior y de ahi no paso,me da no que ponerme un stien con algun relleno y salir a la calle,pienso en que m ediran mis vecinos;yo ya tengo 60 años y no se si es demaciado tarde para cambiar.Aveces me lo planteo????
Ver también
La respuesta más útil
Hola me paso igual a mi. Actualmente tengo 21 años y desde que tenia 7 años me ha gustado vestirme de mujer pero me gusta sentir que soy una. Todo empeso cuando mi cuñada usava tangas super pequeñas y brasieres con muchos detalles muy bonitos tome unos y me los puse y me gusto y segui haciendolo despues ya me ponia blusas, pantalonea,faldas,chores, mayas y medias y todo lo que me gustava de ella. Actualmente sere sincero me sigo vistiendo de mujer me gustarua que un hombre me prestara su pene para sentirme una mujer al estar jugando con el . No se si sea malo pero me gusta meterme cosas al ani como consoladores ,
Saludos, yo también uso ropa interior femenina, adoro las brasileras, tengo conjuntos con bra y tanguitas, babydolls y también bikinis de playa, aunque solo una prostituta con el que soy cliente sabe de esta afición, es más ella me deja usar su ropa, es rico usarla
Saludos, yo también uso ropa interior femenina, adoro las brasileras, tengo conjuntos con bra y tanguitas, babydolls y también bikinis de playa, aunque solo una prostituta con el que soy cliente sabe de esta afición, es más ella me deja usar su ropa, es rico usarla
Somos dos en la misma. Yo también soy cliente de una prostituta y ella sabe de mis gustos y cada vez que estamos juntos igualmente me deja ponerme su ropa, e incluso ha llegado a regalarme algunas de sus prendas (eso sí, con la condición de que yo le compre ropa nueva).
Saludos desde Valparaíso, Chile.
Hola Karlita80,cuando decis que te gustan los vestidos escotados es porque e hicistes lo senos.Si es asi decime que se siente tener senos y acariciarlos mientras te bañas o que te los acaricien.Yo tambien uso ropainterior femenina.
No para nada solo me encantan los vestidos de esta manera al igual me encantaría tener unos. Senos, me gustan así los de las. Mujers
m pasa lo mismo y me encanta vestirme de mujer sexy tengo 42 años y m facina
Me encanta vestir de chica,tengo 56 y deseo con toda mi alma ser y comportarme muy femenina.
Me parece algo raro. Nose no es común. Soy una mujer de 28 años. Tuve relaciones largas de noviazgo toda mi vida practicamente . Y hace bastante tiempo estoy sola y replanteandome cosas.No me considero fea para nada.
Pero siempre me pregunte como sería eso de estar con un hombre que le parezca atractivo vestirse como mujer. Quiza que no se pinte los labios o use peluca. Porque no podría verlo como hombre aun jaja. Es decir que conserve un poquito de su lado masculino. Pero quiza que se ponga un vestido y se pinte los ojos o use tacos que se yo. O pintarse las uñas de negro 😍..Cosas asi. Jaja
Pero me da un poco de miedo pensarlo o siquiera acercarme a esos chicos. Yo con mi mente cerrada. Pienso que tarde o temprano se les despertará su lado gay totalmente por asi decirlo y sería una relación que llevaría al fracaso.
No soy lesbiana, es decir no me parece atractivo para nada el cuerpo de una mujer, pero quiza si su aspecto. Y por eso es como que me pregunto : realmente es posible encontrar a un hombre así? Y tener una relacion sin probabilidad que luego se convierta totalmente homosexual ?
Aunque estoy casado,me encantaría conocer a una chica como tú, aunque solo fuera para charlar,a ver si surgía algo.
Una última cosa si quieres ver una foto de como me veo vestida/maquillada pasa por mi fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100009486768639
Una cara muy bonita
Me encanta vestir de chica,tengo 56 y deseo con toda mi alma ser y comportarme muy femenina.
A me pasa lo mismo y tengo 60.
No sabes como envidio a mujeres que pueden salir con esa ropa y tienen una linda cols y senos para lucir
Ami me pasa lo mismo.Yo tambien uso la ropa interior y de ahi no paso,me da no que ponerme un stien con algun relleno y salir a la calle,pienso en que m ediran mis vecinos;yo ya tengo 60 años y no se si es demaciado tarde para cambiar.Aveces me lo planteo????
Tu no te preocupes yo creo la edad nada que ver, vive tus gustos al fin y al cabo es tu vida, yo a mis 40 de Edad desde hace unos pares de años digo como hace 5 años atrás me he sentido el gusto por la ropa femenina me encantan me excita mucho verlos y usarlos por dentro de mi ropa normal los uso en secreto los he comprado en ocasiones me los pongo me gustan mucho los de hilo dental se siente muy sexy usarlos así ya somos dos del mismo gusto
Hola valentina,a mi tambien me gusta lo mismo que a ti,lo unico que no he echo y me gustaria es darme placer anal pero no se como hacerlo.tendre que buscarme algun juguetito porque si no,no se como hacerlo soy nobato😅
Hola.yo te puedo enseñar como.he usado pepinos chicos y grandes para darme placer...
Llamame por privado.
Una última cosa si quieres ver una foto de como me veo vestida/maquillada pasa por mi fb https://www.facebook.com/profile.php?id=100009486768639
Hola.vi tu foto de perfil ahora y te vez genial.te ves muy bonita asi .tanto que me gustaria cogerte bien rico.
Hola me agrada saber que hay muchos aqui que les encanta vestirse de mujwr, yo tengo 38 años llevo desde los 13 años vistiendome de mujer a escondidas, me ancanta vestirme de.mujer me exita es la unica manera que llego al climax, cuando hago el amor con mi mujer ko twrmino tan exitado como cuando me visto de mujer me exuta tanto cuando sabia quw oba a estar solo llegaba corriendo a mi casa con la.unica ilucion de vestirme de mujer, ponerme un sosten, bien apretadito, usar una tanguita, ponerme un vestido pegado usar unos tacones eso me exitaba tanto verme al espwjo vestida de mujer me encantaba les platico esto y sigo sientiendo ese deceo, tuve quw dwjarlo por que mi esposa me cacho unas fotos, me dice que spy un homosexual pero no me conaidero asi, me ancanta demasiado las mujeres, pero no se si el veaturme de.mujer se me hizo vicio o en verda es lo.mio y ahora que no puedo me siento con esa necesidad de hacerlo, ojala y me ayuden a entender esto
Lo hago igual asi.pero dan deseos de follarme a mi mismo.
Igual me pasa, por la culpa tuve que tirar un traje de baño completo que me gustaba a ver si así ya no quería pero no, y lo peor es que mi familia es super machista, si supieran me matan, a veces uso ropa interior debajo de mi ropa de hombre pero tengo miedo que se vea un día, pero si quisiera aprender a usar maquillaje y tener dinero para ropa y así
Que tal karlita80 tus gustos me encantan, a mi gustan mucho la ropa femenina, se sienten muy suaves usarlas yo en ocasiones me los pongo a escondidas soy casado 40 de edad lo hago en discreto me gustan las tangas femeninas faldas vestidos pegados
un día me gustaría vestirme y salir a la calle a caminar completa de pero es imposible, pero seguiré vistiendo ropa de mujer en secreto
Igual me pasa, por la culpa tuve que tirar un traje de baño completo que me gustaba a ver si así ya no quería pero no, y lo peor es que mi familia es super machista, si supieran me matan, a veces uso ropa interior debajo de mi ropa de hombre pero tengo miedo que se vea un día, pero si quisiera aprender a usar maquillaje y tener dinero para ropa y así
Estas igual que yo,soy hombre de 40 de edad uso pantis y tangas a escondidas por dentro, me gusta depilar mis piernas de vez en cuando para verme más mujer me excita vestirme de mujer es algo muy lindo también me gustan las faldas largas es bonito usarlos a veces me quiero comprar una peluca de mujer y maquillarme pero eso es solo un sueño no podría hacerlo ya que me pueden descubrir en mi casa
Hola amigo yo empecé como tu y haora tengo 27 y empieso a salir ala calle y me encanta soy pacivo y estoy agusto con migi mismo me encanta que me vean por la calle un beso cuidate
Hola yo tengo 40 de edad y me encantan los vestidos de mujer pantis bracieres es muy excitante ser como tú de pasivo y salir a caminar a la calle vestido de mujer, eres valiente quisiera ser como tú sigue disfrutando tu vida,
Hola !
Que interesante historia. La verdad es que es la.primera vez que comento una respuesta. Pero me gustaria conocer experiencias de hombres heterosexuales que les guste vestirse de mujer.
La verdad que me resulta algo super sexy. No creo poder estar con una mujer. Simplemente no me llama la atencion el cuerpo femenino jaj. Solamente un hombre con aspecto asi como que parece una mujer pero no lo es..
Siempre me pregunte como sería eso. Ya que la.familia de donde vengo es bastante machista. Y eso no puede llegar a asomar como tema de debate.
osea es posible que sea un hombre hetero y le gusten esas cosas como pintarse las uñas, plancharse el pelo o usar sombras de ojos? Y si tiene aspecto asi como medio dark aun me atrae mas jaja
Es realmente posible eso?
o es que se trata de un hombre homosexual encubierto?
. Perdon por mi ignorancia. No busco ofender a nadie. Solo quiero conocer experiencias de personas con estos pensamientos.
Pues mira que casualidad, yo soy casado de 40 edad tengo los mismos gustos que pero tengo miedo que me descubran mi familia, haces uno 8 años atrás me empezó a gustar ropa femenina la verdad es excitante usarlos me veo en espejo y tengo buenas nalgas mis piernas se ven bien a veces me depilo los bellos se ven muy sexys
m pasa lo mismo y me encanta vestirme de mujer sexy tengo 42 años y m facina
Si te entiendo a mi pasa lo mismo espero yo algún día poder conocer alguien como yo para vestirme junto con el y cumplir muchas fantasías excitantes es difícil tener esta vida sin poder mostrar lo que eres no es fácil
Yo comenze igual, fue curiosidad pero cuando lo hice por primera vez fue algo hermoso verme al espejo vestido de mujer me hizo sentir muy feliz, haroa la ropa de hombre no me hace sentir tan bien como la de mujer, en verdad en mi interior quisieras ser una chica quisiera vestir teniendo el cuerpo de una mujer y mirarme al espejo, eso me gustaría me quiero hacer un una chica transexual quiero quitarlo pará haceme una.
Yo soy casado de 40 de edad y me pasa lo mismo haces unos años atrás me empiezo a gustos femenina y te pregunto has tenido sexo anal ? Y todavía no simple curiosidad mío a mi me gustaría algún día ser penetrado
Hola.yo te puedo enseñar como.he usado pepinos chicos y grandes para darme placer...
Llamame por privado.
Hola qué tal cómo estás vi tu respuesta a mi comentario a mi me gustaría conocer más gente amistad por este medio para platicar más de confianza los gustos me excita saber de la ropa femenina es hermoso usar pantis vestidos
Te ves hermosa
Hola qué tal cómo estás vi tu respuesta a mi comentario a mi me gustaría conocer más gente amistad por este medio para platicar más de confianza los gustos me excita saber de la ropa femenina es hermoso usar pantis vestidos
Te mande privado
Te mande privado
Te envie privado.
Hola, soy un hombre de 20 años, que le gusta usar prendas femeninas, me ha gustado vestirme de mujer desde los 13 años, empecé usando los brasieres de mi ama y mi hermana, pero me gustaban más los de mi ama y los rellenaba de calcetines para simular que tenía senos, estuve haciendo eso un mes de repente quería verme más femenina, usaba los vestidos de mi hermana y mi ama, y para seguir viendome más como una mujer usaba los tacones de mi hermana porque los de mí ama no me quedaban, caminaba por mi casa usando todo, pero cuando estaba solo nada más porque no quería que nadie se enterara, mis gustos por las cosas de mujer empezaron a aumentar, empecé a usar maquillaje, primero con la pintura labial, me encantaba pintarme los labios de color rosa pastel, todo me provocaba excitacion, pero también me sentía mal por usar esas cosas, pero eso no evito que lo siguiera usando, un día después de llegar de la escuela, queria verme totalmente femenina, me puse un vestido morado, unos tacones de plataforma morados, me pinte los labios de color rojo, me delinee los ojos, me puse sombras negras, me hecho rubor y make up, y me alargue las pestañas, me mire al espejo, me sentía bonita y me di cuenta que me gustaba sentirme bonita, pero a partir de ese día deje de hacerlo por haber cometido un error que casi hacia que me descubrieran, las pestañas las tenia muy largas y no se iban a volver a ser como era antes en varias horas, no tuve más opción que agarrar unas tijeras e intentar cortarlas a como era antes.
Pasaron varios años pero mis deseos de verme como mujer aún estaban presentes, pero esta vez resistía mis ganas de hacerlo. hasta hace poco, ya no pude resistir al encontrar vestidos que no sabía que tenía en mi casa, no resistí, así que me los puse y otra vez me ando vistiendo de mujer cuando ando solo.
No soy homosexual me siguen gustando solo las mujeres, pero también quiero verme como una, aveces quisiera llegar a una tienda de vestidos y ponerme varios, también quisiera salir como mujer en público, pero eso solo lo haría si de verdad me viera como una mujer, no soy bueno maquillandome, una vez tuve una amiga a la que le conté esto, y me hizo un enorme favor de tratarme como una muchacha, fui muy feliz hablando con ella, pero solo era por chat y dejo de hablarme. Me gustaría hablar de esto con una mujer.
Hola, siento lo mismo que tu. ¿Podrias escribirme en privado? Me gustaría hablar con alguien que sienta igual que yo con total libertad.
Hola, soy un hombre de 20 años, que le gusta usar prendas femeninas, me ha gustado vestirme de mujer desde los 13 años, empecé usando los brasieres de mi ama y mi hermana, pero me gustaban más los de mi ama y los rellenaba de calcetines para simular que tenía senos, estuve haciendo eso un mes de repente quería verme más femenina, usaba los vestidos de mi hermana y mi ama, y para seguir viendome más como una mujer usaba los tacones de mi hermana porque los de mí ama no me quedaban, caminaba por mi casa usando todo, pero cuando estaba solo nada más porque no quería que nadie se enterara, mis gustos por las cosas de mujer empezaron a aumentar, empecé a usar maquillaje, primero con la pintura labial, me encantaba pintarme los labios de color rosa pastel, todo me provocaba excitacion, pero también me sentía mal por usar esas cosas, pero eso no evito que lo siguiera usando, un día después de llegar de la escuela, queria verme totalmente femenina, me puse un vestido morado, unos tacones de plataforma morados, me pinte los labios de color rojo, me delinee los ojos, me puse sombras negras, me hecho rubor y make up, y me alargue las pestañas, me mire al espejo, me sentía bonita y me di cuenta que me gustaba sentirme bonita, pero a partir de ese día deje de hacerlo por haber cometido un error que casi hacia que me descubrieran, las pestañas las tenia muy largas y no se iban a volver a ser como era antes en varias horas, no tuve más opción que agarrar unas tijeras e intentar cortarlas a como era antes.
Pasaron varios años pero mis deseos de verme como mujer aún estaban presentes, pero esta vez resistía mis ganas de hacerlo. hasta hace poco, ya no pude resistir al encontrar vestidos que no sabía que tenía en mi casa, no resistí, así que me los puse y otra vez me ando vistiendo de mujer cuando ando solo.
No soy homosexual me siguen gustando solo las mujeres, pero también quiero verme como una, aveces quisiera llegar a una tienda de vestidos y ponerme varios, también quisiera salir como mujer en público, pero eso solo lo haría si de verdad me viera como una mujer, no soy bueno maquillandome, una vez tuve una amiga a la que le conté esto, y me hizo un enorme favor de tratarme como una muchacha, fui muy feliz hablando con ella, pero solo era por chat y dejo de hablarme. Me gustaría hablar de esto con una mujer.
Hola, como estas
espero que bien
yo estoy en la misma situación actualmente tengo 25 años y me encanta todo lo relacionado a lo femenino me gustaria charlar contigo para poder entender y buscar una respuesta acerca de ello claro si tu me lo permites
saludos.
aveces tengo fantacias de estar con una transexual mientras yo vestido de mujer.
Y portarnos como lesbianas. Me encanta vestirme de mujer pero siento que me gustan mas las mujeres. Me he vestido maquillado con peluca jeans y tacones he salido a la calle en calles algo solas de noche. Parqueo mi carro y doy la vuelta a la masana. Con los nervios de punta pero tambien exitada me encanta cuando paso por donde hay luz y veo la silueta de mis curbas hago ejercicio y los leggins y tacones me hacen ver bien bonitas mis pompis que me exita vermelas en el espejo. Han habido ocasiones en las carros han disminuido la velocidad para verme creo yo no volteo a ver de Los nervios. No se atreven a hablarme vivo en USA y el acoso sexual o un simple Piropo les puede causar problemas. La verdad no quiero que ningun hombre me hable solo me exita vestirme sexy y salir a dar un paseo tambien me gusta la Lenceria para llevar vajo mi ropa de hombre o dormir con ella puesta.
Ami me pasa lo los mismo y tengo curiosidad de estar con un hombre y que me penetre y se mueva rico
Nunca es tarde y no pienses en los vecinos, ponte lo que quieras.
WOW si verdad me gustas platicar con estedes podemos hacer un grupo.. para nosotras. SII amiga
Me apunto al grupo
Nunca es tarde y no pienses en los vecinos, ponte lo que quieras.
Gracias eso es lo que voy hacer!! Pero también tengo fantasías de que me penetrate un hombre..
Hola yo tengo 40 de edad y me encantan los vestidos de mujer pantis bracieres es muy excitante ser como tú de pasivo y salir a caminar a la calle vestido de mujer, eres valiente quisiera ser como tú sigue disfrutando tu vida,
Hola a mí me pasa lo mismo, si quieres podemos contar y salir juntos
Seria una buena opción crear un grupo y hablar de ello asi como recomendar tips de belleza y como ser mas femenina
Hola por lo que vos decis te pusiste pechos postizos y si es asi como se sienten?
A mi me encantaria hacermelos
Hola, yo a mi hermano se los hacia con ropa interior dentro del top o bra, solo dais forma y listo... Recientemente que fue su cumple le compre unos postizos de silicona y esta encantado ! que decir, yo tambien me siento emocionada cuando veo que los usa... buscadlos en e-bay.
Saludos
No para nada solo me encantan los vestidos de esta manera al igual me encantaría tener unos. Senos, me gustan así los de las. Mujers
yo compre unos postizos para mi hermano en e-bay y se le notan increible ! que decir, spy chica y cuando le veo que los usa los envidio... Lol
Creo que es normal, a muchos chicos nos pasa eso,
Nos ha pasado a todas no te preocupes---
Yo soy casado de 40 de edad y me pasa lo mismo haces unos años atrás me empiezo a gustos femenina y te pregunto has tenido sexo anal ? Y todavía no simple curiosidad mío a mi me gustaría algún día ser penetrado
Hola, a mí también me gusta vestirme con ropa íntima de mujer,, he salido algunas veces y me pongo brasier y prendas de hilo y también he fantaciado de estar con un trans.
Hola !
Que interesante historia. La verdad es que es la.primera vez que comento una respuesta. Pero me gustaria conocer experiencias de hombres heterosexuales que les guste vestirse de mujer.
La verdad que me resulta algo super sexy. No creo poder estar con una mujer. Simplemente no me llama la atencion el cuerpo femenino jaj. Solamente un hombre con aspecto asi como que parece una mujer pero no lo es..
Siempre me pregunte como sería eso. Ya que la.familia de donde vengo es bastante machista. Y eso no puede llegar a asomar como tema de debate.
osea es posible que sea un hombre hetero y le gusten esas cosas como pintarse las uñas, plancharse el pelo o usar sombras de ojos? Y si tiene aspecto asi como medio dark aun me atrae mas jaja
Es realmente posible eso?
o es que se trata de un hombre homosexual encubierto?
. Perdon por mi ignorancia. No busco ofender a nadie. Solo quiero conocer experiencias de personas con estos pensamientos.
Comparto las mismas dudas... Se me hace un tema interesante y leer los comentarios.
Saludos a todos.
Buenas, quisiera compartir mis deseos de vestirme de mujer a la vez que ustedes. Actualmente tengo 29 soy de españa, san sebastian para ser mas ubicativo, soy muy feminista a la hora de vestirme e incluso he llegado a bajar a la calle sin miedo. Adoro las faldas, vestidos ya sea de cualquier tipo, mi silueta me deja vestir cualquier cosa. Me gusta vestir cuero, vaquero y pana. Puedo mandar fotos quien quiera compartir sus momentos e incluso tengo cierta fantasias con trans podriamos practicar. Dejenme correo para hablar. Besos.
Hola soy Alejandra (mi nombre femenino jeje) soy hombre biológico y me identifico mucho con tu historia, cuando tenía 10 años me empecé a poner los trajes de baño de mi mamá me daba mucha curiosidad todo lo femenino en especial el manicure (no se porque pero me encanta pintarme las uñas). Como mis padres trabajan a largas jornadas me suelo quedar solita desde pequeña gracias a esto he ido descubriendo mi parte femenina ya que en mis momentos de soledad empecé a vestirme poco a poco y actuar como mujercita al inicio como te cuento lo hacia solo con ropa interior además de que desfilaba en los pasillos de mi casa imaginando estar en un concurso de bellezajeje como era bien inocente en ese tiempo no le ponia mucha atención a mi apariencia como hombre ya que le daba prioridad a la ropa. Paso el tiempo y empece a maquillarme mucho algo que hasta hoy me fascina, usaba todo lo posible , base, labial rojo, colorete, sombras, delineador, me rizaba las cejas y me tomaba fotos maquillada y vestida, usaba los zapatos de mi mama luego intente usar tacones pero fallaba asi que cada vez que llegaba del colegio empece a practicar usandolos todas las tardes asi aprendi a caminar como mujer (normalmente lo controlo mucho para volver a caminar como hombre). Pasaron los años y empece a comprar mis propias cosas de mujer, maquillaje, pintauñas, dos pelucas, formadores de cadera y pompis, tengo algunos brasieres también todo esto logre comprar con algo de nervios ya que es raro ver a un hombre comprar estas cosas. Guardo todo en una caja en mi cuarto bien escondido para que nadie se de cuenta. Te cuento también que cuido mucho mi imagen corporal soy flaquito y me depilo las piernas eso me ayuda mucho con la ropa especialmente con las faldas y tambien cuando formo mis caderas al vestirme de mujer, me hice también perforaciones en las orejas para poder usar aretes (mi familia no se ha dado cuenta jeje). Paso el tiempo y cada vez logro perfeccionar mas mis transformaciones a mujer (me siento mas mujer y mas bonita cada vez que lo hago jeje). Hoy tengo 24 años y lo sigo haciendo de hecho creo que se ha transformado en un hobbie para mi, veo también muchos videos en youtube que me ayudan a maquillarme y a actuar como mujer (hoy lo he perfeccionado tanto que a veces me da miedo actuar femenino estando de hombre) te cuento también que hace dos meses sali a la calle por primera vez vestida de mujer te juro fue la experiencia mas linda de mi vida caminar en tacones es un deleite, no te lo niego pero me sentia muy nerviosa sentia que me iba a dar un infartoo pero logre acomodarme a la situación, me subi a un bus fui a un centro comercial camine tambien algunas cuadras en las calles, sentía que la mujer que llevo dentro había salido por completo tanto asi que entre a un salon de belleza y me hice un manicure me sentia en el cielo poco importo si alguien se dio cuenta que era hombre ademas me feminize mucho que no creo que nadie se haya dado cuenta aunque quiza por la voz quien sabe jeje. Hoy me pesa un poco el hecho de no poder contarle a mis padres siento que me odiarian de por vida asi que mejor lo seguire manteniendo en secreto. Respecto a mi orientacion diria que soy bi jeje me gustan hombres y mujeres. En fin soy más feliz haciendo mi rol femenino que estando de hombre jeje. Lo que te puedo decir yo es que nunca debemos cohibirnos el mundo no tiene reglas, somos libres y eso implica poder hacer lo que queramos sin que nos juzquen, en este caso expresar nuestra feminidad es nuestra decisión es nuestro problema, no sientas verguenza amiga. El machismo tampoco nos va a detener, nosotras nacimos con una mujer interior y no la vamos a reprimir por culpa de la sociedad. Tenemos derecho a ser felices y a mi personalmente me hace muy feliz liberar mi parte femenina. Yo también quiero usar tacones! yo también quiero maquillarme! yo también quiero usar faldas! soy sensible quiero sentirme querida me encanta el color rosado y que? Liberate amiga deja que salga tu lado femenino esa mujer que llevamos dentro. Besos bye
Todos aquí muy dentro de su ser desearían ser una mujer.
Hola soy Alejandra (mi nombre femenino jeje) soy hombre biológico y me identifico mucho con tu historia, cuando tenía 10 años me empecé a poner los trajes de baño de mi mamá me daba mucha curiosidad todo lo femenino en especial el manicure (no se porque pero me encanta pintarme las uñas). Como mis padres trabajan a largas jornadas me suelo quedar solita desde pequeña gracias a esto he ido descubriendo mi parte femenina ya que en mis momentos de soledad empecé a vestirme poco a poco y actuar como mujercita al inicio como te cuento lo hacia solo con ropa interior además de que desfilaba en los pasillos de mi casa imaginando estar en un concurso de bellezajeje como era bien inocente en ese tiempo no le ponia mucha atención a mi apariencia como hombre ya que le daba prioridad a la ropa. Paso el tiempo y empece a maquillarme mucho algo que hasta hoy me fascina, usaba todo lo posible , base, labial rojo, colorete, sombras, delineador, me rizaba las cejas y me tomaba fotos maquillada y vestida, usaba los zapatos de mi mama luego intente usar tacones pero fallaba asi que cada vez que llegaba del colegio empece a practicar usandolos todas las tardes asi aprendi a caminar como mujer (normalmente lo controlo mucho para volver a caminar como hombre). Pasaron los años y empece a comprar mis propias cosas de mujer, maquillaje, pintauñas, dos pelucas, formadores de cadera y pompis, tengo algunos brasieres también todo esto logre comprar con algo de nervios ya que es raro ver a un hombre comprar estas cosas. Guardo todo en una caja en mi cuarto bien escondido para que nadie se de cuenta. Te cuento también que cuido mucho mi imagen corporal soy flaquito y me depilo las piernas eso me ayuda mucho con la ropa especialmente con las faldas y tambien cuando formo mis caderas al vestirme de mujer, me hice también perforaciones en las orejas para poder usar aretes (mi familia no se ha dado cuenta jeje). Paso el tiempo y cada vez logro perfeccionar mas mis transformaciones a mujer (me siento mas mujer y mas bonita cada vez que lo hago jeje). Hoy tengo 24 años y lo sigo haciendo de hecho creo que se ha transformado en un hobbie para mi, veo también muchos videos en youtube que me ayudan a maquillarme y a actuar como mujer (hoy lo he perfeccionado tanto que a veces me da miedo actuar femenino estando de hombre) te cuento también que hace dos meses sali a la calle por primera vez vestida de mujer te juro fue la experiencia mas linda de mi vida caminar en tacones es un deleite, no te lo niego pero me sentia muy nerviosa sentia que me iba a dar un infartoo pero logre acomodarme a la situación, me subi a un bus fui a un centro comercial camine tambien algunas cuadras en las calles, sentía que la mujer que llevo dentro había salido por completo tanto asi que entre a un salon de belleza y me hice un manicure me sentia en el cielo poco importo si alguien se dio cuenta que era hombre ademas me feminize mucho que no creo que nadie se haya dado cuenta aunque quiza por la voz quien sabe jeje. Hoy me pesa un poco el hecho de no poder contarle a mis padres siento que me odiarian de por vida asi que mejor lo seguire manteniendo en secreto. Respecto a mi orientacion diria que soy bi jeje me gustan hombres y mujeres. En fin soy más feliz haciendo mi rol femenino que estando de hombre jeje. Lo que te puedo decir yo es que nunca debemos cohibirnos el mundo no tiene reglas, somos libres y eso implica poder hacer lo que queramos sin que nos juzquen, en este caso expresar nuestra feminidad es nuestra decisión es nuestro problema, no sientas verguenza amiga. El machismo tampoco nos va a detener, nosotras nacimos con una mujer interior y no la vamos a reprimir por culpa de la sociedad. Tenemos derecho a ser felices y a mi personalmente me hace muy feliz liberar mi parte femenina. Yo también quiero usar tacones! yo también quiero maquillarme! yo también quiero usar faldas! soy sensible quiero sentirme querida me encanta el color rosado y que? Liberate amiga deja que salga tu lado femenino esa mujer que llevamos dentro. Besos bye
Me alegro mucho porti, sigue asi. Todas lo hemos pasado asi...
Buenas, quisiera compartir mis deseos de vestirme de mujer a la vez que ustedes. Actualmente tengo 29 soy de españa, san sebastian para ser mas ubicativo, soy muy feminista a la hora de vestirme e incluso he llegado a bajar a la calle sin miedo. Adoro las faldas, vestidos ya sea de cualquier tipo, mi silueta me deja vestir cualquier cosa. Me gusta vestir cuero, vaquero y pana. Puedo mandar fotos quien quiera compartir sus momentos e incluso tengo cierta fantasias con trans podriamos practicar. Dejenme correo para hablar. Besos.
Me gustaría platicar contigo
Hola yo también tengo fantasías como tú y me gustaría hablar con tigo
Hola yo también tengo muchas fantasías y me gustaría platicar contigo
Hola me puedes enseñar a usar pepinos a mi? Tengo fantasías de qué alguien me penetrate y me haga el amor rico
Hola comparto mucho tu interés pasa lo mismo adoro la.ropa de mujer, al igual que a ti me encantaría verme al espejo vestida todos los dias.de mujer, soy me encanta toda la ropa de mujer desde la interior hasta la Ext, me gustan las zapatillas, adoro los vestidos y las minifaldas eso me.mata las adoro, me encanta lucir mis piernas, y los vestidos que sean super pegados con escotes es mi delirio me gustaría ser tu amiga esperoe escribas y te paso mi correo
A me pasa lo mismo,en este momento que estoy escribiendo estoy estrenando un vestido corto acampados que me compre ayer. Se siente hermoso,debajo tengo puesto una tanga color fucsia y un bracier rojo con un relleno que simulan mis tetas. Se siente divino,tengo unas ganas locas de salir a la calle así y que todos me vean pero tengo vergüenza. Ai queres escribirme por privado podes hacerlo a whn_4@hotmail.com
Hola, la verdad siempre quise conocer una mujer que de alguna forma disfrutara de ello, te contaré mi historia brevemente, cuando era pequeño (desde muy pequeño quizá 5 -10 años)me gustó ponerme la ropa de las mujeres de mi familia, no se por qué, al principio me ponia alguna pieza de ropa interior, esto sucedia muy pocas veces, quizá meses habia de por medio que no tocaba la ropa, a los 20-21 años este deseo pasó al siguiente nivel porque un día me atreví a ponerme más ropa, quizá un Leggins, una tanga y un sostén(brassier), me tomé unas pocas fotos y me sentía muy excitado, sin embargo siempre me excitaba conmigo mismo, o sea no me excitaba la idea de estar con un hombre, sino ver esa feminidad que hay dentro y que desconocía,después fue escalando rápidamente hasta que me compré pelucas o extensiones, algo de maquillaje (muy poco porque tenía que guardarlo en algún lugar oculto) y poco a poco me ponia más cosas como por ejemplo tacones muy bonitos vi tutoriales de maquillaje(no soy experto pero algo he aprendido),quería buscar una feminidad no tan extravagante,han pasado algunos años y ahora estoy convencido de estas cosas: 1) Creo que mi alterego es mujer, y es ella quien se expresa al vestirme así 2) Soy totalmente Heterosexual, y mi gran deseo es estar con alguna chica que guste de esa persona que soy cuando me visto de mujer (de ella, que llamo Angélica porque me parece un nombre hermoso) 3)quiero salir vestido totalmente y maquillado, pero me da algo de pena, (sobre todo que alguien me reconozca jaja) 4) El vestirme de mujer me contecta de alguna forma con el género femenino 5) El chico que soy yo es de caracter y seriedad, con mucho sentido del humor, pero es muy distinto a ella 6) espero algún día encontrar una mujer que se sienta satisfecha con ese que soy yo, no tengo prisa, así que espero. 7) Debería ser una mujer que disfrute de mis dos yo, debe tener sus ventajas jaja cuando no te gusta uno pues dices, por favor cambia por el otro.
A mi me pasa exactamente igual que vos. Ojala tuviera una mujer wue le guste vestido igual que ella y salir a caminar juntos por la calle tomados de la mano y besarnos y que la gente piense que somos dis chicas. Debe ser una sensacion hermosísima. Muero pir algo así.
Hola que tal yo desea que tengo uso de razón m a llamado la atención vestirme de mujer me facinan al principio decía que solo era algo pasajero y un día decidí tierras mi ropa por decía está haciendo mal. Pero me reprimia mucho no hacerlo me sentía triste. Pero pasando el tiempo volvía a vestirme sentir mucho mejor. No puedo dejarlo de hacer me visto todos lo días solo en casita y mi esposa los sabe y me apoya el 100.. me pongo de mujer y tengo fotos. También me pongo aretes. Me me gusta mucho.
Que suerte tienen que vuestra esposa los apoya con estos gustos. Si la mia se entera lo primero que diria es que soy gay. Todo lo contrario,a me encantan las mujeres y si fuera mujer de verdad seria lesbiana. Mi mayor deseo es salir de laano con otra mujer vestida como otra mujer cualquiera. Ese deber los lindo que hay,ir al baño y leva tarme el vestido y bajar.e la bombachita y hacer pis mientra ella me mira.
Todos aquí muy dentro de su ser desearían ser una mujer.
Con toda mi alma
Tu mensaje es muy hermoso y creo que a todas nosotras nos sienta muy bien leer estas cosas,pero muy difícil llevar a cabo,sobre todo si ya tienes una edad en la que sólo podrías huir de todo lo que te rodea e irte lejos y emprender una nueva vida siendo esa mujer que siempre has soñado.,pero,tienes que valorar y sopesar muy bien lo que tienes y lo que vas a tener.A mí me echa para atrás y os juro que deseo todos los días de mi vida,desde hace muchos años,vestirme,maquillarme ,pintarme las uñas,ponerme tacones,bolso, pendientes,etc..., pero por otro lado valoro mucho lo que tengo y me reprimo.
Que se puede hacer, yo estoy igual.