Foro / Psicología

Melancolia-separacion

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 5:39
K
kande_7867164
24/11/05 a las 16:17

Hace dos meses que mi esposa, se ha ido primero a casa de su madre y hace una semana que esta conviviendo con un compañero de trabajo. Bien esto ocurre bien atrás, primero les digo que tengo 47 años y me llamo Mauricio, llevabamos unos 20 años de matrimonio y una hija de 18 años que es la que me retiene en esta vida, les sere sincero, cada vez me hundo más en mi depresion y lo extraño es que no quiero salir de ella, la extraño mucho(margarita)mi rutina es abrir los ojos y ver que esta pesadilla aún sigue, despierto a mi hija llevandole el desayuno y para mi un vaso de agua, salgo a tomar el micro(locomocion) y hay ocasiones que soló la veo pasar y no la detengo y llego tarde a la pega, luego regreso a casa, me entretengo haciendo el aseo, el almuerzo a mi hija y luego me dedico a beber alcohol, no tengan miedo no soy agresivo...luego cuando logro dormir, despierto en la madrugada y comienzo a llorar calladamente al venirme recuerdos de la vida que se fué...hasta que vuelvo a dormir y luego se repite todo de nuevo...Que opinas, sinceramente.

Ver también

A
an0N_609837399z
24/11/05 a las 21:57

Lucha por cambiar las cosas
Mauricio; tan solo haz dado un pequeño alcance de la vida que ahora padeces, no sabiendo que fue lo que hizo que tu y Margarita se separaran, creo que lo primero que tendrias que hacer (si aun no lo haz descubierto) es que averigues la causa por la que se inicio la crisis. Muchas veces los seres humanos desperdiciamos tiempos preciosos y por lo sencillo que es el momento no lo valoramos, lo cual hace que se inicien una serie de fallas y que al final hacen que la otra parte (en este caso Margarita) se arrastre contigo en la misma falla (tu el alcohol y el abandono, y ella con otro hombre)
Si tu matrimonio es de 20 años, desde cuando comenzo esta crisis...? hace meses..... un año atras...?. Por favor Mauricio, habla con ella si crees que los sentimientos de ambos estan rescatables para rehacer su vida juntos, no discutas, simplemente hablen como 2 buenos amigos, sin reprocharse nada del pasado, tan solo demostrando que hay intension de salvar esta union de ambos.
Te deseo suerte amigo.

Dikui62.

H
huria_7018412
25/11/05 a las 6:07

Despierta!!!!
Mauricio:

Tenes una vida todavia, lo q estas haciendo no te lleva a ningun lado, sabes algo; cuando uno esta con una persona es para ser mejor ser humano.... tu ya eres bueno, pero si esa persona se va de tu vida, no significa q no eres bueno, todo lo contrario, eres un ser maravilloso, q no sabe como salir adelante, pero cuidado por que el camino q estas tomando para ti no es mejor, lo unico q estas haciendo es alimentar la depresión, esa ... compañía que no sirve de nada, nos orienta a hacer cosas no agradables para nosotros y para las personas que nos rodean, en este caso tu hija.

A mi lo que me funciona, fue salir, empezar nuevas amistades, conocer sitios, inscribirme a cursos... se lo dificil q es, pero creeme hay momentos que ves todo claro, y te dices: que tonto (a) he sido, esto no mata... y como dice el dicho:
lo que no te mata, te hace mas fuerte!!!!

Muy cierto!!!

Hombre, animo que esta vida es corta y hay q disfrutarla de la mejor forma que se pueda... teniendo siempre al lado la fecilidad y a los seres queridos, aprovecha el tiempo que puedas pasar con tu hija q ella sera tu luz para salir adelante.

Asi que hoy, ponte muy guapo y haz una sonrisa de oreja a oreja para todo el dia, y repite en tu mente, que el día es grandioso, q no lo perderas y que estaras bien... muy bien.

De amor se se muere, solo si lo permites!

Sinceramente y con todo mi aprecio para ti.

jenny


p.s. para dormir, utiliza una hoja blanca y dibuja un circulo negro en medio grande (rellenalo), luego colocalo en tu pared y miralo por algun tiempo...y despues, ve a dormir, te tranquiliza.

Nada de beber, de acuerdo?

H
huria_7018412
26/11/05 a las 5:51

Donde estas?
Sabes estoy preocupada... como estas?
jenny

J
jacoba_8501664
26/11/05 a las 5:53

Arriba ese animo !!!!!
Mauricio, lamento mucho por lo q estas pasando, se q estas muy triste, y te sientes vacio,deprimido, solo, haciendote muchas preguntas, fueron muchos años junto a ella y es logico q la extrañes, q pienses en ella..
Pero aunq te duela el alma debes aceptar q se fue, q te dejo, q la vida sigue, y q ahora debes reconstruir tu vida,debes encontrarle un nuevo sentido,porq ella decidió convivir con otra persona,decidió una nueva vida..
Por favor no te encierres, dite a ti mismo, "esto lo voy a superar, mi hija merece lo mejor de mi, voy a dar batalla cada dia de mi vida"y piensa en superarte cada dia,el alcohol es un escape, q te traerá mas problemas q soluciones..
No te dejes caer hombre, arriba ese animo!!!!!! vamos q tu no estas solo en este mundo,tienes a tu hija q es un sol en tanta oscuridad...
Busca ayuda con un psicologo,animate a salir, a dar el segundo paso, el primero fue este escribir y compartir con nosotros tu historia..
Un abrazo fuerte, y mucha fuerza !!!
Mirta

F
fan_8449748
26/11/05 a las 19:15

Mauricio
tu lo has dicho "no quiero salir de ella". En este momento es la unica forma de estar conectado a tu mujer. Pero estas entrando en un circulo vicioso muy peligroso, sobre todo si lo unes al alcohol. Mi opinion sincera?: Es normal, totalmente normal lo que te pasa, pero para nada sano. Segundo, si puedes dile todo esto a un psicologo. Estas en el momento justo para que "alguien ajeno" pueda ayudarte y creemé, necesitas ayuda.
Un abrazo y mucho animo.

N
naiara_8062381
26/11/05 a las 22:32

Hola
mira .....tienes que seguir adelante no importa la edad que tangas se que vas a encontrar a una persona que te quiera y pasa el resto de la vida contigo....yo como mujer nunca las entiendo si un hombre las trata mal....las engaña y las mortifica estan con el...y cuando un hombre es bueno y las ama los dejan.....ojala yo encontrara a un hombre como tu......

F
fan_8449748
27/11/05 a las 10:51
En respuesta a naiara_8062381

Hola
mira .....tienes que seguir adelante no importa la edad que tangas se que vas a encontrar a una persona que te quiera y pasa el resto de la vida contigo....yo como mujer nunca las entiendo si un hombre las trata mal....las engaña y las mortifica estan con el...y cuando un hombre es bueno y las ama los dejan.....ojala yo encontrara a un hombre como tu......

Karol
No es necesario que un hombre te maltrate ni te engañe para que no le ames. Los sentimientos son los sentimientos y no se dominan.
Conozco muchas mujeres que no aman a sus parejas, pero como ellos son buenos y... las tratan bien....siguen con ellos, por pena, por el sentimiento de culpa que eso produce. Y otras como tu bien dices agüantan a un maltratador toda su vida. Ninguna de las dos posturas me parecen honesta ni valiente.
De todas formas cada uno tiene su opinión y si no hemos pasado por ello es normal que no lleguemos a entenderlo.
Un saludo.

K
kande_7867164
28/11/05 a las 10:29
En respuesta a huria_7018412

Donde estas?
Sabes estoy preocupada... como estas?
jenny

Mauricio
Jenny.

Te agradesco, tus palabras de aliento y también agradesco que seas una mujer tan especial y permitirme ver que hay seres humanos que poseen buenos sentimientos. Por lo cual, creo que debes escuchar toda la historia; a los 17 años me puse a pololear con Margarita y fué una epoca que tenia el mundo en mis manos, con ella enfrentaba lo que fuera, luego al conseguir un trabajo nos casamos y mi corazón se lleno de alegria al nacer mi hija(Pamela) veras, no soy una persona con una gran fortuna, diria que soy un hombre trabajador y esforzado, para que ha ellas no les faltase nada, sobre todo a mi hija. Margarita venia de una familia pobre y por el amor que tenia por ella deje mis estudios universitarios y me puse a trabajar...bueno nunca he esperado y pedido alguna compensacion por ello, lo hice porque me nació hacerlo de corazón. En Noviembre de 1997, ella me dice, que tiene una relación amorosa con un compañero de trabajo, hace 3 años atrás, de verdad créo que murio una parte de mi alma y tragando mí orgullo, puse ese peso sobre mis hombros y la perdone, desde un tiempo atrás, que sabia de esta situación estaba ocurriendo, pero me negaba ha que fuera verdad, hasta que la escuche de sus propios labios. Bueno, pasaron siete años y soló Dios sabe que puse todo por salir bien de todo, pero aun así, mi voluntad se envolvia en la soledad, en una depresión que no podía manejar y sin darme cuenta que Margarita, también se encontraba sola...fué asi como hace 2 meses que nuevamente me dice que tiene una nueva relacion amorosa con un compañero(6 meses) y se va de casa a convivir con el. Ella vuelve a visitarnos una véz por semana, para ver a nuestra hija y por ende tenemos relaciones...yo sé lo que debo hacer, poner término a todo; pero quizas todo este dolor y amor por ella, me ha desequilibrado tanto mis valores, que la acepto y no permito obtaculos a nuestra tan extraña relación de marido y mujer...Ella dice que hay momentos en que quiere volver y no lo hace, hay momentos que la veo tan perdida...que me da pena, como la mujer que conocí, como la madre de nuestra hija y como mi esposa. Bién esa es la historia, estoy dejando el trago y términar con mí vida, ya no se repite tanto en mi corazón, no puedo negarte que en soledad, galopan sin freno mis lagrimas y eso no me ha hecho menos hombre; sabes Jenny, lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te queria...Por favor, no divulges esta historia, ya que es parte de mí vida que he querido compartirla contigo...cariñosamente Mauricio

H
huria_7018412
2/12/05 a las 5:50
En respuesta a kande_7867164

Mauricio
Jenny.

Te agradesco, tus palabras de aliento y también agradesco que seas una mujer tan especial y permitirme ver que hay seres humanos que poseen buenos sentimientos. Por lo cual, creo que debes escuchar toda la historia; a los 17 años me puse a pololear con Margarita y fué una epoca que tenia el mundo en mis manos, con ella enfrentaba lo que fuera, luego al conseguir un trabajo nos casamos y mi corazón se lleno de alegria al nacer mi hija(Pamela) veras, no soy una persona con una gran fortuna, diria que soy un hombre trabajador y esforzado, para que ha ellas no les faltase nada, sobre todo a mi hija. Margarita venia de una familia pobre y por el amor que tenia por ella deje mis estudios universitarios y me puse a trabajar...bueno nunca he esperado y pedido alguna compensacion por ello, lo hice porque me nació hacerlo de corazón. En Noviembre de 1997, ella me dice, que tiene una relación amorosa con un compañero de trabajo, hace 3 años atrás, de verdad créo que murio una parte de mi alma y tragando mí orgullo, puse ese peso sobre mis hombros y la perdone, desde un tiempo atrás, que sabia de esta situación estaba ocurriendo, pero me negaba ha que fuera verdad, hasta que la escuche de sus propios labios. Bueno, pasaron siete años y soló Dios sabe que puse todo por salir bien de todo, pero aun así, mi voluntad se envolvia en la soledad, en una depresión que no podía manejar y sin darme cuenta que Margarita, también se encontraba sola...fué asi como hace 2 meses que nuevamente me dice que tiene una nueva relacion amorosa con un compañero(6 meses) y se va de casa a convivir con el. Ella vuelve a visitarnos una véz por semana, para ver a nuestra hija y por ende tenemos relaciones...yo sé lo que debo hacer, poner término a todo; pero quizas todo este dolor y amor por ella, me ha desequilibrado tanto mis valores, que la acepto y no permito obtaculos a nuestra tan extraña relación de marido y mujer...Ella dice que hay momentos en que quiere volver y no lo hace, hay momentos que la veo tan perdida...que me da pena, como la mujer que conocí, como la madre de nuestra hija y como mi esposa. Bién esa es la historia, estoy dejando el trago y términar con mí vida, ya no se repite tanto en mi corazón, no puedo negarte que en soledad, galopan sin freno mis lagrimas y eso no me ha hecho menos hombre; sabes Jenny, lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te queria...Por favor, no divulges esta historia, ya que es parte de mí vida que he querido compartirla contigo...cariñosamente Mauricio

Ve a tu privado
jenny

H
huria_7018412
2/12/05 a las 6:13
En respuesta a kande_7867164

Mauricio
Jenny.

Te agradesco, tus palabras de aliento y también agradesco que seas una mujer tan especial y permitirme ver que hay seres humanos que poseen buenos sentimientos. Por lo cual, creo que debes escuchar toda la historia; a los 17 años me puse a pololear con Margarita y fué una epoca que tenia el mundo en mis manos, con ella enfrentaba lo que fuera, luego al conseguir un trabajo nos casamos y mi corazón se lleno de alegria al nacer mi hija(Pamela) veras, no soy una persona con una gran fortuna, diria que soy un hombre trabajador y esforzado, para que ha ellas no les faltase nada, sobre todo a mi hija. Margarita venia de una familia pobre y por el amor que tenia por ella deje mis estudios universitarios y me puse a trabajar...bueno nunca he esperado y pedido alguna compensacion por ello, lo hice porque me nació hacerlo de corazón. En Noviembre de 1997, ella me dice, que tiene una relación amorosa con un compañero de trabajo, hace 3 años atrás, de verdad créo que murio una parte de mi alma y tragando mí orgullo, puse ese peso sobre mis hombros y la perdone, desde un tiempo atrás, que sabia de esta situación estaba ocurriendo, pero me negaba ha que fuera verdad, hasta que la escuche de sus propios labios. Bueno, pasaron siete años y soló Dios sabe que puse todo por salir bien de todo, pero aun así, mi voluntad se envolvia en la soledad, en una depresión que no podía manejar y sin darme cuenta que Margarita, también se encontraba sola...fué asi como hace 2 meses que nuevamente me dice que tiene una nueva relacion amorosa con un compañero(6 meses) y se va de casa a convivir con el. Ella vuelve a visitarnos una véz por semana, para ver a nuestra hija y por ende tenemos relaciones...yo sé lo que debo hacer, poner término a todo; pero quizas todo este dolor y amor por ella, me ha desequilibrado tanto mis valores, que la acepto y no permito obtaculos a nuestra tan extraña relación de marido y mujer...Ella dice que hay momentos en que quiere volver y no lo hace, hay momentos que la veo tan perdida...que me da pena, como la mujer que conocí, como la madre de nuestra hija y como mi esposa. Bién esa es la historia, estoy dejando el trago y términar con mí vida, ya no se repite tanto en mi corazón, no puedo negarte que en soledad, galopan sin freno mis lagrimas y eso no me ha hecho menos hombre; sabes Jenny, lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te queria...Por favor, no divulges esta historia, ya que es parte de mí vida que he querido compartirla contigo...cariñosamente Mauricio

Gracias por la confianza... tuve problemas con el privado, sorry
Antes que nada debo de disculparme por no contestarte pero en la oficina tengo problemas con la línea de internet y ya tengo casi las dos semanas de tener acceso. Menos mal en casa tengo internet, pero no me habia percatado q me habias contestado, de hecho he buscado, pero nunca se me ocurrio buscarte en la segunda pagina del foro.

Sabes algo, para poder darte un consejo muy personal he revisado tus comentarios en los diferentes foros y veo q estas tan confundido como al principio.

Mis conclusiones... pues, la dignidad la tienes no te hace falta, yo creo que el amor te ha cegado y no permite ver más allá. Ahora bien, que puedes hacer? Pues quitarte esa venda q tienes, y colocar un lapiz y papel, en el cual colocaras una lista de pro y contras de tu pareja.

Me asombra que en este mundo hayan mujeres que no aprovechan a sus esposos, yo pienso y aseguro q eres un hombre extraordinario!!! y creo q tu pareja se aprovecha de tu nobleza, pero realmente ella es lo que necesitas?

Hey Mauricio, tienes q pensar realmente si quieres vivir esa vida, tu pareja no te dará algo seguro... pasará el tiempo y como ves la historia se repite, yo se lo dificil q es dejar a una persona q se ama, yo lo sigo pasando pero prefiero vivir con eso y no con martirio dia a dia.

Me alegro tb por lo que me has comentado de la bebida y eso me parece genial, y cuentame, te estas poniendo guapo??? que deporte te gusta practicar??? Eres buen chef? Que pasatiempo te gusta???

Cuentame de como eres y ya veremos si hay una habilidad q puedas desarrollar o retomar, anda hombre que esta vida es bella para dejarla ir, mira que aki en mi pais hay un dicho q dice asi: "el tiempo, hasta los santos lo lloran", de todo corazón me gustaria saber q estas y estaras muy bien.

Escribeme pronto, te doy mi messenger jennyferveliz@hotmail.com, para cuando quieras hablar (esperamos q pronto tenga el internet en oficina). De donde eres? si eres de españa hay 7 horas de diferencia, por ejemplo ahora son las 23.04 del 01/12 y supongo q en españa son las 6:04 am del 02/12.

Ponte guapo hoy, que el autoestima sea tu arma hoy.

Con aprecio, jenny

H
huria_7018412
4/12/05 a las 14:38

Hola
Q TE CUENTAS MAuRICIO?
YA MEJOR?
JENNY

S
sophio_9853570
4/12/05 a las 18:30

Leobarakuz
Hermano te envie un privado. Leelo y meditalo.
No deje que esto por lo que estas pasando sea mas grande que tu.

H
huria_7018412
6/12/05 a las 15:38

Estoy de acuerdo contigo... hasta q nos conteste
Hey Mauricio...Trenxuda y yo estamos de acuerdo no paramos de escribir hasta que tu nos respondas...

Anda animate!!!
jenny

K
kande_7867164
7/12/05 a las 4:21

Gracias...por vuestra preocupacion
Les pido disculpa, pero como en un principio no tuve respuestas, deje por un tiempo de ver el foro.
Estoy bien, saliendo y cayendo, trabajando para poder cancelar las mensualidades de la universidad de mi hija, ella estudia para ser matrona(Obtetricia) y esta términando su segundo año y es muy inteligente, siempre fué una meta que me impuse y le impuse a mi hija.
Pensaran que soy un hombre extraño, en verdad yo diria que soy diferente...creo que no puedo o no se como establecer una nueva relación; porque cuando inicie mi primera relación fué con mi esposa(margarita)y ella a sido con la única mujer que estado sentimentalmente; tengo la idea de que para llegar a tener relaciones con una mujer debe existir amor, porque si fuera por tener relaciones solamente, ya las habria tenido. pero estoy solo, por ahora, no me niego quizas mas adelante tener otra oportunidad. Hay ocasiones que me hundo, por el amor que siento por ella, pero le dije: que no deberiamos tener más relaciones y sus visitas a nuestra hija deben ser fuera de casa...La extraño como se extraña respirar, pero debo seguir adelante y alegrarme cuando veo en el subterraneo(tren)una pareja besandose o tomados de sus manos...debó irme, los quiere mucho Mauricio(soy chileno)

H
huria_7018412
7/12/05 a las 6:05
En respuesta a kande_7867164

Gracias...por vuestra preocupacion
Les pido disculpa, pero como en un principio no tuve respuestas, deje por un tiempo de ver el foro.
Estoy bien, saliendo y cayendo, trabajando para poder cancelar las mensualidades de la universidad de mi hija, ella estudia para ser matrona(Obtetricia) y esta términando su segundo año y es muy inteligente, siempre fué una meta que me impuse y le impuse a mi hija.
Pensaran que soy un hombre extraño, en verdad yo diria que soy diferente...creo que no puedo o no se como establecer una nueva relación; porque cuando inicie mi primera relación fué con mi esposa(margarita)y ella a sido con la única mujer que estado sentimentalmente; tengo la idea de que para llegar a tener relaciones con una mujer debe existir amor, porque si fuera por tener relaciones solamente, ya las habria tenido. pero estoy solo, por ahora, no me niego quizas mas adelante tener otra oportunidad. Hay ocasiones que me hundo, por el amor que siento por ella, pero le dije: que no deberiamos tener más relaciones y sus visitas a nuestra hija deben ser fuera de casa...La extraño como se extraña respirar, pero debo seguir adelante y alegrarme cuando veo en el subterraneo(tren)una pareja besandose o tomados de sus manos...debó irme, los quiere mucho Mauricio(soy chileno)

Estoy de acuerdo contigo
para tener relaciones con alguien debes de quererlo, amarlo... mientras tanto tu sigue viviendo tu vida... ponte guapisimo.. mira q los chilenos son guapos.

Animo hombre a la vida es bella!!!

Aki estamos esperando saber mas de ti.

Un abrazo y beso grande,
jenny

H
huria_7018412
8/12/05 a las 5:05

Pues claro
y tu?

H
huria_7018412
8/12/05 a las 5:08

Y todo por no leer
Eres mexicana, q bien... nuestro pais vecino, ustedes tienen un pais muy lindo... deseo ir a cancun algun dia... digo el otro año!

Eh, Mauricio... sabes q cuando veo parejas felices, me da cierta cosa, pero me alegro por ellos, creo q lo mejor desearles lo mejor, no crees?

y tu q opinas Trenxuda?
jenny

F
fan_8449748
8/12/05 a las 11:29
En respuesta a kande_7867164

Gracias...por vuestra preocupacion
Les pido disculpa, pero como en un principio no tuve respuestas, deje por un tiempo de ver el foro.
Estoy bien, saliendo y cayendo, trabajando para poder cancelar las mensualidades de la universidad de mi hija, ella estudia para ser matrona(Obtetricia) y esta términando su segundo año y es muy inteligente, siempre fué una meta que me impuse y le impuse a mi hija.
Pensaran que soy un hombre extraño, en verdad yo diria que soy diferente...creo que no puedo o no se como establecer una nueva relación; porque cuando inicie mi primera relación fué con mi esposa(margarita)y ella a sido con la única mujer que estado sentimentalmente; tengo la idea de que para llegar a tener relaciones con una mujer debe existir amor, porque si fuera por tener relaciones solamente, ya las habria tenido. pero estoy solo, por ahora, no me niego quizas mas adelante tener otra oportunidad. Hay ocasiones que me hundo, por el amor que siento por ella, pero le dije: que no deberiamos tener más relaciones y sus visitas a nuestra hija deben ser fuera de casa...La extraño como se extraña respirar, pero debo seguir adelante y alegrarme cuando veo en el subterraneo(tren)una pareja besandose o tomados de sus manos...debó irme, los quiere mucho Mauricio(soy chileno)

Hola otra vez
Me gustaria decirte que es normal que no quieras NADA con nadie en este momento y que es lo mas sano. Tienes que darte tu tiempo para curar.
Mira te voy a dar un simil
Te has o te han hecho una herida muy profunda. Pero ahora de ti depende curarla. Esa herida tiene que sangrar primero, si se cierra sin haber sangrado lo suficiente, sin haberse limpiado de todo, cerrará en falso , se infectará y .... puede hacerse algo muy feo.
Date tiempo, que tu herida sangre, cuidala,cuidaté y cuando esté bien limpia podrás empezar a cerrarla sanamente, hacer costra y.... empezar con todo bien curado, no antes.

Tu hija seguro que sabe de todo esto.
Y cada uno tiene su tiempo, no te fuerces.
Un abrazo y mucho animo. Todo saldrá bien, ya lo verás.

K
kande_7867164
9/12/05 a las 3:40

Melancolia-separacion
Que les parece lo siguiente: recibo una llamada de ella (margarita)que esta confundida, que no sabe como se involucro en todo eso y etc...Le contesto okey, te invito a cenar y conversenos con más calma lo que te esta ocurriendo.Al otro día no aparece en el restuaran y le llamó ¿que pasó? por que no fuiste, dice: no tú entendiste mal yo no pretendo volver contigo y no me llames que no deseo hablar contigo. Yo...¡ha, pueden uds. entender ese proceder, yo no lo comprendo el todo, creo que quiere llamar la atención...pero porqué hacerme más daño, si yo no tengo nada con ella y esta viviendo su luna de miel...es posible tambien que vuelva a ocurrir nuevamente. Estoy equivocado y no debó ni hablar con ella y aúnque lo gentil siempre esta presente en mí...

H
huria_7018412
10/12/05 a las 4:22

Me tarde un poquito pero aki estoy
Hola Mauricio y Trenxuda: Estoy de acuerdo con ella, Margarita no es lo que te mereces, no es ni siquiera una parte de una persona q te merece.

Sabes, nosotras como mujeres, tendriamos q apoyarnos, pero dejame decirte q a tu ex pareja... ni en sueños la podria apoyar, no vale la pena.

Sabes q, hagamos el trato de dejar a esos parejas q son unos buenos para nada.

Bueno me gustaria q te fueras a Mexico, yo seria la madrina de la boda y de paso te vienes a Guatemala a conocer, y empezar la vida de turista.... bromas!
Un besote,
jenny

H
huria_7018412
11/12/05 a las 7:46

Buena idea
Me gusta la idea... y como vas Mauricio?
jenny

K
kande_7867164
11/12/05 a las 13:17

Melancolia-separacion
Amigas Trenxuda y jenny, me gustaria conocer paises tan maravillosos como Mexico y Guatemala, ustedes son muy especiales y cariñosas, se los agradesco de corazón. Me han ayudado aún sin concerme y siendo que ambas han tenido que pasar esta misma situación, lo que valoró y es probable que tengamos que de una forma u otra saber vivir con esta angustia. Los sentimientos no tienen fronteras, las lagrimas son cristalinas y tibias aquí como en Mexico ó Guatemala. Les deseo lo mejor para ambas.
Mauricio

H
huria_7018412
12/12/05 a las 4:39
En respuesta a kande_7867164

Melancolia-separacion
Amigas Trenxuda y jenny, me gustaria conocer paises tan maravillosos como Mexico y Guatemala, ustedes son muy especiales y cariñosas, se los agradesco de corazón. Me han ayudado aún sin concerme y siendo que ambas han tenido que pasar esta misma situación, lo que valoró y es probable que tengamos que de una forma u otra saber vivir con esta angustia. Los sentimientos no tienen fronteras, las lagrimas son cristalinas y tibias aquí como en Mexico ó Guatemala. Les deseo lo mejor para ambas.
Mauricio

Angustia...
que va ustedes, esta vida es corta para andar pensando en vivirla con angustia... a la basura!

Coger la cesta y colocar felicidad, amor, comprensión, entusiasmo, positivismo, ilusión, decisión y todos aquellos sentimientos.

Quiero saber de como estas?

Besos a ambos, jenny

K
kande_7867164
19/12/05 a las 21:51

Trenxuda
Te deseo un millón de buenos deseos para esta noche de navidad junto a los que más quieres, yo estaré trabajando para ganar un poco más de dinero para poder pagar la universidad de mi hija...así que para la cena de navidad, alza una copa por un amigo chileno...estoy más entero, visualizó la vida en soledad y la verdad esto no me quita el sueño...tomó la vida como viene día a día.

Un cordial saludo
Mauricio

C
connie_5141077
19/12/05 a las 22:07

Sigan adelante
Los saludo a los tres, Chile, Mexico y Guatemala. Desde que aparecio la nota de Leo siempre he leido como ellas te alentaban Leo a seguir adelante y que no bajes los brazos, lo leia porque yo hace un año que me separe y las heridas quedan pero ya solamente se ve la cicatriz no duele tanto, y gracias a Dios tambien tuve personas como ellas que me alentaban a no empezar de nuevo sino a continuar la vida esta es corta y merecemos vivirla.
Los saludo a los tres y que tengan unas hermosas fiestas en familia con los seres que los hacen felices de parte de una argentina.

C
connie_5141077
19/12/05 a las 23:55

Si que pesa menos.
Uno cuando abre el corazon, y comparte, si hay gente de buenas intenciones como ustedes la cosa se torna mas liviana, estas situaciones no son faciles pero tampoco imposibles de llevar. Yo le oro mucho a Dios por esto, es lo que me tiene firme y bien parada porque tengo dos hijos y debo estar bien pero no de la boca para afuera sino desde el corazon de otra forma no serviria seria fingir que estoy bien. Tambien busco personas que me hagan sentir bien, que me hagan reir, escucho musica alegre trato de bailar con los chicos como veras busco todos los metodos para seguir adelante. Es que la vida es asi tenemos que tratar de estar felices y hacer felices a los que estan cerca nuestro es como una semillita que plantamos,que algun dia vamos a cosechar, si damos felicidad algun dia tambien vamos a recibir lo mismo. Bueno yo soy de hablar o escribir mucho, segun el caso, soy profesora, y tambien va para voz mis saludos de Navidad y Año Nuevo y no importa que comemos sino que estemos juntos y formando un verdadero hogar. Te deseo lo mejor porque para los buenos deseos no existen fronteras.

D
dahlia_5775382
20/12/05 a las 4:33

Deseo q despiertes de esa pesadilla
Hola amigo,me pongo en tu lugar e imagino lo q estarás pasando pero sinceramente te digo q todavía eres muy jóven para rendirte ante la vida.La primera motivación para q despiertes de esa pesadilla,q sea tu hija,ella sufre viéndote así.La segunda motivación q sea por ti...todavía el amor llamará a tu puerta,nunca es tarde para enamorarse,no te rindas...sal con tus amigos,diviértete,conoce gente nueva,haz cosas nuevas...Ante todo vive...pq el ser humano somos tan "tontos" q no nos damos cuenta de lo mucho q corre el tiempo y en vez de disfrutarlo,nos lo complicamos...el q no tiene problemas pues se los busca,y el q los tiene pues triplica su significado...en serio no te dejes llevar por la depresión...alégrate de poder levantarte un día más,de poder ver,de poder andar,de poder comer...alégrate de q tu cuerpo todavía te sirva para realizar todas esas cosas...y aprende a valorar lo q tienes q es más de lo q tu crees...
Venga un saludo,un beso,un abrazo de una amiga si tu quieres para animarte.

D
dahlia_5775382
20/12/05 a las 4:40

Pd:me olvidé decirte
Me olvidé decirte q espero te animes y salgas de esa depresión a la de ya!!!! y así después podrás ayudarme a mi.

Venga ánimo amigo.

A
an0N_530033299z
20/12/05 a las 16:43

Animo ante todo...
Hola, veo que tu caso tiene en el foro casi dos meses y el ver tu caso me motiva a tambien tener fuerzas y fe, en el mio han sido doce años de relacion y aunque tal vez sea muy pronto y sin la evolucion que yo quisera (ella aun esta en casa y me sigue diciendo que nunca me volvera a amar, he decidido dejar de insitir y que el tiempo decida), poco a poco me siento mas tranquilo, de verdad que el conocer y platicar con mas casos es de mucha ayuda y vas comprendiendo como son las cosas en la vida, lo importante es no llegar a pensar que el amor de verdad no existe, porque ahi se estariamos amolados, hay que aprender y seguir buscandolo con el corazón abierto, sin miedo, aunque la herida nos diga que retrocedamos no debe ser asi, es como el ejemplo del deportista, si por un accidente o herida no podra volver a dar el 100% es muy probable que pueda volver a ganar una competencia,la vida nos da la posibilidad de recuperarnos al 100% en custiones del corazon, con recuerdos y hasta anhelos pero una vez que la herida haya cerrado y tengas ganas de "volver a la competencia" piensa en dar el 100% asi es mas probable que recibas tambien un 100%, el amor y la vida son asi, de riesgo, pero aunque no siempre se gane, creeme es mejor si arriesgar, de lo contrario la desilucion seria doble, porque vendria acompañada por un sentimiento de culpa enorme, yo pienso asi: "Dios no nos pone pruevas mas grandes de las que él sabe podemos afrontar". REcibe un abrazo y cuanta tambien con todo mi apoyo. Saludos.

H
huria_7018412
21/12/05 a las 22:30
En respuesta a connie_5141077

Sigan adelante
Los saludo a los tres, Chile, Mexico y Guatemala. Desde que aparecio la nota de Leo siempre he leido como ellas te alentaban Leo a seguir adelante y que no bajes los brazos, lo leia porque yo hace un año que me separe y las heridas quedan pero ya solamente se ve la cicatriz no duele tanto, y gracias a Dios tambien tuve personas como ellas que me alentaban a no empezar de nuevo sino a continuar la vida esta es corta y merecemos vivirla.
Los saludo a los tres y que tengan unas hermosas fiestas en familia con los seres que los hacen felices de parte de una argentina.

Gracias y feliz navidad
Jenny

D
durga_7299578
23/12/05 a las 3:24

Separacion
hola me llamo leydi tengo 27 años y tengo un niño de 6 años que adoro, yo puedo entenderte por que hoy rompi mi relacion con mi esposo y se lo deprimido que estas por que yo estoy igual no es facial tirar por la borda 10 años de matrimonio y se que para ti es aun mas dificil pero tenemos que salir adelante y todo el dolor que tenemos lo debemos transformar en valor y coraje para enfrentar la situacion yo se que es muy dificil pero tenemos que hacerlo tienes todo mi apoyo y espero que los dos podamos salir trinunfantes de esta tormenta tan fea que nos ha tocado vivir SIGAMOS ADELANTE

K
kande_7867164
24/12/05 a las 5:15

Sugarvid
te agradesco tus buenos sentimientos y veras yo tambien estoy despierto, últimamente me cuesta conciliar el sueño y eso que mañana debó levantarme temprano al trabajo, pero he intentado hasta contar ovejas, esto es muy cansador, me refiero a la situacion, gastas mucha energia y soló quieres que termine, pero no, los días son mas largos y si no bebes un buen trago de whisky, las noches son eternas...este episodio, lleva un buen tiempo en el foro, la verdad es que estoy mejor a como estaba antes y no me he hundido gracias a vuestras opiniones, tengo la certeza, que superare, esta crisis y espero que seas muy feliz en esta navidad...
Cariños Mauricio.

K
kande_7867164
24/12/05 a las 5:32

Trenxuda
mi amiga mexicana, eres cosa seria, te saludo cordialmente y con amor...eres una mujer muy especial, te cuento una anecdota, el otro día una compañera de trabajo me llamó, para que la fuera a buscar a la clinica(se habia operado de una de sus rodillas)para llevarla a su casa, una vez alli, tuve que ayudarle a acostarse y me pidio que le sacase la ropa, otro se hubiera aprovechado, en cambio yo soló le ayude y me retire...que opinas Trenxuda.

K
kande_7867164
24/12/05 a las 5:50

Trenxuda
Si es guapa y joven, porque no me explaye, si la deseaba comó hombre y habria sido un momento soló de pasión, pero no soy así, me gusta conquistar, me gusta tomarme el tiempo y enamorarme antes de llegar a eso, quizas soy demasiado complejo ó quizas aun pienso en mi ex-esposa, yo nunca le fui infiel y oportunidades comó la que te conte, tuve varias...no sé, hasta yo, me encuentro de otro planeta...te quiero, Mauricio

K
kande_7867164
24/12/05 a las 6:04

Trenxuda
okey, amiga me voy dormir, con tu consejo, luego te cuento....Saludos y cariño Mauricio

H
huria_7018412
25/12/05 a las 3:50

Hoy aqui, mañana no lo se...
No estoy tan bien, hoy a fallecido un tio mio... saben algo, yo le he pedido a Dios q no me lleve en esta epoca... desde pequeña, y ahora q veo a alguien tan cercano, aun no lo creo. No lo puedo creer, tengo primos pequeños, ahora estaran desamparados, se me partia el alma, cuando decian q no papi no venia y q tenia q comprarles aun regalos... q dificil.

son mis 8.46 pm del 24 todavia, mañana cumplia 42 años... en casa todos estamos tristes, pero no puedo ni imaginarme lo q sentiran los niños al saber q ya no veran a su padre.

para mi esto es duro y tambien una lección mas q aprender, hoy estoy aqui, mañana no lo sé.

Sin animo de perder el espiritu de estas epocas, les deseo feliz navidad y que Dios los bendiga.
jenny

H
huria_7018412
25/12/05 a las 3:54

El mas buscado en el foro
Vaya Mauricio... q les has hecho a las chicas para q te busquen por todos lados?

Ya ves, aki nos morimos por un hombre como tu.

jenny

K
kande_7867164
25/12/05 a las 8:52
En respuesta a huria_7018412

El mas buscado en el foro
Vaya Mauricio... q les has hecho a las chicas para q te busquen por todos lados?

Ya ves, aki nos morimos por un hombre como tu.

jenny

Amiga jenny
Primero: Lamento mucho el fallecimiento de tú tio y desde este lejano pais te mando un fuerte y largo abrazo, amiga mia; tinees razón, nadien tiene asegurada la vida; es por ello, que debes llevar a ser realidad los proyectos que te has impuestos...y olvidarnos de nuestros pesares y ver la vida como lo más hermoso que nos ha dado dios.
Segundo: No creas que soy el más buscado, soló soy un hombre que escribe sinceramente y ha encontrado personas maravillosas que me han ayudado montones y si pudiera pagar de alguna forma lo haria, pero dar un consejo de amigo, no tiene precio...
te quiere Mauricio

H
huria_7018412
26/12/05 a las 1:16
En respuesta a kande_7867164

Amiga jenny
Primero: Lamento mucho el fallecimiento de tú tio y desde este lejano pais te mando un fuerte y largo abrazo, amiga mia; tinees razón, nadien tiene asegurada la vida; es por ello, que debes llevar a ser realidad los proyectos que te has impuestos...y olvidarnos de nuestros pesares y ver la vida como lo más hermoso que nos ha dado dios.
Segundo: No creas que soy el más buscado, soló soy un hombre que escribe sinceramente y ha encontrado personas maravillosas que me han ayudado montones y si pudiera pagar de alguna forma lo haria, pero dar un consejo de amigo, no tiene precio...
te quiere Mauricio

Gracias mauricio
Mil gracias por tu abrazo, lo he recibido. Esta navidad no tiene sabor para mi, parece ser un día normal y corriente.

Hoy enteramos a mi tio, triste... inconsolable... un día q nunca mas deseo repetir en mi vida. Mis primitos se han enterado y los mayores creo q aun no tienen muy claro q ya no veran a sus padres, los pequeños creen q aun sigue enfermo mi tio.

Gracias a ustedes por su cariño a traves de las fronteras.

un beso, jenny

H
huria_7018412
26/12/05 a las 23:27

Gracias amiga
Mil gracias por el abrazo.. y desde ya estamos pensando en como ayudar a los sobrinitos.

y q tal su navidad?

un abrazo!
jenny

D
dune_7895629
27/12/05 a las 1:26

Hola
Necesitas que Dios te quite todo esto mira te envio esta oracion repitela

Sr. yo he pecado me arrepiento de esto se que jesus murio en la cruz por mi para que yo me salvara , yo lo acepto como mi Dios entra en mi corazon y llena este vacio que es para que tu lo ocupes.
y perdoname por no haberte buscado antes.
dios restaura mi hogar mi matrimonio te lo pido como tu hijo en el nombre de Jesus.
veras como esto te hara libre pide a Dios por que te quite ese desamor por todo ,y busca una iglesia cristiana para que conozcas mas de Dios.


saludos y que te sientas mejor

K
kande_7867164
27/12/05 a las 23:53

Trenxuda
Querida amiga.
tú sabes comó pienso, me estoy portando bien...estoy en estos momentos en el trabajo.

Cariños Mauricio


K
kande_7867164
28/12/05 a las :34

Trenxuda
Querida amiga, decirte que lo lamento, seria muy poco decir; me duele más saber que estas llorando y me gustaria estar a tu lado, para poder abrazarte y darte todo mi apoyo...eres muy especial Trenxuda y llora todo lo que quieras, porqué pronto se despejaran las nubes y podras ver el sol...
Con mucho cariño, Mauricio.

H
huria_7018412
29/12/05 a las 6:01

Pasaba por aki
hola como estan.. hola trenxuda, hola mauricio!

les comento q estoy bien... emociada por cosas del trabajo y ya mejor por la partida de mi tio...y feliz por ya casi es mi cumple... uhhhh...

Ya empezaré la cuenta regresiva, jeeee.

Un besote a cada uno y portense bien!
jenny

K
kande_7867164
29/12/05 a las 19:47
En respuesta a huria_7018412

Pasaba por aki
hola como estan.. hola trenxuda, hola mauricio!

les comento q estoy bien... emociada por cosas del trabajo y ya mejor por la partida de mi tio...y feliz por ya casi es mi cumple... uhhhh...

Ya empezaré la cuenta regresiva, jeeee.

Un besote a cada uno y portense bien!
jenny

Jenny
Que bien, así me gusta verte, feliz; estas radiante como un lucero, tienes que invitarme a tú cumpleaño de todas formas...

Un abrazo de tú amigo Mauricio

H
huria_7018412
30/12/05 a las 1:13

El 31 de dic
q te parece cierro el año! pues mi primitos estan bien, mi tia pues resignada y pensando q hacer para mantener las boquitas de los niños.

Nosotros apadrineros a los niños con los uniformes del colegio y algunas cosas más.

Espero q este año este lleno de bendiciones para nosotros... ya lo creo, y estas invitada a mi almuerzo el 31 de dic en mi casa.

Un beso, jenny

H
huria_7018412
30/12/05 a las 1:16
En respuesta a kande_7867164

Jenny
Que bien, así me gusta verte, feliz; estas radiante como un lucero, tienes que invitarme a tú cumpleaño de todas formas...

Un abrazo de tú amigo Mauricio

Mauricio
Hola, pues te cuento q habra un almuerzo en honor a esta chica q te escribe... (vaya los años van... pero me gustan!)

Saben... q bueno haber conocido gente como ustedes.. .hacemos un buen trio de amigos!

Cada vez me siento mejor... y si estoy brillando otra vez,no hay duda.

Y como pasaras tu fin de año... a tb los invito a una fiesta para darle la bienvenida año nuevo.

Un besote, nada de copas extras!!!!
jenny

H
huria_7018412
30/12/05 a las 5:37

Son las 10.33 pm
q te parece... donde vives?
lastima q estan tan lejos por si no les tengo reservar la mesa... por q en mi familia somos muchos, entonces hay q apartar mesas... mira q esta la mesa de los viejos (jeeee... mis papas, tios y mi abuela) y la mesa de los jovenes (desde la nena de tres años hasta yo), aunk yo tengo cabida en ambas.

Los cumpleaños suelen ser muy alegres en mi casa, ya les contaré.

Animo!!!
y un brindis por el año precioso q nos espera, va a ser genial e inolvidable.

jenny

H
huria_7018412
30/12/05 a las 5:38

El cuarteto
muy bien vamos en aumento!!!
jenny

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook