Foro / Psicología

Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 3:58
A
an0N_691503599z
3/4/09 a las 20:20

Terapia alternativa
Yo he sido operada de un tumor cerebral. Conozco a gente que tomando semillas de albaricoque han visto reducir sus tumores. En esta pag web te viene toda la informacion: anticancerinfo.co.uk. Esta en ingles, pero si es por tu madre, vale la pena. Se pueden comprar llamando a la empresa Dayspring. yo ya he comprado unas, aunq son un poco carillas.

Mucha suerte.

Ver también

M
milady_6744546
24/5/09 a las 5:20

Animo
hola espero que ni llege tarde mi consejo y que tu mama este mejor. mira yo pase por lo que tu estas pasando hace como 4 años mi madre fue diagnosticada con cancer del ceno y a todos en nuestra familia nos afecto mucho nosotros somos 4 mujeres y un baron y a todos por igual nos dolio mucho saver que nuestra madre fuera a morir. ella recibio todo el apoyo de nosotros, de mi padre y de todo el mundo que la conocia y claro te enojas con la vida y quesieras ser uno el que padeciera de todo eso pero hechale ganas y no dejes sola a tu madre. mira a mi mama gracias a dios la operaron como a los tres meses que se lo detectaron, no fue mas que un pedasito masa mucular la que le sacaron pues gracias a dios el cancer estaba un una etapa muy temprana, tubo que ir un mes a radioterapia y se tomaba una pastilla diario que le ayudo mucho claro tanbien todo el apoyo las oraciones la fe y todo el amor que ledimos tambien ayudaron. pero sabes cuando salio de todo esto diosito se la llevo un derrame cerebral acabo con la vida de mi madre que estaba feliz de aber bencido el maldito cancer y estaba ayudando a las demas personas que lo tenian pero yo tengo la satisfaccion de haber estado con ella dia tras dia desde que nos dijieron que tenia cancer asta el año pasado juntas por que eso fue lo unico que hiso el cancer nos unio mas a todos especialmente a mi y a mi madre. cuidate y espero que tu mami este bien que dios las bendiga

L
lierni_8491954
20/7/09 a las 20:16

Mucha fuerza ... pueden vencer al cancer.
Amiga : Hasta hace una decada vencer el cancer era una utopía, pero ahora aunque el costo es alto, puede vencerse, como decia un comentarista deportivo fallecido dias atras( el gran Micky Rospigliosi ) uno tiene que ser más fuerte que el animal(así le decia al cancer) y no claudicar nunca ni bajar los brazos, sabemos que el costo es alto, pero contra todo y adversidad debemos salir triunfantes . Aquí indican algo importante http://www.findrxonline.com/articulos-medica/depresion-cancer.html sobre que la depresión es un mal sintoma para esta enfermedad, leela y podras apreciar mejoras para ti.

F
fariza_5651368
15/9/09 a las 4:24

Donde esta tu fortaloeza
Tengo cancer de ceno y gracias a dios mi familia ha cido mi apoyo y e hablado con ellos que si sienten vese panico que tu estas sintiendo se alejende mi hasta que lo superen no tengas miedo a vivir esto con tu madre si logras superar tu el miedo de vivir si ella podras estar dandole una calidad de vida mejor una tranquilidad que tu no te imaginas sera la misma cuando yo miro y hablo con mi madre hACERCA DE MICANCERN Y SE EL DOLOR QUE LE PUEDE CAUSAR MI PARTIDA A ELLA QUE NO SERIA LA MISMA SI FUERA VICEVERSA TRATA DE ENFOCAR QUE PRIMERO ES ELLA Y DESPUES SERAS TU QUE AL FIN ALCAVO LA SOLEDAD Y PENA QUE TU TIENES ES POR TI Y TU FALTA DE ENTENDIMIENTO COMO ES ESTA ENFERMEDAD Y TRATA DE CURArte psicologicamente porque no es bueno que tu madre te vea haci vastante ella tiene con su enfermedad pide ayuda a dios a tus amigos y mira a tu lado tienes un hijo que el te ayudaRA A SUPERAR TODO

S
shafia_5716187
17/10/09 a las 7:39

Wapaaaa
NENA.

SEA LO K SEA

DIOS SABE LO K HACE

YO NO SE LO K ES PERDER A MI MADRE, PERO, SOLO DE IMAGINARLO SE RODAN LAS LAGRIMAS DE MI ROSTRO

SOLO DIOS SABE SI SE VA, YTU DILE LO CUANTO K LA MAS!!!
NUNK SE TE OLVIDE


TE KIERO!!!

R
riffat_6263591
6/12/09 a las 21:48

Esta chica fue sanada de cancer, y dejo su testimonio copien y peguen el enlace en su navegador
http://www.grippo.com/cgi-local/servicios.pl?read=94823

S
saly_9542848
19/3/10 a las 15:08

Conocimiento transcendental
HOLA AMIGA LEI EN EL FORO TU INFORMACION, Y VEO QUE ESTAS MUY DESEPERADA ESCRIBE A MI CORREO PARA ESTABLECER UNA COMUNICACION MAS COMPLETA.... CREO QUE TE PUEDO AYUDAR

S
saly_9542848
19/3/10 a las 15:10

Mi correo
SPEREZCALIMAN78@GMAIL.COM

G
guimei_7848509
19/3/10 a las 15:44

Hoy te contesto
Supongo que después de 5 años de tu post, tu madre ya se ha muerto, por lo tanto lo que necesitas es seguir adelanrwe. Además veo que no escribiste nada más, por lo que se supone que encontaste remedio.
Un saludo y ya está.

S
sirine_9665644
1/4/10 a las 16:53

Llegue tarde a tu pedido de auxilio?
BUENO, VEO QUE LLEVA AÑOS TU PEDIDO DE UNA PALABRA, RECIEN ENTRO, AUNQUE ESCRIBI BASTANTE EN ESTE SITIO. ME GUSTARIA QUE ME CUENTES COMO TE SIENTES HOY PERO SOBRE TODO QUE NO LE ECHES LA CULPA A DIOS. PORQUE ES QUIEN NOS HA CREADO Y SABE SIEMPRE EL POR QUE. NOSOTROS TODOS VIVIMOS UN TIEMPO, LARGO O CORTO, PERO SI VIVIMOS CON EL NI SIQUIERA LA MUERTE NOS ASUSTA. AHORA SI NOS ACORDAMOS DE EL SOLO PARA ENJUICIARLO...VAMOS POR MAL CAMINO. PORQUE TODO LO QUE EL HACE ES PERFECTO AUNQUE EN EL MOMENTO NO LO VEAMOS. ENTIENDO LO QUE TE PASA PORQUE YO TAMBIEN PERDI A MAMA, Y EL VACIO Y EL DOLOR NO TIENEN LIMITES. PERO VINO EL CONSUELO Y LA ESPERANZA DE QUE UN DIA YO VOLARE HASTA ELLA. CUANDO DIOS LO DISPONGA. A NADIE LE FUE BIEN PELEANDOSE CON DIOS. CONOZCO GENTE QUE CREYO EN EL Y EL DIAGNOSTICO DE CANCER NO SE CUMPLIO. PERO CREYO. TAL VEZ A TI NO TE LLEGO ALGUIEN QUE TE DIJERA QUE EXISTEN LOS MILAGROS. MI MADRE MURIO EN EL AÑO 03, PERO NI SE DIO CUENTA. DIOS LA VINO A BUSCAR SIN QUE SUFRIERA. NO ENJUICIES A DIOS, Y PIENSA QUE TODOS LOS QUE NOS RODEAN PUEDEN DESAPARECER AUN EN PLENA JUVENTUD, Y NO NOS MORIMOS POR ESO. SUFRIMOS, PERO SI LE PEDIMOS A JESUS QUE SE LLEVE EL DOLOR, PUEDO ASEGURARTE QUE TU VIDA CAMBIA. ESCRIBIME A MI CORREO bettycolman1331@yahoo.com.ar y AUNQUE HAYAN PASADO MUCHOS AÑOS DECIME COMO TE SENTIS AHORA. DIOS TE BENDIGA, SI ENCONTRAS ESTA NOTA NO SE...

M
mita_8063296
24/4/10 a las 23:30

El secreto.
Hola siento mucho que pases por un dolor tan terrible, existe una pelicula llamada "el secreto" que afirma que si piensas positivamente y tienes el deseo de curarte puedes lograrlo, alli habla una mujer que logro curarse de cancer de mama por medio de esta tecnica asi si uno lo asume con entusiasmo esto pueda funcionar aunque se enfrente aa lgo muy dificil, solo hay que estar plenamente decidido, por miparte es lo unico como te puedo ayudar. espero que te de una luz.

A
awatef_5675778
28/9/10 a las 18:20

Resignacion
YO ESTUVE EN TU CASO LO UNICO Q TE ACONSEJO ES Q TIENES Q DARLE LOS ULTIMOS MOMENTOS DE SU VIDA AMOR AMOR Y MUCHO AMOR
CUANDO LE DETECTARON A MI MAMITA CANCER EN EL PANCREAS YO ME SENTI MORIR ESTUVE CON ELLA EN EL HOSPITAL, COMPARTI CON ELLA SUS ULTIMOS MOMENTOS SUFRI CON ELLA Y AHORA ME SIENTO MUY TRANQUILA PORQ TENGO ESA GRAN SATISFACCION DE HABER ESTADO CON ELLA CUANDO MAS ME NECESITABA
MI MAMITA SE FUE AL CIELO Y AHORA CONTINUA LA VIDA YO TENGO MI FAMILIA Y TENGO Q VIVIR PARA ELLOS
MUCHA RESIGNACION Y DAR GRACIAS A DIOS POR TODO LO Q TE MANDA

G
gor_6100303
13/2/11 a las 9:58
En respuesta a sirine_9665644

Llegue tarde a tu pedido de auxilio?
BUENO, VEO QUE LLEVA AÑOS TU PEDIDO DE UNA PALABRA, RECIEN ENTRO, AUNQUE ESCRIBI BASTANTE EN ESTE SITIO. ME GUSTARIA QUE ME CUENTES COMO TE SIENTES HOY PERO SOBRE TODO QUE NO LE ECHES LA CULPA A DIOS. PORQUE ES QUIEN NOS HA CREADO Y SABE SIEMPRE EL POR QUE. NOSOTROS TODOS VIVIMOS UN TIEMPO, LARGO O CORTO, PERO SI VIVIMOS CON EL NI SIQUIERA LA MUERTE NOS ASUSTA. AHORA SI NOS ACORDAMOS DE EL SOLO PARA ENJUICIARLO...VAMOS POR MAL CAMINO. PORQUE TODO LO QUE EL HACE ES PERFECTO AUNQUE EN EL MOMENTO NO LO VEAMOS. ENTIENDO LO QUE TE PASA PORQUE YO TAMBIEN PERDI A MAMA, Y EL VACIO Y EL DOLOR NO TIENEN LIMITES. PERO VINO EL CONSUELO Y LA ESPERANZA DE QUE UN DIA YO VOLARE HASTA ELLA. CUANDO DIOS LO DISPONGA. A NADIE LE FUE BIEN PELEANDOSE CON DIOS. CONOZCO GENTE QUE CREYO EN EL Y EL DIAGNOSTICO DE CANCER NO SE CUMPLIO. PERO CREYO. TAL VEZ A TI NO TE LLEGO ALGUIEN QUE TE DIJERA QUE EXISTEN LOS MILAGROS. MI MADRE MURIO EN EL AÑO 03, PERO NI SE DIO CUENTA. DIOS LA VINO A BUSCAR SIN QUE SUFRIERA. NO ENJUICIES A DIOS, Y PIENSA QUE TODOS LOS QUE NOS RODEAN PUEDEN DESAPARECER AUN EN PLENA JUVENTUD, Y NO NOS MORIMOS POR ESO. SUFRIMOS, PERO SI LE PEDIMOS A JESUS QUE SE LLEVE EL DOLOR, PUEDO ASEGURARTE QUE TU VIDA CAMBIA. ESCRIBIME A MI CORREO bettycolman1331@yahoo.com.ar y AUNQUE HAYAN PASADO MUCHOS AÑOS DECIME COMO TE SENTIS AHORA. DIOS TE BENDIGA, SI ENCONTRAS ESTA NOTA NO SE...

Ganoderma lucidum tiene la solucion a tus problemas
El Ganoderma Lucidum o Reishi trabaja en el tratamiento del cáncer porque ayuda a limpiar el cuerpo de las toxinas y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células del hígado por lo que es un suplemento muy importante para aquellos que tienen cáncer de hígado.Los agentes anti-cáncer en el Ganoderma Lucidum son los polisacáridos y el germanio. La fracción polyshaccharide de Ganoderma es en gran parte responsable de su eficacia anti-tumor. Indicaciones para el uso en el cáncer Ganoderma incluyen la suplementación:a) Reducir los efectos secundarios durante la quimioterapia o la radioterapia,b) Para prolongar la supervivencia y reducir al mínimo la metástasis,c) Para mejorar la calidad de vida, yd) Para prevenir la aparición o reaparición.El Ganoderma se puede utilizar como un suplemento durante la quimioterapia o radioterapia para reducir efectos secundarios como fatiga, pérdida de apetito, pérdida de cabello, supresión de la médula ósea y el riesgo de infección. También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y radioterapia, en particular para pacientes con cáncer en estadios terminales de la prolongación de sus vidas y mejorar su calidad de vida.CUALIDADES DEL GANODERMA QUE AYUDAN EN EL TRATAMIENTO DE CÁNCER INCLUYEN: Mejora y ayuda a regular el sistema endocrino y el sistema inmunológico, prevenir tumores, mejorar la circulación y eliminar los dañinos radicales libres. Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas, destruye la actividad de la enzima terminal de las células tumorales, promueve y regula los macrófagos linfocitos T y B, por lo tanto restringir la propagación de células cancerosas. También puede reducir los efectos secundarios y tóxicos y mitigar los dolores durante la quimioterapia y la radioterapia. Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células hepáticas. Ayuda con ascitis cancerosas, aumenta el apetito y ayudar a aliviar el dolor de cáncer en las etapas finales. Es especialmente eficaz con las enfermedades renales.Como sabemos el Ganoderma Lucidum es dificil consumirlo solo ya que es de un sabor amargo, es por ello que GANO EXCEL nos brinda la posibilidad de consumirlo en productos de consumo masivo como EL CAFE, EL TE O CHOCOLATE. Ahora tienes la posibilidad de alimentar a tu cuerpo de Manera inteligente ya hemos ayudado a miles de personas hoy es tu oportunidad, MAS INFORMACION: http://www.myganocafe.com/ganodermalatinousa

G
gor_6100303
13/2/11 a las 22:56

Saludos si hay solucion se llama gano excel!

Saludos Bendiciones!

Revisando tu mensaje que es bien preocupante me llamo mucho la tencion este producto se llama Gano Derma Excel.

Científica y médicamente está comprobado que el consumo moderado de esta bebida ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la cirrosis. Además, disminuye los efectos de la migraña y el envejecimiento.

racias al gran número de investigaciones que se realizan a nivel mundial, seguirán siendo sólo eso: creencias. Dichos estudios demuestran que al combinarlo con una buena nutrición y un plan de ejercicios las aportaciones a la salud corporal son considerables.

Debemos empezar diciendo que el café contiene más de mil componentes alimenticios para el organismo y que la cafeína sólo constituye el 2% del peso del grano; con este dato, echamos por tierra el mito que asegura que esta sustancia crea dependencia.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que "no existe prueba alguna de que el consumo de cafeína tenga consecuencias físicas y sociales comparables, ni siquiera remotamente, con las que llevan consigo las drogas graves de abuso".

La cafeína se encuentra en más de 60 plantas y árboles

Una vez aclarado lo anterior, llegó el momento de enlistar los beneficios de beber café de forma regular y medida. Veamos:

Cáncer. Investigaciones realizadas en Europa, EUA y Japón encontraron que la gente que toma más de cuatro tasas de café al día tiene 24% menos probabilidades de desarrollar cáncer de colón y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad.

Parkinson. Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que consumen 300 miligramos (cuatro tazas) de café por día.

Diabetes. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Helsinki (Finlandia), el café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la teofilina y la cafeína son estimulantes de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo.

Cirrosis. Una investigación que involucró a más de 128 mil adultos concluyó que la gente que toma la misma cantidad de café, tiene cinco veces menos riesgos de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en 30% en caso que el paciente ya esté enfermo.

Incluso puede hacer menor el riesgo de carcionoma hepatocelular, una variedad del cáncer de hígado.

Alzheimer. Un análisis canadiense de 2003 y publicado en la revista médica American Journal Epidemiology demostró que las posibilidades de padecerlo se reducen considerablemente. Asimismo, pacientes en tratamiento han presentado una considerable mejoría en la permanencia de la memoria.

Por si fuera poco . . .

-Despierta el sentido de alerta y la memoria a corto plazo debido a que tiene efectos benéficos en la transmisión neurológica; no afecta los periodos de ensoñación; es decir, no produce insomnio.

-Consumir entre 65 y 120 miligramos disminuye los malestares de la migraña; además, elimina el ataque si se toma al principio del dolor de cabeza.

-Debido a sus propiedades antioxidantes, detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.

-Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento porque posee características diuréticas.

-Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

-No tiene efectos negativos en la fertilidad.

Espero que esta informacion de sirva de gran ayuda y a mucho mas, como distribuidor de este producto te aconsejo que no dejes pasar por alta esta informacion. a qui tienes un video de testimonio de lo milagroso que es este producto.

http://www.youtube.com/watch?v=OITQxXZclL4


Para mas infomacion visita nuestra pagian de ventas.

http://www.myganocafe.com/ganodermalatinousa

Alberto Ramos

Telefono. 1315-278-6179

W
wali_6122947
18/2/11 a las :32

Un tumor me salvo la vida
los invito a conocer el siguiente blog www.jesusteespera.blogspot.com

yo tengo cancer hace 4 años y les aseguro que la mejor terapia es Jesus.

Un cordial saludo a todos y espero que Dios ilumine vuestros corazones

I
iuliu_9870493
6/7/11 a las 17:08

Conferencia de andreas kalcker 2009
El milagroso Dióxido de Cloro.andreas kalcker

ver video: http://youtu.be/wqi5GT_bFxg

El MMS consta -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, ...) -- que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores.

E
eira_9375576
8/8/11 a las 20:45

Dios no te da pruebas que no pueda superar
hola....... entiendo el dolor tan profundo que estas sintiendo le detectaron cancer a mi madre hace 4 meses ya ha pasado por 2 cirugias y este miercoles le van a relizar la 3... parece la quimioterapia no ha tenido el exito que esperabamos aunque los medicos no nos dicen nada ... tengo 26 años y estoy estudiando fuera de mi pais es desesperante ver a mi mamita enferma pero confiamos mucho en DIOS el es el que tiene la ultima palabra, continuamente me hago la misma pregunta por que a ella sin e stan buena??' pro sabes creo que esta enfermedad no escoje a las personas pasa porque tiene que pasar....... Diosito va estar contigo el es tu compañia vaz a salir de esto ya veras que si... Te Pregunto tu mamita ya no tiene posibilidades de ningun tipo de tratamiento???' Un abrazoooooo

L
leslie_7492079
19/10/11 a las 21:23

Mi madre le dieron 20 dias de vida los doctores
quisiera pedir ayuda por dolor k ciento pero ciento k nadie entendera lo k en este momento estara pasando x mi corazon estoy triste total sabe que vivo USA y ella en honduras ella en este momento ablo hijo mio no te muevas de ayi cuanto te costo yegar y con k tu bengas mi muerte siempre sera por k asi lo ciento estoy si fuerza este dolor me matapoco a poco perdi fuerzas y esas palabras son las k m tienen herido mi corazon los amo con todo mi dolor

G
guzman_8542246
8/12/11 a las 21:16

Hola
no te preocupes tanto, que Dios sabe porque hace las cosas encomiendate a dios y pon a tu mamita en manos de el las cosas llegan cuando el quiere y sabes las pruebas Dios se las da a las personas que sabe que lo soportaran. Hermosa no te conozco sabes me han diagnosticado ami cancer tengo 37 anos maligno y tambien tengo miedo porque tengo 2 ninos pequenos y no puedo dejarlos solos no se asta donde el cancer me este invadiendo aun pero te digo algo me e entregado a Dios para que mis hijos esten bien y le he pedido a Dios que les de fuerza a mis pequenos para soportar esto y por mi parte le doy gracias a dios por esta enfermedad estoy lista para que dios me coja en su ceno si es su voluntad, no reniegues es duro lo se pero la voluntad de Dios rebasa todo ten fe y ama a mama asta el ultimo suspiro Dios las bendiga ten mucha fe te dejo mi mail mony_andre10@hotmail.com cuenta conmigo yo soy mexicana ahora vivo en canada pero cuenta conmigo te paso mi tel 514-210-1902 es celular un beso bendiciones. Hay una alabanza escuchala se llama LE VANTO MIS MANOS escuchala bien buscala en google y si tienes que llorar aslo sentiras descanso en tu corazon un beso hermosa

E
ela_6484205
13/2/13 a las 23:02
En respuesta a gor_6100303

Saludos si hay solucion se llama gano excel!

Saludos Bendiciones!

Revisando tu mensaje que es bien preocupante me llamo mucho la tencion este producto se llama Gano Derma Excel.

Científica y médicamente está comprobado que el consumo moderado de esta bebida ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer o la cirrosis. Además, disminuye los efectos de la migraña y el envejecimiento.

racias al gran número de investigaciones que se realizan a nivel mundial, seguirán siendo sólo eso: creencias. Dichos estudios demuestran que al combinarlo con una buena nutrición y un plan de ejercicios las aportaciones a la salud corporal son considerables.

Debemos empezar diciendo que el café contiene más de mil componentes alimenticios para el organismo y que la cafeína sólo constituye el 2% del peso del grano; con este dato, echamos por tierra el mito que asegura que esta sustancia crea dependencia.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que "no existe prueba alguna de que el consumo de cafeína tenga consecuencias físicas y sociales comparables, ni siquiera remotamente, con las que llevan consigo las drogas graves de abuso".

La cafeína se encuentra en más de 60 plantas y árboles

Una vez aclarado lo anterior, llegó el momento de enlistar los beneficios de beber café de forma regular y medida. Veamos:

Cáncer. Investigaciones realizadas en Europa, EUA y Japón encontraron que la gente que toma más de cuatro tasas de café al día tiene 24% menos probabilidades de desarrollar cáncer de colón y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son los precursores de esta enfermedad.

Parkinson. Análisis de control establecen que el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que consumen 300 miligramos (cuatro tazas) de café por día.

Diabetes. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Helsinki (Finlandia), el café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la teofilina y la cafeína son estimulantes de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina que necesita el organismo.

Cirrosis. Una investigación que involucró a más de 128 mil adultos concluyó que la gente que toma la misma cantidad de café, tiene cinco veces menos riesgos de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en 30% en caso que el paciente ya esté enfermo.

Incluso puede hacer menor el riesgo de carcionoma hepatocelular, una variedad del cáncer de hígado.

Alzheimer. Un análisis canadiense de 2003 y publicado en la revista médica American Journal Epidemiology demostró que las posibilidades de padecerlo se reducen considerablemente. Asimismo, pacientes en tratamiento han presentado una considerable mejoría en la permanencia de la memoria.

Por si fuera poco . . .

-Despierta el sentido de alerta y la memoria a corto plazo debido a que tiene efectos benéficos en la transmisión neurológica; no afecta los periodos de ensoñación; es decir, no produce insomnio.

-Consumir entre 65 y 120 miligramos disminuye los malestares de la migraña; además, elimina el ataque si se toma al principio del dolor de cabeza.

-Debido a sus propiedades antioxidantes, detiene el deterioro de las células del organismo y el proceso de envejecimiento.

-Es un auxiliar en la solución del problema del estreñimiento porque posee características diuréticas.

-Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

-No tiene efectos negativos en la fertilidad.

Espero que esta informacion de sirva de gran ayuda y a mucho mas, como distribuidor de este producto te aconsejo que no dejes pasar por alta esta informacion. a qui tienes un video de testimonio de lo milagroso que es este producto.

http://www.youtube.com/watch?v=OITQxXZclL4


Para mas infomacion visita nuestra pagian de ventas.

http://www.myganocafe.com/ganodermalatinousa

Alberto Ramos

Telefono. 1315-278-6179

¡como se atreve!
Pero ¿como se atreve a jugar con la ingenuidad, la esperanza y la fragilidad en esto casos de los seres humanos? ¿como se atreve a decir que un producto hecho solo de cafeína, una dorga dura para el organismos, tiene efectos beneficiosos para el cuerpo?.
Tomado en gran cantidad es un veneno para el cuerpo, hablelé a cualquier médico de la caféina y le dira lo que piensa, el café est diuretica igual que el te y un gran excitante también, yo no lo puedo ni oler por que me subo por las paredes y me empiezan a dar taquicardias y así toda mi familia.
Tomese usted una cafetera de dos litros cada día y deje en paz a los demás, verá que bien le sientan. Un mercader de la muerte eso es lo que es usted, un mercader que se atreve a vender veneno dando su teléfono encima y su nombre ¿es realmente el verdadero? aunque Alberto Ramos hay muchos
Desde Madrid, España donde no nos creemos esas patrañadas y nos ponemos en manos de los mejores oncólogos le escribo, mi marido se muere de cáncer y ha bebibo y bebe café.
http://www.secretosdelmultinivel.com/central/companias/gano-excel-ganoderma
Este es el enlace de su producto milagroso.

E
ela_6484205
13/2/13 a las 23:08

¡ayuda!
Estoy en tu mismo caso pero es mi marido quien se muere de su tercer cáncer con metástasis, estoy leyendo "La rueda de la vida" de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross y me aporta alguna ayuda pero hoy estoy muy mal.
Hay días en que me quiero morir, yo también quiero estar en su lugar, él está sereno aunque siempre le ha tenido apego a la vida, yo no. Estoy luchando sola, la familia y los amigos nos han dado de lado como si fueramos leprosos.
Que ninguna charlatana o charlatán me venga a decir que tenga fe, que en esa gente que tanto nombra a dios es en que menos creo.

D
damia_7450016
18/2/13 a las 20:58

El cáncer se cura
Hola a todos.

Por aquí les dejo este enlace para que puedan informarse sobre las nuevas teorías sobre el cáncer. Ojalá pueda llegar a mucha gente y que no ocurran más muertes evitables.

http://www.lavidaenlaluz.com/2013/02/el-origen-emocional-del-cancer-y-de-la.html

Mucho ánimo a todos.

I
isona_6905448
12/10/13 a las :56

Saludos
amiga estoy contigo pasando una situacion similar
el apoyarlos eso nos sana

I
isona_6905448
12/10/13 a las :56

Saludos
amiga estoy contigo pasando una situacion similar
el apoyarlos eso nos sana

B
bhavna_5930684
4/12/13 a las 6:13

Yo senti lo mismo
Mi mamà fallecio de cancer hace 6 años, yo tenia 14 años y vivia tambien con mi papa pero nunca me lleve bien con el. Cuando a mi mama le detecaron el cancer ya estaba muy avanzado pero aun habia esperaza, pero por cosas del destino y una negligencia medica, la vi como cada dia hiba empeorando, hasta que ya no pudo con el. Cuando ella se fue..yo me queria morir, practicamente me quede sola.

El primer año fue el peor, me sentia sola, que la vida no tenia sentido,pero sabia que tenia que seguir aqui, para no defraudarla...y con el tiempo vas entendido que todo pasa por algo...que dios no manda un dolor tan grande a alguien que no puede con el. Yo le llore a mi mama hasta que ya no tube lagrimas y en ese momento me empeze a levantar y a mi me ayudo muchisimo contar mi dolor, lo que sentia, y gracias a la vida me mando a alguien que me ayudo, que entendio el dolor que tenia a cuestas y me ayudo a desprenderme de ese dolor que a nada me llevaba..y ahora sigo llorandole a mi mama pero ya no es de tristesa..porque se que ella esta conmigo siempre, la sigo recordando pero no de la manera en la que fallecio, si no la gran mujer que fue!!

Hechale ganas que si se puede...va a ser muy dificil...pero si se puede..Animo

B
bhavna_5930684
4/12/13 a las 6:13

Yo senti lo mismo
Mi mamà fallecio de cancer hace 6 años, yo tenia 14 años y vivia tambien con mi papa pero nunca me lleve bien con el. Cuando a mi mama le detecaron el cancer ya estaba muy avanzado pero aun habia esperaza, pero por cosas del destino y una negligencia medica, la vi como cada dia hiba empeorando, hasta que ya no pudo con el. Cuando ella se fue..yo me queria morir, practicamente me quede sola.

El primer año fue el peor, me sentia sola, que la vida no tenia sentido,pero sabia que tenia que seguir aqui, para no defraudarla...y con el tiempo vas entendido que todo pasa por algo...que dios no manda un dolor tan grande a alguien que no puede con el. Yo le llore a mi mama hasta que ya no tube lagrimas y en ese momento me empeze a levantar y a mi me ayudo muchisimo contar mi dolor, lo que sentia, y gracias a la vida me mando a alguien que me ayudo, que entendio el dolor que tenia a cuestas y me ayudo a desprenderme de ese dolor que a nada me llevaba..y ahora sigo llorandole a mi mama pero ya no es de tristesa..porque se que ella esta conmigo siempre, la sigo recordando pero no de la manera en la que fallecio, si no la gran mujer que fue!!

Hechale ganas que si se puede...va a ser muy dificil...pero si se puede..Animo

I
ildar_6481999
11/12/13 a las 21:21
En respuesta a ela_6484205

¡ayuda!
Estoy en tu mismo caso pero es mi marido quien se muere de su tercer cáncer con metástasis, estoy leyendo "La rueda de la vida" de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross y me aporta alguna ayuda pero hoy estoy muy mal.
Hay días en que me quiero morir, yo también quiero estar en su lugar, él está sereno aunque siempre le ha tenido apego a la vida, yo no. Estoy luchando sola, la familia y los amigos nos han dado de lado como si fueramos leprosos.
Que ninguna charlatana o charlatán me venga a decir que tenga fe, que en esa gente que tanto nombra a dios es en que menos creo.

La rueda de la vida
De q trata? Donde puedo encontrarlo? Gracias

I
ildar_6481999
11/12/13 a las 21:21
En respuesta a ela_6484205

¡ayuda!
Estoy en tu mismo caso pero es mi marido quien se muere de su tercer cáncer con metástasis, estoy leyendo "La rueda de la vida" de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross y me aporta alguna ayuda pero hoy estoy muy mal.
Hay días en que me quiero morir, yo también quiero estar en su lugar, él está sereno aunque siempre le ha tenido apego a la vida, yo no. Estoy luchando sola, la familia y los amigos nos han dado de lado como si fueramos leprosos.
Que ninguna charlatana o charlatán me venga a decir que tenga fe, que en esa gente que tanto nombra a dios es en que menos creo.

La rueda de la vida
De q trata? Donde puedo encontrarlo? Gracias

A
adela_6322214
19/1/14 a las 2:06
En respuesta a nicol_9729586

Estoy contigo
lo siento de verdad mucho por ti y tu mami,yo ya pase por eso hace poco es de vardad muy triste sientes que te mueres de dolor sin poder hacre nada como si urieras junto a ella,en este momento dile qanto la quieres qnto es prte de tu vidad de tu ser,pero no lo hagas haciendole ver en tu rostro la preocupacion se ira con mas dolor espero solo que en este momento a tu lado se encuentren personas que te quieren,y te apoyen.yo me encontre con el apoyo de personas que no pensava.
sin tener el de mi novio,porque en ese momento sentia mas el desiderio de estar con otras personas y fue como si el tambien se fuera.a tu mami cojela de la mano masajale los pies ,hablale cantale si puedes,dale todo tu amor nunca la abanmdones.te deseo mucha suerte y coraje.no te puedo decir que todo pasara porque no es haci,para mi cada dia es mas dificil.

Mi mama murio en 2008
Han pasado cinco años desde que un cáncer de pecho se la llevó a la otra vida. Es la primera vez que escribo por aquí pero no paro de llorar al leer cosas que yo tambien siento. Ése vacío en el corazón que me dejó mi mama al fallecer en el hospital. Muchas veces me siento culpable no haber podido hacer nada por ella. La recuerdo cada momento y siento que yo he cambiado muchísimo desde que no la tengo a mi lado. Ella era mi motor para vivir. Ahora tengo un sobrino precioso que le quiero con toda mi alma, pero me entristece pensar que mama no ha podido ver a su nieto. Hoy por hoy, no puedo perdonar a Dios que se haya llevado a mi madre. Me parece que no debe ser un ser muy compasivo para haber hecho semejante atrocidad. A veces pienso si mama se sentiria orgullosa de mí, pero no soporto la idea de no tenerla y mi vida se me hace cuesta arriba. Ayudenme

A
adela_6322214
19/1/14 a las 2:06
En respuesta a nicol_9729586

Estoy contigo
lo siento de verdad mucho por ti y tu mami,yo ya pase por eso hace poco es de vardad muy triste sientes que te mueres de dolor sin poder hacre nada como si urieras junto a ella,en este momento dile qanto la quieres qnto es prte de tu vidad de tu ser,pero no lo hagas haciendole ver en tu rostro la preocupacion se ira con mas dolor espero solo que en este momento a tu lado se encuentren personas que te quieren,y te apoyen.yo me encontre con el apoyo de personas que no pensava.
sin tener el de mi novio,porque en ese momento sentia mas el desiderio de estar con otras personas y fue como si el tambien se fuera.a tu mami cojela de la mano masajale los pies ,hablale cantale si puedes,dale todo tu amor nunca la abanmdones.te deseo mucha suerte y coraje.no te puedo decir que todo pasara porque no es haci,para mi cada dia es mas dificil.

Mi mama murio en 2008
Han pasado cinco años desde que un cáncer de pecho se la llevó a la otra vida. Es la primera vez que escribo por aquí pero no paro de llorar al leer cosas que yo tambien siento. Ése vacío en el corazón que me dejó mi mama al fallecer en el hospital. Muchas veces me siento culpable no haber podido hacer nada por ella. La recuerdo cada momento y siento que yo he cambiado muchísimo desde que no la tengo a mi lado. Ella era mi motor para vivir. Ahora tengo un sobrino precioso que le quiero con toda mi alma, pero me entristece pensar que mama no ha podido ver a su nieto. Hoy por hoy, no puedo perdonar a Dios que se haya llevado a mi madre. Me parece que no debe ser un ser muy compasivo para haber hecho semejante atrocidad. A veces pienso si mama se sentiria orgullosa de mí, pero no soporto la idea de no tenerla y mi vida se me hace cuesta arriba. Ayudenme

U
uriel_8704600
13/5/14 a las 17:33

Señora heidi necesito mucho mucho hablar con usted
hola soy omar y la verdad tengo muchas ganas de hablar con usted necesito su ayuda para poder entender algo espero me responda

U
uriel_8704600
13/5/14 a las 17:33

Señora heidi necesito mucho mucho hablar con usted
hola soy omar y la verdad tengo muchas ganas de hablar con usted necesito su ayuda para poder entender algo espero me responda

A
an0N_985718299z
31/5/14 a las 21:11

Cuanto lamento escuchar eso...
Cómo te sientes? Han pasado varios años, pero uno extraña mucho a sus seres amados.

Personalmente me ayudó mucho saber por qué morimos, cuál es el significado de la vida, y que hermosa esperanza hay, superar la pérdida. Esas respuestas las encontré en la Biblia. Te dejo algunos links.
Pero si quieres conversar, por favor envíame un email a vivianaec@yahoo.com. Será un placer para mi conversar contigo.
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/por-qu%C3%A9-raz%C3%B3n-morimos/
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/sentido-de-la-vida/
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/por-qu%C3%A9-raz%C3%B3n-morimos/

A
an0N_985718299z
31/5/14 a las 21:11

Cuanto lamento escuchar eso...
Cómo te sientes? Han pasado varios años, pero uno extraña mucho a sus seres amados.

Personalmente me ayudó mucho saber por qué morimos, cuál es el significado de la vida, y que hermosa esperanza hay, superar la pérdida. Esas respuestas las encontré en la Biblia. Te dejo algunos links.
Pero si quieres conversar, por favor envíame un email a vivianaec@yahoo.com. Será un placer para mi conversar contigo.
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/por-qu%C3%A9-raz%C3%B3n-morimos/
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/sentido-de-la-vida/
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/por-qu%C3%A9-raz%C3%B3n-morimos/

S
sophia_8503751
31/5/14 a las 21:11

Yssa21
Hola guapa!! Yo voy a rezar por ti para que seas fuerte y para que tu madre no sufra.
Rezale a la Beata Petra de San Jose que es muy milagrosa y a un santo que se llama San Charbel, busca las oraciones por internet.
Muchos besos, Isabel

S
sophia_8503751
31/5/14 a las 21:11

Yssa21
Hola guapa!! Yo voy a rezar por ti para que seas fuerte y para que tu madre no sufra.
Rezale a la Beata Petra de San Jose que es muy milagrosa y a un santo que se llama San Charbel, busca las oraciones por internet.
Muchos besos, Isabel

E
elkin_9039874
10/1/15 a las 3:58

Para heydi.
Querida Heydi:

He pasado por lo mismo y perdí a mi amada mamá este diciembre. Ten valor Heydi, sé que es muy difícil pero lo vas a lograr. Piensa que ella quiere que seas feliz y que puedas sobrellevar esta desgracia. Ofrécele todo el amor que puedas y trata de cuidarte también. Sé que es casi imposible pero así tuve que hacerlo. Estuve sola al principio cuando interné a mi mamá y no lo hice bien, estuve desesperada, molesta, no le tuve paciencia, y bueno de todas maneras sé que hice lo mejor que pude y que le di todo el amor que pude. Somos humanos, no podemos ser fuertes todo el tiempo pero ten por seguro que tendrás la fortaleza para sobrellevar este momento. Cuida a tu hijo y dale y recibe su amor, eso también te ayudará. Que Dios te proteja y bendiga.

E
elkin_9039874
10/1/15 a las 3:58

Para heydi.
Querida Heydi:

He pasado por lo mismo y perdí a mi amada mamá este diciembre. Ten valor Heydi, sé que es muy difícil pero lo vas a lograr. Piensa que ella quiere que seas feliz y que puedas sobrellevar esta desgracia. Ofrécele todo el amor que puedas y trata de cuidarte también. Sé que es casi imposible pero así tuve que hacerlo. Estuve sola al principio cuando interné a mi mamá y no lo hice bien, estuve desesperada, molesta, no le tuve paciencia, y bueno de todas maneras sé que hice lo mejor que pude y que le di todo el amor que pude. Somos humanos, no podemos ser fuertes todo el tiempo pero ten por seguro que tendrás la fortaleza para sobrellevar este momento. Cuida a tu hijo y dale y recibe su amor, eso también te ayudará. Que Dios te proteja y bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir