Foro / Psicología

Sin ropa interior

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 3:46
A
agathe_7108455
25/10/06 a las 17:55

A mi novio le excita que salga a la calle (sobre todo cuando vamos de marcha) sin tanga y con minifalda. Es normal? Cuando vamos a la playa también le gusta que me ponga tanga. No se supone que debería ser un poquito más celoso? Por qué le gusta exhibirme así? Gracias por las respuestas, estoy algo confusa.

Ver también

A
agathe_7108455
25/10/06 a las 18:54

No me has entendido
Él no restringe mi manera de vestir: Le gusta que vista como una ... Es diferente. Le gusta que enseñe el tanga cuando llevo pantalones y que no lo use cuando llevo minifalda. Le gusta que use tanga y haga topless en la playa, y me hace fotos desnuda. Yo creo que no es normal que sea tan poco celoso.

A
an0N_985968099z
25/10/06 a las 23:08
En respuesta a agathe_7108455

No me has entendido
Él no restringe mi manera de vestir: Le gusta que vista como una ... Es diferente. Le gusta que enseñe el tanga cuando llevo pantalones y que no lo use cuando llevo minifalda. Le gusta que use tanga y haga topless en la playa, y me hace fotos desnuda. Yo creo que no es normal que sea tan poco celoso.


No creo que sea algo preocupante.. debe sentirse orgulloso de tenerte como novia, y debe darle mucho placer cuando la gente te mira por la calle, y el debe de ir pensando.. "wao esta es mi mujer, todos me la miran y yo se que solo es mia".
Tranquila, eso demuestra que le gustas mucho y aparte debe tenerte muchisima confianza para dejarte salir a la calle sin tanga.. yo diria que no es algo por que preocuparse:P

N
nadiia_5453628
26/10/06 a las 3:46

No es exhibicionismo
mira yo creo que aqui no es una cuestión de celos o exhibicionismo, sino de excitación.me imagino que a él le excita la idea de saberte sin tanga, o vertela, como mujer me ha pasado de que he salido sin tanga y me excita muchisimo y a mi pareja igual, no lo hago muy seguido pues vivo en una ciudad conservadora, pero hace un mes nos fuimos de vacaciones a la riviera maya y alli lo hice me pasie por todo el hotel en faldita y tanga y los dos andabamos super excitados porque lo sabiamos, el problema seria que te pidiera que lo hicieras en lugares no apropiados, aprovecha que en lugar de incomodarte te deberia encantar. en la playa no hay ningun tipo de problema, pero no se a que te refieras con ir de marcha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir