En respuesta a su_5486598
Pues yo haria lo mismo
mira, de tu mama yo hubiera hecho lo mismo te prtaste muy mal mi hija la vez pasada saco malas notas tube que ir al colegio a recojer la carta de calificaciones perdio 6 materias, los hijos hay que corregirlos le subi la falda y le baje los calzones me sente en una silla de el salon de clases la acoste hay me quite el cinturon y le di bien duro y santo remedio despues saco buenas notas padres mi hija sabe que es lo bueno y que es lo malo advierto una vez a la otra si se le dan sus cuantos cinturonazos lo hago por amor.....
..
Este mensaje ya es antiguo, pero no he dejado de observar el detalle del cinturon... Pegar a mano abierta vale, pero con cualquier tipo de objeto, puede ser mortal y el cinturon, deja muchos estragos. Ten en cuenta, que tu hija no olvidara las cicatrices que la dejaste nunca, porque ami madre la pegaban de la misma forma, y ella no me hace eso ami, porque sabe lo que DUELE, pero tu no lo sabes, si no no se lo harias a tu hija, no eres peor madre por ello, pero en mi opinion, la has cagado.