Foro / Psicología

Mi madre me insulta y me dice q no valgo nada..no puedo mas...

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 15:50
L
lou_6944900
16/2/16 a las 16:37

Animo
Pase por una situacion parecida, todo acabo en desgracia porque me echo de su casa, ella no me queria ni me soportaba aunque yo a ella ni siquiera le falte el repeto, le cogi miedo y porfin acabe teniendo pesadillas con ella al punto de aterrorizarme pero al fin sali un poco para adelante y vivo tranquila sin ella, y mi novio me subio la moral porque ella me dejo por los suelos diciendome que no valia para nada ni trabajar ni estudiar ni nada, al igual que tu cuando aprove nisiquiera me sonrio, ahora vivo orgullosa de mi y de mi vida ya que la he construido a mi modo yo sola

Ver también

La respuesta más útil

S
sumaia_6447131
11/11/08 a las 4:31

Tt-tt me tenia q desahogar
teno 15 años
y hace una semana me enferme y no pude asistir a clases durante una semana
no era nada grave pero tenia q tomar reposo
asi q solo use la pc acostada en mi cama...

se me acumularon los deberes....
en mi cole... ahi clases de tareas dijiridas....
como tenia acumulada tantas cosas le pedi que me metiera ahi... asi hacia mis tareas y ademas me explicaban cualquier cosa q me costara...
y no me quiso dejar...
hace ya un tiempo le habia dicho q le pidiera a mi tia... no lo hiso (se lo pedi un mes entero)
en realidad me preocupo por mis notas quiero sacar un buen promedio...
para que me dejara entrar en las tareas dirijidas fue un drama me guito me insulto mnserjo de todo...
tube que llamar a mi padre y rogarle llorando....
yo tenia dinerito ahorrado para pagarme las clases.... pero eran puras monedas... de a uno y eran 150
asi que le pedi que me cambiara y no me quiso dejar....
todo por q ella no hiba a pagar clases apartes....
por fin logre convenserla y fui... la pase muy bien ^^
pero.... no termine todo...
y llegue a terminar .... me tarde alrrededor de tres horas en terminar a medias todo---
cuando por fin termine
quise venir a la pc
a jugar lo jueguitos esos de encarta--- xD son entretenidos....
total que hacia eso y hablav un poco x msn
derrepente ella salio del cuarto

(estaba yo en el pasiillo por q mi papa estaba en mi cuarto y el internet esta en su cuarto.. vengo teniendo cuarto propio hace unos meces... u.u y soy la unica hija q vive en la casa somos 3 y ahi 3 cuartos---)
total q estaba en el pasillo... y ella me miro..con repugnancia... y dijo "vaga de mierda lo unico que sabes es mover el culo y estar en la computadora..."
creo que lo dijo por q yo quiero ir a clases de danza del vientre pero no nos alcansa el dinero... (segun ella por que no es sierto)

asi q busque en youtube unas clases y me puse a bailar un poco.. en ese momento tambn me lo dijo asi q cuando me insulto seguro fue por eso.

bueno me insulto y se metio en el cuarto...
y me desconecto el internet... yo me moleste y fui a reclamarle me dijo... u.u
me dijo ... ... vaga de mierdaa
callate ... !

yo personalmente me dolio
y me puse a llorar
con impotencia le grite y le dije q con q derecho me decia asi si yo solo he tenid un novio no soy fiestera ni nada asi...
total se desperto mi papa y ya eran dos contra mi
mi padre me queria golpear y ella gritandome .... y me agarraba asi me tapaba a boca y en fin me lastimava no saben cuanta impotencia me dio

me sente en la sala me queria echar de la casa... como le dije ok me voy...
me regaño y me empujo que de ahi no salia q me hiba a llamar a la policia

me sente en el sofa y comensamos a pelear

me venia a golpear
pero como me cubria con lo poco q podia y se pegaba contra mi decia q yo le pegaba y cosas asi... me comenso a decir
inutil no sirves paa nada que haras cuando yo me muera no sabes ni barrer una casa eres una inutil
vamos a ver quien pierde mas si tu o yo

le dije por q me haces esto siempre me haces esto
te encanta verme mal
hasta te peleas con mis amigas para q se enojen conmigoo

me contesto... tu como que te traes un romanse con una de ellas las defiendes demaciado..

eso me dolio ahun mas...
yo no se pero siempre es igual me trata mal me grita me insulta me ofende me critica... y siempre se hace la victima y la mala soy yo... paresco la mala de la historia.. por lo menos a los ojos de mi padre si...
y la verdad no se q hacer... mientras escrivia esto bah se me salen las lagrimas... podra parecer un poco tonto...
pero la verdad necesito desahogarme..
TT-TT ademas todos mis amigos me aprecian me dan mucho amor...
no entiendo por q ella me odia tanto.. o me ofende tanto
dice q nadie me quiere q me quedare sola... y duele...
necesito abrasar a alguien pero por lo menos me puedo desahogar....

diganme una cosa... TAN MALA PERSONA SOY PARA MERECER ESTE TRATO?

L
lou_6944900
16/2/16 a las 16:44
En respuesta a vieux_6191428


hola sandra, justo hoy he tenido pelea con mi padre y he visto esto, no se como te ira ahora pero queria decirte que a mi me pasa lo mismo, pero con mi padre. El esta siempre por encima, viene a por mi con cualquier cosa que haga, le gusta echarme la bronca y dice encima que yo le falto al respeto, cuando lo hace el..... he aguantado toda clase de insultos.. (piensa lo peor, no voy a ponerlo porq hay cosas muy fuertes) maltratos psicologicos y broncas constantes por nada y yo tampoco puedo más,lloro y sufro lo que no esta escrito, soy buena persona y cuando pasa un tiempo le perdono siempre, pero no se me olvidan las cosas y a veces solo quiero desaparecer.
Yo como consejo te diria que pienses que las reacciones que esta teniendo ahora contigo tendran sus consecuencias. en mi caso por ejemplo seria que una vez me independice cortar la relacion padre-hija, pq cada dia le quiero menos. y que seas fuerte, yo pienso.. a algunos les toca sufrir cosas peores, a mi esto... pero no es para siempre asiq no se si te habre servido de algo, pero tu a mi si.. de ver que no soy la unica y me he desahogado.
se fuerte y sigue adelante con tu vida encuentra trabajo y vete, ... sin pareja un saludo

Algun dia..
Yo creo que algun dia pagaran por todo el daño causado, son padres desnaturalizados ya se daran cuenta y sufriran al darse cuenta de que perdieron un hijo

N
narges_5384319
15/4/16 a las 8:36
En respuesta a zhi_5172093

Tengo 13 años y desde hace un año mi madre me golpea y grita mil veces a la semana
Hola me llamo Yari, tengo 13 años y llevo aproximadamente un año de tortura. Hace 4 años mi padre falleció y mi madre cambio completamente de personalidad, ella ahora mismo tiene un novio y vive en nuestra casa ya hace 2 años atrás y mi madre y el llevan un año de peleas con golpes y gritos, los domingos en vez de ser domingos familiares y de descanso y tranquilidad es de gritos y peleas. Este año me cambiaron de colegio y me ha ido muy bien en casi todo menos un materia, ya que en mi otro colegio no daban mucho esa materia, hace como 2 semanas atrás nos colocaron un parcial super difícil y yo obtuve la nota mas alta, cuando se lo fui a decir a mi madre en vez de felicitarme como una madre normalmente lo haría, ella simplemente me ignoro y yo me sentí muy mal por ello. Pero allí no termina la historia cada vez que vamos a salir yo me debo de poner la ropa que ella elija por que sino no me deja salir de la casa, en el aniversario de la muerte de mi padre siempre hacemos una pequeña misa y yo no me quería poner la ropa que ella quería y se lo dije, la enfrente y ella me pego tan fuerte que me dejo un morado en el brazo y luego me dijo que no me iba a llevar a la misa, eso me puso muy trite por que yo admiraba muchísimo a mi padre y la enfrente por eso y fue mucho peor así que me calle y luego de un rato a ella le dio la gana de llevarme a la misa. El día de ayer fuimos ha hacer las compras navideñas y mi madre y yo no nos poníamos de acuerdo así que ella dijo que nos fuéramos y cuando estábamos en el coche de camino para la casa ella me comenzo a insultar de una manera que yo no se como es que pude soportar no llorar como loca y esa no era la primera vez si sigo diciendo todo lo que me ha sucedido este ultimo año tal vez no acabe. Yo ya no aguanto esta situación y no se si hablar de esto con alguna otro adulto ya que mi madre me dijo que todo lo que ocurria entre nosotras se lo podia comentar a algun familiar o persona que yo conociera pero si ya no me aguanto la situación que me sugieren hacer? Por favor necesito respuestas.

Psicología
Hola
Quisiera contar algo....
Esta largo... Bueno aquí voy
Mi situación es muyyyy diferente ya que bueno encima tuve una situación de salud complicada nací con un soplo en el corazon tengo 2cirugías de corazón abierto estuve en terapia intensiva los doctores decian de cosas y que no iba a quedar bn y asi y encima se tuvieron que hacer muchos gastos por mi vender cosas y todo y aparte me dio mneumonía de chiquita tmbn bueno aquí va lo siguiente.... mi mamá desde el embarazo no salia de la cama hasta que yo naciera y paso 4años encerrada en la casa cuidándome y asi y bueno que ella dice que yo de chiquita como estaba con ella todo el tiempo y asi y siempre pegada a ella y todo quería con ella y asi y bueno luego cuando crecí... pero ella tmbn bueno mi abuelo murio muyyyy joven cuarenta y algo de edad de cancer y bueno mi abuela pues no la trataba bn y otras cosas mas y es la mayor de cuatro
bueno luego yo creci y asi y queme dice yo como soy como le hablo que esto el otro y luego yo de chiquita siempre me ha gustado el color azúl nunca me gusto ni me ha gustado el color rosa y que yo de chiquita que ella me quería vestir de rosa y yo me gustaba el azúl y asi luego que yo no un día dige que yo no hablaba porque yo no quería hablar y asi y luego que cuando fué la entrevista para el colegio cuando era muyyy chiquita entrando que me preguntaban como me llamaba y no respondía o asi y que luego dige que para que me preguntaban como me llamaba o algo asi y y luego tmbn me acuerdo que me dijo que yo por ejemplo me ponían una carita feliz o triste en una calificación como que reaccionaba y asi pero si me ponía un número de calificación me valía bueno algo asi eso no se bn y luego yo no me queria poner el oxígeno ya que tenía que ponermelo en la casa tmbn por ejemplo ella bueno estudio carrera maestría doctorado puros 9 y 10 y tuvo beca y mi hermano igual 9 y 10 y tuvo beca y no la perdió ni la perdió en la universidad tampoco y yo no salí así que a mi nunca me ha gustado estudiar yo siempre 6,7 y todo me vale y asi y que rellenaba por rellenar y todo un relajo y que esto era nuevo para ella porque mi hermano no era asi que el hacía la tarea primero y luego tmbn mi mamá me llevó con unas pedagogas bueno muchas todavía en 5to de prepa me llevo a muchas yo no quería por supuesto y asi y luego tmbn que yo que no hablo con nadie que ni saludo que una grosera y asi y una pelada y asi que no platico y total el caso es si ella me pega me pellizca me dice de cosas me agarra de los pelos luego y como me jalandome la cabeza algo asi y luego en el coche ha dicho voy a chocar pendeja voy a chocar pendeja y dice tmbn me voy a estampar me quiero morir y que se va a ir de la casa eso lo dice siempre de por sí tmbn incluso en el coche me ha pellizcado y tmbn me dice de cosas como pendeja ... idiota india naca y de todo y bueno le dige algo y todas esas cosas pasan de chiquita me pegaba con el peine que por que no me dejaba peinar y asi y luego me dijo que me perdone Dios ella no y asi de cosas me dice tmbn ella tiene un problema de tiroides y no tiene rótulas en las rodillas
y luego aparte que yo todo me vale me da igual que que quiero en la vida y asi y bueno tmbn ella perdió 5 hijos antes de mi y solo somos mi hermano y yo y bueno.... y que según no la quiero y tantas cosas mas faltan por contar y que yo mis caras mis getas que como soy que nadie le habla ni yo que según yo no quiero estar con ella y yo si le digo que le tengo miedo y me dice que si le tuviera miedo le tuviera respeto y asi y como que si controla todo manipula o no se dcomo decirlo a y tengo 20años ....
y bueno yo tengo temor por Dios porque bueno yo quiero salvar mi alma quiero ir a al Cielo deveras yo tengo toda la culpa??

L
lasha_9938665
15/4/16 a las 15:18

Mi madre ya no me quiere
Mi madre es de Bolivia pero se fue a España porque en Bolivia no avía el dinero para ganar se fue a España a trabajar y a cambiado mucho su Conportamiento Ahora Es Más estricta Antes Me Quería Y Me Di Se Que No Valgo Nada Que Soy Un Vago Te Iré A Dejar Con Tu Padre Me Di Se Saque Bajas Mis Calificaciones Y Me Dijo Que Me Mandara A Trabajar Alguien Me Quisiera Adoptar porfa Soy Un Chico Bien educado tengo 13 y espero que responden adoctrinar! !!!

A
an0N_801502299z
18/4/16 a las 6:48

Me siento identificada
Parece que relataban mi vida, ntp, no eres la unica, tal vez sigues ahi por que esperas que te acepte o te aferras a la idea de que un dia te tratara como hija, no como enemiga, no como rival, no como extraña... como hija, pero desafortunadamente eso no va a cambiar o al menos en un tiempo corto o medio no creo, es muy dificil que un ser humano cambie y mas si tiene una relación tan toxica como la de ustedes, en mi opinion pienso que debes pensar en ti, buscar tus sueños, objetivos y necesidades comenzando a darles el lugar que se merecen osea el numero uno, por que de tu vida la dueña eres tu y solo tu, al.permitir que te insulte y maltrate le estas delegando el.poder de tu vida a ella y ella lo percibe asi, aprendiste a que el afecto es violencia o dolor , a estar a la.expectativa de ella y hacerla sentir bien a ella, aunque ella se sienta tan impotente y mal que llega a insultarte por que no encuentra otra salida a sus emociones negativas, pienso que debes ir a terapia, trabajar tu autoestima, autoconcepto, seguridad propia y etapas del.duelo ( para aceptar que tu relacion no fue lo que hubieras querido y aceptar la.realidad). Ten fe en ti, por que tu te la mereces, por el simple hecho de estar aqui, aprovecha tu vida, que es corta y una, olvidate de lo toxico y eatablece nuevas relaciones y lo mas importante primero amate a ti cada dia, ponte primero y vive para ti. Cuidate !!

J
judith_7400217
2/5/16 a las 4:35

Estoy triste
Hola , mis padres me quieren pero hay veces que lo dudo mucho y siento que la unica que me quiere es mi hermana y mi hermano , mi mama aveces me dice , que no hago nd , que soy mongolica , que tengo mentalidad de racho y hace un rato me regaño por que "manche" el piso del cuarto de mi hermano , mi papa me grito que por que invento tanto y me siguio gritando , me fui a mi cuarto llorando, guardaba las cosas del colegio en mi mochila y mi hermana vino y me abrazo , mi mama paso por mi cuarto y dijo que , que dejara de hacer mierderos y que me quedara en mi mierdero , eso me dolio mucho y recorde todo lo que me decia , mi hermana se fue de mi cuarto y me heche a llorar , estoy triste siento que no me quieren , que no soy para ellos , me gusta hacer manualidades pintar y todas esas cosas , cada vez que hago algo mi mama dice que hice un desastre , no me gusta que me digan cosas y cuando lloro me dice, no llores por que nadie te pego y nada de eso y yo en mi mente digo que con sus palabras me lastima que un golpe

I
izara_5960260
9/12/16 a las 20:14

mi madre me hace lo mismo es una maldita vieja desgraciada , dice que por mi culpa es asi? que te pasa en la cabeza... y si me dio deprecio como 3 años y ella solo me undia mas me dio añoraxia bulimia, me empese a cortar llegue hasta el punto de volverme una amargada y ya me valio verga todo .... tampoco se que hacer , ya no me hago daño de ningun modo , pero la deprecion y la amargura no se van , como sea espero que sea cuestion de timepo ...

N
nayima_7058346
2/6/17 a las 7:48

hola mi caso es muy complicado yo he vivido con una mama con problemas es profesional yo de padres separados ya mi papa es muerto yo pase por dos compromisos y tengo 3 hijos sufri un accidente y no hablo ya 4 años yo vivo en casa de mi madre en una departamento pequeño no tengo trabajo no es facil y subsisto con lo que me pasan de mis hijos la verdad eso no alcanza pero yo pago el agua de toda la casa y la energia de mi ex padrasto que esta en el cuarto que yo ocupaba antes, ahora mi madre me pide siempre que este ayudandole que deje a mis hijos de 7 y 5 años solo para que le ayude en sus cosas fuera de casa y si no puedo dice que es lo minimo que debo hacer, yo saque el internet de toda la casa le pido una diferencia a ella con mi hermano de 23 años, pero se me daño un telefono viejo que ella lo tenia dañado lo repare y se puso molesta ya el telefono tenia 3 años y me quiso cobrar como nuevo  la reparacion yo pague en fin se cayo y quedo como estaba antes me trato mal que soy una arbitaria que ella perdio mas y queria sacar uno yo pero que le pagaba con la misma diferencia del internet, se puso como loca que ella ya no quiere ese servicio que mejor saca ella a su nombre por que no le salia en su computador (por que tenia modo de avion ) le enseñe le explique y se puso mas molesta que ella no debe ayudarme a mi que ella a mi edad ya tenia sus cosas se puso hablar cosas del pasado yo ya estoy pagando mis errores con mi problema por que uso traqueotomia y es dificil vivir asi y criar a niños pero cada vez se desquita conmigo, ya mis otros hermanos se han alejado de la casa viven aparte y yo no tengo para poder irme de su lado y no saber ya de chisme de otros que ella le encanta decir y si opino me toma todo a mal
​aveces quisiera no haber regresado de la muerte para pasar por sus comentarios pero se que es por mis hijos que estoy, si tuviera dinero asi sea en un cuarto me meteria a vivir pero en paz sin problemas, yo caigo en depresion mas por mi estado de salud y dice que soy una dramatica nadie es igual a otros pero no se ya que hacer ...
 

X
xi_9152436
7/6/17 a las 18:00
En respuesta a an0N_940900499z

tengo 28 años y aun vivo con mis padres aunque acabo d conseguir trabajo a jornada completa en madrid(soy d toledo),tengo otra hermana mayor,que ya vive en madrid hace mucho y en mi casa desde hace cosa d 5 años o mas mi madre ha ido machacandome sicologicamente,he estudiado una carrera y cuando acabe,nadie me felicito solo dijeron q me aprobaron x pena,ella cuando mi padre no esta me insulta,m dice q doy asco,q nadie m quiere q normal q la gente m deje (mi novio d casi 7 años me dejo hace unos meses)me llama sin verguenza ... q no valgo nada,q me voy a qdar sola toda la vida....y la gente q m conoce dice q soy genial y que ella no esta bien d la cabbeza...y eso tb lo dicen mis tios...pero convivir con ella a diario,que pases x su lado y se ria d ti diciendo,que sola te vas a qdar,no te quiere nadie,es duro,mucho,por eso necesito palabras de animo,de apoyo para poder superar esto hasta q me vaya,por favor,necesito ayuda,cada dia me hunde mas...y nose como evitarlo...como hacer odios sordos para mi es dificil,lloror a todas horas en cuanto m insulta xq a veces hasta m lo creo,dios mio,xq me hace esto?soy su hija...

Hola Sandrius mi madre es muy parecida a la tuya me grita cuando no tiene porque me insulta porque no sabe que hacer osea es un volcan de pasiones que nunca acaba mi hermano es un pobre diablo que no hace nada por detenerla es mas no la ayuda en nada y acabo de ver que mi ex es muy feliz aunque el maldito me maltraba cuando estaba conmigo pero parece que eso lo hace feliz mi infelicidad lo ayuda lo hace fuerte todo se resume a su pareja actual y eso es todo lo que le importa.

I
issam_9489845
1/8/17 a las 1:31

es feo pasar por eso una persona tan importante en tu vida que te diga que no te quiere que eres la peor hija que no sirves para nada que no ases nada en casa mientras ase que te ase quedar en mal con sus amigas siendo tu propia madre no sabe nada de ti y que siempre te insulte que siempre te pege que todo ase tus hermanos te echa la culpa a ti estoy cansada de todo que no sirvo para nada te dise de cosas y siendo tu propia madre no sepa nada de ti y de tu vida todavia viviendo con ella 

Y
yongfu_8693914
9/8/17 a las 23:15
En respuesta a an0N_940900499z

tengo 28 años y aun vivo con mis padres aunque acabo d conseguir trabajo a jornada completa en madrid(soy d toledo),tengo otra hermana mayor,que ya vive en madrid hace mucho y en mi casa desde hace cosa d 5 años o mas mi madre ha ido machacandome sicologicamente,he estudiado una carrera y cuando acabe,nadie me felicito solo dijeron q me aprobaron x pena,ella cuando mi padre no esta me insulta,m dice q doy asco,q nadie m quiere q normal q la gente m deje (mi novio d casi 7 años me dejo hace unos meses)me llama sin verguenza ... q no valgo nada,q me voy a qdar sola toda la vida....y la gente q m conoce dice q soy genial y que ella no esta bien d la cabbeza...y eso tb lo dicen mis tios...pero convivir con ella a diario,que pases x su lado y se ria d ti diciendo,que sola te vas a qdar,no te quiere nadie,es duro,mucho,por eso necesito palabras de animo,de apoyo para poder superar esto hasta q me vaya,por favor,necesito ayuda,cada dia me hunde mas...y nose como evitarlo...como hacer odios sordos para mi es dificil,lloror a todas horas en cuanto m insulta xq a veces hasta m lo creo,dios mio,xq me hace esto?soy su hija...

Cuidado con ese tema de tu made,  pues estarias ante un caso de madre toxica,  una degeneracion mental muy enfermiza. Si no deja de insultarte llevala a un psiquiatra. Es algo peligroso convivir con ese tipo de madres 

A
arafa_2931125
13/7/18 a las 1:32

Buen día no lo puedo creer creo q somos más de las q pensé con estos problemas,  yo busqué opiniones en otros foros m agredieron diciendo q x q sigo aquí q busqué trabajo y q m salga pero no es tan fácil nosotras lo sabemos, yo tengo 3 hijos mi esposo falleció en in accidente, la verdad no m alcanza para mucho solo las escuelas y algo de comida en tu caso creo q no creas lo q dice se q es muy muy difícil pero ellas viven de nosotros de agredirnos de manipularnos ellas no son felices y si son muestras madres y ahí q agradecerles darnos la vida cía do y agreda piensa en q quieres irte muy lejos e imagina como seis tu vida y todo creas q empezarán a atraer eso y personale actúa con odio y desamor q no t contagie su amargura tu si quieres llorar hazlo pero a solas y a ella mirala con compasión al decirle esas cosas a un hijo pide x ella y más x ti q puedas salir d ahí y sobre tu ex no valía tanto la pena pues si el quisiera podéis ayudarte no lo hizo mejor tu saca tu fuerza y eres hermosa al no creer y no dejar q ella piense eso de ti es su problema si lo hace q no apagué tu luz tu eres muy importante pero más importante eres para ti ve x ti no lo q los demás digan ce x ti misma q piensas tu de ti no t debes caer siempre existe una puerta q se puede abrir te fe verás q si de verdad 

F
fati_7029127
20/7/18 a las 18:05
En respuesta a an0N_940900499z

tengo 28 años y aun vivo con mis padres aunque acabo d conseguir trabajo a jornada completa en madrid(soy d toledo),tengo otra hermana mayor,que ya vive en madrid hace mucho y en mi casa desde hace cosa d 5 años o mas mi madre ha ido machacandome sicologicamente,he estudiado una carrera y cuando acabe,nadie me felicito solo dijeron q me aprobaron x pena,ella cuando mi padre no esta me insulta,m dice q doy asco,q nadie m quiere q normal q la gente m deje (mi novio d casi 7 años me dejo hace unos meses)me llama sin verguenza ... q no valgo nada,q me voy a qdar sola toda la vida....y la gente q m conoce dice q soy genial y que ella no esta bien d la cabbeza...y eso tb lo dicen mis tios...pero convivir con ella a diario,que pases x su lado y se ria d ti diciendo,que sola te vas a qdar,no te quiere nadie,es duro,mucho,por eso necesito palabras de animo,de apoyo para poder superar esto hasta q me vaya,por favor,necesito ayuda,cada dia me hunde mas...y nose como evitarlo...como hacer odios sordos para mi es dificil,lloror a todas horas en cuanto m insulta xq a veces hasta m lo creo,dios mio,xq me hace esto?soy su hija...

Yo en tu lugar me iría a vivir sola, y así tu madre se dará cuenta que no la necesitas y que te irá bien en la vida. Ella debe querer algo mejor para tí aunque de la forma en que lo hace no es la manera correcta, debe sentir impotencia y frustración, debe querer que te esfuerces más como ella lo hizo, debe temer que te vaya mal. Y si fueses menor de edad lo único que si deberías es hacer caso a todo lo que te dice y recordarle que no debe maltratarte psicológicamente, podría ayudar si intentas mirarla como una niña berrinchosa que no sabe que hacer con sus miedos y frustraciones. 

X
xi_20136900
5/5/20 a las 15:50
En respuesta a an0N_940900499z

tengo 28 años y aun vivo con mis padres aunque acabo d conseguir trabajo a jornada completa en madrid(soy d toledo),tengo otra hermana mayor,que ya vive en madrid hace mucho y en mi casa desde hace cosa d 5 años o mas mi madre ha ido machacandome sicologicamente,he estudiado una carrera y cuando acabe,nadie me felicito solo dijeron q me aprobaron x pena,ella cuando mi padre no esta me insulta,m dice q doy asco,q nadie m quiere q normal q la gente m deje (mi novio d casi 7 años me dejo hace unos meses)me llama sin verguenza ... q no valgo nada,q me voy a qdar sola toda la vida....y la gente q m conoce dice q soy genial y que ella no esta bien d la cabbeza...y eso tb lo dicen mis tios...pero convivir con ella a diario,que pases x su lado y se ria d ti diciendo,que sola te vas a qdar,no te quiere nadie,es duro,mucho,por eso necesito palabras de animo,de apoyo para poder superar esto hasta q me vaya,por favor,necesito ayuda,cada dia me hunde mas...y nose como evitarlo...como hacer odios sordos para mi es dificil,lloror a todas horas en cuanto m insulta xq a veces hasta m lo creo,dios mio,xq me hace esto?soy su hija...

Hola porfavor necesito contactar contigo tengo 16 años y me quiero ir de casa lloro todos los días y me dice todo lo mismo igual a ti todo me paso igual a ti me siento muy identificada y nose que hacer 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest