Foro / Psicología

Mi novio esta en la carcel

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 3:49
H
haiat_8082925
4/2/10 a las 18:06

Me solidarizo con tu pena y sentimiento
¡Hola amiga!
Como ves estamos muchas en tu misma situación, con nuestros novios privados de libertad (física), pues la libertad de soñar o volar con el pensamiento nadie puede apresarla.
Con la mano en tu corazón, y si realmente le amas, sigue a su lado hasta el día en que definitivamente él abandone ese lugar; un lugar donde el dolor es tan denso que se puede cortar con el filo de una navaja.
Te necesita, sus circunstancias son terribles, y probablemente tú seas su tabla de náufrago que le permita sobrevivir en un mar de furibundas aguas.
Escríbele, visítale Abrázale, bésale Dale recurrentes ánimos para que sus días de cautiverio transcurran cuanto antes y sin lastimar mucho su mente, pues francamente ahí dentro tiene que pasarlo fatal, y probablemente esa experiencia pese sobre su conciencia para el resto de su vida.
Hazle saber que tú no le vas a faltar ni a fallar, que confíe plenamente en ti, pero que él también ponga de su parte a la hora de comportarse dentro de la prisión para que su condena no se extienda en el tiempo y nada ni nadie os aparte y trunque vuestro amor.
No te importe lo que digan o dejen de decir personas allegadas o ajenas a ti, si vuestro amor es auténtico y está lo suficientemente afianzado permanecerá erguido, pese al vendaval. Escucha a tu corazón, y oídos sordos a la gente prejuiciosa y malintencionada que abunda por doquier, son una peste negra muy extendida y difícil de erradicar.
Te derrumbas, te asaltan mil dudas, te faltan las fuerzas, te ahogas, te quieres morir Lo sé; pero en el fondo de ti anidan mil recuerdos, flotan mil momentos de complicidad y felicidad que no pueden borrarse ni esfumarse por un momento de ceguedad mental o desplome emocional.
Y recuerda siempre que dentro de esos barrotes hay seres humanos, muchos por delitos nimios, inclusive gente inocente con una dignidad y nobleza infinitamente mayor que esos supuestos píos e íntegros que se apresuran a juzgaros y os condenan sin contemplación.
Suerte y entereza. Un beso afectuoso.

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_8043689
8/3/08 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

J
junyi_9018823
11/2/10 a las 16:53
En respuesta a ileana_8678372

Amo demasiado a mi ex
HOLA MI NOMBRE ES NUBIA Y QUERIA COMENTARLES QUE HACE TRES AÑOS QUE ESTOI SEPARADA DE MI ESPOSO, NUNCA NOS CASAMOS PERO TUVIMOS UN NENE, EL AHORA TIENE CASI 4 AÑITOS Y NI SIKIERA LO RECONOCE, PUESTO QUE NOS DEJAMOS CUANDO MI BEBE TENIA UN AÑO, LAS CUESTIONES DE MI SEPARACION ES QUE YO ESTABA MUY CHAVA Y ENTRE NUEVAMENTE A ESTUDIAR LA PREPA ENTONCES ME FASTIDIE, APARTE MI MAMA INFLUENCIO MUCHO PARA QUE LO DEJRA Y COMO VIVIAMOS CON ELLA ASI FUE...LO DEJE, AHORA TENGO 20 AÑOS Y ESTOI CASADA CON UN CHAVO SI LO KIERO.. PERO NO LO SUFIENTE COMO AL PAPA DE MI HIJO, EL YA VIVE CON UN CHICA QUE ES MENOR Y TIENE UN NIÑO DE UN AÑO Y UN BEBE PROXIMO A NACER, LA CUESTION ES QUE EL TAMBIEN ME DA ENTRADA PARA QUE VOLVAMOS, ME DICE QUE DEJE A MI ESPOSO Y EL DEJA A SU ESPOSA, PERO MI ACTUAL ESPOSO ME HA APOYADO MUCHO POR QUE TIENE UN MES QUE FALLECIO MI MAMA, Y CREO QUE NO ME PARECERIA JUSTO QUE LE HICIERA ESTO, PERO CREO QUE LO QUE LE TENGO A MI ACTUAL MARIDO ES AGRADECIEMIENTO PERO NO DEL TODO AMOR..NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR

Mejor sigue tu camino.
ES UNA SITUACION DIFICIL....PERO ACASO NO ES SER EGOISTA Y ESPERAR TODA LA VIDA A UNA PERSONA LA CUAL NO PODRAS VER? LE ESTAS HACIENDO UN DANO A TU HIJO..........DEBES SEGUIR TU CAMINO Y SER FELIZ TODOS TENEMOS DERTECHO A SER FELIZES....................... ...TE HACES DANO TU MISMA Y A TU HIJO..................

J
junyi_9018823
11/2/10 a las 16:58
En respuesta a miria_7175372

Mi novio tambien esta en la carcel
hola yo estoy pasando lo mismo que tu yo que tu seguiria por delante por que mira mi novio tiene 24 años y yo 17 años estoy sufriendo bastante porque las gente no paran de hablar ami no me da verguenza de que esta en la carcel si no que me da lastima esta ahii por error
que el cometio por culpa de una chica a el le ha caido 7 años y lleva tres años y cuatro meses ahii dentro y yo solo llevo un mes con el y me lo estoy pasando fatal su ex me busca y no para de buscarme para fastillarme la vida pero lo mejor que puedes hacer es pasar de las personas

Hola
TE ACONSEJO MEJOR QUE SIGUAS TU CAMINO..HAS UNA NUEVA VIDA AL LADO DE ALGUIEN QUE VAYA A ESTAR A TU LADO...........ACASO ES JUSTO ESPERAR A ESA PERSONA............ACASO NO ESTAS SUFRIENDO.ESO ES SER EGOISTA....................... LASTIMOSAMENTE SUCEDIO ASI.......PERO...............M EJOR SIGUE TU CAMINO............CONOCE A ALGUIEN SE FELIZ....TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELIZES......PIENSAS PASAR AÑOS ESPERANDO A UNA PERSONA...SUFRIENDO SINTIENDOTE TRISTE.SOLA? .ERES JOVEN Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE.................NO DESPERDICIES TU VIDA..........SI ES TU DESTINO...QUEDARAS CON EL.....SINO MEJOR SE FELIZ....Y HAS TU VIDA AL LADO DE ALGUIEN...

H
helene_8507546
14/4/10 a las 3:52
En respuesta a haiat_8082925

Me solidarizo con tu pena y sentimiento
¡Hola amiga!
Como ves estamos muchas en tu misma situación, con nuestros novios privados de libertad (física), pues la libertad de soñar o volar con el pensamiento nadie puede apresarla.
Con la mano en tu corazón, y si realmente le amas, sigue a su lado hasta el día en que definitivamente él abandone ese lugar; un lugar donde el dolor es tan denso que se puede cortar con el filo de una navaja.
Te necesita, sus circunstancias son terribles, y probablemente tú seas su tabla de náufrago que le permita sobrevivir en un mar de furibundas aguas.
Escríbele, visítale Abrázale, bésale Dale recurrentes ánimos para que sus días de cautiverio transcurran cuanto antes y sin lastimar mucho su mente, pues francamente ahí dentro tiene que pasarlo fatal, y probablemente esa experiencia pese sobre su conciencia para el resto de su vida.
Hazle saber que tú no le vas a faltar ni a fallar, que confíe plenamente en ti, pero que él también ponga de su parte a la hora de comportarse dentro de la prisión para que su condena no se extienda en el tiempo y nada ni nadie os aparte y trunque vuestro amor.
No te importe lo que digan o dejen de decir personas allegadas o ajenas a ti, si vuestro amor es auténtico y está lo suficientemente afianzado permanecerá erguido, pese al vendaval. Escucha a tu corazón, y oídos sordos a la gente prejuiciosa y malintencionada que abunda por doquier, son una peste negra muy extendida y difícil de erradicar.
Te derrumbas, te asaltan mil dudas, te faltan las fuerzas, te ahogas, te quieres morir Lo sé; pero en el fondo de ti anidan mil recuerdos, flotan mil momentos de complicidad y felicidad que no pueden borrarse ni esfumarse por un momento de ceguedad mental o desplome emocional.
Y recuerda siempre que dentro de esos barrotes hay seres humanos, muchos por delitos nimios, inclusive gente inocente con una dignidad y nobleza infinitamente mayor que esos supuestos píos e íntegros que se apresuran a juzgaros y os condenan sin contemplación.
Suerte y entereza. Un beso afectuoso.


Hola... les cuento al igual que estudes tambien tengo a mi pareja privada de libertad hace casi 3 años, y tengo una relacion de 6 años con el, pero aun asi lo sigo amando cada dia mas, y he vivido con el los momentos mas amargos de su encierro, el esta condenado a 10 años... pero aun asi pretendo esperarlo, nunca en mi vida habia conocido una carcel ni habia tenido contacto con gente que las frecuentara , para mi fue muy dificil al principio todo esto, el tener que sacrificar mis fines de semanas en no salir para poder ir a verlo, el quedar sola de un dia para otro, el no poder comunicarme con el por telefono, y cai en una tremenda depresion, lloraba todos los dias y en mi trabajo no me podia concentrar, me empeze a poner mal genio con mis compañeras y todos me caian mal, pero el tiempo pasa chikas y las cosas cambian, ahora ya lo tengo mas que asimilado y ya veran cuando el tiempo pase y ustedes volveran a estar con sus parejas libremente...es super dificil la situacion, aveces conoces otros chicos y ellos te pretenden por el solo hecho de verte sola siempre y sin pareja, soy profesional de un servicio publico y tambien me da verguenza que en mi trabajo se enteren que mi pareja esta privada de libertad, solo algunas compañeras saben que son como 2, pero cuando la gente te pregunta que hace tu pololo? o te preguntan por q no te casas? por q no tienes hijos? y bueno eso me incomoda demasiado, a mi no me da verguenza mi pareja por q el es hermoso y muy buena persona pero el medio y el sistema estigmatiza pero aunque el este preso yo me siento orgullosa de el, no por que haya cometido un error, si no por que los cambios que he visto en el han sido demasiado buenos, nunca le he fallado a ni una visita y el ha logrado muchas cosas en todo este tiempo por salir antes de la carcel, le ha costado pero ya ha logrado la muy buena conducta, gracias a sus buenas notas en los estudios a su trabajo y a su buena presencia ... hemos logrado juntos conseguir el beneficio de la conyugal y es algo muy necesario en una pareja, es solo una vez al mes, y despues de 2 años recien pudimos conseguirla...y estar juntos...y ahora se nos pasa mas rapido el tiempo esperando nuestra conyugal, queremos tener un hijo pero aun no logro coincidir con la fecha y ya no me importa lo que la gente hable, por mucho tiempo mi familia se fue en contra mia ppr lo mismo pero ahora ya nadie me interesa pues es mi felicidad y la del hombre que amo y siempre voy amar en mi vida... y yo creo que el tener una pareja y una relacion amorosa es para apoyarse en las buenas y en las malas, no solo en las buenas... es en estos momentos cuando se ve que existe el verdadero amor y no la lastima... y yo me las voy a jugar por lo q mas amo en la vida.... ay hombres que si se merecen que los esperen y otros que no, por lo menos mi pareja es super agradecida y se porta bien, y el dice que lo hace por mi para estar rapido junto a mi...ese es el logro del apoyo incondicional.... Suerte chiquillas... y recuerden no se rindan, he visto chicas que sus parejas calleron en la carcel junto con la mia y las conocia en la espera de la visita y de a poco se fueron rindiendo y se buscaron otras parejas y nunca mas fueron a visitar a sus parejas y despues cuando me las encuentro por hay me dicen que estan arrepentidas....

E
eloise_5453809
21/5/10 a las 17:01

Me uno a vosotras xq sufro x lo mismo...
Queria contar mi historia,y con ello desahogarme un poco....

Mi novio lleva un ano y un mes alli dentro,todo sucedio cndo yo estaba estuadiando en el extranjero.Y la sensacio del pricncipio es como si hubiera muerto el vacio q sentia era el de una muerte.

Aun no sabemos cndo saldra esta a la espera de juicio lo maximo q puede estar preso sin juicio son 2 anos asi q espero q solo queden 11 meses de tortura...Mi situacion es horribloe ya q no puedo verlo tanto como quisiera no tengo el dinero para ir a espana cada dos x tres tengo dos trabajos estoy estudiadno y la situacion cada vez me ahoga mas.

He incluso pensado en tirar la toalla ya q tengo 22 anos y no estoy disfrutando de mi edad ni de mi experiencia.pero q diferencia hay si lo dejo si soy presa de mis sentimientos nada cambia asi q estoy luchando y susbistiendo como puedo.

Me ha cambiado mucho el caracter antes reia x todo sonreia ya no...ya son dias normales y dias malos en los q lloro y me cabreo con el mundo...No me gusta la gente no se xq ultimamente no quiero a gente alrededor todo me aburre y nada me llena.es una sensacion asuqerosa con la bonita q es la vida lo tengo todo y estoy presa en libertad...

Lo q es referente a otros chicos cndo se me acercan me dan asco los odio ha crecido un mi un asco x el sexo opuesto increible,estoy siempre sola no me abro a hacer amigos no se q contar q estoy deprimida xq mi novio esta en la carcel me parece tan vergonzoso q prefiero callarlo y guardarlo para mi,unicamnete tengo a mi companeros de trabajos ellos em ayudan y solo dos conocen la situacion...en fin q mas os cuento q no sepais verdad..

Muchas gracias x contar vuestras experiencias y hacerme ver q no soy yo sola la q sufre esta cantidad de horrores...Muchas suerte para todas

J
june_5522297
1/6/10 a las 16:02

que triste
no hay palabra para describir lo mal que se pasa aunque realmente los verdaderos delicuentes esten fuera es un verdadero asco no se si alguien sabe algo sobre el tiempo que realmente se queda un persona ayi por que me han comentado que bueno si te echan 3 años realmente no te quedas todo ese tiempo si no menos eso si si tienes un buen comportamiento si alguien sabe de alguien que le echaron 3 años y ya a salido o conoce a alguien porfavo que me comente cuanto tiempo se quedo dentro gracias a animo a todas las chic@ que sufren este caso

J
jeanne_9893262
4/6/10 a las 1:59

Que hago
ES QUE YO ANDABA CON UN MUCHACHO PERO EL ESTABA CASADO Y LUEGO DURAMOS UN AÑO Y EN ESE AÑO SUSEDIERON MUCHAS COSAS EL LE DIJO TODA LA VERDAD A SU ESPOSA Y LA DEJO POR MI Y LUEGO ELLA ME HABLABA PARA MOLESTARME PERO YO SEGUI CON EL POR QUE EL DEJO YO TMB ES ALGO PARECIDO TODO POR MI Y LUEGO SE FUE A TRABAJAR A ESTADOS UNIDOS PERO CADA SEMANA VENIA Y CADA Q PODIA YA ESTABAMOS PLANEANDO QUE ME IVA IR CON EL A VIVIR PERO YA QUE ME DIJO ESO COMO A LA SEMANA LO DETUVIERON Y ESTA EN LA CARCEL Y YO DECIA POR QUE NO ME HABLA YON NO SABIA NADA PERO LUEGO SUPE Y ME DEPRIMI MUCHO Y TODOS LOS DIAS CADA QUE ME ACUERDO DE EL LLORO LUEGO ME HABLA LA SRA Y ME DICE ME HABLO EL ABOJADO DICEN QUE SON 7 AÑOS YO ME QUEDE EN SHOK Y LUEGO ME DIJO QUE LE HABIA DICHO EL QUE NO KLO ESPERARA QUE NADAMAS CUIDARA MUCHO A SUS HIJOS POR QUE QUE EL SABIA QUE YO LO IVA A ESPERAR Y AHORA NO SE QUE HACER ME SIENTO DESESPERADA POR QUE NO TIENE COMUNCACION YA Y TODAVIA NO VA NI EL AÑO Y YO LO AMO MUCHO Y LO EXTRAÑO QUE HGO LO ESPERO

Z
zlatka_7494640
29/6/10 a las 1:53
En respuesta a eloise_5453809

Me uno a vosotras xq sufro x lo mismo...
Queria contar mi historia,y con ello desahogarme un poco....

Mi novio lleva un ano y un mes alli dentro,todo sucedio cndo yo estaba estuadiando en el extranjero.Y la sensacio del pricncipio es como si hubiera muerto el vacio q sentia era el de una muerte.

Aun no sabemos cndo saldra esta a la espera de juicio lo maximo q puede estar preso sin juicio son 2 anos asi q espero q solo queden 11 meses de tortura...Mi situacion es horribloe ya q no puedo verlo tanto como quisiera no tengo el dinero para ir a espana cada dos x tres tengo dos trabajos estoy estudiadno y la situacion cada vez me ahoga mas.

He incluso pensado en tirar la toalla ya q tengo 22 anos y no estoy disfrutando de mi edad ni de mi experiencia.pero q diferencia hay si lo dejo si soy presa de mis sentimientos nada cambia asi q estoy luchando y susbistiendo como puedo.

Me ha cambiado mucho el caracter antes reia x todo sonreia ya no...ya son dias normales y dias malos en los q lloro y me cabreo con el mundo...No me gusta la gente no se xq ultimamente no quiero a gente alrededor todo me aburre y nada me llena.es una sensacion asuqerosa con la bonita q es la vida lo tengo todo y estoy presa en libertad...

Lo q es referente a otros chicos cndo se me acercan me dan asco los odio ha crecido un mi un asco x el sexo opuesto increible,estoy siempre sola no me abro a hacer amigos no se q contar q estoy deprimida xq mi novio esta en la carcel me parece tan vergonzoso q prefiero callarlo y guardarlo para mi,unicamnete tengo a mi companeros de trabajos ellos em ayudan y solo dos conocen la situacion...en fin q mas os cuento q no sepais verdad..

Muchas gracias x contar vuestras experiencias y hacerme ver q no soy yo sola la q sufre esta cantidad de horrores...Muchas suerte para todas

...yo tanb estoy pasando por eso
hola lauraa me kedao con la boca avierta de leerte te as esplicado esactamente como me siento yo. yo tanbien me sentia asi con ese vasio ,como si uviera muerto!!!! mi novio entro ase 6 meses y le piden 1 año ya yeva media condena pagada . . y mas omenos me voy acostunbrando ..voy todos los findes de semana averlo por cristal y una vez al mes tengo los bis abis . aveces tanb siento k no voy apoder con todo esto ,eske me siento super indentificada con tigo yo tan bien antes estaba riendo y ahora solo hago llorar cada vez k me vienen recuerdos de cuando el estaba aki cn migo espero k te valla todo mejor . y ke pronto yege tu amor atu laditoo al iwal k el mio... tengo tu misma edad y anuestra edad no es facil pasar por esto muchos besos .

Z
zlatka_7494640
29/6/10 a las 2:04
En respuesta a haiat_8082925

Me solidarizo con tu pena y sentimiento
¡Hola amiga!
Como ves estamos muchas en tu misma situación, con nuestros novios privados de libertad (física), pues la libertad de soñar o volar con el pensamiento nadie puede apresarla.
Con la mano en tu corazón, y si realmente le amas, sigue a su lado hasta el día en que definitivamente él abandone ese lugar; un lugar donde el dolor es tan denso que se puede cortar con el filo de una navaja.
Te necesita, sus circunstancias son terribles, y probablemente tú seas su tabla de náufrago que le permita sobrevivir en un mar de furibundas aguas.
Escríbele, visítale Abrázale, bésale Dale recurrentes ánimos para que sus días de cautiverio transcurran cuanto antes y sin lastimar mucho su mente, pues francamente ahí dentro tiene que pasarlo fatal, y probablemente esa experiencia pese sobre su conciencia para el resto de su vida.
Hazle saber que tú no le vas a faltar ni a fallar, que confíe plenamente en ti, pero que él también ponga de su parte a la hora de comportarse dentro de la prisión para que su condena no se extienda en el tiempo y nada ni nadie os aparte y trunque vuestro amor.
No te importe lo que digan o dejen de decir personas allegadas o ajenas a ti, si vuestro amor es auténtico y está lo suficientemente afianzado permanecerá erguido, pese al vendaval. Escucha a tu corazón, y oídos sordos a la gente prejuiciosa y malintencionada que abunda por doquier, son una peste negra muy extendida y difícil de erradicar.
Te derrumbas, te asaltan mil dudas, te faltan las fuerzas, te ahogas, te quieres morir Lo sé; pero en el fondo de ti anidan mil recuerdos, flotan mil momentos de complicidad y felicidad que no pueden borrarse ni esfumarse por un momento de ceguedad mental o desplome emocional.
Y recuerda siempre que dentro de esos barrotes hay seres humanos, muchos por delitos nimios, inclusive gente inocente con una dignidad y nobleza infinitamente mayor que esos supuestos píos e íntegros que se apresuran a juzgaros y os condenan sin contemplación.
Suerte y entereza. Un beso afectuoso.

Holaaa!!
pero que razon llevas dios mio!! ... necesitaba palabras como esas para subirme el animo.. muchas gracias(K)

L
llucia_7409164
29/6/10 a las 6:23

Hola
hola que tal?mira yo si fuera tu si lo amas yo lo esperaria yo estoy en la misma situacion que tu yo soy argentina y estoy en pareja y tengo un bebe con el el es aleman y ahora esta preso en españa y no te das una idea la impotencia que tengo por que no puedo estar ahi para ir a verlo y que su hija lo vea pero bueno tampoco se cuanto tiempo va a estar preso desde aqui no puedo hacer mucho y nadie me dice en que carcel esta llamo y nadie me da una respuesta y no puedo hablar por telefono tampoco con el asi que consejo seria que si lo amas de verdad esperalo no lo jusuques por lo que hizo todos cometemos errores en la vida unos mas graves otros mas leves pero somo seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos pero de los errores aprendes,ya estaran juntos si esperastes tanto espera unos meses mas queda poco y el saldra en febrero besos

S
siyka_8342046
27/9/10 a las :03


hola cielo mira llevo tiempo con un mi pareja casi mi marido jaja es complicado te puedo ayudar en cierta forma
pornte ten contacto conmigo,yo tambien necesitaba conocer a alguien en la misma situacion...

S
siyka_8342046
27/9/10 a las :08
En respuesta a siyka_8342046


hola cielo mira llevo tiempo con un mi pareja casi mi marido jaja es complicado te puedo ayudar en cierta forma
pornte ten contacto conmigo,yo tambien necesitaba conocer a alguien en la misma situacion...


NO SOLO TE LO DIGO ATI MI SITUACION ES BASTANTE BUENO SE PUEDE DECIR DRAMATICA Y MUY COMPLICADA,ESTARE ATENDA A SUS PREGUNTAS Y SI RECIBO APOYO MEJOR MI FAMILIA NO LO ACEPTA CON ESO OS DIGO TODO...
SIEMPRE SERAN LIBRES PARA AMAR¡¡¡¡

S
siyka_8342046
27/9/10 a las :13
En respuesta a siyka_8342046


hola cielo mira llevo tiempo con un mi pareja casi mi marido jaja es complicado te puedo ayudar en cierta forma
pornte ten contacto conmigo,yo tambien necesitaba conocer a alguien en la misma situacion...

Cuenten todas conmigo tengan pacienciaa

S
siyka_8342046
27/9/10 a las :20
En respuesta a eloise_5453809

Me uno a vosotras xq sufro x lo mismo...
Queria contar mi historia,y con ello desahogarme un poco....

Mi novio lleva un ano y un mes alli dentro,todo sucedio cndo yo estaba estuadiando en el extranjero.Y la sensacio del pricncipio es como si hubiera muerto el vacio q sentia era el de una muerte.

Aun no sabemos cndo saldra esta a la espera de juicio lo maximo q puede estar preso sin juicio son 2 anos asi q espero q solo queden 11 meses de tortura...Mi situacion es horribloe ya q no puedo verlo tanto como quisiera no tengo el dinero para ir a espana cada dos x tres tengo dos trabajos estoy estudiadno y la situacion cada vez me ahoga mas.

He incluso pensado en tirar la toalla ya q tengo 22 anos y no estoy disfrutando de mi edad ni de mi experiencia.pero q diferencia hay si lo dejo si soy presa de mis sentimientos nada cambia asi q estoy luchando y susbistiendo como puedo.

Me ha cambiado mucho el caracter antes reia x todo sonreia ya no...ya son dias normales y dias malos en los q lloro y me cabreo con el mundo...No me gusta la gente no se xq ultimamente no quiero a gente alrededor todo me aburre y nada me llena.es una sensacion asuqerosa con la bonita q es la vida lo tengo todo y estoy presa en libertad...

Lo q es referente a otros chicos cndo se me acercan me dan asco los odio ha crecido un mi un asco x el sexo opuesto increible,estoy siempre sola no me abro a hacer amigos no se q contar q estoy deprimida xq mi novio esta en la carcel me parece tan vergonzoso q prefiero callarlo y guardarlo para mi,unicamnete tengo a mi companeros de trabajos ellos em ayudan y solo dos conocen la situacion...en fin q mas os cuento q no sepais verdad..

Muchas gracias x contar vuestras experiencias y hacerme ver q no soy yo sola la q sufre esta cantidad de horrores...Muchas suerte para todas


cielo no puedes cerrarte de esa manera porque lo que haces es no querer nada mas que el,la impotencia el dolor y su ausencia combinan de una manera letal es sufrido mucho pero para poder k el y yo NOSOTROS estuvieramos con fuerza he tenido k salir de ese pozo porque ellos pierden su fuerza se sienten muy mal y nosotras somos sus columnas llevo 3 años sin poder tocar a el hombre de mi vida y nos seguimos queriendo desde el principio.porque si no fuera por el y el no fuera pormi esto no seguria adelante,el vacio de muerte esk te roban toda la comunicacion te lo arebatan de ti sin poder hacer nada,,,y muchas mas cosas k te podria decir si necesitas ayuda solo dimelo un beso enormeee

S
siyka_8342046
27/9/10 a las :41
En respuesta a helene_8507546


Hola... les cuento al igual que estudes tambien tengo a mi pareja privada de libertad hace casi 3 años, y tengo una relacion de 6 años con el, pero aun asi lo sigo amando cada dia mas, y he vivido con el los momentos mas amargos de su encierro, el esta condenado a 10 años... pero aun asi pretendo esperarlo, nunca en mi vida habia conocido una carcel ni habia tenido contacto con gente que las frecuentara , para mi fue muy dificil al principio todo esto, el tener que sacrificar mis fines de semanas en no salir para poder ir a verlo, el quedar sola de un dia para otro, el no poder comunicarme con el por telefono, y cai en una tremenda depresion, lloraba todos los dias y en mi trabajo no me podia concentrar, me empeze a poner mal genio con mis compañeras y todos me caian mal, pero el tiempo pasa chikas y las cosas cambian, ahora ya lo tengo mas que asimilado y ya veran cuando el tiempo pase y ustedes volveran a estar con sus parejas libremente...es super dificil la situacion, aveces conoces otros chicos y ellos te pretenden por el solo hecho de verte sola siempre y sin pareja, soy profesional de un servicio publico y tambien me da verguenza que en mi trabajo se enteren que mi pareja esta privada de libertad, solo algunas compañeras saben que son como 2, pero cuando la gente te pregunta que hace tu pololo? o te preguntan por q no te casas? por q no tienes hijos? y bueno eso me incomoda demasiado, a mi no me da verguenza mi pareja por q el es hermoso y muy buena persona pero el medio y el sistema estigmatiza pero aunque el este preso yo me siento orgullosa de el, no por que haya cometido un error, si no por que los cambios que he visto en el han sido demasiado buenos, nunca le he fallado a ni una visita y el ha logrado muchas cosas en todo este tiempo por salir antes de la carcel, le ha costado pero ya ha logrado la muy buena conducta, gracias a sus buenas notas en los estudios a su trabajo y a su buena presencia ... hemos logrado juntos conseguir el beneficio de la conyugal y es algo muy necesario en una pareja, es solo una vez al mes, y despues de 2 años recien pudimos conseguirla...y estar juntos...y ahora se nos pasa mas rapido el tiempo esperando nuestra conyugal, queremos tener un hijo pero aun no logro coincidir con la fecha y ya no me importa lo que la gente hable, por mucho tiempo mi familia se fue en contra mia ppr lo mismo pero ahora ya nadie me interesa pues es mi felicidad y la del hombre que amo y siempre voy amar en mi vida... y yo creo que el tener una pareja y una relacion amorosa es para apoyarse en las buenas y en las malas, no solo en las buenas... es en estos momentos cuando se ve que existe el verdadero amor y no la lastima... y yo me las voy a jugar por lo q mas amo en la vida.... ay hombres que si se merecen que los esperen y otros que no, por lo menos mi pareja es super agradecida y se porta bien, y el dice que lo hace por mi para estar rapido junto a mi...ese es el logro del apoyo incondicional.... Suerte chiquillas... y recuerden no se rindan, he visto chicas que sus parejas calleron en la carcel junto con la mia y las conocia en la espera de la visita y de a poco se fueron rindiendo y se buscaron otras parejas y nunca mas fueron a visitar a sus parejas y despues cuando me las encuentro por hay me dicen que estan arrepentidas....


Apesar de mi juventud he pasado por varias cosas que has nombrado y mi situacion es mucho mas dificil,me alegra que hayas podido tener esa fuerza de voluntad y ese amor,espero que pueda seguir asi nosotros llevamos ya 3 años y aun no Nos han Dado fecha para el primer permiso,....
No havia en encontrado ningun sitio asi y necesitaba desahogarme Mi madre no lo acepta y yo llevo todo esto sola no tengo padre y mi familia esta en mi pais solo hay un tio que me apoya pero no lo quiere y no le gusta que hable de el,mis amigas al ser tan jovenes no saben ayudarme asi que mi unico apoyo es el y su hermano y como no mi suegra le doy gracias al cielo por que exista a sido como mi madre,bueno me voy del tema que me gustaria que me ayudaran ustedes tambien necesito compartir y ayudar ...gracias por leer esto
aguanten...algun dia llegara lo merecido

S
siyka_8342046
27/9/10 a las :50
En respuesta a ileana_8678372

Amo demasiado a mi ex
HOLA MI NOMBRE ES NUBIA Y QUERIA COMENTARLES QUE HACE TRES AÑOS QUE ESTOI SEPARADA DE MI ESPOSO, NUNCA NOS CASAMOS PERO TUVIMOS UN NENE, EL AHORA TIENE CASI 4 AÑITOS Y NI SIKIERA LO RECONOCE, PUESTO QUE NOS DEJAMOS CUANDO MI BEBE TENIA UN AÑO, LAS CUESTIONES DE MI SEPARACION ES QUE YO ESTABA MUY CHAVA Y ENTRE NUEVAMENTE A ESTUDIAR LA PREPA ENTONCES ME FASTIDIE, APARTE MI MAMA INFLUENCIO MUCHO PARA QUE LO DEJRA Y COMO VIVIAMOS CON ELLA ASI FUE...LO DEJE, AHORA TENGO 20 AÑOS Y ESTOI CASADA CON UN CHAVO SI LO KIERO.. PERO NO LO SUFIENTE COMO AL PAPA DE MI HIJO, EL YA VIVE CON UN CHICA QUE ES MENOR Y TIENE UN NIÑO DE UN AÑO Y UN BEBE PROXIMO A NACER, LA CUESTION ES QUE EL TAMBIEN ME DA ENTRADA PARA QUE VOLVAMOS, ME DICE QUE DEJE A MI ESPOSO Y EL DEJA A SU ESPOSA, PERO MI ACTUAL ESPOSO ME HA APOYADO MUCHO POR QUE TIENE UN MES QUE FALLECIO MI MAMA, Y CREO QUE NO ME PARECERIA JUSTO QUE LE HICIERA ESTO, PERO CREO QUE LO QUE LE TENGO A MI ACTUAL MARIDO ES AGRADECIEMIENTO PERO NO DEL TODO AMOR..NO SE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR

Consejos,opsiones y visiones
CREES QUE EL TU EX PUEDE COMPENSAR TODO LO QUE VAS A PERDER,EL CHICO CON EL QUE ESTAS AHORA?
AHORA TIENES UN HIJO CIELO Y TIENES QUE PENSAR EN SU BIENESTAR Y SU FUTURO.PONIENDONOS EN EL SITIO DE LA NOVIA DE TU EX,SERIA INJUSTO Y DEBERIAS ENSEÑARLE A AMAR DE VERDAD...LO QUE NO PUEDE HACER ES ESTAR DE LADO A LADO CON LAS DOS PORQUE EL NO TE DEJA ABANZAR ,SI AMAS CON DESESPERACION OBSECION NECECIDAD PASION Y SOBRE TODO AMOR REAL TOMA LA DECISION DE DEJARLO TODO Y VE CON EL CONLLEVA MUCHOS PELIGROS PERO PUEDE RESULTAR.
QUEDARTE CON TU NOVIO AHORA _PUES PUEDES ESPERAR Y INTENTAR AMARLO A EL Y QUE TE AYUDE A SACARLODE TU CORAZON AUNQUE NO PODRAS CIELO SOLO LO APARTARAS Y LO GUARDARAS CON LLAVE,ALGO ASI NO SE OLVIDA,TEN PACIENCIA ACLARA TUS IDEAS QUE NECESITAS PARA TI Y PARA TU NIÑO REALMENTE ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN ,SI NOS NECESITAS AQUI ESTAME MaVee*

B
bahar_6151086
9/10/10 a las 20:23
En respuesta a mana_9152204

El padre de mi hijo y el hom,bre que amo esta en la carcel
HOLA YO TAMBIEN PASO UNA SITUACION SIMILAR SOLO QUE MI SITUACION SE DIFERENCIA EN QUE YO ESTOY EN PERU Y EL ESTA EN UNA CARCEL DE ITALIA CONDENADO POR 15 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO DE TRES AÑOS. YO VIVIA CON EL POR MOTIVOS DE INFIDELIDAD NOS SEPARAMOS Y ME VINE A PERU SIN QUE EL LO SUPIERA BUENO EN ESE AÑO LUEGO DE SEIS MESES LUEGO EL TAMBIEN HABIA DECIDIDO BUSCARME Y KEDARSE CONMIGO PERO UNA DESGRACIA PASO Y DESDE ENTONCES EL ESTA DETENIDO CON UNA CONDENA DE 15 AÑOS Y YO POR AKI JUNTO A MI FAMILIA CON UN DOLOR TERRIBLE POR NO PODER HACER NADA YO LO AMO, APARTE DE SER EL PADRE DE MI HIJO YO LO CONOCI DURANTE 6 AÑOS Y SIEMPRE FUE UN HOMBRE BUENO Y CABALLERO CONMIGO EL AHORA ME PIDE PERDON Y ME DICE K TERMINE DE ESTUDIAR Y K CUIDE A NUESTRO HIJO K EL TIENE K PAGAR SUS ERRORES Y YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IRME SOLO K NO SE SI HAGO BIEN EN DEJAR A MI HIJO Y MIS ESTUDIOS O ESPERAR A K TERMINE LA CARRERA?
LA VERDAD ES K GANAS DE IRME NO ME FALTAN PÉRO MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE ES EL FRUTO DE MI AMOR CON EL. QUE ME ACONSEJAN.
MUCHOS ME DICEN K ME OLVIDE DE EL POR K EL SE LO BUSCO POR ENGAÑARME PERO YO IENSO K EN LA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES Y K PERDONAR ES DE dIOS

Mi papito esta preso en italia
fabiana291830

SEÑORA FABIANA POR FAVOR ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTED PARA QUE ME DIGA COMO PUDO CONTACTARSE CON SU ESPOSO, PORQUE YO QUIERO CONTACTARME CON MI PAPA, QUE HA TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE EN ITALIA Y CREO QUE TAMBIEN SE VA A QUEDAR PRESO EN ITALIA POR MUCHO TIEMPO

ESTE PROBLEMA PASO EN MENOS DE 5 DIAS QUE LLEGO A ITALIA Y EL NO HABLA ITALIANO Y TIENE 50 AÑOS DE EDAD. ESTAS COSAS HAN PASADO EN EL MES DE SETIEMBRE DE ESTE AÑO 2010.

POR FAVOR ESCRIBAME AL CORREO edgardayalas@hotmail.com QUE ES DE MI TIO CON QUIEN VIVO, POR FAVOR DIGAME CUALQUIER COSA DE COMO VIVEN LOS DETENIDOS EN ITALIA, PUES NO SE QUE HACER Y SOLO ME CONSUELO LLORANDO CON MI TIO Y MI PRIMO QUE LO QUIEREN MUCHO A MI PAPA.

LE DESEO MUCHA SUERTE SEÑORA Y QUE DIOS LA CUIDE
aldanita

B
bahar_6151086
9/10/10 a las 21:29
En respuesta a mana_9152204

El padre de mi hijo y el hom,bre que amo esta en la carcel
HOLA YO TAMBIEN PASO UNA SITUACION SIMILAR SOLO QUE MI SITUACION SE DIFERENCIA EN QUE YO ESTOY EN PERU Y EL ESTA EN UNA CARCEL DE ITALIA CONDENADO POR 15 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO DE TRES AÑOS. YO VIVIA CON EL POR MOTIVOS DE INFIDELIDAD NOS SEPARAMOS Y ME VINE A PERU SIN QUE EL LO SUPIERA BUENO EN ESE AÑO LUEGO DE SEIS MESES LUEGO EL TAMBIEN HABIA DECIDIDO BUSCARME Y KEDARSE CONMIGO PERO UNA DESGRACIA PASO Y DESDE ENTONCES EL ESTA DETENIDO CON UNA CONDENA DE 15 AÑOS Y YO POR AKI JUNTO A MI FAMILIA CON UN DOLOR TERRIBLE POR NO PODER HACER NADA YO LO AMO, APARTE DE SER EL PADRE DE MI HIJO YO LO CONOCI DURANTE 6 AÑOS Y SIEMPRE FUE UN HOMBRE BUENO Y CABALLERO CONMIGO EL AHORA ME PIDE PERDON Y ME DICE K TERMINE DE ESTUDIAR Y K CUIDE A NUESTRO HIJO K EL TIENE K PAGAR SUS ERRORES Y YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IRME SOLO K NO SE SI HAGO BIEN EN DEJAR A MI HIJO Y MIS ESTUDIOS O ESPERAR A K TERMINE LA CARRERA?
LA VERDAD ES K GANAS DE IRME NO ME FALTAN PÉRO MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE ES EL FRUTO DE MI AMOR CON EL. QUE ME ACONSEJAN.
MUCHOS ME DICEN K ME OLVIDE DE EL POR K EL SE LO BUSCO POR ENGAÑARME PERO YO IENSO K EN LA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES Y K PERDONAR ES DE dIOS

Mi papa esta preso en italia
Mi papito esta preso en italia"
Enviado por aldanita18 el 9 octubre a 13:23


fabiana291830

SEÑORA FABIANA POR FAVOR ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTED PARA QUE ME DIGA COMO PUDO CONTACTARSE CON SU ESPOSO, PORQUE YO QUIERO CONTACTARME CON MI PAPA, QUE HA TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE EN ITALIA Y CREO QUE TAMBIEN SE VA A QUEDAR PRESO EN ITALIA POR MUCHO TIEMPO

ESTE PROBLEMA PASO EN MENOS DE 5 DIAS QUE LLEGO A ITALIA Y EL NO HABLA ITALIANO Y TIENE 50 AÑOS DE EDAD. ESTAS COSAS HAN PASADO EN EL MES DE SETIEMBRE DE ESTE AÑO 2010.

POR FAVOR ESCRIBAME AL CORREO edgardayalas@hotmail.com QUE ES DE MI TIO CON QUIEN VIVO, POR FAVOR DIGAME CUALQUIER COSA DE COMO VIVEN LOS DETENIDOS EN ITALIA, PUES NO SE QUE HACER Y SOLO ME CONSUELO LLORANDO CON MI TIO Y MI PRIMO QUE LO QUIEREN MUCHO A MI PAPA.

LE DESEO MUCHA SUERTE SEÑORA Y QUE DIOS LA CUIDE
aldanita

F
fauzia_5309675
11/11/10 a las 2:24

Mi esposo tambien esta en la carcel
Es reconfortante escuchar que no soy la unica que tiene estos sentimientos, mi esposo lleva 5 meses y no se que hacer porque al parecer si estará mucho tiempo ahi, no se si seguir apoyandolo porque de una u otra forma me siento engañada. Ahora no me gusta salir a ningun lugar, me enoja que las personas estén bien y yo tenga que cargar este problema. Siempre lo visito y apoyo en todo lo referente a averiguar su situación en los juzgados. Yo lo amo con todo mi corazón pero no se que hacer.

A
artura_8067119
7/1/11 a las 7:03

Mi ex y padre de mi hijo preso
que bueno sentirque no estoy sola y no soy la unica ke pasa por esto , es tan terrible mi ex lleva 5 meses en preso y es lo peor lo extraño demasiado pero apenas supe ke se iba preso termine cn el por rabia tal vez, me dio rabia ke me dejara sola , tenemos un hijo de 4 años , y siento que es mas terrible por eso ,que mi hijo tenga a su papà preso , tengo mucha rabia contra el todavia pero en el fondo lo extraño tanto y lo necesito , pero se me hace tan dificil todo... mi familia antes de esto no lo acptaba i ahora menos , no lo he ido a ver ni un solo dia , porque creo ke no tengo porque pasar por cosas q no me corresponden por los eerrores que ha cometido el , hablamos solo por telefono y como amigos solo por darle un apoyo y estar cn el deuna forma , me siento tan mal sola no tenerlo cerka mio , al ver ke todas mis amigas estan cn sus parejas y yo no , pero a la vez me da verguenza todo esto y no lo comparto con casi nadie , la verdad es k somos muy distintos me karga hacer diferencias pero el se relaciona de un ambiente muy diferente al mio , pero que mas puedo hacer estoy enamorada de el y nose si vale la pena esperarlo o dejar pasar oportunidades , que ya he rechazado, o solo segir cn mi hijo y listo. a el le dieron 5 años de condena pero segun el los rebaja cn buena conducta y esas kosas .....
no es una mala persona es la persona mas linda ke he conocido de sentimientos , solo que se es muy debil de caracter y se dejo influenciar por malas amistades , pero las personas ..amistades... familiares.. no ntienden eso solo lo ven de afuera y no entienden el amor que nos tenemos , nose que hacer lloro todos los dias y siento que stoy kayendo enuna depresion horrible ke hago? , sigo adelante y me olvido de el y me voy de ak para olvidar todo esto? o lo espero y pienso que va a hacer todo distinto?

L
llum_9349484
20/2/11 a las 12:27
En respuesta a siyka_8342046


NO SOLO TE LO DIGO ATI MI SITUACION ES BASTANTE BUENO SE PUEDE DECIR DRAMATICA Y MUY COMPLICADA,ESTARE ATENDA A SUS PREGUNTAS Y SI RECIBO APOYO MEJOR MI FAMILIA NO LO ACEPTA CON ESO OS DIGO TODO...
SIEMPRE SERAN LIBRES PARA AMAR¡¡¡¡

Sueca
Gracias mavee...porque somos muchas las mujeres que tenemos al marido en la carcel y la verdad no es facil en ningun aspecto pero si algo quiero dejar claro es que:
Cuando amas a alguien ...aguantas la carcel... luchas.... y mi historia no es facil es muy dura ... desde hace años mi vida fue un infierno y sin embargo creo q lo mejor que tengo es a el... aparte de mis hijas...

L
llum_9349484
20/2/11 a las 12:34
En respuesta a haiat_8082925

Me solidarizo con tu pena y sentimiento
¡Hola amiga!
Como ves estamos muchas en tu misma situación, con nuestros novios privados de libertad (física), pues la libertad de soñar o volar con el pensamiento nadie puede apresarla.
Con la mano en tu corazón, y si realmente le amas, sigue a su lado hasta el día en que definitivamente él abandone ese lugar; un lugar donde el dolor es tan denso que se puede cortar con el filo de una navaja.
Te necesita, sus circunstancias son terribles, y probablemente tú seas su tabla de náufrago que le permita sobrevivir en un mar de furibundas aguas.
Escríbele, visítale Abrázale, bésale Dale recurrentes ánimos para que sus días de cautiverio transcurran cuanto antes y sin lastimar mucho su mente, pues francamente ahí dentro tiene que pasarlo fatal, y probablemente esa experiencia pese sobre su conciencia para el resto de su vida.
Hazle saber que tú no le vas a faltar ni a fallar, que confíe plenamente en ti, pero que él también ponga de su parte a la hora de comportarse dentro de la prisión para que su condena no se extienda en el tiempo y nada ni nadie os aparte y trunque vuestro amor.
No te importe lo que digan o dejen de decir personas allegadas o ajenas a ti, si vuestro amor es auténtico y está lo suficientemente afianzado permanecerá erguido, pese al vendaval. Escucha a tu corazón, y oídos sordos a la gente prejuiciosa y malintencionada que abunda por doquier, son una peste negra muy extendida y difícil de erradicar.
Te derrumbas, te asaltan mil dudas, te faltan las fuerzas, te ahogas, te quieres morir Lo sé; pero en el fondo de ti anidan mil recuerdos, flotan mil momentos de complicidad y felicidad que no pueden borrarse ni esfumarse por un momento de ceguedad mental o desplome emocional.
Y recuerda siempre que dentro de esos barrotes hay seres humanos, muchos por delitos nimios, inclusive gente inocente con una dignidad y nobleza infinitamente mayor que esos supuestos píos e íntegros que se apresuran a juzgaros y os condenan sin contemplación.
Suerte y entereza. Un beso afectuoso.

Sueca35
Lo que mas necessitan ahi dentro es el calor...el cariño... pensad que ellos ya tienen bajones de por si... Entonces ay que animarlos aunque por dentro aveces tambien estes echa polvo y destrozada pero importantissimo que no te lo noten, ya bastante caro pagan la condena,,, no creen??
yo a mi cielo no me separare nunca ,, aun cuantos años tenga q estar a su lado ,,, en un chavolo ,,, a mi me da igual...pervalece el amor..
Aparte nadie nos dice cuantos se suicidan ahi dentro???
Como comen de mal.-.. ¿?
Lo mejor es darle el amor y estar a su lado .. la privacion de libertad es lo mas duro q hay...
t.k.D.C.C
TU SUECA

A
an0N_726493499z
20/2/11 a las 22:48
En respuesta a llum_9349484

Sueca35
Lo que mas necessitan ahi dentro es el calor...el cariño... pensad que ellos ya tienen bajones de por si... Entonces ay que animarlos aunque por dentro aveces tambien estes echa polvo y destrozada pero importantissimo que no te lo noten, ya bastante caro pagan la condena,,, no creen??
yo a mi cielo no me separare nunca ,, aun cuantos años tenga q estar a su lado ,,, en un chavolo ,,, a mi me da igual...pervalece el amor..
Aparte nadie nos dice cuantos se suicidan ahi dentro???
Como comen de mal.-.. ¿?
Lo mejor es darle el amor y estar a su lado .. la privacion de libertad es lo mas duro q hay...
t.k.D.C.C
TU SUECA

Lo peor son los delitos que cometen y encima vosotras a su lado
¿Por qué no vais a apoyar, dar calor y cariño a SUS VÍCTIMAS? Dais pena, pobres dependientes emocionales enganchadas de delincuentes que se rien de vosotras y que son un veneno para la sociedad.

L
llum_9349484
26/2/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_726493499z

Lo peor son los delitos que cometen y encima vosotras a su lado
¿Por qué no vais a apoyar, dar calor y cariño a SUS VÍCTIMAS? Dais pena, pobres dependientes emocionales enganchadas de delincuentes que se rien de vosotras y que son un veneno para la sociedad.

sarah o como te llames...
Eres persona?? tienes sangre en tus venas???
Hay mil personas en la carcel y cada uno Ama a ser querido... no todos matan... sabes??? seguramente tu no tienes a nadie alli...
Yo estoy enganchada a mi marido hasta la muerte... enterate ..vale???
Veneno para la sociedad quizas eres tu...
Ellos ya pagan bastante estando alli y tu No eres juez...

Z
zyad_5454819
15/3/11 a las :53
En respuesta a artura_8067119

Mi ex y padre de mi hijo preso
que bueno sentirque no estoy sola y no soy la unica ke pasa por esto , es tan terrible mi ex lleva 5 meses en preso y es lo peor lo extraño demasiado pero apenas supe ke se iba preso termine cn el por rabia tal vez, me dio rabia ke me dejara sola , tenemos un hijo de 4 años , y siento que es mas terrible por eso ,que mi hijo tenga a su papà preso , tengo mucha rabia contra el todavia pero en el fondo lo extraño tanto y lo necesito , pero se me hace tan dificil todo... mi familia antes de esto no lo acptaba i ahora menos , no lo he ido a ver ni un solo dia , porque creo ke no tengo porque pasar por cosas q no me corresponden por los eerrores que ha cometido el , hablamos solo por telefono y como amigos solo por darle un apoyo y estar cn el deuna forma , me siento tan mal sola no tenerlo cerka mio , al ver ke todas mis amigas estan cn sus parejas y yo no , pero a la vez me da verguenza todo esto y no lo comparto con casi nadie , la verdad es k somos muy distintos me karga hacer diferencias pero el se relaciona de un ambiente muy diferente al mio , pero que mas puedo hacer estoy enamorada de el y nose si vale la pena esperarlo o dejar pasar oportunidades , que ya he rechazado, o solo segir cn mi hijo y listo. a el le dieron 5 años de condena pero segun el los rebaja cn buena conducta y esas kosas .....
no es una mala persona es la persona mas linda ke he conocido de sentimientos , solo que se es muy debil de caracter y se dejo influenciar por malas amistades , pero las personas ..amistades... familiares.. no ntienden eso solo lo ven de afuera y no entienden el amor que nos tenemos , nose que hacer lloro todos los dias y siento que stoy kayendo enuna depresion horrible ke hago? , sigo adelante y me olvido de el y me voy de ak para olvidar todo esto? o lo espero y pienso que va a hacer todo distinto?

Dios te bendiga
ANTE TODO TE DIRE QUE EN LO PERSONAL YO ESTUVE CERCA DE 3 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN LO SENTIMOS NOS EQUIVOCAMOS, EN ESTE TIEMPO UNA SEMANA ANTES DE CASARME ME TOMARON PRESO. MI NOVIA ME DEJO, NO CREIA EN MI INOCENCIA, ES UN DOLOR Y UN TRAUMA QUE TE DEJA UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO, PERO SABES ME DI CUENTA QUE ELLA EN VERDAD NO ME AMABA, YO SI LA AMABA, TANTO QUE CUANDO SALI LA BUSQUE , NO ME IMPORTO QUE ME HAYA DEJADO, AUN ASI ELLA PREFIRIO A OTRA PERSONA POR QUE PENSO K NUNCA ME RECUPERARIA EMOCIONALMENTE NI ECONOMICAMENTE HOY TE PUEDO DECIR QUE RETOME MI CARRERA, QUE HA SIDO DIFICIL MAS NOP IMPOSIBLE, CERO VICIOS Y CON UNA MEJOR NOCION DE LA VIDA, SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LUCHA POR SU AMOR Y SI ENVERDAD EL QUIERE SALIR ADELANTE, ESTO DE ESTAR EN LA CARCEL SOLO SERA UN CONTRATIEMPO EN SUS VIDAS
DIOS TE BENDIGA

L
llum_9349484
16/3/11 a las 21:47
En respuesta a zyad_5454819

Dios te bendiga
ANTE TODO TE DIRE QUE EN LO PERSONAL YO ESTUVE CERCA DE 3 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN LO SENTIMOS NOS EQUIVOCAMOS, EN ESTE TIEMPO UNA SEMANA ANTES DE CASARME ME TOMARON PRESO. MI NOVIA ME DEJO, NO CREIA EN MI INOCENCIA, ES UN DOLOR Y UN TRAUMA QUE TE DEJA UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO, PERO SABES ME DI CUENTA QUE ELLA EN VERDAD NO ME AMABA, YO SI LA AMABA, TANTO QUE CUANDO SALI LA BUSQUE , NO ME IMPORTO QUE ME HAYA DEJADO, AUN ASI ELLA PREFIRIO A OTRA PERSONA POR QUE PENSO K NUNCA ME RECUPERARIA EMOCIONALMENTE NI ECONOMICAMENTE HOY TE PUEDO DECIR QUE RETOME MI CARRERA, QUE HA SIDO DIFICIL MAS NOP IMPOSIBLE, CERO VICIOS Y CON UNA MEJOR NOCION DE LA VIDA, SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LUCHA POR SU AMOR Y SI ENVERDAD EL QUIERE SALIR ADELANTE, ESTO DE ESTAR EN LA CARCEL SOLO SERA UN CONTRATIEMPO EN SUS VIDAS
DIOS TE BENDIGA

Dedicado a nds3087
La verdad es que tu vivencia me ha emocionado mucho... te felicito porque las cosas te vayan genial... y aprovecho para contarte que yo fui a buscar a mi marido a la carcel.-.. aun cuando mis padres me separaron de el de pequeña... ahora que pude fui a buscarlo.. y voy a seguir dia a dia su vida alli... porque lo amo... creo q esa mujer no te amaba--- entonces amigo.-... mejor asi dios te la alejo...
es una lastima las condenas injustas pero existen... no ven el daño... el sufrimiento vuestro y el de la familia.,,, pero si hay errores.. como en todo...
Aprovecho para decir que el amor NO entiende de condiciones... el amor cuando amor ...llega hasta el final... jamas me separare de mi marido ... ya bastante condena es una carcel.... que dios te bendiga ...te deseo lo mejor y alejate de mujeres que te dejen solo cuando estes mal...animos

W
winnie_9611285
22/4/11 a las 11:18
En respuesta a helene_8507546


Hola... les cuento al igual que estudes tambien tengo a mi pareja privada de libertad hace casi 3 años, y tengo una relacion de 6 años con el, pero aun asi lo sigo amando cada dia mas, y he vivido con el los momentos mas amargos de su encierro, el esta condenado a 10 años... pero aun asi pretendo esperarlo, nunca en mi vida habia conocido una carcel ni habia tenido contacto con gente que las frecuentara , para mi fue muy dificil al principio todo esto, el tener que sacrificar mis fines de semanas en no salir para poder ir a verlo, el quedar sola de un dia para otro, el no poder comunicarme con el por telefono, y cai en una tremenda depresion, lloraba todos los dias y en mi trabajo no me podia concentrar, me empeze a poner mal genio con mis compañeras y todos me caian mal, pero el tiempo pasa chikas y las cosas cambian, ahora ya lo tengo mas que asimilado y ya veran cuando el tiempo pase y ustedes volveran a estar con sus parejas libremente...es super dificil la situacion, aveces conoces otros chicos y ellos te pretenden por el solo hecho de verte sola siempre y sin pareja, soy profesional de un servicio publico y tambien me da verguenza que en mi trabajo se enteren que mi pareja esta privada de libertad, solo algunas compañeras saben que son como 2, pero cuando la gente te pregunta que hace tu pololo? o te preguntan por q no te casas? por q no tienes hijos? y bueno eso me incomoda demasiado, a mi no me da verguenza mi pareja por q el es hermoso y muy buena persona pero el medio y el sistema estigmatiza pero aunque el este preso yo me siento orgullosa de el, no por que haya cometido un error, si no por que los cambios que he visto en el han sido demasiado buenos, nunca le he fallado a ni una visita y el ha logrado muchas cosas en todo este tiempo por salir antes de la carcel, le ha costado pero ya ha logrado la muy buena conducta, gracias a sus buenas notas en los estudios a su trabajo y a su buena presencia ... hemos logrado juntos conseguir el beneficio de la conyugal y es algo muy necesario en una pareja, es solo una vez al mes, y despues de 2 años recien pudimos conseguirla...y estar juntos...y ahora se nos pasa mas rapido el tiempo esperando nuestra conyugal, queremos tener un hijo pero aun no logro coincidir con la fecha y ya no me importa lo que la gente hable, por mucho tiempo mi familia se fue en contra mia ppr lo mismo pero ahora ya nadie me interesa pues es mi felicidad y la del hombre que amo y siempre voy amar en mi vida... y yo creo que el tener una pareja y una relacion amorosa es para apoyarse en las buenas y en las malas, no solo en las buenas... es en estos momentos cuando se ve que existe el verdadero amor y no la lastima... y yo me las voy a jugar por lo q mas amo en la vida.... ay hombres que si se merecen que los esperen y otros que no, por lo menos mi pareja es super agradecida y se porta bien, y el dice que lo hace por mi para estar rapido junto a mi...ese es el logro del apoyo incondicional.... Suerte chiquillas... y recuerden no se rindan, he visto chicas que sus parejas calleron en la carcel junto con la mia y las conocia en la espera de la visita y de a poco se fueron rindiendo y se buscaron otras parejas y nunca mas fueron a visitar a sus parejas y despues cuando me las encuentro por hay me dicen que estan arrepentidas....

Amii me pasa lo mismo
Hola Yo soii nueva aka soi de argentina, y lei lo qe escribiste y casi me haces llorar. yo estoy pasando por lo mismo mi novio esta privado de su libertad hace 6 meses y la verdad se me hace re difisil vivir sin el, nosotros practicamente ya viviamos juntos y por culpa ala maldita adiccion qe tenia fue preso, los primeros dias fueron horribles lloraba todo el tiempo no podia creerlo. y cuando lo vi en la comisaria me rompio el alma. lo voi a ver una vez por semana y estamos todo el dia juntos hasta las 5 de la tarde pero cuando me voi siento un vasio en el pecho. Ya lo estoi asumiendo qe esta ahi y trato de seguir adelante, no salgo a bailar ni nada solo por el echo de qe me pongo a pensar y no es justo por el me prefiero kedarme en casa, lo amo tamto qe ya no se como hacer para no pensar en el, nosotros eramos niviesitos desde los 11 años yo tengo 18 ahora 2 años estuvimos separados y hace 2 años y 6 meses qe volvimos, lo extraño demasiado y no dudo qe voii a seguir con el hasta el final de todo esto, lo triste qe es qe tengo muchas ganas de ser mama y el tambien kiere de echo antes de qe caiga preso ibamos a buscar un bebe y paso eso, ahora yo no se lo qe hacer por qe me muero de ganas de tener un bebe con el pero las circunstancias no son las adecuadas y no se como lo tomaria mi mama y mi familia tambien ya qe yo me crie sin mi papa y ami mama la pondria mui mal tambien saber qe voi a tener un hijo y mi novio esta preso, aunqe nose tengo muchas dudas ya no se qe hacer por momentos digo si y por otros qe no, lo peor es qe no se sabe cuanto tiempo va a estar ahi adentro y eso tambien es feo por una esta con la esperanza de qe en cualquier momento salga y eso nunka llega y me deprime una bamda.. pero bue lo unico qe se es qe lo amo con toda la fuerza de mi corazon y es mas importante qe mi vida y siempre lo voii a seguir y voi a estar con el en todas en la buenas y malas siempre. grasia espero si me pueden dar algun consejo sobre qe hacer con lo de tener un bebe.. un abrazo..

I
indira_8333085
26/4/11 a las 15:29
En respuesta a zyad_5454819

Dios te bendiga
ANTE TODO TE DIRE QUE EN LO PERSONAL YO ESTUVE CERCA DE 3 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN LO SENTIMOS NOS EQUIVOCAMOS, EN ESTE TIEMPO UNA SEMANA ANTES DE CASARME ME TOMARON PRESO. MI NOVIA ME DEJO, NO CREIA EN MI INOCENCIA, ES UN DOLOR Y UN TRAUMA QUE TE DEJA UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO, PERO SABES ME DI CUENTA QUE ELLA EN VERDAD NO ME AMABA, YO SI LA AMABA, TANTO QUE CUANDO SALI LA BUSQUE , NO ME IMPORTO QUE ME HAYA DEJADO, AUN ASI ELLA PREFIRIO A OTRA PERSONA POR QUE PENSO K NUNCA ME RECUPERARIA EMOCIONALMENTE NI ECONOMICAMENTE HOY TE PUEDO DECIR QUE RETOME MI CARRERA, QUE HA SIDO DIFICIL MAS NOP IMPOSIBLE, CERO VICIOS Y CON UNA MEJOR NOCION DE LA VIDA, SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LUCHA POR SU AMOR Y SI ENVERDAD EL QUIERE SALIR ADELANTE, ESTO DE ESTAR EN LA CARCEL SOLO SERA UN CONTRATIEMPO EN SUS VIDAS
DIOS TE BENDIGA

Hola porfa necesito un concejo,tuyo ya q tu stuvist en una carcel
Bueno voy al grano directament.tengo 21 años todavia vivo cn mis padres mi novio q ya no s novio sino marinovio va cumplir 26mis padrs no saben q yo mantengo relaciones cn el pq t digo sto para q puedas ponert en mi lugar pq asi todo se hace aun mas dificil...bueno mi novio era un amor cnmigo pero tambien bastant mentiroso se q me amaba mucho pero tambien se q me mentia pq en varias ocaciones lo llegue a descubrir. Hasta cn mi prima q era cm mi hermana mantuvo relaciones cn ell. Todavia no se me olvida pero se q fue por culpa d ella tambien q s una regalada me dolio muchisimo pero decidi perdonarlo y una noche hable cn el seriament y le dije q por favor sin mentiras q empezaramos d 0 otra vez y pense q asi iba ser a la mañana siguient fuimos a la playa y pensew q todo estaba empezando muy bonito y si practicament stabamos empezando pero cn otra mentira mas.en la playa recibi una llamada d la mujer d un amigo d el diciendo dile a tu novio q no se aparesk por aqui hoy pq la policia sta fuert algo andaba mal le pregunt miles d veces y me dijo q no pasaba nada y yo le dije q si ibamos a empezar cn las mentiras d nuevo y me dijo qme juraba qme staba diciendo la verdad me dijo q la noche anterior cuando bajo d mi ksa para la suya habian matado un chamo por dnd el vive y q la mujer del chamo q llamo le dijo asi pq segurament cm el medio se la pasaba cn los q hicieron eso lo iban a nombrar a el tambien pero qno pasaba nada pq el jamas stuvo hay y le dije q por favor mew dijera si staba para yo star clara a q atenerme y el me juraba q no stuvo cn ellos esa noche pasaron 3 meces y el06 d enero dl 2010 stabamos en el patio d mi ksa y derrepent llego la PTJ y lo revisaron pidieron CI y lo buskron en una libreta y le dijeron aqui sta y le dijeron montat yo preguntaba toda nerviosa q pq se lo llevaban y dijeron q lo staban nombrando en la muert d 2muchachos yo me qria morir y me acord clarito el dia d la playa 3 meces atras y dije dentro d mi tanto q le pregunt y me juraba q no y cm q se s verdad??? No puede ser,luego me fui cn mi mama a la delegacion pero todo fue tan rapido luego lo trasladaron a una carcel y senti q el mundo se me vino encima le hice todas las deligencias q pud junto cn su familia pero nada apesar d q me mintio igual staba hay pero cn mucho dolor y rabia hacia el por mentiroso y hacia mi por ... d creeer q un hombre mentiroso podia cambiar lo llame y le dije por favor quiero saber la verdad t juro q no t voy a dejar pero solo quiero q seas sincero cnmigo tu mtast o no a esos muchachos y le costo decirme pero hasta qme dijo no fui yo fue fulanito y yo si staba pero lo mato fue el cuando yo le dispare a uno ya staba muerto peor. Me senti qria q me tragara la tierra y me provokba era dejarlo tirado por MENTIROSO supuestamnt el no me dijo la verdad pq no qria perderme pq sabia q no me iba gustar eso q hizo pero me decia q si eso no pasaba despues el muerto iba ser el pq los chamos le tenian full idea y obvio santos no eran hasta violadores eran pero igual no stoy d acuerdo. Todo tiene solucion se hubiera ido a otro lado por un tiempo y ya.PeRo nada igual segui cn el hasta el sol d hoy todavia stoy me siento todavia cm el primer dia en q se lo llevaron mal mal mal lloro y pienso mucho en el lo extraño quisiera q stuviera aqui y no veo el dia en q salga pero a la vez me lleno cm d odio por lo mentiroso q siempre a sido cnmigo y yo igual sigo hay yo voy a visitarlo una semana si otra no o 2 semanas si y otra no y asi por mis padres q cm t dije solo creen q somos noviesitos pero mas bien hacen mucho cn dejarme ir pq no les gusta nada esas cosas y a mi tampoco nada q ver pero voy pq me gusta verlo y cuando lo veo me provok verlo mas todavia pero me ago mucho mas daño pq no se puede y me siento peor entonces para no seguirme haciendo daño muchas veces me provok tirar la toaya y no ir mas para ver si me olvido d el pero a veces no se pq en el fondo no quiero acerlo pero a veces si d lo mal q me siento y yo me siento muy incomoda llendo para alla s una cola cm d 6000 personas tanto para entrar cm para salir las mujeres son marjinales hasta lo ultimo sn todas malandras al entrar hay malos olores fuerts no tienes privacidad para hablar cm s cn tu pareja a menos q le digas al oido todo o calladito pero s bastant incomodo los cuartos sn d cortinas q no se ve para el otro lado pero si se scucha e stado cn el y todo alla pero s bastant incomodo pq siempre tienes un cuarto d kda lado y se scucha todo lo q hablas lo q haces etc no quiero seguir llendo no hay nada bueno q tu digas si vale la pena lo unico el y sin embargo no s lo mismo no se puede ni hablar bien ni nada ni star bien cn el ni nada osea qme motiva a seguir llendo nada mas verlo y tragarme todo lo q quisiera decirle y todo lo demas pero lo amo un mundo tambien no se q hacer me siento solo veo a todo el mundo cn su pareja y yo nada y quien sabe hasta cuando pq todavia sta sperando juicio stoy muy mal q deberia d hacer ??? Ademas q tambien me pongo a pensar asi cm un dia juramos no mas mentiras y empezar d 0 y stabamos empezando cn otra q se yo si me stoy calando todo sto en vano y cuando salga siga jugandome sucio o me deje o quien sabe si cuando yo no voy valla otra y lo unico q yo st haciendo sea perder mi tiempo yo no se pq sto me paso a mi q chimbo s algo qno se cm explicar s dificil,y tambien pienso el error fue d el no mio pq tengo q pagar yo tambien por algo q no hize pq practicament me arrastro a mi tmbien pq stoy haciendo algo q no deberia d hacer mucho mas sino me gusta ese ambient no s cnmigo pero a la vez lo amo y lo odio por mentiroso no se q hacer ayudame !!!!!

I
indira_8333085
26/4/11 a las 15:50
En respuesta a llum_9349484

Dedicado a nds3087
La verdad es que tu vivencia me ha emocionado mucho... te felicito porque las cosas te vayan genial... y aprovecho para contarte que yo fui a buscar a mi marido a la carcel.-.. aun cuando mis padres me separaron de el de pequeña... ahora que pude fui a buscarlo.. y voy a seguir dia a dia su vida alli... porque lo amo... creo q esa mujer no te amaba--- entonces amigo.-... mejor asi dios te la alejo...
es una lastima las condenas injustas pero existen... no ven el daño... el sufrimiento vuestro y el de la familia.,,, pero si hay errores.. como en todo...
Aprovecho para decir que el amor NO entiende de condiciones... el amor cuando amor ...llega hasta el final... jamas me separare de mi marido ... ya bastante condena es una carcel.... que dios te bendiga ...te deseo lo mejor y alejate de mujeres que te dejen solo cuando estes mal...animos

Auxilio
Ayudenme d verdad necesito un buen concejo lean mi msj anterior me stoy volviendo lok sin pero tampoco quiero ir mas y a la vez no quiero dejArlo d ver s algo muy loco no se si me entienden muchas veces stoy tan decesperada y deprimida qme provok quitarme la vida d no poder hacer nada por el y d tanto sperar quien sabe hastA cuando y asi no pensaria en el

L
lierni_9721731
29/4/11 a las 13:49
En respuesta a angy_5481893

Hola
Mi marido está preso,y lleva allí muchos años,yo llevo 4 años con él y lo conocí estando ya él en prisión,por carta.La persona que dijo "dime con quién andas y te diré quién eres" es un ignorante,con lo cual deduzco que andará con ignorantes también,muy propio de la sociedad en la que vivimos,esa sociedad que piensa que "preso" es sinónimo de "inhumano",pues bien,quizá deberías conocer mejor ese mundo y a las personas que viven en torno a él.Hay de todo como en todos los sitios,hay gente peor en la calle.Estando con él,yo he aprendido a valorar mucho más las cosas más pequeñas de la vida cotidiana,por ejemplo.La amistad que tengo con los presos es una amistad leal,sin traiciones,una amistad que difícilmente encuentras en la calle,pues es realmente en esas situaciones en las que uno se define,y estar al lado de esa gente cuando las cosas van mal,tiene un valor incalculable.Ser preso,no significa ser violador o asesino,tendríais que conocer cada historia personal para opinar,y me he decidido a escribr aquí porque detesto que se generalice con este tema.Sólo decir una cosa más,he conocido a mi pareja estando él en prisión y aunque todavía no he tenido la suerte de poder estar ni un minuto con él fuera de esos muros,le doy gracias a la vida por haberme permitido conocerlo,él es lo mejor que me ha pasado y si Dios quiere será para los restos.Un saludo

Yooo tambiienn pase loo miismoo qee tuuu
yoo tmbb loo pasee comoo tuu lo conosiii en la carcell y nos mandamos cartas y toddoo y ahora ya somos novios y llevamos 4 meses k gracia al fin alguiien como yo tengo amigas tmb k conosieron su novio en la carcell

E
etna_5618927
30/4/11 a las 4:02

Necesitoooooooo consejos!
Hola mi novio esta en la carcel, esta preventivo lleva ahi dos meses...yo soi su novia desde hace 6 meses..
lo estoi pasndo super mal,mi vida se paro desde que entro en la carcel..... solo puedo verlo una vez ala semana i a traves de locutorio...yo tngo 20 años i el 18...yo lo voi a esperar el tiempo ke sea, xk lo kiero mucho...
en verdad nos conocemos desde hace tiempo y tuvimos nuestro royo,pero parece ser qe nuestros caminos se volvieron a cruzar y nose porke le paso esto estando cnmigo i no con otraa, yo estoi aciendo mucho por el, mi familia i mis amigas no lo aceptaan pero aun asii estoi luchando contra viento i mareaa..
tengo miedo de qe cuando salgaa me de la patada...
estoi muy triste, no me lo kito d la cabeza, no salgo para ningun ladoo, todos los dias vivo con el sinvivir de que m suena el telfono i es el diciendome k es libreeee!
es horrible este sentimientoooooo, no se lo dseoo a ndiiee!!
espero ke me aconsejenn. si hacer mi vida i dejarloo o esperarlo, mii familia o el o mis amigaas..
GRACIAS I MUCHO ANIMMO PARA AQUELLAS PERSONAS KE ESTEN PASANDO UNA SITUACION SIMILAAAAAAR!

Y
yedra_5843018
1/5/11 a las 3:25


Pruebo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
donata_7983260
6/5/11 a las 22:56
En respuesta a siyka_8342046


NO SOLO TE LO DIGO ATI MI SITUACION ES BASTANTE BUENO SE PUEDE DECIR DRAMATICA Y MUY COMPLICADA,ESTARE ATENDA A SUS PREGUNTAS Y SI RECIBO APOYO MEJOR MI FAMILIA NO LO ACEPTA CON ESO OS DIGO TODO...
SIEMPRE SERAN LIBRES PARA AMAR¡¡¡¡

Lo amo
hola estaba leyendo esta pagina por k keria encontrar ayuda y tu mensaje me llamo la atencion mi marido tambien esta en la carcel y mi famillia no lo acepta ni lo kieren para mi asi k esa parte la entiendo pero es muy dificil estar sin el

A
an0N_939737799z
7/5/11 a las 22:07
En respuesta a etna_5618927

Necesitoooooooo consejos!
Hola mi novio esta en la carcel, esta preventivo lleva ahi dos meses...yo soi su novia desde hace 6 meses..
lo estoi pasndo super mal,mi vida se paro desde que entro en la carcel..... solo puedo verlo una vez ala semana i a traves de locutorio...yo tngo 20 años i el 18...yo lo voi a esperar el tiempo ke sea, xk lo kiero mucho...
en verdad nos conocemos desde hace tiempo y tuvimos nuestro royo,pero parece ser qe nuestros caminos se volvieron a cruzar y nose porke le paso esto estando cnmigo i no con otraa, yo estoi aciendo mucho por el, mi familia i mis amigas no lo aceptaan pero aun asii estoi luchando contra viento i mareaa..
tengo miedo de qe cuando salgaa me de la patada...
estoi muy triste, no me lo kito d la cabeza, no salgo para ningun ladoo, todos los dias vivo con el sinvivir de que m suena el telfono i es el diciendome k es libreeee!
es horrible este sentimientoooooo, no se lo dseoo a ndiiee!!
espero ke me aconsejenn. si hacer mi vida i dejarloo o esperarlo, mii familia o el o mis amigaas..
GRACIAS I MUCHO ANIMMO PARA AQUELLAS PERSONAS KE ESTEN PASANDO UNA SITUACION SIMILAAAAAAR!

Pero chica ¡cómo puedes estar liada con un delincuente!
Con dieciocho años y ya en la cárcel, un perdedor, un despojo que jamás podrá darte una vida normal.
Tienes veinte años, eres joven, seguramente tendrás la oportunidad de estudiar y abrirte paso, de ser alguien, de enorgullecera tus padres en lugar de humillarlos siendo la bayeta de un presidiario.
¿Sabes por qué le está pasando esto? Porque ha cometido un delito, ha hecho daño a alguien. ¿Eso es lo que quieres al lado?

Un saludo y suerte.

W
winnie_9611285
8/5/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_939737799z

Pero chica ¡cómo puedes estar liada con un delincuente!
Con dieciocho años y ya en la cárcel, un perdedor, un despojo que jamás podrá darte una vida normal.
Tienes veinte años, eres joven, seguramente tendrás la oportunidad de estudiar y abrirte paso, de ser alguien, de enorgullecera tus padres en lugar de humillarlos siendo la bayeta de un presidiario.
¿Sabes por qué le está pasando esto? Porque ha cometido un delito, ha hecho daño a alguien. ¿Eso es lo que quieres al lado?

Un saludo y suerte.


la verdad si no sabes como son las cosas no comentes si ella lo quiere y confia en el qe lo espere. y si salen a robar es por algo asi qe si no sabes te vuelvo a desir no comentes!

A
an0N_939737799z
8/5/11 a las 2:12
En respuesta a winnie_9611285


la verdad si no sabes como son las cosas no comentes si ella lo quiere y confia en el qe lo espere. y si salen a robar es por algo asi qe si no sabes te vuelvo a desir no comentes!

Comento lo que me da la gana
No sabes si es robar u otra cosa lo que ha hecho, pero te aseguro que en España nadie roba por hambre.
¿En qué confía, en un delincuente que cualquier día matará a alguien? Pensais sólo con la vagina.

W
winnie_9611285
9/5/11 a las 3:31
En respuesta a an0N_939737799z

Comento lo que me da la gana
No sabes si es robar u otra cosa lo que ha hecho, pero te aseguro que en España nadie roba por hambre.
¿En qué confía, en un delincuente que cualquier día matará a alguien? Pensais sólo con la vagina.


Yo Soii ARGENTINA por si no sabes!!! y si no sabes lo qe siemte una mujer qe tiene su marido privado de la libertad no comentes ok! por nadie te pedio tu opion sobre qe pensas de los presos! chau ... ...

W
winnie_9611285
9/5/11 a las 3:37
En respuesta a fauzia_5309675

Mi esposo tambien esta en la carcel
Es reconfortante escuchar que no soy la unica que tiene estos sentimientos, mi esposo lleva 5 meses y no se que hacer porque al parecer si estará mucho tiempo ahi, no se si seguir apoyandolo porque de una u otra forma me siento engañada. Ahora no me gusta salir a ningun lugar, me enoja que las personas estén bien y yo tenga que cargar este problema. Siempre lo visito y apoyo en todo lo referente a averiguar su situación en los juzgados. Yo lo amo con todo mi corazón pero no se que hacer.


ten pasienciencia si vos lo amas y el te ama a ti esperalo mi marido tambien esta privado de su libertad hace 7 meses lo extraño demasiado y lo amoo muchisimo y el ami tambien por eso decidi esperarlo y darle todo mi apoyo qe el lo nesesita mucho estando ahii, si nosotras nos sentimos mal y solas entonses ellos como beden sentirse mucho peor! fuerza y fe qe es lo qe ahi qe tener seguir adelante y no bajar los brazoz!!

C
cora_5813294
9/5/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_939737799z

Comento lo que me da la gana
No sabes si es robar u otra cosa lo que ha hecho, pero te aseguro que en España nadie roba por hambre.
¿En qué confía, en un delincuente que cualquier día matará a alguien? Pensais sólo con la vagina.

Pero qué petarda...
No tienes ni idea de lo que ocurre, un despojo lo serás tú. Lo que falta es que marques a las personas por un fallo, probablemente producidad por las drogas. Habría que conocer tu vida para hablar de despojos. Qué te crees? Cada una de estas personas que están en la cárcel son personas y tienen familia. Es verdad que hay personas malas y buenas pero no todas las malas están en la cárcel: he aquí un ejemplo contigo. No me jo....

E
etna_5618927
12/5/11 a las :20
En respuesta a an0N_939737799z

Pero chica ¡cómo puedes estar liada con un delincuente!
Con dieciocho años y ya en la cárcel, un perdedor, un despojo que jamás podrá darte una vida normal.
Tienes veinte años, eres joven, seguramente tendrás la oportunidad de estudiar y abrirte paso, de ser alguien, de enorgullecera tus padres en lugar de humillarlos siendo la bayeta de un presidiario.
¿Sabes por qué le está pasando esto? Porque ha cometido un delito, ha hecho daño a alguien. ¿Eso es lo que quieres al lado?

Un saludo y suerte.

Buaas
primero qee nada no eres nadie para llamar a mi novio desponjoo cuando no sbes de la misa la mitaad...el ahora mismo se esta comiendo un marron ke no se tiene ke comeeer asiiqee de delicuente NADA! i en segundo lugaar..si, estoi enamorada de el i me siento muy orgullosaaa...lo qee pasa esqe personas como tuu se creeen ke porke una persona este en la carceeel ia es mala persona i para nada, te ekivocass, en la prision hay mucha gentee qe es inocente por desgracia i la justicia española noo es qe ayude mucho ia qee va a paso de tortugaaa! i para tu informacion estoi trbajando i estudiandoo paarra qee cuando el salgaa tener algooo...i sí mis paddreees son muii imxtantes en mi vida i los kiero con locuraa..pero mi vida la eligo yoo x mucho qe ellos me digan...i sii m ekivocooo..pues nunca es tarde para rectificaaar...pero qe sepas qee me parecio groseroo tu comentarioo, xqq todos en esta vida tenemos derecho a una oportunidad i mi novio no ha tenido unna vida facil..lo qe pasa ke la gente i las lenguas son muyy malaaaaaas!

S
steffi_9426348
19/5/11 a las 14:56
En respuesta a etna_5618927

Necesitoooooooo consejos!
Hola mi novio esta en la carcel, esta preventivo lleva ahi dos meses...yo soi su novia desde hace 6 meses..
lo estoi pasndo super mal,mi vida se paro desde que entro en la carcel..... solo puedo verlo una vez ala semana i a traves de locutorio...yo tngo 20 años i el 18...yo lo voi a esperar el tiempo ke sea, xk lo kiero mucho...
en verdad nos conocemos desde hace tiempo y tuvimos nuestro royo,pero parece ser qe nuestros caminos se volvieron a cruzar y nose porke le paso esto estando cnmigo i no con otraa, yo estoi aciendo mucho por el, mi familia i mis amigas no lo aceptaan pero aun asii estoi luchando contra viento i mareaa..
tengo miedo de qe cuando salgaa me de la patada...
estoi muy triste, no me lo kito d la cabeza, no salgo para ningun ladoo, todos los dias vivo con el sinvivir de que m suena el telfono i es el diciendome k es libreeee!
es horrible este sentimientoooooo, no se lo dseoo a ndiiee!!
espero ke me aconsejenn. si hacer mi vida i dejarloo o esperarlo, mii familia o el o mis amigaas..
GRACIAS I MUCHO ANIMMO PARA AQUELLAS PERSONAS KE ESTEN PASANDO UNA SITUACION SIMILAAAAAAR!

Si no estas segura...piensalo bien
Nicol:
que te puedo, solo que estoy en una situacion muy similar a la tuya, con la gran diferencia que yo estoy segura de mis sntimientos y pienso que es lo principal que debes pensar bien tu. es verdad que estar con alguien que esta preso es dificil con respecto a la relacion con tu familia pero debes separar la cosas y comenzar a tomar tus propias desiciones pensando en tu futuro. todo lo que quieras, todo lo que hagas si crees en ti aslo yaque en un futuro podras mirar el pasado y sonreir. En fin, el que te quiere de verdad va aceptar tus desiciones, pero yo en tu caso lo segiria amando viviendo el dia a dia y los demas que sigan su vida ja yapo eso puedo decirte aunque la desicionfinal solo es tuya......bsos una amiga que te entiende EMINA....xauuuuu

A
an0N_939737799z
21/5/11 a las 2:16
En respuesta a etna_5618927

Buaas
primero qee nada no eres nadie para llamar a mi novio desponjoo cuando no sbes de la misa la mitaad...el ahora mismo se esta comiendo un marron ke no se tiene ke comeeer asiiqee de delicuente NADA! i en segundo lugaar..si, estoi enamorada de el i me siento muy orgullosaaa...lo qee pasa esqe personas como tuu se creeen ke porke una persona este en la carceeel ia es mala persona i para nada, te ekivocass, en la prision hay mucha gentee qe es inocente por desgracia i la justicia española noo es qe ayude mucho ia qee va a paso de tortugaaa! i para tu informacion estoi trbajando i estudiandoo paarra qee cuando el salgaa tener algooo...i sí mis paddreees son muii imxtantes en mi vida i los kiero con locuraa..pero mi vida la eligo yoo x mucho qe ellos me digan...i sii m ekivocooo..pues nunca es tarde para rectificaaar...pero qe sepas qee me parecio groseroo tu comentarioo, xqq todos en esta vida tenemos derecho a una oportunidad i mi novio no ha tenido unna vida facil..lo qe pasa ke la gente i las lenguas son muyy malaaaaaas!

Claro que es un despojo
España no es una república bananera, es uno de los países más garantistas de Europa en el tema procesal.

La vida de nadie es fácil pero él ha elegido hacer daño a otros delinquiendo. ¿Eso quieres para tus futuros hijos?

Mira, lo primero que se aprende en la cárcel es que todos son inocentes, porque no hay ni uno que reconozca merecer estar allí: pero hay robos, violaciones, asesinatos, estafas y violencia todos los días.

E
etna_5618927
23/5/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_939737799z

Claro que es un despojo
España no es una república bananera, es uno de los países más garantistas de Europa en el tema procesal.

La vida de nadie es fácil pero él ha elegido hacer daño a otros delinquiendo. ¿Eso quieres para tus futuros hijos?

Mira, lo primero que se aprende en la cárcel es que todos son inocentes, porque no hay ni uno que reconozca merecer estar allí: pero hay robos, violaciones, asesinatos, estafas y violencia todos los días.

:s
qee me estaas contando.. todos sabemos qe en españa la justiciaaa muchaa veces se ekivocaaa...i qee sepas qe en la carceel si hay gentee inocente como mucha otra qee noo i en la calleee hay mucha gentee qe deberia de estaar en prisionnn..i mi novio qee qedee claritoo esta ahii ahora mismooo comiendose un marron qee no tienee qe comersee xqq noo lo iso el!!
pero la policiaa es mui sabiia i tienee muchoos xivatos en la caaalle qe se vendeen para no caer presos ellos exandoles el marron a otra persona..
Y decirtee qe mi novioooo no le a hecho daño a nadieee valeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! solooo qieroo ke m conteste gente ke m aconseje o qe estee pasando x una situacionn similiaar no una persona como tuu k lo k estas haciendo es machacaar i no t voi a permiiitiir ni a tii nii nadieee ke le faltes el respeto a mi novio llamandoloo desponjoo xqq aqii nadiie te a faltado el respeto a ti!

E
etna_5618927
23/5/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_939737799z

Claro que es un despojo
España no es una república bananera, es uno de los países más garantistas de Europa en el tema procesal.

La vida de nadie es fácil pero él ha elegido hacer daño a otros delinquiendo. ¿Eso quieres para tus futuros hijos?

Mira, lo primero que se aprende en la cárcel es que todos son inocentes, porque no hay ni uno que reconozca merecer estar allí: pero hay robos, violaciones, asesinatos, estafas y violencia todos los días.

:s
qee me estaas contando.. todos sabemos qe en españa la justiciaaa muchaa veces se ekivocaaa...i qee sepas qe en la carceel si hay gentee inocente como mucha otra qee noo i en la calleee hay mucha gentee qe deberia de estaar en prisionnn..i mi novio qee qedee claritoo esta ahii ahora mismooo comiendose un marron qee no tienee qe comersee xqq noo lo iso el!!
pero la policiaa es mui sabiia i tienee muchoos xivatos en la caaalle qe se vendeen para no caer presos ellos exandoles el marron a otra persona..
Y decirtee qe mi novioooo no le a hecho daño a nadieee valeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! solooo qieroo ke m conteste gente ke m aconseje o qe estee pasando x una situacionn similiaar no una persona como tuu k lo k estas haciendo es machacaar i no t voi a permiiitiir ni a tii nii nadieee ke le faltes el respeto a mi novio llamandoloo desponjoo xqq aqii nadiie te a faltado el respeto a ti!

A
an0N_939737799z
24/5/11 a las :19
En respuesta a etna_5618927

:s
qee me estaas contando.. todos sabemos qe en españa la justiciaaa muchaa veces se ekivocaaa...i qee sepas qe en la carceel si hay gentee inocente como mucha otra qee noo i en la calleee hay mucha gentee qe deberia de estaar en prisionnn..i mi novio qee qedee claritoo esta ahii ahora mismooo comiendose un marron qee no tienee qe comersee xqq noo lo iso el!!
pero la policiaa es mui sabiia i tienee muchoos xivatos en la caaalle qe se vendeen para no caer presos ellos exandoles el marron a otra persona..
Y decirtee qe mi novioooo no le a hecho daño a nadieee valeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! solooo qieroo ke m conteste gente ke m aconseje o qe estee pasando x una situacionn similiaar no una persona como tuu k lo k estas haciendo es machacaar i no t voi a permiiitiir ni a tii nii nadieee ke le faltes el respeto a mi novio llamandoloo desponjoo xqq aqii nadiie te a faltado el respeto a ti!

Claro, es que yo no estoy en la cárcel
Tú sigue con ese desecho, verás qué bien te va a ir.

hala, que lo disfrutes.

C
camino_8271317
25/5/11 a las 17:32

mi marido esta en la carcel siendo inocente
ola,mira mi marido yeva casi un mes en la carcel siendo inocente y no es justo y me siento muy mal tenemos 4 niños y es injusto qe este ayi siendo inocente

A
an0N_939737799z
1/6/11 a las 23:35
En respuesta a camino_8271317

mi marido esta en la carcel siendo inocente
ola,mira mi marido yeva casi un mes en la carcel siendo inocente y no es justo y me siento muy mal tenemos 4 niños y es injusto qe este ayi siendo inocente

Claro claro, siendo inocente
Joer si es que no hay ni un solo culpable en la cárcel.

E
eri_8317447
11/6/11 a las 22:23

La vida es dura y cruel
me llamo maria jose y soy espagnola ahora estoy en italia.Ami marido lo han detenido en este pais y se esta comiendo el marron de otros, pero lo mas duro es que en este ... pais los estrangeros no tienen ningun derecho.
Si hay alguien en la misma situacion por favor ponerse en contacto conmigo en el 648079927, a partir del dia 16 de junio que estare en espagna, vuelvo a italia el dia 27 o 28 de junio a pavia sino podeis escribirme al correo ( martinezandreomariajose@yahoo. es ) quiero mover todo esto y que se entere toda europa que aqui no respetan los derechos humanos

G
gretta_595896
12/6/11 a las 23:41
En respuesta a zyad_5454819

Dios te bendiga
ANTE TODO TE DIRE QUE EN LO PERSONAL YO ESTUVE CERCA DE 3 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN LO SENTIMOS NOS EQUIVOCAMOS, EN ESTE TIEMPO UNA SEMANA ANTES DE CASARME ME TOMARON PRESO. MI NOVIA ME DEJO, NO CREIA EN MI INOCENCIA, ES UN DOLOR Y UN TRAUMA QUE TE DEJA UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO, PERO SABES ME DI CUENTA QUE ELLA EN VERDAD NO ME AMABA, YO SI LA AMABA, TANTO QUE CUANDO SALI LA BUSQUE , NO ME IMPORTO QUE ME HAYA DEJADO, AUN ASI ELLA PREFIRIO A OTRA PERSONA POR QUE PENSO K NUNCA ME RECUPERARIA EMOCIONALMENTE NI ECONOMICAMENTE HOY TE PUEDO DECIR QUE RETOME MI CARRERA, QUE HA SIDO DIFICIL MAS NOP IMPOSIBLE, CERO VICIOS Y CON UNA MEJOR NOCION DE LA VIDA, SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LUCHA POR SU AMOR Y SI ENVERDAD EL QUIERE SALIR ADELANTE, ESTO DE ESTAR EN LA CARCEL SOLO SERA UN CONTRATIEMPO EN SUS VIDAS
DIOS TE BENDIGA

Muchas cracias
muchas gracias,me a venido muy bien lo qe dices la verda qe mi marido esta ayi y lo estoy apollando mucho y lo mas importante esperandolo aqui

J
juna_8494124
27/7/11 a las 15:01
En respuesta a eri_8317447

La vida es dura y cruel
me llamo maria jose y soy espagnola ahora estoy en italia.Ami marido lo han detenido en este pais y se esta comiendo el marron de otros, pero lo mas duro es que en este ... pais los estrangeros no tienen ningun derecho.
Si hay alguien en la misma situacion por favor ponerse en contacto conmigo en el 648079927, a partir del dia 16 de junio que estare en espagna, vuelvo a italia el dia 27 o 28 de junio a pavia sino podeis escribirme al correo ( martinezandreomariajose@yahoo. es ) quiero mover todo esto y que se entere toda europa que aqui no respetan los derechos humanos

Por favor ayudaa no se donde buscar
Hola, estoy buscando informacion acerca de la amnistia k pueden dar estos dias a los presos en Italia, alguien sabe algo?? Miro por internet pero no consigo encontrar nada... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram