Foro / Psicología

Me sueño nadando desnuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:33
S
sahra_9625038
17/2/08 a las 11:23

Hola es la primera vez que escribo, y deseo hacerlo con un sueño que me llamó mucho la atencion. soñé que había mucha gente desnuda incluida yo y que el lugar por donde yo vivo las carreteras etc...eran un mar, yo no llegue a salir del mar solo estaba debajo nadando muy agusto desnuda igual que el resto, las aguas eran muy limpias y tranquilas. También comentar que después de este sueño me ví contandenselo a mi prima mientrsa ella me pintaba un tatuaje a boligrafo en el pecho...pero no creo que lo ultimo tenga mucha importancia, alguien podria decirme que significa?? muchas gracias

Ver también

X
xiker_5295151
17/2/08 a las 19:50

Hola chachotu
Hola, yo tambien es la primera vez que participo en el foro y me gustaría contestarte por si te sirve de ayuda, soñar con el mar tiene mucho que ver con la fertilidad y los deseos de maternidad, aunque en tu caso, como comentas que habia mucha gente y el mar estaba en calma podria significar que tienes mucha paz interior y te gusta el lugar donde vives. Espero que te ayude mi respuesta. Saludos

S
sahra_9625038
17/2/08 a las 22:54
En respuesta a xiker_5295151

Hola chachotu
Hola, yo tambien es la primera vez que participo en el foro y me gustaría contestarte por si te sirve de ayuda, soñar con el mar tiene mucho que ver con la fertilidad y los deseos de maternidad, aunque en tu caso, como comentas que habia mucha gente y el mar estaba en calma podria significar que tienes mucha paz interior y te gusta el lugar donde vives. Espero que te ayude mi respuesta. Saludos

muchas gracias guapa, los deseos de fertilidad puede ser, llevo 6 meses buscando y nada de nada pero hace mucho tiempo ke no piens en eso

X
xiker_5295151
18/2/08 a las 16:05
En respuesta a sahra_9625038

muchas gracias guapa, los deseos de fertilidad puede ser, llevo 6 meses buscando y nada de nada pero hace mucho tiempo ke no piens en eso

El secreto
Hola Chachotu, me alegro mucho de que estes buscando un bebe, y me gustaria recomendarte que veas la película (El Secreto) o leas el libro ya que te puede ayudar mucho, a mi me funciona, yo llevaba casi dos años intentando quedarme embarazada y por fin lo he conseguido. Un beso y mucha suerte de corazón.

S
sahra_9625038
19/2/08 a las 9:33
En respuesta a xiker_5295151

El secreto
Hola Chachotu, me alegro mucho de que estes buscando un bebe, y me gustaria recomendarte que veas la película (El Secreto) o leas el libro ya que te puede ayudar mucho, a mi me funciona, yo llevaba casi dos años intentando quedarme embarazada y por fin lo he conseguido. Un beso y mucha suerte de corazón.

otra personas mas jejeje
muchas gracias por tus consejos, lo cierto es que el documental me lo estaba descargando hace unas semanas y el libro también lo estoy leyendo jajajaja, curioso muchas personas me han dicho estos días que lo lea, muchas gracias por ser tu otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook