Foro / Psicología

Mi hija es lesbiana!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 12:55
K
kaia_5144635
24/7/05 a las 16:59
En respuesta a reem_7979667

Iluminati
Yo no he dicho que ser lesbiana, homosexual o bisexual sea macabro, he dicho que cada vez hay más gente con tendecias macabras como por ejemplo, hacer sexo con niños.

Si a tí te parece una comparación pues tu misma. Desde luego que tu haz lo que quieras con tu vida sexual, a mi me iporta un pito lo que hagas, pienso que es una tendencia más hormonal que psicológica, y tb pienso que muchos homosexuales, bi, etc, se hacen.

Entonces que tiene que ver??
hacete entender

Ver también

M
maily_6864056
24/7/05 a las 23:31
En respuesta a alicia_8548076

No hay nada de malo en ser lesbiana
jaja ke chistoso estaba leyendo los mensajes y aka hay una vieja realmente cerrada de mente ke patetiko, bueno hay personas asi , respeko a lo de la hija lesbiana no hay nada de malo ser lesbiana inkluso tener una pareja mujer es mejor y mucho mas lindo. arriba las personas lesbianas homosexuales y bi, y pudranse las cerradas de mente ke realmente dan pena.

Mis saludos
Sra Julita,

Creo que su hija hizo algo muy importante al contarle. Se que usted debe estar asustada o en shock, lo cual me parece natural. Quiza podria ir al sicologo, o buscar en chats a mamas que hayan tenido su misma experiencia. No la juzgo.

D
diomar_7878091
10/8/05 a las 1:49

Deseo ayudarte
Yo la verdad? Admiro a tu hija pienso que se debe tener mucha valentia para poder aseptarse y esperar la aseptación de la sociedad; en especial de la família. Es inevitable cambiar esa desición la verdad!! Te aconsejaría que tu como mamá la apoyaras, confiarás en lo que ella ha elegido para su vida ...Pues es realmente dificil que tu le des la espalda a una situación que es inevitable cambiar....Asume com comprensión y amor la decisión y sinceridad de tu hija pues un apoyo en esos momentos es lo más importante...Espero que te sirva de algo mi consejo...Muchos exitos

N
nadifa_5132324
10/8/05 a las 9:18

Mejor eso que...
Te diga que tiene una enfermedad no crees? la orientacion sexual no tiene nada que ver con la persona, no se es mejor por ser hetero o gay. Ademas, es algo que pertenece a su intimidad, pues creo que nunca se pondra a darse el lote con su pareja delante tuya.

Piensa que es tu niña de siempre, que se ha enamorado o no, pero ya esta, en nada tiene que cambiar eso en la relacion contigo.

Que no te de miedo la situacion, y por la gente: que les de viento fresco!!!!!

Besos

A
asis_8341569
16/8/05 a las 21:55

Tiene que demostrar mas que nuna el amor que tiene por su hija
HOLA SEÑORA, EN PRINCIPIO LA SALUDO Y PASO A COMENTARLE QUE LO QUE SU HIJA DECIDIO NO ES UNA ENFERNMEDAD NI UNA
DESVIACION NI NADA DE ESO, ES UNA ELECCION, YO ENTIENDO PERFECTAMENTE EL CONTEXTO, ES CHILE Y SE QUE ES UN PAIS MUY RELIGIOSO Y NO SE ACEPTAN CIERTAS CUESTIONES, DE HECHO RECIEN EL AÑO PASADO SALIO LA LEY DE DIVORCIO, YO SOY ARGENTINO Y A PESAR DE SER PAISES LIMITROFES, SEQUE LAS SOCIEDADES SON MUY DISTINTAS, ACA ES MUCHO MAS ABIERTA QUE ALLA. VOLVIENDO AL TEMA DE SU HIJA, LE RECOMIENDO QUE LA APOYE, LA QUIERA Y LA RESPETE MUCHO, ELLA NO VA A CAMBIAR PORQUE NO ESTA ENFERMA, AMELA COMO SIEMPRE Y HAGALESABER QUYE USTED SIEMPRE VA A ESTAR A SU LADO. ATENTAMENTE MAURO

A
aizea_6492249
17/8/05 a las :00

Puedo ayudarte no te desesperes por eso
sabes aveses hay cosas peores que esas y por lo tanto no debes desesperarte ante este"problema" y ayudar a tu hija , no la apartes de ti ni dejes que nadie la lastime espero haberte ayudado
luego te doy otros consejos

O
oihana_7301765
17/8/05 a las 1:05

Que problemon!
Bueno julie yo soy medio sicologa todavia no eh terminado mi carrera ,me parece que a tu hija le tendras que dar un medio tratamiento conmigo, para saber en realidad como hacer te lo hago gratuito. solo agregame en hotmail al email de sicologa_h@hotmail.com asi tratare de ayudarte es cortesia mia no te cobro nada un beso bye

O
oscar_9388282
19/8/05 a las 21:01

Enhorabuena, por ser una familia confiable
y tener una hija que se haya atrevido a comentaros su opción sexual, vital.
Yo lo veo muy positivo.
También veo positivo que te puede ayudar a ti y a toda tu familia a desmontar postales (de lo que deberia ser).
No sufras. Acompañala en su camino y no hagas problema donde no lo hay.
He estado en Chile, conozco bien, la sociedad es muy tradicional conservadora, esto si le puede comportar problemas. Ayudala en lo que puedas.
Saludos
Sebarcelona1

H
hawa_7281411
5/2/06 a las 2:09

No veo el problema
Creo que lo primero que tienes que hacer es no ver la condición sexual de tu hija como un problema.
Aunque hace bastante tiempo que pusistes este mensaje, yo lo acabo de leer y si sigues entrando aqui espero que leas mi respuesta.
Mi hija tb lo es.
Yo no me llevé ninguna sorpresa, lo sabia antes que ella misma y lo único que me preocupaba era que personas que no entendiesen sus preferencias sexuales , la dañasen.
No es una cosa que se elija, tampoco es ninguna enfermedad y cuanto antes lo aceptes más feliz será ella. Sabes? la que peor lo ha pasado hasta admitirse como es...es ella misma y creo que una madre que la comprenda y la apoye es su más fuerte aliado.
Un beso y espero que despues de este tiempo lo hayas superado y te encuentres bien.

F
foix_9412126
22/5/10 a las :49

No tiene nada de malo, apoyela
BUENO YO SOY LESVIANA Y MI FAMILIA NO LO SABE CREO QUE SU HIJA TUVO EL VALOR SUFICIENTE PARA DECIRCELO Y A USTED LO QUE LE QUEDA ES APOYARLA EN SU CONDICION DE IGUAL MANERA QUE SI FUERA HETERA. EN EL MUNDO DEL LESVIANISMO SE SUFRE MUCHO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA LAS LESVIANAS SOMOS MUY MAL CALIFICADAS EN TODO ASPECTO Y LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE SOMOS SERES HUMANOS IGUAL O MEJOR QUE ELLOS. SUERTE EN TODO ESPERO SIGAMOS COMUNICANDOLOS. CUIDECE





FRESIA .

A
aoctopus_95d6bdz
22/5/10 a las 1:30

Solo.......
debes preguntarte a tí misma que es mas importante, tu hija o su condición sexual....... piensa con el corazón y el alma, trata de superar tus miedos ante el tema, quiere a tu hija tal cual es, lo importante es tu buena relación con ella y el amor de madre a hija...... saludos.......

I
ivis_8650058
22/5/10 a las 5:13

Recuerda...
No es facil aceptar la condicion que nuestros adoptan, es dificil pero esta en entender que ellos son los que toman la iniciativa en su orientacion sexual, nosotros como padres somos guia, y orientadores en el transcurso de la vida de nuestros hijos, pero sus elecciones son de respeto para nosotros, no somos culpables de esto hacemos hasta donde se nos es permitido, el esquema social esta marcado por ciertos cánones por los cuales nos seguimos, y eso es lo que le enseñamos a ellos, pero es dificil por que en nuestra sociedad estamos en marcados por otros patrones o tabúes de las cuales les tenemos miedo, pero que debemos afrontar y esta es una de ellas, piensalo... es dificil pero es tu hija y aceptarle su orientacion y verlo como natural en tu rol social es lo mejor, sin miedos ni verguenzas...

A
alia_8428609
22/5/10 a las 10:51

No veo el problema
tu hija ha sido sincera y te lo ha dicho. Ser lesbiana no es una enfermedad. Pensamos que eso le pasa a los demás y en nuestra familia no pasará. Creo que lo más cómodo es tener unos hijos heterosexuales para evitar comentarios de la gente, que es lo que creo que te mata, lo que pensará la gente de tu hija, qué vergüenza... Pero lo que debes querer es que tu hija sea feliz, que no se esconda de una sociedad llena de prejuicios. A lo mejor en Chile esto está mal visto o legalmente prohibido, no sé muy bien cómo están las cosas por ahí, pero tienes que aceptar a tu hija como es y ya está, apoyarla y quererla mucho.

L
lihua_5852816
8/10/10 a las 8:04

Hola !!!!!!!!!!
Hola Como estas?
kizas he contestado tarde, kien sabe...
yo soy madre de 2 hijas 19 y 13 años y un varon de 16 años,
mi hija la mayor me confeso a la edad de 16 años k es lesbiana ella al contarmelo lloro mas k yo; pork penso k yo la rechasaria y fue todo lo contrario; la apoye desde ese mismo momento y sabe pork? pork yo no vivo para el k diran igual la gente habla,primero k nada es mi hija sangre de mi sangre y es lo mas importante para mi lo demas no me importa.
apoye a su hija y vera lo feliz k seran las dos la gente k piense, hable y haga los k mejor les parezca su hija esta primero k todo, la ayuda psicologica k necesitan es el amor entre ambas no de una madre a una hija lesbiana si no de MADRE E HIJA acepte a su hija y el k diran no le importe como kiera hablan.....ame a su hija mas k antes ahora con toda su alma......

D
diarra_9694463
8/10/10 a las 16:11

Hola
Creo que la solución a este "problema" es que te quites tus prejuicios y entiendas que tu labor como madre es la de hacer que tus hijos o hijas sean personas autosuficientes y buenas personas para poder emprender su vida con libertad, honestidad, sin prejuicios y sin límites.
Tu hija ya ha elegido, y lo habrá hecho después de haber pensado mucho. El decirtelo es una prueba de madurez y confianza.
El "problema" del que tú hablas, no está en ella, está en tí, y hasta que no te liberes de tus pesadas cargas de convencionalismos, tabúes, prejuicioso "quédirán"es, vas a sufrir.
Si le quieres a tu hija, la querrás por ella, no por su condición sexual, y si toda madre es feliz cuando su hija lo es, por qué tu no? Acaso tanto dependes de la sociedad para que la felicidad de tu hija te haga infeliz? Míratelo....

A
an0N_786105599z
8/10/10 a las 19:39

Tienes que haceptarla aunque sea dificil
mira uno como madre tiene que aceptarlo aunque sea dificil una madre tiene que aceptar a su hijo sea como sea aunque sea gay lesbiana bixesual eso da igual tu como madre lo unico que puedes hacer es apoyarla y que no te sienta insegura porq como tu estas escribiendo en esta pagina ella escribira en alguna le he dicho ami madre que soy lesbiana!!!! y eso no es bueno porq no te tienen la confianza de mirarte a los ojos presentarte a su novia.... etc
buena suerte!!!!

X
xinyan_6104213
7/4/11 a las 13:43

Y su madre es imbécil
Eres una ... pero no de las que cobran.
¿Consejo? Ingiere cianuro, le harás un favor a tu hija y, probablemente, al resto de tu familia.

M
mirari_733085
7/4/11 a las 18:25
En respuesta a xinyan_6104213

Y su madre es imbécil
Eres una ... pero no de las que cobran.
¿Consejo? Ingiere cianuro, le harás un favor a tu hija y, probablemente, al resto de tu familia.

Un poquito agresiva, no?
Tal vez esa madre necesitaba una ayuda y un concejo. Puede que vos tambien lo necesites.

D
drina_5994222
9/4/11 a las 12:51

.
Entiendó tu situación, se que es dificil aceptar que tu hija sea lesbiana, yo consideró que por lo que dices, tu miedo es principalmente el que tu hija pueda ser rechazada por su condición sexual que es lo que les sucede a muchos padres con hijos homosexuales pero la sociedad está avanzando asi que debes vencerlo.
Deberias ir poco a poco haciendote a la idea porque sino ella nunca va a poder ser feliz con ese rechazo por parte de su madre ya veras que según pase el tiempo estaras totalmente acostumbrada y lo verás con normalidad.

X
xinyan_6104213
13/4/11 a las 10:30
En respuesta a mirari_733085

Un poquito agresiva, no?
Tal vez esa madre necesitaba una ayuda y un concejo. Puede que vos tambien lo necesites.

Anab
¿Concejo? Un concejo es una agrupación de dirigentes. En todo caso lo que necesita es un CONSEJO.

D
diane_8121178
14/4/11 a las 22:10

No es ningún problema!!
Hola Julita, sólo quiero decirte que no tienes problema alguno. Eres muy afortunada de que tu hija se haya abierto a decirte algo tan importante como eso. Uno no anda por la vida diciendo "soy heterosexual, está bien? me aceptas??" Entonces por qué marcar a la gente por su preferencia. Sólo síguela amando y escuchando como supongo que siempre lo has hecho. Mi hijo es gay y te entiendo porque al menos yo pensé en un principio en lo que puede sufrir al ser discriminado, pero no porque para mí como su madre sea un problema. Estoy muy orgullosa de él y es un joven que sólo me ha traído alegría en mi vida.
Date tiempo para digerirlo y verás que no hay problema alguno.
Un abrazo

Y
yisell_6344018
18/4/11 a las 17:32

no se preocupe mas
la vdd eso no tiene nada de malo
asi es la naturaleza
se que apenas soy una niña de 15 años
peroo si yo tuviera esa preferencia
a mi me gustaria que mi mamá me
apoyara y se sentara a hablar conmigo
y me dijera k no importa mi preferencia
que ella me ama eso me encantaria
y sabe que un consejo
siga adelante k con el amor
que se tienen su hija y usted saldran adelante
espero y le sirvan mis palabras
nos vemos bye
se kuidaa

R
rawya_687269
28/10/11 a las 4:24
En respuesta a diarra_9694463

Hola
Creo que la solución a este "problema" es que te quites tus prejuicios y entiendas que tu labor como madre es la de hacer que tus hijos o hijas sean personas autosuficientes y buenas personas para poder emprender su vida con libertad, honestidad, sin prejuicios y sin límites.
Tu hija ya ha elegido, y lo habrá hecho después de haber pensado mucho. El decirtelo es una prueba de madurez y confianza.
El "problema" del que tú hablas, no está en ella, está en tí, y hasta que no te liberes de tus pesadas cargas de convencionalismos, tabúes, prejuicioso "quédirán"es, vas a sufrir.
Si le quieres a tu hija, la querrás por ella, no por su condición sexual, y si toda madre es feliz cuando su hija lo es, por qué tu no? Acaso tanto dependes de la sociedad para que la felicidad de tu hija te haga infeliz? Míratelo....

Gracias
tu opinion ha despejado varias inquietudes mias ya que presumo que mi hija es lesbiana pero no me quiere decir.

D
domeka_9782974
25/11/11 a las 6:06

All you need is love
Acepta a tu hija tal y komo es, es dificil pero la vida se hiso para tener ke madurar y aprender de otros hasta de nuestros hijos, no soy padre ni mujer soy hombre y te dire ke yo aceptaria a mis hijos kon todos sus defektos y virtudes, no te averguenzes, ke los hijos nunka nos avergonzamos de nuestros padres ten fuerza para darle fuerza a tu hija vive kon tu hija todos los momentos de felicidad ke pueda darte en vez de refleccionar sobre los problemas ke te agobien kon ella, solo se más abierta ke hay peores problemas ke el ser homosexual, no digo ke yo sea homosexual, porke me atraen enlokecidamente las mujeres pero minimo me gustaria pensar ke tu hija es una exelente hija se ke la burla y la mofa siempre existen en la sociedad, yo lo eh hecho burlarme de alguien y ke se burlen de mi pero desafortunadamente es algo ke se vive en la sociedad, solo no hagas kaso de la demas gente mientras tu seas feliz y tu hija sea feliz todo estara bien.

Se feliz y kree en tu hija komo ella kreyo en ti para kontarte su preferencia sexual ke la konfianza y el aceptamiento es lo menos ke puedes darle por tenerte la konfianza el valor de decirte "Mamá soy lesbiana"

Y
yossra_8146372
25/11/11 a las 15:15

Que estamos en el siglo xxi!!!!!
Yo esque alucino con determinados comentarios , en serio, que se vea como un problema la sexualidad de una persona es increible. Señora un problema seria si su hija estuviera enferma, incurable, si fuera drogadicta, si estuviera en la carcel, no sé para mi eso si seria un problema... pero que sea lesbiana??? por Dios que estamos en el siglo XXI, que en España los homoxesuales se casan, tienen hijos y una vida de lo mas normal, que son personas totalmente normales y Ud como madre lo que deberia hacer es apoyarla y no poner el grito en el cielo por algo tan lógico y normal.

M
marja_6935068
20/1/13 a las 3:52

Hola julita...
El saber que tienes una hija lesbiana.. no te hace menos del amor de ella... a nosotras como mujeres nos enseñaron desde la maternidad que debiamos de tener niños o niñas..pues eso es lo "normal", pero cuando ellos son diferentes...No nos queda mas que aceptarlos como son.. el hablar de la sexualidad con los hijos es un tema que desde que tienes conocimiento lo vas digiriendo para cuando llegue el momento de responder.. pero cuando la hija o el hijo te habla sobre sus preferencias sexuales.. CARAJO!!, te quieres morir.. pero eso no es otra cosa mas que prejuicios arraigados de nuestra pobre cultura.. NUESTROS HIJOS SON NUESTROS HIJOS, y si no los vamos aceptar como son.. ENTONCES PARA QUE LOS TUVIMOS.. Ámala.. yo se que si como a tus otras hijas.. pero no la hagas diferente.. porque ellas sufren.. es mas me atrevo a decir que ni siquiera ellas sabes porque lo son.. NI TU NI ELLA SON CULPABLES DE NADA.. Déjala ser feliz con lo que siente...que ella esté agusto y que sienta tu apoyo.. TU Y ELLA CONTRA EL MUNDO.

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 12:26

Tu hija ha sido muy valiente
Creo que tu hija ha sido muy valiente al contaros su orientación sexual, no hagas que se arrepienta o tal vez no vuelva a contarte nada jamás, ni siquiera cuando necesite ayuda desesperadamente. Creo que el amor por tu hija debería ser mucho más importante que cómo decida hacer su vida, piensa que es SU vida, no la tuya, y tiene todo el derecho del mundo a vivirla como ella quiera. Si fuera una alcohólica, una ladrona o una asesina entendería que estuvieras tan mal, pero por tener una orientación sexual diferente a la tuya? a mi lo que me dolería sería que mi hija fuera por ahí haciéndole daño a los demás, pero dudo mucho que sea tu caso. No deberías obsesionarte por algo tan poco importante, tu hija necesita que la apoyes por encima de todo y si no lo haces le harás daño, realmente crees que es peor que te haya confesado algo que no puede evitar y que no daña a nadie que el dolor que tú la causarás a ella si no lo aceptas?? yo creo que no. A los hijos hay que quererlos tal y como son. Además, estamos en el siglo 21, este tipo de prejuicios ya están al borde de la extinción.

Y
ylena_5483556
20/6/13 a las 13:31

Ana
Me da un poco de pena la cantidad de prejuicios que tienen las personas. Hay muchísimos niños y niñas en el mundo que nacen con síndrome de down, con enfermedades de anorexia, bulimia, epilepsia y diferencias que son físicas y psíquicas. Ser bisexual, gay o lesbiana REAL y digo real porque también existen personas que se aburren, llevan una vida de fiesta en fiesta y deciden probar su sexualidad a veces dando mala imagen a los q realmente lo sienten. Pues bien, me refiero que la orientación sexual no tiene nada que ver con las enfermedades fisicas o psiquicas que nacen algunos niños, sino que tiene que ver con los SENTIMIENTOS. Con el CORAZÓN. Qué tiene que ver el amor a una PERSONA con una deficiencia psiquica o fisica? SI. EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD realmente, porque NADIE en el mundo entero ha conseguido escapar de esta "enfermedad". Yo ni voy a hablar de mi como lesbiana ni bisexual. Porque desgraciadamente algunos padres le han dado un valor negativo a estas etiquetas enseñando a sus hijos lo repugnante que tiene que ser una lesbiana. Pobres niños. Absorbiendo todo lo q los padres dicen y cuando les toca SENTIR de forma libre, el inconsciente los golpea haciendoles sentir culpables porque ellos no han elegido sentir asi. Simplemente pasa y punto. Que TENDENCIA tan "de rebaño de ovejas" que tienen los padres para cumplir a raja tabla ciertos valores y prejuicios de la sociedad encaprichada. Sin ni siquiera saber ellos mismos lo que esta bien y lo que está mal. Tantos años intentando con todas mis fuerzas enamorarme de un hombre y el unico sentimiento q me salia siempre es de pura amistad. En el sexo, pues que quereis que os diga, se disfruta cuando se ama. Con un amigo puedes hacerlo pero siempre faltara algo esencial que creo que todos entienden sean del corazón que sean. Ahora, si las lesbianas, gays o bisexuales PREFIEREN ELEGIR ser heterosexuales por complacer a los demas... preparenlos para una vida entera de frustración ante lo que INTENTARÁN amar. Se casarán para complacer a los padres, se casarán para complacer a la sociedad. Pero y ellos??? Cuando serán complacidos y felices???

Vive tu mismo la vida que quieres vivir. NADIE tiene derecho a robártela. No estamos en la era medieval. Estamos en un siglo donde todo lo demas avanza a la velocidad de la luz menos nuestra libertad de elección, quedándose en el medievo cuando se quemaban a las "brujas".

La gente no cambiará de parecer si tú no empiezas demostrando la diferente variedad de familias del mismo sexo que pueden formarse y ser igualmente felices. Exactamente con los mismos valores de unión familiar. Y como no se comience a enseñar a los niños, que dos chicas y dos chicos son algo normal de ver, los hijos de dos madres o dos padres pasarán factura en sus colegios e institutos y seguirán siendo rechazados y excluidos por culpa de la equivocada educación de los padres de sus compañeros de clase.


Heterosexuales, a vosotros me remito. Que egoísmo es ese de no aceptar a tu propia sangre? Y digo EGOÍSMO porque no les ha tocado vivir con un hijo que nazca realmente con una discapacidad severa física o mental, entonces si que tendrian que quererlo tal y como es. No tendrían mas OPCIÓN. A cualquiera le podría haber tocado. No os dais cuenta por las miserias y absurdeces que destrozais vuestras propias familias? Quien os va a apoyar en la vida REALMENTE si no es tu propio hijo en un futuro? Quienes son el vínculo mas cercano en este mundo cada vez mas frio? Donde nadie quiere ayudar a nadie? Un amigo (habrá excepciones) pero normalmente los amigos no te pagan la residencia, ni te pagan la señal del piso ni te pasan sus órganos si te estás muriendo. Saben lo que sería realmente provechoso?? Saben en lo que de verdad podrían aportar a las futuras felicidades y menos desgracias? LUCHAR CON LA MISMA SOCIEDAD!!! Luchar con ella cueste lo que cueste todos y cada uno de nosotros para hacerles comprender lo muy equivocados que han estado las generaciones ...la gran mayoría de gente que por culpa de esto ha ocultado sus sentimientos y la desgracia e infelicidad que no causa ningún diablo ni ninguna mala energía a las personas, sino las propias personas se lo causan a su alrededor. Lo peor es que no despertais del sueño. No despertais a un mundo mejor y a una mayor felicidad. Pareceis masoqistas.

A
adassa_9112513
18/5/16 a las 3:13
En respuesta a ylena_5483556

Ana
Me da un poco de pena la cantidad de prejuicios que tienen las personas. Hay muchísimos niños y niñas en el mundo que nacen con síndrome de down, con enfermedades de anorexia, bulimia, epilepsia y diferencias que son físicas y psíquicas. Ser bisexual, gay o lesbiana REAL y digo real porque también existen personas que se aburren, llevan una vida de fiesta en fiesta y deciden probar su sexualidad a veces dando mala imagen a los q realmente lo sienten. Pues bien, me refiero que la orientación sexual no tiene nada que ver con las enfermedades fisicas o psiquicas que nacen algunos niños, sino que tiene que ver con los SENTIMIENTOS. Con el CORAZÓN. Qué tiene que ver el amor a una PERSONA con una deficiencia psiquica o fisica? SI. EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD realmente, porque NADIE en el mundo entero ha conseguido escapar de esta "enfermedad". Yo ni voy a hablar de mi como lesbiana ni bisexual. Porque desgraciadamente algunos padres le han dado un valor negativo a estas etiquetas enseñando a sus hijos lo repugnante que tiene que ser una lesbiana. Pobres niños. Absorbiendo todo lo q los padres dicen y cuando les toca SENTIR de forma libre, el inconsciente los golpea haciendoles sentir culpables porque ellos no han elegido sentir asi. Simplemente pasa y punto. Que TENDENCIA tan "de rebaño de ovejas" que tienen los padres para cumplir a raja tabla ciertos valores y prejuicios de la sociedad encaprichada. Sin ni siquiera saber ellos mismos lo que esta bien y lo que está mal. Tantos años intentando con todas mis fuerzas enamorarme de un hombre y el unico sentimiento q me salia siempre es de pura amistad. En el sexo, pues que quereis que os diga, se disfruta cuando se ama. Con un amigo puedes hacerlo pero siempre faltara algo esencial que creo que todos entienden sean del corazón que sean. Ahora, si las lesbianas, gays o bisexuales PREFIEREN ELEGIR ser heterosexuales por complacer a los demas... preparenlos para una vida entera de frustración ante lo que INTENTARÁN amar. Se casarán para complacer a los padres, se casarán para complacer a la sociedad. Pero y ellos??? Cuando serán complacidos y felices???

Vive tu mismo la vida que quieres vivir. NADIE tiene derecho a robártela. No estamos en la era medieval. Estamos en un siglo donde todo lo demas avanza a la velocidad de la luz menos nuestra libertad de elección, quedándose en el medievo cuando se quemaban a las "brujas".

La gente no cambiará de parecer si tú no empiezas demostrando la diferente variedad de familias del mismo sexo que pueden formarse y ser igualmente felices. Exactamente con los mismos valores de unión familiar. Y como no se comience a enseñar a los niños, que dos chicas y dos chicos son algo normal de ver, los hijos de dos madres o dos padres pasarán factura en sus colegios e institutos y seguirán siendo rechazados y excluidos por culpa de la equivocada educación de los padres de sus compañeros de clase.


Heterosexuales, a vosotros me remito. Que egoísmo es ese de no aceptar a tu propia sangre? Y digo EGOÍSMO porque no les ha tocado vivir con un hijo que nazca realmente con una discapacidad severa física o mental, entonces si que tendrian que quererlo tal y como es. No tendrían mas OPCIÓN. A cualquiera le podría haber tocado. No os dais cuenta por las miserias y absurdeces que destrozais vuestras propias familias? Quien os va a apoyar en la vida REALMENTE si no es tu propio hijo en un futuro? Quienes son el vínculo mas cercano en este mundo cada vez mas frio? Donde nadie quiere ayudar a nadie? Un amigo (habrá excepciones) pero normalmente los amigos no te pagan la residencia, ni te pagan la señal del piso ni te pasan sus órganos si te estás muriendo. Saben lo que sería realmente provechoso?? Saben en lo que de verdad podrían aportar a las futuras felicidades y menos desgracias? LUCHAR CON LA MISMA SOCIEDAD!!! Luchar con ella cueste lo que cueste todos y cada uno de nosotros para hacerles comprender lo muy equivocados que han estado las generaciones ...la gran mayoría de gente que por culpa de esto ha ocultado sus sentimientos y la desgracia e infelicidad que no causa ningún diablo ni ninguna mala energía a las personas, sino las propias personas se lo causan a su alrededor. Lo peor es que no despertais del sueño. No despertais a un mundo mejor y a una mayor felicidad. Pareceis masoqistas.

Me encanto tu mensaje
yo estoy viviendo algunas cosas con mi familia y estoy en una especie de "tratamiento" con una psicologa pero ahora el tratamiento es para mi familia porque no me aceptan tu mensaje me alegro el dia, gracias.

S
sumin_9127704
8/6/16 a las 19:43

Hormonas alteradas
Solo ella tendrá la decisión de revertir esa condición

I
iker_6284203
17/9/18 a las 5:16
En respuesta a an0N_573065499z

HOLA A TODAS, soy una mujer casada y tengo 3 hijas y mi problema es el siguiente: la mayor de ellas nos conto ami y a la familia que es lesbiana, ustedes comprenderan que como madre este es un tema que me tiene con una pena tremenda y siento que nunca sere capaz de aceptarlo, no se que hacer,todos los dias pienso en ello y no encuentro una solucion.Qusiera saber donde puedo encontrar a gente con este mismo problema para poder comunicarme con ellos y asi ver si me pueden guiar en algo, creo que necesito ayuda sicologica, les pido por favor me ayuden a aceptar o hallar una solucion por que este tema me tiene muy complicada, soy de chile y agradecere sus consejos.

A mi me paso lo mismo pero yo me entere por medio de una carta k encontre lo peor k mi hija tubo El descaro de meterla a ni casa comp SI fuera bagabunda pero no era asi
me da asco ver a mi hija en casa no la soporto ojala y pronto se vaya de mi casa
En realidad ya ahorita tido lo k haga no me importa para mi ya esta muerta desde ek dia k encontre esa carta

L
luiza_13645801
9/4/19 a las 12:55
En respuesta a an0N_573065499z

HOLA A TODAS, soy una mujer casada y tengo 3 hijas y mi problema es el siguiente: la mayor de ellas nos conto ami y a la familia que es lesbiana, ustedes comprenderan que como madre este es un tema que me tiene con una pena tremenda y siento que nunca sere capaz de aceptarlo, no se que hacer,todos los dias pienso en ello y no encuentro una solucion.Qusiera saber donde puedo encontrar a gente con este mismo problema para poder comunicarme con ellos y asi ver si me pueden guiar en algo, creo que necesito ayuda sicologica, les pido por favor me ayuden a aceptar o hallar una solucion por que este tema me tiene muy complicada, soy de chile y agradecere sus consejos.

Hola creo que ser lesbiana no es nada malo... Deberias de ir a un psicologo a que te ayude a entenderlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir