Foro / Psicología

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 12:45
Y
yera_5485174
22/9/06 a las 20:59

Hola amigos tengo 26 años y hace un año y medio que me case con un muchacho que tenia un hijo con otra mujer en ese entonces no se habia casado yo lo amaba mucho por eso me casé con él, pero el problema esta que nunca acepte a su hijo, porque despues de un año de enamorada me dijo que tenia un hijo y desde entonces no lo entendí.Actualmente me matrimonio se ha detruido por la incomprensión de que él tiene que ver a su hijo casi interdiario, encima lo llama y eso me causa celos con la mamá de su hijo.Por favor amigos necesito su opinión.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yesmin_6960370
18/1/08 a las 3:20

Respondanme esto
mi pareja y yo nos conocimos cuando se estaba divorciando en ese momento su hijo tenia ocho meses..bueno su ex no tenia ni medio el la coloco como toda una señora y despues ella lo boto yo entre a su vida en ese momento vi como lloro no por ella sino por su pequeño hijo sufrio y uan sufre mucho lloraba en las noches y ella aprovechaba para no dejarselo ver y aun el niño ya tiene 4 años y es un problema para q se quede en nuestra casa y todo..lo de ella es dinero si no le compras esto si no le compras aquello y asi ...yo quiero al ñino a veces no los ha dejado enfermo solo para q lo llevemos al medico y no gastar nada yo le he comprado sus utiles escolares porq mi esposo esta ocupado y ella gana buen dinero q es lo peor en fin he pasado mi esposo le compra todo a su hijo TODO!! el niño ya crece y la mama le mete ideas sobre mi se pone necio,malcriado,egoista y mi esposo en vez de corregirlo lo consiente no importa si me falta el respeto y yo me cayo por miedo a discutir porq es un hombre maravilloso pero el amor por su hijo lo tiene ciego cuando se queda el niño en casa el niño duerme en mi cama con mi esposo y yo me voy a otro cuarto porq no cabemos y el no quiere q el niño duerma incomodo y eso me afecta cuando esta con el todo es el y no exise mas nadie y el no se da cuenta si el niño abre la boca para pedir lo q sea el se lo compra sino llora y patalea e igual se lo compra si mi esposo viaja nii se recuerda d traerme nada todo es mira lo q le compre a niño y yo me desvivo en la casa atendiendolo pero no logro mas q pasar a segundo plano cuando estamos los tres ni siquiera me toma de la mano o me da un beso delante del niño porq le da cosas q el niño nos vea a veces me siento egoista pero me duele y no se q hacer ayudenme

L
lina_8616504
23/9/06 a las 4:17

Se lo que es eso
mi marido tambien tiene una hija con otra mujer eso si yo lo supe desde que lo conoci, yo lo aceptaba hasta que la imbesil comenzo a molestarme
y a decir cosas que me hacian dudar, me llama para decirme cosas como que esta con el en la cama, deje de ponerme celosa cuando me di cuenta de que todo lo que me decia era mentira. imaginate que me dijo un dia que el habia ido a jurarle amor eterno y lo unico que le pedia era que se compraran una casa e irse lejos, y me di cuenta que si me marido estuviera con ella no me compraria un auto casa y sus negosios no estarian a mi nombre.
realmente es una situacion complicada y muy dificil yo cada dia la odio mas y a su hija igual no lo puedo evitar
ahora cuando me llama solo me rio y si me dice que esta con el yo nombro a mi marido como que le voy a pasar la llamada. a dejado de molestar un poco pero para mi desgracia siempre estara presente en mi vida

P
patria_8569194
8/11/06 a las 11:09

Tiene razón
ESTA COMPAÑERA.. K CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE TODO ESTO Y DE LOS ADULTOS? MI PAREJA TIENE 2 HIJOS DE SU EX Y ELLA ME LO HA ECHO PASAR MAL ..PERO NO POR ELLO ODIO A SUS HIJOS...SI AMAS A TU PAREJA...ALGO TE TIENE K CONMOVER DE SUS HIJOS-O)LA CULPA NOS DE LOS CRIOS..ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO SIN AVERLOS DESIDIDO.Y LOS PADRES ESTÁN PARA EDUCARLOS Y QUERERLOS..ADEMÁS..NO ENTIENDO A VECES A LAS PERSONAS¡¡¡ OSEA SI UN HOMBRE SE SEPARA Y SE OLVIDA DE SUS HIJOS..PUES SON UNOS SINVERGUENZA Y SI ESTÁN CON ELLOS SUS ACTUALES PAREJAS SE KEJAN¡¡ Y NO (TODAS)SE KEJAN. POR K HAY MUJERES K AL IGUAL K YO NO PRESENTAN NINGÚN PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE LOS HIJOS DE OTRA..IMAGINAROS K TENGAIS UNO CON VUESTRA PAREJA Y K DIOS NO LO KIERA OS SEPARAIS...ENTONCES K? SE TIENE K OLVIDAR ÉL DE SU HIJO PORK ESTÉ CON OTR MUJER? VERDAD K NO? PUES AMI LO MÁS K ME GUSTÓ DE MI PAREJA ESK EL ME DIJO K ÉL NO IVA ARENUNCIAR A SUS HIJOS Y ESO ME PARECIÓ MUY BONITO Y ME SENTI MUY ORGULLOSA DE ÉL. LA PRUEVA ESTÁ K ES UN PADRAZO Y OJALÀ FUERAN MUCHOS COMO ÉL..

L
liqing_9400423
15/11/06 a las 17:32

Un hijo que tal cuatro?
Hola mira si tu pareja no te conto nada sobre su hijo hizo muy mal , pero si tu sabias ya sabrias que el tiene otra prioridad en su vida.

Con mi pareja tenemos un hijo y el tiene 4 hijas mas fuera del mio yo ya sabia eso pero esa situacion es incomoda ya que tu lo quieres el 100 % de su tiempo con uno y es imposible porque el tiene que dediarle tiempo a sus hijas.

Tienes que acostumbrarse ya que es muy dificil o tratar de tolerarlo para que tu matriminio no se vaya apique.

S
sorne_8596665
8/12/06 a las 2:56

Mi pareja también tiene una hija
hola, te cuento que mi pareja también tiene una hija y para mi también a sido un problema, ya q él duro 2 meses con su ex y quedo esperando, y terminaron cuando ella tenia como 5 meses, y yo conocí a mi pareja cuando ella tenia 8 meses, por lo cual viví muchas cosas que ahora no me dejan vivir mi actual embarazo, cosas tontas, como por ejemplo q él ya vivio estar en un parto, y que tal vez recuerde el parto de su ex, en fin, me ha costado una infinidad poder superar mi trauma, ya llevo 2 años y 3 meses con él, pero a pesar de todo a su hija cuando la veo no me causa esa rabia que me daba antes de conocerla, pero si me pongo muy celosa a veces, a pesar q mi pareja casi no llama, va y ve a la niña sin conversación con su ex, pero son muchas las cosas por lo cual también me siento aproblemada, y queria contarte que mi historia para que veas que hay cosas peores que tu esposo tenga un hijo con otra, por lo menos no estuviste cuando ella dió a luz, es muy incomodo!! y solo trata de conformarte si realmente estas enamorada, sino eso te causa mucho problema mejor dejalo lo antes posible, ya q despues puede ser muy tarde... espero que yo no me arrepienta...

S
sorne_8596665
8/12/06 a las 3:03

Mejor no escupir al cielo!
uno siempre dice: "yo jamás haría esto", hasta que llega el dia y te pasa... lo mismo pasa cuando estas con alguien con hijos, uno no elije de quien enamorarse, a nadie le gustaria esta con alguien con hijos, a no ser q seas esteril y quieras hijos, pero es otro tema. En realidad los celos no son los hijos como personas, sino como el lazo que los uno, como la figura de hijo, yo cuando veo a la hija de mi pareja le hago cariño, le compro regalos, y es muy tierna conmigo, el celo es en realidad el pensar q es hija de tu pareja con otra mujer, es por eso que se confunden los celos como si fuera hacia el hijo, pero en realidad es el lazo como lo habia dicho, y el hecho q tenga una relación para siempre con otra mujer... solo se entiende cuando se vive, asi que no opinen sin saber, ni haber sentido algo asi... yo pensaba igual a ti antes de conocer a mi pareja

A
an0N_533985099z
14/12/06 a las 21:01
En respuesta a patria_8569194

Tiene razón
ESTA COMPAÑERA.. K CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE TODO ESTO Y DE LOS ADULTOS? MI PAREJA TIENE 2 HIJOS DE SU EX Y ELLA ME LO HA ECHO PASAR MAL ..PERO NO POR ELLO ODIO A SUS HIJOS...SI AMAS A TU PAREJA...ALGO TE TIENE K CONMOVER DE SUS HIJOS-O)LA CULPA NOS DE LOS CRIOS..ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO SIN AVERLOS DESIDIDO.Y LOS PADRES ESTÁN PARA EDUCARLOS Y QUERERLOS..ADEMÁS..NO ENTIENDO A VECES A LAS PERSONAS¡¡¡ OSEA SI UN HOMBRE SE SEPARA Y SE OLVIDA DE SUS HIJOS..PUES SON UNOS SINVERGUENZA Y SI ESTÁN CON ELLOS SUS ACTUALES PAREJAS SE KEJAN¡¡ Y NO (TODAS)SE KEJAN. POR K HAY MUJERES K AL IGUAL K YO NO PRESENTAN NINGÚN PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE LOS HIJOS DE OTRA..IMAGINAROS K TENGAIS UNO CON VUESTRA PAREJA Y K DIOS NO LO KIERA OS SEPARAIS...ENTONCES K? SE TIENE K OLVIDAR ÉL DE SU HIJO PORK ESTÉ CON OTR MUJER? VERDAD K NO? PUES AMI LO MÁS K ME GUSTÓ DE MI PAREJA ESK EL ME DIJO K ÉL NO IVA ARENUNCIAR A SUS HIJOS Y ESO ME PARECIÓ MUY BONITO Y ME SENTI MUY ORGULLOSA DE ÉL. LA PRUEVA ESTÁ K ES UN PADRAZO Y OJALÀ FUERAN MUCHOS COMO ÉL..

No se trata de quererlos si no de aceptarlos
bueno yo se que la situacion es dificil porque la vivi a pocos meses de vivir con mi pareja su hijo quiso venir con el y yo sabia que ellos estaban porque son dos y lo acepte pero el nenino siempre esta en todo y yo necesitaba espacio para estar co mi pareja y no fue asi asta que no pude soportarlo y nos separamos porque viviamos pelendo por el nene su madre no lo cuidaba y s ni los fines de semana lo queria llever por lo que se quedaba con nosotros no podiamos salir aparte yo trate que llevarme bien con el pero no pudee es muy mal educado plageaba todo el tiempo y siempre trataba de que peleara con su papa mimpareja no lo entendia siempre me decia es un ñino entendelo lo intente no pude y nos separamos yo le pedi que los fines de semana tubieramos para nosotros el digo que no podia hacerle eso a su hijo y terminamos

I
irenia_8002475
17/12/06 a las :19
En respuesta a sorne_8596665

Mejor no escupir al cielo!
uno siempre dice: "yo jamás haría esto", hasta que llega el dia y te pasa... lo mismo pasa cuando estas con alguien con hijos, uno no elije de quien enamorarse, a nadie le gustaria esta con alguien con hijos, a no ser q seas esteril y quieras hijos, pero es otro tema. En realidad los celos no son los hijos como personas, sino como el lazo que los uno, como la figura de hijo, yo cuando veo a la hija de mi pareja le hago cariño, le compro regalos, y es muy tierna conmigo, el celo es en realidad el pensar q es hija de tu pareja con otra mujer, es por eso que se confunden los celos como si fuera hacia el hijo, pero en realidad es el lazo como lo habia dicho, y el hecho q tenga una relación para siempre con otra mujer... solo se entiende cuando se vive, asi que no opinen sin saber, ni haber sentido algo asi... yo pensaba igual a ti antes de conocer a mi pareja

Hay que ser ignorantes...
yo soy una mujer de 27 años tengo un hijo de 5 años hace un año me separe del padre de mi hijo y actualmente tengo una pareja la cual noto esos celos que tu describes que es a la union que tuvimos mi ex y yo. No es ... pensar o sentir esos celos porque por desgracia voy ha tener que estar en contacto con mi ex pareja hasta que el se muera o yo.Y ya que tu dices que por los niños no son, porque no pensais que pa nosotros los que tenemos los hijos es un sufrimiento que penseis o tengais esos celos ( que nos hace mucho daño ) ya que en ralida lo unico que nos pone encontacto con nuestras ex parejas es nuestro hijo y no más. solo quiero que pienses es que ni mi hijo ni yo tenemos culpa de que os sintais asi y que teneis que centrar más vuestro amor en que por lo menos podeis estar con la persona a la que amais libremente para todo aunque os encerreis en pensar que no va ser la primera vez que tenemos un hijo para mi treer una vida al mundo es tan importante desde el 1 hasta el ultimo. Vamos ha dejar de ser egoistas porfavor

F
fatim_5291808
2/10/07 a las 1:27

El problema no es el niño

para mi el problema no es el niño al fin y al cabo el no eligio los padres.

me parece super egoista de tu parte no aceptar a su hijo
y si fueras tu la que tubiera uno?
mi pololo tambien tiene una hija y para mi ella nunca a sido un estorbo.
aunque admito que su madre esta bastante loca
pero lo importante es la niña o no?
trataremos de obtener la custodia y sera como mi hija

A
an0N_705887699z
2/1/08 a las 1:50

"mi esposo tiene dos hijos con dos mujeres diferentes"
HOLA MI PROBLEMA ES PEOR POR QUE MI ESPOSO CUANDO LO CONOCI ME CONTO QUE TENIA DOS HIJOS DE DOS MUJERES DIFERENTES UNA ERA LA MUJER CON LA QUE EL VIVIA Y LO ENGAÑO CON MEDIO BARRIO Y EL NIÑO ES DE OTRO TIPO PERO ELLA NUNCA LE DIJO NADA DESPUES DE UN TIEMPO LOS MISMOS HERMANOS DE LA MUJERSUELA ESA LE CONTARON A MI ESPOSO HAY SE SEPARARON Y EL SE ENLOQUECIO CON VIEJAS TOMANDO Y EN ESA LOCURA CONOCIO A LA OTRA QUE DISQUE LO QUERIA ATRAPAR Y EL NUNA VIVIO CON ELLA CUANDO EL MOCOSO NACIO ELLA LE SUPLICO QUE SE FUERAN JUNTOS Y LA VIEJA LE SALIO LOCA LA UNA PROSTITUTA Y LA OTRA ERA LOCA LE HACIA ESPACTACULOS SE DABA CONTRA LAS PAREDES DE TODO SE VOLVIO LOCA Y A EL LE TOCO ESCAPAR A ECUADOR Y DESPUES DE DOS AÑOS VOLVIO Y PASARON DOS AÑOS Y ME CONOCIO YO NO PENSE QUE FUERA UN PROIBLEMA DE ESA MAGNITUDY YO ERA UNA MUJER SOLTERA CON MI APARTAMENTO MI NEGOCIO MI PLATA DE BOBA ME CASE CON EL AFORTUNADAMENTE NUNCA SE HABIA CASADO NI HABIA VIVIDO UNA MATERNIDAD NI UN PARTO COMO CONMIGO YO TENGO UN BEBE DE SEIS MESES ESOS NIÑOS TIENE 13 Y 8 AÑOS Y NO SE QUE HACER POR QUE EL YA QUIERE METER A ESOS NIÑOS EN MI CASA Y YO LOS DETESTO NO LOS SOPORTO SON UN FASTIDIO YA SE ME SALIO EL RPOBLEMA DE LAS MANOS.

Y
yesmin_6960370
18/1/08 a las 3:20
Mejor respuesta

Respondanme esto
mi pareja y yo nos conocimos cuando se estaba divorciando en ese momento su hijo tenia ocho meses..bueno su ex no tenia ni medio el la coloco como toda una señora y despues ella lo boto yo entre a su vida en ese momento vi como lloro no por ella sino por su pequeño hijo sufrio y uan sufre mucho lloraba en las noches y ella aprovechaba para no dejarselo ver y aun el niño ya tiene 4 años y es un problema para q se quede en nuestra casa y todo..lo de ella es dinero si no le compras esto si no le compras aquello y asi ...yo quiero al ñino a veces no los ha dejado enfermo solo para q lo llevemos al medico y no gastar nada yo le he comprado sus utiles escolares porq mi esposo esta ocupado y ella gana buen dinero q es lo peor en fin he pasado mi esposo le compra todo a su hijo TODO!! el niño ya crece y la mama le mete ideas sobre mi se pone necio,malcriado,egoista y mi esposo en vez de corregirlo lo consiente no importa si me falta el respeto y yo me cayo por miedo a discutir porq es un hombre maravilloso pero el amor por su hijo lo tiene ciego cuando se queda el niño en casa el niño duerme en mi cama con mi esposo y yo me voy a otro cuarto porq no cabemos y el no quiere q el niño duerma incomodo y eso me afecta cuando esta con el todo es el y no exise mas nadie y el no se da cuenta si el niño abre la boca para pedir lo q sea el se lo compra sino llora y patalea e igual se lo compra si mi esposo viaja nii se recuerda d traerme nada todo es mira lo q le compre a niño y yo me desvivo en la casa atendiendolo pero no logro mas q pasar a segundo plano cuando estamos los tres ni siquiera me toma de la mano o me da un beso delante del niño porq le da cosas q el niño nos vea a veces me siento egoista pero me duele y no se q hacer ayudenme

Y
yesmin_6960370
18/1/08 a las 3:36
En respuesta a sorne_8596665

Mejor no escupir al cielo!
uno siempre dice: "yo jamás haría esto", hasta que llega el dia y te pasa... lo mismo pasa cuando estas con alguien con hijos, uno no elije de quien enamorarse, a nadie le gustaria esta con alguien con hijos, a no ser q seas esteril y quieras hijos, pero es otro tema. En realidad los celos no son los hijos como personas, sino como el lazo que los uno, como la figura de hijo, yo cuando veo a la hija de mi pareja le hago cariño, le compro regalos, y es muy tierna conmigo, el celo es en realidad el pensar q es hija de tu pareja con otra mujer, es por eso que se confunden los celos como si fuera hacia el hijo, pero en realidad es el lazo como lo habia dicho, y el hecho q tenga una relación para siempre con otra mujer... solo se entiende cuando se vive, asi que no opinen sin saber, ni haber sentido algo asi... yo pensaba igual a ti antes de conocer a mi pareja

La situacion de mi esposo afecta nuestra relacion
como la ex esposa casi no le deja ver a su hijo cuando lo ve le quiere dar todo todo es el pero cuando llega l hora de llevarlo de vuelta con su madre eñl niño llora le grita papa quiero quedarme contigo ...mi esposo llora mucho yo lo apoyo pero a veces se pone tan sensible q termina peleando horrible conmigo y despues me pide disculpas y me dice q yo lo he apoyado mucho q si no fuera por mi el no sabria q hacer pero no se q hacere gustaria darle un hijo para este año entrante a ver si se le quita un poco lo de su otro hijo pero me da miedo q tenga preferencia por el hijo q ya tiene q por el q tenga conmigo es horrible lo sensible q se pone tambien es horrible como el niño l manipula y tiene solo 4 años papa dame papa eso es mio sino no te quiero llevame entonces con mi mama y el lo consiente lo busca lo abraza el niño lo tiene en la palma de su mano y el lo sabe pero no le importa se q me pongo celosa y hast a veces no le digo nada por eso es un buen padre o quiere serlo pero yo siento como su hijo lleva su sangre el dice q es lo unico q tiene y yo me quedo siempre por fuera a medida q vaya creciendo peor porq se lo va a quere llevar a todos lados y no vamoos a tener espacio para nosotros y yo no puedo decir nada por q es una pelea segura ya no se q hacer lo amo pero esto cansa

A
an0N_995058599z
27/1/08 a las 19:23

Hola, no lo tomes tan mal, tu autoestima tiene q subir!!
Pienso, qu etal vez los celos es porque tienen el autoestima bajito, esta bien?? nadie puede decir...de aesta agua no he de beber a todos nos pasa alguna vez???, el tiene que estar con su hijo...o hijas, ¿pero? en vez de estar todo el tiempo celandolos y tratando de mocoso a los chicos, pienso que no te vendria mal otra carrera, algo que hacer....!!, o simplemente formar parte de ellos, JUEGOS, COMIDA,...!!, encariñarse con los chicos y con el.jajajaj!!!. ¿piensa solamente esto?, tal vez a tu hijo le pase lo que le esta pasando a tu esposo en un futuro...¿COMO ESPERAS QUE ACEPTEN A TU HIJO Y A SU HIJO EN UN FUTURO??, los niños son bellos...pese a sus travesuras y si no hay dinero hay que trabajar duro NO??. No compitas con la madre, ¿pero? conviertete en la mejor MUJER, Y MADRASTRA del mundo y haz q tu esposo SUBA EL EGO, por haberte elegido a ti???, no le des razon....a nadie.

A
aria_8087815
17/2/08 a las 23:24
En respuesta a fatim_5291808

El problema no es el niño

para mi el problema no es el niño al fin y al cabo el no eligio los padres.

me parece super egoista de tu parte no aceptar a su hijo
y si fueras tu la que tubiera uno?
mi pololo tambien tiene una hija y para mi ella nunca a sido un estorbo.
aunque admito que su madre esta bastante loca
pero lo importante es la niña o no?
trataremos de obtener la custodia y sera como mi hija

Juzgar es muy facil cuando no se esta en la misma situacion!!
Hola, antes que nada decir que tambien estoy casada con un hombre de 47 años con 2 hijas de su anterior relacion, yo tengo 26 años; y sinceramente les digo, no es facil!!! y esto solo lo sabe quien lo esta viviendo. Ademas es muy facil criticar y juzgar cuando no se esta en la misma situacion. NADIE pero nadie sabe lo que se pasa solo el que lo vive. ASi que antes de dar alguna opinion ponerse un poco en las carnes del que lo esta viviendo.
Es verdad tambien que los hijos no tienen la culpa de nada, pero es inevitable para las nuevas parejas sentir celos, y eso no significa que no quiera a su pareja, mas bien este sentimiento (aunque visto por muchas personas como egoista) es excesivamente sincero, yo amo muchisimo a mi pareja, pero tambien es verdad que no soporto mucho a sus hijas de 15 y 20 años, y no hay mas razon que la que ellas se han portado muy mal con el y como lo amo me duele que le hagan daño, y es algo inevitable, sale solo, y creo que no es excesivo y que se puede ir superando con el tiempo y mucha ayuda y comprension. Entiendase que estos hijos de nuestras parejas no son nada de uno, y no tenemos la obligacion de quererlos, aunq suene duro decirlo.
Respetemos un poco lo que siente la gente, porque no conocemos la situacion de cada uno, les digo algo muy sinceramente es realmente dificil convivir con los hijos y la(el) ex de las parejas, bien es cierto que antes de decidir casarnos conociamos perfectamente la situacion, pero tambien hay que aceptar que no tenemos porque aceptar las malcriadeces y tonterias (consecuencias de la crianza de los mismos padres) de los hijos de tu pareja, asi como tampoco la(el) insoportable ex de tu pareja.
Por si solo el matrimonio no es facil, imaginense si tienes que superar todas estas barreras, que aunque suene fuerte son barreras para la persona que tiene que vivir con esta situacion. Yo he cambiado de pais por estar con mi pareja, me he tenido que habituar a muchisimas cosas y a una cultura totalmente diferente a la mia, me ha sido muy duro superar todo esto, sumado a la ex de mi pareja y a sus hijas que solo hacen utilizarlo.
En fin solo queria decir no solo nos debemos poner en el puesto del niño y de los padres de los niños, sino tambien en esa nueva pareja que ha venido a esta familia, que sufre igual que todos. Somos seres humanos con sentimientos, dolores y necesidades y el hecho de sentir celos de los hijos de nuestras parejas no nos hace despreciables, ni egoistas sino seres humanos victimas de la situacion, al igual q los niños y los padres!!!
Solo pido respeto y compresion, antes de criticar algo que no se comprende. Gracias

A
aria_8087815
17/2/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_995058599z

Hola, no lo tomes tan mal, tu autoestima tiene q subir!!
Pienso, qu etal vez los celos es porque tienen el autoestima bajito, esta bien?? nadie puede decir...de aesta agua no he de beber a todos nos pasa alguna vez???, el tiene que estar con su hijo...o hijas, ¿pero? en vez de estar todo el tiempo celandolos y tratando de mocoso a los chicos, pienso que no te vendria mal otra carrera, algo que hacer....!!, o simplemente formar parte de ellos, JUEGOS, COMIDA,...!!, encariñarse con los chicos y con el.jajajaj!!!. ¿piensa solamente esto?, tal vez a tu hijo le pase lo que le esta pasando a tu esposo en un futuro...¿COMO ESPERAS QUE ACEPTEN A TU HIJO Y A SU HIJO EN UN FUTURO??, los niños son bellos...pese a sus travesuras y si no hay dinero hay que trabajar duro NO??. No compitas con la madre, ¿pero? conviertete en la mejor MUJER, Y MADRASTRA del mundo y haz q tu esposo SUBA EL EGO, por haberte elegido a ti???, no le des razon....a nadie.

No juzguemos cuando no estamos en la misma situacion, cada caso es particular!!
Hola, antes que nada decir que tambien estoy casada con un hombre de 47 años con 2 hijas de su anterior relacion, yo tengo 26 años; y sinceramente les digo, no es facil!!! y esto solo lo sabe quien lo esta viviendo. Ademas es muy facil criticar y juzgar cuando no se esta en la misma situacion. NADIE pero nadie sabe lo que se pasa solo el que lo vive. ASi que antes de dar alguna opinion ponerse un poco en las carnes del que lo esta viviendo.
Es verdad tambien que los hijos no tienen la culpa de nada, pero es inevitable para las nuevas parejas sentir celos, y eso no significa que no quiera a su pareja, mas bien este sentimiento (aunque visto por muchas personas como egoista) es excesivamente sincero, yo amo muchisimo a mi pareja, pero tambien es verdad que no soporto mucho a sus hijas de 15 y 20 años, y no hay mas razon que la que ellas se han portado muy mal con el y como lo amo me duele que le hagan daño, y es algo inevitable, sale solo, y creo que no es excesivo y que se puede ir superando con el tiempo y mucha ayuda y comprension. Entiendase que estos hijos de nuestras parejas no son nada de uno, y no tenemos la obligacion de quererlos, aunq suene duro decirlo.
Respetemos un poco lo que siente la gente, porque no conocemos la situacion de cada uno, les digo algo muy sinceramente es realmente dificil convivir con los hijos y la(el) ex de las parejas, bien es cierto que antes de decidir casarnos conociamos perfectamente la situacion, pero tambien hay que aceptar que no tenemos porque aceptar las malcriadeces y tonterias (consecuencias de la crianza de los mismos padres) de los hijos de tu pareja, asi como tampoco la(el) insoportable ex de tu pareja.
Por si solo el matrimonio no es facil, imaginense si tienes que superar todas estas barreras, que aunque suene fuerte son barreras para la persona que tiene que vivir con esta situacion. Yo he cambiado de pais por estar con mi pareja, me he tenido que habituar a muchisimas cosas y a una cultura totalmente diferente a la mia, me ha sido muy duro superar todo esto, sumado a la ex de mi pareja y a sus hijas que solo hacen utilizarlo.
En fin solo queria decir no solo nos debemos poner en el puesto del niño y de los padres de los niños, sino tambien en esa nueva pareja que ha venido a esta familia, que sufre igual que todos. Somos seres humanos con sentimientos, dolores y necesidades y el hecho de sentir celos de los hijos de nuestras parejas no nos hace despreciables, ni egoistas sino seres humanos victimas de la situacion, al igual q los niños y los padres!!!
Solo pido respeto y compresion, antes de criticar algo que no se comprende. Gracias

A
anahi_7279892
24/3/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_533985099z

No se trata de quererlos si no de aceptarlos
bueno yo se que la situacion es dificil porque la vivi a pocos meses de vivir con mi pareja su hijo quiso venir con el y yo sabia que ellos estaban porque son dos y lo acepte pero el nenino siempre esta en todo y yo necesitaba espacio para estar co mi pareja y no fue asi asta que no pude soportarlo y nos separamos porque viviamos pelendo por el nene su madre no lo cuidaba y s ni los fines de semana lo queria llever por lo que se quedaba con nosotros no podiamos salir aparte yo trate que llevarme bien con el pero no pudee es muy mal educado plageaba todo el tiempo y siempre trataba de que peleara con su papa mimpareja no lo entendia siempre me decia es un ñino entendelo lo intente no pude y nos separamos yo le pedi que los fines de semana tubieramos para nosotros el digo que no podia hacerle eso a su hijo y terminamos

"como resolver mi situación como madrastra"
hola, soy una mujer de 27 años, profesional y trabajadora sin hijos, conoci a mi esposo hace 3 años el cual actualmente tiene 37 años y cuatro hijos tres de ellos de edades 17,12,11 los cuales conviven con nosotros y el otro de 14 años con su mama. he aprendido a llevar la situacion como madrastra de la mejor manera posible pues me la llevo bien con la niña de 17 años y el niño de 11 años pero el niño de 12 años es un caos sinceramente no lo soporto. para la fecha actual estoy embarazada y tengo tanto miedo que mi matrimonio se destruya. es claro que como trabajo solo el desayuno y el almuerzo de los tres niños lo hago yo solita sin ayuda de nadie pues su madre se caso de nuevo y el nuevo esposo no los acpto y ella los abandono y su papa que es mi esposo se los quito por mala madre.

X
xuwei_9694974
25/3/08 a las 3:29

Mi novio tiene una hija con otra mujer.....
Hola a todos y todas, quisiera me den un buen consejo, estoy pasando por una situacin muy similar, mi novio tiene una nena con otra mujer, desde el principio el me lo cont. La ex al principio se hacia la vìctima y no le dejaba ver a la niña, yo siempre lo apoyè para que lograra llegar a un acuerdo para que pudiera ver a su hija, fue difìcil porque esa mujer lo amenazaba con seguirle juicio y todo ese rollo aùn cuando èl desde el inicio ha sido un buen padre, yo no tengo celos de la nena al contrario quiero conocerla y convivir con ella, pero la ex no quiere y ha convencido a mi novio de no hacerlo, porque dice que es malo para la pequeña, el tiene que ir todo el tiempo a la casa de ella para poder ver a su hija y a mì eso me pone mal porque ya son casi dos años de lo mismo y ahora ella todo el tiempo lo llama, le envia mensajes y lo tiene como atrapado so pretexto de su hija

A
an0N_901314099z
25/3/08 a las 17:56

¿los celos?
Hola, Salome1980
Los celos es perder la confianza incluso de ti misma, pienso que deberias examinar la manera como el es con tigo un hijo es lo más importante que le puede pasar a una persona aunque no haya sido planeado esto hace parte de su pasado y de su presente debes apoyarlo si en verdad lo amas empiesa por respetar su espacio ya que esto es parte de su vida.

K
karime_6161516
26/3/08 a las 2:41

Situacion similar
hola, mi situacion es muy dificil no he sabido lidiar con esta situacion y me ha creado bastantes problemas con mi esposo, tenemos dos años de casados, cuando lo conoci ya tenia tres años de separado no se caso con ella pero vivieron juntos y tienen un niño, mi relacion con el niño va bien.
Al principio era buena la relacion con ella ya que ella tambien se caso, primero que nosotros pero hace unos meses todo se complico porque de una ella le nego ver al niño asi que empezaron los demandas, yo no me meto para nada con ella, ni cruzo palabra, pero noto que ella solo le llama a mi esposo por solo llamarle y ami eso me molestaba mucho y sobre todo porque el le seguia el juego.
La verdad es que esta situacion nos ha generado muchas discusiones me dan unos celos terribles hacia ella, el me dice que no debo tomarlo asi ya que el esta conmigo porque me ama ami, pero aveces se me vienen muchas ideas a la cabeza, ella vive a dos horas de donde vivimos nosotros pero aun asi no estoy tranquila, quisiera un consejo, la verdad es que no se que hacer, lo peor es que no es nadamas mis celos con ella si no que siento que en cualquier momento el me sera infiel, simpre estoy con esa idea rondandome la cabeza, la verdad nose porque mi inseguridad ya que el es muy lindo trabajamos cerca y vamos y venimos juntos a la casa, el tiene otro trabajo de noche cantando en una banda y muchas veces me pide que lo acompañe pero no siempre voy.
Chicas por favor ayudenme nose que hacer, lo amo tanto y no quisiera perderlo, aunque se que haciendole problema por todo terminara dejandome no quiero ser asi porque se que es una relacion muy bonita pero no puedo controlarme de todo le reclamo, ayuda por favor!!!!!!!!

H
hajnal_6126356
31/3/08 a las 19:22

Qué fuerte!!
Es terriblemente triste que pienses asi. Y sobre todo es triste lo que tiene que sentir ese niño cada vez que ve a su padre (1 vez al mes, qué fuerte!) y no puede ni entrar en su casa. Espero que ese niño reciba todo el cariño de su madre (y de la pareja de ésta si es que la tiene). Luego cuando sea mayor se asustará (el padre, tu esposo) de que el chico pasa de él. Y digo yo que no pensarás tener tu un hijo con tu actual esposo, no? Por que si todo va bien, todo bien, pero si algún día tuvierais problemas ya sabes lo que te pasaría, que quitando un día al mes, el niño estaría siempre contigo y él con otra a vivir la vida,,,,uf!!

S
sama_8063430
1/4/08 a las 14:12
En respuesta a aria_8087815

No juzguemos cuando no estamos en la misma situacion, cada caso es particular!!
Hola, antes que nada decir que tambien estoy casada con un hombre de 47 años con 2 hijas de su anterior relacion, yo tengo 26 años; y sinceramente les digo, no es facil!!! y esto solo lo sabe quien lo esta viviendo. Ademas es muy facil criticar y juzgar cuando no se esta en la misma situacion. NADIE pero nadie sabe lo que se pasa solo el que lo vive. ASi que antes de dar alguna opinion ponerse un poco en las carnes del que lo esta viviendo.
Es verdad tambien que los hijos no tienen la culpa de nada, pero es inevitable para las nuevas parejas sentir celos, y eso no significa que no quiera a su pareja, mas bien este sentimiento (aunque visto por muchas personas como egoista) es excesivamente sincero, yo amo muchisimo a mi pareja, pero tambien es verdad que no soporto mucho a sus hijas de 15 y 20 años, y no hay mas razon que la que ellas se han portado muy mal con el y como lo amo me duele que le hagan daño, y es algo inevitable, sale solo, y creo que no es excesivo y que se puede ir superando con el tiempo y mucha ayuda y comprension. Entiendase que estos hijos de nuestras parejas no son nada de uno, y no tenemos la obligacion de quererlos, aunq suene duro decirlo.
Respetemos un poco lo que siente la gente, porque no conocemos la situacion de cada uno, les digo algo muy sinceramente es realmente dificil convivir con los hijos y la(el) ex de las parejas, bien es cierto que antes de decidir casarnos conociamos perfectamente la situacion, pero tambien hay que aceptar que no tenemos porque aceptar las malcriadeces y tonterias (consecuencias de la crianza de los mismos padres) de los hijos de tu pareja, asi como tampoco la(el) insoportable ex de tu pareja.
Por si solo el matrimonio no es facil, imaginense si tienes que superar todas estas barreras, que aunque suene fuerte son barreras para la persona que tiene que vivir con esta situacion. Yo he cambiado de pais por estar con mi pareja, me he tenido que habituar a muchisimas cosas y a una cultura totalmente diferente a la mia, me ha sido muy duro superar todo esto, sumado a la ex de mi pareja y a sus hijas que solo hacen utilizarlo.
En fin solo queria decir no solo nos debemos poner en el puesto del niño y de los padres de los niños, sino tambien en esa nueva pareja que ha venido a esta familia, que sufre igual que todos. Somos seres humanos con sentimientos, dolores y necesidades y el hecho de sentir celos de los hijos de nuestras parejas no nos hace despreciables, ni egoistas sino seres humanos victimas de la situacion, al igual q los niños y los padres!!!
Solo pido respeto y compresion, antes de criticar algo que no se comprende. Gracias

Hola chica...
Porqué te quejas? Nadie te puso un puñal en el cuello. Si no podés soportar la situación, hay miles de hombres sin responsabilidades, entre sus hijos y él, tu no tienes nada que opinar. Opinarás cuando tengas a los tuyos y sabrás cuanto se quiere a un hijo y la responsabilidad que es ser mamá.

Lo siento, soy madre divorciada y mis hijos tienen a su padre y su madre. Aunque estemos divorciados.

G
gayane_8634066
1/4/08 a las 15:00
En respuesta a sama_8063430

Hola chica...
Porqué te quejas? Nadie te puso un puñal en el cuello. Si no podés soportar la situación, hay miles de hombres sin responsabilidades, entre sus hijos y él, tu no tienes nada que opinar. Opinarás cuando tengas a los tuyos y sabrás cuanto se quiere a un hijo y la responsabilidad que es ser mamá.

Lo siento, soy madre divorciada y mis hijos tienen a su padre y su madre. Aunque estemos divorciados.

Construye una nueva vida
Hola guapa !! es perfectamente comprensible todo lo que sientes... yo, al menos, te entiendo. Pero, si realmente deseas seguir con ese hombre, debes hacer borrón y cuenta nueva y empezar a construir una relación completamente nueva con él .... Como dice diamont7, cuando tengas hijos con él, verás lo que se siente siendo madre y verás que vuestros hijos necesitan a su padre (igual que el niño de tu marido) Ánimo !! construid vuestra propia familia. Besos.

G
gayane_8634066
1/4/08 a las 16:41

Para sarahxkerrigan
mira guapa, estoy harta de leer tus mensajes porque siempre atacas a las mujeres que están en situaciones parecidas. Tú no eres quien para juzgar sobre los sentimientos de los demás. La forera no escribe con esa mala uva que escribes tú. Ella sólo trata de compartir una preocupación....ojalá no estés nunca en su lugar o en cualquier otro en el que la gente te trate con esa arrogancia y esa crueldad con que tratas tú a los demás.... y generalizo porque ya te he leído en más conversaciones y siempre mantienes la misma actitud. No te entiendo... ¿es que acaso eres madre soltera y tu ex vive con otra mujer y te fastidia tanto que por eso la tomas con las que están en esa situacion o qué? de verdad que no te entiendo....

N
nebai_9126132
27/5/08 a las 17:16
En respuesta a karime_6161516

Situacion similar
hola, mi situacion es muy dificil no he sabido lidiar con esta situacion y me ha creado bastantes problemas con mi esposo, tenemos dos años de casados, cuando lo conoci ya tenia tres años de separado no se caso con ella pero vivieron juntos y tienen un niño, mi relacion con el niño va bien.
Al principio era buena la relacion con ella ya que ella tambien se caso, primero que nosotros pero hace unos meses todo se complico porque de una ella le nego ver al niño asi que empezaron los demandas, yo no me meto para nada con ella, ni cruzo palabra, pero noto que ella solo le llama a mi esposo por solo llamarle y ami eso me molestaba mucho y sobre todo porque el le seguia el juego.
La verdad es que esta situacion nos ha generado muchas discusiones me dan unos celos terribles hacia ella, el me dice que no debo tomarlo asi ya que el esta conmigo porque me ama ami, pero aveces se me vienen muchas ideas a la cabeza, ella vive a dos horas de donde vivimos nosotros pero aun asi no estoy tranquila, quisiera un consejo, la verdad es que no se que hacer, lo peor es que no es nadamas mis celos con ella si no que siento que en cualquier momento el me sera infiel, simpre estoy con esa idea rondandome la cabeza, la verdad nose porque mi inseguridad ya que el es muy lindo trabajamos cerca y vamos y venimos juntos a la casa, el tiene otro trabajo de noche cantando en una banda y muchas veces me pide que lo acompañe pero no siempre voy.
Chicas por favor ayudenme nose que hacer, lo amo tanto y no quisiera perderlo, aunque se que haciendole problema por todo terminara dejandome no quiero ser asi porque se que es una relacion muy bonita pero no puedo controlarme de todo le reclamo, ayuda por favor!!!!!!!!

La misma situación, mi novio tiene un hijo - la actitud depende
Hola,
Estoy en vuestra misma situación. Mi novio, con el que vivo, tiene un hijo. Lo supe desde el principio, así que en ese aspecto no habia sorpresas.
Pienso positivamente que las situaciones no son problematicas, pero si lo puede ser la actitud que tomemos frente a la situación, y ahí está nuestra elección.
Este es mi campo de trabajo actualmente, en observar mi actitud, mis pensamientos y por tanto mis sentimientos ante la situación familiar que tengo.
No todos los dias consigo tener éxito en este trabajo, pero el día que lo tengo me siento FELIZ, apesar de mi alrededor, lo que confirma que todo depende de tí, de lo que uno mismo tiene en su interior.
pero como digo, no siempre lo consigo y me veo "arrastrada" a un sinfin de pensamientos preocupantes: desconfianza, celos, enfado, tristeza, desamor...
En mi caso el el niño vive lejos, lo que por un lado es negativo para la relación papa - hijo, pero positivo para mí por tener que exponerme menos a la situación papa - hijo - ex - yo.

Desde el primer momento mi novio me hizo participe de su hijo, en sus visitas ( 2 fines de semana al mes), nada más, el resto del tiempo no se nada de nada.
Tampoco es mi hijo, por lo que él no tiene ningún deber hacia mí de contarme el día a día (si lo sabe, que no lo sé de su niño).
La relación de mi novio con su ex ha ido cambiando en este año y algo que llevamos juntos y es lo que agrava mi incomodidad. Partimos de una situación en la que mi novio no queria dar ningún tipo de información a su ex, decia que cuanto menos supiera mejor.
Y poco a poco, ahora dice que son amigos, que risa!
Ella se intenta meter en todo lo que puede, y mi chico, claro está, deja que sea así.
Muchas han sido las discusiones entre nosotros dos por este motivo, nunca se ha llegado a solucionar, se suaviza en la conversación pero la vida sigue tal cual.
Aún con mi actitud positiva, creo que esto es un problema en la relación, pero no el hecho de que uno u otro tenga hijos, si no el hecho de no saber llevarlo.
Me doy cuenta que en mi caso es así, no sabemos llevarlo ninguno de los dos, y lo más fácil es caer en los patrones archi-conocidos, él el del padre separado con hijo y ex a sus espaldas y yo de novia observadora de todo eso.

Así que solución, solución no te puedo dar, cada uno ha de encontrar su camino de bienestar.
Hemos de ser conscientes de nuestra decisión de tener una pareja con esa carga familiar externa, si es así, con tiempo, amor, dialogo se puede llegar a una situación de equilibrio, donde la pareja crezca.
Nadie pudo decir nunca que tener un novio con hijo era un camino de rosas, por muy bueno que sea todo.
Si por el contrario, al ponerlo en la balanza el amor no puede con eso (y no es cuestión de romanticismo, la pareja se basa en el amor), pues uno se ha de enfrentar con ello.

T
tessy_6135054
9/6/08 a las 18:31

Mi caso
Mi esposo también tiene un hijo que no es mio de una relación fugaz. Para ese entonces yo no conocia a mi esposo. Nos casamos cuando el nino tenia 2 anos. En ese momento le exigí que reconociera legalmente a la criatura porque uno nunca sabe si tus propios hijos no conocen a su medio hermano. Lo hicimos y en ese entonces conoci a la madre con quien dejé su posición bien clara, la responsabilidad de mi esposo era sólo con su hijo, que no quería problemas. Ella depositó toda su confianza en mi y mi esposo diciendo que estaría confiada cuando el nino estuviera con nosotros. Claro, entendí que en vacaciones o estudios universitarios. Yo no entendí el por qué de sus palabras hasta que mucho despues me entero que ya tenia otra pareja y un nuevo bebe, cuyo padre no deseaba a su primer hijo (el de mi esposo) y eso le estaba provocando la ruptura de su nueva relación.
Trágicamente la madre muere al mes de reconocer al nino, por un accidente. Por ser una familia muy humilde, mi esposo se hizo cargo de todos los gastos. También nos hicimos cargo del muchachito.
Solo me faltaban meses para dar a luz mi propio hijo, mientras me hacía cargo del nino de mi esposo de casi 3 anos. En ese entonces mi esposo aún no asimilaba el hecho de ser su padre, asi que todo el afecto y la atención recayó sobre mi. Todo estuvo bien hasta que nació mi bebé, quien por razones naturales exigía todo mi tiempo. Comenzaron los celos y los maltratos, las peleas y la desconfianza. Mi matrimonio se fue por un foso.
No es nada facil criar tus propios hijos, mucho mas dificil el ajeno. Por mas que sean inocentes de los errores de sus padres, el amor hacia los hijos propios nunca es igual al carino que puedas tener hacia otros ninos. Al menos en mi caso que no fue un nino deseado o adoptado del que tuve que hacerme cargo. Yo misma provoqué esta situación por el bien del nino, pero luego se me exigió mucho mas de lo que podia dar.
Es triste que la irresponsabilidad de los padres y madres puedan danar la vida de muchos otros.

A
aniana_8537571
20/10/08 a las 17:43
En respuesta a hajnal_6126356

Qué fuerte!!
Es terriblemente triste que pienses asi. Y sobre todo es triste lo que tiene que sentir ese niño cada vez que ve a su padre (1 vez al mes, qué fuerte!) y no puede ni entrar en su casa. Espero que ese niño reciba todo el cariño de su madre (y de la pareja de ésta si es que la tiene). Luego cuando sea mayor se asustará (el padre, tu esposo) de que el chico pasa de él. Y digo yo que no pensarás tener tu un hijo con tu actual esposo, no? Por que si todo va bien, todo bien, pero si algún día tuvierais problemas ya sabes lo que te pasaría, que quitando un día al mes, el niño estaría siempre contigo y él con otra a vivir la vida,,,,uf!!

No se que hacer!!!! estoy desesperada
bueno desde que empeze mi relacion con mi marido yo sabia que su separacion con su ex concubina era casi reciente y que tiene un hijo, pasaron 8 meses y la mujer desidio viajaR a españa; yo pensando que su hijo de 4 años era un niño educado y bueno, le propuse a mi marido que viviera con nosotros. llego el dia, el se mudo con nosotros una semana despues su papa y yo nos casamos... el niño empezaba a hacer comentarios; diciendo; yo no vivo con vos, yo solo vivo con mi papa, mi abuela me dijo que vos no me queres!!!.
bueno yo le hable bien y le dije; si yo no te quisiera no estarias aqui, no te llevaria al doctor, y no te obligaria a comer comidas sanas., desde ese dia empezo mi pesadilla, no habla, no respeta en nada y no se que hacer!!!!!

A
ayda_9725793
20/10/08 a las 21:17

No lei todos los mensajes
Pero muchos que he leido me han hecho sentir asco .
Tener celos, incluso asco de un NIÑO¿?¿?¿? pero vosotras os haceis llamar personas¿?¿?
Como podeis tener hijos si careceis de instinto maternal, por diossss.
Y no me digais que es que yo no sé lo que es.
Porque antes de conocer a mi marido, a los 17 años estuve bastante tiempo con una persona que era 12 años mayor que yo, tenia una hija y puedo decir que con mis 17 años era mucho más responsable y mucho más persona que vosotras. El caso es que la relación con su padre no cuajo, aunque nos llevamos bien, y con su ex igual, pq me ponía en su lugar y pensaba lo que tendria que sufrir como madre esa mujer al tener que dejar a su hija con alguien que no conocía, por lo que intenté siempre que estuviese lo menos preocupada posible, y por supuesto a la niña le cogi un cariño increible, hoy en dia todavia tengo contacto con ella y eso que pasaron mas de 10 años.

Espero que las que penseis así y tengais hijos, el dia de mañana vuestra pareja no tenga una relación con alguien igual que vosotras, no por vosotras, sino por los hijos que tengais, que son los que lo sufren todo, aunque seguro que si luego vosotras encontrais a alguien, os daran asco vuestros propios hijos, porque os molestaran. Puaj, que asco dais!!!!!!

Z
zhao_5996701
23/11/08 a las 10:06

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

J
judite_5178641
23/11/08 a las 16:36
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Mira
Mira, eres imbecil.

Con todas las letras.

No se puede marginar a un niño que no tiene culpa de nada porque a ti no te guste que tu pareja tenga un hijo. Lo siento bonita, pero eres despreciable.

¿Qué no te gustan las opiniones contrarias? Pues ajo y agua. Porque tu manera de pensar, además de ser de niños pequeños, es totalmente ... "Oysh, es que el hijo de mi marido es un mocoso y un niñato" ¿perdona? Aqui la única bruja eres tú. Y si su padre tiene que pasarle manutención, es precisamente porque es su padre. Que tu hayas llegado después es cosa tuya. Tú ya sabías que estaba el niño antes que tu. ¿No te gusta? No te cases con un señor con hijos. Fin.

Me parece también despreciable que te líes a llamar al niño "feo" y deseándole la muerte o su desaparición. Eres una persona triste. En serio, ¿nunca has oido eso de "meterte con los de tu tamaño"? Porque hija mía, cobarde eres un rato. Vienes a quejarte en internet de que tu marido tiene un hijo que no te gusta, ¡qué madura!

Y ¿sabes qué? La que no eres feliz en la relación eres tú. Porque tu marido, tristemente, tiene una esposa como tú, pero además tiene un niño. Tu solo tienes un marido que te tiene que aguantar llantinas infantiles y un odio irracional hacia un niño.

¿Te digo como se llama? Celos. Eres una celosa. Quieres a tu marido para tí. No quieres que se involucre sentimentalmente con nadie, porque eres una acaparadora. Y tienes celos de que tenga un hijo y tenga que repartirse entre los dos.

Z
zhao_5996701
28/11/08 a las 4:48
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Insisto, los hijos de anteriores compromisos son un estorbo!
No comprendo el por que de las ofensas, en realidad me dio hasta gracia que se pongan en esa situacion.... por eso les dije que si no compartian mi punto de vista no era necesario que me respondan.
Ahora MIRA, te digo que si soy bonita, y no porque me lo creo, es por que lo soy.... soy profesional y simplemente soy una mujer en busca de su felicidad y conveniencia.
Yo no le he quitado nada al mocoso, la propia madre de el lo despojo de familia al serle infiel a m esposo-
Por otro lado dejemos de vivir en mundos de fantasia, hay niños feos, graciosos, bonitos y lindos como los de los comerciales... asi que cada madre tiene al hijo mas bello del mundo, pero desde mi punto de vista neutral y serio, si el hijo de mi esposo es bastante feo, y si no se parece en nada de nada a el, en realidad se parece a la madre...
Por otro lado no tengo hijos porque mi esposo y yo asi lo hemos decidido, pues el tambien cree que los hijos traidos de golpe sin planificacion truncan tu capacidad de surgir,,,,, y si somos muy felices y nos llevamos muy muy bien, con el no tengo problemas pues como les expuse el sabia desde el primer momento de mis sentimientos para con ese niño, lo cual el acepto y comprendio, pues preferi ser honesta antes de mentir para conseguir un fin, nunca haria eso!
y sabes, no me considero una mala persona, me considero una persona con defectos, como la mayoria, pero con muchas mas virtudes, y el tener un tipo o clase de sentimiento por x persona, no te hace ni mala ni buena.
Y no ando buscando quejarme de mi matrimonio por internet...que cosas!!! simplemente me parecio que responderle a esta persona sobre su caso, era demostrarle que pese a lo que la sociedad hipocrita piense, siendo honesta primero contigo misma y luego con la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida tambien logras mucha tranquilidad y felicidad, aunque la vida es asi, nada es perfecto.
lo imperfecto en mi caso es la existencia de ese niño, puedo hacer algo ? no..... entonces simplemente hago lo que por mi lado me parece sano, esperar simplemente a que llegue a su mayoria de edad 10 años mas, esperar no verlo seguido, esperar que en algun momento se vaya a Groenlandia a vivir...... y listo!
La muerte, por favor la muerte no la deseamos, la muerte llega a todos, para que perder mi tiempo en algo asi.......
No seas inmadura y no critiques ni te quejes de una enfermedad que no padeces.

Asi que amigos que compartan mi opinion, los invito a hablar del tema, no se sientan malas personas, ni se dejen intimidar por personas que tambien tienen rabo de paja.....
Simple, el presente soy yo, el pasado es el...... quien es mas importante?

Ladybug


I
ilham_5755914
30/11/08 a las 14:18
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Hijastros
Bueno - te hablo por experiencia.

Mi esposo tiene dos hijos de diferentes mujeres. Ya lo sabía cuando me casé con él pero nunca imaginaba que me iba a afectar. Su hijo tenía como 3 años y su hija 1 año cuando conocí a mi esposo. Pero cuando la hija ya tenía 7 años fue cuando mi esposo la quería ver. Y cuando su hijo tenía 10 o 11 años fue a su país a verlo. No me afectaban, pero en 2007, cuando su hijo ya tenía 16 años, mi esposo y la mamá se pusieron de acuerdo que él iba a vivir aquí. No puedes imaginar como me sentía. Yo no quería tener nada que ver con ellos personalmente, solo por distancia. La otra cosa es que soy americana, no latina, y no entiendo ciertas partes de la cultura. Cuando ya vino el día que iba a venir, estaba tan nerviosa porque no quería tener un desconocido en mi hogar.

Pero sabes que? Vino y me enamoré de él. No enamorarme como algo romantico, sino que aprendí a amar al muchacho que hoy en día llamo MI HIJO. Eso pasó tan rápido pero hace menos que 3 semanas, se fue a vivir con su madre quien estaba en los EEUU. Hoy me siento que tengo un gran vacío en el corazón. Nunca pensé que iba a sentirme así por alguien que no era mi hijo biológico, pero asi me pasó.

Mi esposo y yo no tenemos hijos juntos (hasta ahora estoy embarazada con el primero despues de 14 años de casados). Pero sabes, fue la mejor experiencia de mi vida de haber conocido a su hijo porque abrió mi corazón y le permetí entrarlo.

Z
zdenka_5751663
30/11/08 a las 23:34
En respuesta a zhao_5996701

Insisto, los hijos de anteriores compromisos son un estorbo!
No comprendo el por que de las ofensas, en realidad me dio hasta gracia que se pongan en esa situacion.... por eso les dije que si no compartian mi punto de vista no era necesario que me respondan.
Ahora MIRA, te digo que si soy bonita, y no porque me lo creo, es por que lo soy.... soy profesional y simplemente soy una mujer en busca de su felicidad y conveniencia.
Yo no le he quitado nada al mocoso, la propia madre de el lo despojo de familia al serle infiel a m esposo-
Por otro lado dejemos de vivir en mundos de fantasia, hay niños feos, graciosos, bonitos y lindos como los de los comerciales... asi que cada madre tiene al hijo mas bello del mundo, pero desde mi punto de vista neutral y serio, si el hijo de mi esposo es bastante feo, y si no se parece en nada de nada a el, en realidad se parece a la madre...
Por otro lado no tengo hijos porque mi esposo y yo asi lo hemos decidido, pues el tambien cree que los hijos traidos de golpe sin planificacion truncan tu capacidad de surgir,,,,, y si somos muy felices y nos llevamos muy muy bien, con el no tengo problemas pues como les expuse el sabia desde el primer momento de mis sentimientos para con ese niño, lo cual el acepto y comprendio, pues preferi ser honesta antes de mentir para conseguir un fin, nunca haria eso!
y sabes, no me considero una mala persona, me considero una persona con defectos, como la mayoria, pero con muchas mas virtudes, y el tener un tipo o clase de sentimiento por x persona, no te hace ni mala ni buena.
Y no ando buscando quejarme de mi matrimonio por internet...que cosas!!! simplemente me parecio que responderle a esta persona sobre su caso, era demostrarle que pese a lo que la sociedad hipocrita piense, siendo honesta primero contigo misma y luego con la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida tambien logras mucha tranquilidad y felicidad, aunque la vida es asi, nada es perfecto.
lo imperfecto en mi caso es la existencia de ese niño, puedo hacer algo ? no..... entonces simplemente hago lo que por mi lado me parece sano, esperar simplemente a que llegue a su mayoria de edad 10 años mas, esperar no verlo seguido, esperar que en algun momento se vaya a Groenlandia a vivir...... y listo!
La muerte, por favor la muerte no la deseamos, la muerte llega a todos, para que perder mi tiempo en algo asi.......
No seas inmadura y no critiques ni te quejes de una enfermedad que no padeces.

Asi que amigos que compartan mi opinion, los invito a hablar del tema, no se sientan malas personas, ni se dejen intimidar por personas que tambien tienen rabo de paja.....
Simple, el presente soy yo, el pasado es el...... quien es mas importante?

Ladybug


Te entiendo bien
Yo solo estoy pololeando, con un Hombre que tiene un Hijo, y
en este mismo instante esta con el y yo estoy aburriiiida aqui en mi casa...

Se que no eres una mala persona, las que dices eso es por que realmente no saben lo que significa lidiar con el pasado de alguien,,,, eso pasa por que ese hijo te hace recordar que tuvo a otra mujer ademas que nunca seras prioridad para el , tampoco te dira eres lo que mas amoooo en este mundo por que es el y para ninguna de las que escribimos aca es facil tolerar eso....

Uno siempre como mujer quiere ser Prioridad para su pareja , y eso nadie me lo puede negar... y con ese hijo uno siempre pasa a ser segundo plano....

Es triste enamorarse de alguien con un hijo por lo tanto una EX y que lamentablemente debes por obligacion aceptarlo...


Z
zdenka_5751663
30/11/08 a las 23:42

No opiness mejor
Y tu por que opinas ¡¡¡¡ cuentame te ha pasado algo similar...

Estas viviendo lo que vive ella????

No entiend por que hablas asi
es suuuuper facil opinar mal de alguien por lo que lees, pero deberias entenderla
y por ultimo no opinesss,, ella no lo hace de mala son reacciones y rechazos que las personas no pueden evitar al vivir situaciones asi

Ademas con lo que escribiste pienso que eres peor que ella....

por ultimo deberias aconsejarla y no criticarla...

Z
zhao_5996701
2/12/08 a las 5:23

Cada persona es un mundo....
Cada persona es un mundo, no porque tu pienses que es malo lo que siento, voy a cambiar mi parecer.
Exactamente Monini, es ilogico que alguien te ofenda por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo.
Miren yo en realidad soy muy buena chica, preocupada por mi familia, amante esposa, fiel y honesta, mi defecto quizas, no me gusta compartir a mi ser amado..... pero es un defecto tan humano, tan terrenal, entiendan el no es mi hijo , y en realidad no soy muy apegada a ellos, ni tampoco tengo eso........ sentido maternal!
Y por favor tomenlo como lo que es una perspectiva de alguien que vive y lo siente a diario, y no critiquen, ni aseguren de esa agua nunca bebere, pues la vida es un juego de fichas, en el momneto menos pensado nos podemos encontrar en el puesto del otro.... la vida no es una novela, ni un cuento con final feliz, la vida es bella, pero no es perfecta, en realidad si, no siento ningun tipo de sentimiento por el mocoso, y quisiera de verdad que se fuera leeeeeeeeeeeeeeeeeeejossssssss s con su madre, y estoy segura que seria la tranquilidad de mi esposo y mi felicidad, aunque a algunos les disguste lo que escribo, pero loshijos del divorcio no son mas que el pasado de alguien que siempre estara en busca de un presente y un futuro.
No sean groseras, y no vociferen pues al escupir hacia arriba te podria regresar directo a tu cara!
Conozco a muchas personas que llegaron a querer a sus hijastros ( ras ) pero este no es mi caso, entre ese niño y yo, nunca hubo feeling, y tampoco me interesa que exista.....
Ser honesta contigo mismo es lo primordial, y si me quieren y aman me aceptan como soy, pues yo lo acepte con sus muchos defectos, y pienso que ahi es cuando el verdadero amor despunta, por que es capaz de saltar situaciones tan delicadas y conflictivas como esta.....
El lo tiene presente y lo comparte, yo soy lo primero en su vida y si algun dia llegamos a tener un hijo ( a ) el compartira ese espacio en su vida, ahora yo soy su familia, el es solo el hijo que engendro sin querer, que lo obligo a contraer matrimonio, es la conexion con un pasado que prefereria olvidar, pero como eso es imposible lo ve y maneja como lo decidimos, pues el como les digo acepto mi sentir y me comprende, pues el tambien es un hombre con los pies en la tierra.
Miren sigamos converzando, y me encanta que esto haya fomentado tantas buenas respuestas, y gracias a las personas que me quizas me comprenden pero que no comparten mi pensamiento, gracias a aquellas que viven lo mismo y que necesitan de una voz que les diga, que no somos malas, ni somos unas bruuuuuujas si no, somos mujeres diferentes o iguales a todas aquellas que lanzaron la primera piedra por sentirse libre de pecados.....

SALUDOS Y GRACIAS!!!!

Z
zhao_5996701
4/12/08 a las 4:19

A ver hija mia......
SUPONGO QUE TIENES HIJOS?
Por eso veo que el tema te ha inquietado sobre manera.
El que me monta, como tu vulgarmente lo llamas es mi esposo, jajajaja, que risa....... bueno tambien lo monto yo, eso en realidad no viene al caso.
Y que crees que me afecta lo que me escribes....pues dejame decirte mi estimada que no!
Mi relacion de dos, el y yo es perfecta y si el me prefiere a mi en todo, y en serio te lo digo, es mas ya le ha dicho a toda su familia que su familia soy yo, su mayor y prima preocupacion por sobre todos...... y si soy una BRUUUUUUUJAAAAAAAAA mas mala que la de Blair ................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
YA TRANQUILAS MUJERES CADA UNO ES DUEÑO DE SU PRESENTE, Y NADIE CONOCE LO QUE LE DAPARA EL FUTURO, asi que en el presente voy a hacer lo humanamente posible porque ese niño sea de verdad parte de su pasado, pues yo y si alguna vez tenemos una hija ( jo ) seremos su presente y futuro.
Y si no estan contentas con lo que ciertamente les cuento, os digo a todas que mi esposo tampoco siente un amor de padre simbolo por el mocoso, siente cariño por el, pero nunca podra comparar lo que sienta por un hijo de los dos.... y como me lo ha demostrado en multiples ocasiones, el niño este es su hijo, pero su vida ahora y hasta que el tiempo lo diga sere yo.
Y fijate vision objetiva, dejame decirte que de objetiva tienes lo que yo de sentimientos buenos por el muchacho ese.... jajajajajjajajajajajajaja..... ..

saludos, y sea que les haya gustado o amargado mi HONESTIDAD, igual usaron algo de su tiempo para escribirme..............lo cual significa que les interese!

LA MADRASTRA MALDITA

Z
zhao_5996701
4/12/08 a las 4:33

Eso es cuando un hijo es deseado y esperado......
Pero TIC TAC TIC TAC, cuantos casos hay en la comisaria del menor de padres que le han dado la espalda a sus hijos, entonces dejame decirte que de verdad vives en otro mundo, deberias ver y leer mas.
la tasa de divorcios asciende al 65% de los cuales un 48% por ciento se caso por u hijo no esperado", uno no se debe casar por un hijo, uno debe casarse por que ama realmente a esa mujer y siente que a pesar de todos los problemas y defectos la amara siempre.
Ahora tic tac tic tac...... jejejejeje llevo 5 años de casada y tenemos una magnifica relacion, carro, casa, cariño, honestidad y fidelidad, yo he trabajado duro al igual que mi esposo, no veo por donde sientes mi amargura, si es cierto, desearia que ese niño no existiese, pero esta ahi lamentablemente, pero yo de vieja y segundona no tengo ni el rabito del ojo....................jajajaj jajajajajajaja
ese niño nunca le podra recordar buenas cosas, y eso te lo aseguro, ha deseado muchas veces que nunca hubiera nacido, pero por lo buen hombre que es, fue reponsable y corrio con su error, lo pago con creses y entiendio finalmente que un hijo de divorcio ya no es parte de la familia, es solo tu hijo de una terrible relacion anterior con una mujerzuela.
Segundo ese niño no le recuerda nada de el...... ademas de no parecerse a el, ni sabe que le gusta o no, pues lo ve una vez al mes, si es que tiene tiempo..... veras nuestra vida es muy intensa, y no hay tiempo para mirar atras.

Y usada no estoy, voy ganando añejamiento como los BUENOS VINOS, jajajajajjaja, usados los caminos, y aun los usan!
oye tic tac, comprate un reloj digital......porque ese que tienes, se quedo en el pasado!


saludos y gracias por el interes .........
LA MADRASTRA DEL TERRRRRRRROOOOOORRRRRRRRRRRR
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA

J
judite_5178641
4/12/08 a las 10:55
En respuesta a zhao_5996701

Eso es cuando un hijo es deseado y esperado......
Pero TIC TAC TIC TAC, cuantos casos hay en la comisaria del menor de padres que le han dado la espalda a sus hijos, entonces dejame decirte que de verdad vives en otro mundo, deberias ver y leer mas.
la tasa de divorcios asciende al 65% de los cuales un 48% por ciento se caso por u hijo no esperado", uno no se debe casar por un hijo, uno debe casarse por que ama realmente a esa mujer y siente que a pesar de todos los problemas y defectos la amara siempre.
Ahora tic tac tic tac...... jejejejeje llevo 5 años de casada y tenemos una magnifica relacion, carro, casa, cariño, honestidad y fidelidad, yo he trabajado duro al igual que mi esposo, no veo por donde sientes mi amargura, si es cierto, desearia que ese niño no existiese, pero esta ahi lamentablemente, pero yo de vieja y segundona no tengo ni el rabito del ojo....................jajajaj jajajajajajaja
ese niño nunca le podra recordar buenas cosas, y eso te lo aseguro, ha deseado muchas veces que nunca hubiera nacido, pero por lo buen hombre que es, fue reponsable y corrio con su error, lo pago con creses y entiendio finalmente que un hijo de divorcio ya no es parte de la familia, es solo tu hijo de una terrible relacion anterior con una mujerzuela.
Segundo ese niño no le recuerda nada de el...... ademas de no parecerse a el, ni sabe que le gusta o no, pues lo ve una vez al mes, si es que tiene tiempo..... veras nuestra vida es muy intensa, y no hay tiempo para mirar atras.

Y usada no estoy, voy ganando añejamiento como los BUENOS VINOS, jajajajajjaja, usados los caminos, y aun los usan!
oye tic tac, comprate un reloj digital......porque ese que tienes, se quedo en el pasado!


saludos y gracias por el interes .........
LA MADRASTRA DEL TERRRRRRRROOOOOORRRRRRRRRRRR
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA

Jajja
Me rio por no llorar, hija.

Ahora resulta que no eres tú sola la que da de lado a la pobre criatura, si no que su padre es otro irresponsable que te cagas. ¿Qué solo lo ve una vez al més y si tiene tiempo?Pues que al menos no OS quejeis de tener que pasarle manutención.

Eso no es un padre responsable que "corrio con su error". Cometió un error (según tu) y está tratando de evitarlo. De todas formas, no podrá evitarlo, es su padre y la ley SIEMPRE correrá a favor del niño. ¿Sabes qué creo que os deberia pasar? Que la madre, por cualquiera de las razones, no se pueda ocupar del hijo y la ley se lo dé al padre. Ya verás que divertido.

Normal que os hayais juntado, sois iguales.

M
manale_9729166
4/12/08 a las 12:32

No te da verguenza
como puedes decir lo que dices y quedarte tan ancha guapa yo tengo una niña de tres años y me cfase hace dos meses con un hombre que no es su padre escuchama bien si en algun momento el la hubiera hecho algun desprecio a mi hija le hubiera pegado una patada en el culo que aun le doleria no se como tu marido se caso con tigo sabiendo lo que sientes por su hijo piensa que ese niño el dia de mañana puede ser tu hijo te gustaria que su nueva mujer lo odiara creo en el karma y que en esta vida todo te es devuelto ya pagaras las consecuencias por cierto tu marido es un calzonazos mal padre que asco

M
manale_9729166
4/12/08 a las 12:37

Que asco
eres mala no te mereces tener hijos como puedes hablar asi de una criatura que no tiene culpa de nada yo tengo una hija de tres años y si alguien hablara asi de ella la arrastraria que asco

M
manale_9729166
4/12/08 a las 12:41

Es increible
si alguien sintiera ese desprecio por mi niña la destrozaria seguramente no tienes hijos

J
judite_5178641
4/12/08 a las 14:11

Sarah, no te molestes
Sarah, no te molestes porque he estado buscando por ahí y Ladybug es un personaje creado.

En un post pone que se llama Marian y tiene 27; y en otro se llama Adriana, vive en otro lado, y tiene 10 años más.

Ésta mujer (u hombre, ya vete tu a saber qué es) se ha metido aqui nada más que a dar la tabarra con opiniones que sinceramente no creo que piense, y que está solo para crear conflictos. O esa es la sensacion que me ha dado a mi xD

Un saludo!

A
an0N_540785199z
4/12/08 a las 16:11

No se trata de ser una madrastra mala..
simplemente nos toca fin de semana si, fin de semana no, aguantar al hijo de otra, y encima tienes que aguantar también sus insolencias, caprichos, chantaje emocional a su padre, etc.. y encima no poder permitirte algun capricho con tu pareja de vez en cuando, porque entre la pensión de alimentos y la hipoteca.. yo me llevo bien con el hijo de mi marido, pero desearia que ese niño no existiera, como no puedo cambiar el pasado me aguanto, y como estoy enamoradisima de mi marido, pues me aguanto también, eso si, si por desgracia algún dia rompo con mi pareja jamás me vuelvo a juntar con nadie que tenga niños. tambien hay momentos en que odio al niño, pero que le vamos a hacer.. ese es otro tema..

M
monike_9739495
5/12/08 a las 18:43

Perdonad chicas,
perdonad que me meta en el asunto, pero es que os he leído a todas y no paro de reirme. Algunas estais de atar, pero locas, locas, locas !!! Sobretodo la Maruja maldita o la bruja de blair o como conyo se llame. Sólo decir eso, que parece mentira que os pongais verdes las unas a las otras, en vez de ayudar a la pobre salomé que es la que tiene un problema y gordo. Dejaos de tonterías y pensad lo que querais, porque todas estais en vuestro derecho de opinar, pero que sepais que a todo cerdo, le llega su san martín. Besos.

Z
zhao_5996701
6/12/08 a las 17:43
En respuesta a monike_9739495

Perdonad chicas,
perdonad que me meta en el asunto, pero es que os he leído a todas y no paro de reirme. Algunas estais de atar, pero locas, locas, locas !!! Sobretodo la Maruja maldita o la bruja de blair o como conyo se llame. Sólo decir eso, que parece mentira que os pongais verdes las unas a las otras, en vez de ayudar a la pobre salomé que es la que tiene un problema y gordo. Dejaos de tonterías y pensad lo que querais, porque todas estais en vuestro derecho de opinar, pero que sepais que a todo cerdo, le llega su san martín. Besos.

Holaaaaaaaaaa....
PERO YA PARENLE....
LES TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA, ADVINEN?
SE ME CUMPLIO EL DESEO, LA MADRE SE LO LLEVA A ESPAÑA AL MENDIGO MUCHACHO ESTE......... EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! POR FIN SE NOS TERMINO EL PROBLEMA, Y MIREN QUE NI ME LO ESPERABA!!!!
SE VA CON TODA LA FAMILIA ..........................MI ESPOSO Y YO, ESTAMOS QUE DAMOS BRINCOS DE FELICIDAD.

A MI ESPOSO LE PARECE MENTIRA, DICE QUE SI, QUE LO VA A EXTRAÑAR NO VERLO UNA VEZ AL MES POR 5 HORAS, PERO QUE PARA ESO ESTA EL INTERNET!!!

LA MANUNTENCION SE LA SEGUIRA PASANDO PUESTO QUE ES OBLIGACIONS, PERO LES CUENTO QUE EN REALIDAD ESO YA NO ME IMPORTA.

AHORA SI, SE TERMINARON LOS ENTREDICHOS POR EL MOCOSO ESE!

Y NO SOY NINGUNA INVENCION, DE VERDAD, NO SOY CUENTO, VIVO EN LATINOAMERICA Y TENGO 30 AÑOS.....Y DE VERDAD OS DIGO, SIEMPRE LUCHEN POR LO QUE QUIEREN, Y SIEMPRE SEAN HONESTAS.

Y SI NO QUIEREN QUE UNA MUJER MALVADA COMO YO, DESPRECIE A SUS HIJOS O HIJAS, HAGAN LO POSIBLE POR MANTENER SU MATRIMONIO, POR LOGRAR COMUNICACION CON SU PAREJA, Y SOBRE TODO NO CASARSE POR OBLIGACION, PUES LA OBLIGACION NO CAUSA DEVOCION!

Y OTRA COSA, NO ESTOY NADA LOCA, SOY PROFESIONAL, ME GUSTA EL DEPORTE, AMO A MI ESPOSO, NOS VAMOS DE VIAJE, SOMOS MUY AMIGOS, LES AGRADEZCO A TODAS POR SUS MENSAJES, Y SOBRE TODO A LAS QUE ME APOYARON....

LAS SANTAS MADRES TERESAS DE CALCUTA, PERFECTAS, EL CIELO LES QUEDA CORTOSSSSSSSSSSS....
JAJAJAJA, Y A LAS QUE SE DEDICAN A CRIAR HIJO AJENO, Y SON FELICES CON ELLO, BIEN POR UDS. Y LAS FELICITO POR SU BUEN CORAZON, Y DON DE GENTE.

A LAS QUE LES CAUSE DOLOR, PUESTO QUE ESTAN DIVORCIADAS Y PASAN POR EL MISMO PROBLEMA, PILAS CON QUE MADRASTRA LES TOCA A SUS HIJOS, PORQUE HAY ALGUNAS QUE NO SOLO PONEN LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y DICEN LA VERDAD, SI NO QUE SE LAS TRAGAN, Y CUANDO EL MOCOSO VA A LA CASA, LE HACEN LA DE MALDADES.........

ASI QUE NO ESCUPAN PARA ARRIBA, LES PUEDE CAER EN SU PROPIA CARA.... Y POR ULTIMO, SI LOS HIJOS DE UN COMPROMISO ANTERIOR SON PASADO, Y COMO TAL QUEDAN ATRAS, POR LO MENOS ASI ES EN MI MUNDO Y MI ESPOSO ASI LO SUPO DESDE EL COMIENZO Y GRACIAS QUE AHORA EL MOCOSO HORROSISISISISISIMO SE VAAAAAAAA LEJOSSSSSS A VIVIRRRRRRRRRRRRRR, YA NO ESTA DE MAS DE DECIR............UFFFFFFF!!!


UNOS CONSEJITOS PARA QUE SUS HIJOS NO SEAN PERIODICO DE AYER:

NO SE CASEN POR BARRIGA
NO SE DIVORCIEN
AGUANTEN QUE LES PORNGAN LOS CUERNOS
AGUENTEN QUE LES PEGUEN
SIGAN TRAYENDO MAS HIJOS AL MUNDO NO PLANIFICADOS
EL MATRIMONIO NO ES EL ACTO OBLIGATORIO DE TRAER HIJOS AL MUNDO POR TRAERLOS
NO LES PONGAN LOS CUERNOS A SUS ESPOSOS PARA QUE NO LAS DEJEN BOTADAS....

EN FIN
YO POR MI LADO, AMIGAS, SIENTO UN ALIVIO TREMENDO, Y MI ESPOSO UNA TRANQUILIDAD FANTASTICA, OJALA QUE NUNCA MAS SEPA DEL MOCOSO ESE............

SALUDOS
LA EX MADRASTRA DEL TERRORRRRRRRRRRRR



E
elisa_7972687
12/12/08 a las 17:48
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Bruja!!!!!
dios quiera que NUNCA PUEDAS TENER HIJOS, por que eres una bruja. ojalá que tu marido te meta los cuernos deje embarazada a otra y te abandone por QUE ES LO QUE TE MERECES!!!!! estar sola y pudrirte en tu miseria.....BRUJA!!!!

M
monike_9739495
12/12/08 a las 18:39

En todo caso cerda,
pero te cedo a tí el puesto, que parece que lo necesitases más. Si lees bien lo que escribí, digo que Salomé tiene un problema y gordo, por qué ??? Pues porque tiene celos de su hijastro y eso no es bueno. Pienso que debería de pensar en no acaparar a su marido, pues por querer hacer ésto y no pensar en que él tiene un hijo con otra mujer, y no dejarlo tener buen rollo con él, lo va a perder y va a fracasar su matrimonio. Todo ésto por tonta del culo. Si tienes problemas cuando lees las cosas o no las entiendes, eso ya es cosa tuya, preguntando se va a Roma. Es triste, que insultes a personas que no conoces, por el hecho de querer ser la mejor y quedarte por encima, pero bueno, tú misma, a mí me importa un pito lo que tú entiendas. Creo que me he explicado lo suficientemente bien, para que las personas inteligentes que lo hayan leído, no me hayan criticado. Piensa un poco y acertarás. Cuidate.

A
amber_8274878
6/1/09 a las 15:56
En respuesta a judite_5178641

Jajja
Me rio por no llorar, hija.

Ahora resulta que no eres tú sola la que da de lado a la pobre criatura, si no que su padre es otro irresponsable que te cagas. ¿Qué solo lo ve una vez al més y si tiene tiempo?Pues que al menos no OS quejeis de tener que pasarle manutención.

Eso no es un padre responsable que "corrio con su error". Cometió un error (según tu) y está tratando de evitarlo. De todas formas, no podrá evitarlo, es su padre y la ley SIEMPRE correrá a favor del niño. ¿Sabes qué creo que os deberia pasar? Que la madre, por cualquiera de las razones, no se pueda ocupar del hijo y la ley se lo dé al padre. Ya verás que divertido.

Normal que os hayais juntado, sois iguales.

No
NO LE HAGAN CASO A ESTA GORDA CHOTA. TIENE UN CROMOSOMA DE MAS JJAJAJA

H
helvia_7877085
8/1/09 a las 18:46
En respuesta a zhao_5996701

Eso es cuando un hijo es deseado y esperado......
Pero TIC TAC TIC TAC, cuantos casos hay en la comisaria del menor de padres que le han dado la espalda a sus hijos, entonces dejame decirte que de verdad vives en otro mundo, deberias ver y leer mas.
la tasa de divorcios asciende al 65% de los cuales un 48% por ciento se caso por u hijo no esperado", uno no se debe casar por un hijo, uno debe casarse por que ama realmente a esa mujer y siente que a pesar de todos los problemas y defectos la amara siempre.
Ahora tic tac tic tac...... jejejejeje llevo 5 años de casada y tenemos una magnifica relacion, carro, casa, cariño, honestidad y fidelidad, yo he trabajado duro al igual que mi esposo, no veo por donde sientes mi amargura, si es cierto, desearia que ese niño no existiese, pero esta ahi lamentablemente, pero yo de vieja y segundona no tengo ni el rabito del ojo....................jajajaj jajajajajajaja
ese niño nunca le podra recordar buenas cosas, y eso te lo aseguro, ha deseado muchas veces que nunca hubiera nacido, pero por lo buen hombre que es, fue reponsable y corrio con su error, lo pago con creses y entiendio finalmente que un hijo de divorcio ya no es parte de la familia, es solo tu hijo de una terrible relacion anterior con una mujerzuela.
Segundo ese niño no le recuerda nada de el...... ademas de no parecerse a el, ni sabe que le gusta o no, pues lo ve una vez al mes, si es que tiene tiempo..... veras nuestra vida es muy intensa, y no hay tiempo para mirar atras.

Y usada no estoy, voy ganando añejamiento como los BUENOS VINOS, jajajajajjaja, usados los caminos, y aun los usan!
oye tic tac, comprate un reloj digital......porque ese que tienes, se quedo en el pasado!


saludos y gracias por el interes .........
LA MADRASTRA DEL TERRRRRRRROOOOOORRRRRRRRRRRR
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA

Eso pasa en muchas ocaciones
yo tambien estoy en una situacion muy parecida, hace un año 3 meses conoci a mi esposo el tenia ya dos hijos con otra mujer, que en ese momento estaban separados tenian problemas y muy fuertes nos conocimos y comensamos una relación al darse cuenta su ex se puso como loca y devolada se regreso a vivir a su casa otra ves ella hablo con migo y argumento que ella se fue y lo despreciaba para darle un escarmiento, incluso el tomaba mucho casi diario y no le daban de comer en su casa por que sus hermanas apoyaban a la mujer y le hacian groserias a su hermano por defenderla a ella ....y dijo su ex cuando lo estaba logrando te metes tu pues que le diste me pregunto, yo le conteste amor cariño y comprencion el ahora no toma es responsable con sus hijos el yo nos casamos pero si tengo un problema toda su familia no lo sabe pero a mi no me interesa yo quiero a sus hijos como lo quiero a el y eso que si los conosco pero no convivo ni me ven.....incluso he recibido insultos de parte de todos ellos...... pero ahora estamos juntos mi esposo y yo y lo amo y no me interesa lo que aga la otra mujer por que ahora yo soy su esposa agradesco comentarios al respecto

H
helvia_7877085
8/1/09 a las 19:41

Es dificil pero el amor lo puede todo
yo he vivido una cituacion parecida quiza es demaciado problematica pero he salido adelante...... hace un año conoci a mi esposo el tiene 2 hijos de 8 y 9 años niño y niña cuando lo conoci tenia problemas con la esposa incluso estaban separados el la corrio de la casa de sus papas que es donde ella vivia el no comia porque sus hermanas no le daban de comer por que ella apoyaban a su ex incluso tomaba mucho yo comense a convivir con el crecio el amor y cuando su ex se dio cuenta se puso como loca llego a amenasarme que me iba a pegar y una serie de cosas decia que ella estaba haciendo que su esposo cambiara y cuando estaba a punto de lograrlo yo me habia metido que que le habia dado a lo que yo respondi... pues amor comprencion respeto cariño... el caso es que a mi no me importo llegue a amarlo tanto quew yo conosco a sus hijos y los quiero aunque hasta de ellos he recibido insultos.... ala fecha nos casamos ahora soy su esposa el se hace responsable de sus hijos no estan con el pero los visita y su familia y nadie sabe que nos casamos pero no me importa que sepan porque ahora soy yo su esposa le pese a quien le pese el me ama y la prueba es que se caso con migo teniendo un año de relacion por amor y con ella que fueron mas no lo hizo .... agradesco sus comentarios gracias,.......

I
ineva_6329532
19/1/09 a las 19:56

Tanta sinceridad me hizo cagar de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somos tremendas las mujeres, pido a Dios por todas nosotras que nos ilumine porque nos merecemos ser felices TODOS Y TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir