Mi hijo con mis tangas.
Puedes hacer lo que quieras, aunque lo mejor seria que lo hablarás con el y le dijeras , que si tanto le gustan los tangas femeninos, le digas que puede comprárselas el mismo y que se compre las que más le gusten, si eso le hace sentir mejor. El no tendría porque usar las tuyas. Si tan a gusto se siente vistiendo tangas femeninos y llevarlas puestas debajo del pantalón, nadie mas lo sabría, si tu no se lo cuentas a nadie, y tampoco los demas iban a notar que las lleva puestas, porque no se le iba a notar nada. Porque si no se iba a sentir reprimido y no se encontraría a gusto. De esa manera, podrías tener mas complicidad con el y hablariais del tema con toda naturalidad y sin problemas. El con su ropa femenina que se compre y que mas le guste y tu con la tuya. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Yo soy hombre y no tengo hijos, pero yo también me he puesto tangas y culotes de encaje, porque para mi son ropas muy comodas, eso tengo que reconocerlo, y no soy gay ni tampoco un bicho raro por vestir de esa manera. Sinceramente, me encuentro más a gusto conmigo mismo y más cómodo.