En respuesta a xurde_13658658
Me parece algo raro. Nose no es común. Soy una mujer de 28 años. Tuve relaciones largas de noviazgo toda mi vida practicamente . Y hace bastante tiempo estoy sola y replanteandome cosas.No me considero fea para nada.
Pero siempre me pregunte como sería eso de estar con un hombre que le parezca atractivo vestirse como mujer. Quiza que no se pinte los labios o use peluca. Porque no podría verlo como hombre aun jaja. Es decir que conserve un poquito de su lado masculino. Pero quiza que se ponga un vestido y se pinte los ojos o use tacos que se yo. O pintarse las uñas de negro 😍..Cosas asi. Jaja
Pero me da un poco de miedo pensarlo o siquiera acercarme a esos chicos. Yo con mi mente cerrada. Pienso que tarde o temprano se les despertará su lado gay totalmente por asi decirlo y sería una relación que llevaría al fracaso.
No soy lesbiana, es decir no me parece atractivo para nada el cuerpo de una mujer, pero quiza si su aspecto. Y por eso es como que me pregunto : realmente es posible encontrar a un hombre así? Y tener una relacion sin probabilidad que luego se convierta totalmente homosexual ?
Yo creo que si es posible, mi hermano y yo compartimos ropa, yo lepresto la mia de mujer y el la suya de hombre, el no es gay le gustan las chicas, y yo tampoco soy lesbiana ! solo es como una atraccion a usar ropa que no tenemos usualmente y divertirnos, pasar un rato agradable...
No sea cual sea tu interes real hacia un hombre asi, pero las novias de mi hermano algunas se asustan por pensar que podria se gay, pero no es asi !