Foro / Psicología

Tanga al agacharse

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 20:28
E
eliso_7453163
15/4/08 a las 1:26

Hola a todas:

mi novio se pone celoso cuando me agacho y se me ve el tanga por encima del pantalón o el principio del culete (la hucha). Le da rabia que se me vea y puedan verme otros chicos el tanga.

Os pasa a alguna?

Ver también

A
an0N_876217899z
15/4/08 a las 11:05

Si
mucho, ahora me agacho siempre con cuidado x no tener problemas con el...

A
an0N_910891699z
15/4/08 a las 14:48

Jejeje
es una tonteria guapa, yo si me tapo es por mi misma, pero no le des mas importancia hombre, luego en las playas se ve de todo.
un salud

E
eliso_7453163
15/4/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_910891699z

Jejeje
es una tonteria guapa, yo si me tapo es por mi misma, pero no le des mas importancia hombre, luego en las playas se ve de todo.
un salud

Yo tambien me tapo
No es que me guste que se vea el tanga, pero que siempre hay descuidos ya que no estoy siempre con la precaución de mirarme a la que me agacho o me siento.

Y en la playa yo de momento no se me ve más que mi bikini ya que ni llevo tanga ni hago toples. La verdad q soy vergonzosa pero si me animara alguna vez se q a él tampoco le haria ninguna gracia.

Chao

P
paris_5420685
18/4/08 a las 16:46

El tanga no pero la hucha...
A mi novio el tanga le da igual pero la hucha que tu dices si le da rabia que se me vea. A mi el tanga me da igual, si se ve es un trozo de tela y con los pantalones de cadera es bastante dificil estar siempre atenta. La hucha no me gusta pero no por nada sino porque creo que es desagradable, aunque ni novio se cree que a los chicos les gusta.

Yo le preguntado si a el le gusta ver la de otras chicas y me dice que no, pero que a otros chicos si les pone verlo.

En fin, pues eso, que todas tenemos problemas similares

O
oinatz_8763132
18/4/08 a las 20:28

Es lo mejor ja
hola pues nada mas mi pequeño comentario como hombre la verdad para mi si es muuuuuuy sexy ver de vez en cuando un pequeño pedazo de tela como dices una tanguita sexy a veces uno ya lo hace automaticamente casi casi voltear a ver si tienes suerte cuando una chica se agache ver su tanguita sexy jeje
saludos a todas, pass.pedidos@hotmail.com para platicar passpedidos@gmail.com para sus pedidos de las contraseñas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir