Foro / Psicología

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 12:45
E
evolet_8707340
21/1/09 a las 15:28
En respuesta a monike_9739495

Perdonad chicas,
perdonad que me meta en el asunto, pero es que os he leído a todas y no paro de reirme. Algunas estais de atar, pero locas, locas, locas !!! Sobretodo la Maruja maldita o la bruja de blair o como conyo se llame. Sólo decir eso, que parece mentira que os pongais verdes las unas a las otras, en vez de ayudar a la pobre salomé que es la que tiene un problema y gordo. Dejaos de tonterías y pensad lo que querais, porque todas estais en vuestro derecho de opinar, pero que sepais que a todo cerdo, le llega su san martín. Besos.

Cuentalo
Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestro caso en pareja. pedir matrimonio, aclaraciones, agradecimientos. Creeis que vuestra historia es única o puede ayudar a más gente. Escribeme a opinatv@hotmail.es

Ver también

La respuesta más útil

Y
yesmin_6960370
18/1/08 a las 3:20

Respondanme esto
mi pareja y yo nos conocimos cuando se estaba divorciando en ese momento su hijo tenia ocho meses..bueno su ex no tenia ni medio el la coloco como toda una señora y despues ella lo boto yo entre a su vida en ese momento vi como lloro no por ella sino por su pequeño hijo sufrio y uan sufre mucho lloraba en las noches y ella aprovechaba para no dejarselo ver y aun el niño ya tiene 4 años y es un problema para q se quede en nuestra casa y todo..lo de ella es dinero si no le compras esto si no le compras aquello y asi ...yo quiero al ñino a veces no los ha dejado enfermo solo para q lo llevemos al medico y no gastar nada yo le he comprado sus utiles escolares porq mi esposo esta ocupado y ella gana buen dinero q es lo peor en fin he pasado mi esposo le compra todo a su hijo TODO!! el niño ya crece y la mama le mete ideas sobre mi se pone necio,malcriado,egoista y mi esposo en vez de corregirlo lo consiente no importa si me falta el respeto y yo me cayo por miedo a discutir porq es un hombre maravilloso pero el amor por su hijo lo tiene ciego cuando se queda el niño en casa el niño duerme en mi cama con mi esposo y yo me voy a otro cuarto porq no cabemos y el no quiere q el niño duerma incomodo y eso me afecta cuando esta con el todo es el y no exise mas nadie y el no se da cuenta si el niño abre la boca para pedir lo q sea el se lo compra sino llora y patalea e igual se lo compra si mi esposo viaja nii se recuerda d traerme nada todo es mira lo q le compre a niño y yo me desvivo en la casa atendiendolo pero no logro mas q pasar a segundo plano cuando estamos los tres ni siquiera me toma de la mano o me da un beso delante del niño porq le da cosas q el niño nos vea a veces me siento egoista pero me duele y no se q hacer ayudenme

M
moumna_5434949
24/1/09 a las 3:53

Si
es muy sencillo la madrastra nunca va a querer al hijo del tio..sabes por q, tu misma lo haz dixo..por q te recuerda que el tuvo algo fuerte con la madre del niño y no solo eso que hay una fuerza muy grande que los une, que jamas los separara por mas que el te ame y toda la histori,ahora solo te queda aceptar la situacion o tirar la toalla..por q que sepas que la sangre llama a la sangre y contra eso nadie puede..o sigues y aguantas lo que te toca o lo madas a tomar por culo.. asi de sencillo..no quiero parecer radical ni dura pero es lo que pienso..besitos cuidate

M
moumna_5434949
24/1/09 a las 3:56

Si es asi
EL ES UN HIJO ... pero tienes que saber que tiene un vinculo que jamas podras romper un hijo es algo muy fuerte, los celos que tienes son justificados una ex siempre es la sombra en la nueva relacion la cosa es asi...solo te quedan dos caminos aguantas y te trajas tu orgullo o lo madas a freir esparragos para tomar esa desicion tenen en cuenta y balance como esta la relacion entre ustedes y si tu ves que hay futuro en lo vuestro, los amores vienen y van..suerte en tu desicion.

Z
zhao_5996701
21/6/09 a las 20:23

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Z
zhao_5996701
21/6/09 a las 20:31
En respuesta a elisa_7972687

Bruja!!!!!
dios quiera que NUNCA PUEDAS TENER HIJOS, por que eres una bruja. ojalá que tu marido te meta los cuernos deje embarazada a otra y te abandone por QUE ES LO QUE TE MERECES!!!!! estar sola y pudrirte en tu miseria.....BRUJA!!!!

De verdad te dolio???
Seguro has de ser madre soltera, o te dejaron con barriga, o tienes un hijo que tu ex no quiere ni ver ni hacerse responsable....pues veras eso no es mi culpa, y mi esposo esta muy feliz conmigo y opina exactamente igual que yo, asi que deberias encontrar la manera de mejorar tu vida.
Yo por mi lado estoy contenta mas que nunca, y no me interesa lo que los demas piensen de mi, a la que no le guste que sufra y difumine vituperios como tu, a la que si.........no se dejen apantallar por estas santas perfectas y vivan su vida.

A
amaray_9016903
26/6/09 a las :37
En respuesta a helvia_7877085

Es dificil pero el amor lo puede todo
yo he vivido una cituacion parecida quiza es demaciado problematica pero he salido adelante...... hace un año conoci a mi esposo el tiene 2 hijos de 8 y 9 años niño y niña cuando lo conoci tenia problemas con la esposa incluso estaban separados el la corrio de la casa de sus papas que es donde ella vivia el no comia porque sus hermanas no le daban de comer por que ella apoyaban a su ex incluso tomaba mucho yo comense a convivir con el crecio el amor y cuando su ex se dio cuenta se puso como loca llego a amenasarme que me iba a pegar y una serie de cosas decia que ella estaba haciendo que su esposo cambiara y cuando estaba a punto de lograrlo yo me habia metido que que le habia dado a lo que yo respondi... pues amor comprencion respeto cariño... el caso es que a mi no me importo llegue a amarlo tanto quew yo conosco a sus hijos y los quiero aunque hasta de ellos he recibido insultos.... ala fecha nos casamos ahora soy su esposa el se hace responsable de sus hijos no estan con el pero los visita y su familia y nadie sabe que nos casamos pero no me importa que sepan porque ahora soy yo su esposa le pese a quien le pese el me ama y la prueba es que se caso con migo teniendo un año de relacion por amor y con ella que fueron mas no lo hizo .... agradesco sus comentarios gracias,.......

Y no sientes celos?
ola!.. k bueno k t haya ido bien..

t keria preguntar algo.. no sientes celos d su ex?

k tan segura stas k cuando el va a visitar a sus hijos ella no lo spera en ropa interior?

o k sus hijos kieran salir con con papa y mama? ellos nunca le proponen a tu sposo para k se vayan de paseo?

tanto confias en el?? como haces?

t pregunto eso xk yo stoi a punto d vivir algo similar

A
amaray_9016903
26/6/09 a las :49
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

K suert tuvist!..
ola.. envidio tu suert.. mi novio va tener un hijo con su ex. y la verdad no se si dejar k mi novio ste presente en el parto.. tngo mucho miedo a k conozca a esa criatura y la kiera mucho mas a ella k a mi
como kisiera k esa tipa se largara tbm con su cria a cualkier otro pais..

H
hareem_8069941
26/6/09 a las 13:40
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Para ladybug91
Buenas tardes,

¿Sabes? Yo, a pesar de no conocer al chiquillo, también deseo que encuentre a un padre bueno como dices tú, mas que nada, porque como un padre como el que tiene no se lo deseo ni a mi peor enemigo y una madrasta como tú no la querría ni regalada. Déjame decirte que no eres para nada desalmada, eres mas que eso.. una arpía manipuladora.

Además dudo bastante que una persona como tu tenga amigas y no creo que estés en podición de aconsejar a nadie.
También creo que cuando traes al mundo a un niño, aunque en un principio no se haya buscado, és porque finalmente lo deseas.

Por último, decirte que es bastante patético luchar contra una criatura... al hacerlo tu sola te estás poniendo el nombre.

J
judite_5178641
26/6/09 a las 14:22
En respuesta a amaray_9016903

K suert tuvist!..
ola.. envidio tu suert.. mi novio va tener un hijo con su ex. y la verdad no se si dejar k mi novio ste presente en el parto.. tngo mucho miedo a k conozca a esa criatura y la kiera mucho mas a ella k a mi
como kisiera k esa tipa se largara tbm con su cria a cualkier otro pais..

Pues dejame decirte
Pues déjame decirte que tu novio tendrá un hijo, al que verá, al que querrá y al que cuidará. Y como sigas por ese camino (intentando evitar que conozca a su hijo, y odiando al crío) te dejará a tí antes que separarse de su hijo.

G
gena_5883270
19/7/09 a las 6:09

Mi esposo tiene 2 hijas con mujeres diferentes pero yo no lo sabia
hola, yo igual he tenido muchos problemas en mi matrimonio porque supe despues que me case que mi esposo tenia una hija y para hacer el cuento corto al tiempo despues fue papá de otra, y e estado super mal con él primero por las mentiras seguramente si hubiera sabido eso no me habria casado yo soy bien estructurada y no me imaginaba un matrimonio asi yo queria hijos solo del matrimonio y de verdad es muy extraño yo se que para todos es muy extraño pero cuando a uno le pasa duele mucho a parte por todas las cosas que trae vivir en los jusgados, los llamados y un monton de cosas pero a mi lo que mas me duele y no me puedo sacar de la cabeza es que me engaño poquita antes de casarnos, a veces me dan muchas ganas de separarme porque no se si voy a poder con todo eso yo tengo 29 años y los tres años de matrimonio han sido con muchas peleas por lo mismo, nose ojala alguien pudiera entender lo que siento y darme un consejo porque nose que hacer yo estoy enamorada de él pero nose si puedo con todo eso, los recuerdos me dan mucha rabia y no se si algun dia se me pasara, que opinan??

Atte. Clau

A
almike_5499055
21/7/09 a las 23:29
En respuesta a helvia_7877085

Es dificil pero el amor lo puede todo
yo he vivido una cituacion parecida quiza es demaciado problematica pero he salido adelante...... hace un año conoci a mi esposo el tiene 2 hijos de 8 y 9 años niño y niña cuando lo conoci tenia problemas con la esposa incluso estaban separados el la corrio de la casa de sus papas que es donde ella vivia el no comia porque sus hermanas no le daban de comer por que ella apoyaban a su ex incluso tomaba mucho yo comense a convivir con el crecio el amor y cuando su ex se dio cuenta se puso como loca llego a amenasarme que me iba a pegar y una serie de cosas decia que ella estaba haciendo que su esposo cambiara y cuando estaba a punto de lograrlo yo me habia metido que que le habia dado a lo que yo respondi... pues amor comprencion respeto cariño... el caso es que a mi no me importo llegue a amarlo tanto quew yo conosco a sus hijos y los quiero aunque hasta de ellos he recibido insultos.... ala fecha nos casamos ahora soy su esposa el se hace responsable de sus hijos no estan con el pero los visita y su familia y nadie sabe que nos casamos pero no me importa que sepan porque ahora soy yo su esposa le pese a quien le pese el me ama y la prueba es que se caso con migo teniendo un año de relacion por amor y con ella que fueron mas no lo hizo .... agradesco sus comentarios gracias,.......


Yo empezé con mi marido en una situacion similar, el si se casó, su ex estaba embarazada, cuando empezamos el estaba separado... su ex tiene fuertes problemas emocionalesaunq ni ella ni nadie hace nada por ayudarla en ese aspecto.. cuando se dió cuenta q andabamos intentó matarse, matar a él y hasta a su hija, cuando supo de mi embarazo me golpeó en varias ocaciones...El tiene 2 hijos con ella se divorció hace 2 años pero tiene 8 años de Haberce separado nosotros tenemos siete años de estar juntos una hija de 6 años y 2 años de convivir... PERO ELLA NO TERMINA DE ACEPTARLO!!!!! él ve a sus hijos 3 veces por semana ( los trae a nuestra casa) pero ella lo llama para todo, para q le haga mandados, le arregle cualquier daño en su casa, cuando recoge a sus hijos la tiene q ir a dejar donde ella quiera ir, cuando le va ha dejar a los hijos la tiene q ir a recoger donde ella esté y irlos a dejar a la casa OSEA a ella tambien tiene q andar en el carro de mi marido para arriba y para abajo por q lleva a los hijos y le queda de camino... Acaso no conoce el camino de regreso a su casa... El dice q a él nada le cuesta hacerle favores q yo veo cosas donde no las hay q él me ama y q sus hijos y yo son los mas importante en la vida... pero me dan demaciados celos imaginarla sentada en mi lugar en el carro... por q si es asi no le puede decir a ella q el no tiene xq andar de chofer y mandadero de ella q ya el tiene esposa... tras de eso vivimjos super cerca... q piensan todos cuando la ven a ella con los hijos en en carro con él??? él dice todos saben q ud es mi señora q yo lo hago por mis hijos q nada me cuesta nadie lo ve como ud..... PPOOOOR FAVOOOOR COMO SE VE????????

U
ulyana_6954997
24/7/09 a las 2:22

Hola
hola creo que yo estoy en la misma situacion que pero yo aun no me caso, creo que tu que ya estas con el deves intentar ser mas comrensiva, al in es su hijo pero pedirle a el que sepa diferenciar los lugares, ya u tu tambien tienes un o muy importante en su vida. suerte y creo que con tu experiencia aprendo mucho y voy a pensarlo muy bkien antes de casarme. !suerte!

L
lia_9175609
1/12/09 a las 22:43
En respuesta a zhao_5996701

Insisto, los hijos de anteriores compromisos son un estorbo!
No comprendo el por que de las ofensas, en realidad me dio hasta gracia que se pongan en esa situacion.... por eso les dije que si no compartian mi punto de vista no era necesario que me respondan.
Ahora MIRA, te digo que si soy bonita, y no porque me lo creo, es por que lo soy.... soy profesional y simplemente soy una mujer en busca de su felicidad y conveniencia.
Yo no le he quitado nada al mocoso, la propia madre de el lo despojo de familia al serle infiel a m esposo-
Por otro lado dejemos de vivir en mundos de fantasia, hay niños feos, graciosos, bonitos y lindos como los de los comerciales... asi que cada madre tiene al hijo mas bello del mundo, pero desde mi punto de vista neutral y serio, si el hijo de mi esposo es bastante feo, y si no se parece en nada de nada a el, en realidad se parece a la madre...
Por otro lado no tengo hijos porque mi esposo y yo asi lo hemos decidido, pues el tambien cree que los hijos traidos de golpe sin planificacion truncan tu capacidad de surgir,,,,, y si somos muy felices y nos llevamos muy muy bien, con el no tengo problemas pues como les expuse el sabia desde el primer momento de mis sentimientos para con ese niño, lo cual el acepto y comprendio, pues preferi ser honesta antes de mentir para conseguir un fin, nunca haria eso!
y sabes, no me considero una mala persona, me considero una persona con defectos, como la mayoria, pero con muchas mas virtudes, y el tener un tipo o clase de sentimiento por x persona, no te hace ni mala ni buena.
Y no ando buscando quejarme de mi matrimonio por internet...que cosas!!! simplemente me parecio que responderle a esta persona sobre su caso, era demostrarle que pese a lo que la sociedad hipocrita piense, siendo honesta primero contigo misma y luego con la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida tambien logras mucha tranquilidad y felicidad, aunque la vida es asi, nada es perfecto.
lo imperfecto en mi caso es la existencia de ese niño, puedo hacer algo ? no..... entonces simplemente hago lo que por mi lado me parece sano, esperar simplemente a que llegue a su mayoria de edad 10 años mas, esperar no verlo seguido, esperar que en algun momento se vaya a Groenlandia a vivir...... y listo!
La muerte, por favor la muerte no la deseamos, la muerte llega a todos, para que perder mi tiempo en algo asi.......
No seas inmadura y no critiques ni te quejes de una enfermedad que no padeces.

Asi que amigos que compartan mi opinion, los invito a hablar del tema, no se sientan malas personas, ni se dejen intimidar por personas que tambien tienen rabo de paja.....
Simple, el presente soy yo, el pasado es el...... quien es mas importante?

Ladybug


Hola amiga
a mi me pasa igual pero el problema es que yo al principio intente llevarme bien con el niño pero me salio con una patada en el trasero, empezo a decir mentiras supuestamente que yo le pegaba y cosas asi, me trajo problemas con la familia de mi esposo mi esposo trataba al hijo cuando el vivia con su mama despues que se caso le dejo de tratar de hablar, claro el lo reconocio lo embargaron la mama del noño es super mayor que mi esposo y mi pobre esposo cuando cometio el error de reconocerlo fue muy ignorante por miedo de que esa mujer sabia todo de el donde trabajaba ect.. lo reconocio, y esta embargado es un fastidio y odio a ese niño por todos los problemas que me trajo y las cosas que me mandaba a decir su mama, que por cierto nunca fue ni novia ni mujer de mi esposo solo fue una satisfaccion de hombre con una mujer que trabajaba en un lugar donde se vendia licor.

y te entiendo ful ojala pudieramos regresar el tiempo en que esas mujeres se cruzaron el la vida de nuestros esposos solo por buscarse manutencion no para el niño si no para ellas. todo el dinero que mi esposo deposita se lo gasta ella y el niño a veces ni zapato limpias ni bonitos tienen pero como le gusta el niño decir mentiras y buscarme problemas, el hecho es que la mama de mi esposo me odio porque pensaba que yo le iba a quitar el niñi junto con mi esposo a la prostituta de la mama, y como no lo hicimos si no que nos olvidamos . te debes imaginar

maria lopez

L
lia_9175609
1/12/09 a las 22:43
En respuesta a zhao_5996701

Insisto, los hijos de anteriores compromisos son un estorbo!
No comprendo el por que de las ofensas, en realidad me dio hasta gracia que se pongan en esa situacion.... por eso les dije que si no compartian mi punto de vista no era necesario que me respondan.
Ahora MIRA, te digo que si soy bonita, y no porque me lo creo, es por que lo soy.... soy profesional y simplemente soy una mujer en busca de su felicidad y conveniencia.
Yo no le he quitado nada al mocoso, la propia madre de el lo despojo de familia al serle infiel a m esposo-
Por otro lado dejemos de vivir en mundos de fantasia, hay niños feos, graciosos, bonitos y lindos como los de los comerciales... asi que cada madre tiene al hijo mas bello del mundo, pero desde mi punto de vista neutral y serio, si el hijo de mi esposo es bastante feo, y si no se parece en nada de nada a el, en realidad se parece a la madre...
Por otro lado no tengo hijos porque mi esposo y yo asi lo hemos decidido, pues el tambien cree que los hijos traidos de golpe sin planificacion truncan tu capacidad de surgir,,,,, y si somos muy felices y nos llevamos muy muy bien, con el no tengo problemas pues como les expuse el sabia desde el primer momento de mis sentimientos para con ese niño, lo cual el acepto y comprendio, pues preferi ser honesta antes de mentir para conseguir un fin, nunca haria eso!
y sabes, no me considero una mala persona, me considero una persona con defectos, como la mayoria, pero con muchas mas virtudes, y el tener un tipo o clase de sentimiento por x persona, no te hace ni mala ni buena.
Y no ando buscando quejarme de mi matrimonio por internet...que cosas!!! simplemente me parecio que responderle a esta persona sobre su caso, era demostrarle que pese a lo que la sociedad hipocrita piense, siendo honesta primero contigo misma y luego con la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida tambien logras mucha tranquilidad y felicidad, aunque la vida es asi, nada es perfecto.
lo imperfecto en mi caso es la existencia de ese niño, puedo hacer algo ? no..... entonces simplemente hago lo que por mi lado me parece sano, esperar simplemente a que llegue a su mayoria de edad 10 años mas, esperar no verlo seguido, esperar que en algun momento se vaya a Groenlandia a vivir...... y listo!
La muerte, por favor la muerte no la deseamos, la muerte llega a todos, para que perder mi tiempo en algo asi.......
No seas inmadura y no critiques ni te quejes de una enfermedad que no padeces.

Asi que amigos que compartan mi opinion, los invito a hablar del tema, no se sientan malas personas, ni se dejen intimidar por personas que tambien tienen rabo de paja.....
Simple, el presente soy yo, el pasado es el...... quien es mas importante?

Ladybug


Hola amiga
a mi me pasa igual pero el problema es que yo al principio intente llevarme bien con el niño pero me salio con una patada en el trasero, empezo a decir mentiras supuestamente que yo le pegaba y cosas asi, me trajo problemas con la familia de mi esposo mi esposo trataba al hijo cuando el vivia con su mama despues que se caso le dejo de tratar de hablar, claro el lo reconocio lo embargaron la mama del noño es super mayor que mi esposo y mi pobre esposo cuando cometio el error de reconocerlo fue muy ignorante por miedo de que esa mujer sabia todo de el donde trabajaba ect.. lo reconocio, y esta embargado es un fastidio y odio a ese niño por todos los problemas que me trajo y las cosas que me mandaba a decir su mama, que por cierto nunca fue ni novia ni mujer de mi esposo solo fue una satisfaccion de hombre con una mujer que trabajaba en un lugar donde se vendia licor.

y te entiendo ful ojala pudieramos regresar el tiempo en que esas mujeres se cruzaron el la vida de nuestros esposos solo por buscarse manutencion no para el niño si no para ellas. todo el dinero que mi esposo deposita se lo gasta ella y el niño a veces ni zapato limpias ni bonitos tienen pero como le gusta el niño decir mentiras y buscarme problemas, el hecho es que la mama de mi esposo me odio porque pensaba que yo le iba a quitar el niñi junto con mi esposo a la prostituta de la mama, y como no lo hicimos si no que nos olvidamos . te debes imaginar

maria lopez

Y
yarixa_9050001
2/12/09 a las :19
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Felicidades en tu lucha son tal para cual!!!
Dejame decirte que Lamentablemente tu pobre y triste opinion es tan miserable como tu? Que poca autoestima y que poco amor propio tienes como para que quieras separar un padre de su hijo. Que vida tan miserable tienes como para decir que un hijo es "pasado" un hijo es un futuro progresista. dices: Lucha no decaigas y veras que un dia tu seras lo realmente importante en su vida. Pero que ganas tienes de ser importante, como se ve que Nunca has sido importante para nadie, que monton de derrotas tienes. Y te tengo una Noticia: NUNCA VAS A SER IMPORTANTE!!! Te mereces al hombre que tienes a tu lado, un hombre que te deja hacer decir esas cosas de SU HIJO. No merece llamarse hombre. Felicidades por tu lucha!!! Son tal para cual. Mi esposo tiene un hijo de su anterior matrimonio y jamas seria capaz de tal cosa, porque a mi me interesa que el sea un HOMBRE y un BUEN PADRE. Por su bien, por el bien de su hijo que en nada tiene la culpa, el mio,(porque me admira y me ama) y el de mis hijos, que aprenden el amor por el projimo y a sentir orgullo de que su Padre y su Madre les enseñaron buenos valores.

Y
yarixa_9050001
2/12/09 a las :19
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Felicidades en tu lucha son tal para cual!!!
Dejame decirte que Lamentablemente tu pobre y triste opinion es tan miserable como tu? Que poca autoestima y que poco amor propio tienes como para que quieras separar un padre de su hijo. Que vida tan miserable tienes como para decir que un hijo es "pasado" un hijo es un futuro progresista. dices: Lucha no decaigas y veras que un dia tu seras lo realmente importante en su vida. Pero que ganas tienes de ser importante, como se ve que Nunca has sido importante para nadie, que monton de derrotas tienes. Y te tengo una Noticia: NUNCA VAS A SER IMPORTANTE!!! Te mereces al hombre que tienes a tu lado, un hombre que te deja hacer decir esas cosas de SU HIJO. No merece llamarse hombre. Felicidades por tu lucha!!! Son tal para cual. Mi esposo tiene un hijo de su anterior matrimonio y jamas seria capaz de tal cosa, porque a mi me interesa que el sea un HOMBRE y un BUEN PADRE. Por su bien, por el bien de su hijo que en nada tiene la culpa, el mio,(porque me admira y me ama) y el de mis hijos, que aprenden el amor por el projimo y a sentir orgullo de que su Padre y su Madre les enseñaron buenos valores.

J
jahel_9863390
16/12/09 a las 23:53
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Te entiendo..
mi novio tiene un hijo la vdd no me ha hecho nada ..pero no se pq no lo soporto ni a el moco ni a su mama.. q llama & llama con el pretexto de el niño..

J
jahel_9863390
16/12/09 a las 23:53
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Te entiendo..
mi novio tiene un hijo la vdd no me ha hecho nada ..pero no se pq no lo soporto ni a el moco ni a su mama.. q llama & llama con el pretexto de el niño..

S
siara_6504928
31/12/09 a las 2:50


Por una parte tienes razon yo ntambien tengo una situacion parecida ala tuya y me dan celos yo no te lo tomo a mal.

I
ijlal_8249565
6/1/10 a las 20:42


Hola Salome!!, te hablo como hija, mi viejo formo pareja con otra mujer y ella no nos quiere.

Vos trata de comprender a ese nene, trata de ponerle onda, es muy feo estar con tu papa y sentirte rechazado.

Lamentablemente, va a ser el hijo hasta que se muera, no podes hacer nada contra ello.

Con respecto los celos, te hablo como mujer hiper celosa de su pareja, y si tanto te jode, podrias hablar con el para que cuando hable o ve a la mama de su nene estes vos presente, asi estas mas segura de tu pareja.

Te mando un beso enorme

A
aishah_9868987
19/1/10 a las 10:09
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Ayuda
mi esoso va despues d 5 años q estamos juntos a ver a sus hijos y pues estan en otro pais llevavamos 5 años desd qnos casamos muy felices hasta ahora q va y tendra q ver a su ex y d paso m dice q el mes y medio q estara alla tendra q estar con ella para poder estar con sus hijos osea q para salir con los nenes tendra q andar con ella y qdarse en su antiguo hogar con ella su excusa es q los crios q son peques y son dos uno d 6 y el otro d 7 y q el no sabra solo lidiar con ellos q necesita q ella este para q los atienda dioxxx me muero d rabia y celos q hago estoy q le mando a la mierda haaaaaaaaaaa no se q hacer decidme alguien q halla pasado por esto como se acepta esto

R
raj_5663371
2/2/10 a las 22:34
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Que madrastra tan malvada
nena no ser como puedes ser a si de mala,te gustaria que se lo hiciea a tus hijos ,si esque tienes ,porque me pareces que no,piensatelo ,y cambia un poco,

L
lyra_7456672
28/4/10 a las 19:35

Padres e hijos hasta despues de la muerte....
Seré breve, he aprendido a lo largo de mi vida que los Hijos SON UN LAZO PARA TODA LA VIDA, eso significa que debemos aprender a vivir con esos lazos que derrepente se te convierten en ataduras y poer aun suelen anudarse y hacer dificil el paso del tiempo. SUERTE... yo vivo algo similar, estaba casada y me separa y en la separacion mi marido tubo una pareja y se embarazaron el tontamente no se cuido y ella lo quizo atrapar asi por que el estaba por volver conmigo al fin del dia volvio conmigo pero para mi es dificil que exista un hij@ fuera del matrimonio... mi personalidad neurotica no me lo permite....

I
irsa_6506652
3/5/10 a las 18:33
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Concuerdo con lady en su primer comentario, no todo es blanco o negro.
Mi caso fuè asi yo tuve una hija con un tipo que no quiso saber de la niña y de plano no se porto como un hombre ni padre, y lo que hizo despuès es que caso con otra y aunque la abuela paterna queria tener cierto contacto con la niña yo tuve la DIGNIDAD de separarla de ese ambiente nocivo y conflictivo que no iba a traerle salud mental a mi hija y la crie SOLA.
Ella ahora tiene 16 años, es mi orgullo, mi princesa y excelente niña, siempre le hablè de su padre y le dije si queria saber de el le di todos sus datos, ella nunca lo ha buscado (y ni el a ella).
Conoci a un hombre viudo que tenia una hija (ahora tiene 20) ella no ha representado problema sin embargo me ocult una hija con otra mujer ella ahora tiene 10 años.
En aquel tiempo (hace 9 años) me di cuenta porque la "vieja loca" le estuvo llamando a todos los contactos de mi esposo trabajo, amigos, parientes, y a mi para que nos enteraramos que tuvo una relacion e hija con el, en otras palabras USO a la hija como instrumento para poder seguir jodiendo a mi esposo que nunca la quiso y que realmente mi esposo tambien tuvo culpa por tener sexo si proteccin, esto paso antes de conocernos.
Ahora tenemos 9 años de casados y un hijo de 7 años que es la adoracin de mi esposo se desvive por ser un padre ejemplar, me ama muchisimo y a mi hija la ve muy bien y la trata de maravillas.
Sin embargo la "vieja loca" logr tentar el corazn de mi suegra y ella si ve a la hija pero le advirtio: que no queria que ocasionara (ella "la vieja loca") problemas en mi matrimonio.

S
sabira_8054368
7/5/10 a las 7:43
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Problemas por el hijo de mi pareja
lo conosi a el y me enamore .desde el primer momento me dijo q tenia un hijo yo lo acepte asi pq jamas me imagine q nos fueramos a vivir juntos estuvimos viviendo con mi suegra y pq es una adoracion el unico defeto es el hijo q tristese y todo el niño no tiene la culpa pero me da rabia pq el llama a esa casa todos los dias y aveses le contesta la mama del niño y ella empiesa a ponerle quejas de el o yo no se q le dise pq el es jam bueno eso me da rabia pq el es muy grosero con migo q dicha q como me contesta ami asi mismo le contestara a ella.por amor me vine de mi pais q es colombia a vivir con el en panama lo deje todo por el yo estoy muy joven apenas tengo 18 y el 28 y no es justo q yo le digo a el q no me gusta q hable con ella y el me empiese a tratar mal y el dise q primero es su hijo q yo q yo a el le complico la vida eso me da demasiada rabia eso lo devi de aver pensado mejor yo no me boy a aguantar eso por un culicagado q no es nada con migo y ami con el no me ata nada y si tanto quiere asu hijo q se quede con el pq yo en esto cojo mi buelo y me boy gracias a Dios estoy muy joven por eso antes de uno meterse con al guien ahi q pensarlo muy bien y mas con hijos jaaaammmm y primera y ultima ves q me organiso con alguie q peresa.yo lo amo demasiado pero sinceramente no se q aser pero asi no aguanto mas.........

S
salwa_8417640
6/9/10 a las 23:58
En respuesta a gena_5883270

Mi esposo tiene 2 hijas con mujeres diferentes pero yo no lo sabia
hola, yo igual he tenido muchos problemas en mi matrimonio porque supe despues que me case que mi esposo tenia una hija y para hacer el cuento corto al tiempo despues fue papá de otra, y e estado super mal con él primero por las mentiras seguramente si hubiera sabido eso no me habria casado yo soy bien estructurada y no me imaginaba un matrimonio asi yo queria hijos solo del matrimonio y de verdad es muy extraño yo se que para todos es muy extraño pero cuando a uno le pasa duele mucho a parte por todas las cosas que trae vivir en los jusgados, los llamados y un monton de cosas pero a mi lo que mas me duele y no me puedo sacar de la cabeza es que me engaño poquita antes de casarnos, a veces me dan muchas ganas de separarme porque no se si voy a poder con todo eso yo tengo 29 años y los tres años de matrimonio han sido con muchas peleas por lo mismo, nose ojala alguien pudiera entender lo que siento y darme un consejo porque nose que hacer yo estoy enamorada de él pero nose si puedo con todo eso, los recuerdos me dan mucha rabia y no se si algun dia se me pasara, que opinan??

Atte. Clau

Es tan complicado
Hola!!!!

Brevemente t comparto mi vida.... es similar...

conocí a cesar cuando se estaba divorciando porq su ex-mujer no quería tener hijos, mi postura fue alejarm para no causar confusiones en su decisión.... al año lo vuelvo a ver pero con la noticia de q ya tenia un bb de 6 meses con una ex-compañera de su trabajo, pero no se casó con ella, pues no la amaba... acepté tener una relación con él, pensando q en un futuro si nos casabamos m daría mi lugar al ir y ver a su hijo... poco antes de los planes de la boda, resultó q me embaracé.... así q ibamos adelantar la boda, pero descubrí a cesar con la mamá de su bebé, bueno supe que volvieron a tener intmidad, justo cuando yo tenía 2 meses de embarazo... lo perdoné, pero al poco tiempo, si acaso un mes m enteré por la mamá de ese hijo q tenía otro hijo con otra mujer, cosa q investigue y m confirmaron... fui engañada por la familia de mi prometido y por el mismo padre de mi bb.... y nuevamente lo perdoné porq según esto ese niño no es seguro sea su hijo, de hecho no lo tiene registrado... pero cuando yo tenia 5 meses de embarazo m volvió a engañar pero ahora con la mamá del otro hijo... te estoy hablando de niñas de 20 años... y ella resultó embarazada... ahora ya tenía 2 hijos de él, los cuales no registro porq ella m conoció y según esto se alejo de él.... cosa q no creo para nada....

en fin.... no eres la unica... ni lo serás, pero si puedes ser independiente, yo no vivo tranquila, porq dudo de toooodo lo q m dice.... cuando hay engaños la confianza es muy dificil q regrese... y más aún cuando hay niños de por medio.... a mi m pesa que esos niños no tengan a su papá... y tmb m pesa q mijo no lo vaya a tener como siempre lo pensé... eso creo q es lo q m ata a cesar.... saber q mi ideal de familia no lo voy a vivir porq aunq yo haga mi vida junto con otra persona, él siempre va a ser el papá de mi bb, y siempre q vea a mijo, recordaré quien es su padre...

es el hombre a quien más he amado y quien más me ha lastimado...

cuidate mucho, no tengas hijos si no te sientes segura, porque aun tienes la posibilidad de vivir tu ideal de familia, con alguien q t valore, t cuide y siempre t respete... q jamas t oculte tan fuertes situaciones como las que hemos vivido...

saludos y espero t sirva de algo esto...

Y
yujing_7286788
27/9/10 a las 22:52
En respuesta a hareem_8069941

Para ladybug91
Buenas tardes,

¿Sabes? Yo, a pesar de no conocer al chiquillo, también deseo que encuentre a un padre bueno como dices tú, mas que nada, porque como un padre como el que tiene no se lo deseo ni a mi peor enemigo y una madrasta como tú no la querría ni regalada. Déjame decirte que no eres para nada desalmada, eres mas que eso.. una arpía manipuladora.

Además dudo bastante que una persona como tu tenga amigas y no creo que estés en podición de aconsejar a nadie.
También creo que cuando traes al mundo a un niño, aunque en un principio no se haya buscado, és porque finalmente lo deseas.

Por último, decirte que es bastante patético luchar contra una criatura... al hacerlo tu sola te estás poniendo el nombre.

Me aleje
Hola, yo pase por algo similar, el es divorciado con 2 hijos, comenzamos a vivir juntos y su hijo mayor de 9 anios tuvo que vivir con nosotros por su retraso mental, pero en 6 meses acabo con mi pasciencia, me pegaba, me mordia, era grocero... horrible, asi que se lo llevo y ahora vive con la abuela porque ni su mama lo quiere..pero ahora todas las tardes despues del trabajo mi pareja pasa a ver a su hijo y llega super tarde al departamento, los fines de semana tiene que estar con su hijo porque la abuela se cansa de tenerlo toda la semana, algo que es entendible, sin embargo ya no hay tiempo para nuestra relacion asi que tome la decision de alejarme y dejarlos vivir como familia, entiendo que el este preocupado por su hijo y entiendo que esa no es la vida que yo quiero, asi que con todo el dolor de mi corazon nos separamos.

R
rayssa_6749501
28/9/10 a las 22:58
En respuesta a lyra_7456672

Padres e hijos hasta despues de la muerte....
Seré breve, he aprendido a lo largo de mi vida que los Hijos SON UN LAZO PARA TODA LA VIDA, eso significa que debemos aprender a vivir con esos lazos que derrepente se te convierten en ataduras y poer aun suelen anudarse y hacer dificil el paso del tiempo. SUERTE... yo vivo algo similar, estaba casada y me separa y en la separacion mi marido tubo una pareja y se embarazaron el tontamente no se cuido y ella lo quizo atrapar asi por que el estaba por volver conmigo al fin del dia volvio conmigo pero para mi es dificil que exista un hij@ fuera del matrimonio... mi personalidad neurotica no me lo permite....

A mi tambien me paso
hola galata, fijate que a mi me paso exactamente igual que a ti, en una separacion el se consiguio otra pareja y la mujer esta hizo lo mismo, creyendo que asi lo atraparia, y el pues se hizo cargo hasta el nacimiento, pero la chica era muy inmadura y mi esposo ya no soportaba esa situacion tiempo despues decidi darle una oportunidad por nuestro hijo, y regresamos y ahora acabamos de tener a nuestro segundo hijo y a pesar de que el no tiene nungun contacto con el niño que tuvo con la mujer esa, y eso fue por desicion propia no porque yo se lo pidiera, a mi aveces el pensar en eso me hace sentir mucho dolor, porque yo cuando me case con el, crei que seria solo padre de mis hijos y es como una herida muy profunda que va ah dejar una cicatriz para toda la vida.

no se tu que me puedas platicar como te sientes

R
rayssa_6749501
28/9/10 a las 23:08
En respuesta a irsa_6506652

Concuerdo con lady en su primer comentario, no todo es blanco o negro.
Mi caso fuè asi yo tuve una hija con un tipo que no quiso saber de la niña y de plano no se porto como un hombre ni padre, y lo que hizo despuès es que caso con otra y aunque la abuela paterna queria tener cierto contacto con la niña yo tuve la DIGNIDAD de separarla de ese ambiente nocivo y conflictivo que no iba a traerle salud mental a mi hija y la crie SOLA.
Ella ahora tiene 16 años, es mi orgullo, mi princesa y excelente niña, siempre le hablè de su padre y le dije si queria saber de el le di todos sus datos, ella nunca lo ha buscado (y ni el a ella).
Conoci a un hombre viudo que tenia una hija (ahora tiene 20) ella no ha representado problema sin embargo me ocult una hija con otra mujer ella ahora tiene 10 años.
En aquel tiempo (hace 9 años) me di cuenta porque la "vieja loca" le estuvo llamando a todos los contactos de mi esposo trabajo, amigos, parientes, y a mi para que nos enteraramos que tuvo una relacion e hija con el, en otras palabras USO a la hija como instrumento para poder seguir jodiendo a mi esposo que nunca la quiso y que realmente mi esposo tambien tuvo culpa por tener sexo si proteccin, esto paso antes de conocernos.
Ahora tenemos 9 años de casados y un hijo de 7 años que es la adoracin de mi esposo se desvive por ser un padre ejemplar, me ama muchisimo y a mi hija la ve muy bien y la trata de maravillas.
Sin embargo la "vieja loca" logr tentar el corazn de mi suegra y ella si ve a la hija pero le advirtio: que no queria que ocasionara (ella "la vieja loca") problemas en mi matrimonio.

La familia hace mas grande el problema
asi es aveces la familia del hombre es la que hace mas grande el problema, al estar viendo a los bartados esos

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las 23:58
En respuesta a rayssa_6749501

A mi tambien me paso
hola galata, fijate que a mi me paso exactamente igual que a ti, en una separacion el se consiguio otra pareja y la mujer esta hizo lo mismo, creyendo que asi lo atraparia, y el pues se hizo cargo hasta el nacimiento, pero la chica era muy inmadura y mi esposo ya no soportaba esa situacion tiempo despues decidi darle una oportunidad por nuestro hijo, y regresamos y ahora acabamos de tener a nuestro segundo hijo y a pesar de que el no tiene nungun contacto con el niño que tuvo con la mujer esa, y eso fue por desicion propia no porque yo se lo pidiera, a mi aveces el pensar en eso me hace sentir mucho dolor, porque yo cuando me case con el, crei que seria solo padre de mis hijos y es como una herida muy profunda que va ah dejar una cicatriz para toda la vida.

no se tu que me puedas platicar como te sientes

¿cómo puedes vivir con un hombre que ha dejado tirado a un hijo?
Eso no es de hombre, ni de buena persona. Yo no podría abrirle las piernas a un tipejo que ha sido capaz de engendrar un hijo (te recuerdo que si un hombre se pone un condón NO DEJA EMBARAZADA A NADIE) y despreocuparse de él y no darle lo que por ley le corresponde.

Ya vendrá ese hijo a llamar a tu puerta y tendrás que ver cómo tus hijos lo tratan como a un hermano, que es lo que es. La vida es inexorable.

A
atsuko_7304665
6/10/10 a las 17:13

Ven a debatir con nosotros sobre los celos
Soy Cristina, redactora del programa Gente K Cuenta, de la 10. El jueves 14 de octubre haremos un especial sobre el tema de los celos, en las que varios invitados nos contarán sus historias relacionadas con los celos y luego participarán en un debate con gente famosa. Si quieres más información, escríbeme un email a torrico.cristina@gmail.com. Mil gracias!

N
nadifa_7959285
9/10/10 a las 2:21

Aconsejenme porfa
hola soy nueva aqui,y he visto algunos comentarios pero el que me llamo mas la atencion fue el de celos alos hijos de los esposos,ya que a mi me pasa lo mismo,yo conoci a mi esposo cuando tenia 20 anos como yo lo queria mucho decidi enamorarme completamente de el y lo logre,pero cuando ya estaba enamorada de el....resulto que tenia dos hijos yo me enoje por que nome lo habia dicho,pero a ultimas lo decidi perdonar y aceptarlos,la nina vivia con su mama y el nino con el al poco tiempo decidimos vivir juntos,pero odios mi sorpresa,todo fue un horror cuando mi novio (en ese tiempo)se iba a trabajar yo me quedava con el nino que tenia 6 anos y aparte estaba de vacaciones, le dava de comer,lo banaba,lo cambiaba los primeros dias fue algo normal ya que pense que los berrinches eran normales,pero despues de 15 dias dios mio : 0 el nino era un terror,me gritaba,agarraba las cosas y las tiraba,sacaba cuchillos y me amenasaba mi vida se abia buelto un horror,yo le decia a mi esposo y el lo reganaba,pero eso no vasto y siempre que se iba mi esposo a trabajar era una batalla para estar con el nino ya que entro ala escuela,todos los dias me hablaban que lo fuera a recojer,que el nose portaba bien,que se peleaba que no ponia atencion ala clase etc. le hicieron un examen y salio que era un nino imperactivo.....pero no nadamas ese era mi ploblema tambien la ex de mi esposo me amenazaba por telefono,lo iba a buscar a mi casa hasta que me di cuenta de que la mama les decia alos dos hijos que se portaran mal para que yo me enojara y dejara a su papa,pues asi fue 2 anos de mi vida y les agarre mucho odio a tosdos ala ex,alos ninos,y ami esposo,alos 22 anos sali embarazada y tube un nino,el hijo de mi esposo se fue a vivir con su nana nos quedamos mi esposo el bebe y yo,pero ahora tenemos muchos problemas por que yono quiero que traiga a sus hijos a mi casa,por que ahora mi hijo tiene 2 anos y ellos le pegan le suben los pies el la cara entre muchas otras cosas,pero el se enoja,yanose que hacer,yo siempre sone una vida donde mi esposo y yo seriamos primerisos en tener bebes,e penzado en el divorcio pero tengo miedo de que mi hijo cresca sin un padre,que ago?????

A
an0N_962559199z
9/10/10 a las 22:57
En respuesta a nadifa_7959285

Aconsejenme porfa
hola soy nueva aqui,y he visto algunos comentarios pero el que me llamo mas la atencion fue el de celos alos hijos de los esposos,ya que a mi me pasa lo mismo,yo conoci a mi esposo cuando tenia 20 anos como yo lo queria mucho decidi enamorarme completamente de el y lo logre,pero cuando ya estaba enamorada de el....resulto que tenia dos hijos yo me enoje por que nome lo habia dicho,pero a ultimas lo decidi perdonar y aceptarlos,la nina vivia con su mama y el nino con el al poco tiempo decidimos vivir juntos,pero odios mi sorpresa,todo fue un horror cuando mi novio (en ese tiempo)se iba a trabajar yo me quedava con el nino que tenia 6 anos y aparte estaba de vacaciones, le dava de comer,lo banaba,lo cambiaba los primeros dias fue algo normal ya que pense que los berrinches eran normales,pero despues de 15 dias dios mio : 0 el nino era un terror,me gritaba,agarraba las cosas y las tiraba,sacaba cuchillos y me amenasaba mi vida se abia buelto un horror,yo le decia a mi esposo y el lo reganaba,pero eso no vasto y siempre que se iba mi esposo a trabajar era una batalla para estar con el nino ya que entro ala escuela,todos los dias me hablaban que lo fuera a recojer,que el nose portaba bien,que se peleaba que no ponia atencion ala clase etc. le hicieron un examen y salio que era un nino imperactivo.....pero no nadamas ese era mi ploblema tambien la ex de mi esposo me amenazaba por telefono,lo iba a buscar a mi casa hasta que me di cuenta de que la mama les decia alos dos hijos que se portaran mal para que yo me enojara y dejara a su papa,pues asi fue 2 anos de mi vida y les agarre mucho odio a tosdos ala ex,alos ninos,y ami esposo,alos 22 anos sali embarazada y tube un nino,el hijo de mi esposo se fue a vivir con su nana nos quedamos mi esposo el bebe y yo,pero ahora tenemos muchos problemas por que yono quiero que traiga a sus hijos a mi casa,por que ahora mi hijo tiene 2 anos y ellos le pegan le suben los pies el la cara entre muchas otras cosas,pero el se enoja,yanose que hacer,yo siempre sone una vida donde mi esposo y yo seriamos primerisos en tener bebes,e penzado en el divorcio pero tengo miedo de que mi hijo cresca sin un padre,que ago?????

Tienes que divorciarte de ese miserable mentiroso
¿Cómo puedes acostarte y quedarte preñada de un hombre que para empezar te mintió y te negó que tuviera hijos? ¿No te das cuenta de que con el tuyo hará igual?

¿tienes la caradura de decir que te preocupa que tu hijo crezca sin un padre, cuando con todas tus fuerzas estás intentando separar a ese hombre de sus otros hijos que tienen los mismos derechos que el tuyo?

S
stella_7295726
21/10/10 a las 4:20

Estoy confundida
hola a todos! y les agradeceria que me dieran un consejo, estoy comprometida hace un año con mi novio, el vive en otro pais, decidimos tener un bb, el tiene medio año, hace unos dias resivi una llamada, se le marco por error su cel, mi novio le estaba cantando a un bb. Me quede inoactada al escuchar que le hablaba con mucha ternura. El mellamo y le pregunte ke ke pasaba que si tenia algo que contarme y me dijo: que tiene otro bb, u que solo lo ve por las mañanas, que lo recoje en lacasa de la mama del bb y que lo lleva a la guarderia y ke en ocasiones el bb lo visita en su casa, el me dice que no sabia como decirme, me alego que se entero cuando yo estaba embarazada y no keria que al saber sufriera algun accidente. ahora no se ni que pensar, el dice ke kiere que seamos una familia como lo habiamos planeado, pero se ke siempre va a estar al pendiente de el y que tal vez pueda querer menos a nuestro hijo, el me pidio disculpas por habermelo ocultado dice que me ama y kiere ver a nuestro hijo crecer, estoy confundida las cosas no salieron como lo habia planeado, talves soy egoista pero tendria que acostumbrarme a compartir su cariño y aguantarme cuando el tenga que visitar a su hijo, no se si seguir adelante con esta relacion, y no irme a vivir a otro pais con el con esto que paso? yo tambien lo amo pero me mintio, por favor necesito un consejo, gracias.

S
stella_7295726
23/10/10 a las 1:16
En respuesta a stella_7295726

Estoy confundida
hola a todos! y les agradeceria que me dieran un consejo, estoy comprometida hace un año con mi novio, el vive en otro pais, decidimos tener un bb, el tiene medio año, hace unos dias resivi una llamada, se le marco por error su cel, mi novio le estaba cantando a un bb. Me quede inoactada al escuchar que le hablaba con mucha ternura. El mellamo y le pregunte ke ke pasaba que si tenia algo que contarme y me dijo: que tiene otro bb, u que solo lo ve por las mañanas, que lo recoje en lacasa de la mama del bb y que lo lleva a la guarderia y ke en ocasiones el bb lo visita en su casa, el me dice que no sabia como decirme, me alego que se entero cuando yo estaba embarazada y no keria que al saber sufriera algun accidente. ahora no se ni que pensar, el dice ke kiere que seamos una familia como lo habiamos planeado, pero se ke siempre va a estar al pendiente de el y que tal vez pueda querer menos a nuestro hijo, el me pidio disculpas por habermelo ocultado dice que me ama y kiere ver a nuestro hijo crecer, estoy confundida las cosas no salieron como lo habia planeado, talves soy egoista pero tendria que acostumbrarme a compartir su cariño y aguantarme cuando el tenga que visitar a su hijo, no se si seguir adelante con esta relacion, y no irme a vivir a otro pais con el con esto que paso? yo tambien lo amo pero me mintio, por favor necesito un consejo, gracias.

Ahora estoy mas confundida
hola nuevamente, a todos los lectores, soy SOLOMANDY nuevamente, quisiera platicarles que hable con mi prometido, y le plantie esta situacion: si yo me voy con tigo, estoy conciente de ke vas a visitar a tu hijo,( el no tuvo una relacion formal con la madre de su otro hijo, (el supo de la existencia de su hijo asta ke estabamos comprometidos el y yo) la cosa es ke le pedi que no llevara a su hijo a nuestro hogar, el me alego que su hijo tiene todo el derecho de convivir con sus abuelos y que ademas tambien es su casa, ademas despues de negar que tenia una relacion estrecha con su hijo, me dijo que su hijo se va a dormir a su casa una o dos veces a la semana, y que el no esta dispuesto a irse a otro lugar para convivivir con su hijo, que el quiere tener a toda su familia reunida!!! ., " el, sus hijos y yo"

no se si esten de acuerdo con migo, pero como mujer y como la mujer que el ama meresco tener mi hogar, y sobre todo respetar nuestras ilusiones que hicimos como una pareja, pero tambien el seguia ilusionandome y pintando un mundo feliz, cuando el lla estaba consiente de la existencia de su hijo, y nunca me planteo una vida en estas condiciones, tengo todo el derecho a ser feliz y mi hijo merese un padre y una familia, familia que ya no va a ser como la imagine antes de su nacimiento, ademas pienso mucho en la relacion que tiene con la madre de su otro hijo, dice ke le manda dinero para la manutencion de su hijo y que solo es eso, que hay llamdas cuando el niño necesita dinero para medicinas y cosas de ese tipo, pero ustedes saben que no hay seguridad de que no balla a tener una relacion mas intima con ella y que si ya tuvieron un hijo que mas da que tengan relaciones otra vez, y si alguna ves discutimos por su hijo corra a formar una familia con ellos,

ahora si estoy mas confundida, puesto ke se ke si me oculto algo tan importante una ves, no le va a importar hacerlo de nuevo, y se que si acepto sus condiciones esta ves, va a querer que acate sus condiciones por que lo acepte desde un principio, me gustaria que el se pusiera en mi lugar y que viera que nuestro hijo merece la familia que queremos tener, y no condicionarme a aceptar a su hijo en nuestro hogar, para que podamos estar juntos.por que su hijo tiene su madre, y nunca le va a faltar su padre, pero creo ke con sus condiciones antepuso primero a su hijo y sus necesidad de un padre, antes que las necesidades del nuestro y nuestro amor. talves algun dia cambie yo de opinion y el niño que gane mi afecto y acepte ke conviva con nosotros, peor por ahora estoy muy dolida y veo solo por el futuro de nuestro hij y el mio..

porke no kiero tomar una desision erronea, y despues arrepentirme por pensar en lo ke huviera pasado si........, tengo que pensar por nuestro hijo y pormi, el merece una familia sin dsicusiones y feliz, y no se si mi prometido nos la de, o quiza si?

ojala me entiendan mi condicion de mujer y de madre.

I
iraitz_8539546
15/11/10 a las 21:57
En respuesta a nadifa_7959285

Aconsejenme porfa
hola soy nueva aqui,y he visto algunos comentarios pero el que me llamo mas la atencion fue el de celos alos hijos de los esposos,ya que a mi me pasa lo mismo,yo conoci a mi esposo cuando tenia 20 anos como yo lo queria mucho decidi enamorarme completamente de el y lo logre,pero cuando ya estaba enamorada de el....resulto que tenia dos hijos yo me enoje por que nome lo habia dicho,pero a ultimas lo decidi perdonar y aceptarlos,la nina vivia con su mama y el nino con el al poco tiempo decidimos vivir juntos,pero odios mi sorpresa,todo fue un horror cuando mi novio (en ese tiempo)se iba a trabajar yo me quedava con el nino que tenia 6 anos y aparte estaba de vacaciones, le dava de comer,lo banaba,lo cambiaba los primeros dias fue algo normal ya que pense que los berrinches eran normales,pero despues de 15 dias dios mio : 0 el nino era un terror,me gritaba,agarraba las cosas y las tiraba,sacaba cuchillos y me amenasaba mi vida se abia buelto un horror,yo le decia a mi esposo y el lo reganaba,pero eso no vasto y siempre que se iba mi esposo a trabajar era una batalla para estar con el nino ya que entro ala escuela,todos los dias me hablaban que lo fuera a recojer,que el nose portaba bien,que se peleaba que no ponia atencion ala clase etc. le hicieron un examen y salio que era un nino imperactivo.....pero no nadamas ese era mi ploblema tambien la ex de mi esposo me amenazaba por telefono,lo iba a buscar a mi casa hasta que me di cuenta de que la mama les decia alos dos hijos que se portaran mal para que yo me enojara y dejara a su papa,pues asi fue 2 anos de mi vida y les agarre mucho odio a tosdos ala ex,alos ninos,y ami esposo,alos 22 anos sali embarazada y tube un nino,el hijo de mi esposo se fue a vivir con su nana nos quedamos mi esposo el bebe y yo,pero ahora tenemos muchos problemas por que yono quiero que traiga a sus hijos a mi casa,por que ahora mi hijo tiene 2 anos y ellos le pegan le suben los pies el la cara entre muchas otras cosas,pero el se enoja,yanose que hacer,yo siempre sone una vida donde mi esposo y yo seriamos primerisos en tener bebes,e penzado en el divorcio pero tengo miedo de que mi hijo cresca sin un padre,que ago?????

Mereces estar sola
Espero que cuando te separes, encuentres un hombre que acepte a tus hijos como si fueran suyos. Creo que eres una persona super-egoísta y mereces lo que te pase, los niños jamás tienen la culpa de los errores de sus padres, tu puedes escoger, pero ellos no....., están a merced de su padre y de la que se acuesta con él y que ella los quiera, cuantos desprecios se le pueden hacer a un hijo que no es tuyo.... quien hace una cosa así, es una persona mezquina y no merece que nadie la ame.

I
iraitz_8539546
15/11/10 a las 22:09
En respuesta a ijlal_8249565


Hola Salome!!, te hablo como hija, mi viejo formo pareja con otra mujer y ella no nos quiere.

Vos trata de comprender a ese nene, trata de ponerle onda, es muy feo estar con tu papa y sentirte rechazado.

Lamentablemente, va a ser el hijo hasta que se muera, no podes hacer nada contra ello.

Con respecto los celos, te hablo como mujer hiper celosa de su pareja, y si tanto te jode, podrias hablar con el para que cuando hable o ve a la mama de su nene estes vos presente, asi estas mas segura de tu pareja.

Te mando un beso enorme

Lamento que pagues los errores de tus padres
Siento que la mujer de tu padre no te acepte, ha de ser incomprensible para un hijo que un padre lo excluya de su vida. Esa mujer no merece ser felíz, qué culpa tienes tú de los problemas entre tus padres, tú solo has de recibír cariño de quien te engendró, por encima de todo estás tú. Besos.

Mi hermano se separó con un nene de 2 años, cuando conoció a la que ahora es su mujer, le dijo que tenía un hijo y que por encima de todo estaba él, que mi hermano y su hijo eran un pack, ella lo aceptó, y lo acogió como suyo, después ellos tuvieron otro, y son una familia.

Cuantos hijos son discriminados por la novia de papá o el novio de mamá........qué injusto para esas criaturas que encima de ver a su papá cada x tiempo, encima las añadidas/os les hagan la vida imposible y tengan celos de niños pequeños!!!!!!!

Jamás pensáis que igual que vosotras no queréis los hijos de otras, puede pasar que no quieran a los vuestros si vosotras os separáis......pensadlo!!!!

I
iraitz_8539546
15/11/10 a las 22:27
En respuesta a irsa_6506652

Concuerdo con lady en su primer comentario, no todo es blanco o negro.
Mi caso fuè asi yo tuve una hija con un tipo que no quiso saber de la niña y de plano no se porto como un hombre ni padre, y lo que hizo despuès es que caso con otra y aunque la abuela paterna queria tener cierto contacto con la niña yo tuve la DIGNIDAD de separarla de ese ambiente nocivo y conflictivo que no iba a traerle salud mental a mi hija y la crie SOLA.
Ella ahora tiene 16 años, es mi orgullo, mi princesa y excelente niña, siempre le hablè de su padre y le dije si queria saber de el le di todos sus datos, ella nunca lo ha buscado (y ni el a ella).
Conoci a un hombre viudo que tenia una hija (ahora tiene 20) ella no ha representado problema sin embargo me ocult una hija con otra mujer ella ahora tiene 10 años.
En aquel tiempo (hace 9 años) me di cuenta porque la "vieja loca" le estuvo llamando a todos los contactos de mi esposo trabajo, amigos, parientes, y a mi para que nos enteraramos que tuvo una relacion e hija con el, en otras palabras USO a la hija como instrumento para poder seguir jodiendo a mi esposo que nunca la quiso y que realmente mi esposo tambien tuvo culpa por tener sexo si proteccin, esto paso antes de conocernos.
Ahora tenemos 9 años de casados y un hijo de 7 años que es la adoracin de mi esposo se desvive por ser un padre ejemplar, me ama muchisimo y a mi hija la ve muy bien y la trata de maravillas.
Sin embargo la "vieja loca" logr tentar el corazn de mi suegra y ella si ve a la hija pero le advirtio: que no queria que ocasionara (ella "la vieja loca") problemas en mi matrimonio.

Hipócrita
Qué contenta!!! el viudo acepta a tu hija con cariño, y a tí te jode que acepte a la suya. Como persona eres egoísta y nefasta, y como madre, considero que eres bastante despreciable. Qué pena de hijos, menos mal que esa niña de 10 años, una inocente, no ha de vivír contigo......gracias a Dios, tiene a su mamá y no te necesita.......

I
iraitz_8539546
15/11/10 a las 23:11

Puedes ser joven y perfecta, y mayor y desgraciada
No es cuestión de edad, listo!!!!, más bien de sensibilidad¿sabes lo que es?, de no pagar tu frustración y tus miedos, recelos y temores en un niño. Los niños jamás han de pagar los errores de sus padres, y éstos han de ser responsables de ellos, quien no quiere a tu hijo, olvídate......no te quiere a tí!!!!
Entendíste????????

N
nadjat_9806773
3/1/11 a las 1:15
En respuesta a iraitz_8539546

Mereces estar sola
Espero que cuando te separes, encuentres un hombre que acepte a tus hijos como si fueran suyos. Creo que eres una persona super-egoísta y mereces lo que te pase, los niños jamás tienen la culpa de los errores de sus padres, tu puedes escoger, pero ellos no....., están a merced de su padre y de la que se acuesta con él y que ella los quiera, cuantos desprecios se le pueden hacer a un hijo que no es tuyo.... quien hace una cosa así, es una persona mezquina y no merece que nadie la ame.

No tienes porque aguantar a pendejos manipuladores
dile a tu marido que aprenda a manejar la situación, porque no te mereces aguantar consecuencias del pasado, si él decidió estar contigo, que se ponga los pantalones y que no deje que los pendejos se metan en su nueva familia, porque quizás que le puedan haceer a tu bebe más adelante, lamentablemente las mamitas enseñan a los pendejos a manipular y despues son egoistas y manipuladores.

A
awatef_6104903
9/4/11 a las 22:18
En respuesta a stella_7295726

Estoy confundida
hola a todos! y les agradeceria que me dieran un consejo, estoy comprometida hace un año con mi novio, el vive en otro pais, decidimos tener un bb, el tiene medio año, hace unos dias resivi una llamada, se le marco por error su cel, mi novio le estaba cantando a un bb. Me quede inoactada al escuchar que le hablaba con mucha ternura. El mellamo y le pregunte ke ke pasaba que si tenia algo que contarme y me dijo: que tiene otro bb, u que solo lo ve por las mañanas, que lo recoje en lacasa de la mama del bb y que lo lleva a la guarderia y ke en ocasiones el bb lo visita en su casa, el me dice que no sabia como decirme, me alego que se entero cuando yo estaba embarazada y no keria que al saber sufriera algun accidente. ahora no se ni que pensar, el dice ke kiere que seamos una familia como lo habiamos planeado, pero se ke siempre va a estar al pendiente de el y que tal vez pueda querer menos a nuestro hijo, el me pidio disculpas por habermelo ocultado dice que me ama y kiere ver a nuestro hijo crecer, estoy confundida las cosas no salieron como lo habia planeado, talves soy egoista pero tendria que acostumbrarme a compartir su cariño y aguantarme cuando el tenga que visitar a su hijo, no se si seguir adelante con esta relacion, y no irme a vivir a otro pais con el con esto que paso? yo tambien lo amo pero me mintio, por favor necesito un consejo, gracias.

Causa17
MIRA POR EXPERIENSIA PROPIA TE RECOMIENDO QUE NO COMETAS LA ESTUPIDES DE ESTAR CON UN HOMBRE CON HIJOS SI NO QUIERES SER INFELIZ NO COMETAS ESA TONTERIA YO VIVO UN MARTIRIO UN EJEMPLO CUANDO TU QUIERES SALIR CON EL A SOLAS UN FIN DE SEMANA POR ALGUNA ACTIVIDADA Y LE TOQUE VER EL HIJO TU CREEES QUE EL VA A CAMBIAR EL DIA DE VERLO POR TI O CUANDO ESTEN TODO UN FIN DE SEMANA EN TU CASA NO TE PRESTA ATENCION A TI NI A TU HIJO POR ESE NIÑO IMAGANATELO ESTOS EJEMPLOS NO SON NADA HAY COSAS PEORES NO COMETAS UNA TONTERIA PIENSALO MUY BIEN.......ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.

K
katrin_7451006
17/5/11 a las 2:08
En respuesta a zhao_5996701

Hola a todas....
Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Me das mucho animo....
mi situacion es muy paecida.... en hora buena porque superaste el conflicto.... yo en esas ando... un saludo y deseame suerte....

A
atiger_4d3be7z
18/5/11 a las 19:22

Hola
tu ya sabias lo del niño y es obvio q la mama hable con el papa del niño para x cosa pero tu ya stas grandesita para saber si tu marido te ama o no el amor de un hijo es muy diferente bueno la verdad es q casi son lo mismo pues los amas x sobre todas las cosas y quieres lo mejor para cada uno , pero el amor de pareja es muy lindo , se trata de complisidad ,acompañamiento,solidaridad,y tantas cosas mas , las parejas bien hechas se aman x sobre todas las cosas , esta alli en las buenas y en las malas , asi q si tu sientes q tu marido no te ama pues , solo te va costar unos pasitos ala puerta , pero si el amor esta entre ustedes ayuda a tu marido con su hijo aunque el t lo dijo ya tarde , pero , eso no es problema , debes de estar con tu marido siempre x q es con el con quien desidiste hacer tu vida y esto es para siempre , hasta llegar a viejos juntos asi q arregla tu mente y tu corazon y llega a un acuerdo con tu marido para q esto no siga de lo contrario esto terminara muy mal
disculpa si fui un poco aventada si queires contestarme t pido x favor lo hagas en privado asi te encontarare ronto y si no pues te deseo lo mejor del mundo y sean felices a pesar de las circunstancias bye

K
kausar_8457337
11/7/11 a las 21:59

Te entiendo
ami me pasa lo mismo, llevo 2 años con mi novio.. yo no tengo hijos aun pero el si tiene una niña de 6 años ala cual no la soporto me quita mis momentos con el es muy metida siempre habla de la madre y yo a el lo amo muchisimo mas que a mi vida pero la niña nose me dan celos pero lo unico que tiene que hacer uno es pensar en todo el maor que uno le tiene a su pareja y aceptar como es, eso si nunca dejes que te quite tus momentos de pareja con el cuando tu tengas un bebe con el todo cambiara suerte

K
kausar_8457337
11/7/11 a las 22:01

Es facil hablar ,y criticar pero alas personas que no estan en este caso
HOLA , DE NUEVO PARA TODAS, ES FACIL HABLAR CLARO, POR QUE NO ESTAN EN LOS ZAPATOS DE UNO, LIDIAR CON UN HIJO AJENO ES TERRIBLE YA QUE TE QUITA TUS MOMENTOS TU ESPACIO TODO NO TIENES PRIVACIDAD YO ESTOY EN UNA SITUACION, PARECIDA

A
adulai_5752015
29/8/11 a las 16:52

Mira quien habla!!
Mira paraguaya mal nacida "what the hell", es fácil comprender tu punto de vista ya que tu ni siquiera conocistes a tu padre ni a tu madre. Crees que porque en donde vives los tipos hacen hijos para abandonarlos como en tu caso, debía de hacerse de igual forma, que idiota eres. Sigue el círculo, has lo que hicieron contigo.

S
silvia_738256
4/11/11 a las 15:13

Que caso complicado: yo tengo el mismo caso!!!!!!!!
Hola a todos!!!!! Respondo porque estaba viendo este caso que comentas y tengo un problema similar y antes que cualquier persona empiece a pensar que la mujer o el niño es malo, los invito a que nos pongamos en la posición del otro! En mi caso llevo 5 años de casada y mi esposo tiene un hijo de 11 años, cuando nos conocimos el hijo tenía 3 años y medio y mi esposo llevaba 3 años separado de la mamá del niño porque ella le fue infiel a mi esposo. Cuando yo conozco al niño y antes de casarnos nuestra relación era ideal, de hecho hasta pensé en no tener hijos pues con el hijo de el era suficiente, pero apenas nos casamos el cambió, se volvió obsesivo con el niño y todo era malo, si uno lo miraba, si no lo miraba, si compartía con el, si no compartía con el, todo era malo!!!! En fin ahora mi esposo y yo tenemos una niña de 3 años y hemos tratado que se críen como hermanos, aunque el solo va un fin de semana cada 15 días a mi casa, pero el tema se ha vuelto insoportable, porque el hijo de mi esposo le tiene celos a mi hija y es "malo" con la niña, quien por el contrario lo adora, entonces yo le he tomado un fastidio a ese niño como nada, porque yo soy mamá y aunque sea el hijo de mi esposo no tiene derecho a hacerle cosas desagradables a mi hija bajo el rótulo de que es un simple niño, que es inocente y de que es un niño con complejo por ser hijo de padres separados! Aunque mi esposo no le compra cosas si es muy tolerante con su educación, no le corrige, no le castiga y hoy por hoy el niño va perdiendo 5 materias en el colegio y para todos es una situación para comprender y no para reprender y eso yo no lo tolero y cuando trato de expresar mi opinión termino siendo la bruja del cuento! Además como el niño ve que la poca disciplina que tiene es porque yo se la he inculcado al papá, ha dicho muchas muchas mentiras sobre mi a mi suegra y ella me ha regañado y hemos roto relación con ella porque ella le creyó todo y un día que lo quise encarar para que dijera la verdad, el niño dijo que se había confundido, sin embargo yo ya no quiero saber nada de mi suegra, porque en vez de corregirlo, quisieron mantenerlo aislado del problema porque se podía traumatizar más! NO LO TOLERO! LO DETESTO! NO TENGO PROVACIDAD! TODO LO QUE DIGO LO CONTRADICE Y EL PAPÁ ESTA EN LA MITAD DE UNA FAMILIA BONITA Y UN HIJO PERDIDO Y NO SABE DARLE LA POSICION A CADA CUAL!!!!! UN DIA ESTALLARE Y NO QUERRE SEGUIR EN ESE MATRIMONIO!!!!!!!!!!!

A
an0N_995058999z
6/11/11 a las 14:18

Q les pasa....!! por eso tamos como tamos en el mundo.
como es eso q LOS HIJOS DE SU ESPOSO ES PARTE DEL PASADO...y cosas asi COMO MOCOSO....tan mal de la cabeza....porque? no reprenden a los espodos q tienen ....y les sugieren q se realizen la BASECTOMIA....si? hay hijos de por medio...ENTONCES HAY DOS OPCIONES....si no te gusta TE SEPARAS o dos aprendes a vivir con un hombre DESLEAL e IRRESPONSABLE q si ni pudo con SU PROPIO HIJO q esperan como mujeres de un ESPOSO ASI.....!!!. por eso? TAMOS como tamos....nosotras las mismas mujeres MALCRIAMOS Y DAMOS PASO A LAS IRRESPONSABILIDADES DE LOS HOMBRES...Y LUEGO NOS QUEJAMOS....!!!. saludos yolanda

B
biotza_9147281
23/11/11 a las 22:02

No se que hacer
mi novio tiene un hijo con otra mujer que fue su enamorada, nosotros ya vivimos juntos el me mintio cuando lo conoci no me dijo que tenia un hijo me entere recien ahora que ya estamos viviendo juntos y me da mucha tristeza y colera darme cuenta que fui yo la que se metio entre ellos o eso creo por que veo mentira tras mentira primero me dijo nunca havia tenida nada serio con ella que solo estaba por estar que el le decia cuidate y ella le contestaba que si se esta cuidando pero luego le vino con el cuento que esta embarazada y decidio tenerlo al niño y que el no queria eso me dijo el ami, pero ahora descubro que tubieron una relacion de 2 años y que el se lleva muy bien con toda su familia de ella y que el dormia , comia y se bañaba en esa casa, y me da miedo tambien que casi coincidimos ella y yo en un viaje que hice cuando fui a visitarlo a otra cuidad donde que el trabajaba en ese tiempo. ahora ella le demandara para que le firme al niño ya que el nunca lo habia firmado, y tambien veo trampa de ella hacia el, creo que esta dolida por que el esta conmigo y no con ella, le llama por cualquier cosa con tal de que el se vaya a visitarle al niño supuestamente, y como ya no va por que yo no quiero que se vaya por cualquier cosa y ella se dio cuenta de eso le demandara para que le pase pension pero el biene dandole dinero al niño, dice que para que le firme, pero me da que hacer que ella le diga a el SI NO QUIERES QUE TE DEMANDE REGRESA CONMIGO y el le dijo que no y ella se rió parece una loca obsecionada y le dice que le va a undir cosas asi, y yo de colera le dije sin pensar que se haga una prueba de ADN y jajaja no saben que , por que sera que ella no quiere que se realice esa prueba, y yo le digo a el que tiene miedo, y queriendo y no queriendo le meti la duda a el, y ella no quiere que se realice esa prueba y yo le dije que le diga eso a la abogada que tu vas a firmar a ese niño si la prueba de ADN es positiva , y para eso se tiene que hacer ese examen, y ahi esta el problema mientras tanto la mujercita sigue fregando, creo que esta envidiosa pero a mi me da unos celos tengo ganas de ir y buscarla y estrangularla por que veo como utiliza a ese niño solo por molestar a nosotros, si mi novio ya habia converzado con su padre de ella para que le firmen a ese niño en diciembre de este año ya no falta nada y ella que apuro tiene de hacer la denuncia y ademas tambien le esta pasando dinero para su alimentacion, y yo de colera le exigi que el le diga ella sobre el ADN y ella no quiere bueno pues en todo caso en Juez ordenará que esa prueba se realice.

A
amelia_9015872
28/2/12 a las 16:44

Solo hay que ponerse en su lugar..
Bueno no se si llego un poco tarde a esta charla pero queria contar mi historia por si le sirve a alguien. Yo hace 7 años que conoci al que hoy es mi marido, y padre de mi hija de 2 años. Desde el primer dia supe que el tenia una hija de 3 años, y la verdad es que no ha sido facil. Desde el primer dia en que la madre de esa niña supo que estabamos juntos empezo a amenazarle con que si la niña me volvia a ver le haria la vida imposible, que si no queria que la niña tubiera ningun contacto conmigo o no se la volveria a dejar ver.. etc.. yo siempre le dije que tubiera paciencia, que con el tiempo se le pasaria, que eran los celos pero que algun dia tendria que aceptar que el tenia pareja formal.. ella tubo diferentes parejas que no duraron mucho tiempo,pero un dia conocio aun hombre del que se quedo embarazada y pense que ahi se terminaria todo, pero no fue asi, le decia a la niña que ella a mi no me tenia que querer, y que no dejara que su padre me besara ni me abrazara. He tenido que aguantar muchos rechazos de esa niña,y hasta me llego a pegar en un par de ocasiones... La madre tubo un niño y se caso, y poco despues empezo a denunciar a mi marido inventandose que la amenazaba o lo primero que se le pasaba por la cabeza.. y encima se lo decia a la niña. Mi marido siempre intento que la niña se enterara lo menos posible de todas estas historias ya ella no tiene por que pagar por los problemas de sus padres. Pero la niña siempre ha estado condicionada por todo lo que su madre le ha metido en la cabeza, que es que su padre y yo somos los malos.. He llorado mucho, he aguantado mucho por parte de la niña y de su madre, pero siempre tube claro que era su hija y que lo seria para siempre, y aguante. Ahora la niña tiene casi 11 años y esta encantada con su hermana, (mi hija) y parece que la relacion con su padre y conmigo va cada dia a mejor. Hay que tener paciencia, muchisima paciencia, y ponerse en el lugar de vuestra pareja, es su hija, y lo que siento yo por mi hija es mas grande que nada en este mundo, asi que imagino que el siente lo mismo por esa niña, y por la que tenemos en comun claro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook