hola chicas, pues ese es basicamente el problema, estoy casada desde hace 2 años y kiero mucho a mi marido y se ke el a mi tambien, pero a veces cuando le pillo mirando mujeres desnudas famosas por internet me siento muy mal, yo estoy muy acomplejada con mi cuerpo, pues simpre fui delgaita, pero al llegar a la adolescencia, a eso de los 15 años me cambio el cuerpo y el metabolismo, y se me hizo muy duro acostumbrarme a mi cuerpo, ahora tengo bastante sobrepero, siempre ando con regimenes y dietas super extrictas, consigo bajar peso, pero depsues eimpre lo recupero con algunos kilos mas de propina, lo cual me preocupa pues solo tengo 27 años,pero ese es otro tema, el problema aki es ke a causa de mi complejo me siento fatal cuando el mira esas mujeres tan perfecyas en internet, se ke las desea, y se ke yo jamas sere como ellas, y asi es como si me valorara menos, como si me dijera, las miro porke tu no eres como deberias ser, yeso me hace sentir muy muy muy mal, se ke el no kiere hecarme daño, y ke a lo mejor es algo ke hacen todos, pero eso no me consuela, a veces lo hale con el, pero el no me comprende y solo sirve para empezar una pelea, no se, me siento tan mal, pero tan mal, es ke no se como afrontar esto ke ya empieza a ser un problema ¿¿es ke no le gusto?? ¿¿es ke le hubiera gusado ke fuera de otra forma?? porke yo no busco hombres desnudos por internet, no se, estoy tan mal, gracias por escucharme.