En respuesta a alsu_6989748
Mi gatita se callo el otro dia del balcon estaba grave pero me dijeron q podia salir adelante asi k como era muy fuerte pense q iba a salir d esta cual fue mi desgracia q al dia siguente me llamaron para decirme q habia muerto fue un duro golpe la gente no entiende el amor q sentia x ella piensan q es un animal y punto yo no se q hacer no hago mas q`pensar q lo podria haber evitado y q murio solita diossss es tan dificil estar sin ella la veo x todas partes y la recuerdo a cada momento
Veo que han pasado muchos años desde este post. Pero te voy a contestar por si acaso. A mí me acaba de pasar lo mismo . Mi gato de año y medio ha muerto y también parecis que iba a salir. De un simple mordisco. Operado dos veces y solo en el hospital. Me culpo, las culpo, y no tengo consuelo. Estoy deprimida.asi,sin más. Los maleducados que no lo entiendan me importan una 💩. Además del dolor por su muerte, se añade la forma tan horrible, y la incomprensión de los idiotas que me rodean. No tengo ganas de vivir. Y no puedo ni llorarle como es debido, todo está manchado de culpa y de ira. Es un dolor más grande que el de una persona, porque nadie te entiende ni te consuela. Quiero morirme. No tenéis ni idea, los que no habéis querido a un animal que a suvez os quería con esa humildad y verdad que solo ellos tienen Hasta un niño es más interesado que un animal. Los que no sepan que no hablen . Se pueden tener hijos, y querer más a tu mascota. Si, jideros, así es. Mi mascota era mi familia, un ser querido y fiel, una energía positiva que me llenaba de felicidad por puro amor.