Foro / Psicología

Melancolia-separacion

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 5:39
H
huria_7018412
30/12/05 a las 5:40

Realmente nací
a las 19.15... me falto poco para ser la niña del año... acá en mi país premian a los bebés que nacen a las doce en punto....jeeee...

CUANDO CUMPLEAN AÑOS USTEDES?

HAGAMOS NUESTRA LISTA PARA NO OLVIDARNOS, QUE DICEN?

JENNY

Ver también

H
huria_7018412
30/12/05 a las 20:18

Fiesta el 15 de oct
vamos bien... y si tienes q ahorrar para visitar guatemala y por supuesto a mi.

Y q paso con los demàs¿
jenny

K
kande_7867164
31/12/05 a las 15:13

Jenny
Mi cumpleaño es el 17 de Agosto, me gustan los cumpleaños con muchos invitados y que todos esten hablando fuerte y si se puede, que termine con un buen baile.
Amigas mías, les deseo que Dios este en vuestro corazón este el último día del año y así inicien el nuevo 2006.

Un Abrazo muy fuerte...acompañado de un beso de esos mojados...Uhmmm

K
kande_7867164
3/1/06 a las 2:09

Trenxuda
Mi amiga especial, en la brigada contra incendio todo salio bien, algunos inconvenientes pero se solucionaron...lo pase super
Cuentame como la pasaste...te hicieron cariñitos.

un abrazote, con beso incluió de tú amigo Mauricio

H
huria_7018412
6/1/06 a las 2:19

No te enojes
Pues la pase muy bien, el almuerzo estuvo deliciosa, mis padres encargaron un almuerzo... pavo relleno, arroz con verduritas, brocolí al vapor con ajo... mmmm delicioso Y DOS PASTELES!!!

El inconveniente es que lluvio, pero todo super bien.

Ahora bien, el año lo recibi muy bien, quemando cohetillos, abrazos aki, abrazos allá, comida de media noche, bailar y dormirme hasta las 4 de la madrugada.

eh, Mauricio.. .que me alegro, y si alce mi copia en honor a ti!

Que me alegro de lo bien q te fue con la brigada (no te enojes trenxuda...ok?, yo si lo sabia...)

Disculpen q no haya respondido pero ahora el tiempo en la oficina se me esta acortando con tantas cosas q tengo ahora, pero seguro siempre les hare su espacio.

UN BESOTE A CADA UNO!!!!
JENNY

K
kande_7867164
7/1/06 a las 1:03

Amiga trenxuda
Disculpame,por no a verte contado lo de la Brigada; resulta que el día 31 a las 00:00hrs. tenia un trabajito extra, siendo parte de una "Brigada de Incendios", por los fuegos artificiales(soy bombero)
No fué mi intensión ofenderte, se que pasas por un momento dificil(el rompimiento con tú pareja)fuerza amiga, haz tenido momentos más dificiles....
Te quiere Mauricio

H
huria_7018412
8/1/06 a las 5:35

Hola chicos
por q llorar y sufrir por algo, q ni al caso, duele si... pero acaso, no podemos ver más allá del sufrimiento q nuestra vida esta pasando... y recordarnos q tenemos el tiempo comprado como para andar sufriendo por alguien q no vale la pena.

Eh, Trenxuda... animo amiga, por tenemos cosas maravillosas por hacer... tienes planes de viajar? Por lo menos date una escapadita un fin de semana. Hay q relajarse y disfrutar de esta vida.

Mauricio, como va lo de la bebida...anda cuentame... y q ha pasado con tu ex, q estoy seguro q alguna mujer esta q se te lanza ya!

Gracias por los saludos, y yo les envio otros para q me los respondan... no se pierdan.
jenny

H
huria_7018412
11/1/06 a las 20:57

Hola...yo estoy bien
Aunk le puedo decir q me estoy recordando mucho de mi ex pareja... pero debe ser pasajero, no?

Ahora tengo mas trabajo, entonces me mantengo mas ocupada, pero siempre me recuerdo de ustedes!

Un besote, jenny
Que tenga un buen dia!

K
kande_7867164
12/1/06 a las 2:51

Trenxuda - jenny
QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE NO HE TENIDO NOTICIAS DE MI ESPOSA ANTES DE NAVIDAD Y YO TAMPOCO LA HE BUSCADO...PERO AYER ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y QUIERE VERME PARA ENTREGARME UN DINERO QUE ME DEBE, LE DIJE "OK. MI AMOR, NO HAY PROBLEMAS ENCONTREMONOS DONDE TU QUIERAS PRINCESA...Y SE PUSO A LLORAR; QUE OPINAN UD.QUE SIGNIFICA

CARIÑO MAURICIO

H
huria_7018412
12/1/06 a las 4:53
En respuesta a kande_7867164

Trenxuda - jenny
QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE NO HE TENIDO NOTICIAS DE MI ESPOSA ANTES DE NAVIDAD Y YO TAMPOCO LA HE BUSCADO...PERO AYER ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y QUIERE VERME PARA ENTREGARME UN DINERO QUE ME DEBE, LE DIJE "OK. MI AMOR, NO HAY PROBLEMAS ENCONTREMONOS DONDE TU QUIERAS PRINCESA...Y SE PUSO A LLORAR; QUE OPINAN UD.QUE SIGNIFICA

CARIÑO MAURICIO

Q se da cuenta del buen hombre q eres
eso es... nada más, tiene remordimiento por todo el daño q te ha hecho!

Simplemente te admiro por seguir tratando asi a tu ex pareja, debes de estar muy enamorado de ella aún, o tienes un corazon limpio, puro e inocente, como el de un niño bueno!!!

No vayas a ser tan facil... (ese consejo se lo deberia de dar a uno mujer, no?), por q solo asi te valorara.

Hay q ser manso pero no menso, asi q se justo contigo y con ella.

Se te quiere y apoya!
jenny

S
sadio_8418021
12/1/06 a las 17:18
En respuesta a kande_7867164

Trenxuda - jenny
QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE NO HE TENIDO NOTICIAS DE MI ESPOSA ANTES DE NAVIDAD Y YO TAMPOCO LA HE BUSCADO...PERO AYER ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y QUIERE VERME PARA ENTREGARME UN DINERO QUE ME DEBE, LE DIJE "OK. MI AMOR, NO HAY PROBLEMAS ENCONTREMONOS DONDE TU QUIERAS PRINCESA...Y SE PUSO A LLORAR; QUE OPINAN UD.QUE SIGNIFICA

CARIÑO MAURICIO

No aflojes
Leo, las lágrimas de ella son porque sabe que ha hecho daño y siente vergüenza. No te ilusiones pensando en que tal vez quiere volver, te jugó muy chueco y eso no merece perdón.
No se trata de ser orgulloso sino de tener dignidad, de hacerse respetar como individuo y poner las cosas en su justo lugar.

S
sadio_8418021
12/1/06 a las 17:18
En respuesta a kande_7867164

Trenxuda - jenny
QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE NO HE TENIDO NOTICIAS DE MI ESPOSA ANTES DE NAVIDAD Y YO TAMPOCO LA HE BUSCADO...PERO AYER ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y QUIERE VERME PARA ENTREGARME UN DINERO QUE ME DEBE, LE DIJE "OK. MI AMOR, NO HAY PROBLEMAS ENCONTREMONOS DONDE TU QUIERAS PRINCESA...Y SE PUSO A LLORAR; QUE OPINAN UD.QUE SIGNIFICA

CARIÑO MAURICIO

No aflojes
Leo, las lágrimas de ella son porque sabe que ha hecho daño y siente vergüenza. No te ilusiones pensando en que tal vez quiere volver, te jugó muy chueco y eso no merece perdón.
No se trata de ser orgulloso sino de tener dignidad, de hacerse respetar como individuo y poner las cosas en su justo lugar.

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 17:45

No te aferres
HOLA AMIGO,LO Q PASA, PASA POR UN BIEN DALE GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS BUENAS O MALAS Q TE PASAN,TIENES Q CAMBIAR UN POCO TU MANERA DE PENSAR TU MENTE ES LA Q T CONTROLA,TU ERES DUEÑO DE TUS PENSAMIENTOS,Y DE TUS SENTIMENTO NO TE PUEDES AFERRAR A ALGO Q YA NO ES TUYO,YA ESO PASO ASI DUELA,ASI LLORES PERO TIENES Q SALIR ADELANTE NO RECURRAS AL ALCOHOL PORQ VAS A PERDER A TU HIJA Y ELLA TE NECESITA ,BUSCA AYUDA PSICOLOGICA ESO ES BUENO,VAMOS SAL ADELANTE!!!! Q LA VIDA ES UNA SOLA,Y TODO LO Q SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA Y PEOR TRANQUILO!!! TEN FE.

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 17:45

No te aferres
HOLA AMIGO,LO Q PASA, PASA POR UN BIEN DALE GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS BUENAS O MALAS Q TE PASAN,TIENES Q CAMBIAR UN POCO TU MANERA DE PENSAR TU MENTE ES LA Q T CONTROLA,TU ERES DUEÑO DE TUS PENSAMIENTOS,Y DE TUS SENTIMENTO NO TE PUEDES AFERRAR A ALGO Q YA NO ES TUYO,YA ESO PASO ASI DUELA,ASI LLORES PERO TIENES Q SALIR ADELANTE NO RECURRAS AL ALCOHOL PORQ VAS A PERDER A TU HIJA Y ELLA TE NECESITA ,BUSCA AYUDA PSICOLOGICA ESO ES BUENO,VAMOS SAL ADELANTE!!!! Q LA VIDA ES UNA SOLA,Y TODO LO Q SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA Y PEOR TRANQUILO!!! TEN FE.

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 17:51
En respuesta a kande_7867164

Trenxuda - jenny
QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE NO HE TENIDO NOTICIAS DE MI ESPOSA ANTES DE NAVIDAD Y YO TAMPOCO LA HE BUSCADO...PERO AYER ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y QUIERE VERME PARA ENTREGARME UN DINERO QUE ME DEBE, LE DIJE "OK. MI AMOR, NO HAY PROBLEMAS ENCONTREMONOS DONDE TU QUIERAS PRINCESA...Y SE PUSO A LLORAR; QUE OPINAN UD.QUE SIGNIFICA

CARIÑO MAURICIO

Volver atras no es bueno
SE SEPARO DE TI PARA UNIRSE A OTRO COMPAÑERO,ESO ES FALTA TE ENGAÑO Y ASI COMO LO HIZO 1 VEZ LO PODRA HACER 2 VECES,HABLA CON ELLA Y SI TU QUIERES SI TE HACE MUCHA FALTA PERDONALA Y VUELVE,ALOMEJOR TE BUSCA PORQ LE FUE MAL CON EL OTRO Y PIENSA Q CONTIGO FUE FELIZ TODO COMETEMOS ERRORES Y DESPUES NOS ARREPENTIMOS,PIENSALO BIEN LA RESPUESTA ESTA EN TU CORAZON

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 17:51
En respuesta a kande_7867164

Trenxuda - jenny
QUERIDAS AMIGAS, LES CUENTO QUE NO HE TENIDO NOTICIAS DE MI ESPOSA ANTES DE NAVIDAD Y YO TAMPOCO LA HE BUSCADO...PERO AYER ELLA ME LLAMO POR TELEFONO Y QUIERE VERME PARA ENTREGARME UN DINERO QUE ME DEBE, LE DIJE "OK. MI AMOR, NO HAY PROBLEMAS ENCONTREMONOS DONDE TU QUIERAS PRINCESA...Y SE PUSO A LLORAR; QUE OPINAN UD.QUE SIGNIFICA

CARIÑO MAURICIO

Volver atras no es bueno
SE SEPARO DE TI PARA UNIRSE A OTRO COMPAÑERO,ESO ES FALTA TE ENGAÑO Y ASI COMO LO HIZO 1 VEZ LO PODRA HACER 2 VECES,HABLA CON ELLA Y SI TU QUIERES SI TE HACE MUCHA FALTA PERDONALA Y VUELVE,ALOMEJOR TE BUSCA PORQ LE FUE MAL CON EL OTRO Y PIENSA Q CONTIGO FUE FELIZ TODO COMETEMOS ERRORES Y DESPUES NOS ARREPENTIMOS,PIENSALO BIEN LA RESPUESTA ESTA EN TU CORAZON

H
huria_7018412
14/1/06 a las 16:47

Un viaje
hola, Leo y Trenxuda, tengo q comentarles que una prima viajara a Santiago de Chile, y entonces estaba pensando en enviarte algo q decis?

Q te gustarìa tener de Guatemala?

un beso, jenny
p.s. el viaje es la otra semana, se va el miercoles o jueves

H
huria_7018412
14/1/06 a las 16:47

Un viaje
hola, Leo y Trenxuda, tengo q comentarles que una prima viajara a Santiago de Chile, y entonces estaba pensando en enviarte algo q decis?

Q te gustarìa tener de Guatemala?

un beso, jenny
p.s. el viaje es la otra semana, se va el miercoles o jueves

H
huria_7018412
15/1/06 a las 22:07

Q tal el fin de semana?
hola, queria saludarlos y aprovechar a subir nuestro foro... jeee"nuestro foro".
Un besote, jenny

H
huria_7018412
15/1/06 a las 22:07

Q tal el fin de semana?
hola, queria saludarlos y aprovechar a subir nuestro foro... jeee"nuestro foro".
Un besote, jenny

K
kande_7867164
24/1/06 a las 21:06

Queridas amigas
Han transcurrido, casi 3 meses y a simple vista parece muy poco tiempo, pero, para mí ha sido una eternidad... es verdad que estoy más entero y más fuerte; pero este dolor tiene la misma intensidad...y creo que sera siempre así, ya he dejado de lado el alcohol y soló deseo darle una mejor calidad de vida a Pamela(hija única)
He decidido seguir mi camino, soló, aunque hay varias propuesta(compañias)créo que no podria enamorarme nuevamente y soló tener sexo no va conmigo; quizas piensen que soy anticuado, pero soy lo que soy y no cambiare, siempre tuve la convicción de que a la mujer que llegase a amar, seria para toda la vida...soy hombre y me gustan las mujeres...las hechare de menos, pero que va...la vida continua y soy bueno para tirar para arriba.

Besos y mucho cariño
Trenxuda, Jenny.

K
kande_7867164
24/1/06 a las 21:06

Queridas amigas
Han transcurrido, casi 3 meses y a simple vista parece muy poco tiempo, pero, para mí ha sido una eternidad... es verdad que estoy más entero y más fuerte; pero este dolor tiene la misma intensidad...y creo que sera siempre así, ya he dejado de lado el alcohol y soló deseo darle una mejor calidad de vida a Pamela(hija única)
He decidido seguir mi camino, soló, aunque hay varias propuesta(compañias)créo que no podria enamorarme nuevamente y soló tener sexo no va conmigo; quizas piensen que soy anticuado, pero soy lo que soy y no cambiare, siempre tuve la convicción de que a la mujer que llegase a amar, seria para toda la vida...soy hombre y me gustan las mujeres...las hechare de menos, pero que va...la vida continua y soy bueno para tirar para arriba.

Besos y mucho cariño
Trenxuda, Jenny.

H
huria_7018412
24/1/06 a las 21:34
En respuesta a kande_7867164

Queridas amigas
Han transcurrido, casi 3 meses y a simple vista parece muy poco tiempo, pero, para mí ha sido una eternidad... es verdad que estoy más entero y más fuerte; pero este dolor tiene la misma intensidad...y creo que sera siempre así, ya he dejado de lado el alcohol y soló deseo darle una mejor calidad de vida a Pamela(hija única)
He decidido seguir mi camino, soló, aunque hay varias propuesta(compañias)créo que no podria enamorarme nuevamente y soló tener sexo no va conmigo; quizas piensen que soy anticuado, pero soy lo que soy y no cambiare, siempre tuve la convicción de que a la mujer que llegase a amar, seria para toda la vida...soy hombre y me gustan las mujeres...las hechare de menos, pero que va...la vida continua y soy bueno para tirar para arriba.

Besos y mucho cariño
Trenxuda, Jenny.

Jalon de orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EH, MAURICIO!!! tampoco es para q pienses asì, imaginate q te encuentres a una mujer casi perfecta para ti y con esa idea q tienes la dejas ir... eso si serìa un desperdicio.

Que va... tu eres un buen hombre y estoy mas que segura q encontras a la mujer q te mereces.

Y claro sigue tirando para arriba, pero por favor con una mente mas amplia!

Un besote!!!!!
jenny

H
huria_7018412
24/1/06 a las 21:34
En respuesta a kande_7867164

Queridas amigas
Han transcurrido, casi 3 meses y a simple vista parece muy poco tiempo, pero, para mí ha sido una eternidad... es verdad que estoy más entero y más fuerte; pero este dolor tiene la misma intensidad...y creo que sera siempre así, ya he dejado de lado el alcohol y soló deseo darle una mejor calidad de vida a Pamela(hija única)
He decidido seguir mi camino, soló, aunque hay varias propuesta(compañias)créo que no podria enamorarme nuevamente y soló tener sexo no va conmigo; quizas piensen que soy anticuado, pero soy lo que soy y no cambiare, siempre tuve la convicción de que a la mujer que llegase a amar, seria para toda la vida...soy hombre y me gustan las mujeres...las hechare de menos, pero que va...la vida continua y soy bueno para tirar para arriba.

Besos y mucho cariño
Trenxuda, Jenny.

Jalon de orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EH, MAURICIO!!! tampoco es para q pienses asì, imaginate q te encuentres a una mujer casi perfecta para ti y con esa idea q tienes la dejas ir... eso si serìa un desperdicio.

Que va... tu eres un buen hombre y estoy mas que segura q encontras a la mujer q te mereces.

Y claro sigue tirando para arriba, pero por favor con una mente mas amplia!

Un besote!!!!!
jenny

H
huria_7018412
26/1/06 a las 5:18

Pero si le escribi
y ya tengo en mi msn... solo para q veas!

p.s. como sigues mauricio?

Besos, Jenny

H
huria_7018412
26/1/06 a las 5:18

Pero si le escribi
y ya tengo en mi msn... solo para q veas!

p.s. como sigues mauricio?

Besos, Jenny

H
huria_7018412
30/1/06 a las 23:03

Yo no me olvido de ustedes
q tal de fin de semana?

H
huria_7018412
30/1/06 a las 23:03

Yo no me olvido de ustedes
q tal de fin de semana?

K
kande_7867164
31/1/06 a las 3:35

No las olvido...
Queridas amigas, es imposible olvidarlas, las necesito, para sentir ternura, para sentir cariño, para conversar ya que mi hija(Pamela)se fué a veranear a la costa(Playa Algarrobo)es un lugar lindo, imaginense una playa de arenas blancas rodeadas frondosos bosques de pinos y eucalistos...así que estoy solo en Santiago y diganme como estan y que estan haciendo...

Saludos y besos...Mauricio

T
tinca_9595553
3/2/06 a las 23:20
En respuesta a kande_7867164

No las olvido...
Queridas amigas, es imposible olvidarlas, las necesito, para sentir ternura, para sentir cariño, para conversar ya que mi hija(Pamela)se fué a veranear a la costa(Playa Algarrobo)es un lugar lindo, imaginense una playa de arenas blancas rodeadas frondosos bosques de pinos y eucalistos...así que estoy solo en Santiago y diganme como estan y que estan haciendo...

Saludos y besos...Mauricio

Leito, guatemalteca, yo
metida en muchos líos, trabajando, y esperando que aqui no trabajamos el lunes 5 de febrero, Leito, que onda, como estás, ya tienes novia, algun prospectin. por ahí, Guate, como van los sobrinos. me voy a inscribir en este foro, espero que me acepten. saludos y no se olviden de mi, no sean jijitos, de vez en cuanto escribanme tambien, Saludos
Leito, saludos Guate. soy trenxuda entro como trenxi porque me panearon. cuidensennnnnnnnn. jijijii

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 1:07

Leitooooo ya nos olvidaste
en que andas, porque no nos contestas, heee, que te piensas, Leo de Chile, contesta, no nos abandones. Saludos a Chile y Guatemala. queremos saber de tí.

K
kande_7867164
10/2/06 a las 5:01

Hola amigas
Mañana viajo a la ciudad de La Serena, a pasar unos días de vacaciones, recostado sobre blanca arena y contemplando el hrmoso oceano pacifico...Bueno eso es lo bueno, lo malo es que mí ex...; me llamó y me digo que si yo seria capaz de perdonarla, cual es el limite o no los hay o mejor dicho las reglas en estos asuntos de dar dolor al alma, es que no existen reglas para llegar a una solucion...

Un abrazo a ambas, Mauricio

T
tinca_9595553
10/2/06 a las 6:52
En respuesta a kande_7867164

Hola amigas
Mañana viajo a la ciudad de La Serena, a pasar unos días de vacaciones, recostado sobre blanca arena y contemplando el hrmoso oceano pacifico...Bueno eso es lo bueno, lo malo es que mí ex...; me llamó y me digo que si yo seria capaz de perdonarla, cual es el limite o no los hay o mejor dicho las reglas en estos asuntos de dar dolor al alma, es que no existen reglas para llegar a una solucion...

Un abrazo a ambas, Mauricio

Mi amigo precioso, que tengas unas
buenas vacaciones, con quien te vas heeee, disfrutalas y mucho, si tú eres capáz de perdonar, lo que cualquiera te haga, estás dando el pase asegurado para que hagan muchas más, el límite lo pones tú, cuando haz sufrido y tú sabes cuanto, cuando el dolor se vuelven lágrimas Leito, no es nada más lo que te hizo tu ex, es lo que cualquiera te haga, la solución es que no te quieran estar utilizando cada que a alguien se le antoje, es que te respeten y se respeten, en una simple relación de pareja, si así se le puede llamar, fue una relación de matrimonio, de matrimonio, y si quieres llegar a una solución es mejor que te quedes así, que no te lastimen más Leito, esa es mi respuesta. Te mando un gran abrazo que llegue a donde estés descansando, ya nos cuentas por favor Leito, no te desaparezcas.
Cuidate malvado, de vacaciones he, de vacaciones y una aquí matándose porque tú disfrutes. jajajaja. te quiero amigo precioso. saludos

A
an0N_717446399z
10/2/06 a las 11:39

Te puede ayudar
hola! estamos haciendo un programa de television que trata los problemas de pareja. deja que un jurado especializado te oriente, os oriente a los dos.
es un programa familiar, que no busca el morbo, ni el espectaculo. pretende ayudar.

llama a 628320845 y pregunta por ivan.
o envia un mail a ivanjuiciodeparejas@yahoo.es

gracias

H
huria_7018412
10/2/06 a las 22:50
En respuesta a kande_7867164

Hola amigas
Mañana viajo a la ciudad de La Serena, a pasar unos días de vacaciones, recostado sobre blanca arena y contemplando el hrmoso oceano pacifico...Bueno eso es lo bueno, lo malo es que mí ex...; me llamó y me digo que si yo seria capaz de perdonarla, cual es el limite o no los hay o mejor dicho las reglas en estos asuntos de dar dolor al alma, es que no existen reglas para llegar a una solucion...

Un abrazo a ambas, Mauricio

Me alegropor ti
Espero q estas vacaciones te sirvan para orientarte y saber que es lo mejor para ti.

No importa cual sea tu decisin, lo que importa es si vas a ser feliz!!!

kien te aprecio mucho,
jenny

p.s. saludos a Mèxico!

H
huria_7018412
21/2/06 a las 22:54

X aki
hola, como va la cosa mi querido Mauricio.. se te extraña!!!
jenny

K
kande_7867164
23/2/06 a las 20:40

He vuelto
Tuve unas vacaciones bastante buenas, aparte de disfrutar de las playas de La Serena y saborear helados de papaya con crema, fuí al matrimonio de mi sobrina Vivian...hubo momentos en que te envargan los sentimientos y se te apreta el corazón...en todo casó, me acompaño mi hija, la pasamos super y ahora a trabajar que lata cierto amigas, pero hay que vivir la vida, un día a día...

H
huria_7018412
28/2/06 a las 23:02
En respuesta a kande_7867164

He vuelto
Tuve unas vacaciones bastante buenas, aparte de disfrutar de las playas de La Serena y saborear helados de papaya con crema, fuí al matrimonio de mi sobrina Vivian...hubo momentos en que te envargan los sentimientos y se te apreta el corazón...en todo casó, me acompaño mi hija, la pasamos super y ahora a trabajar que lata cierto amigas, pero hay que vivir la vida, un día a día...

Me alegro
q bien... tenerte de vuelta!
un besote,
jenny

K
kande_7867164
1/3/06 a las 2:41

Saludos
Para mis dos amigas especiales, no creen que seria super, que estuviesemos cerca, ya sea en Mexico, Guatemala o Santiago, la pasariamos compartiendo nuestras vidas y yo personalmente no sentiría esta gran soledad...hay ocasiones en que estoy libre en casa y la verdad es que en un momento, me doy cuenta que no he dicho una palabra en varias horas...Bueno eso no es malo, igual tengo millones de cosas que hacer...Las quiere un loco chileno y les deseo lo mejor a ambas.
Mauricio

K
kande_7867164
14/3/06 a las 16:25

Nada de eso...
Comó olvidarte, seria comó olvidar respirar...la verdad es que tú te perdiste, al parecer con un galan o tienes mucho trabajo...Te cuento que estoy planeando estudiar en la Universidad, viendo costo, mallas de estudio, etc...
No pienses que te he olvidado; yo soy leal, aunque esta cualidad este pasada de moda...eso tambien va para ti Trenxuda....Besos Mauricio

H
huria_7018412
26/3/06 a las :52
En respuesta a kande_7867164

Nada de eso...
Comó olvidarte, seria comó olvidar respirar...la verdad es que tú te perdiste, al parecer con un galan o tienes mucho trabajo...Te cuento que estoy planeando estudiar en la Universidad, viendo costo, mallas de estudio, etc...
No pienses que te he olvidado; yo soy leal, aunque esta cualidad este pasada de moda...eso tambien va para ti Trenxuda....Besos Mauricio

Reapareci
les comento que estoy de vuelta con mi pareja... viviendo con él y todo, por el momento todo va super, y estoy sumamente agradecida a todos los que ayudaron y q me seguiran ayudando con sus lindos consejos...

por el otro lado le quiero comentar que me traslade de oficina, y no tengo internet pero espero que dentro de un mes o a más tardar dos meses ya tenga internet para poder seguir con nuestra linda amistad extranjera.

me parece genial que pienses en regrear a la Universidad, felicitaciones... que hay de ti trenxuda?

un beso para cada uno, jenny

A
an0N_614027799z
27/3/06 a las 17:11

Destino
Pienso que es totalmente normal tu reaccion mauricio, pues estas trizte y deprimido y con razon, lo que tienes que ver ahora es que tienes que salir de esa depresion a como de lugar, date permiso para estar deprimido por un tiempo y ya, despues ver hacia adelante, ser fuerte y veras que la vida te depara muchas cosas bonitas, cierra esa etapa trizte y empieza una nueva, bonita y feliz, a veces un divorcio una separacion es para mejor, mi novio es divorciado y estuvo muy deprimido, pero ahora es feliz, incluso mas feliz que antes, el me lo dice cada dia , vez? a veces es para mejor, uno nunca sabe, confia en el destino, deseale lo mejor a tu expareja y seras feliz, confia en mi pero da el primer paso.

A
an0N_988367599z
27/3/06 a las 17:21

Apuesta lo que quieras ...
...a que cerca de tí hay 1.000 posibles nuevas compañeras con las que serías infinitamente más feliz...


ABRE LOS OJOS!

K
kande_7867164
29/3/06 a las 5:07

Querida greta501.
No te niego que de véz en cuando, caigo en la tentación y dejo mi mente en punto muerto, como tú dices, aunque he dejado de beber como lo hacia en un principio...igual bebó en ocasiones, pero la diferencia es que puedo controlar el deseo de beber para eludir mí dolor; ya que he llegado ha concluir que el alcohol me ayudó a olvidar, más con el transcurrir del tiempo, el dolor es tan intenso que estar en punto muerto no es suficiente y comienzas ha elevar los parametros de alcohol(beber más)pero términas dandote cuenta que soló es una forma de engañarte a ti mismo, comó tapar el sol con un dedo. Tienes que tener, mucha fuerza para romper ese circulo de alcohol y controlar tus impulsos por beber desenfrenadamente...la verdad es que el dolor, te hace fuerte de a poco, vivir el día a día y preguntarte en la soledad de tu habitación "Greta, mañana sera otro día"
Espero que te sirva este relato, con amor Mauricio.




























































K
kande_7867164
2/4/06 a las 16:33

Querida amiga mexicana.
La verdad te envie un mail privado, al parecer no te llegó, en el te contaba que le dije a mi señora que se definiera en volver a mí lado...ya que con ella aún teniamos sexo y conversamos bastante...su respuesta no me sorprendio, la verdad es que me habria sorprendido si hubiera regresado a mí lado...Ella queria seguir en la misma situación(viviendo con el otro y visitandome a mí)
Ahora estoy más convencido de seguir soló, se siente en cierta forma un alivio o mejor dicho una sensación de libertad...yo a estas alturas aún no he establecido relaciones con otra mujer y no pienses que no me gustan las mujeres al contrario me gustan mucho, pero piensó que como soy yo, debe pasar un poco de agua bajo el puente(transcurrir el tiempo), quiero comenzar el tramite de divorcio. Amó la vida, amó los animales, amó sus defectos...pero aún asi, hay ocasiones en que deseo quemar mis naves(morirme); pero no te preocupes es soló el momento, soy demasiado superviviente para llegar realmente ha esa situación.
Te quiere de corazón y te envio un beso...Mauricio

M
madona_5407547
2/4/06 a las 16:51

Me alegro que estes bien


no sabes nada de mi, aúnque yo de vez en cuando entraba en el foro, solamente para leer, lei hace meses tu caso, te aseguro que tal como lo expusostes me dio hasta miedo y me sirvio para pensar ...Dios mio ninguna persona se merece que se sufra tanto por ella....y desapareci del foro, hasta esta mañana que me he encontrado un poco mal y sin poder controlar la situación. ....YA paso el desasosiego...
Espero no entrar más en el foro porque eso es buena señal...y espero que si lo hago desde el anonimato pueda seguir leyendo que te encuentras muy bien.
Un saludo muy fuerte de Ana María

S
sheena_9779645
3/4/06 a las 8:16

Sal de ahi
siento decirtelo pero estas en plena depresion,sal de la rutina,sigue con tu vida,olvidate cariño no vale le pena,ella va a seguir con su vida y tu no puedes hacer nada,si se ha ido con otro,pasa pagina y piensa en tu hija,es lo mas importante,si esa mujer ha dejado a su hija ni es mujer ni es nada,olvidala si os ha dejado colgados una vez lo volvera ha hacer una y otra vez,no vale la pena ni tus desvelos ni tus lagrimas,ni que por supuesto,tu entres en el alcohol,olvidala cariño.un beso y empieza a vivir.

K
kande_7867164
4/4/06 a las 3:05

Querida greta501.
Fuerza...has dado un pasó, aceptalo como lo es un avance importantisimo para ti, como persona...se que debes estar en un torbellino de emosiones...camina por un bulevar, ve a cenar a fuera, si es que puedes y veras que la vida sigue, como el tiempo y es hermosa...ve a casa y toma un cuaderno, comienza ha anotar el todo lo que sientes, no le pongas limites y cuando sientas desfallecer, toma ese cuaderno y leelo desde un principio y allí veras como has avanzado emosionalmente, veras tambien la bella persona que eres.
Sí puedes toma unas seciones con un sicologo, eso tambien te ayudará, la verdad es que debes hacer todo a tú alcance para superarte...lo más importante eres tú, sin importar si eres hombre o mujer.
Sobre la esperanza...hay un dicho en mí pais, que dice: "Qué lo último que se pierde, es la esperenza"...no pierdas la tuya, sea está despertar de esta pesadilla, sea esta encontrar nuevamente la felicidad, sea esta vivir dignamente y volver a tús raices,(cuando eras adolecente)como véz, tener esperanza no es un crimen, es en esencia el deseo de vivir...
Que más adelante, siguiras sufriendo, sí, vas a tener bajones grandes y otros más grandes y otros pequeños, pero seguiras adelante un paso tras otro, levanta el menton y mira de frente a los ojos, la mujer por naturaleza es más valiente que el hombre...

Quién te quiere lo mejor...un amigo, Mauricio.

M
madona_5407547
4/4/06 a las 10:20

Hola greta501

Soy Ana María, también vivo en España, concretamente en Andalucia.

Me he identificado contigo porque a mi me ha pasado lo mismo o muy parecido.

Tengo 45 años y desde los 32años vengo teniendo problemas con mi ex.. ahora te quiero, ahora no te quiero, ahora vivo contigo y ahora necesito mi espacio, y yo pensando él me quiere ya le pasará, será una crisis... en fin para que te voy a contar lo boba que fuí.

Solamente quiero que sepas que ese dolor que sientes con el tiempo pasará, y cuando pase el tiempo veras como todo te parece más llevadero, o almenos eso es lo que me esta pasando a mí.

Yo también he querido morirme, he querido desaparecer porque no soportaba ese dolor, pero tienes que hacer un esfuerzo y pensar en tí, quisiera ayudarte con mis palabras y darte un rayo de luz y confianza, de verdad que me gustaría que no sufrieras tanto..será porque yo lo he pasado y lo sigo pasandolo mal (ahora en menor medida)me duele cuando leo tanto sufrimiento...

Si necesitas charlar de verdad no dudes en ponete en contacto conmigo.

un beso muy fuerte

M
madona_5407547
4/4/06 a las 16:57

Greta...no te culpes

Hola Greta, no seas tan dura contigo, querida amiga efectivamente una separación no es cosa de uno sino cosa de dos; es normal que en estos momentos te sientas como la culpable, en mi caso tambien me sentia así, luego con el paso de los días y reflexionando mucho me he dado cuenta que no...no..y no a sido mi culpa, mi culpa si me tengo que culpar de algo, es no haber sabido ser yo misma, no tener mis propias convinciones y mis propias aspiraciones, no haber tenido un pensamiento claro y vital, siempre he ido a remola de mi ex..y mi mayor error fue pasar por autista cuando me entere que estaba con una chica 21 años más joven que él.

Te voy dar unas citas de Epicteto un filosofo griego..(como podras ver no hay mal que por bien no venga, fijate ahora intento cultivar hasta mi alma,y ser mejor persona para poder entenderme..y controlar mis sentimientos).

algunas de las máximas de su manual de vida son:

"Cuando algo acontece, lo único que está en tu mano es la actitud que tomas al respecto; tanto puedes aceptarlo como tomarlo a mal"

"Lo que en verdad nos espanta y nos desalienta no son los acontecimientos exteriores por sí mismos, sino la manera en que pensamos acerca de ellos."

" El pensamiento claro es vital: es importante aprender a pensar con claridad. Mediante un pensamiento claro somos capaces de dirigir la voluntad, ser fieles a nuestro auténtico propósito y descubrir los vinculos que nos unen a los demás u los deberes que resultan de dichas relaciones"

"La felicidad depende de tres cosas: la voluntad, las ideas respecto a los acontecimientos en los que estás envuelto y el uso que hagas de esas ideas."

Greta, no se si te servira esta otra manera de ver las cosas, pero piensa que los pensamientos los formulamos nosotros, los controlamos nosotros y debemos ejercitar el ver otros puntos de vista sobre los echos en si.

Espero no haber sido muy petarda...un beso muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir