Foro / Psicología

Mi ex me ha bloqueado en redes sociales, me siento mal, no entiendo nada

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 16:21
A
ablaye_13131935
15/6/19 a las 14:33

Hola!, para que os hagaís idea de como estaba la situación al principio aqui dejo el hilo que hice hace unos meses.. ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/ser-amigo-de-mi-ex-fd5636871

Desde ese momento mantuve amistad con mi ex, despues de esa discusión volvimos a hablar y a videollamarnos una vez pero el apenas me prestó mucha atención en aquella llamada.. la pausaba para contestar mensajes de su nuevo novio.. la relacion que teniamos se volvio como mas superficial, apenas me contaba cosas personales (también esque tengo la sensacion de que su vida personal se basaba basicamente en su nueva pareja, y yo ya le hice saber que no podia hacer frente a hablar de esos temas de su nueva pareja con el)..

Seguimos mensajeandonos por un tiempo hasta finales de abril, recuerdo que hasta ese tiempo me pregunto varias veces que tal estaba pero no lo decía con mucho impetu ni nada.. era como cuando ves a alguien de casualidad. de la misma forma si que es verdad que cuando hablabamos de otros temas se mostraba majo y menos frio, pero llego un punto que solo me hablaba prácticamente de temas de música porque era una de las cosas que manteníamos en común.

Aproximadamente a principios de mayo nos dejamos de hablar porque yo estaba un poco cansado de que casi siempre que le escribia me dejaba con la ultima palabra en visto aunque hubieramos tenido una conversación normal, y yo pensé no voy a volver a hablarle hasta que el no lo haga porque parece que soy yo el que siempre inicia conversación. estamos a 15 de junio y nunca más llegamos a hablar ambos. 

Llego el día que conocía a su nueva pareja en persona, ahora a 9000km de distancia desde FR a USA. Yo no quería ver sus historias juntos y decidi silenciar su perfil tanto historias como publicaciones, porque me hacía daño simplemente. También le eliminé de mejores amigos porque hacia tiempo que no veía ni mis historias o veía 3 de 20 en un mes por decir algo .. cosa que ahora tiene más sentido. Hace un par de días me di cuenta que me dejo de seguir y me puse nervioso, el no me había bloqueado todavía, pero decidí mandarle un mensaje directo amable diciendole hola, espero que estes bien, te hablo porque he visto que ya no me sigues, no se si es intencional o no, pero quiero sepas que no he hablado contigo porque lo estaba pasando mal y decidi tomar espacio para recuperarme, echo de menos hablar contigo y estoy preocupdo por ti, tengo problemas para dormir, para comer y estoy muy triste. te considero mi amigo todavía y me gustaría que volvieramos a hablar como antes, pensaba en mandarte unas palabras en una carta a tu casa pero siento que es tarde.. también le dije que el era libre de tomar la decisión que quisiera pero yo le demostré amablemente que el me importa y será importante en mi vida. también mandé recuerdos para sus padres y familia quienes fueron muy buenos conmigo.

Después de eso vi que me bloqueo, yo quedé en shock, me entraron ganos de llorar porque ni si quiera abrió mi mensaje, seguró borro la conversación y directamente me bloqueo. En ese momento senti la necesidad de comunicarme con su padres porque hacia muchos meses que no hablaba con ellos aunque nos llevabamos bien y les escribi una especie de carta pidiendoles perdon por no haberles hablado antes ya que se que se preocupan por mi a menudo y les dije que tristemente mi relación con su hijo (no estabamos abiertamente como pareja ante los padres aunque lo imaginarían) falló y dejamos de hablarnos, que yo habia tratado amablemente de contactar con el para saber como estaba y me bloqueo sin mas, que logicamente estaba muy triste y devastado por ello. Les mandé recuerdos de mi parte y les dije que deseaba poder verlos otra vez algún día porque para mí fueron mis segundos padres durante el tiempo que viví con ellos.

Los padres me contestaron amablemente diciendo que se alegraban de mi mensaje y estaban preocupados por saber como yo estaba tb, que su hijo les dijo que yo habia aprobado mis estudios (hace 2 meses ya) y me felicitaron por ello, también que deseaban verme ojala ya fuera en francia o quien sabe en españa.

Después de esto con ayuda de mi madre rompí todas las cartas que guardaba en las que me prometía su amor, SU AMISTAD, etc.. el problema en cuestion es que despues de dejarlo me mandó una carta amigable junto a unos regalos diciendome que yo le ayudé a saber lo que fue el amor, su primer amor, a descubrir sentimientos, y aunque estaba triste (aparentemente) de que nuestra relacion fallara, que el me apreciaba y si necesitaba algo el me iba a apoyar siempre, que yo era su mejor amigo y, también me dijo que la proxima vez que nos vieramos (como amigos) iba a ser la mejor del mundo y que estaba muy ilusionado por ello.. Recuerdo que cuando discuti con el en febrero porque me entere de su relacion con la persona por la que me dejo y que yo sospechaba de engaño emocional el me dijo que mejores amigos no era la mejor palabra mas adecuada...

Ayer me di cuenta que me bloqueo en snapchat, discord (donde nos conocimos a traves de un grupo) y me dolió mucho saber que hizo eso sin darme la oportunidad de leer mi mensaje. yo esperaba que si no queria tener contacto conmigo se dirijiera amablemente también hacia mi y lo dejara claro, ya que el me hizo saber en la carta y etc que eramos muy amigos y una persona importante en su vida. 

Me duele mucho y devasta pensar que he perdido a la persona que más he querido en mi vida, me siento super traicionado porque como ya digo el me prometió de alguna forma amistad para siempre, por ser una persona importante en su vida, se me viene a la cabeza cuando lloraba diciendo no quiero perderte de mi vida, 2 dias despues de dejarlo cuando estaba en su pais..

Siento que la nueva relación que tiene con ese chico es muy complicada y esta absorbido por el, mi ex dejó sus estudios por "desmotivación" que sus padres pagaron y eran caros, no continúo la autoescuela y recuerdo que su motivación cuando tuvo un par de trabajos esporadícos fue para " poder ver a la gente que quiero" refiriendose obviamente a su nuevo novio..

A veces le deseo que sea feliz, pero como ayer, solo pensaba en que algun día se de la "ostia" y vea la vida como es.. pienso que el nuevo novio no le va a querer como yo en el sentido de ser crítico con su vida y querer lo que es mejor para el, aunque discutiesemos.. porque mi sensacion es que huyo de mi porque estaba harto de discutir, algo que es normal en las relaciones, y el siempre buscaba paz total.. no discutir, alguien sin inseguridades supongo...

También espero que algun día me desbloquee y me pida perdón y recapacite, siento que ha destruido mis sentimientos y alomejor que se diera cuenta de lo que me ha hecho y me pida perdón me daría cierta paz interior aunque me duela saber que me dejó por otro para nada.. 

Y por supuesto espero poder suprerarlo, pero estoy devastadisimo.. llevo 6 meses afectado por todo desde que lo dejamos.

Lo siento por este mensaje tan largo pero necesitaba desahogarme.. supongo me ayudara..

Ver también

S
sarahy_18301291
15/6/19 a las 16:21

Bueno. Pienso que te tomas todo demasiado intensamente. Lo de escribirle al ver que no te seguía no creo que fuera apropiado porque claramente era una llamada de atención. Pero escribirles a sus padres ya me parece traspasar límites.

Entiendo que estes dolido pero él cerró puertas. Haz lo mismo. Deja los dramas de lado porque no ayudan. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram