Foro / Psicología

Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 3:58
A
an0N_578828899z
11/1/05 a las 17:01

hola a todos estoy pasando por el momento mas espantoso de mi vida mi madre se muere de cancer se lo detectaron hace un mes en diciembre 2004 y yo no se que hacer para que ella se sienta un poco mejor, cada dia que pasa esta peor yo sufro mucho por eso deseara que hubiera sido yo la enferma,pues ella siempre le tuvo tanto temor al cancer y no soporto verla morir cada dia, como su luz se va apagando,necesito ayuda no se que hacer,estoy molesta con el mundo. ¿por que a ella,si es tan buena? ¿porque Dios la esta haciendo sufrir tanto? no se que pasara cuando ella se muera, pues yo he vivido toda mi vida con ella solo las 2 y mi hijo, se que ya soy adulta tengo 30 años pero me siento tan sola sin apoyo,creo que me voy a morir que no lo resistire y la verdad ya no aguanto siento que es la peor tortura me estoy muriendo junto con ella. por favor ayudenme que estoy desesperada.

Ver también

Q
qiqi_5859960
11/1/05 a las 21:36

Ocurre siempre a los buenos
siempre a los buenos tienen las peores enfermedades. tu madre se esta muriendo pq su mision en la tierra ya estara terminando. tu madre no va a morir nunca, solo su cuerpo. su alma seguira viva eternamente. tu no la veras, pero ella a ti si, y te va a ayudar. no estaras sola, solo tu lo creeras. nuestros muertos nos arropan i nos cuidan durante toda nuestra vida, y luego nos vienen a buscar.
mi padre ha muerto hace dos meses, tb de cancer. yo tb vi morir a mi padre, y tengo 19 años. fue muy doloroso, y lo sigue siendo aun. pero se que luego este dolor, ya no sera dolor, seran recuerdos buenos y amor pos mi padre.

a cada uno le toca lo que le toca, y lo malo es q no nos piden como keremos morir, pero hay que aguantar, pq no hay mas remedio. solo dios sabe pq se los llevan. y mi padre dijo antes de morir: su razones tendra.

ahora tu madre sufre, pero cuando este en el cielo ya no sufrira, estara muy bien y muy feliz. te cuidara y no querra que estes triste. yo lo se pq me lo han probado.

muchos animos para cuando llegue la hora.

L
liying_5840152
12/1/05 a las 2:15

"se por lo que pasas"
Amiga: Se por lo que pasas yo paso por lo mismo, debes tener mucha fe, no todos los cancer son iguales. Me gustaria que me contaras donde tiene el cancer tu Madre y si le estan haciendo algun tratamiento. Si esta con quimio, te aseguro que ella lo esta pasando mal (eso le pasa a mi Madre) los efectos secundarios son muchos. Aveces yo me pregunto si la quimio ayuda en algo o no. Espero que me respondas para ver en que te puedo ayudar.

Un beso y un abrazo

A
an0N_578828899z
13/1/05 a las 17:34
En respuesta a liying_5840152

"se por lo que pasas"
Amiga: Se por lo que pasas yo paso por lo mismo, debes tener mucha fe, no todos los cancer son iguales. Me gustaria que me contaras donde tiene el cancer tu Madre y si le estan haciendo algun tratamiento. Si esta con quimio, te aseguro que ella lo esta pasando mal (eso le pasa a mi Madre) los efectos secundarios son muchos. Aveces yo me pregunto si la quimio ayuda en algo o no. Espero que me respondas para ver en que te puedo ayudar.

Un beso y un abrazo

Gracias por tus palabras
antes de todo quiero darte las gracias por tus palabras, ayer fui al medico y me dijo que a mi madre le quedan 2 meses de vida pues tiene cancer en el higado y cancer en las vias biliares, no hay tratamiento ni quimioterapia ni radiaciones, pero la verdad me siento muy mal, es mas quiero morir junto con ella, pienso que la vida esta siendo injusta con ella creo que no lo merece es mas creo que ninguna persona por muy mala que sea merece esta maldita enfermedad, espero que tu mama pueda salir adelante y que le ayuden las quimioterapias ya que eres muy joven y creo que necesitas mucho a tu madre,estoy segura que desde donde estes comprendes mi dolor y sufrimiento igual que yo por vos. se me olvidaba decirte que yo soy de Nicaragua. te deseo suerte, que tu madre se recupere y puedas estar un poco mas tranquila. muchas gracias

C
chune_7462102
15/1/05 a las 3:26

He pasado por lo mismo
Hace casi cuatro meses mi madre murio de cancer, yo tengo 25 años y soy hija unica, vivo con mi padre, se por lo que estas pasando y es muy duro, dificil de asumir, pero terminas por hacerlo, el dolor que sientes ahora no es eterno, cuando me dijeron que mi madre se moria, no queria dormir, me daba miedo, por que cuando dormia todo estaba bien y cuando me despertaba empezaba mi pesadilla, unos meses atras pense en dejarlo todo, por que la hacho mucho de menos, pero recorde una frase que solia decir mucho mi madre, que nadie se muere por nadie, y es cierto.
El unico consejo que te puedo dar, es que pases el mayor tiempo posible con ella, que la abrazes que la beses, dile que la quieres a todas horas, y en el momento mas duro, cuando este agonizando dile que no tenga miedo, que si se tiene que ir que se vaya tranquila, que tu y los tuyos vais a estar bien, que la querras siempre, eso es lo unico que te va hacer sentir bien cuenado ella no este ya no este.
Yo desde que murio mi madre no creo en Dios ni en historias de esas, pero si creo en el alma, y se que algun dia estare para siempre con mi madre.
Si necesitas hablar mi correo es lanabl@hotmail.com.

MUCHA FUERZA.

Besos
Lara

Y
yanfen_8251248
6/2/05 a las 3:10
En respuesta a an0N_578828899z

Gracias por tus palabras
antes de todo quiero darte las gracias por tus palabras, ayer fui al medico y me dijo que a mi madre le quedan 2 meses de vida pues tiene cancer en el higado y cancer en las vias biliares, no hay tratamiento ni quimioterapia ni radiaciones, pero la verdad me siento muy mal, es mas quiero morir junto con ella, pienso que la vida esta siendo injusta con ella creo que no lo merece es mas creo que ninguna persona por muy mala que sea merece esta maldita enfermedad, espero que tu mama pueda salir adelante y que le ayuden las quimioterapias ya que eres muy joven y creo que necesitas mucho a tu madre,estoy segura que desde donde estes comprendes mi dolor y sufrimiento igual que yo por vos. se me olvidaba decirte que yo soy de Nicaragua. te deseo suerte, que tu madre se recupere y puedas estar un poco mas tranquila. muchas gracias

En esta noche son mi compania
Soy Marìa y tengo 37 años y estoy viviendo lo mismo:mamà tiene cancer. Me enterè hace 15 dìas y el shock fue tan fuerte que creì que me iba a morir, que no lo soportarìa . Todo mi universo entro en crisis. Que bueno es saber que hay gente que puede entenderme porque le esta pasando lo mismo.Lo ùnico que me calma es saber que pasarà aunque no se cuando ni como. Creo que mis palabras no te ayudaran mucho pero quiero que sepas que hay alguien que esta teniendo los mismos miedos y fantasmas y que te acompaña y se siente acompañada por ti. Marìa.

A
an0N_934322899z
6/2/05 a las 22:22

Tienes que ser fuerte
Hola, yo perdí a mi madre hace año y medio. Te puedo decir que tenía una enfermedad degenerativa, la cual perdía la movilidad de todo el cuerpo porque los musculos se le deterioraban hasta que no podía respirar. Duró después de detectáresela cuatro años, pero fué espantoso verla cada vez peor, sin poder andar, y al final casi no se le entendía al hablar, fue espantoso. Te entiendo lo que estás pasando, porque yo siempre pensé que no lo iba a poder aguantar. Cuando a veces pensaba que mi madre alguna vez me podría faltar, me volvía loca, porque aunque estoy casada y con un hijo, siempre he estado muy unida ella. No creo que pueda consolarte, pero si te digo que aproveches al máximo lo que le quede a tu madre, intenta transmitirle todo lo que la quieres y que ella nunca te vez triste, eso es importante, ellas se dan cuenta de todo. Yo recuerdo que mi madre, siempre llevó su enfermedad con una valentía admirable, pero sufría más cuando nos veía a nosotros mal. También tienes a tu hijo que te tiene que servir para salir de ello. Creo que lo peor que hay es ver sufrir a una persona y no poder ayudarla, es tremendo, pero las mismas preguntas que tu te hacer de poqué dios le ha mandado a tu madre eso, me las hacía yo, e incluso renegaba de Dios, porque lo veía injusto. Pensaba que ella que se había sacrificado por todos no merecía lo que le había mandado Dios. Te mando mi mail por si quieres contactar conmigo si te sirvo de algo. Animo.Piensa que el tiempo todo lo cura, y que a mí también me parecía increible poder superarlo, pero todo se supera, y además siempre llevas a tu madre contigo
sanchezbravo@telefonica.net

A
adalia_5936518
14/2/05 a las 21:39

Yo vivi lo mismo
hola mi niña. se lo que estas pasando y las palabras que estan demas ahora. yo lo vivi
mi mama fallecio hace dos años y todavia me parece que fuera ayer.estoy terminando mis estudios de psicologia. tengo veintitres años y como tu yo tambien vivia con mama.
cuando supe que no habia remedio solo me preocupe de disfrutarla dia a dia fue dificil ella era muy linda y vanidosa y no aceptaba que su cuerpo y su vida se estuviera marchitando. lo mas que debes hacer ahora es decirle cuanto la amas,agradecerle todo lo que ella hizo por ti.pregunta todo lo que tengas pendiente con ella. no escondas ni tu tristeza ni tu pena por lo que pasa porque ella puede pensar que a ti no te importa lo que esta pasando. si ella sabe que esta desauciada y le toma miedo a la muerte dile que no hay que temer que donde ira es precioso y alli se volveran a encontrar. es muy dificil pero debes mostrarte confiable en tus palabras. si ella no quisiera drogas para los dolores no la obligues. canta y reza con ella aunque tu hayas perdido la fe ella necesita alegria por sobre todo
si en algun momento te rechaza no te sientas mal mi mama antes de irse me trato muy mal porque ya no queria seguir sufriendo y sentia que el cariño tan grande que me tenia le impedia irse. ellos en el ultimo tiempo suelen querer desapegarse de lo que mas quieren para que no suframos tanto con su partida. despues que esto pase sentiras mucha rabia, todo estara oscuro y dejaras de creer en ti, te sentiras culpable. pero ten presente que no tienes la culpa de lo que pasa.
mi niña yo crei que me moria y aun hoy me cuesta vivir sin mi princesa por lo mismo te digo que esto es largo. pero tu tienes a tu hijo y por el debes luchar.
mi email es psicologiaymagia@hotmail.com
por cualquier cosa que necesites mi madre fallecio de cancer al pecho o seno no se como se diga en tu pais por si necesitas alguna informacion
no estas sola y cuenta conmigo
sinceramente un abraso afectuoso

P
pierre_6488697
17/2/05 a las 1:07
En respuesta a qiqi_5859960

Ocurre siempre a los buenos
siempre a los buenos tienen las peores enfermedades. tu madre se esta muriendo pq su mision en la tierra ya estara terminando. tu madre no va a morir nunca, solo su cuerpo. su alma seguira viva eternamente. tu no la veras, pero ella a ti si, y te va a ayudar. no estaras sola, solo tu lo creeras. nuestros muertos nos arropan i nos cuidan durante toda nuestra vida, y luego nos vienen a buscar.
mi padre ha muerto hace dos meses, tb de cancer. yo tb vi morir a mi padre, y tengo 19 años. fue muy doloroso, y lo sigue siendo aun. pero se que luego este dolor, ya no sera dolor, seran recuerdos buenos y amor pos mi padre.

a cada uno le toca lo que le toca, y lo malo es q no nos piden como keremos morir, pero hay que aguantar, pq no hay mas remedio. solo dios sabe pq se los llevan. y mi padre dijo antes de morir: su razones tendra.

ahora tu madre sufre, pero cuando este en el cielo ya no sufrira, estara muy bien y muy feliz. te cuidara y no querra que estes triste. yo lo se pq me lo han probado.

muchos animos para cuando llegue la hora.

Los oncologos no son dioses, ellos no saben el tiempo de vida
Quisiera animar a todas las personas, a que no se hundan, a mi padre le detectaron cancer de colon en octubre del 2003 con metastasis en el higado, realmente no te lo crees, llore tanto que cai enfermo perdi 7kg. gracias a la unión familiar a todos se nos hizo mas llevadero, cuando lo operaron en noviembre del colon le dieron de 3 a 6 meses de vida porque el higado no era operable, el doctor nos dijo: "haceros la idea de que va a morir", ellos no son dioses para poner le fecha de sus vidas, solo Dios sabe. Para el 11 de enero 2004 comienza la quimio 9 sesiones una cada 14 dias, gracias a la quimio a mi padre se le reduccieron las manchas tumorales del higado y para mediados de verano le operan del higado dejandole limpio de todo, teniendo una recueración tan rapida que comienza de nuevo con sus actividades que tenía habitualmente despues le dieron 3 sesiones mas de quimio pero esta vez quitandole un compuesto el oxidoplatino ya que esto le produjo ormigueo en manos y pies, decir que el higado tiene la capacidad de regenerarse, desgraciadamente volvio a brotar en el higado, volviendole a operar enero 2005 de momento esta recuperandose y en tratamiento con pastillas de quimio, que fuerte que es mi padre es un luchador, yo no se el tiempo que va estar entre nosotros pero para mi familia y para mi cada dia es un regalo, solo Dios sabe cuando se ira.

J
janice_9944616
20/2/05 a las 21:41

Yo también pasé por lo mismo
Mi padre falleció hace ya un año, y todavia no puedo creerlo, la persona más fuerte, sludable y deportista que puedas conocer, se lo llevo en muy poco tiempo un tumor en el cerebro, no podía haber nada más cruel y que te deje sin dignidad más rápido que ésto, y aunque no se si lo superaré algún día porque el dolor sigue siendo insoportable hace poco una amiga me regaló un libro que me suavizó ese dolor
es de Brian Weiss, el primero que escribió se llama Muchas vidas, muchos maestros, ojalá te haga algo de bien, a mi me fue de ayuda, ten mucho ánimo. Un beso

A
arume_6482241
21/2/05 a las 22:07

Mucha fortaleza
Hola Heydy, desgraciadamente, se como lo estarás pasando, pues mi madre murió de cancer hace 6 meses y mi padre hace solo 15 días.
La experiencia es la peor de mi vida, pues se va una parte de tu vida, que no quieres perder, quieres parar el tiempo, pero a la vez es insoportable verla sufrir.
A mi lo que me hizo poder soportar esa etapa, fué pensar que queria estar con ella el máximo tiempo posible, decirle todo lo que nunca le pude decir, que la queria y todas esas cosas, cuidarla, lavarla, tambien el soporte de mis hermanos, que hicimos una piña.
Y tambien el pensar todo lo que habla acerca de la muerte la Dra Elisaberh Kubler Ross, me dejo dejarla ir, sin retenerla más en un cuerpo enfermo.
Con mi padre ha sido diferente, él queria estar con ella, y decidió irse.
Yo creo que ahora los dos están juntos, como siempre, nosotros tenemos dos estrellas más en el cielo.
El dolor cede, no lo dudes.
Mucho ánimo
Glria

Q
qiong_8070850
24/2/05 a las 15:56

Se fuerte
Hola estoy leyendo tu mensaje y se lo que es esto porque hace muy poquito que murió mi madre, es muy duro este trance te lo aseguro, pero la vida sigue y tu con ella, si te sirve de ayuda te dire que es un proceso que todos tenemos que hacer pero cada uno en su momento tu tienes un hijo que tirar hacia adelante y no te puedes hundir con la muerte de tu madre, acaso a tu madre le gustaría verte mal y triste? piensa en ella en los buenos momentos cuando reiais juntas y si ahora esta viva vive al maximo con ella no le robes un beso,ni un abrazo ni un te quiero mama,es lo maximo que le puedes ofrecer y lo maximo que te puedes llevar SU AMOR

H
haiwei_8572369
13/4/05 a las 4:31

Hola heydy13
El mensaje que te doy es que confíes en Dios, Él es el único que nos da la fortaleza en los momentos en que nos separamos de un ser amado. No serás la primera ni la última que se quede sin un ser querido. Cuando alguien de nuestra familia se muere quedamos con un inmenso vacío que nadie púede llenar, pero si le pedimos a Jesús de Nazaret con amor, Él sabrá qué hacer con ese vacío. Va a hacer un año (24 de mayo 2004) que mi hija mayor y única niña (19 años cumplió el 5 de mayo de 2004)partió a encontrarse con Dios (Si, con Dios, porque de Él es la vida y la muerte, sin importar en qué circunstancias muramos.
Que Dios te Bendiga.
Novis.

I
isabel_8555387
22/4/05 a las 18:18

Hola
Hola:

no te puedes morir, yo no lo hice.

Hace 16 años casi ya 17 años perdi a mis padres; mi madre murio el 4 julio 1987 de cancer, ella tenia cancer desde los 30 años ;era un melanoma, despues le dio cancer linfatico y luego el cerebral , la famosa metastasis, murio a los 36 años; mi padre en octubre de 1987 lo operaron, la operacion salio bien,pero le dio pulmonia en el hospital y se enfermo, se complico, le dio septisemia (infeccion en la sangre) y murio de 39 años , el 20 de octubre de 1987 , por cierto es el dia de mi cumpleaños, que te parece..estuve como 10 años sin celebrar mi cumpleaños ademas de la tristeza que me causaba porque debia hacer la misa de difunto.

eso no es nada, yo tenia solo 18 años y mis 3 hermanos varones 15,12,11 años repectivamente, tuve que criarlos yo; me toco todo, ahora son profesionales con postgrados en Usa , todo bien con ellos, uno es casado, los otros 2 son solteros ,tienen buenos trabajos y todo bien con ellos.

yo tuve mi 1er esposo, este me abandono con un bebe de 5 meses, no tenia a quien recurrir asi que tuve que pasarla muy mal y sola, sola , sola, siempre estoy sola, lo unico que me ayuda es el amor de DIOS, Dios es muy bueno, siempre me ayuda, nunca me ha dejado de escuchar, he cometido muchos errores pero hay voy sobre esta vida caminando como se puede, aunque acaba de morirse de un infarto mi gran amiga y confidente en semana santa de 46 años, en la playa y estabamos solo 3 parejas y vieras todo lo que pasamos fue terrible y ahora si estoy mas sola, pero que se puede hacer?solo resignarse.

ahora estoy casada de nuevo tengo 2 niños mas, con el anterior hijo que tuve son 3 niños ,entre los 11 y 4 años, estoy bien y la vida sigue.

lo que te quiero decir con esto es que desgraciadamente es muy triste por lo que estas pasando, pero no es culpa de nadie ni de Dios, la vida es asi, debes apoyar y disfrutar a tu mama y aceptar las cosas de la vida, es un luto lo que vas a pasar no se cuanto te demorara pero el tiempo cura las heridas, aunque en esto caso
siempre vas a tener un vacio muy grande que no va a llenarlo nadie porque nadie puede, te deseo lo mejor y quiero que sepas que no eres la unica persona en el mundo con malas noticias, habemos otras que estamos muy solas tambien yen peores condiciones que tu y que yo, y que hay vamos caminando,

trata de rezar ayuda.

si quieres me tienes a mi para cuando estes triste.



L
libe_8622003
26/4/05 a las 17:41

Se lo que se siente...
se lo que se siente xq mi tito julio se murió lla hace 1 año el 11 de abril de 2004 y bueno yo solo tengo 11 años para 12 y lo iva a ver todos los dias lo que psa esque el cuando le empezo los medicos eran tan malos que solo digieron que era un pequeño ematoma dentro de la piel pro mira era cancer de huesos lla ves...
Vas como se va marchitando como se le cae el pelo como se va devilitando y bueno ja me rio xq empiezo a llorar y no quiero xq tambien me acuerdo de mi padre que se muerio cuando yo solo tenia 2 meses y medio pero llaves eso se olvida cuando psan tres o cuatro meses pero cuando lega eldia siempre te acordaras xq aunque estes muy feliz aveces y todo eso eso nunca se olvida...

carmen romero 11 años

san fernando 25/04/05

A.C

L
lurdes_589736
1/5/05 a las 15:44

Tu eres tu mejor ayuda
Es dificil ayudarte en estos momentos,hace quince dias yo he perdido a mi 2 madre, tenia un melanoma, ha sido todo un infierno ves como una de las`personas mas importante de tu vida se va consumiendo por eso te digo por experiencia que la mejor ayuda eres tu porque aprendes a ser mas fuerte para que ella no te vea sufrir ahora tu tienes que ser mas fuerte que nunca por ella y por ti ante todo que ella no te vea que tu sufres haz de tripas corazon y piensa que nadie se merece sufrir tanto que ella cuando se hayaido sera mas feliz que nosotros porque los que quedamos somos los que sufrimos.Animo y un beso

J
junmei_8329654
17/5/05 a las 3:53

Hola
quiero q me cuentes como es la emferme da para mi es dificil ya q mi mama tiene cancer de cervix
farides

S
sirley_8314581
25/5/05 a las 15:45

No es facil
mi mami tambien tiene cancer y los medicos no pueden ya hacer nada, te entiendo es un dolor inmenso que no le deseo a nadie, apoyala mucho dile cuanto la amas ella necesita saberlo, dejala ir si se tiene que ir, no la ates a ti porq no se irá tranquila, en este momento me duele decirte esto porq para mi es como si se me llevaran la vida, como si ya no tuviera nada que hacer en este mundo, muchas veces la herí pero ahora me arrepiento de todo cuanto dije o hice, ella es el ser que mas quiero en el mundo y lo que menos quiero es que me deje sola pero de todas maneras ella tiene que saber que voy a estar bien asi me este destrozando por su ausencia...solo te digo algo: DIOS es el único que te puede ayudar confia en ÉL y dejala ir tranquila

A
an0N_628626199z
6/6/05 a las 5:27

Hola, tengo una receta para esa enfermedad
HOLA:
ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO, ESTA RECETA QUE TE ENVIO LA HA TOMADO YA HASTA EN CASOS TERMINALES HAZLA CON MUCHA FE Y DASELA:
1/2 LITRO DE MIEL VIRGEN (QUE SEA VIRGEN AUTENTICA)
2 VAINAS DE ZABILA O ALOHE ES LO MISMO, O TRES CHICAS
3 CUCHARDAS DE COÑAZ, HUISKY, TEQUILA O AGUARDIENTE, CUALQUIERA DE LOS 4.
(A LA VAINA DE ZABIAL LE QUITAS LAS ESPINAS Y LA LABAS MUY BIEN, PA PARTE EN PEDAZOS AGREGAS LAS 3 CUCHARADAS DE COÑAC, ETC.ETC. Y LICUAS TODO MUY BIEN, LO PONES EN UN FRASCO Y TOMAR UNA CUCHARADA SOPERA 15 MINUTOS ANTES DE CADA COMIDA, DESAYUNO, COMIDA Y CENA Y CHECAR RESULTADOS CON EL ESPECIALISTA Y VER MEJORIA SE PUEDE SAR OTROS 4 DIAS MAS Y VER RESUTADOS, HAZLO CON MUCHA FE, QUE SEGURO SE CURARA, UN ABRASO. (ESPERO TE HALLA AYUDADO, COMO VES ES UNA RECETA NATURISTA NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, TODO LO CONTRARIO, TE DIRE QUE HASTA UNO LO PUEDE TOMAR)
ELSY..

A
an0N_554385899z
8/6/05 a las 18:59

Hola heydi
yo tu ve una amiga que tuvo a su mami enferma de cancer y hace 15 dias murio esta chika se refugio tanto en Dios que su mayor consuelo fue cuando su mama descanzo por fin en pas yo no sabia como tratarle ni que comentarios poderle hacerle pues nunca habia tenido algo parecido y ella me respondio no te preocupes yo se que Dios no le va dar mas dolor que ella no pueda soportar el dia que mi mama se sienta muy mal ese dis Dios la abrazara y le quitara su cuerpo para dejar su espiritu libre,no volvera a sentir dolor pero estara siempre cercas de mi

no te enojes con la vida ni con Dios echale ganas un beso

A
an0N_745400899z
10/6/05 a las 5:56
En respuesta a yanfen_8251248

En esta noche son mi compania
Soy Marìa y tengo 37 años y estoy viviendo lo mismo:mamà tiene cancer. Me enterè hace 15 dìas y el shock fue tan fuerte que creì que me iba a morir, que no lo soportarìa . Todo mi universo entro en crisis. Que bueno es saber que hay gente que puede entenderme porque le esta pasando lo mismo.Lo ùnico que me calma es saber que pasarà aunque no se cuando ni como. Creo que mis palabras no te ayudaran mucho pero quiero que sepas que hay alguien que esta teniendo los mismos miedos y fantasmas y que te acompaña y se siente acompañada por ti. Marìa.

Mi mami murio hace 2 noches
hola me llamo laila y mi mamita acaba de fallecer ella tenia una enfermedad rara que se llama exclerodermia que es muy similar al cancer

ella era un milagro por que permanecio con su enfermadad desde mis 3 años hoy tengo 23

estuvo muy greva y su muerte fue inesperad para mi
se que tengo un esposo e hija pero no me basta no estoy resignada
pense que solo yo me enojaba con el mundo y el por que yo y por que a mi

estas noches han sido terribles y me duele pensar que huviera pasado si yo huviera sido ,ejor hija o por que dios no me ollo cuando le implore que en su agonia me regalara un minuto solo para que me dijera te quiero y desirle que la amaba que estaba a su lado

yo se uqe el no tiene culoa de nada pero si tenia el poder y yo se lo suplique y ne me ,lo dio

llore grite y pedi que me la devuelvan pero nada paso

esta pasando las horas y no que hago he bajado de peso estoy mareada y con dolor en todos lados estoy cansada de llorar y que todos digan que lo sienten

no es asi era mi mami y yo soy la que lo siento

ella me regalo esta computadora por eso estoy aqui

he pensado en que ella esta de viaj ey como se va a reir al enterarse quien dio dinero y quien no y como dira mira fulanita vino que raro si me odiaba de seguro vino a criticar
o que me diga mira nena ya limpiaste hay por que fulano esta viendo feo y dira que cochina

muchas cosas pasan por mi cabeza
no estoy resignada y se que dios sabe por que neseto tiempo mucho y paciencia

la extraño era mia y me la quitaron

espro hayar consuelo en esta pagina por que estoy cansada y quisiera seguirla
siempre pense que enloqueceria al verla muerta o que me dejaria morir de hambre y pense que nadie me consollaria
ahora veo que estoy tranquila y rio a ratos y eso me hace sentir culpable por que la extraño y aun rio no se que hacer pero no me boy a resigna r ni a calmar gracias por leer

H
hayate_5996325
9/7/05 a las 5:36

Contesto
hola, mi padre murio de cancer hace 5 anios y aunque me fui luego a vivir a otro pais, el dolor jamas se fue de mi.
a diferencia de otras personas, jamas se noto un deterioro en su aspecto, nadie creyo que tenia esa enfermedad.
esos dias y meses estuve yo desesperada, me tomaba tranquilizantes, hacia yoga, rezaba,etc tratando de que las cosas cambiaran, no demostrandole mi dolor ni nada
pero el destino marco que el se fuera...yo tengo ahora 35 anios, empece a leer sobre esa odiosa enfermedad.
luego me quedo un vacio enorme, y la verdad ahora quede traumada que a otro ser querido no le pase nada, pero es ley de todos que puede pasar.
el tiempo solo ayuda y nada mas un poco.
aHORA ME siento sola y antes tambien, y temo por otras personas porque todos sabemos la que pasamos cuando el estuvo asi.
aprovecho para mandarle un homenaje a mi padre, que era una persona honesta y generosa, culta y noble, con risas, con lectura, una persona que jamas logre encontrar alguien igual a el...
con el tiempo me di cuenta que jamas encontrare esas virtudes y que debo acordarme de lo que el me ensenio.
recuerda de tu madre lo mismo, lo bueno y lo que te ensenio
creo firmemente que la muerte en el fondo no existe y que luego vuelven a nacer,
que es un transito hacia otra parte espiritual
y que del dolor no hay forma de escapar
suerte
Lili

N
nayely_8601831
10/7/05 a las 6:14

Yo tambien lo pase
Se como te sientes, lamentablemente mi mama fallecio de cancer 8 meses atras, esa enfermedad es una porqueria. Todos dicen que hay que ser fuerte, pero no es facil. Te entiendo.
Supongo que solo nos queda esperar... dejar pasar el tiempo... dicen que el tiempo cura todo...
Mis mas sinceras FUERZAS!!

K
kaddy_9001574
28/7/05 a las 15:10

Aferrate a dios..
hola heidy no te imaginas cuanto siento que veas sufrir así a tu madre, se que es un dolor indescriptible mi esposo paso por lo mismo cuando perdió a su madre por cancer de mamas hace 10 años y yo perdí a mi hermano hace 4 meses en un accidente de transito con solo apenas 25 años, siendo el unico que falleció de una buseta de 12 pasajeros, en ese terrible accidente quedaron muchos heridos algunos de gravedad, siempre pensé que hubiera preferido que este grave pero a mi lado y no muerto pero despues abrí los ojos y pense que egoísta que soy claro solo pienso en mi, en mi felicidad y no en su sufrimiento y el que nos hubiera provocado verle casi vegetal porque su golpe fue en el cerebro y Dios prefirió que descansará por eso su muerte fue instantanea ...
Le agradezco a mi Dios por haberme permitido disfrutar 25 años a su lado, sus recuerdos y su alma estarán siempre conmigo. Ahora es mi angel y aunque no lo pueda ver siento qe esta a mi lado.
Ahora me he refugiado en la oración, te recomiendo tu hagas lo mismo porque la Fe y Esperanza es lo unico que no debes
perder..Que Dios bendiga a tu mamita, a ti , tu hijito y demas familiares..
Tu amiga


S
shafia_9379102
7/8/05 a las 19:27

Ánimo
Hola, mi mamá murió de cancer hace 2 años, yo acababa de cumplir 22 años, soy hija única y mi relación con mi papá no es buena, te entiendo porque fue horrible ver como dia a dia se le iba la vida y se iba consumiendo y yo no podia hacer nada (esa impotencia es lo mas doloroso que he sentido)ver su sufrimiento y sus ganas de vivir y aferrarse a la vida pero al final esa horrible enfermedad le ganó, no ha sido fácil, cuando ella murió se me fue la mitad de la vida, me sentí completamente sola, me enojé con Dios y con la vida y me queria morir estaba muy asustada y desesperada, pero por algo sigues con vida, ella te abandona solo físicamente pero tu la haces seguir viva ese vacío no se llena con nada pero aprendes a vivir con ese sentimiento, tienes un niño que te necesita y el tiempo te va a enseñar a vivir con este dolor y cada vez que sientas que ya no puedes mirate al espejo y recuerda que te tienes a ti y que sigues aqui y a ella no le gustaría que te dejaras morir o enloquecer y ÁNIMO. Un abrazo muy fuerte!

R
rama_9382391
17/8/05 a las 7:02

Hay!! amiga que lo siento
Sabes en el 2000, murió el hombre que era un padre para mi, yo era su orgullo, jamás me criticó sino al contrario, me dio todo el amor que se pudo, ese hombre era mi abuelito Jorge, aún en ocasiones lloro mucho por él, porque fue y siguer siendo un gran hombre.


A mi abuelito le detectaron Cancér en el colón y lo sometieron a quimioterapias y radioterapias, yo me aferraba a que él no se podía ni tenía que morirse, porque tenía que estar conmigo. Pero el tiempo cambió y al principio los medicamentos estaban dando resultados, pero estos son solo para darles una mejor calidad de vida mientras que llega el día que nunca queremos que llegue.

Yo estaba aferrada a que él se tenía que curar y estaba muy aferrada a esa idea, pero el tiempo pasó y el cáncer siguió su recorrido, a la próstata, a todo el estómago, higado, hasta llegar a la cabeza, lo más triste es que yo no estaba en mi país, estaba en México y una de las veces que vine, me acuerdo que solo empecé a oír sus gritos que me llamaban y cuando entramos a su habitación, se estaba desangrando, lo tuvimos que llevar de emergencia al hospital y ese día comprendí que mi abuelo estaba sufriendo demaciado y que realmente yo no estaba valorando su pesar y dolor sino que unicamente pensaba en mi, pues le pedí tanto a Dios que me ayudara y me dieras las palabras necesarias para poder decirle a mi abuelo y fueron estas: "Abuelito, lo quiero mucho, pero ya no quiero que sufra más, creo que es tiempo que descance ya (imagínate con el alma destrozada y desgarrada, le estaba diciendo esto), gracias por todo el amor que me tuvo, por ser un gran abuelito, por enseñarme el camino de llegar a Dios, por sentirse orgulloso de mi, gracias esas cosas jamás las voy a poder olvidar. Misteriosamente al otro día amaneció ya mejor y ese día me tenía que regresar a México, sus últimas plabras hacía mi fueron: váyase tranquila hija mía, yo ya estoy sano", eso fue un 27 de octubre de 2000.

el 07 de noviembre de ese mismo año, recibí una llamada de mi madre donde me decía que mi adorado abuelito había fallecido. En ese momento sentí enloquecerme, no sabía por donde empezar y me fui a sentar a un riconcito de mi habitacin a llorar mucho, pero en el fondo sabía que mi abuelito ya estaba en los brazos de Dios, que ya no estaba sufriendo más, que en su cuerpo ya no había dolor y que su alma ya estaba libre de toda enfermedad. Tuve que renunciar a mi egoismo de querelo solo para mi y entregarselo en sus brazos al señor. Ese día con la ayuda de Dios me vine a Guatemala, para verlo en su funeral, ha sido una de las cosas más fuertes que me han pasado en la vida, aparte que el 09 de junio murió mi esposo, lo encontraron muerto en nuestra habitación y una vez por el trabajo yo no estaba en Guatemala, andaba en los Angeles en unas negociaciones, imaginate venir a encortrar al amor de mi vida en un ataúd, sombrío y frio, después de que 05 días atrás lo dejé sano en el aeropuerto, casi me enloquesco y aún es tán fuerte el dolor como que hubiera sido hoy. Imaginate en menos de 05 años he perdido a los 02 hombres que más me han amado en la vida, que me han aceptado tal y como soy, que me apoyaron y me dieron lo mejor de ellos.

Se que es super fuerte lo que estas viviendo con tu mamá y es normal que sientas que no vas a aguantar esta situación, pero con la pérdida de mi esposo comprendí que Dios no nos manda nada que no podamos soportar y sabes que le digo a Dios cada mañana: Que gracias por el dolor que me manda, que bendito sea que soy yo quien está adolorida, triste y no Ronald, pues él sigue vivo, pero está en un mundo mil veces mejor que el nuestro. Además ellos jamás nos abandonan, siempre están y estarán con nosotros para apoyarnos y ayudarnos aunque ya no los miremos.

Además tienes que pensar que tienes una gran bendición, como lo es tu hijo, a quien tienes que entregarle todo tu amor y hacerlo sentir especial e importante en tu vida y tratar aunque se te haga difícil hacerle cada momento lindo y especial a tu mamá quien te necesita fuerte y se tú su columna, su apoyo y que jamás te mire llorar, porque sino ella se pondrá triste también y sentirá que está aruinandote la vida y le constará más aceptar su padecer. Entregasela a Dios en sus benditas manos y pidele que te rebalse tu corazón de su amor y que te brinde esa paz que solo el puede darte. y que tenga compasión y misericordia de tu mamá y de ti. Sabes que a partir de hoy tienes una nueva amiga, que al igual que tú auque en difernete forma sufro y extraño a mi adorado esposo Ronald también.

A
abby_6743788
14/10/05 a las 15:36

Ola soy geral una chica q tiene un problema
yo me siento muy mal yo te entiendo yo tengo 14 años y tengo un amigo q es muy especial a pesar de todo fui la primera en enterarme de lo sucedido de mi amigo el me dijo q era un cancer nomas ahora hace poco recien me acababa de enterrar q era un tunos maligno un cancer cerebral par mi eso fue doloroso xq desde el domongo le dio algunos paros cardiacos y no me lo dejaron ver falte al colejio y ahora esta en coma y la verdad los medicos no saben lo q va a apasar y lo unico q nos handicho q estemos preparados o q puede kedar vegetal y yo me acuerdo q el tenia hace poco q habiamos hablado unas ganas de combatir este tumos aunque fuera duro y lo peor esque me mintio y no me habia dicho qera un tumor cerebral aunque eso no me importo ubiese prefirido q ubiese sido una broma pero no no es asi asta q em llamo su mama y me dijo q jonathan se encontraba mal y q lo llevaron a urgencias el es joven y nose merece esto xq el es una persona muy buena q nose merecia esto y yo se q dios se lo va a llebar xq noi reacciona y yo no puedo mas me siento mal y lo peor esque no lo puedo ver y el para q no me preocupase tanto no meconto qera un tumor maligno espero q dios haga lo conveniente gracias por todo y tu trankila solo piensa q tu mama estara muy bien desde el cielo y deseguro estar alado tuyo aunque no al puedas ver ... un beso y espero que ya no te sientas mas sola ya sabes aqui ay alguien kte escucha xq yo estoy pasando x esto

M
mor_8038867
2/11/05 a las 19:24

Aqui en...
EN ESPAÑA HACE UNOS MESES YA QUE SALIO UN DESCUBRIMITENTO UNA CURA PARA EL CANCER PERO HASTA DENTRO DE DOS AÑOS COMO DICE LA LEY NO LO DEJAN NI PRODUCIR NI NADA DEBE DE SOMETERSE A 2 AÑOS DE PRUEVAS Y LUEGO PASAR POR UN MONTON DE COMISIONES DE AUTORIZAZION VAMOS QUE UNA PUTADA...AL HOMBRE QUE SE SOMETIO A LA PRUEVA LO COGIERON DESAUCIADO DE UN HOSPITAL CON VARIOS TUMORES Y EN DOS MESES ESTABA TRABAJANDO,NO ES UN SECRETO ESTA GENTE SALIO EN LOS TELEDIERIOS Y PROGRAMAS DE TV CUANDO SALIO,YO TAMPOCO ENTIENDO COMO NO SACAN ESTO AL MERCADO AUNQUE SEA SOLO PARA LOS DESAUCIADOS SI SE CURAN PUES MIRA IMAGINATE...
SIENTO LO DE TU MADRE,NO ESTA EN NUESTRAS MANOS ESTAS COSAS CUANDO TE LLEGA TE LLEGA LUCHAMOS LO QUE PODEMOS Y YA SABES,UNOS ANTES U OTROS DESPUES...UNA AMIGA MIA TAMBIEN PERDIO A SU MADRE ASI,YO LA VEIA QUE ESTABA BIEN Y NADA EN UNOS MESES SE FUE...ES TAN INCREIBLE COMO REAL,HAY QUE ASUMIR ESTO COMO PARETE DE LA VIDA SI NO ESTARIAMOS TODA LA VIDA AMARGADOS,HAY QUE SABER LLEVARLO,QUIERA DIOS QUE TU MADRE SE PONGA BIEN Y SOLO SEA ALGO PASAJERO,INTENTA LLEVARLA POR AHI HABER QUE TE DICEN ,PERO AL DECIR ESO DE QUE SE ESTA MURIENDO DIRECTAMENTE DOY POR HECHO QUE YA NO PODEIS AVANZAR MAS,BUENO SI LLEGA ESE DIA,SIENTE MI CARIÑO Y SOLIDARIDAD,ESPERO QUE NO LLEGUE...QUEREROS MUCHO Y APROVECHAR SEGUNDO A SEGUNDO BESOS,,,

S
saura_9908521
4/11/05 a las 19:42
En respuesta a an0N_745400899z

Mi mami murio hace 2 noches
hola me llamo laila y mi mamita acaba de fallecer ella tenia una enfermedad rara que se llama exclerodermia que es muy similar al cancer

ella era un milagro por que permanecio con su enfermadad desde mis 3 años hoy tengo 23

estuvo muy greva y su muerte fue inesperad para mi
se que tengo un esposo e hija pero no me basta no estoy resignada
pense que solo yo me enojaba con el mundo y el por que yo y por que a mi

estas noches han sido terribles y me duele pensar que huviera pasado si yo huviera sido ,ejor hija o por que dios no me ollo cuando le implore que en su agonia me regalara un minuto solo para que me dijera te quiero y desirle que la amaba que estaba a su lado

yo se uqe el no tiene culoa de nada pero si tenia el poder y yo se lo suplique y ne me ,lo dio

llore grite y pedi que me la devuelvan pero nada paso

esta pasando las horas y no que hago he bajado de peso estoy mareada y con dolor en todos lados estoy cansada de llorar y que todos digan que lo sienten

no es asi era mi mami y yo soy la que lo siento

ella me regalo esta computadora por eso estoy aqui

he pensado en que ella esta de viaj ey como se va a reir al enterarse quien dio dinero y quien no y como dira mira fulanita vino que raro si me odiaba de seguro vino a criticar
o que me diga mira nena ya limpiaste hay por que fulano esta viendo feo y dira que cochina

muchas cosas pasan por mi cabeza
no estoy resignada y se que dios sabe por que neseto tiempo mucho y paciencia

la extraño era mia y me la quitaron

espro hayar consuelo en esta pagina por que estoy cansada y quisiera seguirla
siempre pense que enloqueceria al verla muerta o que me dejaria morir de hambre y pense que nadie me consollaria
ahora veo que estoy tranquila y rio a ratos y eso me hace sentir culpable por que la extraño y aun rio no se que hacer pero no me boy a resigna r ni a calmar gracias por leer

Me paso igual
Cuando murio mi tia, que era como mi madre,pense igual que me moriria con ella, sin embargo cuando vi cuanto estaba sufriendo le pedi a Dios que se la llevara pronto para que no sufriera y asi fue, entonces aunque me dolio mucho, necesitaba saber que no sufria el dolor del higado que se le desacia poco a poco, cuando la enterraron no fui de negro porque no le gustaba, fui de blanco y al principio cada dia llevaba la cuenta de cuanto hacia que se habia ido, ahora ni me acuerdo del dia porque la llevo todo el tiempo en mi corazn y me da paz, no es malo reir ni estar tranquila eso creo sinceramente que se lo trasmites y que la extrañes es absolutamente normal, la vas a extrañar siempre pero la aceptacin llega con el tiempo, no de un dia a otro todo lo que aprendiste de ella que no sea en vano, aplicalo, tranmitelo y te quiero desde lejos porque compartimos un amor tan grande por alguien que para nosotros fue muy especial, veras que la llevas en tu sangre, no se trata de resignacin sino de recordar que tu hija es parte de ella y que por lo tanto cuidala y quiera mucho como a ti lo hicieron, no la descuides, la herida se ira cerrando poco a poco pero la cicatriz siempre estarà ahi aunque despues ya no dolera, esa cicatriz sin dolor la amaras siempre.

K
koen_8649550
11/1/06 a las 3:33

Www.antoben.com la cura del cancer
es cierto, contactese con el.

L
luyao_5445400
16/1/06 a las 12:40

Pase y paso por lo mismo que vos
Hola Heydi, mi mamá la internamos un 26/08/05 por una gripe y estuvo internada 3 meses y 5 días.le detectaron purpura, no tenia plaquetas que es lo que te coagula la sangre le hicieron muchos tratamientos para que sus plaquetas aumentaran y no funciononingunoestaba en riesgo continuamente de irse en sangre, por último le hiceron el último tratamiento que quedaba y no lo soportó, se le hizo un derrame cerebral y fallecio, ella estaba tan bien nunca sufrio,y era una persona maravillosa muy querida.Nose si te va a ayudar en algo lo que te diga pero tenes que disfrutarla todo lo que mas puedas,decirleuanto la queres y lo agradecida que estas con ella por la vida que te dio,acariciarla y besarla mucho y decirle que todo va a salir bien.Yo tengo 21 años y estoy a un mes y medio de casarme ella estaba tan ilucionada, entonces sus últimos dias yo iba y le hablaba al oído y le coontaba de como iba todo de mi casa,etc.Estoy segura de que ella me escuchaba aunque no abriera sus ojitos ni hablara, un día llegue y ella estaba con su manito moviendola como buscando algo, yo se la tome y le dije ya llegue mamá y ella se quedo quietita,nose como esta tu mamá fisicamente pero hablale mucho.Y piensa mucho en tu hijo de que tienes que seguir adelante y de recordarla a tu mamá como la gran mujer que fue.si quieres escribirme a mi mail encantada.Espero poder ayudarte en algo, un abrazo muy fuerte

S
selica_6742505
7/2/06 a las 22:17

Entiendo lo que sientes
Mi madre tambien se muere lentamente de cancer al cerebro . Hace 16 meses mi madre cayo en la sala de un hospital luego de un fuerte dolor de cabeza , tuvieron que operarla de emergencia para estirparle un tumor cerebral. Luego de 18 seciones de radiacion se le descubrio 2 tumores mas nivel 4 , agresivos y sin podibilidad de ser estirparlos.
Hoy luego de haberle brindado una buena calidad de vida, mucho amor y cuidados, ha entrado de un etapa terminal, es cuestion de semanas o dias ...ella solo tiene 55 anos, era una mujer buena, bella, activa y sobre todo la mejor madre...
Me enseno todo lo que en este momento se y se los trasmito a mis hijos de 3 anos y 16 meses. Aunque tengo 34 anos siento que aun al necesito.
No entiendo por que esto le tiene que pasar a las personas buenas, si hay tanta gente mala en este mundo y muchas otras que no valoran la vida y no desean vivir.
Mi madre muere , sin que yo ni nadie podamos hacer nada y por mi mente pasan los mas hermosos recuerdos que vivi con ella, pero tambien pasan muchos pensamientos, como ...ya no escuchare su voz, no vera a mis hijos crecer, ya no la vere mas, cuanta falta me hace y me hara.
Esta pena esta quemando mi alma, anula mis sentidos y no me deja pensar.
Yo vivo en otro pais y no estoy junto a ella, he ido a visitar muchas veces pero , me aterra cada timbre del telefono, por que siento que en cualquier momento me llamaran para decirme que ella ya no esta mas con nosotros...no se como voy a reaccionar y mucho menos como superare esta perdida...

Alguien podira decirme como se hace?????

Z
zilda_5442790
10/2/06 a las 3:27

Para heidy13
soy andye, tengo 17 años y ace uno perdi a mi madre,tmbien por un cancer, eso q tu dices de q porke no te toco a ti... es poco egoista ese pensamiento, las cosas pasan y ya está, no te estes martirizando porke la primera victima es tu madre y la que mas sufre tambien, piensa un poco en ella y no te lamentes tanto de ti misma porque luego te arrepentiras, lo digo por experiencia..

Z
zilda_5442790
10/2/06 a las 3:30

Porque???
Porque hay tanto miedo a abrir los ojos y ver q alguien se muere??? es un proceso natural, los seres vivos nacen, se reproducen y mueren, es ley de vida no¿?, no soporto a la gente q te ace creer q todo va bien cuando tu ya estas viendo q no

Z
zoraya_6215593
6/3/06 a las 17:03

Ola t puedo servir de ayuda
ola xikilla yo t voy aponer mi direccion agregame sikieres y ablamos

Z
zoraya_6215593
6/3/06 a las 17:10

Ola t puedo servir de ayuda
ola xikilla yo t voy aponer mi direccion agregame sikieres y ablamos elputoamo_thebest@hotmail.com

C
circe_6954131
11/3/06 a las 18:30

Lo siento de todo corazon
hoy dia 11 de marzo del 2006 hace justamente 7 meses q predi a mi madre.
Mi madre igual q la d todos vosotros era una persoba bellisima,buena amiga,buena madre ,buena abuela, buena suegra todos la queriamos mucho.
Despues d nacer yo a mi madre le hicieron una transfusion d sangre en la cual le contagiaron una hepatitis,de ahi le desemboco al tiempo en una cirrosis hepatica, lucho contra esa enfermedad casi 20 años increible, sabeis p q? pq fue la mujer mas fuerte del mundo.
En los ultimos dias x causa d mi trabajo y tb mi poca valentia yo no estuve cn ella,se fue a casa d mi hermano yo la llamaba a diario y le decia cuanto la queria a lo q ella siempre me contestaba q mas queria ella. cndo ingresaba y se llevaba tanto tiempo ella siempre intentaba salir para delante y hacer una vida normal aun sabiendo q realmente no podia. pero aquel 11 d agosto dell 2005 se marcho ya no podia mas ya era mucha carga para su alma su corazon y la perdi.
Lloro todos los dias su ausencia solo tengo 24 años y mi padre tb fallecio el año 98.
Aquel dia cndo llegue al hospital me enfade cn dios y cn ella q me habia prometido estar a mi lado mucho tiempo mas q le faltaba mucha guerra q dar como ella siempre decia,asi q cndo llegue se lo dije pq sabia q su alma aun estaba ahi escuchandonos le dije p q mama? p q t tienes q ir con la falta q me haces? pero al volver a mirarla supe q todo me lo decia pq ella realmente tenia ganas d vivir realmente lla queria estar al lado d sus hijos sus nietos... pero q no podia mas q su corazon ya habia aguantado muchas cosas.
hoy, justamente 7 meses despues miro su foto y le hablo como si la tuviera delante le pido q me de esa fuerza ese valor q ella tuvo para afrontar lo q realemnte ella no se busco pq su enfermedad fue x culpa d un contagio pero no puedo no puedo pensar q no va a estar a mi lado viendome seguir creciendo madurando.
se q no podre darle ningun consejo a nadie pq yo tpoco puedo hacerlo pq perder a una madre es perder mas d la mitad tu vida es como si te faltara la vida a ti mismoy mas aun si esa MADRE era como la mia.
Llo unico q le pido a dios es q me la cuide tanto como se lo merece al igual q a todos vosotros con la vuetra/oy q si ALGUIEN PEUDE AYUDARME YO ESTARE AGRADECIDA. GRACIAS

B
baidy_6047953
24/3/06 a las 7:17

Hola
se que paso mucho tiempo desde tu nota,, mi nombre es david, tengo 30 años y te entiendo perfectamente, mi madre sufri la misma enfermedad y desgraciadamente murio hace 3 años, vivio poco pero sufrio damesiado y no pudimos hacer nada, intentamos de todo, pero no alcanzo, espero que este bien,, realmente me conmovio tu aviso y quisiera saber de vos, gracias david

Y
yael_6265149
24/3/06 a las 16:21

Animo
QUIER DECIRTE QUE YO PASE POR LO QUE ESTAS PASANDO HOY Y EN ESTE CASO ERA MI PADRE EL QUE ESTABA MURIENDO DE CANCER Y PENSE QUE NO HIBA A PODER SOPORTARLO, PERO QUIERO DECIRTE QUE HOY QUE EL YA NO ESTA HE COMPRENDIDO QUE DIOS TIENE EL TIEMPO PARA CADA PERSONA Y YO LE AGRADEZCO POR HABERMELO PRESTADO, ELLOS SUFREN MUCHO CON ESTA ENFERMEDAD Y TU NO QUIERES VERLOS SUFRIR, DEJALA IR, DESDE LO MAS ALTO ELLA ESTARA PENDIENTE DE TI, RECUERDA QUE EN ESTE MUNDO ESTAMOS PRESTADO LO MAS IMPORTANTE ES QUE UN DIA COMO DICE LA BIBLEA LOS VEREMOS TEN FE Y ANIMO. SI DIOS DA LA PRUEBA TAMBIEN TE DARA LA SALIDA PARA QUE SIGAS. LA ORACION ES LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. TENEMOS QUE SER AGRADECIDOS CON DIOS MUCHAS PERSONAS CRECEN Y NUNCA CONOCIERON SUS PADRES Y DIOS NOS LOS DIO A NOSOTROS.
SOLO TE DIGO SE PUEDE SEGUIR MIRA AL DIOS QUE TODO LO PUEDE.

A
an0N_914675399z
3/4/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_745400899z

Mi mami murio hace 2 noches
hola me llamo laila y mi mamita acaba de fallecer ella tenia una enfermedad rara que se llama exclerodermia que es muy similar al cancer

ella era un milagro por que permanecio con su enfermadad desde mis 3 años hoy tengo 23

estuvo muy greva y su muerte fue inesperad para mi
se que tengo un esposo e hija pero no me basta no estoy resignada
pense que solo yo me enojaba con el mundo y el por que yo y por que a mi

estas noches han sido terribles y me duele pensar que huviera pasado si yo huviera sido ,ejor hija o por que dios no me ollo cuando le implore que en su agonia me regalara un minuto solo para que me dijera te quiero y desirle que la amaba que estaba a su lado

yo se uqe el no tiene culoa de nada pero si tenia el poder y yo se lo suplique y ne me ,lo dio

llore grite y pedi que me la devuelvan pero nada paso

esta pasando las horas y no que hago he bajado de peso estoy mareada y con dolor en todos lados estoy cansada de llorar y que todos digan que lo sienten

no es asi era mi mami y yo soy la que lo siento

ella me regalo esta computadora por eso estoy aqui

he pensado en que ella esta de viaj ey como se va a reir al enterarse quien dio dinero y quien no y como dira mira fulanita vino que raro si me odiaba de seguro vino a criticar
o que me diga mira nena ya limpiaste hay por que fulano esta viendo feo y dira que cochina

muchas cosas pasan por mi cabeza
no estoy resignada y se que dios sabe por que neseto tiempo mucho y paciencia

la extraño era mia y me la quitaron

espro hayar consuelo en esta pagina por que estoy cansada y quisiera seguirla
siempre pense que enloqueceria al verla muerta o que me dejaria morir de hambre y pense que nadie me consollaria
ahora veo que estoy tranquila y rio a ratos y eso me hace sentir culpable por que la extraño y aun rio no se que hacer pero no me boy a resigna r ni a calmar gracias por leer

Hola linda
mi nombre es rosalba y mi mami murio hace 1 año 2 meses y tambien murio de cancer, pero en la matriz, creo que solo las personas que compartimos este dolor sabemos de que se trata, las demas personas te pueden decir muchas cosas pero nadie seimagina lo que es si no lo vive.
yo soy una mujer de 23 años y soy soltera,
soy la mas pequeña de mis hermanos, todos estan casados y con sus hijos, yo al igual senti que me hiba a morir de la triztesa,
ha sido la experiencia mas orrible de mi vida y la verdad daria lo que fuera por que ella volviera y me diera un abrazo o un beso como tantas beses lo hizo, se que eso no va ha pasar, tengo un ahermana que al igual que tu cre que si rie o si deja de llorar es olvidarla, y yo le digo que no es asi, que ella nos amaba con todo su corazon y ahora ya no le duele nada y no siente ningun lodor, lo unico quepodria preocuparle es que nosotros seamos felices, se que es muy dificil por que lo vivi, ahora me siento muy triste y lloro seguido, creo que no lo acepto por que muy seguido sueño con ella y sueño que vuelve, tambien me enoje con dios y con el mundo complento, mi vida cambio totalmamente, se fue la persona que mas me amaba en el mundo, la que nunca me hiba a defraudar, el amor de mi vida, la persona a la que yo mas amaba, y la verdad no puedo darte un consejo, por que no yo misma lo tengo pero creo que lo unico que tienes que hacer es lo que ella siempre quizo. Animo compañera de dolor.

M
minmin_9105212
14/5/06 a las 2:12

Te entiendo
en noviembre de 2005 le diagnosticaron cancer de pancreas a mi mama, yo tengo 18 años y tengo 3 hermanos de 21, 16 y 13.
es lo mas dificil que me paso. cuando se entero le diero un proostico de 3 meses de vida, pasaron 6 meses con quimioterapia desde entonces. el martes de esta semana( hoy viernes) el medico que la trata, nos dijo que ya no habia solucion, que solo faltaba esperar.
ahora esta internada y le dan morfina por el dolor, delira todo el tiempo o duerme, no la reconozco, no es la mami que nos hacia reir a mi y amis hermanos, la "tia loca". todavia esta pero la extraño.
entiendo por lo que pasaste y lamento no haber leido esto antes.
sinceramente
rocio

T
tutu_7978413
15/5/06 a las 22:58

Lo siento
Creo que no debes pensar ¿por qué a ella si es tan buena? , en la vida todos tenemos un camino que hacer y el final está marcado.
El cancer es una enfermedad muy dura, mi padre se murió en noviembre y mi madre hace 22 años, yo misma el año pasado estuve en tratamiento de quimioterapia y radioterapia ¿sabes lo que le decía yo a mi padre cuando yo todavia no estaba enferma? te quiero mas que a mi vida, cuando enfermé le decía "te quiero un poco menos que a mi vida", ese es el espiritu que hay que tener.
A tu madre lo único que puedes hacer es ayudarla a preparar el camino, y hacerle saber que tu hijo y tu vaís a salir adelante y estar bien, seguro que su camino en la vida ha sido conseguir que vosotros dos esteís bien.
Ayudala a hacer el camino y aprovecha cada día que estes con ella para quererla e irte despidiendo.

S
senent_5850589
26/8/06 a las 20:27

Yo estoy igual que tu
hace unos años perdi a mi hermana de leucemia, luego mi padre hace unos seis años de un cancer de piel, ahora tengo a mi madre con un cancer de colon y tambien se encuentra bastante mal, no se que hacer los moustruos invaden mi cabeza no me concentro en nada esta todo que va mal todo esto es muy dificil surjen los miedos el enfrentarse a otra muerte por cancer, no se, trata de llorar para poder liberarte un poco la vida sigue y creo que todo esto que sentimos es parte de un proceso, estar con ellos hasta el final creo que es lo mas importante aumque tu tambien te tienes que cuidar porque ellos se van y tu te quedas y tienes que seguir luchando es una ley de vida sea cancer sea lo que sea yo estoy hecho una mierda pero trato de seguir adelante llevo tantos años con el cancer a cuestas que no tengo vida propia ni pareja ni nada quizas sea por tanta amargura cuando ves que se van tus seres queridos y te vas quedando solo y con un curriculum que no veas, este es un trago muy duro para mi pero creo que tambien tengo derecho a vivir y a ser feliz y por todo ello hay que luchar si hace falta llorar patalear lo que sea pero de esto se tiene que salir y nadie nos va a dar la soluccion, eso esta en nosotros mismos, se ve todo tan negro, tan triste, tan el fin de todo, ademas piensa que tienes a un hijo y que tienes que velar por el tu madre ya tiene su destino marcado, preparata para cuando sea el momento, aprovechalo bien porque sera nuestro recuerdo y procuremos que sea bonito o tratemos de hacerlo bonito dentro de lo que cabe, yo leo sobre personas que le han pasado lo mismo y de alguna manera me ayudan, trata de buscar informacion de tener algunos amigos aumque en estas situaciones son dificiles porque no cualquiera aguanta estas historias, no se que mas decirte yo estoy igual que tu pero creo que hay que luchar contra esos sentimientos que nos nacen cuando vemos que se nos va un ser querido es muy dificil pero recuerda que solo tu te vas a enfrentar a esta situacion y yo creo que el unico consulo que puedes tener es buscar inrformacion y escucha a las personas que ya han pasado por historias semejantes eso a mi personalmente me han ayudado un poco en fin lucha amiga esto es una lucha te deseo lo mejor y no te rindas porque si te rindes perdeis todos y tu hijo no se merece eso adelante y vence el miedo

Y
yiping_7863394
21/9/06 a las 20:26

Yo sufri y sigo sufriendo
mi mensage no es por mi madre gracias a dios ,mi historia fue con mi novio fallecio hace 3 años de cancer de pancreas,ver todos los dias como tu pareja se va consumiendo poco a poco sin poder hacer nada ,la unica solucion era la morfina el tenia 24 años cuando se lo detectaron y duro un año y 3 meses ,lo cuento como si fuera ayer ,me siento muy identificada con vosotros por el dolor que estais pasando ,pero como dice todo el mundo es facil decirlo con la boca pero sentirlo en tus entrañas es muy diferente lo cuento por que hay mucha gente que no lo entiende es dificil y lo entiendo y se que hay que tirar para alante pero ,os doy muchos animos a todos y a tirar para alante un beso
lei24

A
aretha_5607921
28/9/06 a las 6:42

Agradece por lo bueno....
Amiga:
Yo pasé por eso hace 20 años, y hace 2 por la dura muerte de mi hijo de 12 años, que murió de cáncer; sólo te puedo decir que disfrutes de ella el tiempo que queda, pues ese será una gran tranquilidad para ti, y te servirá para soportar los momentos difíciles, aquellos cuando te deprimas.
Después aprenderas a vivir con ese dolor.
Dale gracias a Dios por haberte dado la madre que tienes, pues todo lo que eres se lo debes a ella. Y no pienses que Dios es injusto, sino que ella es más necesaria en el cielo que aquí, pues ella ya cumplió con su misión en esta vida, por lo demás no preguntes porque se enfermó??sino que por el contrario....para qué ??
Con cariño...YO

S
susy_6473889
9/10/06 a las 18:17

Hola
hola mira yo pase eso hace como dos años mi mama tuvo cancer de seno la operaron y estuvo bien pero por el destino tuvo otra pareja y se descuido no fue a sus terapias y el cancer empezo de nuevo y se fue a sus pulmones cuando me entere mi mama ya se estaba muriendo no nos dimos cuenta y mi mama ya tenia cancer terminal.
lo q te aconsejo es q estes a su lado y si puedes sal con ella es le sentir q siempre vas a quererla .
yo aun sigo sufriendo por mi mama tengo 18 años perdi a mi mama a los 16 años y justo hoy 9 de octubre cumple dos años de fallecida y no sabes cuanta falta me hace xq no tengo a nadie mas y si no fuera por mi abue a quien quiero mucho ya me hubiera muerto,hay veces en q tengo ganas de morirme para estar junto a mi mama.
pero tu si estas a tiempo has sentir a tu mama q es la mejor del mundo no la dejes este a su lado y nunca llores a su lado .
cuidala hasta el ultimo dia.
bye ojala no te pase igual q a mi
cuidate

E
ellina_5545823
20/10/06 a las 6:30

En que podrias ayudar a un ser querido que se muere de cancer?
por primera vez entro a esta pagina, nunca la habia visto pero como estoy en una situacion asi, mi tia esta muy grave de cancer y cada dia se empera mas ella es como mi mama, la amo mucho, sus quimoterapias son de mas de 5 horas cada una ahorita ya lleva 5 le faltan dos mas su cancer ya esta muy abanzado, es por eso que busque como ayudar a alguien con cancer y encontre esta pagina

J
jyoti_5430657
26/11/06 a las :59

Tranquilízate que yo te ayudaré
Hola,buenoas noches:
Mi nombre es Ana y soy psicóloga.Yo,perdí a mi madre con tan sólo 10 años.Y ahora que ya soy mayorcita y tengo hijos,sigo estando mal, y todavía no lo he superado,pero el dolor se va cerrando poco a poco,tranuila,vete con tu madre,ayúdala y sobre todo hazla mucha compañía que seguro que lo necesita.Aunque ya seas adulta,pero las personas,tenemos derecho a llorar y si nos ven nuestros hijos no pasa nada,porque ellos como niños no lo entienden,pero cuando ellos tengan problemas cuando sean adultos,se daránn cuenta,bueno pues muchos besitos y que se recupere muy pronto.

A
arunas_6096985
13/2/07 a las 20:25

Yo puedo ayudar tu mama,comunicate urgentisimo
hola,

solo ahorita conoci tu mensaje,yo soy terapeuta y desde brasil,por internet yo puedo ayudarte con tu mami.

esperote! meu e-mail es dielurei@hotmail.com ó dielurei@yahoo.com.br.


chau,

willdne

J
jule_7035535
15/2/07 a las 19:13

Aprovecha
Amiga, aprovecha cada momento, amala, besala, abrazala, pidele perdon por algo que hiciste...no dejes para despues el amor. Tienes a tu hijo, y debes vivir para él. El será tu motor hasta el resto de tu vida. Mi Madre (abuelita) parti hace casi 2 meses y solo esto viva por mi hija, de no ser por ella, me habría ido con mi reina. Aprovechala ahora...Por favor.

un abrazo de Chile

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir