Hola,
Tengo una hija de 6 años, desde que salió de la escuela este año no quiere usar calzoncitos. Primero en las mañanas decía que tenía pipi, y que tenía pipí y que el calzón era el problema, me preocupé y la llevé al pediatra, le hicieron estudios de orina y todo resultó muy bien. No hay infección ni nada, le empecé a lavar con vinagre blanco e isodine vaginal como me lo indicó el pediatra, y ya no se levanta con tantas ganas de orinar sin que salga nada pero ya de plano no usa calzón nunca y se la pasa tocándose, tenemos perro así que yo le digo que se le va a infectar, que se deje de tocar porque después le va a doler mucho. Sale de casa sin calzones y hace unos berrinches por no usarlos que no logro hacer que se los ponga porque me dice que entonces estará todo el día queriendo ir al baño. No me preocupa tanto cuando trae pantalón, pero el otro día fuimos a comer se puso falda y no me preocupé por revisarla antes de salir porque no pensé que teniendo falda lo fuera a hacer. Pero se dió una vuelta en pleno centro comercial y entonces vi que no traía calzón, cómo la iba a sentar en una silla ????. le expliqué que podía agarrar infecciones muy peligrosas e incurables y dolorosas si salía son calzónes y se sentaba en cualquier lugar, ahora opta por no usar falda con tal de no ponerselos.
Estoy desesperandome, intento no poner atención, pero tampoco quiere dormir ni con calzón ni pantalón y luego se mete a mi cama así. A mi no me gusta que se duerma en cama así y menos estando su papá. y no es que no confíe en el, yo fui abusada por mi padre y por ende tengo mucho más cuidado con esas cosas. Obviamente a mi hija no le digo eso porque ella no puede cargar con mis tramas, pero no sé como decilre que es importante usar calzon, incluso le mostré infecciones por hongos en la vagina para que me entienda qué puede pasar si no los usa, pero a pesar de esto, ella digue diciendo que el calzón hace que le den ganas de ir al baño. Como logro que me comprenda sin llegar a gritos o amenazas. Hoy ha salido a un curso de verano sin calzones, le dije que si se iba así regresando no podría hacer NADA. Ni ver tele, ni usar la lap, ni mi teléfono, pero no le importó. Me dijo que estaba bien!!!!! En fin. No estoy en las últimas aún, pero quisiera algún consejo que me ayude a convencerla! Gracias