Foro / Psicología

Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 14:38
A
alsu_6989748
15/3/07 a las 19:07

Mi gatita se callo el otro dia del balcon estaba grave pero me dijeron q podia salir adelante asi k como era muy fuerte pense q iba a salir d esta cual fue mi desgracia q al dia siguente me llamaron para decirme q habia muerto fue un duro golpe la gente no entiende el amor q sentia x ella piensan q es un animal y punto yo no se q hacer no hago mas q`pensar q lo podria haber evitado y q murio solita diossss es tan dificil estar sin ella la veo x todas partes y la recuerdo a cada momento

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Z
zeina_9408897
22/3/07 a las 16:44

Nada q ver!!!
No se q edad tngas pero te dire algo, como puedes tú comparar est supuesto sufrimiento con la de un ser q has amado y te ha amado xq te lo ha demostrado te ha acariaciado ha escuchado tus problemas siente piensa y razona, es una falta de respeto para los q de verdad hemos perdido a la persona que mas hemos amado en la vida y nos han amado porque nos han demostrado, como un animal que no siente y toooodo lo hace por instinto se va a comparar a un ser humano? perdoname pero muy lindos son los animales pero una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo de emociones

A
alsu_6989748
15/3/07 a las 19:23

Yo creo en una vida despues d la muerte
mi pregunta es si los animales tb tienen esa vida despues d morir,y si algun dia volvere a reunirme con ella ??????????

V
venera_9057148
16/3/07 a las 22:59

Te comprendo, animos!!
Hola wapa, yo si te entiendo, perdi a mi gatita de 12 años siamesa en el més de noviembre, en octubre se me puso malita y me duro poko + de 3 semanas. aunke ahora me a pasado algo muchisimo peor he pedido a mi mama en el mes de enero, si eske llevo una racha ultimamente!
En fin te aconsejo que vayas a buscar otra gata, yo cuando murio mi gata de 12 años, me fui a buscar otra gatita siamesa, xq estabamos muy triste y sobretodo mi gata de 1 año y medio, que la buscaba x todas partes. Y ahor sigo teniendo 2 gatas, te ira muy bien tener otra gata, la otra nunca la olvidaras pero al menos si buscas otra, te ayudara a superar la pena.Yo si creo en una vida despues de morir, tanto para las personas, como para los animales, todos ns volveremos a rencontrar cuando moramos y dejemos esta vida terrenal para dar paso a la vida desde otra dimension, la espitual. ANIMO, Un abrazo!

A
an0N_808245999z
18/3/07 a las 3:48

Animales
HOLA SOY MAGALI TENGO 10 AÑOS Y SE LO QUE SENTIS, PUES YO UN DIA EN LA IGLESIA VI DOS GATITOS DE 2 HORAS DE VIDA.LES DI LECHE LOS MIME Y JUSTO EN LA PARADA DE COLECTIVO VEU UN PERRO NEGRO QUE VA HACIA ELLOS Y LE DIGO A MI MAMA SE LO VA A COMER PERO MAMA ME DISE NO QUE NO SE LO IVA A COMER PERO AL RATO VEO LAS PATAS DE EL GATITO EN LAS MANDIVULAS DE EL PERRO.LLORE POR 4 HORAS SIN PARAR.A DEMAS YO TENGO 3 TORTOGAS MANUELITA DE 5 AÑOS, SASHA DE 12 DIAS DE VIDA Y SU ERMANO LUCAS DE LA MISMA EDAD.UNA VEZ POR MES LAS LLEVO AL VETERINARIO.TAMBIEN TENGO UNA PERRA VIEJITA DE 20 AÑOS LLAMADA BIANCA.PIENSO QUE NO TE TENES QUE SENTIR MAL MI ABUELA, QUE FALLECIO TENIA UNA GATA LLAMADA QUIARA.UN DIA DESAPARESIO Y LO ENCONTRARON MUERTO,EMBENENADO.ESPERO QUE NO JUSGUES MI EDAD ESCRIVIME BESOS
MAGALI

A
an0N_808245999z
18/3/07 a las 4:03

Tristeza
SE LO QUE SENTIS,YO ADORO A LOS ANIMALES,DE CHICA TENIA GATOS ,Y SUFRIA CADA VEZ QUE DESAPARECIAN.SIEMPRE TUVE MASCOTAS Y SE SUFRE ,PORQUE ELLOS VIVEN MENOS QUE NOSOTROS, Y SE HACEN QUERER MUCHO. TENGO UNA PERRA QUE TIENE 16 AÑOS Y ESTA VIEJITA ,CANSADA,SE QUE VOY A SUFRIR CUANDO SE VAYA,PORQUE ES MUY COMPAÑERA,SOLO LE FALTA HABLAR.CON EL TIEMPO,TENES QUE VOLVER A DARLE ESE AMOR A OTRO ANIMALITO,QUE VA A QUERERTE Y VOS SEGURO VAS A ADORAR.TU GATITA YA NO SUFRE ,Y TUVO MUCHA SUERTE DE TENER UNA DUEÑA QUE LA QUISO TANTO Y LE DIO UNA BUENA VIDA. UN BESO DE ARGENTINA

Z
zeina_9408897
22/3/07 a las 16:44
Mejor respuesta

Nada q ver!!!
No se q edad tngas pero te dire algo, como puedes tú comparar est supuesto sufrimiento con la de un ser q has amado y te ha amado xq te lo ha demostrado te ha acariaciado ha escuchado tus problemas siente piensa y razona, es una falta de respeto para los q de verdad hemos perdido a la persona que mas hemos amado en la vida y nos han amado porque nos han demostrado, como un animal que no siente y toooodo lo hace por instinto se va a comparar a un ser humano? perdoname pero muy lindos son los animales pero una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo de emociones

N
nadra_7028194
27/3/07 a las 20:26

Amiga entiendo lo que pasas
Entiendo lo que sientes, para mi las mascotitas forman parte de la familia, yo tengo mi perrito que cuando llego lo abrazo le atiendo el ocupa una parte muy importante en mi corazon y si le pasara algo sufriria también por su ausencia, bueno ahora estoy sufriendo porque mi abuelita esta grave en el hospital y la quiero mucho, estoy triste y lloro al verla sufrir........

A
alsu_6989748
28/3/07 a las 11:47

Estoy hartaaaaa
Estoy harta de tanto listo q dice q como puedo comparar la muerte d mi gatita con la de un ser kerido ¿¿ALGUIEN SABE MEDIR EL AMOR?????Me parecen unos ignorantesy me dan mucha pena el q se crean el ombligo del mundo q pasa q xq no hable ya no vale o q.A mi mi gatita cuando estaba enferma o triste me venia y no se separaba de mi en todo el dia dandome mimitos y demas y alguien viene y me dice q no es comparable ¿¿Q SABRAN ELLOS??????

A
alsu_6989748
30/3/07 a las 11:54
En respuesta a zeina_9408897

Nada q ver!!!
No se q edad tngas pero te dire algo, como puedes tú comparar est supuesto sufrimiento con la de un ser q has amado y te ha amado xq te lo ha demostrado te ha acariaciado ha escuchado tus problemas siente piensa y razona, es una falta de respeto para los q de verdad hemos perdido a la persona que mas hemos amado en la vida y nos han amado porque nos han demostrado, como un animal que no siente y toooodo lo hace por instinto se va a comparar a un ser humano? perdoname pero muy lindos son los animales pero una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo de emociones

Q sabras tu...
tu q sabras q piensas q eres la unica q ha perdido a un ser querido??yo para tu informacion perdi a mi padre y a mi abuelo de una enfermedad lenta y dolorosa entonces q me estas contando...un animal da cariño y amor esta contigo cuando estas mala o triste ¿q no habla?de acuerdo pero eso da igual esta ahi y es lo q cuenta.Ademas quien eres tu para sopesar el dolor y el amor q se siente ?eres una experta en el tema?deja d creete el ombligo del mundo,todo el mundo sufrimos perdidas a lo largo d nuestra vida unas mas dolorosas q otras pero eso solo lo calibra la propia persona a veces son diferentes formas de dolor como tb hay diferentes formas d amar.Eso de supuesto sufrimiento te lo podias haber ahorrado al igual q lo de la falta de respeto o lo de"una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo d emociones"tu q ... sabras???.La unica q ha faltado el respeto eres tu bonita asi q para otra vez piensa las cosas antes d decirlas y mas si no sabes d lo q hablas .Tu q sabras el tipo de emociones (como tu dices) q siente una persona? q eres una entendida?con lo q argumentas no lo creo asi q hazme un favor intenta no creerte la unica persona del mundo q sufre y menos reirte o infravalorar el dolor q sienten otras personas comparandolo con el tuyo propio.Sabes estoy harta d la gente como tu,menos mal q gracias a dios hoy en dia no queda mucha con esa forma de pensar.

D
dunya_8073764
12/4/07 a las 2:19

No hagas caso de los que quitan importancia a un animal
por el hecho de no hablar ni razonar: no es por hablar ni razonar por lo que uno es amado. Por esa regla de tres, los bebes no merecerian amor alguno e sus nmadres, si un niño nace retrasado mental, o si un padre contrae demencia senil, o si una persona esta muda, habria que exterminarlos. Sin embargo, amamos hasta a las personas que estan en coma... y los perros y gatos no estan en coma ni vegetativos. Son argumentos completamente ... Siento lo de tu gatita, cariño, pero no pienses en el pequeño rato q estuvo solita, sino en que su sufrimiento fue más breve de lo que habria podido ser y de lo feliz que tú supiste hacerla -estoy segura- durante toda su existencia. AHORA MISMO MI PERRO ESTA ENFERMO Y NO SÉ, NI IMAGINO CÓMO PODRIA SUPERAR NI SU SUFRIMIENTO NI SU PÉRDIDA.

D
dunya_8073764
14/4/07 a las 3:35
En respuesta a dunya_8073764

No hagas caso de los que quitan importancia a un animal
por el hecho de no hablar ni razonar: no es por hablar ni razonar por lo que uno es amado. Por esa regla de tres, los bebes no merecerian amor alguno e sus nmadres, si un niño nace retrasado mental, o si un padre contrae demencia senil, o si una persona esta muda, habria que exterminarlos. Sin embargo, amamos hasta a las personas que estan en coma... y los perros y gatos no estan en coma ni vegetativos. Son argumentos completamente ... Siento lo de tu gatita, cariño, pero no pienses en el pequeño rato q estuvo solita, sino en que su sufrimiento fue más breve de lo que habria podido ser y de lo feliz que tú supiste hacerla -estoy segura- durante toda su existencia. AHORA MISMO MI PERRO ESTA ENFERMO Y NO SÉ, NI IMAGINO CÓMO PODRIA SUPERAR NI SU SUFRIMIENTO NI SU PÉRDIDA.

Os debo esta buena noticia:
MI PERRITO ESTÁ MUCHO MEJOR! Y SE QUE DIOS OS PAGARA VUESTRO INTERÉS.... GRACIAS A TODOS!

A
an0N_785202199z
2/5/07 a las :38

Te entiendo
Yo tenia una perrita monisima,era supertierna,me encantaba.
Se quedo preñana y dio a luz unos bonitos caxorrillos,pero la perra se mostraba muy rara.Ya tuvo caxorros otras veces y era muy atenta con ellos y,sin embargo,esta vez no les hacia ni caso.los perros lloraban y lloraban y nada.mi hermano y yo intentamos cuidar de ellos pero es algo francamente dificil(ademas eran muchos) unos casi dos dias despues la perra estaba fatal y,dios!nos dimos cuenta demque aun tenia caxorros dentro de ella,ya muertos.se creo una infeccion bestial,se la llevaron al vete.los caxorros fueron muriendo(fueron 11 en total,kontando con los que se quedaron dentro del utero,que fueron 2 ).el veterinario me dijo que parecia k tanto la perra como los caxorros que quedaban se iban a recuperar.pero no fue asi..estaba de compras en el centro y mi madre me llamo,sabia bien lo que me iba a decir.aguantando las ganas de llorar me dije que habia que sacrificar a la perra.se me vino el mundo encima,fue una tragedia.todos,11 caxorros muertos y mi perrita tambien.me despedi de ella antes de que le hicieran la eutanasia.La abrazaba llorando como nunca he llorado en mi vida.no podia dejar de llorar,fue una sensacion horrible la de esa despedida.estuve ese dia llorando cada dos por tres,asi que te entiendo muy bien.a un animal se le puede coger un inmenso cariño.
al final lo superaras y te quedaran los buenos recuerdos.
un beso

I
idania_9141272
18/3/08 a las 13:24

Sos un pelotudo
ni un ser pobre podria ser tan inutil como tu. si nunca tubiste mascotas o si nunca las supiste querer como la gente q sirve para algo NO OPINES sobre este tema, mi gata se murio ayer y yo estoy llorando mientras escribo esta carta.A mi gata yo la queria casi mas que a mi hermano y nunca la voy a dejar de querer. Yo me quede dos dias casi enteros en la clinica acariciandola y haciendole mimitos, asi que NUNCA DIGAS OTRA VEZ GATO DE MIERDA porque dios te va a mandar un castigo tremendo. Algunos animales no seran tan inteligentes cmo las personas, pero la mayoria mas inteligentes y buenos que la gente como tu que dice q los animales no sirven, seguro. y no por eso tienes q tratarlos como basura. Son casi iguales a las personas, ellos saben querer, amar, sentir y todo lo q nosotros hacemos.
Haci que pensa lo que decis antes de insultar a alguien, okei???

A
adiela_9575095
27/3/08 a las 10:31

Perdida
Has perdido a tu gata? sera grave para ti en estos momentos pero hay cosas mas graves, yo he perdido a mi novio, al amor de vida, a la persona con quien iba a compartir el resto de mi vida

A
an0N_813881199z
29/3/08 a las 23:04

Hola
Hola,
Acabo de leer tu participación en un foro sobre la pérdida de seres queridos, sé que es una poco tarde, pues tu participación fue hace un año.
Solo te quería comentar que yo estoy pasando por lo mismo.
Ayer murió mi gatita, de un tumor mamario, el cual fue extirpado y luego le pasó al pulmón.
Esto es muy duro, y nadie me apoya, pues no entienden mi dolor. Es gente muy deshumanizada y sin sentimientos.
Esto es muy duro, yo la recuerdo en todo momento. Era mil veces más noble que las personas que he llegado a conocer.
Era y es lo más bonito y hermoso que me ha pasado en la vida.
Un saludo, muchas gracias.

R
ramil_9931901
1/4/08 a las 17:28

Mi gata murió ayer

Hola, mi gatita murió ayer, los vete me aconsejaron sacrificarla después de que pasase dos días en una clínica, ingresada, a mi me esta pasando exactamente igual, estoy destrozado de tristeza, pienso en su mirada todo el rato, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza, si me la tendría que haber traído cuando estaba enferma, pero ellos me aconsejaban que no, pero me pongo en su lugar esos dos días y se me rompe el corazón, no dejan de ser jaulas aunque tenga hasta oxigeno, mi casa está vacía sin ella, aveces parece que la veo,tengo amigos que me dan animo y me entienden pero sigo muy triste, Lua quería seguir viviendo, duermo abrazado a su cestita donde dormía ella, imagino que es como todo, con el tiempo uno se reanima y asimila.. imagino que tu ya estarás mejor puesto que te paso hace quince días, dame algun consejo por favor.

Gracias

R
ramil_9931901
1/4/08 a las 17:47

Que equivocada estás
Quien debería ir al psicologo eres tu, no creo que nunca tengas un animal de compañía puesto que tu falta de sensibilidad agota toda la compañia que puedes recibir de un animal, te cuento otra cosa? si tratas a un perro como un perro lo querrás como un perro pero si lo tratas como un ser vivo como tu o como yo descubrirías muchas cosas...javaocument.quest.submit();

R
ramil_9931901
1/4/08 a las 17:57

Para haber sufrido tanto.. no lo parece


Siento tu tragedia, pero me sorprende que después de sufrir lo que has sufrido sigas tan insensible, a mi se me ha muerto familiares y animales te lo aseguro, sufro igual porque los quiero igual y se acabó.

R
ramil_9931901
1/4/08 a las 17:59
En respuesta a adiela_9575095

Perdida
Has perdido a tu gata? sera grave para ti en estos momentos pero hay cosas mas graves, yo he perdido a mi novio, al amor de vida, a la persona con quien iba a compartir el resto de mi vida

El amor de tu vida será el último, mi gata murió ayer.
el amor de tu vida será el último, mi gata murió ayer.

W
wiaam_6417614
11/4/08 a las 5:18

Ayer tambien se murio mi gato click
a mi me pasa lo mismo que a ti a la hora de dormir el subia a la cama pero ahora ya no está y yo lo siento subir lo extraño tanto que me parece verlo por todos lados era muy mimoso conmigo y murio solito en la veterinaria tambien me duele la cabeza de tanto llorarlo pero hay que pensar en positivo y ver que si se quedan para sufrir no me gustaria verlo mal y dolorido asi que encuentro un consuelo ahi besos . gaby nunca lo remplazes por otro no va a ser lo mismo

S
sadio_5687255
12/4/08 a las 9:50

No seas cruel ..tu dolor es cierto ,pero has perdido una mascota.tu mascota.
el dia 27 de enero como muchas sabeis perdi a mi marido de muerte subita...mi corazon sigue roto ,mi desesperación sigue al ver que no vuelve por la noche..mi soledad me arroya a cada instante...mi vida se encuentra parada..nuestros proyectos de futuro rotos ,mi corazon se parte cada vez más al escuchar a mi niña de 4 añitos decir "quiero que mi PAPI vuelva""lo hecho mucho de menos..no me importais solo quiero a mi papi"y como yo le doy consuelo a el dolor de mi niña si ese dolor no tiene consuelo..se le ha ido su padre..se le ha marxado su papi..mi otra niña de 8 anos..busca en su silencio a su padre..y memira rota de dolor cuando se encuentra cn sus sentimientos...
COMO SE PUEDE MEDIR EL AMOR?
muy facil las personas no solo hablan ,no solo comparten,crean sueños ,proyectos , esperanzas,viven con ilusión de un mundo mejor..e intentan crear un vinculo de amor que se llama familia ..es un vinculo más fuerte que un mimo cuando estas mala..es un vinculo de sangre por tus hijos y un vinculo que se cierra en tu pareja con un amor por eleccion propia...
Yo tambien he sufrido la perdida de mi mascota..y si puedo decirte que estuve muy triste..se fue el 27 de septiembre del 2001 , pero mi vida continuo ,sabia cuales eran mis proyectos de futuro..segui mi vida sin dificultad por que mi GOKU solo se encontrava al regresar a casa y ver como esperabami llegada con sus saltos con sus lamidos , y sus paseos...eso lo hechaba de menos..pero mi vida diaria mi futuro no era compartido por mi mascota ..ya que las mascotas no PUEDEN DECIDIR SOBRE SU FUTURO..NO SON PERSONAS NO RACIONALIZAN POR ESO SON ANIMALES..Y POR ESO DEVES RESPETAR Y ENTENDER QUE TÚ DOLOR TE DUELE ,PERO NO PUEDES COMPARARLO CON UNA SOLA VIDA HUMANA..YA QUE ESAS PERSONAS TENIAN UN FUTURO UN PROYECTO UNA VIDA..QUE ELLOS HABIAN CREADO..Y POR DESGRACIA SE HAN IDO DEJANDO A SUS FAMILIARES EN UN DOLOR TAN INMENSO QUE NO EXISTE PALABRA PARA PODER CATALOGARLO..PERO PIENSA EN UN INSTANTE
¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE TÚ GATO?
MUCHAS DE NOSOTRAS HUBIERAMOS DADO NUESTRA VIDA O LA MITAD DE ELLA PARA QUE NUESTROS MARIDOS , HIJOS ,PADRES ,HERMANOS , HUBIERAN FALLECIDO EN UNA EDAD MAS RAZONABLE..POR QUE VIVIR HASTA LOS 34.COMO MI MARIDO ,TENIENDO TODA SU VIDA POR DELANTE O FALLECER COMO EL SOBRINO DE 14 AÑOS O EL OTRO MARIDO DE 38 AÑOS O EL DE ABY CON 28AÑOS..EL OTRO CON 42 Y ASI EL HIJO DE 2 AÑOS DE MI VECINA ....
ESAS MADRES ENTREGARIAN SU VIDA SIN PENSARLO..UN ISTANTE MI VIDA POR MI AMOR VIVIR LOS DOS MEDIA VIDA JUNTOS , CUANTAS MUJERES DESARIAMOS VIVIR MENOS SOLO HASTA LOS 55 PERO CON TU AMOR QUE SENTIDO TIENE LLEGAR A LAS 88 COMO MI ABUELA SOLA SIN SU AMOR...
QUIEN NO DARIA AÑOS DE SU VIDA POR SU HERMANO/A
por eso no son justas tus palabras , tú sufres si no lo dudo pero recapacita y creo que deberias pedir disculpas ..al igual que tampoco se te tiene que faltar a ti ..pero cuando tú vida se ha roto y ves popr las tonterias que mucha gente se preocupa..cuando nosatras nos hemos dado cuenta que eso no tiene importancia ,la unica importancia es poder estar con los tuyos cada dia ..

H
huamei_5438724
24/4/08 a las 1:40
En respuesta a sadio_5687255

No seas cruel ..tu dolor es cierto ,pero has perdido una mascota.tu mascota.
el dia 27 de enero como muchas sabeis perdi a mi marido de muerte subita...mi corazon sigue roto ,mi desesperación sigue al ver que no vuelve por la noche..mi soledad me arroya a cada instante...mi vida se encuentra parada..nuestros proyectos de futuro rotos ,mi corazon se parte cada vez más al escuchar a mi niña de 4 añitos decir "quiero que mi PAPI vuelva""lo hecho mucho de menos..no me importais solo quiero a mi papi"y como yo le doy consuelo a el dolor de mi niña si ese dolor no tiene consuelo..se le ha ido su padre..se le ha marxado su papi..mi otra niña de 8 anos..busca en su silencio a su padre..y memira rota de dolor cuando se encuentra cn sus sentimientos...
COMO SE PUEDE MEDIR EL AMOR?
muy facil las personas no solo hablan ,no solo comparten,crean sueños ,proyectos , esperanzas,viven con ilusión de un mundo mejor..e intentan crear un vinculo de amor que se llama familia ..es un vinculo más fuerte que un mimo cuando estas mala..es un vinculo de sangre por tus hijos y un vinculo que se cierra en tu pareja con un amor por eleccion propia...
Yo tambien he sufrido la perdida de mi mascota..y si puedo decirte que estuve muy triste..se fue el 27 de septiembre del 2001 , pero mi vida continuo ,sabia cuales eran mis proyectos de futuro..segui mi vida sin dificultad por que mi GOKU solo se encontrava al regresar a casa y ver como esperabami llegada con sus saltos con sus lamidos , y sus paseos...eso lo hechaba de menos..pero mi vida diaria mi futuro no era compartido por mi mascota ..ya que las mascotas no PUEDEN DECIDIR SOBRE SU FUTURO..NO SON PERSONAS NO RACIONALIZAN POR ESO SON ANIMALES..Y POR ESO DEVES RESPETAR Y ENTENDER QUE TÚ DOLOR TE DUELE ,PERO NO PUEDES COMPARARLO CON UNA SOLA VIDA HUMANA..YA QUE ESAS PERSONAS TENIAN UN FUTURO UN PROYECTO UNA VIDA..QUE ELLOS HABIAN CREADO..Y POR DESGRACIA SE HAN IDO DEJANDO A SUS FAMILIARES EN UN DOLOR TAN INMENSO QUE NO EXISTE PALABRA PARA PODER CATALOGARLO..PERO PIENSA EN UN INSTANTE
¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE TÚ GATO?
MUCHAS DE NOSOTRAS HUBIERAMOS DADO NUESTRA VIDA O LA MITAD DE ELLA PARA QUE NUESTROS MARIDOS , HIJOS ,PADRES ,HERMANOS , HUBIERAN FALLECIDO EN UNA EDAD MAS RAZONABLE..POR QUE VIVIR HASTA LOS 34.COMO MI MARIDO ,TENIENDO TODA SU VIDA POR DELANTE O FALLECER COMO EL SOBRINO DE 14 AÑOS O EL OTRO MARIDO DE 38 AÑOS O EL DE ABY CON 28AÑOS..EL OTRO CON 42 Y ASI EL HIJO DE 2 AÑOS DE MI VECINA ....
ESAS MADRES ENTREGARIAN SU VIDA SIN PENSARLO..UN ISTANTE MI VIDA POR MI AMOR VIVIR LOS DOS MEDIA VIDA JUNTOS , CUANTAS MUJERES DESARIAMOS VIVIR MENOS SOLO HASTA LOS 55 PERO CON TU AMOR QUE SENTIDO TIENE LLEGAR A LAS 88 COMO MI ABUELA SOLA SIN SU AMOR...
QUIEN NO DARIA AÑOS DE SU VIDA POR SU HERMANO/A
por eso no son justas tus palabras , tú sufres si no lo dudo pero recapacita y creo que deberias pedir disculpas ..al igual que tampoco se te tiene que faltar a ti ..pero cuando tú vida se ha roto y ves popr las tonterias que mucha gente se preocupa..cuando nosatras nos hemos dado cuenta que eso no tiene importancia ,la unica importancia es poder estar con los tuyos cada dia ..

No seais tan duros
Entiendo el trance tan tremendamente doloroso por el que estás pasando. Yo también lo pasé y todavía me dura, por mi niñito.

Pero debemos ser tolerante y comprender que lo que para algunos no tiene mayor importancia o tiene poca, para otros es un mundo.

Mi abuela vivía sola con un perrito y no consentia en vivir con ninguno de sus hijos. Cuando su perrito se murió, ella cayó en picado.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender, porque creo que estoy en tanta disposición como muchos de saber lo que es perder a un ser tan querido... y tan chiquitín.

Muchos besos y mucha fuerza, de corazón.

R
roxana_7279160
25/5/08 a las 20:26

Un poco tarde
yo perdi a mi madre hace un año y medio cuando tenia 22 años, pase unos meses bastante mal sin salir de casa, me sentia sola, hundida, hasta que mi hermana me regalo un cachorro, que ha cambiado mi vida, gracias a ella empece a salir, cuando lloraba me traia la pelota xa jugar, y asi hasta que la tengo como una mas de mi casa, se lo que es pasar por la muerte de un ser querido, pero tambien se que las mascotas son muy especiales, ellas nunca nos hacen daño, siempre estan ahi, y son mejores que muchas personas, aunque no hablen os aseguro que escuchan y entienden. sino llega a ser por la perrita no hubiera salido adelante y se que si le pasara algo lo pasaria fatal, ni mucho menos va a ser como la perdida de una madre, pero entiendo que si una persona no sabe lo que es la muerte de un ser querido, la muerte de su mascota sea lo peor que le puede pasar.

X
xumei_9482858
3/6/08 a las 16:01

Una enorme tristeza he perdido mi gata campanita!!!
hola a todos estoy muy angustiada ayer lunes 02/06/08 he perdido a mi gata de una manera absurda no lo entiendo ayer como todas la mañanas ella andaba por mi parque mi marido le habia dado de comer, ella andaba por ahi por el parque, despues yo ya estaba lista para irnos a trabajar y ella se metio cerca del auto atras de la rueda cuando pegue el grito ya era tarde el auto apenas se movio y la agarro y se me murio en mis brazos no doy mas una angustia inmensa ya la extraño mi campanita por siempre !!!!! soy fanatica de los gatos y me viene a pasar esto mi marido se siente culpable por el auto y yo impotente a los que me entienden es una gran perdida estoy dolida besos y gracias por este desahogo! sole!

L
lluc_5946115
10/7/08 a las :43
En respuesta a zeina_9408897

Nada q ver!!!
No se q edad tngas pero te dire algo, como puedes tú comparar est supuesto sufrimiento con la de un ser q has amado y te ha amado xq te lo ha demostrado te ha acariaciado ha escuchado tus problemas siente piensa y razona, es una falta de respeto para los q de verdad hemos perdido a la persona que mas hemos amado en la vida y nos han amado porque nos han demostrado, como un animal que no siente y toooodo lo hace por instinto se va a comparar a un ser humano? perdoname pero muy lindos son los animales pero una perdida de esa indole no puede ocasionar ese tipo de emociones

Taradas como tu deberian podrirse
como se nota q no has tenido mascotas y ojala nunca las tengas por q probres animalitos con una dueña tan imbecil.
aqui la unica falta de respeto es q no hayas estrenado la unica neurona q te queda para pensar q un animal no sinte no son robots y si, actuan por instinto el mismo instinto q tenemos los humanos q tambien somos animales si no sabias venimos de ellos la diferencia es q nosotros razonamos (bueno tu no) como se nota q te falta mucho mundo, te falta aprender mucho de la vida para dar opiniones tan absurdas, los animales no son menos q nosotros, compartimos el mismo planeta y se merecen igual o mayor respeto por parte nuestra y son capaces de dar mas amor q un ser humano, esa falta de sensibilidad por los animales es muy triste.
A mi me daria verguenza ser tu, yo de ti me suicido el mundo ya tiene bastante escoria.

L
lluc_5946115
10/7/08 a las 1:05

Argentina tenias q ser
parece q lo q le escribi a otra tarada como tu aplica tambien para ti leetelo te combiene,una opinion asi solo podria salir de un cerebro hueco como el tuyo, y como ya te lo digeron aqui la q necesita psicologo ,psiquiatra y volver a nacer a ver si esta vez si encarnas en un ser humano y no en mierda sos vos.

A
asela_9182923
17/7/08 a las 18:50

Cuando se fue mi gatito
Chiri, asi se llamaba, no te puedes imaginar (o si) el dolor...

No podia entrar en la cocina, porque alli estaba el esperandome en la encimera, notaba un vacio enorme, cuando me acostaba en la cama alli estaba el encima de la almohada y sentia su calorcito y su ronroneo...

Vamos que lo pase fatal, es mas me hice un tatuage en el tobillo de Chiri.

Menos mal que tuve unas amigas que me apoyaron un monton y viendo que no lo superaba (que no podia!).
Llegaron un dia a casa con una cajita y dentro dios mio! una bolita de pelos que me miraba con asombro y curiosidad...un gatito!

Mira no se, pero es una buena terapia ya que todo lo que hacia la bolita me recordaba a Chiri, pero con la sonrisa!

Y sobre todo no te culpes a sido asi porque tenia que ser asi, por favor no le des mas vueltas, y si puedes date una alegria regalate un gatito!

PD: mi bolita se llama Jimmy, tengo otro gatito que se llama Charlie, y una gatita "Queen". Perdona se me olvidaba la perrita "Sacha", aun asi mi Chiri lo tengo presente en mi tobillo!

Animo guapa

Y
ysabel_7897238
29/8/08 a las 14:16

Leo la polemica originada por este mensaje
Ahora me gustaria dar mi opinion... Hay mucha gente que se ha sentido ofendida, porque ha considerado este mensaje una comparacion entre la muerte de un animalito y la de un familiar.
Si no me equivoco el nombre del foro es "perdida de un SER querido", no se especifica que dicho ser sea un familiar o una mascota. Y, personalmente, he leido el mensaje y no me ha parecido insultante ni ofensivo, sin embargo alguna de las respuestas si lo han sido.
Os explico que yo conozco las dos caras de la moneda que es esta polemica, perdi a mi hermano cuando el tenia solo 9 años, atropellado por un coche. Yo tenia solo 5, y aun le lloro despues de 25 años. Jamas se supera, aunque se puede aprender a vivir con ello ( palabras mias y de mi madre).Es muy duro, le sigo soñando, recordando a pesar de los años y lo niña que yo era, y esa perdida afecto enormemente a toda la familia en miles de sentidos.
Pero he tenido mascotas, y os aseguro que cuando tu gato/a vive 15 años junto a ti, y un dia se te marcha, tambien un pequeño hueco se queda en tu corazon, tambien durante mucho tiempo te parece escucharle al lado, y tambien echas en falta su presencia. Tambien duele mucho, y tambien son seres muy queridos ( y ¡ ojo !, en ningun momento estoy comparando la falta de mi hermano con la de mi gata... la de mi hermano nos rompio el corazon, nos cambio la vida completamente, y ninguno de los miembros de la familia ha vuelto a ser el mismo, mi hermana mayor aun es incapaz de hablar de mi hermano; La muerte de mi gata nos dolio, toda la familia le lloramos, pero todo ha seguido igual).
Si esta chica se siente triste por la perdida de su gata nadie tiene derecho a juzgarla por ello. Quien lo considere fuera de lugar, simplemente que no lo lea y lo ignore. Si algo tienen los foros es que si una charla no te interesa o no te parece correcta puedes ignorarla.
Saludos a todos.

A
an0N_577356999z
31/8/08 a las 15:23

Que fuerte me parece todo esto
me parece super fuerte algun comentario que e leido por ahi,cada uno demuestra sus sentimientos como le da la gana,y claro que no tiene que ver nada la perdida de un animal con la de un ser querido,pero yo creo que esta en todo su derecho,y me parece fatal insultar a la gente,por escribir lo que cada uno desea,mira la muerte de un ser querido es algo muy doloroso,que no se puede comparar con nada,pero los sentimientos de cada uno/a son libres,y si ella esta mal porque a perdido a su gata pues bueno hay que respetar,yo tampoco creo que sea ninguna tonteria como tambien e leido por ahi,o que tenga que pedir disculpas y porque tendria que hacerlo?saludos

R
rabab_5141120
3/9/08 a las 15:21

¡que pena más grande!
Sinceramente que abro las venas ante el dolor de la pérdida de gatos,perros,periquitos y demás mascotas,incluídos peluches,porque se les puede comparar con la pérdida de un padre,madre,que te han dado la vida, hermanos, maridos con los que has compartidos vida y has tenido hijos que a veces se te mueren, novios a punto de ser maridos,amigas de toda la vida etc.etc.etc.No quiero hacer ranking de dolor,pero parecen testimonios de cachondeo frente a personas que estamos echas polvo.No sé si es que el dolor me desgarra,porqué yo también he perdido mascotas,pero por el amor de Dios¿de que estamos hablando?, que a mí mi padre me enseñó las vocales y a escribir del 1 al 10 y pasé de 1 a 2 de parvulitos el primer día de colegio y salí tan ancha que me faltaba puerta,y cuando llegué a casa le dí tantos besos que le dejé marca durante días.Era MI PADRE,no un gatito.

E
ellen_8642386
13/9/08 a las 22:49

Entender el dolor
cuando se escribe en este foro es para sacar el dolor, pues bien, mi tio murio asesinado por un robo ha sido la muerte mas cruel y dolorosa que hemos sufrido aunque ya han pasado dos años, la vida no nos quita este dolor.
Pero entiendo a esta chica tengo un pequeño perro al que quiero como uno mas de mi familia, el dia que le pase algo se me rompera el corazon, porque ella no puede espresarlo yo nesecitare que alguien me escuche el dia que eso suceda no?
es dolor igual y el dolor no se mide mas o menos es dolor y como tal necesita ser entendido y curado.
espero que ya estes mejor.
un saludo

G
galya_5533821
29/9/08 a las 15:18
En respuesta a adiela_9575095

Perdida
Has perdido a tu gata? sera grave para ti en estos momentos pero hay cosas mas graves, yo he perdido a mi novio, al amor de vida, a la persona con quien iba a compartir el resto de mi vida

Perdida
Nadie os dice que le contesteis. No es lo mismo perder a una mascota que a un ser querido, pero se sufre.

Lo único que puedes hacer es llorarle y ya está. Yo con 12 años perdí a mi perrito, murió de viejo. Tardé mucho en superarlo.
Quizás podrias cogerte otro gato.. nose, almenos dentro de un tiempo para que te hiciera compañia.

A
ass_6249878
6/10/08 a las 11:40

Yo he perdido? a dos hijos y...
...justamente porque SÉ el dolor que produce la desaparición física de los seres amados te comprendo perfectamente.
Sin entrar en niveles de dolor (algo absolutamente inútil), quiero decirte que tu gatita -lo mismo que todo lo que tiene Vida- no ha muerto, y que cuando te vayas de este mundo la encontrarás FELIZ y ESPERÁNDOTE. NO LA HAS PERDIDO, porque, créeme: EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA MUERTE.
Sigue AMANDO sin rendirte nunca. Ama a las personas, a los animales, a las plantas... A LA VIDA, porque esa -sólo esa y nada más- ES LA RAZÓN de nuestra venida a la Tierra.
Un beso.

N
nayana_6125140
19/4/09 a las 23:29
En respuesta a sadio_5687255

No seas cruel ..tu dolor es cierto ,pero has perdido una mascota.tu mascota.
el dia 27 de enero como muchas sabeis perdi a mi marido de muerte subita...mi corazon sigue roto ,mi desesperación sigue al ver que no vuelve por la noche..mi soledad me arroya a cada instante...mi vida se encuentra parada..nuestros proyectos de futuro rotos ,mi corazon se parte cada vez más al escuchar a mi niña de 4 añitos decir "quiero que mi PAPI vuelva""lo hecho mucho de menos..no me importais solo quiero a mi papi"y como yo le doy consuelo a el dolor de mi niña si ese dolor no tiene consuelo..se le ha ido su padre..se le ha marxado su papi..mi otra niña de 8 anos..busca en su silencio a su padre..y memira rota de dolor cuando se encuentra cn sus sentimientos...
COMO SE PUEDE MEDIR EL AMOR?
muy facil las personas no solo hablan ,no solo comparten,crean sueños ,proyectos , esperanzas,viven con ilusión de un mundo mejor..e intentan crear un vinculo de amor que se llama familia ..es un vinculo más fuerte que un mimo cuando estas mala..es un vinculo de sangre por tus hijos y un vinculo que se cierra en tu pareja con un amor por eleccion propia...
Yo tambien he sufrido la perdida de mi mascota..y si puedo decirte que estuve muy triste..se fue el 27 de septiembre del 2001 , pero mi vida continuo ,sabia cuales eran mis proyectos de futuro..segui mi vida sin dificultad por que mi GOKU solo se encontrava al regresar a casa y ver como esperabami llegada con sus saltos con sus lamidos , y sus paseos...eso lo hechaba de menos..pero mi vida diaria mi futuro no era compartido por mi mascota ..ya que las mascotas no PUEDEN DECIDIR SOBRE SU FUTURO..NO SON PERSONAS NO RACIONALIZAN POR ESO SON ANIMALES..Y POR ESO DEVES RESPETAR Y ENTENDER QUE TÚ DOLOR TE DUELE ,PERO NO PUEDES COMPARARLO CON UNA SOLA VIDA HUMANA..YA QUE ESAS PERSONAS TENIAN UN FUTURO UN PROYECTO UNA VIDA..QUE ELLOS HABIAN CREADO..Y POR DESGRACIA SE HAN IDO DEJANDO A SUS FAMILIARES EN UN DOLOR TAN INMENSO QUE NO EXISTE PALABRA PARA PODER CATALOGARLO..PERO PIENSA EN UN INSTANTE
¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE TÚ GATO?
MUCHAS DE NOSOTRAS HUBIERAMOS DADO NUESTRA VIDA O LA MITAD DE ELLA PARA QUE NUESTROS MARIDOS , HIJOS ,PADRES ,HERMANOS , HUBIERAN FALLECIDO EN UNA EDAD MAS RAZONABLE..POR QUE VIVIR HASTA LOS 34.COMO MI MARIDO ,TENIENDO TODA SU VIDA POR DELANTE O FALLECER COMO EL SOBRINO DE 14 AÑOS O EL OTRO MARIDO DE 38 AÑOS O EL DE ABY CON 28AÑOS..EL OTRO CON 42 Y ASI EL HIJO DE 2 AÑOS DE MI VECINA ....
ESAS MADRES ENTREGARIAN SU VIDA SIN PENSARLO..UN ISTANTE MI VIDA POR MI AMOR VIVIR LOS DOS MEDIA VIDA JUNTOS , CUANTAS MUJERES DESARIAMOS VIVIR MENOS SOLO HASTA LOS 55 PERO CON TU AMOR QUE SENTIDO TIENE LLEGAR A LAS 88 COMO MI ABUELA SOLA SIN SU AMOR...
QUIEN NO DARIA AÑOS DE SU VIDA POR SU HERMANO/A
por eso no son justas tus palabras , tú sufres si no lo dudo pero recapacita y creo que deberias pedir disculpas ..al igual que tampoco se te tiene que faltar a ti ..pero cuando tú vida se ha roto y ves popr las tonterias que mucha gente se preocupa..cuando nosatras nos hemos dado cuenta que eso no tiene importancia ,la unica importancia es poder estar con los tuyos cada dia ..

Eres un ser insensible...
yo he perdido familiares, como cualquier ser humano,y el 13de abril ppdo. he perdido a mi compañera y amiga màs querida , mi gata Mica, la estoy llorando hasta hoy. NO SE PUEDE HACER ESE TIPO DE COMPARACIONES, PRECISAMENTE PORQUE NO LAS HAY, ES EL AMOR, EL AFECTO QUE UNO DEPOSITA EN UN SER, QUE TAMBIEN NOS DAN CARIÑO, y NOS ACOMPAÑAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
DECÌS QUE PIDA DISCULPAS, A QUIEN, CREO QUE TU DEBERÌAS PEDIRLAS, PORQUE NO TENER SENTIMIENTOS, Y EL AMOR, EL AFECTO NO TIENE COMPARACIONES.
SILVIA.

N
nayana_6125140
19/4/09 a las 23:43

Puede haber personas...
COMO TU EN ESTE PLANETA, O ES QUE QUIZÀS NUNCA TUVISTE AFECTO POR NADIE, PORQUE CREO QUE SI HABLAMOS DE ANIMAL, NOSOTROS PERTENECEMOS AL MISMO REINO EL ANIMAL.AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN RESPETAR EL DOLOR AJENO COMO LO ERES TU, NO DEBERÌAN TENER CABIDA EN LA SOCIEDAD-
ERES UN INSENSIBLE, COMO UNA PERSONA A QUIEN CONTESTÈ HOY, ACASO NO TE LO HAS PREGUNTADO.ESA FORMA DE EXPRESARTE HABLA MUCHO DE TI, DE TU FALTA DE RESPETO HACIA TUS SEMEJANTES.
Mira yo he perdido familiares, a quienes he echado mucho de menos, pero tambien estoy sufriendo con el mismo dolor por la pèrdida de mi gata Mica, quien ha fallecido el 13 de abril ppdo. no veo diferencia en mis sentimientos. solo siento, tengo mucho dolor por ese ser que ahora no està màs, que sufri.-
Bueno nada màs, no vale la pena perder tiempo en escribirle a quien no conoce ese sentimiento de afecto, de amor hacia otro ser.-
me das mucha pena, realmente.
Silvia.-

N
nayana_6125140
20/4/09 a las :30
En respuesta a lluc_5946115

Argentina tenias q ser
parece q lo q le escribi a otra tarada como tu aplica tambien para ti leetelo te combiene,una opinion asi solo podria salir de un cerebro hueco como el tuyo, y como ya te lo digeron aqui la q necesita psicologo ,psiquiatra y volver a nacer a ver si esta vez si encarnas en un ser humano y no en mierda sos vos.

Como es eso?
ARGENTINA, ESPAÑOLA, PARAGUAYA O FRANCESA, QUE MAS DA, TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS SERES HABITANTES DE ESTE PLANETA TIERRA.
TE CUENTO YO SOY ARGENTINA, RESPETO MUCHO EL DOLOR AJENO, TENGO SENTIMIENTOS, Y LE ACABO DE CONTESTAR A DOS PERSONAS, LAS CUALES MEP ARECIERON PERSONAS SIN SENTIMIENTOS, QUE BUSCAN UN LUGAR PARA EXPRESAR TODO LO MALO QUE PUEDEN ELABORAR DENTRO DE SI.
Y A TI, TE CONTESTO QUE DEBERIAS PENSAR TAMBIEN LO QUE ESCRIBES, PORQUE LAS PERSONAS NO SE VALORAN POR SU NACIONALIDAD. CREO QUE DEBERIAMOS RESPETAR EL SENTIMIENTO AJENO.

N
nayana_6125140
20/4/09 a las 20:13

Aca no hay ignorantes
aca lo que hay es una persona como eres tù, que nunca a tenido amor por nadie, que LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SABES QUE HERMOSO SENTIMIENTO ES AMAR A UN SER YA SEA HUMANO O NO, COMO ES UNA GATO, UN PERRO, UN CABALLO, ETC.Y TE PUEDO DECIR QUE UNO NO HACE EN SU CORAZON COMPARACIONES DE ESE SENTIMIENTO, SE SIENTE O NO SE SIENTE.
POR QUE NO AVERIGUAS VOS, DONDE ABRAN UN FORO PARA : "PERSONAS INSENSIBLES" POR AHI QUIEN TE DICE HASTA TE DAN UN PREMIO.SUERTE

V
virgil_7006236
1/7/09 a las 1:57

Te entiendo..
hola,me llamo Manuel y te comprendo.
yo tengo 7 gatos,,4 hembras (Jana,Rosaura,Pitufa y Casilda) y 3 machos (Junior,Pirata y Nano)..
Tengo gatos desde que era un niño y creo que tengo argumentos de peso para decirte esto : consigue otro gato inmediatamente...el dolor no te lo vas a quitar de inmediato pero te aseguro con total rotundidad que en una semana como mucho,ese dolor quedara considerablemente mitigado.
Y con respecto a tus sentimientos hacia tu gato,decirte que lo que sientes es lo mas normal del mundo,,,nada se puede hacer contra ciertas formas de pensar.
Espero que estas palabras te sirvan de algo...el Unico problema es que tienes que tener cuidado en no acabar haciendote una coleccion de felinos como me pasó a mi...son mis niños y los trato como tal..
Un beso y mucha suerte "con tu nuevo gat@"

G
ghania_6434544
4/7/09 a las 2:19

Fuerza
Animo, yo perdi a mi gatito, al cual envenenaron...
Y tambieén sentí mucha penita.
Ahora hace 2 dias murio mi hermano de 31 años en un acidente, y tengo mucho dolor... aunque se qu debo seguir adelante.

V
verka_9393445
15/10/09 a las 20:25

Pide iluminación
Por favor, medita en Paz lo que sigue:

"Todo ser que respira es tu hermano"

"Cada palabra, pensamiento o sentimiento que salga de ti, es un ser vivo...y regresará a ti multiplicado"

...Libérate de tanto odio y AMA a toda Vida; ésa es la medicina para elevar nuestra conciencia y caminar por el mundo sin rencores, sin enfermedades, sin oscuridad. MISERICORDIA.

Y
yufen_8314856
16/10/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_577356999z

Que fuerte me parece todo esto
me parece super fuerte algun comentario que e leido por ahi,cada uno demuestra sus sentimientos como le da la gana,y claro que no tiene que ver nada la perdida de un animal con la de un ser querido,pero yo creo que esta en todo su derecho,y me parece fatal insultar a la gente,por escribir lo que cada uno desea,mira la muerte de un ser querido es algo muy doloroso,que no se puede comparar con nada,pero los sentimientos de cada uno/a son libres,y si ella esta mal porque a perdido a su gata pues bueno hay que respetar,yo tampoco creo que sea ninguna tonteria como tambien e leido por ahi,o que tenga que pedir disculpas y porque tendria que hacerlo?saludos

Eso no ha estado bien...
...Gardenia...pensé que eras más sensible...
Aún así respeto tu opinión.

C
ceres_8789134
21/10/09 a las 23:34


si yo se lo que se siente eso, con el tiempo todo pasa pero eso no quiere decir que te olvides de tu gatita siempre la recordaras como una de los seres màs lindos de tu vida. Como ya ha pasado algùn tiempo espero que ya te encuentres mucho mejor.

T
tifa_8661111
25/10/09 a las 18:09

Esto es de verguenza!!!! esto es indignante!!!
a cada uno le duele lo suyo....................señore s/as de k estamos hablando a kien estamos juzgando cada persona es un mundo,RESPETO sabeis lo k es???? murio mi padre hace un año y tres meses y me duele cada dia cada hora cada minuto y cada segundo de mi vida.........y me jode enormemente k se cuestione a una persona y es max k se la descalifike xk ella a perdido a su gata...si su GATA un animal......un animal k al igual k un perro otro animal etc.....xk hay muxos..... nos dan su amor incondicional k siempre estan hay k no te piden max k lo k les des k te pueden dar muxo max cariño k alguna k otra persona.......pues a ella la duele su GATA y a kien la moleste ya sabe lo k tiene k hacer.......esk nisikiera se tendria k molestar en escribir en su tema.......una persona en concreto k esta muxo en este foro k yo la e leido muxo k siempre me parecio alguien muy coerente .....me a decepcionado al leerla aki ,pero en fin,siempre nos kedara el dixo....CUANTO MAX CONOZCO A LAS PERSONAS........MAX KIERO A MI PERRO y k cierto es........respetar el dolor da igual cual sea.....xk repito: k a cada cual le duele lo suyo............... un saludo

Y
yamile_8557121
2/2/10 a las :55

Hola munekita
hola no estas sola en el dolor sabes ami me pasa igual ami bebe que era mi gatito me lo atropello un hp. yo lo amooo y la verdad no encuentro consuelo en todas partes lo veo y ne acuerdo de el me dejo muy lindos recuerdos, bueno ami esposo y ami el era nuestro bebe, y compania, lo disfrutamos mucho solo pido a DIOS que si hay un mundo mejor que este algun dia nos reuna para ser una familia feliz que lo eramos antes de su muerte. besitos ami messy que era un gatito hermoso y muy bueno un beso grnde para ti y tranquila si los demas no te comprenden, no te preocupes que todas las personas que amamos alos gatos somos personas muy especiales por eso es que sentimos tanto dolor asi que Dios te bendiga doris desde canada

A
aleixa_8169200
22/4/10 a las 9:11

Se que ha pasado tiempo
Se que este post es viejo, sin embargo llegué a el porque mi gatito ya no está conmigo, y me topé con este post, en donde hay opiniones variadas, quiero decir algo, no se si se pueda comparar una perdida de una mascota con una perdida de un humano, pues aun no he perdido a alguien, bueno si, dos de mis tios lejanos fallecieron, pero conviví muy poco con ellos, vivias muy lejos y los veia una vez cada dos meses y por un ratito. Si, sentí muy feo, sin embargo no hubo ese algo que hiciera que mi pena fuera grande, sin embargo mi gatito, convivía conmigo en todo momento, cuando estab triste se acurrucaba conmigo, como si me dijera tranquila, no estás sola. A mi esposo lo adoraba, cuando el llegaba, solo hacia falta que oyera la llegada del auto y se ponía a la puerta y lo recibía, y luego nos asomabamos a la ventana a ver que sucedia afuera, era como si nos entendiramos perfectamente, como si hablaramos el mismo idioma sin palabras. Que si me duele, he llorado todas las noches desde que noestá conmigo, quizá solo hayan pasado 5 días, pero de verdad siento un vacio, un nudo en la garganta. Es muy egoista decir que no es lo mismo, porque los humanos somos tan egoistas, porque un gatito no puede compararse con un humano, es que es tan injusto. Mi gato nos quería mucho, nos hizo felices, hacía cosas que alegraban el día, yo podía sentir su amor hacía mi, no necesitaba que me lo dijera para saberlo. Porque no se merece según algunas personas ese sentimiento, no era solo "una mascota", era parte de mi familia, y puedo apostar a que era mejor ser vivo que muchos humanos, y como lei algun comentario, se conformaba con lo que le daba y era feliz, realmente, lo dejaba dormir con nosotros y a veces se ponía en medio para que lo abrazaramos y acariciaramos. Y cuando no estaba acompañado se ponía triste y cuando estaba contento daba unos saltos, que era reconfortante estar con el. Porque a pesar de todos esos momentos bellos no puedo decir que perdí a un ser muy importante en mi vida, porque tengo que ser motivo de burlas y criticas si le lloro mas de una noche, porque alguien tiene que juzgarme si pienso en el y ME DUELE!!, y el vacío que siento es realmente grande. Lo quise, lo quiero y siempre lo querré, porque fue parte de mi vida. Siento mucho si para algunas personas no es importante, no voy a juzgar a nadie, pero algo si creo, el amor de un gato, perro etc, es tan grande, y tan limpio, y si, así como la chica que inició este post, me siento terriblemente mal, lo sueño, aun despierto pensando que fue un sueño y que estará de nuevo conmigo dandome su amor, como lo extraño de verdad. Me siento muy triste, me costará mucho superarlo. Aún tengo sus cosas. Bueno me despido con lágrimas en los ojos.

E
efim_8112802
15/2/11 a las 7:01

Yo tambien perdi mi gatita
llegue a este foro buscando en google sobre personas que han sufrido esto, la perdida de su gatito, me ha costado mucho superar la muerte de mi gata, la queria demaciado, era una gata especial.

Es verdad que para mucha gente son solo animales, que no merecen nuestra atencion o nuestro cariño o dolor por su perdida, pero son aniomales que se han ganado nuestro cariño.

Cuando murio antes de enterrarla le corte algunos pelos y el bigote y los guarde de recuerdo.

Z
zhihan_5795711
17/2/11 a las 3:24
En respuesta a efim_8112802

Yo tambien perdi mi gatita
llegue a este foro buscando en google sobre personas que han sufrido esto, la perdida de su gatito, me ha costado mucho superar la muerte de mi gata, la queria demaciado, era una gata especial.

Es verdad que para mucha gente son solo animales, que no merecen nuestra atencion o nuestro cariño o dolor por su perdida, pero son aniomales que se han ganado nuestro cariño.

Cuando murio antes de enterrarla le corte algunos pelos y el bigote y los guarde de recuerdo.

Comprensión
Es grato dentro de lo triste conseguir personas que tengan o sientan los mismos sentimientos que genero en mi la muerte de mis gaticos ( mis niños ).

hay que rezar para que este mundo o nosotros los seres humanos seamos mejores personas o mejores seres vivientes.

A
anne_6271726
20/2/11 a las 5:58

Yo si te comprendo
Hola yo si te comprendo porque perdi a mi perrito que tenia ocho años conmigo, yo lo sentia como el hijo que no puedo tener y el era mucho para mi. Me siento muy sola y en la noche lo extraño mas cuando llego a mi casa despues del trabajo me siento tan sola, y la gente piensa que por ser un animalito yo no debo de sentirme tan triste. y me da coraje porque ellos tambien sienten y quieren igual que una persona y al contrario no hablan y no te ofenden, ni te lastiman, ni te hieren con sus actitudes como la hace la mayoria de la gente. Asi que porque los demas no pueden entender y respetar el dolor que se siente al perder un miembro de tu familia.

O
olha_9173474
20/2/11 a las 13:51

Yo tambien e perdido a mi niña
Se que este mensaje es muy antiguo pero me siento identificada solo que la mia se me puso muy malita el sabado, le empezaron a dar espasmos y a mauyar de una forma explicado que sentia dolor incluso perdio el conocimiento corriendo la llebamos al ospital veterinario.. y no me dieron esperanzas x la noche nos llamaron que tenia una gran mejoria... ai volvieron las esperanzas que avia de operar xq tenia una infecion al dia sigiente cuando fuimos a verla estaba como una flor pero tenia que segir alli para acerle mas pruebas... asta el martes que le volvio a dar ya operada y todo y nose pero siento un gran dolor la echo tanto de menos nose como decirlo pero era algo tan especial,desde que la recojimos de la calle siendo un bebe y 12 añitos que a estado a mi lado. yo tambien me la imagino q esta ami lado y le doy las buenas noches como lo acia kuando estaba conmigo,lo bueno que me keda esqe la e querido muchisimo y ella a estado como una reina...

Y
yobana_6423672
20/2/11 a las 17:05

Mi pésame a todos quienes perdieron a sus amigos de cuatro patas....
Y mi repudio a quienes se burlan del dolor ajeno y se sienten dueños del dolor universal por creer que perdieron a alguien más fuerte y que ellos sí merecen expresar sus sentimientos mientras quienes perdieron a sus animales deberían callarse por respeto a ellos..... POR FAVOR, que falta de sensibilidad y de comprención al otro.

Perdí a mi gato hace casi seis meses y todos los días lo tengo en mi mente y me duele el corazón al recordarlo y nadie jamás nunca lo va a sustituir y que venga alguien a decirme que el dolor que yo siento, y sólo yo sé lo que siento, es menos valido que el de otro......
No se puede medir el dolor como no es posible medir el amor y nadie tiene derecho a meterse con el sufrimiento de los demás.

A este mundo le hace falta dejar de mirarse tanto el ombligo y sentir más empatía por el otro y por sus sentimientos. Recién ahí nos estaremos respetando y aceptando que no todos sentimos igual ni sufrimos por lo mismo y sobre todo entenderíamos que nadie, hayamos pasado por lo que hayamos pasado, tenemos derecho a decirle a otro que su dolor no merece el mismo respeto que el mio porque eso demuestra un egocentrismo que asusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir