Foro / Psicología

Mi madre me insulta y me dice q no valgo nada..no puedo mas...

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 15:50
A
an0N_940900499z
5/9/07 a las 22:35

tengo 28 años y aun vivo con mis padres aunque acabo d conseguir trabajo a jornada completa en madrid(soy d toledo),tengo otra hermana mayor,que ya vive en madrid hace mucho y en mi casa desde hace cosa d 5 años o mas mi madre ha ido machacandome sicologicamente,he estudiado una carrera y cuando acabe,nadie me felicito solo dijeron q me aprobaron x pena,ella cuando mi padre no esta me insulta,m dice q doy asco,q nadie m quiere q normal q la gente m deje (mi novio d casi 7 años me dejo hace unos meses)me llama sin verguenza ... q no valgo nada,q me voy a qdar sola toda la vida....y la gente q m conoce dice q soy genial y que ella no esta bien d la cabbeza...y eso tb lo dicen mis tios...pero convivir con ella a diario,que pases x su lado y se ria d ti diciendo,que sola te vas a qdar,no te quiere nadie,es duro,mucho,por eso necesito palabras de animo,de apoyo para poder superar esto hasta q me vaya,por favor,necesito ayuda,cada dia me hunde mas...y nose como evitarlo...como hacer odios sordos para mi es dificil,lloror a todas horas en cuanto m insulta xq a veces hasta m lo creo,dios mio,xq me hace esto?soy su hija...

Ver también

La respuesta más útil

S
sumaia_6447131
11/11/08 a las 4:31

Tt-tt me tenia q desahogar
teno 15 años
y hace una semana me enferme y no pude asistir a clases durante una semana
no era nada grave pero tenia q tomar reposo
asi q solo use la pc acostada en mi cama...

se me acumularon los deberes....
en mi cole... ahi clases de tareas dijiridas....
como tenia acumulada tantas cosas le pedi que me metiera ahi... asi hacia mis tareas y ademas me explicaban cualquier cosa q me costara...
y no me quiso dejar...
hace ya un tiempo le habia dicho q le pidiera a mi tia... no lo hiso (se lo pedi un mes entero)
en realidad me preocupo por mis notas quiero sacar un buen promedio...
para que me dejara entrar en las tareas dirijidas fue un drama me guito me insulto mnserjo de todo...
tube que llamar a mi padre y rogarle llorando....
yo tenia dinerito ahorrado para pagarme las clases.... pero eran puras monedas... de a uno y eran 150
asi que le pedi que me cambiara y no me quiso dejar....
todo por q ella no hiba a pagar clases apartes....
por fin logre convenserla y fui... la pase muy bien ^^
pero.... no termine todo...
y llegue a terminar .... me tarde alrrededor de tres horas en terminar a medias todo---
cuando por fin termine
quise venir a la pc
a jugar lo jueguitos esos de encarta--- xD son entretenidos....
total que hacia eso y hablav un poco x msn
derrepente ella salio del cuarto

(estaba yo en el pasiillo por q mi papa estaba en mi cuarto y el internet esta en su cuarto.. vengo teniendo cuarto propio hace unos meces... u.u y soy la unica hija q vive en la casa somos 3 y ahi 3 cuartos---)
total q estaba en el pasillo... y ella me miro..con repugnancia... y dijo "vaga de mierda lo unico que sabes es mover el culo y estar en la computadora..."
creo que lo dijo por q yo quiero ir a clases de danza del vientre pero no nos alcansa el dinero... (segun ella por que no es sierto)

asi q busque en youtube unas clases y me puse a bailar un poco.. en ese momento tambn me lo dijo asi q cuando me insulto seguro fue por eso.

bueno me insulto y se metio en el cuarto...
y me desconecto el internet... yo me moleste y fui a reclamarle me dijo... u.u
me dijo ... ... vaga de mierdaa
callate ... !

yo personalmente me dolio
y me puse a llorar
con impotencia le grite y le dije q con q derecho me decia asi si yo solo he tenid un novio no soy fiestera ni nada asi...
total se desperto mi papa y ya eran dos contra mi
mi padre me queria golpear y ella gritandome .... y me agarraba asi me tapaba a boca y en fin me lastimava no saben cuanta impotencia me dio

me sente en la sala me queria echar de la casa... como le dije ok me voy...
me regaño y me empujo que de ahi no salia q me hiba a llamar a la policia

me sente en el sofa y comensamos a pelear

me venia a golpear
pero como me cubria con lo poco q podia y se pegaba contra mi decia q yo le pegaba y cosas asi... me comenso a decir
inutil no sirves paa nada que haras cuando yo me muera no sabes ni barrer una casa eres una inutil
vamos a ver quien pierde mas si tu o yo

le dije por q me haces esto siempre me haces esto
te encanta verme mal
hasta te peleas con mis amigas para q se enojen conmigoo

me contesto... tu como que te traes un romanse con una de ellas las defiendes demaciado..

eso me dolio ahun mas...
yo no se pero siempre es igual me trata mal me grita me insulta me ofende me critica... y siempre se hace la victima y la mala soy yo... paresco la mala de la historia.. por lo menos a los ojos de mi padre si...
y la verdad no se q hacer... mientras escrivia esto bah se me salen las lagrimas... podra parecer un poco tonto...
pero la verdad necesito desahogarme..
TT-TT ademas todos mis amigos me aprecian me dan mucho amor...
no entiendo por q ella me odia tanto.. o me ofende tanto
dice q nadie me quiere q me quedare sola... y duele...
necesito abrasar a alguien pero por lo menos me puedo desahogar....

diganme una cosa... TAN MALA PERSONA SOY PARA MERECER ESTE TRATO?

T
tauro28
30/9/07 a las 21:15

Ella tiene un trastorno psicologico
y deberias cuidarte p no quedarte trastornada por ella .
no son actitudes normales de una madre , lee sobre maltrato psicologico
id a uno terapeuta tb y evita al maximo estar al lado de ella a solas .
otra cosa que ella no se entere que logra hacerte dano ...no entres en su juego
es una manipulacion porque una hija ya se ha marchado y es ella la que se quedara sola
has tenido una relacion super larga y has sido capaz de tenerla pero si el amor se acaba , y no eres la culpable por ello , es logico que se termine ya encontraras a otro chico eres super joven y te vendra muy bien cambiar de sitio
besos

S
sumaia_6447131
11/11/08 a las 4:31
Mejor respuesta

Tt-tt me tenia q desahogar
teno 15 años
y hace una semana me enferme y no pude asistir a clases durante una semana
no era nada grave pero tenia q tomar reposo
asi q solo use la pc acostada en mi cama...

se me acumularon los deberes....
en mi cole... ahi clases de tareas dijiridas....
como tenia acumulada tantas cosas le pedi que me metiera ahi... asi hacia mis tareas y ademas me explicaban cualquier cosa q me costara...
y no me quiso dejar...
hace ya un tiempo le habia dicho q le pidiera a mi tia... no lo hiso (se lo pedi un mes entero)
en realidad me preocupo por mis notas quiero sacar un buen promedio...
para que me dejara entrar en las tareas dirijidas fue un drama me guito me insulto mnserjo de todo...
tube que llamar a mi padre y rogarle llorando....
yo tenia dinerito ahorrado para pagarme las clases.... pero eran puras monedas... de a uno y eran 150
asi que le pedi que me cambiara y no me quiso dejar....
todo por q ella no hiba a pagar clases apartes....
por fin logre convenserla y fui... la pase muy bien ^^
pero.... no termine todo...
y llegue a terminar .... me tarde alrrededor de tres horas en terminar a medias todo---
cuando por fin termine
quise venir a la pc
a jugar lo jueguitos esos de encarta--- xD son entretenidos....
total que hacia eso y hablav un poco x msn
derrepente ella salio del cuarto

(estaba yo en el pasiillo por q mi papa estaba en mi cuarto y el internet esta en su cuarto.. vengo teniendo cuarto propio hace unos meces... u.u y soy la unica hija q vive en la casa somos 3 y ahi 3 cuartos---)
total q estaba en el pasillo... y ella me miro..con repugnancia... y dijo "vaga de mierda lo unico que sabes es mover el culo y estar en la computadora..."
creo que lo dijo por q yo quiero ir a clases de danza del vientre pero no nos alcansa el dinero... (segun ella por que no es sierto)

asi q busque en youtube unas clases y me puse a bailar un poco.. en ese momento tambn me lo dijo asi q cuando me insulto seguro fue por eso.

bueno me insulto y se metio en el cuarto...
y me desconecto el internet... yo me moleste y fui a reclamarle me dijo... u.u
me dijo ... ... vaga de mierdaa
callate ... !

yo personalmente me dolio
y me puse a llorar
con impotencia le grite y le dije q con q derecho me decia asi si yo solo he tenid un novio no soy fiestera ni nada asi...
total se desperto mi papa y ya eran dos contra mi
mi padre me queria golpear y ella gritandome .... y me agarraba asi me tapaba a boca y en fin me lastimava no saben cuanta impotencia me dio

me sente en la sala me queria echar de la casa... como le dije ok me voy...
me regaño y me empujo que de ahi no salia q me hiba a llamar a la policia

me sente en el sofa y comensamos a pelear

me venia a golpear
pero como me cubria con lo poco q podia y se pegaba contra mi decia q yo le pegaba y cosas asi... me comenso a decir
inutil no sirves paa nada que haras cuando yo me muera no sabes ni barrer una casa eres una inutil
vamos a ver quien pierde mas si tu o yo

le dije por q me haces esto siempre me haces esto
te encanta verme mal
hasta te peleas con mis amigas para q se enojen conmigoo

me contesto... tu como que te traes un romanse con una de ellas las defiendes demaciado..

eso me dolio ahun mas...
yo no se pero siempre es igual me trata mal me grita me insulta me ofende me critica... y siempre se hace la victima y la mala soy yo... paresco la mala de la historia.. por lo menos a los ojos de mi padre si...
y la verdad no se q hacer... mientras escrivia esto bah se me salen las lagrimas... podra parecer un poco tonto...
pero la verdad necesito desahogarme..
TT-TT ademas todos mis amigos me aprecian me dan mucho amor...
no entiendo por q ella me odia tanto.. o me ofende tanto
dice q nadie me quiere q me quedare sola... y duele...
necesito abrasar a alguien pero por lo menos me puedo desahogar....

diganme una cosa... TAN MALA PERSONA SOY PARA MERECER ESTE TRATO?

S
sumaia_6447131
11/11/08 a las 4:37
En respuesta a sumaia_6447131

Tt-tt me tenia q desahogar
teno 15 años
y hace una semana me enferme y no pude asistir a clases durante una semana
no era nada grave pero tenia q tomar reposo
asi q solo use la pc acostada en mi cama...

se me acumularon los deberes....
en mi cole... ahi clases de tareas dijiridas....
como tenia acumulada tantas cosas le pedi que me metiera ahi... asi hacia mis tareas y ademas me explicaban cualquier cosa q me costara...
y no me quiso dejar...
hace ya un tiempo le habia dicho q le pidiera a mi tia... no lo hiso (se lo pedi un mes entero)
en realidad me preocupo por mis notas quiero sacar un buen promedio...
para que me dejara entrar en las tareas dirijidas fue un drama me guito me insulto mnserjo de todo...
tube que llamar a mi padre y rogarle llorando....
yo tenia dinerito ahorrado para pagarme las clases.... pero eran puras monedas... de a uno y eran 150
asi que le pedi que me cambiara y no me quiso dejar....
todo por q ella no hiba a pagar clases apartes....
por fin logre convenserla y fui... la pase muy bien ^^
pero.... no termine todo...
y llegue a terminar .... me tarde alrrededor de tres horas en terminar a medias todo---
cuando por fin termine
quise venir a la pc
a jugar lo jueguitos esos de encarta--- xD son entretenidos....
total que hacia eso y hablav un poco x msn
derrepente ella salio del cuarto

(estaba yo en el pasiillo por q mi papa estaba en mi cuarto y el internet esta en su cuarto.. vengo teniendo cuarto propio hace unos meces... u.u y soy la unica hija q vive en la casa somos 3 y ahi 3 cuartos---)
total q estaba en el pasillo... y ella me miro..con repugnancia... y dijo "vaga de mierda lo unico que sabes es mover el culo y estar en la computadora..."
creo que lo dijo por q yo quiero ir a clases de danza del vientre pero no nos alcansa el dinero... (segun ella por que no es sierto)

asi q busque en youtube unas clases y me puse a bailar un poco.. en ese momento tambn me lo dijo asi q cuando me insulto seguro fue por eso.

bueno me insulto y se metio en el cuarto...
y me desconecto el internet... yo me moleste y fui a reclamarle me dijo... u.u
me dijo ... ... vaga de mierdaa
callate ... !

yo personalmente me dolio
y me puse a llorar
con impotencia le grite y le dije q con q derecho me decia asi si yo solo he tenid un novio no soy fiestera ni nada asi...
total se desperto mi papa y ya eran dos contra mi
mi padre me queria golpear y ella gritandome .... y me agarraba asi me tapaba a boca y en fin me lastimava no saben cuanta impotencia me dio

me sente en la sala me queria echar de la casa... como le dije ok me voy...
me regaño y me empujo que de ahi no salia q me hiba a llamar a la policia

me sente en el sofa y comensamos a pelear

me venia a golpear
pero como me cubria con lo poco q podia y se pegaba contra mi decia q yo le pegaba y cosas asi... me comenso a decir
inutil no sirves paa nada que haras cuando yo me muera no sabes ni barrer una casa eres una inutil
vamos a ver quien pierde mas si tu o yo

le dije por q me haces esto siempre me haces esto
te encanta verme mal
hasta te peleas con mis amigas para q se enojen conmigoo

me contesto... tu como que te traes un romanse con una de ellas las defiendes demaciado..

eso me dolio ahun mas...
yo no se pero siempre es igual me trata mal me grita me insulta me ofende me critica... y siempre se hace la victima y la mala soy yo... paresco la mala de la historia.. por lo menos a los ojos de mi padre si...
y la verdad no se q hacer... mientras escrivia esto bah se me salen las lagrimas... podra parecer un poco tonto...
pero la verdad necesito desahogarme..
TT-TT ademas todos mis amigos me aprecian me dan mucho amor...
no entiendo por q ella me odia tanto.. o me ofende tanto
dice q nadie me quiere q me quedare sola... y duele...
necesito abrasar a alguien pero por lo menos me puedo desahogar....

diganme una cosa... TAN MALA PERSONA SOY PARA MERECER ESTE TRATO?

Le falta algoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ese no lo leeean
teno 15 años
y hace una semana me enferme y no pude asistir a clases durante una semana
no era nada grave pero tenia q tomar reposo
asi q solo use la pc acostada en mi cama...

se me acumularon los deberes....
en mi cole... ahi clases de tareas dijiridas....
como tenia acumulada tantas cosas le pedi que me metiera ahi... asi hacia mis tareas y ademas me explicaban cualquier cosa q me costara...
y no me quiso dejar...
hace ya un tiempo le habia dicho q le pidiera a mi tia... no lo hiso (se lo pedi un mes entero)
en realidad me preocupo por mis notas quiero sacar un buen promedio...
para que me dejara entrar en las tareas dirijidas fue un drama me guito me insulto mnserjo de todo...
tube que llamar a mi padre y rogarle llorando....
yo tenia dinerito ahorrado para pagarme las clases.... pero eran puras monedas... de a uno y eran 150
asi que le pedi que me cambiara y no me quiso dejar....
todo por q ella no hiba a pagar clases apartes....
por fin logre convenserla y fui... la pase muy bien ^^
pero.... no termine todo...
y llegue a terminar .... me tarde alrrededor de tres horas en terminar a medias todo---
cuando por fin termine
quise venir a la pc
a jugar lo jueguitos esos de encarta--- xD son entretenidos....
total que hacia eso y hablav un poco x msn
derrepente ella salio del cuarto

(estaba yo en el pasiillo por q mi papa estaba en mi cuarto y el internet esta en su cuarto.. vengo teniendo cuarto propio hace unos meces... u.u y soy la unica hija q vive en la casa somos 3 y ahi 3 cuartos---)
total q estaba en el pasillo... y ella me miro..con repugnancia... y dijo "vaga de mierda lo unico que sabes es mover el culo y estar en la computadora..."
creo que lo dijo por q yo quiero ir a clases de danza del vientre pero no nos alcansa el dinero... (segun ella por que no es sierto)

asi q busque en youtube unas clases y me puse a bailar un poco.. en ese momento tambn me lo dijo asi q cuando me insulto seguro fue por eso.

bueno me insulto y se metio en el cuarto...
y me desconecto el internet... yo me moleste y fui a reclamarle me dijo... u.u
me dijo ... ... ... de mierdaa
callate ... ! callate perra ... callegueraaa ... de barrriooo!!!

yo personalmente me dolio
y me puse a llorar
con impotencia le grite y le dije q con q derecho me decia asi si yo solo he tenid un novio no soy fiestera ni nada asi...
total se desperto mi papa y ya eran dos contra mi
mi padre me queria golpear y ella gritandome .... y me agarraba asi me tapaba a boca y en fin me lastimava no saben cuanta impotencia me dio

me sente en la sala me queria echar de la casa... como le dije ok me voy...
me regaño y me empujo que de ahi no salia q me hiba a llamar a la policia

me sente en el sofa y comensamos a pelear

me venia a golpear
pero como me cubria con lo poco q podia y se pegaba contra mi decia q yo le pegaba y cosas asi... me comenso a decir
inutil no sirves paa nada que haras cuando yo me muera no sabes ni barrer una casa eres una inutil
vamos a ver quien pierde mas si tu o yo

le dije por q me haces esto siempre me haces esto
te encanta verme mal
hasta te peleas con mis amigas para q se enojen conmigoo

me contesto... tu como que te traes un romanse con una de ellas las defiendes demaciado..

eso me dolio ahun mas...
yo no se pero siempre es igual me trata mal me grita me insulta me ofende me critica... y siempre se hace la victima y la mala soy yo... paresco la mala de la historia.. por lo menos a los ojos de mi padre si...
y la verdad no se q hacer... mientras escrivia esto bah se me salen las lagrimas... podra parecer un poco tonto...
pero la verdad necesito desahogarme..
TT-TT ademas todos mis amigos me aprecian me dan mucho amor...
no entiendo por q ella me odia tanto.. o me ofende tanto
dice q nadie me quiere q me quedare sola... y duele...
necesito abrasar a alguien pero por lo menos me puedo desahogar....

diganme una cosa... TAN MALA PERSONA SOY PARA MERECER ESTE TRATO?

M
meta_9138201
11/11/08 a las 16:13

Es hora de irse de casa...
Ya tienes trabajo; busca la manera de irte de casa. Puedes intentarlo en un piso compartido en Madrid, con estudiantes o gente jóven que trabaje. Además, allí tendrías el apoyo de tu hermana.
Aléjate de tu madre, te hace sufrir mucho...Ten valor para salir de casa de tus padres.
Si te machacan con que no vales nada, al final, te lo acabarás creyendo y serás incapaz de dar ningún paso...Coge tu vida y dirígela tú....
Ya verás cómo la situación mejora.

R
rakia_9425637
1/4/09 a las 4:34

Mis padres son raros
Primero sandrius7 es pOnerteee trankilaaa! mejor mudate y vivis sola porque se que vos sufri mucho wenO su histOria me hizo me puse maal porque a mi me sucede lo mismo bye
cuidese besOss! =)

I
ilza_9380693
20/4/09 a las 4:08

Mi madre es un calco de la tuya
hola , me llamo silvia, y estoy en pareja y hace cuatro años atras cuando mi papa estaba enfermo decidimos por pedido de mi madre mudarnos aca,previo hablar entre nosotros y decirle yo como era ella igual mi pareja acepto y nos mudamos aca, dejamos una casa que era de sus padres, que ya no viven y nos vinimos a convivir, nos dio la bienvenida cuando llegamos y mi papa me decia que no debia haber aceptado,dicho tenia razon a los quince dias ademas de pelear con mi papa a nosotros nos echo a la calle, que eramos unos agregados,etc.,no le hice caso yo estoy todo el dia en casa y mi marido trabaja, asi que la que aguanta todo soy yo. Fracasada es lo minimo que me dice, vive maldiciendome en la cara a tal punto que llegue a enfermarme y pedirle a mi papa (que fallecio hace 3 años que me llevara con el), ya que es imposible vivir asi , a papa le hizo la vida imposible tambien pero no se separo por nosotros, murio renegando de ella, me decia la noche anterior a fallecer que lo estaba cuidando con mi marido,que

I
ilza_9380693
20/4/09 a las 4:25

"mi madre es un calco de la tuya...."
que asi no se puede ser, que no puede vivir asi, es insoportable, ya no queria vivir mas.Al igual que vos lloraba todo el tiempo , me iba a la calle, y tambien le preguntaba a dios porque me hace esto?, ahora hace un mes y medio que no me habla, un dia aparecio con cara de culo tipico cuando se enojo y no habia pasado nada, ni tampoco le habia hecho yo nada,solo haberla llevado a todas partes durante 3 dias seguidos con mi marido, y de un dia para otro reacciona asi, si salis afuera te sentis bien y no te dan ganas de volver, porque es llegar a la puerta de mi casa cuando salgo y sentir un revoltijo en el estomago, porque me siento como si estuviera sentada en un polvorin que en cualquier momento puede explotar. Durante este tiempo que no me dirije la palabra, pero si llama por telefono a medio mundo para hablar mal de mi, lo hace a sabiendas que yo escucho todo lo que dice ,pero no la enfrento,porque me di cuenta que en determinados momentos le tengo miedo, a que no se pero siento miedo. Llego a golpearme y arañarme,dejandome las marcas en el brazo y le dijo a todos que yo la golpeo,cuando es al reves, que no coopero en la casa, cuando si le pago los impuestos (la mitad),pero a pesar de eso me controla todo si prendo la luz nos la apaga, si lavo que gasto el agua,etc. y ademas no me quiere hacer recibo de la plata mensual que le entrego por los impuestos.Pero como dice mi sicologo, nadie nos obliga a abrir la puerta,o sea, si grita hay que dejarla que grite y no reaccionar, y va reventar sola,es lo que esta pasando como no le llevo el apunte cada vez esta peor porque no puede hacer que me pelee con mi marido, ni tampoco me ve mal.

F
fazia_9612624
16/8/09 a las 2:04

Tu madre lo q es es una hija de ... ni caso a tu madre nada de lo q te diga
Estoy en un caso parecido al tuyo y te digo q no llores, q no sirve de nada(si te desahogas si). Tu madre es una perra hija de ... frustrada. La peor venganza es que te vaya bien, sabes? Así q tu ya tienes tu carrera, tienes tu gente q te apoya, tienes tu trabajo, empieza a ahorrar y cuando te convenga y solo cuando a ti te convenga te vas. Yo antes era muy ingenua, queria solucionar las cosas, quería ser justa. No existe un punto medio: o perdedor o ganador, en cuanto te vean blando....mal rollo. Ahora mismo, por mis circunstancias, yo te aconsejo engaño puro y duro. Q ella piensa q te maneja, parece triste, hazte la tontita, q te va todo mal... y tu por detras haces tu vida: se feliz, esta contenta, sal con los amigos, buscate otro novio. Usala como un trapo hasta q te convenga, q es lo q se merece por perra, y cumple tus objetivos secretos.
Gente mala como tu madre hay mucha, en los trabajos, entre los mismos q te dicen q son amigos...y hay q saber manejarlos. Mira tu eres una chica valida, tienes tu carrera, tu trabajo, has tenido un novio mucho tiempo, mas q muchas chicas, no te creas nada de lo q te diga, pq la verdad q es ella para q te critique, si lo unico q ha hecho es casarse y tener hijos, y eso es lo q la frustra, pero no es culpa tuya ni su pasado ni sus errores. Mas seguridad en ti misma, pq ella sera siempre una hija de ... ella ya no va a cambiar. Así q tú adelante, fijate objetivos sanos q te hagan feliz!!!! A luchar!!!

F
foday_7268877
2/12/09 a las 2:07
En respuesta a sumaia_6447131

Le falta algoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ese no lo leeean
teno 15 años
y hace una semana me enferme y no pude asistir a clases durante una semana
no era nada grave pero tenia q tomar reposo
asi q solo use la pc acostada en mi cama...

se me acumularon los deberes....
en mi cole... ahi clases de tareas dijiridas....
como tenia acumulada tantas cosas le pedi que me metiera ahi... asi hacia mis tareas y ademas me explicaban cualquier cosa q me costara...
y no me quiso dejar...
hace ya un tiempo le habia dicho q le pidiera a mi tia... no lo hiso (se lo pedi un mes entero)
en realidad me preocupo por mis notas quiero sacar un buen promedio...
para que me dejara entrar en las tareas dirijidas fue un drama me guito me insulto mnserjo de todo...
tube que llamar a mi padre y rogarle llorando....
yo tenia dinerito ahorrado para pagarme las clases.... pero eran puras monedas... de a uno y eran 150
asi que le pedi que me cambiara y no me quiso dejar....
todo por q ella no hiba a pagar clases apartes....
por fin logre convenserla y fui... la pase muy bien ^^
pero.... no termine todo...
y llegue a terminar .... me tarde alrrededor de tres horas en terminar a medias todo---
cuando por fin termine
quise venir a la pc
a jugar lo jueguitos esos de encarta--- xD son entretenidos....
total que hacia eso y hablav un poco x msn
derrepente ella salio del cuarto

(estaba yo en el pasiillo por q mi papa estaba en mi cuarto y el internet esta en su cuarto.. vengo teniendo cuarto propio hace unos meces... u.u y soy la unica hija q vive en la casa somos 3 y ahi 3 cuartos---)
total q estaba en el pasillo... y ella me miro..con repugnancia... y dijo "vaga de mierda lo unico que sabes es mover el culo y estar en la computadora..."
creo que lo dijo por q yo quiero ir a clases de danza del vientre pero no nos alcansa el dinero... (segun ella por que no es sierto)

asi q busque en youtube unas clases y me puse a bailar un poco.. en ese momento tambn me lo dijo asi q cuando me insulto seguro fue por eso.

bueno me insulto y se metio en el cuarto...
y me desconecto el internet... yo me moleste y fui a reclamarle me dijo... u.u
me dijo ... ... ... de mierdaa
callate ... ! callate perra ... callegueraaa ... de barrriooo!!!

yo personalmente me dolio
y me puse a llorar
con impotencia le grite y le dije q con q derecho me decia asi si yo solo he tenid un novio no soy fiestera ni nada asi...
total se desperto mi papa y ya eran dos contra mi
mi padre me queria golpear y ella gritandome .... y me agarraba asi me tapaba a boca y en fin me lastimava no saben cuanta impotencia me dio

me sente en la sala me queria echar de la casa... como le dije ok me voy...
me regaño y me empujo que de ahi no salia q me hiba a llamar a la policia

me sente en el sofa y comensamos a pelear

me venia a golpear
pero como me cubria con lo poco q podia y se pegaba contra mi decia q yo le pegaba y cosas asi... me comenso a decir
inutil no sirves paa nada que haras cuando yo me muera no sabes ni barrer una casa eres una inutil
vamos a ver quien pierde mas si tu o yo

le dije por q me haces esto siempre me haces esto
te encanta verme mal
hasta te peleas con mis amigas para q se enojen conmigoo

me contesto... tu como que te traes un romanse con una de ellas las defiendes demaciado..

eso me dolio ahun mas...
yo no se pero siempre es igual me trata mal me grita me insulta me ofende me critica... y siempre se hace la victima y la mala soy yo... paresco la mala de la historia.. por lo menos a los ojos de mi padre si...
y la verdad no se q hacer... mientras escrivia esto bah se me salen las lagrimas... podra parecer un poco tonto...
pero la verdad necesito desahogarme..
TT-TT ademas todos mis amigos me aprecian me dan mucho amor...
no entiendo por q ella me odia tanto.. o me ofende tanto
dice q nadie me quiere q me quedare sola... y duele...
necesito abrasar a alguien pero por lo menos me puedo desahogar....

diganme una cosa... TAN MALA PERSONA SOY PARA MERECER ESTE TRATO?

Yo tambien me quiero desahogar
yo vivo con mi padre y mi madre, desde que pase a secundaria mis padres no se hablan, y creo que ya descubri el po que, me acabo de graduar de la universidad, y yo no le hablaba a mi padre desde los cuatro anios hasta los 13, el y yo no nos teniamos mucha confianza, supongo que era porque yo habia visto cuanto sufria mi madre con el, a ella le decia todo los insultos que se les ocurria, el mas comun en su vocabulario es conio de madre, pero desde que no se hablan mi padre me fue agarrando confianza y la dejo tranquila pero toda esa envidia la reflejo en mi.

desde mi secundaria me he calado "no sirves para nada", "ve a quejarte con tu madre", conio de madre, friegame este chiquero que dejastes (incluyendo su plato sucio y el de mi madre, junto a las hoyas, junto a los cubiertos y vasos, pero segun el fui yo), si cierro las ventanas las abre, si cierro las puertas las abre, si apago las luces las prende, si las prendo las apaga, si se va la senial de television se sienta a hablar conmigo de la hijo de ... de madre que tengo, si hago tarea del colegio me dice que yo no se un conio, que hago yo estudiando, ya graduado me dice que ese titulo que tengo no me pagara todos mis gastos, le digo que los diseniadores (mi titulo) los contratan rapidamente porque la publicidad esta en todos lados, el me dice que yo no soy ningun diseniador, que soy solamente un maldito aprendiz de diseniador, y que el no entiende mi carrera de mente plastica, que es igual a la de mi mama y a la de toda su familia

esto me lo tengo que calar todos los dias.... y no vale de nada hacer todo lo que me dice porque encuentra mas desperfectos, se te olvido llenar el agua, bruto, hicistes mal la comida, no sabes limpiar, ah por cierto... me tengo que aprender todas las manias de los aparatos caseros, la labadora esta daniana y me tengo que aprender todas las llaves de agua y las posiciones de la labadora para que funcione, si limpio toda mi ropa se queja de que le gasto el jabon, si me banio le gasto el champu, si no labo la ropa soy un cochino, si prendo el ventilador en la noche el me lo apaga, y son olvidar CUANDO HAY VISITAS Y ESTOY ALLI TIENE QUE HABLAR DE ALGUNA DE ESTAS COSAS DE LAS QUE YA HABLE.... pero no hay ningun dia que falte algo por decirme......

yo todavia sigo estudiando otras carreras y otros cursos, soy coreografo de un grupo de baile y de una agencia de modelaje, estuve en una agencia de publicidad, estuve como bailarin en dos grupos a parte, estudio un idioma asiatico, ayudo a una asociacion de una embajada con los videos, y he sido lo mas perfeccionista y exitoso en todo lo que hago y todo lo hago de a gratis porque me gusta y me estoy dando a conocer primero.

pero a pesar de eso.... mi padre sigue siendo el mismo.... y a veces si no hago algo que el queria que yo hiciera me deja sin el dinero para poder ir a las clases que doi o a las clases que me dan, y me frustra porque se mete directamente con mis responsabilidades, y he empezado a creerme todo eso que me dice olvidando quien soy, he faltado muchas veces a mis clases de idiomas, por frustrarme me sali de la asociacion de la embajada, he tenido tres relaciones amorosas con tres chicas distintas y no las he disfrutado, muchos de mis amigos me hagarran recentimiento por fallarles, me sali tambien de la agencia de publicidad.

realmente no es facil vivir en una casa donde a demas de que tienes que vivir esto, tienes que depender de la persona que te somete a estos tratos....

a pesar de todo este foro me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas que pueden funcionarme para darle vuelta a la torta..... espero funcione

M
mya_7341952
20/8/10 a las 1:42

Mi madre me odiaaa
no entiendo a mi madre desde que tengo 14 años y ahora tengo 20 he cuidado de mis hermanos porque ella trabajaba (una hermana de 15 y otro de 10) siempre he sacado buenas notas, no doy problemas, la ayudo en todo en casa..es mas yo hago las cosas mientras ella esta en el sofa y no le parece bastante es muy frustrante que x cualkier tonteria m retire la palabra y lo q es peor solo m abla para decirme q no valgo para nada q soy una askerosa q ace nada bien, y q no llegare a nada.Si dejo de ayudarla en casa me quita el ordenador xqdice q lo a comprado ella m quita la tarjeta del movil xq dice q lo paga ella,m kita la ropa y m deja un par de cosas xq es ella kien la compra..
Gracias q mi padre es un santo y el intenta acerme la vida un poco mas facil.
Lo peor a sucedido hoy siempre me llama ... guarra o marrana pero hoy la e escuchado como le decia a mi padre: es que no kieres reconocer q nuestra hija es una pura askerosa q nohace mas que comer ... y m he quedado detras de la puerta tan mal que incluso me he orinado..
quiero a mi padre y ella siempre lo pone e mi contra..hace q nos enfrentemos y m echa la culpa cuando ellos se enfadan

N
nati_9107473
25/8/10 a las 19:01
En respuesta a mya_7341952

Mi madre me odiaaa
no entiendo a mi madre desde que tengo 14 años y ahora tengo 20 he cuidado de mis hermanos porque ella trabajaba (una hermana de 15 y otro de 10) siempre he sacado buenas notas, no doy problemas, la ayudo en todo en casa..es mas yo hago las cosas mientras ella esta en el sofa y no le parece bastante es muy frustrante que x cualkier tonteria m retire la palabra y lo q es peor solo m abla para decirme q no valgo para nada q soy una askerosa q ace nada bien, y q no llegare a nada.Si dejo de ayudarla en casa me quita el ordenador xqdice q lo a comprado ella m quita la tarjeta del movil xq dice q lo paga ella,m kita la ropa y m deja un par de cosas xq es ella kien la compra..
Gracias q mi padre es un santo y el intenta acerme la vida un poco mas facil.
Lo peor a sucedido hoy siempre me llama ... guarra o marrana pero hoy la e escuchado como le decia a mi padre: es que no kieres reconocer q nuestra hija es una pura askerosa q nohace mas que comer ... y m he quedado detras de la puerta tan mal que incluso me he orinado..
quiero a mi padre y ella siempre lo pone e mi contra..hace q nos enfrentemos y m echa la culpa cuando ellos se enfadan

Mi madre es lo peoor tambiien!
mira estoy en algo parecido a lo tuyo, y tampoco sé que hacer, siempre me ha dixo de todo.. me ha castigado (sin salir, sin movil, sin internet.. me ha puesto a trbajar en las fiestas de mi pueblo) y todo por tonterias.. este año me han caido 4 asignaturas(estoy en 2 de baxiller, y no soy de las tipicas listas)
y me e pasado en verano llendo a repaso de una sola asignatura, un dia ala semana xla mañna hacia uno de sus trabajos ( no me lo pagaba) y todas las tardes de entremana e ido a trbajar cn ella, por lo tanto no tenia casi tiempo para estudiar, solo nme dejaba salir los fines de semana como castigo de mis suspensos(no suelo suspender)y ahora dice ke como no me ve e estudiar y yo le he dixo ke voy areptir xk se ke es imposible ke apruebe dice kno me va a dejar salir asta ke apruebe y tal, bueno me fui de casa unos dias a casa de mi novio, y ella fue tergiversandole todo ala madre de mi novio.dejandome ami como una niña caprixosa, cuando x cualkier cosa esta gritando y aciendo csas ke no son normales, y mi `padre nunka dice nada al respecto aunke vea ke lo ke ace no es normal, el siempre se calla, xk las veces ke a dixo algo en contra de ella y a favor mio an acabado peleados, xk ella simpre kiere tener la razon.ella cuando era pekeña se llevaba fatal cn su madre, alos 18 años me tuvo y creo ke lo ke le pasa es ke como ella no tuvo una juventud en condiciones, xk se fue a vivir de muy joven cn mi padre (mayor ke ella) ahora lo ke kiere es ke yo me joda como ella... y siempre estamos discutiendo por tonterias y lo mismo le pasa ami ermana pekeña ke tiene 12años, no la soportamos y desde ke yo cumpli los 18 me esta amenazando cn tirarme xk ella ya no tiene la obligacion de mantenerme, estoy mas ke harta y no se ke acer cn ella, xk le e dixo ke valla aun psicologo y dice ke ella no va a cmbiar y ke no necesita ir. va a hacer ke coja una depresion, siempre me esta haciendo sentir una inutil ke no sabe hacer nada(sobre todo lo dice cuando le hago algun favor y no le gusta como se lo hago)encima de ke siempre le estoy ayudando, y cuando me enfado y no la kiero ayudar, me pone malas caras, me insulta y logo dice ke ami ella no me necesita para nada... y ahora mismo sabiendo ke me falta menos de una semana para ir alos exmanes deseptiembre kiere ke valla ayudarla.. necesito ke me aconsejes ke hacer con ella.. asta ke pueda acabar mis estudios, irme de casa y no mirarle mas ala cara, ke es lo unico ke se merece

N
neva_7058784
16/9/10 a las 2:54

Animo
ánimo mi amiga, no eres la unica, con mi mama y yo pasa algo muy parecido, y para colmos estamos mi esposo mis niños y yo en una situacion economica algo fuerte que nos obliga a vivir en su casa, se por lo que pasas...que para ella tooodo lo que haces esta mal, tus hijos estan desnutridos porque no los alimentas, que afortunadas son las otras con tremendos esposos, que ese trabajo tan malo, que todo lo que haces esta mal, que si mi esposo me monta cachos(solo para mortificarme) y demas etc etc y etc, fui donde un psicologo, ya me estaba afectando a tal manera que me empeze a deprimir, ya ni me arreglaba, me empece a sentir incapaz, que no debia haber nacido...pero sabes que esa psicologo, me ayudo a sobrellevar esto, piensa siempre SIEEMMPREE positivo, al comentario que te diga solo decir aja si(para seguirle la corriente), y a la vez piensa, saldre adelante, yo si puedo, lo hice bien etc, eres buena amiga, tienes gente que te quiere, la vida es una sola y muy corta para vivirla tristemente, proponte cada dia ser feliz y que nada te afectara, piensalo mil y unas veces, da lo mejor de ti a el que puedas y ya veras las cosas mejoraran y claro pidele ayuda a papa Dios que siempre cuida de uno y pon las cosas en sus manos, ya veras, pasara el tiempo los años, formaras una linda familia, y estos momentos dificiles seran tu escuela para saber llevar con alegria y optimislo los momentos dificiles que puedan venir, animo mi amiga, la vida es muy chiquita si lo piensas, hay que dedicarse a sacar las cosas negativas y vivir las cosas buenas, la decision esta en ti, la decision de hasta que punto te afecte lo que piensen los demas

A
an0N_581952299z
18/9/10 a las :48

He entrado aqui porque...
he encontrado este foro mientras buscaba por internet casos parecidos al mío. Llevo 10 años sufriendo la locura de mi madre. Lo mismo un día está simpática, y otro día se pone a chillar por tonterías y se puede tirar 2 ó 3 horas sin parar, y siempre es contra mí. Ha llegado a decir auténticas barbaridades.

Yo siempre he sido estudiosa y trabajadora, no sé qué queja tiene de mí,, y cuando ella se pone a chillar yo no digo nada, me callo y me trago todos los gritos.

El colmo ha sido hoy, que mi padre (que normalmente no dice nada) me ha dicho que no sirvo para nada y que me vaya de casa.

Estoy destrozada, y el problema es que mi empleo no es estable, y me voy a ir pero no estaré tranquila porque no sé hasta cuándo tendré trabajo...

Odio a mi madre y si se muriera no me daría la menor pena. Pero si, supongo que la solucion es irse, es mejor ser pobre que sufrir ataques de ansiedad cada dos por tres

G
gilen_8424153
21/9/10 a las 16:04
En respuesta a an0N_581952299z

He entrado aqui porque...
he encontrado este foro mientras buscaba por internet casos parecidos al mío. Llevo 10 años sufriendo la locura de mi madre. Lo mismo un día está simpática, y otro día se pone a chillar por tonterías y se puede tirar 2 ó 3 horas sin parar, y siempre es contra mí. Ha llegado a decir auténticas barbaridades.

Yo siempre he sido estudiosa y trabajadora, no sé qué queja tiene de mí,, y cuando ella se pone a chillar yo no digo nada, me callo y me trago todos los gritos.

El colmo ha sido hoy, que mi padre (que normalmente no dice nada) me ha dicho que no sirvo para nada y que me vaya de casa.

Estoy destrozada, y el problema es que mi empleo no es estable, y me voy a ir pero no estaré tranquila porque no sé hasta cuándo tendré trabajo...

Odio a mi madre y si se muriera no me daría la menor pena. Pero si, supongo que la solucion es irse, es mejor ser pobre que sufrir ataques de ansiedad cada dos por tres

Son nuestros padres no nuestros amos. somos sus hijos no sus esclavos...
MI MAMA TAMBIEN ES ASI ES UNA PERRA ASQUEROSA KE SOLO LE IMPORTA ELLA SOLO SE KIERE ELLA ,PARA ELLA SOLO SOMOS COMO SUS HIJASTROS. SOMOS CUATRO HIJOS 3 HEMBRAS Y YO.Y A MI PUES ME ISO LA VIDA IMPOSIBLE Y MI PAPA NUNCA ME DEFENDIA,MI MAMA ME DESGRACIO LA VIDA A TAL PUNTO DEKE TODO LO KE HACIA
O EINTENTABA HACER ESTABA MAL CUALKIER COSA
ELLA ES EXPERTA EN LASTIMAR SICOLOGICAMANTE..
CUANDO MAMA ME GOLPEABA MI PAPA SE ESCONDIA
PORKE ELLA LE DECIA SI TE METES TE DEJO)
Y PUES ME KEDABA SOLO PARA COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS ERA UNA PESADILLA PORKE YENIA KE ESCONDERLOS PARA KE ELLA NO SE ENTERARA
SIEMPRE VIVIA CON MIEDO.MAMA SIEMPRE LE FUE INFIEL A MI PAPA..MI PAPA HACE TIEMPO LA OBLIGABA A TENER RELACIONES SEXUALES CON EL ASI ELLA NO KISIERA
MI PAPA LA AMENASABA .
MI MAMA SE CASO CON EL POR DINERO ELLA NO LO KERIA
Y POR LO TANTO NO NOS KERIA ..
YO DIGO PORKE TIENEN KE TENER HIJOS SIN AMOR
FUI ENJENDRADO SIN AMOR POR PARTE DE ELLOS...
YO ME FUI DE LA CASA CON MIS HERMANAS
Y DESDE ESE MOMENTO FUI FELIZ LIBRE
Y ERA UTIL PODIA SERVIR NO ERA COMO ME HABIA DICHO MI MAMA DE KE ERA UN INUTIL
PODIA SER ALGUIEN PUES AHORA TENGO NOVIA
ELLA KIERE CONOCER A MIS PADRES PERO YO NO KIERO
KE LOS CONOSCA MI MAMA ES MALA TOTALMENTE
ELLA NUNCA CAMBIARA .
EL KE TENGA PROBLEMA CON SU MAMA
SI ELLA NO CAMBIA POR USTEDES PUES POR KIEN MAS ??
SOLO ALEJENSE DE ELLA PORFABOR NO SE KEDEN ALLI
LOS PADRES SIEMPRE NOS HAN ECHO CREER KE ELLOS VIENEN DEL CIELO Y KE TENEMOS KE HACER TODO LO KE ELLOS DIGAN Y KE TENEMOS KE SOPORTAR TODO
COMO SI NOSOTROS HUBIESEMOS PEDIDO NACER
ELLOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE CUIDARNOS
ASI SEAMOS MALOS BUENOS .. SI A ELLOS LES GUSTO TENER RELACIONES OK ... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS..... EN LA BIBLIA DICE ONRA A TU PADRE Y A TU MADRE....
Y A NOSOTROS LOS HIJOS KIEN NOS HONRA O ES KE ACASO TODOS LOS PADRES Y TODAS LAS MADRES SON SANTITOS ?? NO SE DEJEN HUMILLAR POR ELLOS
HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO HIJOS
HAGAMONOS RESPETAR NO SOMOS BASURA NO SOMOS NADA MALO, A TODAS LAS MADRES LAS HACEN VER COMO UNAS SANTAS.. NO ES ASI.............YOLY CREEME NO VALE LA PENA SUFRIR POR ELLAS NO NO Y NO.........

G
gilen_8424153
21/9/10 a las 16:08
En respuesta a nati_9107473

Mi madre es lo peoor tambiien!
mira estoy en algo parecido a lo tuyo, y tampoco sé que hacer, siempre me ha dixo de todo.. me ha castigado (sin salir, sin movil, sin internet.. me ha puesto a trbajar en las fiestas de mi pueblo) y todo por tonterias.. este año me han caido 4 asignaturas(estoy en 2 de baxiller, y no soy de las tipicas listas)
y me e pasado en verano llendo a repaso de una sola asignatura, un dia ala semana xla mañna hacia uno de sus trabajos ( no me lo pagaba) y todas las tardes de entremana e ido a trbajar cn ella, por lo tanto no tenia casi tiempo para estudiar, solo nme dejaba salir los fines de semana como castigo de mis suspensos(no suelo suspender)y ahora dice ke como no me ve e estudiar y yo le he dixo ke voy areptir xk se ke es imposible ke apruebe dice kno me va a dejar salir asta ke apruebe y tal, bueno me fui de casa unos dias a casa de mi novio, y ella fue tergiversandole todo ala madre de mi novio.dejandome ami como una niña caprixosa, cuando x cualkier cosa esta gritando y aciendo csas ke no son normales, y mi `padre nunka dice nada al respecto aunke vea ke lo ke ace no es normal, el siempre se calla, xk las veces ke a dixo algo en contra de ella y a favor mio an acabado peleados, xk ella simpre kiere tener la razon.ella cuando era pekeña se llevaba fatal cn su madre, alos 18 años me tuvo y creo ke lo ke le pasa es ke como ella no tuvo una juventud en condiciones, xk se fue a vivir de muy joven cn mi padre (mayor ke ella) ahora lo ke kiere es ke yo me joda como ella... y siempre estamos discutiendo por tonterias y lo mismo le pasa ami ermana pekeña ke tiene 12años, no la soportamos y desde ke yo cumpli los 18 me esta amenazando cn tirarme xk ella ya no tiene la obligacion de mantenerme, estoy mas ke harta y no se ke acer cn ella, xk le e dixo ke valla aun psicologo y dice ke ella no va a cmbiar y ke no necesita ir. va a hacer ke coja una depresion, siempre me esta haciendo sentir una inutil ke no sabe hacer nada(sobre todo lo dice cuando le hago algun favor y no le gusta como se lo hago)encima de ke siempre le estoy ayudando, y cuando me enfado y no la kiero ayudar, me pone malas caras, me insulta y logo dice ke ami ella no me necesita para nada... y ahora mismo sabiendo ke me falta menos de una semana para ir alos exmanes deseptiembre kiere ke valla ayudarla.. necesito ke me aconsejes ke hacer con ella.. asta ke pueda acabar mis estudios, irme de casa y no mirarle mas ala cara, ke es lo unico ke se merece

Son nuestros padres no nuestros amos.somos sus hijos no sus esclavos...
MI MAMA TAMBIEN ES ASI ES UNA PERRA ASQUEROSA KE SOLO LE IMPORTA ELLA SOLO SE KIERE ELLA ,PARA ELLA SOLO SOMOS COMO SUS HIJASTROS. SOMOS CUATRO HIJOS 3 HEMBRAS Y YO.Y A MI PUES ME ISO LA VIDA IMPOSIBLE Y MI PAPA NUNCA ME DEFENDIA,MI MAMA ME DESGRACIO LA VIDA A TAL PUNTO DEKE TODO LO KE HACIA
O EINTENTABA HACER ESTABA MAL CUALKIER COSA ME GOLPEABA TANTO KE CUANDO AL TIEMPO DEJO DE HACERLO YO MISMO ME HACIA DAÑO CUANDO HACIA ALGO MAL...
ELLA ES EXPERTA EN LASTIMAR SICOLOGICAMANTE..
CUANDO MAMA ME GOLPEABA MI PAPA SE ESCONDIA
PORKE ELLA LE DECIA SI TE METES TE DEJO)
Y PUES ME KEDABA SOLO PARA COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS ERA UNA PESADILLA PORKE YENIA KE ESCONDERLOS PARA KE ELLA NO SE ENTERARA
SIEMPRE VIVIA CON MIEDO.MAMA SIEMPRE LE FUE INFIEL A MI PAPA..MI PAPA HACE TIEMPO LA OBLIGABA A TENER RELACIONES SEXUALES CON EL ASI ELLA NO KISIERA
MI PAPA LA AMENASABA .
MI MAMA SE CASO CON EL POR DINERO ELLA NO LO KERIA
Y POR LO TANTO NO NOS KERIA ..
YO DIGO PORKE TIENEN KE TENER HIJOS SIN AMOR
FUI ENJENDRADO SIN AMOR POR PARTE DE ELLOS...
YO ME FUI DE LA CASA CON MIS HERMANAS
Y DESDE ESE MOMENTO FUI FELIZ LIBRE
Y ERA UTIL PODIA SERVIR NO ERA COMO ME HABIA DICHO MI MAMA DE KE ERA UN INUTIL
PODIA SER ALGUIEN PUES AHORA TENGO NOVIA
ELLA KIERE CONOCER A MIS PADRES PERO YO NO KIERO
KE LOS CONOSCA MI MAMA ES MALA TOTALMENTE
ELLA NUNCA CAMBIARA .
EL KE TENGA PROBLEMA CON SU MAMA
SI ELLA NO CAMBIA POR USTEDES PUES POR KIEN MAS ??
SOLO ALEJENSE DE ELLA PORFABOR NO SE KEDEN ALLI
LOS PADRES SIEMPRE NOS HAN ECHO CREER KE ELLOS VIENEN DEL CIELO Y KE TENEMOS KE HACER TODO LO KE ELLOS DIGAN Y KE TENEMOS KE SOPORTAR TODO
COMO SI NOSOTROS HUBIESEMOS PEDIDO NACER
ELLOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE CUIDARNOS
ASI SEAMOS MALOS BUENOS .. SI A ELLOS LES GUSTO TENER RELACIONES OK ... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS..... EN LA BIBLIA DICE ONRA A TU PADRE Y A TU MADRE....
Y A NOSOTROS LOS HIJOS KIEN NOS HONRA O ES KE ACASO TODOS LOS PADRES Y TODAS LAS MADRES SON SANTITOS ?? NO SE DEJEN HUMILLAR POR ELLOS
HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO HIJOS
HAGAMONOS RESPETAR NO SOMOS BASURA NO SOMOS NADA MALO, A TODAS LAS MADRES LAS HACEN VER COMO UNAS SANTAS.. NO ES ASI.............YOLY CREEME NO VALE LA PENA SUFRIR POR ELLAS NO NO Y NO.........

R
rodel_10048222
29/9/10 a las 21:05

Respuesta
entre aqui por casualidad, me llamo javier soy de Argentina, y te entiendo perfectamente.
Mi consejo sali de ahí andate a vivir aunque sea a un caño, y veras como las cosas cmabiaran, y si tu novio se fue, entonses te hizo un favor. Empeza denuevo y vas a ver que las cosas pueden cambiar y ser didtintas.
Pero mujer sali de ahi de ese ambiente enfemo y busca ayuda psicologica.
Un beso Javier

R
regina_5719154
9/10/10 a las 8:18

Me pasa parecido
Te escribo desd Chiclayo Peru, sabes a mi me pasa parecido amiga, mi madre es buena cuando esta d buen humor e incluso bromeo con ella pero cuando se enoja q por lo general lo hace seguido pq m ekivoco o yo la provoco (aveces lo hago pero sin querer), me insulta horrible me dice desde que soy una cero a la izquierda que no me acomido a nada que no sirvo que para que mie...estoy aqui, soy un storbo q no valgo y cosas asi hasta m deseo q m intoxicara para largarme d una vez como una perra q soy y n cosas x el stilo cada vez es peor y lo unico que es llorar , he llegado a tomar pastillas y cosas asi es dificil superar eso pues yo soy hija unica y toda mi familia jura q ella es lo hace por corregirme y q io soy de lo peor , ya no se que hacer quisiera irme lejos desaparecerme pero luego m pongo a pensar si lograre hacerlo sola...Dios quiera pueda lograrme irme de mi casa pq cada vez q la escucho gritarme siento unas enormes ganas de callarla tngo q controlarme siento q cada dia va creciendo un odio grande hacia ella y su familia, ya me esta siendo indiferente, siempre ella ha pensado que yo soy una tarada q no sirve creo q me detesta si no que cumple con sus funciones d madre al darme comida y eso pero en la parte afectiva nada jamas le escuche dcirme t amo hija o estoy orgullosa d ti he tratado de ser mejor pero a todo lo q hago le encuentra defectos en fin AMIGA si puedes irte d tu casa haslo seras muy feliz lejos d ella al principio extrañaras pero luego ya veras que fue lo mejor ANIMOS las madres no siempre son como las pintan si no mira la Mia, son unas insensibles que t ven q te hundes y lo unico q saben decirte es VES T LO DIJE PQ NO M HACES CASO PUEs....como dicen MAdre solo hay uno y si las tenemos asi para q otra mas si con sus insultos vastan ..cuidate y spero de corazon que te liberes d ella

Z
zivile_8291782
11/2/11 a las 5:41

De argentina
Hola, como estas? lei un mensaje tuyo pero creo que es bastante viejo. Hoy tuve un dia horrible, entre a internet y me senti identificada con tu mensaje.
Tengo 29 años, vivo con mi madre y hermano. A el lo ama, a mi me odia... Gracias a Dios mi padre es un santo, pero no vive conmigo. Me considero una muy buena persona, en mis estudios , en mi trabajo, siempre muy responsable, me esfuerzo en cada cosa que hago, trato de ser la mejor en todo....pero asi y todo jamas me quiso, nunca quiso a mi novio. En definitiva, todo lo relacionado conmigo lo odia, solo porque se le ocurre. Yo no quiero irme de mi casa solo porque me haga la vida imposible, mi papa quiere que yo este ahi, asi que no voy a irme. Pero la convivencia me desgasta. Estoy triste, y encima sin saber porque, si yo no hice nada malo.
me gustaria saber que paso contigo, si pudiste irte. Contame!! Espero todo te haya mejorado. Te mando muchos saludos

A
atia_7898516
10/5/11 a las 6:56


Hola. Me da mucha pena k te este pasando eso y la verdad es k creo k es muy común, fijate que a mi mi mamá siempre me esta diciendo lo gorda k soy o lo fracasada k voy a ser, hoy me dijo k era un parasito, k nadie me iba a querer xk era una marrana, en este punto lo unico k puedo hacer es llorar, ella esta enferma siempre k le respondo se pone mal, y ya no se lo k me duele mas, si lo k me dice o como la hago yo sentir a ella, yo la kiero muchisimo obvio xk es mi mamá y me duele no poder llenar sus expectativas o hacerla sufrir,pero por otro lado pienso que en mi escuela estoy bn llevo buenas calificaciones, siento k no soy mala persona, y pienso k lo unico que me separa de mi mama es el peso, mido 1.60 y peso 59 kg y siento k estoy asquerosa, mas cuendo ella me dice k deje d tragar k gasta demasiado en mi y k yo solo como y como como marrano eh sido bullitmica en el pasado y la verdad es k no me siento comoda pero ahora mismo siento k es la unica opcion... de verdad k ella es mi mundo y me duele k me diga eso, estoy pensando en salirm de mi casa pero eso significaria renunciar a mi carrera ahora mismo me siento la persona mas horrible, mala y gorda del mundo

B
bharti_8284075
10/5/11 a las 16:57

Enfermedad?
Mira, por lo que describes creo que tu madre está enferma. No me malinterpretes, no lo digo con mala fé ni mucho menos, ya que estoy pasando una situación similar desde hace tiempo.
Mi madre también me hace sentir poca cosa, me menos valora...tengo dos carreras y aún así soy una mierda, no sirvo para nada y todo lo que hago no es suficiente. Si me pasa algo malo me lo merezco, pero si me pasa algo bueno es casualidad o lo que sea, nunca me lo he ganado yo.
Mi madre no se burla de mí, más bien me insulta, no me habla en días y me grita amenazas de todo tipo. Pero sé que habla su enfermedad, no ella, de verdad.
Piensa así cariño, porque sino te vas a volver loca...No te creas nada de lo que te dice porque no lo dice de corazón (aunque así lo parezca)...además, ya ves que hay personas que ven en tí mil cualidades.
Para mi pareja soy una persona excepcional, no sabes cómo me anima, me apoya y me hace ver lo que valgo (mucho más de lo que yo pensaba), pero tu madre eso nunca lo verá, nunca te pedirá disculpas ni la verás arrepentida...Sé fuerte y mírate al espejo, sabes que vales y que tienes fuerzas para aguantar cada día. Sólo ten paciencia, piensa que te habla una persona enferma con un problema...

A
apanda_b938a3z
8/10/11 a las 8:15

Agradecer la vida es importante quien es perfecto/?
YO AL IGUAL QUE TU CARESCO DEL AMOR DE MI IMADRE AUN VIVO CON ELLA Y TENGO 45 ANOS, NO SALGO A DIVERTIRME,MIS TIEMPOS LIBRES PROCURO ESTAR CON ELLA A PESAR DE QUE SOLO ME INSULTA Y ME DICE QUE NO LA QUIERO, CUANDO ALGUNO DE MIS HERMANOS O HERMANAS ME INSULTA O GRITA ELLA SIEMPRE LES DA LA RAZON, ANTE LA GENTE DICE QUE ME QUIERE MUCHO PERO QUE YO SOY MUY MALA CON ELLA,PERO YA A SOLAS ME DICE COSAS QUE ME LASTIMAN ANTES SI LLORABA AUN DELANTE DE ELLA Y ESO LE CAUSABA ALEGRIA PERO YA NO, LE HAGO DE COMER Y ME DEJA LA COMIDA, PERO AUN ASI CUANDO A ESTADO ENFERMA LA CUIDO CON AMOR DURANTE LAS NOCHES , EN OCASIONES DURO HASTA QUINCE DIAS SIN DORMIR PERO ELLA NO LO VALORA, PERO SABES YO ME SIENTO BIEN DE PODERLA APOYARLA TANTO ECONOMICAMENTE,COMO FISICAMENTE, A TODOS LOS DEMAS LES DICE QUE ELLOS SIN SON BUENOS HIJOS E HIJAS, Y SI ALGUIEN LE DICE QUE NO ME TRATE ASI QUE HOY EN DIA ES MUY DIFICIL QUE UNA HIJA DEJE DE HACER SU VIDA PARA APOYARLA ELLA SE ENOJA Y DICE NO LA CONOCEN ES MUY MALA,SI ME VE CONTENTA TRATA DE PONERME TRISTE, PERO CREO QUE EL QUE SEA MI MADRE ME DUELE MAS POR ELLA QUE SEA ASI QUE POR MI, CASI MIS SOBRINOS NO NOS VISITAN POQUE NO LES GUSTA COMO ES, LE PIDO QUE TRATE DE SER MAS COMPRENCIBA CON ELLOS PERO NO LO HACE, Y SIEMPRE SE QUEJA DE TODO.

D
doaa_9047019
29/10/11 a las 3:41

No se que hacer !!
tengo 15 años lo que pasa es k mi mamá siempre trata de tirarme para abajo yo enpese a pololiar hacer dos semanas y cada vez que me ve con el me dice te va a engañar el no te quiere como te pudo elegir a ti abiendo tantas chicas mas lindas me dice eso todos los dias ya no aguanto mas derrepente me dan ganas de callarla pero no puedo por que es capas de pegarme hay mismo delante de todos no se que hacer !!!NO AGUANTO MAS!! nesecito unos consejos y unas palabras que me hagan salir adelante apesar de todo

J
jerome_8346497
24/12/11 a las 3:14
En respuesta a doaa_9047019

No se que hacer !!
tengo 15 años lo que pasa es k mi mamá siempre trata de tirarme para abajo yo enpese a pololiar hacer dos semanas y cada vez que me ve con el me dice te va a engañar el no te quiere como te pudo elegir a ti abiendo tantas chicas mas lindas me dice eso todos los dias ya no aguanto mas derrepente me dan ganas de callarla pero no puedo por que es capas de pegarme hay mismo delante de todos no se que hacer !!!NO AGUANTO MAS!! nesecito unos consejos y unas palabras que me hagan salir adelante apesar de todo

Hola triste719
Tengo 22 años y tb he pasado y paso por situaciones en las q una madre te ofende tanto que te sientes muy minima. Sabes, no endurezcas tu corazon y confia en Dios, cada vez q tu madre te hable horrible has como si no la escucharas, o comoque le habla a otra persona, xqx al fin y al cabo no eres tu a la q se dirige porque lo q dice no es cierto, Ella comete errores porque es humanam tu te das cuenta y trata de no cometer los mismos. Saludos

Y
yanyu_5545548
29/12/11 a las 2:10

Eres una princesa no sufras mas por quienes te maltratan
Hola cielo solo quiero que graves esto en tu mente y lo recuerdes siempre que te esten haciendo daño. Tu eres única, especial e imprescindible, sin ti el mundo no seria lo que es, eres tan importante como cualquier ser vivo de este planeta. No te molestes en preguntar xk no te quieren como mereces, porque no es culpa tuya. Tu no has hecho nada para que no te quieran, tu eres una buena persona, una chica guapa que hace las cosas todo lo mejor que puedes. Asume simplemente que hay gente que no sabe querer, TU NO ERES EL PROBLEMA.
Quiérete mucho y si algo te duele escuchar simplemente repítete siempre "YO SOY BUENA PERSONA; ESTO NO LO ESCUCHO XK ES FALSO"Hay personas a tu alrededor demasiado envidiosas k no soportan sencillamente verte reir. Por eso no te apoyan en estos momentos difíciles. Ese hombre que te ha dejado es un imbécil, TODO EL DAÑO QUE TE HAGAN LO PAGARÁN
No sufras más

N
ning_8565050
4/1/12 a las 16:47

Buf...
Es ella la que tiene algún tipo de problema, no tú. No dejes que lo pague contigo. No puedes vivir sola o con otra persona?¿ Sería lo mejor, aunque también puede serte difícil encontrar esa opción. Qué más decirte desde este punto de vista, a distancia... Solamente que de verdad te vaya mejor y que lo soluciones. Besos. Chao.

A
alizia_6914582
5/1/12 a las 15:59

Habla con ella en serio
tienes que hablar con ella en serio. Es tu madre es el pilar de todo, de tu educacion, de tu autoestima, de un vinculo muy grande ya que ella te tuvo...se supone que ella es la que siempre te va a querer ante todas las adversidades y no te va a abandonar porque es tu madre!! por eso debes hablar con ella, piensa que alli tienes un punto a tu favor tu estas haciendo lo correcto por lo que has comentado...asi que el problema lo tiene ella preguntale que le pasa contigo igual algo del pasado sin resolver...o algun problema que tendra ella y lo estara pagando contigo eso lo hacemos mucho laas personas aunque sea injusto: problemas de celos, envidias discusiones de familias o amigas..sobre todo hablar hablar mucho y ya veras como al final le sucede algo..o eso o se esta llendo de chaveta jejejje perdon por la expresion!! suerte!!!! bs!!!

T
toucha_8654750
5/1/12 a las 20:25

Por favor necesito que me ayuden. no tengo idea de que hacer.
Por favor, ya no se adonde recurrir. No recibo ayuda en ningun lado. Lean por favor!

http://foro.enfemenino.com/forum/f605/__f58_f605-Es-largo-pero-neceito-sus-consejos.html

O
octavi_7279449
7/1/12 a las 1:00

Tranquila
yo digo que no hables con ella, sigue por tu lado, digo si no te ayudan moralmente mejor que no te estorben sera tu madre, si!!!! pues a lo mejor ella paso algo fuerte o no se antes de que nacieras o al estar en su vientre o que le anden metiendo cosas, puede haber muchos motivos, pero como persona vales mucho mira ya tienes carrera y si tu te la crees tienes el letrero de fracasada en la frente y eso no esta bien mejor busca algo que te guste no se natacion belleza o algo

R
ralf_5845381
15/4/12 a las 11:14

A mi me pasa lo mismo
hola wapa yo tengo 26 años y me pasa lo mismo solo que mi madre no me dice eso simplemente se mete conmigo por la ropa que llevo y por lo que como ,es que estoy gordita pero vamos eso no le da dercho a tratarme asi, a mi me dice que no sirvo pa na , que no se hacer , que no se hacer lo otro, estando mi padre delante, muchas veces me handicho que soy una garrapata , o algo asi, a mi hermano se lo consiente todo y yo que aki me pudra estoy con mi abueñla cuidandola porque soy auxiliar de enfermeria y estoy harta de estar aqui encerrada , mi novio me ha dich que vaya a vivir con el vosotras que me aconsejais

N
nansi_9684546
15/10/12 a las 23:25

Saludos !!
Hola mi nombre es antonio y vivo en usa. por casualidad vi tu mensaje que pusiste hace varios anos y me preocupo de verdad. se que ya paso hace mucho pero me gustaria saber de ti como has pasado esto que te hacia tu mama.. bueno espero que mi mensaje te haya llegado saludos y espero todo este bien ,, DIOS TE VENDIGA!! MI CORREO ES trofeo2 arroba punto yahoo punto co m

M
mikela_7025633
7/5/13 a las 20:49

Mama sirbo para mas de lo que tu crees
Mi madre tambien ma dice que no sirvo para nada y que si tengo un trabajo seria limpiar merdis de los viejos o limpiar casa.Bueno el consejo es que yo cuando me insultan y lloro pero no quiero llorar lo que hago es que si un dia puedo voy a mi cuarto y lloro y me desaogo .Ejemplo:gritando:estoy arta de que diga que sirvo pa na .
AAAAAAAtambien tienes que llorar todo lo que quieras y que nadie te interrumpe asi quue nadie se entere de tus gritos ni desaogosOK.Este es mi consej espero q os sirva BESOS.

A
amaral_5407589
13/10/13 a las 19:01

Mi madre me dice todo
mi mama cienpre me regaña por todo,voy en 6 grado me dejaron hacer un huevo como mi hijo y aller en la noche le dije q el huevo estaba roto y dijo q asi lo dejara y hoy en la mañana se rompe y me enpieza a regañar q si repruebo no es su culpa y le dije q si podía agarrar un huevo y me dice no por q no fue su culpa y no se q tanta cosa y otros días me a dillo pendeja idiota q jamas hago nada y mas pero aveces nile ago caso y siempre q llega de trabajar me enpieza a regañar por la culpa de mi hermana y es la niña mimada de papa y luego le digo algo de q niño me gusta y me enpieza a regañar y a decir de cosas como si estuviera mensa

M
micol_5409671
9/11/13 a las 16:04

Mal de muchos consuelo de pocos
Buff pues.tu vives.con ella...estas bajo su.techo....yo tengo 36 años y me divorciado hace poco...
cada vez que le tocan mis hijos a mi ex....me monta una movida ... me insulta me dice que soy la mas ... entre las ... ...cuando yo lo unico que hago es trabajar para mis hijos y para pagar deudas...puesto que mi ex no me pasa nada por sus hijos....y x supuesto los fines d e semana q no tengo a mis hijos pues salgo algun rato a distraerme que creo que tambien tengo derecho pues por eso soy, segun mi madre, la mas ... entre las ... ...esas son sus palabras......hasta que punto los hijos debemos aguantar que una madre nos humille de esa forma?!

M
micol_5409671
9/11/13 a las 16:07
En respuesta a ralf_5845381

A mi me pasa lo mismo
hola wapa yo tengo 26 años y me pasa lo mismo solo que mi madre no me dice eso simplemente se mete conmigo por la ropa que llevo y por lo que como ,es que estoy gordita pero vamos eso no le da dercho a tratarme asi, a mi me dice que no sirvo pa na , que no se hacer , que no se hacer lo otro, estando mi padre delante, muchas veces me handicho que soy una garrapata , o algo asi, a mi hermano se lo consiente todo y yo que aki me pudra estoy con mi abueñla cuidandola porque soy auxiliar de enfermeria y estoy harta de estar aqui encerrada , mi novio me ha dich que vaya a vivir con el vosotras que me aconsejais

Vete con tu novio pero.ya!!
Vete con tu novio...y cuando tenga q cuidar ella d tu abuela veras.como te valora....pero vete vive y se feliz

C
chao_9142235
26/5/14 a las 23:46

Me pasa lo mismo!
Hola, quisiera contarles que se por lo que pasan. Cuando termine la secundaria, queria hacer una carerra universitaria. Mi mama hablo con una tia pata que nos quedaramos en su casa pero no quiso, mi mama le iba a ayudar con los gastos. A todo esto nso anotamos en otro lugar mas cerca pero por alguna razon no nos ayudaba para los pasajes y yo tenia que vender mis cosas para poder estudiar. Mi hermana dejo y yo segui. Al año y medio no pude mantener los gastos y deje. Me mude a otra provincia , a un casa que teniamos ahi y quede con mis hermanos. Actualmente, me pude anotar en una universidad y me mantengo los gastos porque le pude comprar a mi mama un negocio que le rogué para que me lo vendiera. Sin embargo siempre me rebaja y dice que nunca me voy a recibir o para cuando me voy a recibir. Cuando me fui a lo de mi novio a vivir, siempre le decia a el que yo no servia y que me aconsejara que deje la universidad. Siempre tuvo preferencias por mis hermanos varones y a mi siempre me amachaco y jamas tuve su apoyo.Lo mismo hizo con mi hermana mayor pero ella se fue y tuvo suerte. Ahora mi novio me dejo y mi mama se puso feliz.La verdad es re triste porque ademas lo amo. Quiero irme de esta casa porque el negocio esta pegada a la casa pero tengo que juntar plata u otro trabajo e irme a alquilar sola y si me arreglo con mi novio me gustaria juntarme de nnuevo con el. Asi que bueno, igual de chica jamas fue a una reunion de escuela, ni me hizo ningun cumpleaños , ni regalos y menos me hizo una fiesta de 15. Y una vez le dije que mi hermano mayor me dijo esto "flaquita hermosa" y yo estaba en el fondo de mi casa y sola y cuando me dijo eso, sali corriendo. Hace poco mi mama se entero y dijo que yo estaba fantaseando y que era mentira eso. Es decir no existo para ella. Quiero irme y alejarme de ella pero es mi mama pero por todo lo que me hizo y porque nunca me apoyo o no defendio me quiero ir y nunca mas verla, solo a mi papa nada mas. Ayuda!

C
chao_9142235
27/5/14 a las :43

Si
Muchas gracias por responderme, solo una persona que haya pasado por lo mismo sabe. Me pondre mas las pilas para recibirme!! y salir de esta fea situacion. Gracias por escucharme !

U
uzuri_7993572
1/9/14 a las 23:20
En respuesta a ralf_5845381

A mi me pasa lo mismo
hola wapa yo tengo 26 años y me pasa lo mismo solo que mi madre no me dice eso simplemente se mete conmigo por la ropa que llevo y por lo que como ,es que estoy gordita pero vamos eso no le da dercho a tratarme asi, a mi me dice que no sirvo pa na , que no se hacer , que no se hacer lo otro, estando mi padre delante, muchas veces me handicho que soy una garrapata , o algo asi, a mi hermano se lo consiente todo y yo que aki me pudra estoy con mi abueñla cuidandola porque soy auxiliar de enfermeria y estoy harta de estar aqui encerrada , mi novio me ha dich que vaya a vivir con el vosotras que me aconsejais

Lo mismo
Hola. A mi me pasa actualmente lo mismo. Tengo 24 años y por desgracia sigo viviendo en casa. Mi madre cambio sobre todo a raíz de empezar a salir con chicos.me despelleja viva, me insulta me llama de todo que soy una vulgar porque me acuesto con mi novio,que soy una cualquiera. Tengo 24 años y solo he salido con dos chicos relaciones largas y algún tonteo liviano pero me amenaza con que va a airear mi vida por ahí y de que si mis abuelos se enteran qe es quienes me dan el dinero para poder estudiar las oposiciones qe me cortan el grifo. Me tiene prohibido dormir fuera de casa con mi novio. Si salgo un rato por la tarde me vuelve a amenazar y me dice qe soy una vaga qe nunca sacare lo qe me propongo...estudio 9 horas al día. Me insulta hasta por la ropa que me pongo ella quiere decidir qe me pongo ese día porque según ella le corresponde después de hacer las cosas de casa. A mi novio lo insulta porque no da encontrado trabajo. Es ingeniero y la cosa esta muy mal por mas qe lo intenta qe soy guapa qe me busque un hombre con porvenir, que es feo y eso se pega y mil cosas. Lloro sin parar porque me amenaza y no tengo sosiego en mi casa. Gracias por leer y saber qe también hay gente como yo

Z
zobida_5386874
11/10/14 a las 21:45

Hola
a mi me pasa lo mismo...mi madre solo me dice que no voy a conseguir nada en la vida..mi padre tambien..y todo los problemas que hay en mi casa son por mi culpa..la verdad esque la gente de fuera no me dice que sea mala ni nada pero al final acabas creyendo lo que te dicen todos los dias y mas tus padres..a mi se me quitan las ganas de salir de vivir..a mí mi madre me ha dicho muchas veces que el peor error fue tenerme y que se arrepiente..que soy lo peor de su vida y que no puede quitarme de ella..mi padre me llega a dar a entender que soy hasta una ... .porque lo deje con el chico que estaba despues de tres años casi y tengo un amigo pero es un amigo..que tu padre te de a entender cosas así y que tu madre te diga que eres lo peor que nunca vas a conseguir nada en tu vida..tengo 24 años y tengo carrera y media..he estado trabajando mientras estudiaba..y aun así..vivo con ellos en su casa..no es mi casa..no tengo nada de intimidad todo lo tienen que saber o me miran todos los cajones..no se que hacer pero pf..la verdad que se te pasa de todo por la cabeza..asi que se que es dificil pero piensa en ti!

Z
zhibo_9483399
16/6/15 a las 17:58

Te comprendo
Yo también necesito ayuda porque mi madre me insulta mucho, aveces me gustaría creer que todo esto es un mal sueño y que mi madre no me ha insultado nunca.
Sus insultos me hacen mucho daño y me siento debil y cada vez que me insulta me hace llorar. Me gustaria ser mayor de edad y poder irme de mi casa pero eso por ahora no es posible, tampoco encuentro algun motivo por el qual me insulte ya que el¡n los estudios no se puede quejar y voy bien

K
kuldip_5411114
18/7/15 a las 19:01

Yo ya no puedo más
Hola me llamo Anabel y tengo 14 años, vengo de un pueblecillo de Huelva, estoy jarta de que mis padres me traten como una mierda.
Hace un par de años cuando entre a la ESO gracias a mi madre cojí anorexia en ese tiempo media 1,54 y pesaba un peso adecuado unos 52Kilos mas o menos ya que me encanta el deporte y lo practicaba mucho, mi madre se empezo a meter continuamente conmigo con que estoy muy gorda tambien con que no servia para nada etc... Y llego a un punto en que solo comia una pieza de fruta al dia, mis profesores se dieron cuenta, me llevaron al medico en 2 o 3 meses baje unos 12Kilos me tuvieron que ingresar pero sali de ese mal estar mi madre seguia igual con lo mismo a ella le importaba y le importa una mierda lo que me pase gracias a mis amigos y parte de la familia logre pasar de aquello. Despues esta el caso de mi padre mi padre trabaja fuera y solo lo veo unos 3 dias al mes como mucho y 1 mes entero en vacaciones de verano, mis padres se separaron cuando yo estaba en sexto y en el divorcio yo tube que ir al psicologo gracias a mi madre que me echaba las culpas de todo lo que estaba pasado. El año pasado llegue del istituto y mi padre me llamo diciendome que no me preocupara mas que se iva a quitar del medio que ya iva a ser feliz, sali de mi cuarto con un ataque de ansiedad me desmaye llendo al medico y me desperte a las 4 horas en una camiilla conectada yo con una bombona de Oxigeno. Mis padres ahora siguen haciendo lo mismo yo no aguabto aqui en mi casa no puedo mas me he cortado las venas , mi madre me pega palizas desde que tenia unos 5 añod pero palizas llegando a un punto de un ojo morado hasta un brazo roto, hoy en dia mi madre me sigue maltratando fisica y psicologicamente, Gracias a Dios mi padre solo Psicologicamente. No se que hacer me da miedo de que algun dia pase algo y me pase ami quiero salir de aqui no puedo mas lo unico que quiero es morirme.....

B
bara_9067512
30/8/15 a las 1:10
En respuesta a kuldip_5411114

Yo ya no puedo más
Hola me llamo Anabel y tengo 14 años, vengo de un pueblecillo de Huelva, estoy jarta de que mis padres me traten como una mierda.
Hace un par de años cuando entre a la ESO gracias a mi madre cojí anorexia en ese tiempo media 1,54 y pesaba un peso adecuado unos 52Kilos mas o menos ya que me encanta el deporte y lo practicaba mucho, mi madre se empezo a meter continuamente conmigo con que estoy muy gorda tambien con que no servia para nada etc... Y llego a un punto en que solo comia una pieza de fruta al dia, mis profesores se dieron cuenta, me llevaron al medico en 2 o 3 meses baje unos 12Kilos me tuvieron que ingresar pero sali de ese mal estar mi madre seguia igual con lo mismo a ella le importaba y le importa una mierda lo que me pase gracias a mis amigos y parte de la familia logre pasar de aquello. Despues esta el caso de mi padre mi padre trabaja fuera y solo lo veo unos 3 dias al mes como mucho y 1 mes entero en vacaciones de verano, mis padres se separaron cuando yo estaba en sexto y en el divorcio yo tube que ir al psicologo gracias a mi madre que me echaba las culpas de todo lo que estaba pasado. El año pasado llegue del istituto y mi padre me llamo diciendome que no me preocupara mas que se iva a quitar del medio que ya iva a ser feliz, sali de mi cuarto con un ataque de ansiedad me desmaye llendo al medico y me desperte a las 4 horas en una camiilla conectada yo con una bombona de Oxigeno. Mis padres ahora siguen haciendo lo mismo yo no aguabto aqui en mi casa no puedo mas me he cortado las venas , mi madre me pega palizas desde que tenia unos 5 añod pero palizas llegando a un punto de un ojo morado hasta un brazo roto, hoy en dia mi madre me sigue maltratando fisica y psicologicamente, Gracias a Dios mi padre solo Psicologicamente. No se que hacer me da miedo de que algun dia pase algo y me pase ami quiero salir de aqui no puedo mas lo unico que quiero es morirme.....

.
Hola anabel, me presento, me llamo pablo, tengo 13 tengo 13 años y pase por algo similar. Te recomiendo que busques ayuda en algun adulto ( un familiar o un profesor por ejemplo) y les cuentes todos, ellos trataran de ayudarte lo maximo posible. No te suicides, siempre hay una solución.

Z
zhi_5172093
3/12/15 a las 17:36

Tengo 13 años y desde hace un año mi madre me golpea y grita mil veces a la semana
Hola me llamo Yari, tengo 13 años y llevo aproximadamente un año de tortura. Hace 4 años mi padre falleció y mi madre cambio completamente de personalidad, ella ahora mismo tiene un novio y vive en nuestra casa ya hace 2 años atrás y mi madre y el llevan un año de peleas con golpes y gritos, los domingos en vez de ser domingos familiares y de descanso y tranquilidad es de gritos y peleas. Este año me cambiaron de colegio y me ha ido muy bien en casi todo menos un materia, ya que en mi otro colegio no daban mucho esa materia, hace como 2 semanas atrás nos colocaron un parcial super difícil y yo obtuve la nota mas alta, cuando se lo fui a decir a mi madre en vez de felicitarme como una madre normalmente lo haría, ella simplemente me ignoro y yo me sentí muy mal por ello. Pero allí no termina la historia cada vez que vamos a salir yo me debo de poner la ropa que ella elija por que sino no me deja salir de la casa, en el aniversario de la muerte de mi padre siempre hacemos una pequeña misa y yo no me quería poner la ropa que ella quería y se lo dije, la enfrente y ella me pego tan fuerte que me dejo un morado en el brazo y luego me dijo que no me iba a llevar a la misa, eso me puso muy trite por que yo admiraba muchísimo a mi padre y la enfrente por eso y fue mucho peor así que me calle y luego de un rato a ella le dio la gana de llevarme a la misa. El día de ayer fuimos ha hacer las compras navideñas y mi madre y yo no nos poníamos de acuerdo así que ella dijo que nos fuéramos y cuando estábamos en el coche de camino para la casa ella me comenzo a insultar de una manera que yo no se como es que pude soportar no llorar como loca y esa no era la primera vez si sigo diciendo todo lo que me ha sucedido este ultimo año tal vez no acabe. Yo ya no aguanto esta situación y no se si hablar de esto con alguna otro adulto ya que mi madre me dijo que todo lo que ocurria entre nosotras se lo podia comentar a algun familiar o persona que yo conociera pero si ya no me aguanto la situación que me sugieren hacer? Por favor necesito respuestas.

D
dawood_9112049
9/12/15 a las 18:16
En respuesta a zhi_5172093

Tengo 13 años y desde hace un año mi madre me golpea y grita mil veces a la semana
Hola me llamo Yari, tengo 13 años y llevo aproximadamente un año de tortura. Hace 4 años mi padre falleció y mi madre cambio completamente de personalidad, ella ahora mismo tiene un novio y vive en nuestra casa ya hace 2 años atrás y mi madre y el llevan un año de peleas con golpes y gritos, los domingos en vez de ser domingos familiares y de descanso y tranquilidad es de gritos y peleas. Este año me cambiaron de colegio y me ha ido muy bien en casi todo menos un materia, ya que en mi otro colegio no daban mucho esa materia, hace como 2 semanas atrás nos colocaron un parcial super difícil y yo obtuve la nota mas alta, cuando se lo fui a decir a mi madre en vez de felicitarme como una madre normalmente lo haría, ella simplemente me ignoro y yo me sentí muy mal por ello. Pero allí no termina la historia cada vez que vamos a salir yo me debo de poner la ropa que ella elija por que sino no me deja salir de la casa, en el aniversario de la muerte de mi padre siempre hacemos una pequeña misa y yo no me quería poner la ropa que ella quería y se lo dije, la enfrente y ella me pego tan fuerte que me dejo un morado en el brazo y luego me dijo que no me iba a llevar a la misa, eso me puso muy trite por que yo admiraba muchísimo a mi padre y la enfrente por eso y fue mucho peor así que me calle y luego de un rato a ella le dio la gana de llevarme a la misa. El día de ayer fuimos ha hacer las compras navideñas y mi madre y yo no nos poníamos de acuerdo así que ella dijo que nos fuéramos y cuando estábamos en el coche de camino para la casa ella me comenzo a insultar de una manera que yo no se como es que pude soportar no llorar como loca y esa no era la primera vez si sigo diciendo todo lo que me ha sucedido este ultimo año tal vez no acabe. Yo ya no aguanto esta situación y no se si hablar de esto con alguna otro adulto ya que mi madre me dijo que todo lo que ocurria entre nosotras se lo podia comentar a algun familiar o persona que yo conociera pero si ya no me aguanto la situación que me sugieren hacer? Por favor necesito respuestas.

Saludos, me llamo regina
Piensa en lo primordial siempre, tu felicidad. En lo posible, busca vivir en otro lado, con alguna tía y primos, gente que busque lo mejor para ti. Si bien no puedes vivir donde quieras a tu edad asi como asi, creo que se pueden hacer algunas cosas legales para que tengas esa libertad. Pero averígualo bien antes de que alguien se entere. Estoy pasando por una situacion complicada con mi madre tambien, y cada vez analizo mas esa opción, tengo 18 años, termine la secundaria este mes y estoy a punto de empezar una carrera el año entrante. En mi caso mis opciones de mudarme son con mi padre, a 300km (lo cual no es nada conveniente) o con mi novio de hace 1 año y medio ya, lo cual me asusta un poco por lo que diga la gente, aunque su familia esta completamente predispuesta a recibirme. El secreto esta en buscar amparo en quien sabes que te trata como familia. Yo en mi casa tengo todo, a nivel material, en cambio; la casa de mi novio es un tanto mas precaria y aun asi soy 2000 veces mas feliz cuando estoy alli, como es eso posible? Familia, no es lo mismo que familia biologica, y me ha tomado tiempo notarlo. No cometas mi error, no te confundas, quien no te deja ser, no te ama. Y lamento que suene duro, a tu edad no se si habria tenido la fuerza para soportar lo que estas pasando, si bien pasé por algo distinto pero tambien duro. Sigue asi, debe haber gente cercana que pueda ayudarte. Yo solo puedo ayudarte con mi poca experiencia. Pero, si quieres hablar mas del tema, no dudes en responder este mendaje

M
maati_7960472
10/12/15 a las 16:15

Por que me tengo que quedar callada?!
Hola tengo 17 años de edad y esto será para mi madre...


Querida madre o según tú que te haces llamar eso, ¿por que si cada vez que tu me insultas o te burlas de mi me tengo que quedar callada?, mientras tu me faltas el respeto solo por que eres mi madre. Ya estoy cansada de que si yo me trato de defender de tus palabras la sociedad me hace ver como una malcriada que no respeta a sus padres. Te dije que me queria mudar con mi padre pero tú solo te oponias, y ya entiendo el por que, ya que cada vez que tienes un mal rato siempre me insultas. Al igual de cuando me golpeas por que es la única forma que tratas de supuestamente disciplinarme, ya no te lo permitire más, como lo hice el dia de ayer, solo por que seas mi madre no te hace dueña de mi cuerpo solo por que tu has fracasado en la vida no tiene nada que ver con migo. No es mi culpa el que quedases embarazada de mis hermanos y que el padre de ellos te maltratara. Tu dices que yo no sirvo para nada, pero yo pienso que es lo contrario ya que yo si estoy haciendo algo para mi futura vida la cual será muy pero muy alejada de ti, no como tú que sigues en la misma vida sin ningún progreso. Quedate con ese hombre que tienes, y encierrate en tu cuarto como siempre haces y siempre lo haz echo. muchos de mis dolores han sido el que tu nunca haz estado cuando te necesito, nunca fuiste a mis cudro de honor y ni tan siquiera mi padre, pero que puedo esperar de dos personas que solo escogen el trabajo antes sus hijos. Yo digo que no me importa pero en lo único que pienso es en esa persona que siempre estuvo cuando tu no lo estabas y le agradezco mucho a el por todo el amor que ninguno de mis padres me demostraron.... Espero que algun dia esto llegue a ti.

N
nagina_8524365
19/12/15 a las 19:26

No te preocupes
Yo vivo lo mismo, pero hay que esforzarse al 100% para demostrarle que si podemos y que ... sin su apoyo lo lograremos

R
roxane_9663587
19/1/16 a las 2:18

Tengo menos de 15 años
Y mi mama si aveces me porto mal pero es solo tiro un vaso y me regaña me acabo de sentar hace 2 min. Y me dice
_!ya huevos trabaja le mueve ese trasero no se si estas muy gorda o muy nalgona¡
Me tiene harta varias veces le he intentado pegar y si lo he llagado a hacer pero se me monta encima y me dice
_!haber ... QUIERES QUE TE PEGUE COMO LAS VIEJAS DE AFUERA ?¡
hay veces que me saca sangre pero me pone a hacer él quiaser mi abuelita me dice que le haga caso que si puede hablar con mi papa para sueño peguemi mama le digo que no que hací mi mama me regaña mas no se que hacer. Quiero vivir mi infancia yo lo siento a si pero mi mama me trata como la trataron de chica por eso no me gusta me hecho la culpa de todo desde que mi hermana se porte mal hasta su etengo la culpa de que se separen mi mama y mi papa.
Ayuda diganme que hacer

V
vieux_6191428
4/2/16 a las 22:09


hola sandra, justo hoy he tenido pelea con mi padre y he visto esto, no se como te ira ahora pero queria decirte que a mi me pasa lo mismo, pero con mi padre. El esta siempre por encima, viene a por mi con cualquier cosa que haga, le gusta echarme la bronca y dice encima que yo le falto al respeto, cuando lo hace el..... he aguantado toda clase de insultos.. (piensa lo peor, no voy a ponerlo porq hay cosas muy fuertes) maltratos psicologicos y broncas constantes por nada y yo tampoco puedo más,lloro y sufro lo que no esta escrito, soy buena persona y cuando pasa un tiempo le perdono siempre, pero no se me olvidan las cosas y a veces solo quiero desaparecer.
Yo como consejo te diria que pienses que las reacciones que esta teniendo ahora contigo tendran sus consecuencias. en mi caso por ejemplo seria que una vez me independice cortar la relacion padre-hija, pq cada dia le quiero menos. y que seas fuerte, yo pienso.. a algunos les toca sufrir cosas peores, a mi esto... pero no es para siempre asiq no se si te habre servido de algo, pero tu a mi si.. de ver que no soy la unica y me he desahogado.
se fuerte y sigue adelante con tu vida encuentra trabajo y vete, ... sin pareja un saludo

B
ben_5305309
13/2/16 a las 23:33

Ayuda mi ma y mi hermano m tratan muy mal
tengo 23 años recien cumpli hace 4 dias estoy en la universidad m falta dos años para teminar vivo con mis papas y mis hermanos, pues mi mama siempre m trato muy mal desde q eres pequeña siempre m pegaba siempre q le ayudaba en casa m regañba diciendo q no estaba bien hecho cuando estaba en mis dias mi mama nunca m dejo q m cuidara siempre m dijo q ella nunca se cuido q siempre tocaba agua y lo mismo m hacia hacer, tengo dos hermanos mayores los cuales siempre m pegaron nunca tenia q responderles en algo por mi ma decia q yo era mujer y q m enrectaran yo siempre fui una buena estudiante siempre sacando diplomas, una vez cuando llegue del cole con mis notas d iba a subir a desfilar para representar a mi cole mi ma agarro y m lo voto mis notas m dijo q le importaba y mi hermano m pego,yo dormia con mi hermanita menor el entraba a mi cuarto y m manoseaba nunca tenia q decir algo cada noche era lo mismo hasta ya no dormia por cuidarle a mi hermanita solo lloraba cuando termine el cole le dije a mi ma lo q pasaba pero no m creyo m trato de mentirosa y mas tarde m pidio q no le dijera a mi pa pra q no le vote a mi hermano y preferi callar por q sabia q mis hermano y mi ma m maltratarian mucho, despues de dos años el segundo de mis hermanos trajo problemas por la cual tuvo q irse ya q su mujer lo iba a hacer cargar con la policia por no dar la pencion de sus hijos ahora m hace lo mismo mi hermano mayor q tiene 30 años y sigue en la u m tiene envidia por lo q yo ya le alcance en la u y a el le falta casi 3 años para salir, nos trata muy mal a mi hermanita q ahora tiene 16 años y a mi nos pega mucho por q mi ma no sabe q inventar ya no soporto hoy nos amenazo diciendo q si le pasa algo a mi ma se las veria con nosotras sabiendo q nosotras no hacemos nada malo pero el es el q roba las cosas de casa par vender y para tomar con ese dinero ya no se q hacer nisiquiera puedo salir de casa por q m preocupa mis hermanita

B
ben_5305309
13/2/16 a las 23:40

Ayuda mi ma y mi hermano m tratan mal
tengo 23 años recien cumpli hace 4 dias estoy en la universidad m falta dos años para teminar vivo con mis papas y mis hermanos, pues mi mama siempre m trato muy mal desde q eres pequeña siempre m pegaba siempre q le ayudaba en casa m regañba diciendo q no estaba bien hecho cuando estaba en mis dias mi mama nunca m dejo q m cuidara siempre m dijo q ella nunca se cuido q siempre tocaba agua y lo mismo m hacia hacer, tengo dos hermanos mayores los cuales siempre m pegaron nunca tenia q responderles en algo por mi ma decia q yo era mujer y q m enrectaran yo siempre fui una buena estudiante siempre sacando diplomas, una vez cuando llegue del cole con mis notas d iba a subir a desfilar para representar a mi cole mi ma agarro y m lo voto mis notas m dijo q le importaba y mi hermano m pego,yo dormia con mi hermanita menor el entraba a mi cuarto y m manoseaba nunca tenia q decir algo cada noche era lo mismo hasta ya no dormia por cuidarle a mi hermanita solo lloraba cuando termine el cole le dije a mi ma lo q pasaba pero no m creyo m trato de mentirosa y mas tarde m pidio q no le dijera a mi pa pra q no le vote a mi hermano y preferi callar por q sabia q mis hermano y mi ma m maltratarian mucho, despues de dos años el segundo de mis hermanos trajo problemas por la cual tuvo q irse ya q su mujer lo iba a hacer cargar con la policia por no dar la pencion de sus hijos ahora m hace lo mismo mi hermano mayor q tiene 30 años y sigue en la u m tiene envidia por lo q yo ya le alcance en la u y a el le falta casi 3 años para salir, nos trata muy mal a mi hermanita q ahora tiene 16 años y a mi nos pega mucho por q mi ma no sabe q inventar ya no soporto hoy nos amenazo diciendo q si le pasa algo a mi ma se las veria con nosotras sabiendo q nosotras no hacemos nada malo pero el es el q roba las cosas de casa par vender y para tomar con ese dinero ya no se q hacer nisiquiera puedo salir de casa por q m preocupa mis hermanita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir