Foro / Psicología

Mi esposo fue internado por depresion

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 4:26
B
birthe_7897136
5/6/16 a las 9:11

Necesito ayuda,...ayer mi esposo por internado por una severa depresion, tenemos 5 anios de casados y desde hace 4 meses yo no lo veía bien a él, no estaba conforme con su trabajo, ni con su vida, hasta decía que lo mejor era separarnos.Ayer fue el punto mas bajo de su depresión y lo tuve que llevar al hospital.Me dijeron que no saben cuanto tiempo se quede porque está mal, ahora yo tengo miedo de que va a pasar entre nosotros...derrepente me deja cuando salga del hospital?...Yo lo amo y estoy dispuesta ayudarlo, no lo voy a dejar solo, me aterra la sola idea de que me deje.
Que hago?

Ver también

missokapi
missokapi
6/6/16 a las 15:31

Hola
Lamento lo de tu esposo
Pues habla con él ,pregúntale que lo trae así, para eso existen las palabras, para que se comuniquen, que se desahogue contigo si es necesario, no creo que se separen por eso, te lo dijo porque de alguna forma no te quiere "arrastrar" hasta donde esta él y piensa que es lo mejor para ti (Da a entender eso, supongo...), pero no creo, seria un poco tonto tirar a la borda los años juntos, lo único que podrías hacer ahora, es hablar bien con él, si no te dice nada, solamente estar ahí, mostrando le tu apoyo, animarlo o algo, en momentos así uno necesita que le hagan ver sus puntos buenos y tratar de darle "pequeñas" alegrias, pero sobretodo, no lo dejes solo

B
birthe_7897136
6/6/16 a las 16:11
En respuesta a missokapi

Hola
Lamento lo de tu esposo
Pues habla con él ,pregúntale que lo trae así, para eso existen las palabras, para que se comuniquen, que se desahogue contigo si es necesario, no creo que se separen por eso, te lo dijo porque de alguna forma no te quiere "arrastrar" hasta donde esta él y piensa que es lo mejor para ti (Da a entender eso, supongo...), pero no creo, seria un poco tonto tirar a la borda los años juntos, lo único que podrías hacer ahora, es hablar bien con él, si no te dice nada, solamente estar ahí, mostrando le tu apoyo, animarlo o algo, en momentos así uno necesita que le hagan ver sus puntos buenos y tratar de darle "pequeñas" alegrias, pero sobretodo, no lo dejes solo

Gracias por tu comentario
Desde Que Esta internado no Le he preguntado Nada de nosotros, primero quiero Que esté emocionalmente bien y luego hablaremos. Por El momento no tengo contacto directo con él, solo msjes de texto y tampoco Le escribo mucho para no agobiarlo.Nose Que vaya a pasar con nosotros, Pero él no Esta bien , me duele mucho todo esto Pero lamentablemente Yo no puedo hacer nada, solo apoyarlo. Cuando nos escribimos siempre Le recuerdo Lo mucho Que Lo amo y Que voy a estar para él cuando me necesite, naturalmente él no me responde Nada

missokapi
missokapi
9/6/16 a las 4:26
En respuesta a birthe_7897136

Gracias por tu comentario
Desde Que Esta internado no Le he preguntado Nada de nosotros, primero quiero Que esté emocionalmente bien y luego hablaremos. Por El momento no tengo contacto directo con él, solo msjes de texto y tampoco Le escribo mucho para no agobiarlo.Nose Que vaya a pasar con nosotros, Pero él no Esta bien , me duele mucho todo esto Pero lamentablemente Yo no puedo hacer nada, solo apoyarlo. Cuando nos escribimos siempre Le recuerdo Lo mucho Que Lo amo y Que voy a estar para él cuando me necesite, naturalmente él no me responde Nada

Ohh....
Pues no importa, con que él sepa y sienta tu apoyo esta bien, a veces los echos valen mas que mil palabras...él solo esta tomándose tiempo para pensar, cuando menos te lo esperes el hablara contigo, te dirá exactamente que fue lo que sucedió...no pierdas la esperanza, todo va a salir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram