Foro / Psicología

Mi hija es lesbiana!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 12:55
A
an0N_573065499z
16/2/05 a las 2:51

HOLA A TODAS, soy una mujer casada y tengo 3 hijas y mi problema es el siguiente: la mayor de ellas nos conto ami y a la familia que es lesbiana, ustedes comprenderan que como madre este es un tema que me tiene con una pena tremenda y siento que nunca sere capaz de aceptarlo, no se que hacer,todos los dias pienso en ello y no encuentro una solucion.Qusiera saber donde puedo encontrar a gente con este mismo problema para poder comunicarme con ellos y asi ver si me pueden guiar en algo, creo que necesito ayuda sicologica, les pido por favor me ayuden a aceptar o hallar una solucion por que este tema me tiene muy complicada, soy de chile y agradecere sus consejos.

Ver también

D
dahlia_9564462
16/2/05 a las 14:36

Hola julita42
holas!
mira,ante todo,TRANQUILA.porques esto NO ES NINGUNA TRAGEDIA,NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA,TU HIJA SIGUE SIENDO TU HIJA Y SIEMPRE LO VA A SER,ESTOY CONVENCIDA DE Q TE QUIERE IGUAL,NO PASA NADA!ELLA TE QUIERE IGUAL,SIGUE SIENDO TU HIJA Y TÚ SU MADRE,Q HA CAMBIADO????????de verdad q no pasa nada por q ella sea lesbiana,ella sigue siendo la misma persona,creeme q no hay q tomarselo mal simplemente porque NO ES MALO!!!!!!!!!!!tu tranquila,aceptalo,piensa q no pasa naada y no es malo,afortunadamente la sociedad va evolucionando y comprendiendo q no todo el mundo es heterosexual,y q no pasa nada por serlo porque no se hace daño a nadie,simplemente es otra opcion,tan legitima como ser heterosexual.venga no te preocupes,aceptalo con tranquilidad,NO HAY NADA MALO EN ELLO DE VERDAD Q NO,sigue siendo tu hija y te sigue queriendo y tu a ella,eso es lo principal en la vida,de verdad,el amor sin condiciones...no hay nada q cambiar en ella,todo esta bien.un abrazo cuentanos ok?

A
aldina_5730653
16/2/05 a las 17:27

Tranquila
Hola julita42, al parecer tu no estas muy bien y la verdad como estarlo si tu problema es bastante complejo, lo unico que te puedo decir es que ella sigue siendo tu hija y lo sera siempre, y por lo mismo y por el gran amor que tu sientes hacia ella por mas que te cueste tienes que aceptarlo, la verdad eso no sera facil, pero hay que ponerle empeño, mira ponte en el lugar de ella por un momento, lo que debe sentir en estos momentos, yo creo que ella no escogio ser asi, lo asimilo con una enfermedad, sabes por que? por que ella no la escogio pero le toco ser asi y mas que mal es su vida y tiene que vivirla, no por el hecho de ser lesbiana tendra que estar siempre sola, yo creo que ella sufre tanto como tu, pero son cosas que pasan y hay que aceptarlas porque si no lo hacemos ella puede tener un daño grave. Dices que tienes tres hijas, yo te aconsejo que al resto de tu familia no los dejes de lado, es mas trata de hablar con ellos el tema porque al fin y al cabo a todos les incumbe, yo se que ellos estaran ahi para apoyarte y por favor no te guardes todo lo que sientes porque eso te hara mal y para tu familia no seria bueno recuerda que tienes un esposo y dos hijas mas ok? se que sera dificil pero ten fe que todo pasara, quizas no tiene solucion pero si llegara alguna conformidad que te ayude a aaceptarlo. Saludos a la distancia y cuidate mucho pq se que ers muy valiosa para tu familia,,,,,,,,,,,,,,,,. chao cariños.

Y
yanai_8421888
16/2/05 a las 20:28

Quizas yo pueda hacer que veas las cosas desde el otro lado...
soy bisexual...lo sé desde que tengo 13 años y ahora con 18 mi madre sigue sin saberlo...

No se lo he dicho porque estoy segura de que no lo aceptaría nunca, así que para empezar deberias estar muy orgullosa de tu hija.....porque ha tenido la suficiente confianza en tí y el suficiente valor para contártelo.

No sé el porqué de tu preocupación....tu hija sólo ha elegido una forma de ser feliz y tu como madre deberías velar por su felicidad por encima de todo...

No somos bichos raros, ni viciosas ni nada de lo que la mayoría piensa...¿acaso es malo querer estar con alguien, querer besar a alguien o compartir tu vida con alguien?

Yo estudio psicología y todos los dias tengo que soportar discursos sobre si la homosexualidad es genetica, o fruto de traumas infantiles...¿en pleno siglo XXI y aún somos considerados enfermos? En mi opinión...los enfermos son aquellos incapaces de comprender que se puede ser feliz con alguien del mismo sexo...

Si yo estuviese en tu lugar, lo único que me preocuparía sería el hecho de que tu hija ahora va a pasarlo mal, puede que parte de sus amigos le den de lado (por suerte no fue mi caso) y que la gente la señale cuando va por la calle, deberías apoyarla, y no hacerla sentirpeor de lo quela vayan a hacer sentir en esta sociedad a veces tan retrograda...

Así que estate tranquila, que lo de tu hija no es contagioso ni nada

Ah! Creemé, no necesitas ningún psicólogo, tu postura es totalmente normal...pero debes hacer un esfuerzo por comprender que ella haya elegido ese camino

Un beso

A
an0N_600824899z
16/2/05 a las 23:12

No te alarmes !
Hola Julita, como estas? es normal que te de un shock asi, pero no es grave que tu hija sea lesbiana.
Primero de todo quiero preguntarte que edad tiene tu hija? a veces las adolescentes estan inseguras y confusas, puede que tu hija este asi y no sea lesbiana.
Si fuera que es lesbiana, pues mujer no es malo que sea lesbiana, tienes que aceptarlo y si la quieres entonces y ella es feliz no se donde esta el problema.
Tienes que aceptarla tu mas que nadie que eres su madre.

V
vilma_9663720
17/2/05 a las 13:19
En respuesta a dahlia_9564462

Hola julita42
holas!
mira,ante todo,TRANQUILA.porques esto NO ES NINGUNA TRAGEDIA,NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA,TU HIJA SIGUE SIENDO TU HIJA Y SIEMPRE LO VA A SER,ESTOY CONVENCIDA DE Q TE QUIERE IGUAL,NO PASA NADA!ELLA TE QUIERE IGUAL,SIGUE SIENDO TU HIJA Y TÚ SU MADRE,Q HA CAMBIADO????????de verdad q no pasa nada por q ella sea lesbiana,ella sigue siendo la misma persona,creeme q no hay q tomarselo mal simplemente porque NO ES MALO!!!!!!!!!!!tu tranquila,aceptalo,piensa q no pasa naada y no es malo,afortunadamente la sociedad va evolucionando y comprendiendo q no todo el mundo es heterosexual,y q no pasa nada por serlo porque no se hace daño a nadie,simplemente es otra opcion,tan legitima como ser heterosexual.venga no te preocupes,aceptalo con tranquilidad,NO HAY NADA MALO EN ELLO DE VERDAD Q NO,sigue siendo tu hija y te sigue queriendo y tu a ella,eso es lo principal en la vida,de verdad,el amor sin condiciones...no hay nada q cambiar en ella,todo esta bien.un abrazo cuentanos ok?

Hola julita
Hola Julita

Sobre todo dar la enhorabuena a tu hija por haber sido tan valiente y habertelo contado. Eso sólo significa que ademas de madre ella te siente como amiga.
Pasado el primer shock, que por otra parte es comprensible, ya que nuestra sociedad avanza muy poco a poco en este aspecto, bueno y en muchos otros...ahora queda que le des todo tu apoyo a tu hija. Ella te necesita mas que nunca.

Julita, yo por cobardía nunca quise aceptar mi condición y ahora a mis 36 años, miro hacia atras y me doy pena de mi misma. me casé, no pude tener hijos y ahora me he separado. Ni he sido feliz, ni he sabido hacer feliz. Y todo por temer el gran shcok ke hubiese significado contarselo a mi familia y mi alrededor y la "mardita" sociedad retrógada.

Ahora soy muy feliz con mi pareja, aun no le he contado nada a mi madre, solo a una hermana y lo a aceptado si por ello me va a ver feliz.

He pensado como empezar a contarselo a mi madre...creo que le preguntaré primero...

-mamá, que es mas importante para ti, verme a mi feliz o al resto de la sociedad que me rodea?

saludos

P.D.... no se la edad de tu hija, pero tengo una amiga ke se lo contó a sus padres con 12 años...ahora vive con su pareja muuuuuuuy felizzzzz

F
fadwa_9003915
17/2/05 a las 20:41

Animo
piensa que tu hija es la misma que antes y ha demostrado una gran confianza en ti,lo de ir tu a un psicologo es una buena idea,lo principal es la felicidad de tu hija,piensa que no es peor que una persona heterosexual,la opcion sexual,yo creo que nacemos con ella eso no implica ser mejor ni peor,ella te querra igual y tu lo mismo,no la agobies ni te agobies tu,no tiene tanta importancia dentro de poco tiempo ya lo veras,animo

C
cindy_9183990
17/2/05 a las 20:50
En respuesta a yanai_8421888

Quizas yo pueda hacer que veas las cosas desde el otro lado...
soy bisexual...lo sé desde que tengo 13 años y ahora con 18 mi madre sigue sin saberlo...

No se lo he dicho porque estoy segura de que no lo aceptaría nunca, así que para empezar deberias estar muy orgullosa de tu hija.....porque ha tenido la suficiente confianza en tí y el suficiente valor para contártelo.

No sé el porqué de tu preocupación....tu hija sólo ha elegido una forma de ser feliz y tu como madre deberías velar por su felicidad por encima de todo...

No somos bichos raros, ni viciosas ni nada de lo que la mayoría piensa...¿acaso es malo querer estar con alguien, querer besar a alguien o compartir tu vida con alguien?

Yo estudio psicología y todos los dias tengo que soportar discursos sobre si la homosexualidad es genetica, o fruto de traumas infantiles...¿en pleno siglo XXI y aún somos considerados enfermos? En mi opinión...los enfermos son aquellos incapaces de comprender que se puede ser feliz con alguien del mismo sexo...

Si yo estuviese en tu lugar, lo único que me preocuparía sería el hecho de que tu hija ahora va a pasarlo mal, puede que parte de sus amigos le den de lado (por suerte no fue mi caso) y que la gente la señale cuando va por la calle, deberías apoyarla, y no hacerla sentirpeor de lo quela vayan a hacer sentir en esta sociedad a veces tan retrograda...

Así que estate tranquila, que lo de tu hija no es contagioso ni nada

Ah! Creemé, no necesitas ningún psicólogo, tu postura es totalmente normal...pero debes hacer un esfuerzo por comprender que ella haya elegido ese camino

Un beso

Iluminati
entonces estás diciendo que se elige el ser lesbiana o no? Yo creo que no, eh? Se nace así, no es algo que tú decidas...

Y
yanai_8421888
18/2/05 a las 10:45
En respuesta a cindy_9183990

Iluminati
entonces estás diciendo que se elige el ser lesbiana o no? Yo creo que no, eh? Se nace así, no es algo que tú decidas...

Me has entendido mal...
no sé si la homosexualidad es algo con lo que se nace...o es fruto de tus experiencias en la vida. A mí, por ejemplo, me gusta el color azul, y no me paro a preguntarme por qué me gusta (es un ejemplo muy tonto...pero que le vamos a hacer )

Pero desde luego no es algo que eliges, quizás me haya explicado mal, tu puedes ser homosexual o bisexual, y eso no es algo que puedas elegir , lo que está bajo tu elección es si sigues adelante con eso....por eso me pareció muy valiente la actitud de esta chica porque yo, aunque sé que me gustan las mujeres he sido incapaz hasta ahora de estar con alguna porque aún la sociedad nos sigue reprimiendo mucho...

Un saludoooo

S
sounia_9423359
18/2/05 a las 18:30

Yo soy así...
holas!
bueno, yo tengo 14 años, y creo ser lesbiana, yo no se lo he dicho a mi mamá ni a nadie, justamente x esa razón, xq lo toman como si fuera un problema, y no es así, ser homosexual no es un problema, es sólo una tendencia, hay tendencias a ser heterosexuales, bisexuales y homosexuales... yo creo que su hija ha sido muy valiente para contarle eso a Ud, y supongo que su hija espera que la apoye y la comprenda, y que nunca la rechaze, ser homosexual no es malo, uno no es homosexual xq quiere, eso nace...
yo no le cuento a mi mamá lo que siento, xq cuando ella ve a un homosexual dice "pobre muchacho", osea q siente pena de nosotros!!!... la verdad, no estoy muy segura de lo que realmente siento... pro ya van como dos años q siento atracción x las mujeres...
la verdad, lo que nosotros queremos es comprensión, hay que recordar q también somos humanos, y q tenemos sentimientos...
yo le pido que apoye a su hija, que la apoye y la comprenda, y que ahora más que ser su madre se convierta en su amiga, en una verdadera amiga que nunca la deje sola ni la rechaze...
yo estoy segura que con el pasar del tiempo ud aceptará la idea, sé que es duro aceptar que su hija es lesbiana, pero créame ha sido más difícil que su hija acepte que es lesbiana, y ella lo ha hecho, ha aceptado y ha decidido ser feliz así...
ojalá que no se avergüenze nunca de su hija...
bueno... cuidese y recuerde que su hija la necesita mucho y que busca en ud una verdadera amiga, que esté dispuesta a estar con ella en sus buenos y malos momentos.
Hasta pronto

R
reem_7979667
19/2/05 a las 12:40

Enfermedad mental
YO CREO Q ESO ES UNA EFERMEDAD MENTAL, CONFUSION.. ETC..

D
doaae_9810634
19/2/05 a las 13:16

Hola
pues verás, sinceramente, creo que tienes que aceptarlo, porque la condición sexual no se puede cambiar. Nacemos con ella y no hay forma de cambiarla. Igual que a tí te gustan los hombres, a tu hija le gustan las mujeres. No es una enfermedad. Eso que quede claro. Tu hija no tiene culpa de ser lesbiana. Ella no lo ha elegido. Ella solo ha expresado sus sentimientos, sus pensamientos, su forma de ser. Porque nadie se la ha dado, ni ella la ha solicitado. Simplemente es así, y ya está. Nació así, ¿Entiendes? Y no tienes que darle más vueltas. Tu hija será feliz de la misma manera que tus otras hijas. La diferencia es que tus otras hijas tendrán a su lado hombres... y tu hija otra mujer. Pero es lo mismo.

Está claro que no es plato de gusto. Porque siempre preferimos las cosas fáciles, y las habituales. Pero en este caso, solo te queda aceptarlo (por supuesto) e intentar llevarlo de la manera mejor posible.

Tu hija, tras decírtelo, se sentirá libre. Porque probablemente lo haya pasado fatal todo el tiempo sin contárselo a sus propios padres.

Recuerda que ella no lo ha elegido. Es algo impuesto con lo que tiene que vivir, y que tiene que aceptar. Porque es su condición sexual. Y ella solo necesita vuestro apoyo.

Un saludo.

A
agurne_9353712
19/2/05 a las 13:25
En respuesta a reem_7979667

Enfermedad mental
YO CREO Q ESO ES UNA EFERMEDAD MENTAL, CONFUSION.. ETC..

No es enfermedad
eso no es una enfermedad ni confunsión. no se puede hablar sin saber, unos son heterosexuales, otros son homosexuales y otros son bisexuales.

R
reem_7979667
19/2/05 a las 13:39
En respuesta a agurne_9353712

No es enfermedad
eso no es una enfermedad ni confunsión. no se puede hablar sin saber, unos son heterosexuales, otros son homosexuales y otros son bisexuales.

Si que lo es
ESO MISMO DIGO YO A TI, QUE NO SE PUEDE HABLAR SIN SABER, ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, IGUAL QUE LA BISEXUALIDAD, ES PURO VICIO Y EL VICIO ES ENFERMEDAD. ES UN FALLO HORMONAL, ESO ES UNA ENFERMEDAD.

R
reem_7979667
19/2/05 a las 14:00
En respuesta a sounia_9423359

Yo soy así...
holas!
bueno, yo tengo 14 años, y creo ser lesbiana, yo no se lo he dicho a mi mamá ni a nadie, justamente x esa razón, xq lo toman como si fuera un problema, y no es así, ser homosexual no es un problema, es sólo una tendencia, hay tendencias a ser heterosexuales, bisexuales y homosexuales... yo creo que su hija ha sido muy valiente para contarle eso a Ud, y supongo que su hija espera que la apoye y la comprenda, y que nunca la rechaze, ser homosexual no es malo, uno no es homosexual xq quiere, eso nace...
yo no le cuento a mi mamá lo que siento, xq cuando ella ve a un homosexual dice "pobre muchacho", osea q siente pena de nosotros!!!... la verdad, no estoy muy segura de lo que realmente siento... pro ya van como dos años q siento atracción x las mujeres...
la verdad, lo que nosotros queremos es comprensión, hay que recordar q también somos humanos, y q tenemos sentimientos...
yo le pido que apoye a su hija, que la apoye y la comprenda, y que ahora más que ser su madre se convierta en su amiga, en una verdadera amiga que nunca la deje sola ni la rechaze...
yo estoy segura que con el pasar del tiempo ud aceptará la idea, sé que es duro aceptar que su hija es lesbiana, pero créame ha sido más difícil que su hija acepte que es lesbiana, y ella lo ha hecho, ha aceptado y ha decidido ser feliz así...
ojalá que no se avergüenze nunca de su hija...
bueno... cuidese y recuerde que su hija la necesita mucho y que busca en ud una verdadera amiga, que esté dispuesta a estar con ella en sus buenos y malos momentos.
Hasta pronto

.
TAMBIEN SER UNA PERSONA IRASCIBLE Y VIOLENTA ES UNA TENDENCIA, POR ESO PASA LO QUE PASA EN EL MUNDO, YA NO EXISTEN LOS VALORES, PERO SI EL "RESPETO" A LAS "TENDENCIAS" QUE TODO ES MUY RELATIVO. NO OS DAIS CUENTA DE LAS REPERCUSIONES SOCIALES DE ESTO A LARGO PLAZO, NO LO VEREMOS PERO ESTÁ ESCRITO.

CADA VEZ HAY MÁS GENTE CON TENDENCIAS SEXUALES MAS MACABRAS, COMO HACERLO CON NIÑOS, DECIR QUE ERES HOMOSEXUAL Y PERMITIRLO ES COMO DECIR, ME GUSTA HACERLO CON NIÑOS, PERO CLARO, ESO NO PORQUE SON NIÑOS.. PUES ES LO MISMO, ESTA GENTE TIENE ESTA TENDECIA, Y LA SOCIEDAD "TOLERA" UNAS Y OTRAS NO. EN FIN.

NI TU MISMA LO TIENES CLARO, DICES "CREO". SON TUS HORMONAS QUE JUEGAN A DARTE UNA MALA PASADA, Y TE DEJAS LLEVAR.

A
an0N_934693599z
19/2/05 a las 14:16
En respuesta a reem_7979667

.
TAMBIEN SER UNA PERSONA IRASCIBLE Y VIOLENTA ES UNA TENDENCIA, POR ESO PASA LO QUE PASA EN EL MUNDO, YA NO EXISTEN LOS VALORES, PERO SI EL "RESPETO" A LAS "TENDENCIAS" QUE TODO ES MUY RELATIVO. NO OS DAIS CUENTA DE LAS REPERCUSIONES SOCIALES DE ESTO A LARGO PLAZO, NO LO VEREMOS PERO ESTÁ ESCRITO.

CADA VEZ HAY MÁS GENTE CON TENDENCIAS SEXUALES MAS MACABRAS, COMO HACERLO CON NIÑOS, DECIR QUE ERES HOMOSEXUAL Y PERMITIRLO ES COMO DECIR, ME GUSTA HACERLO CON NIÑOS, PERO CLARO, ESO NO PORQUE SON NIÑOS.. PUES ES LO MISMO, ESTA GENTE TIENE ESTA TENDECIA, Y LA SOCIEDAD "TOLERA" UNAS Y OTRAS NO. EN FIN.

NI TU MISMA LO TIENES CLARO, DICES "CREO". SON TUS HORMONAS QUE JUEGAN A DARTE UNA MALA PASADA, Y TE DEJAS LLEVAR.

Para esta pena de persona "lo que pienso"
La unica que tiene problemas mentales gordos aqui eres tu.
Solo de leerte se nota a la legua lo demente que estas aparte esa rabia y agresividad que refleja en ti, es sin duda una enfermedad mental.
Ves al medico, con esa rabia no puedes ir por la vida.

R
reem_7979667
19/2/05 a las 14:20
En respuesta a yanai_8421888

Me has entendido mal...
no sé si la homosexualidad es algo con lo que se nace...o es fruto de tus experiencias en la vida. A mí, por ejemplo, me gusta el color azul, y no me paro a preguntarme por qué me gusta (es un ejemplo muy tonto...pero que le vamos a hacer )

Pero desde luego no es algo que eliges, quizás me haya explicado mal, tu puedes ser homosexual o bisexual, y eso no es algo que puedas elegir , lo que está bajo tu elección es si sigues adelante con eso....por eso me pareció muy valiente la actitud de esta chica porque yo, aunque sé que me gustan las mujeres he sido incapaz hasta ahora de estar con alguna porque aún la sociedad nos sigue reprimiendo mucho...

Un saludoooo

No es lo mismo
UN COLOR QUE LA CONDICIÓN SEXUAL. CLARO QUE UNO PUEDE SER FELIZ CON CUALQUIER PERSONA DE DISTINTO SEXO, PERO NO SE ME OCURRE ACOSTARME CON ELL@S. ES VICIO PURO Y DURO, VAMOS...

R
reem_7979667
19/2/05 a las 14:24
En respuesta a an0N_934693599z

Para esta pena de persona "lo que pienso"
La unica que tiene problemas mentales gordos aqui eres tu.
Solo de leerte se nota a la legua lo demente que estas aparte esa rabia y agresividad que refleja en ti, es sin duda una enfermedad mental.
Ves al medico, con esa rabia no puedes ir por la vida.

Perdona
NI ESTOY AGRESIVA NI ESTOY RABIOSA, CARIÑO, ERES TU. APRENDE A AUTOCONOCERTE.

NO ME INSULTES, YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO, SOLO HE DADO MI OPINIÓN PERO VAMOS QUE YA SE VE, YA.. ADEMAS DE TENDECIA LESBIANA, TENDENCIA AGRESIVA (TIPICO DE EXCESO DE TESTOSTERONA). UN BESO, CARIÑO

A
an0N_934693599z
19/2/05 a las 14:54
En respuesta a reem_7979667

Perdona
NI ESTOY AGRESIVA NI ESTOY RABIOSA, CARIÑO, ERES TU. APRENDE A AUTOCONOCERTE.

NO ME INSULTES, YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO, SOLO HE DADO MI OPINIÓN PERO VAMOS QUE YA SE VE, YA.. ADEMAS DE TENDECIA LESBIANA, TENDENCIA AGRESIVA (TIPICO DE EXCESO DE TESTOSTERONA). UN BESO, CARIÑO

Das pena
A ver donde se lee mi agresividad? no te insulto, solo digo la verdad, solo hay que leerte encima en mayusculas, gritando como una verdulera que estas.
Calmate y tomate un orfidal por el bien de todo.
dices que eres lesbiana? bueno mujer entonces para que gritas y faltas al respeto, estas de verdad loca.

R
reem_7979667
19/2/05 a las 16:44
En respuesta a an0N_934693599z

Das pena
A ver donde se lee mi agresividad? no te insulto, solo digo la verdad, solo hay que leerte encima en mayusculas, gritando como una verdulera que estas.
Calmate y tomate un orfidal por el bien de todo.
dices que eres lesbiana? bueno mujer entonces para que gritas y faltas al respeto, estas de verdad loca.


El que escriba con letras mayúsculas no significa que esté gritando... ay... que paciencia...

A
alicia_8548076
21/2/05 a las 2:13

No hay nada de malo en ser lesbiana
jaja ke chistoso estaba leyendo los mensajes y aka hay una vieja realmente cerrada de mente ke patetiko, bueno hay personas asi , respeko a lo de la hija lesbiana no hay nada de malo ser lesbiana inkluso tener una pareja mujer es mejor y mucho mas lindo. arriba las personas lesbianas homosexuales y bi, y pudranse las cerradas de mente ke realmente dan pena.

A
an0N_871260699z
21/2/05 a las 5:13

Es una opcion
Yo pienso k es una opción de ella, debes respetarla. Ella se debe sentir bien con su persona y no tú por ella, pork ella luchará por lo k quiere, y se irá algun dia volando sola. El lesbianismo es una condición sexual como tantas otras y si ella se siente comoda así es cosa de ella. Comprendo k estés un 'poco' triste pork querías algo diferente para ella, pero ella decide por su vida, no tu. Ojalá no suene tan 'pesado' pero trata de entenderla y si les dijo eso ahora es porque se siente con mucho valor y confianza. Deberias estar feiz de k lo pase bien y se sienta bien ella consigo misma. Aioos, besos

Y
yanai_8421888
21/2/05 a las 12:35
En respuesta a reem_7979667

.
TAMBIEN SER UNA PERSONA IRASCIBLE Y VIOLENTA ES UNA TENDENCIA, POR ESO PASA LO QUE PASA EN EL MUNDO, YA NO EXISTEN LOS VALORES, PERO SI EL "RESPETO" A LAS "TENDENCIAS" QUE TODO ES MUY RELATIVO. NO OS DAIS CUENTA DE LAS REPERCUSIONES SOCIALES DE ESTO A LARGO PLAZO, NO LO VEREMOS PERO ESTÁ ESCRITO.

CADA VEZ HAY MÁS GENTE CON TENDENCIAS SEXUALES MAS MACABRAS, COMO HACERLO CON NIÑOS, DECIR QUE ERES HOMOSEXUAL Y PERMITIRLO ES COMO DECIR, ME GUSTA HACERLO CON NIÑOS, PERO CLARO, ESO NO PORQUE SON NIÑOS.. PUES ES LO MISMO, ESTA GENTE TIENE ESTA TENDECIA, Y LA SOCIEDAD "TOLERA" UNAS Y OTRAS NO. EN FIN.

NI TU MISMA LO TIENES CLARO, DICES "CREO". SON TUS HORMONAS QUE JUEGAN A DARTE UNA MALA PASADA, Y TE DEJAS LLEVAR.

Pero esta tía de que c0ñ0 va?
¿tendencia sexual macarra? ¿de verdad consideras la homosexualidad o la bisexualidad una tendencia sexual macarra?

me parece vergonzoso y sobretodo de desequilibrada que compares la pederastia con la homosexualidad....

vamos....es que soy totalmente incapaz de decirte algo...me dejas totalmente derrotada. Afortunadamente no me he encontrado aún a gente como tú....pero vamos, que si algún día tuviese que enfrentarme a alguien así....solo me haría sentir pena de ella....perque lo tuyo si que es de desequilibrados....

Ah! tranquila que no tendrá repercusiones sociales graves, nuestra vida no es una continua cabalgata del orgullo gay, y no vamos a llenar el mundo de colorines ni cerpentinas...

K
karol_5552637
28/2/05 a las 20:12

Que poco sabemos y cuanto nos gusta hablar
Ante todo decirle a esa mujer impotente "loquepienso" que realmente ella es la que me da lástima a mi por esa manera que tiene de pensar y de ver las cosas... Eso sí que es un delito... Comparar la pedofilia con el lesbianismo... Tal vez más que un delito le pega más la palabra ignorancia...

Pero bueno decirle a julieta que ser lesbiana no es ningún delito, ninguna enfermedad y ningún mal de morirse, yo lo soy tengo 18 años y estar con mi novia es lo más bonito que me ha podido pasar... Y créeme cuando te digo que el apoyo de una madre es muy importante, yo en un principio se lo escondí todo a mi madre, pero llegó un momento en que tenía que decírselo y estoy muy contenta porque desde el primer momento me apoyó y me ayudó, y eso es algo que se agradece enormememente... Así que ya sabes, tal vez es una situación dura de aceptar, pero piensa que ante todo es tu hija, es una persona y se merece estar con quien la haga feliz. Besitos ^^

I
israe_9659294
28/2/05 a las 21:19

Habla la voz de la experiencia ^^u
A ver Julita... Yo lo primero que he de pedirte, más que aconsejarte, es que simplemente aceptes a tu hija igual que lo habías hecho hasta ahora, porque ella sigue siendo la misma persona, no cambia en nada que decida por propia voluntad (No por genética o por ningún tipo de virus ni una tara en el ADN) que prefiere amar a otra mujer antes que a un hombre.
Yo desde los 15 años he tenido bien claro que para mi un hombre y una mujer son exactamente lo mismo: Personas que aman y pueden ser amadas, sin excepción; desde entonces me he declarado y me sigo declarando bisexual. Ahora tengo 20 años y llevo 8 meses con mi novia (Noe tú también eres lo mejor que me ha pasado... Eres... Mi diosa! XD) y bueno las pasadas navidades se lo conté a mi madre y desde entonces casi no me habla ni me mira a la cara... No sé exactamente que he hecho para que crea que he cambiado porque siempre he sido así... Pero te aseguro que tu hija no se merece que le des la espalda por que haya decidido eso. Y ante todo y sobre todo no intentes cambiar nada porque sólo conseguirás ponerla en tu contra como me ha ocurrido a mí.
Mi novia ha tenido el apoyo de su familia en todo momento y a mi me han tratado muy bien, pero por mi parte se puede decir que es la otra cara de la moneda... Así pues te pido por el bien de las dos que la ayudes en todo lo posible.
Bueno al resto me gustaría deciros que hay que ser muy imbécil para comparar la pederastia (acto en el cual una persona adulta se aprovecha de su superioridad para forzar a un niño completamente indefenso en contra de su voluntad a todo tipo de aberraciones) con la homosexualidad (Tendencia en la cual una persona decide amar (Porque la palabra sexo esté intrínseca en "homosexual" no significa que sólo busquemos sexo... Ni que seamos animales viciosos...) a otra persona de su mismo sexo). Tampoco encuentro tolerable que se compare con la zoofilia o la necrofilia ni nada de eso... La homosexualidad es algo que pasa entre personas de igual a igual con total libertad y completamente conscientes de lo que ocurre, y ante todo sin dañar a terceros... Que yo sepa por lo menos...
A parte de esto creo que hablar de la homosexualidad como algo innato e irreparable es también un error... Es como atribuirlo a los genes o al ADN... Muchas enfermedades como la psoriasis están ahí por un fallo genético y no por un virus que se pegue... Así pues los que piensan que lo arreglan diciendo que es de nacimiento en mi opinión hacen lo mismo que los que nos llaman enfermos. Esto es simplemente algo que pasa cuando una persona decide amar o buscar a sus parejas entre unas u otras personas. Sólo somos gente que quiere ver más allá que los demás... Ni más ni menos. Y todo aquél capaz de querer a una persona sin tener en cuenta raza, cultura, religión o sexo... En mi opinión no es por algo genético... Si no por propia voluntad y mentalidad... Las personas no nacen... Se hacen.
Bueno no tengo mucho más que decir... Sólo que creo que todos agradeceríamos que nos dejasen vivir como queremos... Si es cierto que la libertad de cada uno empieza donde termina la del vecino... ¿Por qué no nos dejáis ser nosotros mismos si no os hacemos ningún daño?... No os robamos nada de libertar por pedir que nos tratéis como os tratamos nosotros a todos los heterosexuales ¿No?... Somos personas igualmente...

Bueno sé que me pongo muy pesada, gracias por escuchar y espero que te sirva esto de alguna ayuda Julita... Piensa bien las cosas antes de hacer nada porque te juegas mucho con tu hija.

Un abrazo

PS: Por cierto... ¿Somos viciosos los homosexuales por mantener relaciones con nuestras parejas?... ¿Y vosotros heterosexuales?... ¿Es que no lo hacéis nunca?

A
an0N_550188699z
28/2/05 a las 21:26

Todo esto también pasará
Igual que afortunadamente cada vez hay más gente que acepta la mezcla racial y los distintos colores que puede tener una piel, o costumbres que pueden las personas, también poco a poco supongo que toda esta gente se irá quitando la venda de los ojos y se dará cuenta que hablar de homosexualidad no es hablar de una enfermedad. Cuando no eres capaz de comprender que no todo tiene que ser igual que lo que a ti te gusta, es que eres tú quién tiene el problema. Y eres tú quien le tiene que poner solución a tu mente.
A ti te pueden gustar los coches largos y cuadrados y a otra persona con formas redondeadas, deportivos. Pues igual, la atracción es algo que te va surgiendo a medida que ves las cosas, y con las personas no es menos. ¿Por qué tenemos que obligar a todo el mundo a ver al sexo opuesto como el "único"?
Hay que aceptar a los demás respetándoles lo que les guste, en TODOS, TODOS, TODOS los aspectos de la vida. Y si no te gusta, búscate otras compañías. Y si es tu hija, lógicamente no la vas a echar, pero es que pienso que no se puede ser una buena madre si no estás dispuesta a aceptar la felicidad que pretende ella. Lo único que te puede dar pena es que no te va a dar nietos, pero déjala vivir.
Me parece increíble que a estas alturas todavía estemos así.
A ver si nos vamos haciendo cada vez más laicos, porque tanta patraña católica nos podría matar de asco.

R
reem_7979667
2/3/05 a las 12:38
En respuesta a yanai_8421888

Pero esta tía de que c0ñ0 va?
¿tendencia sexual macarra? ¿de verdad consideras la homosexualidad o la bisexualidad una tendencia sexual macarra?

me parece vergonzoso y sobretodo de desequilibrada que compares la pederastia con la homosexualidad....

vamos....es que soy totalmente incapaz de decirte algo...me dejas totalmente derrotada. Afortunadamente no me he encontrado aún a gente como tú....pero vamos, que si algún día tuviese que enfrentarme a alguien así....solo me haría sentir pena de ella....perque lo tuyo si que es de desequilibrados....

Ah! tranquila que no tendrá repercusiones sociales graves, nuestra vida no es una continua cabalgata del orgullo gay, y no vamos a llenar el mundo de colorines ni cerpentinas...

Iluminati
Yo no he dicho que ser lesbiana, homosexual o bisexual sea macabro, he dicho que cada vez hay más gente con tendecias macabras como por ejemplo, hacer sexo con niños.

Si a tí te parece una comparación pues tu misma. Desde luego que tu haz lo que quieras con tu vida sexual, a mi me iporta un pito lo que hagas, pienso que es una tendencia más hormonal que psicológica, y tb pienso que muchos homosexuales, bi, etc, se hacen.

R
ruta_6067296
3/3/05 a las :15
En respuesta a reem_7979667

Perdona
NI ESTOY AGRESIVA NI ESTOY RABIOSA, CARIÑO, ERES TU. APRENDE A AUTOCONOCERTE.

NO ME INSULTES, YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO, SOLO HE DADO MI OPINIÓN PERO VAMOS QUE YA SE VE, YA.. ADEMAS DE TENDECIA LESBIANA, TENDENCIA AGRESIVA (TIPICO DE EXCESO DE TESTOSTERONA). UN BESO, CARIÑO

Sabes de hormonas???
MIRA MI ESTIMADA, EL EXCESO DE TESTOSTERONA NO IMPLICA QUE PUEDA DETERMINAR UNA ACTITUD LESBICA, SI TE DAS CUENTA UN EXCESO DE DICHA HORMONA BIEN PODRÍA REPERCUTIR EN EL AUMENTO DE LA LIBIDO, DE CAMBIONS EN LAS GLANDULAS CEBACEAS, AUMENTO DE LOS VELLOS EN EL CUERPO CON CARACTERISTICAS MASCULINAS, LA DISTRIBUCION Y CANTIDAD DE GRASA ADEMAS DE LA MUSCULAR, ETC; ENTONCES HABLARIAMOS QUE UNA CHICA CON HISURTISMO ES LESBIANA, ES OBVIO QUE NO. NO PUEDES HABLAR DE UNA CONDICION HORMONAL PARA CONCLUIR SOBRE UNA CONDICION GENETICA AL REVES ES POSIBLE. EXISTEN MUCHOS CASOS EN LAS CUALES LOS PSICOLOGOS TRATAN DE "CURAR" ESTOS CASOS CON RESULTADOS QUE VAN DESDE NEGATIVOS HASTA DESASTROZOS (EL SUICIDIO). LA CONDICION DEL LESBIANISMO U HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD ES EL RESULTADO DE UNA IDENTIDAD O UNA CONDICION REAL DE LA PERSONALIDAD. ESTO SE PUEDE ENTENDER DEL HECHO QUE MUCHAS CHICAS QUE SON LESBIANAS NO PUEDEN COMPRENDER DE PORQUE LES GUSTAN OTRAS CHICAS SIN QUE ELLAS SE HAYAN PROPUESTO. ME PUEDES EXPLICAR PORQUE TE GUSTAN LOS HOMBRES?, PORQUE NO TE GUSTAN LAS MUJERES? PORQUE CREES QUE ES ASÍ?, POR CASUALIDAD NO VISTE UN PROGRAMA DEL DISCOVERY ACERCA DE LA SEXUALIDAD HUMANA. ANTES DE HABLAR DE UN TEMA ENRIQUECE MAS TUS CONOCIMIENTOS PARA LUEGO SUSTENTARLO O DISCUTIRLO.

Z
zamira_7874036
3/3/05 a las 2:12

Flipada desde españa!!
Hola Julita!!
Al leer lo q has escrito creo que es un error ver que tu hija sea lesbiana como un problema.De esa manera nunca lo aceptarás. Has de pensar q eso no es nada malo, es simplemente como el que te guste el pescado o la carne, cuestión de gustos creo yo.
Pienso que debes buscar a tu hija más allá de su condición sexual, al ser humano que tu trajiste al mundo, y aceptarla, porque seguro que ella se siente muy sola y necesita que su madre la apoye y la quiera más allá de los prejuicios de la sociedad. No necesitas ayuda psicológica, sólo escuchar a tu corazón:¿qué es lo más importante?los sentimientos de tu hija, o lo que piense la gente de ella, gente que, por otra parte no la conocen de nada y no os importan un bledo..Pasa de los prejuicios y quiere a tu hija que la vida es muy corta!!
Saludos desde España

R
ruta_6067296
3/3/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_934693599z

Das pena
A ver donde se lee mi agresividad? no te insulto, solo digo la verdad, solo hay que leerte encima en mayusculas, gritando como una verdulera que estas.
Calmate y tomate un orfidal por el bien de todo.
dices que eres lesbiana? bueno mujer entonces para que gritas y faltas al respeto, estas de verdad loca.

Tienes un problema
Hola amiga

Deberias tratar de calmarte, piensas que todos te atacan pero no es así; el escribir en mayúsculas no es sinónimo de agresividad, me parece que tienes un odio que internamente que te atormenta y se puede notar en todo el contexto de tus mensajes, si no deseas armargarte la vida te recomiendo que no entres a este tipo de discusiones. El molestarse por nada es parecido a los hombres que se enfurence por un partido de futbol, te suena conocido, p.e. los comentaristas deportivos. Bueno no te molesto más, te deseo lo mejor. bye

V
vanusa_5140804
4/3/05 a las 9:43

Tu hija es tu hija
Tu hija es tu hija, la misma hija que era dos dias antes de comunicarte lo que le estaba pasando, la misma hija que sintio la necesidad de ser comprendida por su familia, es una mujer con otra opccion sexual que ama a su familia y amigos, es ahora cuando necesita tu calor de madre y no tu intolerancia, no es algo que se quite con una charla es algo que se acepta como si decide ser enfermera, aunque no es lo mismo.

Me gustaria entender q tu llegas a comprender que tu hija es tu hija y no es "mi hija lesbiana", es tu niña de siempre, te preguntaras que es facil para mi decirte esto, soy madre de cuatro hijos y una de mis condiciones en la vida es saber que ellos son y quiero q sean siempre mis hijos, lo que decidan lo acogere de la mejor manera posible por que yo quiero ser siempre su madre y con mi intolerancia es posible que deje de serlo.

Un beso grande cariño.

Kelly44.

R
renu_5467846
4/3/05 a las 15:30

Soy española y lesbiana
HOLA SEÑORA; DICE USTED QUE SU HIJA ES LESBIANA, ¿ESO ES UN PROBLEMA? PARA MI NO LO ES, ELLA NO QUISO NACER ASI, ESO ES LO QUE DIOS LE HA MANDADO, CREO QUE UN PROBLEMA ES UNA ENFERMEDAD MORTAL, ESO SI ES UN PROBLEMA. SEÑORA TENEMOS QUE ACEPTAR LA VIDA TAL CUAL NOS VIENE. CONFIO EN QUE USTED QUIERE A SU HIJA, Y SEA COMO SEA LA ACEPTARA.
PARA ELLA SI QUE ES UN TRAUMA, YA QUE SE LO HA CONFESADO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, SIN EMBARGO , YO NI SIQUIERA PUEDO HACER ESO, NO SOY CAPAZ, ME SIENTO INFERIOR A MIS PENSAMIENTOS. YO TAMPOCO QUICE NACER ASI, TENGO 24 AÑOS, Y LA VERDAD HE TENIDO NOVIO, SI UN CHICO, PERO SOLO , PARA LAS APARIENCIAS, POR MI FAMILIA, POR MIS AMIGOS..., PERO HACE 4 MESES ME ENAMORE DE UNA CHICA, Y QUE VOY A HACER. MI MENTE LA PUEDO DOMINAR, PERO MI CORAZÓN NO. AUNQUE MIL VECES LO NIEGUE A MIS SERES QUERIDO, SIGO SIENDO LESBIANA. JAMAS LES DIJE, PERO ALGUN DIA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE ME TENGA QUE ENFRENTAR Y HECHAR VALOR A DECIRSELO A MIS PADRES Y MIS HERMANAS (SOMOS 4 CHICAS) . TENGO MIEDO, YO NO PEDI NACER ASI. POR AMOR Y RESPETO A MIS PADRES JAMAS DIJE E INSINUE NADA, PERO NO ME PUEDO ENGAÑAR. SE QUE NO LO ACEPTARAN, BUENO MIS HERMANAS SI, PERO MIS PADRES CREO QUE NO,PERO SE QUE EN EL FONDO DE SU CORAZÓN, ME DICEN, "AMADA HIJA, SEAS COMO SEAS, ERES NUESTRA HIJA Y TE QUEREMOS , SÉ FELIZ A TU MANERA "" SE QUE PENSARAN ESO , AUNQUE NO ME LO DIGAN. PQ ELLOS SON MIS PADRES, MIS DOS AMORES, MI PADRE Y MI MADRE.
ES DURO VIVIR EN TI MISMA, Y NO PODERSELO DECIR A NADIE, TU HIJA POR LO MENOS , LA ACEPTEIS O NO , YA HOS LO A DICHO, PERO YO AÚN VIVO SUFRIENDO CADA DIA.
SEÑORA: NO SE SI TE HA SERVIDO PARA ALGO MIS PALABRAS , PERO COMO AMIGA, YA NO COMO LESBIANA, SINO COMO AMIGA Y PERSONA QUE TENGO SENTIMIENTOS, SI QUIERE A SU HIJA , QUE NO LE IMPORTE, EL QUE DIRAN DE LOS DEMAS, SOLO ACEPTALA.
UN EJEMPLO, SI SU HIJA SE MUERE, ¿USTED YA NO LA QUIERES POR QUE ES LESBIANA?
OTRA PREGUNTA ¿ QUE LE IMPORTA MAS , EL QUE DIRAN DE LAS PERSONAS, O LA FELICIDAD DE SU HIJA? AMIGA, ELLA ES TU HIJA, USTED MUERE POR SU HIJA, COMO YO LO HARIA POR MIS PADRES Y HERMANAS, YO MUERO POR ELLOS. ASI QUE HECHESE LA MANTA A LA ESPALDA, Y SIGUE SU CAMINO, QUE LA SENDA DE LA VIDA ES CORTA, Y HAY QUE SER FELIZ, CADA CUAL A SU MANERA. QUE PARA SER INFELIZ PARA ESO ESTA EL INFIERNO Y ESE CAMINO ES ETERNO, ASI QUE SI LA QUIERES ACEPTALA TAL CUAL. BESOS.
AHHH SU HIJA ES VALIENTE , YO SOY COBARDE.

SI DE VERDAD ERES SU MADRE, AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARSELO. QUE SEA COMO SEA ELLA TE TIENE EN ESTOS MOMENTOS. NO LA DREFAUDES.

USTED TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.
BESOS.
BUENO SI QUIERE QUE HABLEMOS MAS DETENIDAMENTE TE DEJO MI E-MAIL. angelarucal13@hotmail.com sera un placer hablar con usted.

A
an0N_789573599z
4/3/05 a las 19:22

Hola ..
BUENO .. ME INTERESO SU TEMA... YO SOY UNA CHAVA, MEXICANA ... BUENO ,.. PRIMERO QUE NADA SU HIJA NO TIENE UN PROBLEMA... ELLA ESTA QUERIENDO ACEPTARSE Y SER FELIZ .. ACASO A USTED LE GUSTARIA QUE SE LO OCULTARA ????? Y ELLA TUVIERA MIEDO DE HABLAR... DE DECIR SUS SENTIMIENTOS... ES DE ADMIRARSE LA VALENTIA QUE TIENE AL ACEPTARSE... YO NO SOY LESBIANA NI NADA POR EL ESTILO .. AL CONTRARIO .. MAS LAS RESPETO .. Y SE QUE PARA UNA PERSONA ... COMO ELLA .. ES MUY DIFICIL HABLAR DEL TEMA CON LA FAMILIA POR EL TEMOR AL RECHAZO.. AYUDELA .. ESCUCHELA... Y SOBRE TODO NO LA JUZGUE TODOS ..ALGUNA VEZ ACTUAMOS DIFERENTE A LOS DEMAS.. BYE .. ESPERO SE SIENTA MEJOR

N
neila_7283791
5/3/05 a las 1:05

Relajate¡¡¡¡¡¡¡
mira probablemente tu hija quiere q le presten atencion la q seguramnte no le han dado. si el problemas es grave un psicologo es buena idea pero tu apoyo es lo mas importante dile q eso no es logico q si quiere una familia feliz sea logica . si yo te digo esto es xq soy una joven q tuvo siertos problemas con eso pero superados trata de logicamente hacer entender a tu hija y no la jusges xq ahi no solo va a ser lesbiana si no q tambien resentida cuidatey tranquila

X
xinyue_9182540
5/3/05 a las 17:40

Gays
Hola julita:
Lo primero es que por mucha pena que te dè, debes aceptar el hecho de que el ser gay no es una enfermedad, sino una forma de ser como otra cualquiera, no està haciendo daño a nadie, yo tengo un hermano gay, y sin embargo slo de verlo feliz el cmo està con su pareja ya somos felices todos, lo que tienes que pensar es en la felicidad de ella y apoyarla al màximo en todo, porque por desgracia todavìa hay mucha gente que les repudia y muchas veces son los màs maravillosos del mundo y con los que puedes contar para todo. Habla sinceramente con ella y dila lo que verdaderamente te preocupa.

A
an0N_724945099z
6/3/05 a las 20:20

" puede ser de una prueba de vida, pero..."
No soy madre, no soy lesbiana, ni tengo un homosexual en mi familia, pero si amigas lesbianas.

Sra. merece mi respeto como cualkier señora y madre en la vida. Los hijos a veces tomamos POSTURAS, INCLINACIONES, REBELDIAS, solo para eso..por rebeldia y para llamar la atencion no es asi? " P E R O " No creo que este sea el caso de su hija, cuando un joven o chica quiere llamar la atencion... lo hace desde luego, pero no SENTANDOSE, TOMANDOSE EL VALOR DE HABLARLE DE FRENTE A SUS PADRES SOY LESBIANA, eso es una conversacion y debe ser una realidad, por supuesto. Que alternativa tiene ud. ante ello? 1.- CONFUNDIRSE, ESTRESARSE, CULPAR A ALGUIEN (UD. MISMA, SU ESPOSO, AMISTADES, AMBIENTE, ALGUN FALLO??) o 2.- Tener aun mas acercamiento despues de este cambio, acerquense, platiqun y CONOZCA a su hija, CONOZCALA...en el sentido de saber as de su intimidad, haganse amigas por lo menos para que Ud. la entienda mejor, ya sabe: desde cuando crees que pasa eso' siempre ha pasado ? y sea cual sea la respuesta pidale honestidad para saber a lo que usted debe enfrentarse como MADRE y quererla de igual manera, DEILUSIONADA? Evite ese sentimiento, a veces esos son los mejores hijos, el que aunquele duela una manetira a sus padres prefiere serle honesta y no hacerle daño con ESTUPIDECES de los que estamos llenos los. hay problemas irremediables en la vida, como ENFERMEDADES, PADECIMIENTOS, CARGAS PESADAS PARA LA EXISTENCIA, Para no caer en detalles imaginese lo que realmente es triste para cualquier persona, y sabe que lo que Dios le manda son AREAS DE OPORTUNIDAD para crecer UD. JUNTO CON SU FAMILIA, Acerquense, convivan, y no trate de ACEPTAR DEL TODO ESAS RELACIONES, porque eso no es lo que se busca, solo AME Y RESPETE A SU HIJA. Eso es todo.

SEAN FELICES, la vida es demasiado breve para desperdiciarla en resentimientos, en descuidos, en ORGULLO, en los EGOS. Pienselo.

=)*

G
gnima_8006461
10/3/05 a las 19:36

Hola, dejala ser feliz...
hola, dejala ser feliz a tu hija, aceptala como es,quierela como siempre ella es la misma de siempre, solouqe siente diferente que vos ese es lo unico uqe vos no podes entender.

Y
yanara_7464197
11/3/05 a las 10:48

Primero debes de saber....
debes de saber k ser lesbiana no es ningun tipo de problema, partiendo de ese punto, el resto es tu capacidad para entenderlo k no afrontarlo pk no hay nada k afrontar, el hecho k a una chica le guste otra chica y a un chico otro chico no es raro, es algo k esta a la orden del dia, y si tu hija se ha decidio a contaroslo es pk ella est asegura y pk pensaria k iba encontrar el apoyo de todos, kosa k es muy importante para k nadie lo vwea raro y la gente no se cuestione si es un problema o no......

J
jesusa_8573019
13/3/05 a las :52

La homosexualidad no es peligrosa, la ignorancia sí.
A ver, lo primero, presentarme: tengo 18 años, soy española y me declaro bisexual.
En relación a lo de que tu hija sea lesbiana... ¿Qué mas da con quién decida compartir su vida? Eso es únicamente decisión suya. Y porque decida hacerlo con una mujer en vez de con un hombre, eso no la convierte en menos persona que los demás; así que lo único que te digo es que la sigas viendo como antes, porque ante todo sigue siendo tu hija.

Y en relación a lo de que la bisexualidad y la homosexualidad son un vicio... Los homosexuales o bisexuales no somos los únicos que tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja. ¿O es que los heteros no lo hacen? Porque los millones de personas que viven en el mundo, no han nacido de parejas homosexuales. Al menos, que yo sepa; pero si me equivoco, avisadme.
Además, con quien me acueste yo, o el butanero, o quien sea,es sólo problema nuestro; y a quien no le guste, que se abstenga de mirar.
Señores, que estamos en el s. XXI, es hora de que empecemos a llamar las cosas por su nombre. La homosexualidad no es una enfermedad, ni un defecto, ni nada. Es una decisión, ni más ni menos. Una decisión de personas adultas y conscientes de sus actos, que son lo suficientemente maduras como para olvidarse del qué dirán para ser felices con la persona que quieren; de personas que se enamoran, simplemente, de una manera de ser, no de un sexo u otro. En resumen, de personas normales y corrientes que sí saben que la libertad existe para hacer uso de ella, no para fardar de liberales, modernos y semejantes y en realidad intentar censurar las opiniones de los demás, para convertirlos en un reflejo de ellos mismos.

Y bueno, mejor lo dejo aquí, que si no, no paro. Muchos besitos a todos, portaos bien, y tened cuidado de no contagiaros de la peligrosísima enfermedad de la homosexualidad!! (léase con sentido irónico)

Laura.

L
lidon_8471874
13/3/05 a las 1:23

Anda que...
Uhm..me he quedado totalmente flipada al leer este mensaje... no entiendo por qué dices que tienes una pena tremenda y tal y cual, si tu hija es feliz tal y como es, totalmente libre para que nadie le diga a quien tiene que amar y querer, sea hombre o mujer..como si quiere ser un gato! decir que no vas a aceptar a tu hija por su orientación sexual duele, y mucho...Yo, por ejemplo, le pregunté a mi padre que qué pasaría si yo fuera lesbiana..me dijo "que me odiaría y que me echaría de casa...".Yo soy hetero (x ahora, aun no estoy mu definida yo..)...pero oir (o sentirlo) eso de tus propios padres, que te han dado la vida, ahora que comienzas a descrubrirte te dan la espalda...

Eso no debería ser así.

(P.D._ Laura, como me ha gustado tu respuesta xD)

Z
zaloa_7898011
26/3/05 a las 6:37

Desde el otro lado
Yo solo te puedo dar la visión de una hija, lesbiana como la tuya. Contarselo a los padres es una desición difícil de tomar y muchas personas homosexuales no lo hacen, te lo aseguro. Hay que tener una relación especial con alguien para romper la barrera del miedo y decirlo. Creo que tienes suerte por q tu hija se sienta en confianza para habertelo contado todo. Aún vivimos en una sociedad cerrada a estos temas y entiendo que te afecte lo que piensen las personas en tu circulo social, pero hay que ponerlo en una balanza: es mas importante lo que piensen algun@s cuant@s, o la felicidad de tu hija?
Cuando se lo dije a mi madre, se tomó un tiempo para asimilarlo pues no lo esperaba, y es natural que hubiera tomado ese tiempo, ya que provenimos de una familia muy católica y conservadora al extremo. Mi mamá es una persona muy inteligente y analítica, cuando lo hubo meditado lo suficiente vino a mi con muchísimas preguntas, que le respondí. Al final me dijo que lo único que le importaba es que yo fuera feliz, y si el medio para llegar a serlo no hacía daño a nadie, ella no era quien para juzgarme. Me dijo que confía en la educación que me dio y que gracias a ello yo sabré elegir que esta bien o mal y q esperaba que encontrara a la persona que me convenga y me haga feliz. Hoy en día tiene una relación muy buena con mi pareja, se tienen un cariño enorme la una a la otra y en casa de ella, mi relación con su familia no podría ir mejor. Tal ves con mi madre no hablamos mucho del tema, pero desde que lo sabe es un gran alivio para mi, el no estar ocultando cosas, con quien salgo y a donde voy; fue un paso muy importante en mi relación con mi madre que ella, la persona que mas amo supiera quien soy realmente.
Mi consejo para ti es que comiences por aceptar a tu hija como es, ya que la pareja que elija para compartir su vida no tiene nada que ver contigo.
Si necesitas un apoyo adicional, busca en internet, ya que existen diferentes asociaciones y páginas para padres y familiares de lesbianas y gays.Si te sientes muy agobiada, acercate a un psicologo que te pueda ayudar a alejarte de ese sufrimiento emocional, no te atormentes mas.
Igualmente, si quieres hablar conmigo, sientete en libertad de enviarme un mp,yo te responderé cualquier duda que tengas con el mayor de los gustos.
Un abrazo para ti

N
nasly_8521012
27/3/05 a las 21:27

No t preocupes
ola hoy dia no saves k t puede deparar la vida yo soy una mujer casada con un hombre maravilloso y con dos hijos mi marido ace k entro en la carcel 4años por un delito k no hico pero la policia le tenia ganas pok de niño esra muy malo y se reia de ellos y consiguieron k una mujer declarar k el le avia robado el bolso y pegado salio acusad yo no pude acer nada piork mi testimonio no valio por ser su mujer.oy estoy llevando una casa con una niña 5 y otro niño de 3años y no se como me lo monto para salir adelante pero me siento orgullos de tenerlos y me siento feliz no es nada malo k tu hija sea lesbiana no la reproches en su dia te dio mucha alegria es una persona k decide su vida como tu y como yoapollala ella t necesita mas k nunca

A
an0N_723090199z
14/4/05 a las 21:17

Mi opinión
EN MI OPINION, SI TU HIJA ES SANA Y FELÍZ, ENTONCES DEBERÍAS ESTAR CONTENTA YA QUE ESO ES LO QUE A LA LARGA IMPORTA.
SEGURAMENTE ESTAS INFELIZ PORQUE TU HIJA NO RESULTO COMO ESPERABAS, COMO SI FUESE UN PROYECTO, LA VIDA NO ES ASI, UNA VEZ QUE LO ACEPTES SERÁS FELIZ.
BESOS
CECI

G
gaby_6357540
21/7/05 a las 1:43

Solo que sea ella.
Hola me llamo Femina y me preocupa la forma de aceptar a tu hija y no pienses q es un problema lo q ella tiene tampoco pienses en en ti y en lo q diran de ti se sincera solo estas pensando en ti y en tu reputacion porq problemas ella no los tendra si tu dejas de pensar en la sociedad no soy quien para jusgarte pero la verdad se como se siente ella aunq ella nunca te lo diga sabe que a veces la odias por ser como ella no eligio ser solo ten presente q con la forma de pensar y de actuar haces que ella siente que ya nadie la quiere..un favor solo ayudala solo eso mas no la jusguez ni te incluyas en su vida intima...
gracias, soy femina y no tengo prejuicios solo son quien la vida quiso q sea adios

M
medea_8798746
21/7/05 a las 2:06

Perdona que te diga pero...
Que tu hija sea lesbiana no es ningun problema!!! Una persona tiene sentimientos, estos vienen hacia una persona u otra y tu hija ha elegido a una chica, y que? Son sus sentimientos y su corazón y su cabeza estan ligados a ello. Creo que si tu hija lo elige tu deberias aceptarlo, y no tratarlo como un "problema". Te has parado a pensar que ya bastante ha sufrido tu hija con este "tema" tan poco valorado socialmente como para que ahora que se ha propuesto sacarlo a la luz tu la consideres un problema???? yo creo que lo que necesita es que la apoyes y que le demuestres que estás ahi para lo que sea.
Y que conste que yo no soy lesbiana.
Ciao, espero que recapacites un poco.
Ufff...esque este tema me pone de los nervios.
Ánimo a los que estáis saliendo poco a poco.

S
sekou_8336511
21/7/05 a las 2:42
En respuesta a medea_8798746

Perdona que te diga pero...
Que tu hija sea lesbiana no es ningun problema!!! Una persona tiene sentimientos, estos vienen hacia una persona u otra y tu hija ha elegido a una chica, y que? Son sus sentimientos y su corazón y su cabeza estan ligados a ello. Creo que si tu hija lo elige tu deberias aceptarlo, y no tratarlo como un "problema". Te has parado a pensar que ya bastante ha sufrido tu hija con este "tema" tan poco valorado socialmente como para que ahora que se ha propuesto sacarlo a la luz tu la consideres un problema???? yo creo que lo que necesita es que la apoyes y que le demuestres que estás ahi para lo que sea.
Y que conste que yo no soy lesbiana.
Ciao, espero que recapacites un poco.
Ufff...esque este tema me pone de los nervios.
Ánimo a los que estáis saliendo poco a poco.

Me meto un segundito
Creo que tuviste un error de interpretacion, cuando la señora dice "problema" no hace referencia a la homosexualidad de su hija, sino a que ella no sabe como manejar la situacin, y esta muy bien que pida ayuda, creo que una ayuda psicologica seria lo mejor para ella y su familia, ya que si bien la homosexualidad es algo natural, todavia sigue siendo algo anormal para la sociedad, y esa es una realidad, por mas que queramos decir que es lo mas normal del mundo, la realidad marca que vivimos en una sociedad en la cual la homosexualidad no es algo que se considere normal, por lo tanto me parece excelente que esta mujer busque ayuda...
Saludos

Artigas

F
fan_8449748
22/7/05 a las :04

Veras
Yo creo que lo que hizo tu hija deberías valorarlo, pues ella ha tenido mucho valor en contarlo.
Piensa que solo es una parte de su vida. Ella sigue siendo la maravillosa persona que has traido al mundo y que has educado tan maravillosamente, como para que tenga la confianza en ti necesaria para contarte algo que estoy segura que para ella ha sido un peso que ha llevado sola durante mucho tiempo. Eso es solo una opcion sexual, nada mas. No tienes que encontrarle ninguna solución. Tu no tienes ningún problema y ella al parecer tampoco.
Lo que si creo es que deberías aceptarlo.
Quierela. Seguro que ella es lo que espera de ti.
Un saludo y mucho animo.

K
kaia_5144635
22/7/05 a las 16:54

Bueno...
No se si pueda ayudarte algo, pero yo tengo 17 años y soy bisexual, ya he tenido dos novias y asimismo varios novios o chicos con los que he salido, mi madre no sabe de esta situacion por que justamente me llevo muy bien con ella y no quiero que nustros lazos se pierdan, pero me gustaria confiar que el dia en el que le diga " mami, te amo y no quiero que pienses que soy impura o menos que me odies, pero tengo algo en comun con los chicos que me gustan y es que a ambos nos gustan las chicas XDD"... Pero bueno, la delicadeza no es mi fuerte, asi que prefiero dejarla vivir en la ignorancia... Pero mas que nada es por que la amo y la necesito aun en mi vida...

Su hija ha sido muy valiente, por que es el paso decisivo mas dificil y por mas que crea que es anormal dejela vivir su vida y usted apoyela en todo lo que pueda por mas que no lo crea totalmente correcto, aceptela y dele respaldo siempre que lo necesite, eso es lo que yo mas quisiera esperar de mi madre cuando se lo diga...

Por que me ha sucedido de presenciar una falta de apoyo total, cuando una ex novia mia que se fue a Ushuaia, le dijo que estabamos juntas y ella en seguida (habiendose reido de mis chistes y pasadola bien conmigo) puso cara y me pidio que me fuera y no volviese a su casa y a su hija (dos años mayor que yo) la hizo llorar de angustia con las cosas que le dijo... Una tristeza terrible la que sufrio, por mi culpa y yo despues de eso no me animo a decirle a mi madre...

Asi que usted no rompa un lazo especial que tiene con su hija, amela incondicionalmente como lo ha hecho hasta ahora y haga como dice la cancion de los beatles: "let it be" (dejalo ser)

Espero que le sirva de algo, mucha suerte y cariños desde Argentina...

B
biying_6462425
23/7/05 a las 18:47

Calma
No puedes cambiar como piensa tu hija ademas podrias ocacionar que ella se fuge o algo asi lo mejor es que la aceptes poco a poco.

K
kaia_5144635
24/7/05 a las 16:58
En respuesta a reem_7979667

.
TAMBIEN SER UNA PERSONA IRASCIBLE Y VIOLENTA ES UNA TENDENCIA, POR ESO PASA LO QUE PASA EN EL MUNDO, YA NO EXISTEN LOS VALORES, PERO SI EL "RESPETO" A LAS "TENDENCIAS" QUE TODO ES MUY RELATIVO. NO OS DAIS CUENTA DE LAS REPERCUSIONES SOCIALES DE ESTO A LARGO PLAZO, NO LO VEREMOS PERO ESTÁ ESCRITO.

CADA VEZ HAY MÁS GENTE CON TENDENCIAS SEXUALES MAS MACABRAS, COMO HACERLO CON NIÑOS, DECIR QUE ERES HOMOSEXUAL Y PERMITIRLO ES COMO DECIR, ME GUSTA HACERLO CON NIÑOS, PERO CLARO, ESO NO PORQUE SON NIÑOS.. PUES ES LO MISMO, ESTA GENTE TIENE ESTA TENDECIA, Y LA SOCIEDAD "TOLERA" UNAS Y OTRAS NO. EN FIN.

NI TU MISMA LO TIENES CLARO, DICES "CREO". SON TUS HORMONAS QUE JUEGAN A DARTE UNA MALA PASADA, Y TE DEJAS LLEVAR.

Dejala ser
No tenes que meterte en lo que no entendes, estas discriminando y diciendole que es algo que es imposible, yo tengo 17 y soy bisexual, acaso mis ultimas dos novias fueron las hormonas tambien??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir