Foro / Psicología

Me sueño nadando desnuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:33
S
sahra_9625038
17/2/08 a las 11:23

Hola es la primera vez que escribo, y deseo hacerlo con un sueño que me llamó mucho la atencion. soñé que había mucha gente desnuda incluida yo y que el lugar por donde yo vivo las carreteras etc...eran un mar, yo no llegue a salir del mar solo estaba debajo nadando muy agusto desnuda igual que el resto, las aguas eran muy limpias y tranquilas. También comentar que después de este sueño me ví contandenselo a mi prima mientrsa ella me pintaba un tatuaje a boligrafo en el pecho...pero no creo que lo ultimo tenga mucha importancia, alguien podria decirme que significa?? muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiker_5295151
17/2/08 a las 19:50

Hola chachotu
Hola, yo tambien es la primera vez que participo en el foro y me gustaría contestarte por si te sirve de ayuda, soñar con el mar tiene mucho que ver con la fertilidad y los deseos de maternidad, aunque en tu caso, como comentas que habia mucha gente y el mar estaba en calma podria significar que tienes mucha paz interior y te gusta el lugar donde vives. Espero que te ayude mi respuesta. Saludos

S
sahra_9625038
17/2/08 a las 22:54
En respuesta a xiker_5295151

Hola chachotu
Hola, yo tambien es la primera vez que participo en el foro y me gustaría contestarte por si te sirve de ayuda, soñar con el mar tiene mucho que ver con la fertilidad y los deseos de maternidad, aunque en tu caso, como comentas que habia mucha gente y el mar estaba en calma podria significar que tienes mucha paz interior y te gusta el lugar donde vives. Espero que te ayude mi respuesta. Saludos


muchas gracias guapa, los deseos de fertilidad puede ser, llevo 6 meses buscando y nada de nada pero hace mucho tiempo ke no piens en eso

X
xiker_5295151
18/2/08 a las 16:05
En respuesta a sahra_9625038


muchas gracias guapa, los deseos de fertilidad puede ser, llevo 6 meses buscando y nada de nada pero hace mucho tiempo ke no piens en eso

El secreto
Hola Chachotu, me alegro mucho de que estes buscando un bebe, y me gustaria recomendarte que veas la película (El Secreto) o leas el libro ya que te puede ayudar mucho, a mi me funciona, yo llevaba casi dos años intentando quedarme embarazada y por fin lo he conseguido. Un beso y mucha suerte de corazón.

S
sahra_9625038
19/2/08 a las 9:33
En respuesta a xiker_5295151

El secreto
Hola Chachotu, me alegro mucho de que estes buscando un bebe, y me gustaria recomendarte que veas la película (El Secreto) o leas el libro ya que te puede ayudar mucho, a mi me funciona, yo llevaba casi dos años intentando quedarme embarazada y por fin lo he conseguido. Un beso y mucha suerte de corazón.

otra personas mas jejeje
muchas gracias por tus consejos, lo cierto es que el documental me lo estaba descargando hace unas semanas y el libro también lo estoy leyendo jajajaja, curioso muchas personas me han dicho estos días que lo lea, muchas gracias por ser tu otra persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir