Foro / Psicología

Me sigue gustando vestirme de mujer y soy hombre

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 15:46
E
eira_18877595
21/4/20 a las 4:36
En respuesta a thiara_20039609

Hola, este es mi facebook por si alguien me queire escribir: ">https://www.facebook.com/alejo.soler.3994

Me sucede lo mismo que a muchos de uds, jamás se lo he contado a alguien, quisiera conversar y pues mas adelante estaré contando mi hisotira. soy de Pereira, Colombia.

Yo te apoyo 

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_3349016
23/12/18 a las 2:40

Hola me paso igual a mi. Actualmente tengo 21 años y desde que tenia 7 años me ha gustado vestirme de mujer pero me gusta sentir que soy una. Todo empeso cuando mi cuñada usava tangas super pequeñas y brasieres con muchos detalles muy bonitos tome unos y me los puse y me gusto y segui haciendolo despues ya me ponia blusas, pantalonea,faldas,chores, mayas y medias y todo lo que me gustava de ella. Actualmente sere sincero me sigo vistiendo de mujer me gustarua que un hombre me prestara su pene para sentirme una mujer al estar jugando con el . No se si sea malo pero me gusta meterme cosas al ani como consoladores ,

E
eira_18877595
21/4/20 a las 4:39
En respuesta a nigel_18313907

Wuuuao que delicias todo lo que escriben es realmente sensacional vestir con ropita de nena yo me siento 90%mujer con cuerpo de hombre me encanta toda la lencería de nena tangas cachetero Bra minifalda zapatillas pelucas maquillajes es hermoso todo quisiera compartir mas experiencia con ustedes 

Cuenta conmigo

S
sahar_19962540
21/4/20 a las 5:00
En respuesta a yuan_5380118

Igual me pasa, por la culpa tuve que tirar un traje de baño completo que me gustaba a ver si así ya no quería pero no, y lo peor es que mi familia es super machista, si supieran me matan, a veces uso ropa interior debajo de mi ropa de hombre pero tengo miedo que se vea un día, pero si quisiera aprender a usar maquillaje y tener dinero para ropa y así 

Hola a mi me gusta también  ponerme tanga de mi esposa también faldas cortas brazos y me gusta apuntarme los labios de rojo intenso y muchos deseos más, des pues siento deseos que me follar un hombre

lauradaniela019
lauradaniela019
21/4/20 a las 18:33
En respuesta a sahar_19962540

Hola a mi me gusta también  ponerme tanga de mi esposa también faldas cortas brazos y me gusta apuntarme los labios de rojo intenso y muchos deseos más, des pues siento deseos que me follar un hombre

Bienvenida al grupo, somos muchas las reprimidas que no hemos podido hacerlo jajajaja

A
avram_6919529
22/5/20 a las 12:28
En respuesta a eira_18877595

Yo te apoyo 

A veces me siento mujer y mi preferencia sexual son los hombres.

M
miller_18365358
23/5/20 a las 1:26
En respuesta a xurde_13658658

Me parece algo raro. Nose no es común. Soy una mujer de 28 años. Tuve relaciones largas de noviazgo toda mi vida practicamente . Y hace bastante tiempo estoy sola y replanteandome cosas.No me considero fea para nada.
Pero siempre me pregunte como sería eso de estar con un hombre que le parezca atractivo vestirse como mujer. Quiza que no se pinte los labios o use peluca. Porque no podría verlo como hombre aun jaja. Es decir que conserve un poquito de su lado masculino. Pero quiza que se ponga un vestido y se pinte los ojos o use tacos que se yo. O pintarse las uñas de negro 😍..Cosas asi.  Jaja
Pero me da un poco de miedo pensarlo o siquiera acercarme a esos chicos. Yo con mi mente cerrada. Pienso que tarde o temprano se les despertará su lado gay totalmente por asi decirlo y sería una relación que llevaría al fracaso.
No soy lesbiana, es decir no me parece atractivo para nada el cuerpo de una mujer, pero quiza si su aspecto. Y por eso es como que me pregunto : realmente es posible encontrar a un hombre así? Y tener una relacion sin probabilidad que luego se convierta totalmente homosexual ? 

Yo creo que si es posible, mi hermano y yo compartimos ropa, yo lepresto la mia de mujer y el la suya de hombre, el no es gay le gustan las chicas, y yo tampoco soy lesbiana ! solo es como una atraccion a usar ropa que no tenemos usualmente y divertirnos, pasar un rato agradable...
No sea cual sea tu interes real hacia un hombre asi, pero las novias de mi hermano algunas se asustan por pensar que podria se gay, pero no es asi ! 

O
olegs_6323786
23/5/20 a las 15:46
En respuesta a onkar_2861292

No te has planteado la idea de ser travesti?

Sería transformista, travesti es la persona transexual que se viste conforme al género con el que se siente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest