Foro / Psicología

Mi novio esta en la carcel

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 3:49
E
eneka_7491022
12/8/11 a las :02

Pensar bien
hola como estas?bueno te cuento q yo tambien estoy casi similar a tu situacion y no es nada facil en mi caso tengo 1 nena q es de el y te re entiendo el no saber q hacer,pero mi consejo es q te vallas a estudiar a francia xq es una unica oportunidad y estaria bueno en q lo aprobeches...y si el dice lo contrario a eso tenes q recordarle q vos siempre estuviste junto a el,besos me encantaria q me respondas

Ver también

La respuesta más útil

C
cheila_8043689
8/3/08 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
yo tengo novio , y hace un par de meses tuve una avenrtura con una pesona que ahora esta en la carcel y creo estoy muy enamorada de el, porke el es el que me hizo sentir realmente mujer...el que me daba los momentos mas bellos..el que me hacia olvidar que estaba en pareja.....el ahora en abril sale en libertad.....y estoy confundida nose si esperarlo,tengo miedo de que el cuando salga no sienta lo mismo por mi....y tampoko se si concretar algo con el o seguir esta relacion con mi novio aca afuera apartada de el......quisiera un consejo..chau

I
inaya_9551382
12/8/11 a las 8:01
En respuesta a indira_8333085

Hola porfa necesito un concejo,tuyo ya q tu stuvist en una carcel
Bueno voy al grano directament.tengo 21 años todavia vivo cn mis padres mi novio q ya no s novio sino marinovio va cumplir 26mis padrs no saben q yo mantengo relaciones cn el pq t digo sto para q puedas ponert en mi lugar pq asi todo se hace aun mas dificil...bueno mi novio era un amor cnmigo pero tambien bastant mentiroso se q me amaba mucho pero tambien se q me mentia pq en varias ocaciones lo llegue a descubrir. Hasta cn mi prima q era cm mi hermana mantuvo relaciones cn ell. Todavia no se me olvida pero se q fue por culpa d ella tambien q s una regalada me dolio muchisimo pero decidi perdonarlo y una noche hable cn el seriament y le dije q por favor sin mentiras q empezaramos d 0 otra vez y pense q asi iba ser a la mañana siguient fuimos a la playa y pensew q todo estaba empezando muy bonito y si practicament stabamos empezando pero cn otra mentira mas.en la playa recibi una llamada d la mujer d un amigo d el diciendo dile a tu novio q no se aparesk por aqui hoy pq la policia sta fuert algo andaba mal le pregunt miles d veces y me dijo q no pasaba nada y yo le dije q si ibamos a empezar cn las mentiras d nuevo y me dijo qme juraba qme staba diciendo la verdad me dijo q la noche anterior cuando bajo d mi ksa para la suya habian matado un chamo por dnd el vive y q la mujer del chamo q llamo le dijo asi pq segurament cm el medio se la pasaba cn los q hicieron eso lo iban a nombrar a el tambien pero qno pasaba nada pq el jamas stuvo hay y le dije q por favor mew dijera si staba para yo star clara a q atenerme y el me juraba q no stuvo cn ellos esa noche pasaron 3 meces y el06 d enero dl 2010 stabamos en el patio d mi ksa y derrepent llego la PTJ y lo revisaron pidieron CI y lo buskron en una libreta y le dijeron aqui sta y le dijeron montat yo preguntaba toda nerviosa q pq se lo llevaban y dijeron q lo staban nombrando en la muert d 2muchachos yo me qria morir y me acord clarito el dia d la playa 3 meces atras y dije dentro d mi tanto q le pregunt y me juraba q no y cm q se s verdad??? No puede ser,luego me fui cn mi mama a la delegacion pero todo fue tan rapido luego lo trasladaron a una carcel y senti q el mundo se me vino encima le hice todas las deligencias q pud junto cn su familia pero nada apesar d q me mintio igual staba hay pero cn mucho dolor y rabia hacia el por mentiroso y hacia mi por ... d creeer q un hombre mentiroso podia cambiar lo llame y le dije por favor quiero saber la verdad t juro q no t voy a dejar pero solo quiero q seas sincero cnmigo tu mtast o no a esos muchachos y le costo decirme pero hasta qme dijo no fui yo fue fulanito y yo si staba pero lo mato fue el cuando yo le dispare a uno ya staba muerto peor. Me senti qria q me tragara la tierra y me provokba era dejarlo tirado por MENTIROSO supuestamnt el no me dijo la verdad pq no qria perderme pq sabia q no me iba gustar eso q hizo pero me decia q si eso no pasaba despues el muerto iba ser el pq los chamos le tenian full idea y obvio santos no eran hasta violadores eran pero igual no stoy d acuerdo. Todo tiene solucion se hubiera ido a otro lado por un tiempo y ya.PeRo nada igual segui cn el hasta el sol d hoy todavia stoy me siento todavia cm el primer dia en q se lo llevaron mal mal mal lloro y pienso mucho en el lo extraño quisiera q stuviera aqui y no veo el dia en q salga pero a la vez me lleno cm d odio por lo mentiroso q siempre a sido cnmigo y yo igual sigo hay yo voy a visitarlo una semana si otra no o 2 semanas si y otra no y asi por mis padres q cm t dije solo creen q somos noviesitos pero mas bien hacen mucho cn dejarme ir pq no les gusta nada esas cosas y a mi tampoco nada q ver pero voy pq me gusta verlo y cuando lo veo me provok verlo mas todavia pero me ago mucho mas daño pq no se puede y me siento peor entonces para no seguirme haciendo daño muchas veces me provok tirar la toaya y no ir mas para ver si me olvido d el pero a veces no se pq en el fondo no quiero acerlo pero a veces si d lo mal q me siento y yo me siento muy incomoda llendo para alla s una cola cm d 6000 personas tanto para entrar cm para salir las mujeres son marjinales hasta lo ultimo sn todas malandras al entrar hay malos olores fuerts no tienes privacidad para hablar cm s cn tu pareja a menos q le digas al oido todo o calladito pero s bastant incomodo los cuartos sn d cortinas q no se ve para el otro lado pero si se scucha e stado cn el y todo alla pero s bastant incomodo pq siempre tienes un cuarto d kda lado y se scucha todo lo q hablas lo q haces etc no quiero seguir llendo no hay nada bueno q tu digas si vale la pena lo unico el y sin embargo no s lo mismo no se puede ni hablar bien ni nada ni star bien cn el ni nada osea qme motiva a seguir llendo nada mas verlo y tragarme todo lo q quisiera decirle y todo lo demas pero lo amo un mundo tambien no se q hacer me siento solo veo a todo el mundo cn su pareja y yo nada y quien sabe hasta cuando pq todavia sta sperando juicio stoy muy mal q deberia d hacer ??? Ademas q tambien me pongo a pensar asi cm un dia juramos no mas mentiras y empezar d 0 y stabamos empezando cn otra q se yo si me stoy calando todo sto en vano y cuando salga siga jugandome sucio o me deje o quien sabe si cuando yo no voy valla otra y lo unico q yo st haciendo sea perder mi tiempo yo no se pq sto me paso a mi q chimbo s algo qno se cm explicar s dificil,y tambien pienso el error fue d el no mio pq tengo q pagar yo tambien por algo q no hize pq practicament me arrastro a mi tmbien pq stoy haciendo algo q no deberia d hacer mucho mas sino me gusta ese ambient no s cnmigo pero a la vez lo amo y lo odio por mentiroso no se q hacer ayudame !!!!!

Estamos pasando exactente x lo mismo
Hola tengo 18 años mi novio tambn fue muy mentiroso conmigo,yo tambn corro con la duda ,la frustacion,la kolera de la situacion que paso si seguir viendolo o no ? porfavor me gustaria conversar contigo el esta preso desd el 13 de mayo ya tiene kasi 3 meses internado y bueno ya llevo 6 años de relacion con el necesito ayuda quisas lleguemos a conclusiones buenas .

N
nayala_5838693
16/8/11 a las 12:32
En respuesta a etna_5618927

Necesitoooooooo consejos!
Hola mi novio esta en la carcel, esta preventivo lleva ahi dos meses...yo soi su novia desde hace 6 meses..
lo estoi pasndo super mal,mi vida se paro desde que entro en la carcel..... solo puedo verlo una vez ala semana i a traves de locutorio...yo tngo 20 años i el 18...yo lo voi a esperar el tiempo ke sea, xk lo kiero mucho...
en verdad nos conocemos desde hace tiempo y tuvimos nuestro royo,pero parece ser qe nuestros caminos se volvieron a cruzar y nose porke le paso esto estando cnmigo i no con otraa, yo estoi aciendo mucho por el, mi familia i mis amigas no lo aceptaan pero aun asii estoi luchando contra viento i mareaa..
tengo miedo de qe cuando salgaa me de la patada...
estoi muy triste, no me lo kito d la cabeza, no salgo para ningun ladoo, todos los dias vivo con el sinvivir de que m suena el telfono i es el diciendome k es libreeee!
es horrible este sentimientoooooo, no se lo dseoo a ndiiee!!
espero ke me aconsejenn. si hacer mi vida i dejarloo o esperarlo, mii familia o el o mis amigaas..
GRACIAS I MUCHO ANIMMO PARA AQUELLAS PERSONAS KE ESTEN PASANDO UNA SITUACION SIMILAAAAAAR!

Animoo
OLA aunque ya a pasado algunos meses me gustaria responderte, mi novio tambien ingreso a prision ace algunos meses ingreso en marzo me pongo en tu piel y se que lo estas pasando fatal,yo tampoco salia yaun no tengo fuerzas para nada pero te aconsejo que trates de seguir adelante con tu vida pork puedes esperarlo y seguir con tu vida no es bueno que te ensierresss pork tienes mas cosas por la que seguir adelante tu familia aigos etc que tambieen te necesitan.
bssssssss y mxo animooo

A
ayda_6051044
17/8/11 a las 4:25
En respuesta a etna_5618927

Necesitoooooooo consejos!
Hola mi novio esta en la carcel, esta preventivo lleva ahi dos meses...yo soi su novia desde hace 6 meses..
lo estoi pasndo super mal,mi vida se paro desde que entro en la carcel..... solo puedo verlo una vez ala semana i a traves de locutorio...yo tngo 20 años i el 18...yo lo voi a esperar el tiempo ke sea, xk lo kiero mucho...
en verdad nos conocemos desde hace tiempo y tuvimos nuestro royo,pero parece ser qe nuestros caminos se volvieron a cruzar y nose porke le paso esto estando cnmigo i no con otraa, yo estoi aciendo mucho por el, mi familia i mis amigas no lo aceptaan pero aun asii estoi luchando contra viento i mareaa..
tengo miedo de qe cuando salgaa me de la patada...
estoi muy triste, no me lo kito d la cabeza, no salgo para ningun ladoo, todos los dias vivo con el sinvivir de que m suena el telfono i es el diciendome k es libreeee!
es horrible este sentimientoooooo, no se lo dseoo a ndiiee!!
espero ke me aconsejenn. si hacer mi vida i dejarloo o esperarlo, mii familia o el o mis amigaas..
GRACIAS I MUCHO ANIMMO PARA AQUELLAS PERSONAS KE ESTEN PASANDO UNA SITUACION SIMILAAAAAAR!

Aclarar dudas entre vosotros, es lo mejor.
Hola, me llamo Alba, tengo 19 años, sé como te sientes, mi novio ingresó en el CP. de hombres de barcelona (Prisión La Modelo) dentro de 2 días hará justo un año. Como hace algunos meses de tu post, quizás ya se haya solucionado, pero por si acaso, te digo, que lo mejor, es aclarar las dudas que haya entre vosotros, porque esto es un palo muy duro para las mujeres y novias de presos, ellos lo pasan mal, pero en algunos aspectos nosotras lo pasamos incluso peor. Así que hay que tener muy claro si vale la pena luchar por es persona. En mi caso, mi novio y yo estábamos muy mal los últimos meses, antes de que entrara en prisión, pero después de que pasara esto, y de hablar, de sincerarnos entre los dos, por problemas que habíamos tenido, me di cuenta de que aunque pasara esto, iba a estar con él, porque es una persona por la que vale la pena llorar, sufrir y luchar.
Después de estar 10 meses en la Modelo de Barcelona, lo trasladaron hace un par de meses a Brians 2 en Martorell, el me llamó corriendo, preocupado por mi, porque ahora tenia que ir mucho mas lejos, ya que la otra prisión me quedaba a 20 minutos de casa. Pero yo tenia muy claro, de que por él me iría a cualquier sitio las veces que hiciera falta. Por eso has de tenerlo claro al 100% porque será una etapa en la que tu vida se quedará "congelada" y a veces hay que pensar en uno mismo y más aún cuando se tiene la duda de si te dará la "patada" en cuanto salga... También tengo que decir, que ellos (ya lo sabrás) lo pasan muy mal, y todo el apoyo es poco, y que encima tu novia te deje en un momento así... Pero ya te digo, primero habla con él, y aclarad vuestros sentimientos. Será lo mejor para los dos. Por otra parte, intenta distraerte todo lo que puedas, y paciencia cielo... que de esto se sale... tarde o temprano.

Saludos. =D

A
akhtar_8303052
17/8/11 a las 22:35

Quiero hablar con mi ex
Hace 4 años me pelee con mi ex novio porque empeze a salir con otro chico viendo que con el no funcionaba la cosa.Ha este chico acabe dejandolo porque me entere de qe a mi ex lo metieron preso ya empeze a cartearme con el y a tener comunicacion por telefono durante 6 meses que estubo alli.Dentro me prometio el universo cuando salio no vi universo por ningun lado no porque se portara mal conmigo si no porque sus amigos le tiraban mas que yo al parecer.A LO QE VOY...han pasado 4 años de eso y esta de nuevo en prision se que empezo a salir con una muxaxa de la cual tiene dos hihos pero hace poco me entere de que esta de nuevo embarazada de otro chaval asique supuso qe no estan juntos.El ha sido el amor de mi vida y a pesar de todo lo sigo queriendo e tenido varias relaciones pero no me lo quito ni de la cabeza ni del corazon quiero mandarle una carta a prision pero tampoko quiero exarlo a pelear con la novia qe tiene que agooo

A
ayda_6051044
18/8/11 a las :00
En respuesta a akhtar_8303052

Quiero hablar con mi ex
Hace 4 años me pelee con mi ex novio porque empeze a salir con otro chico viendo que con el no funcionaba la cosa.Ha este chico acabe dejandolo porque me entere de qe a mi ex lo metieron preso ya empeze a cartearme con el y a tener comunicacion por telefono durante 6 meses que estubo alli.Dentro me prometio el universo cuando salio no vi universo por ningun lado no porque se portara mal conmigo si no porque sus amigos le tiraban mas que yo al parecer.A LO QE VOY...han pasado 4 años de eso y esta de nuevo en prision se que empezo a salir con una muxaxa de la cual tiene dos hihos pero hace poco me entere de que esta de nuevo embarazada de otro chaval asique supuso qe no estan juntos.El ha sido el amor de mi vida y a pesar de todo lo sigo queriendo e tenido varias relaciones pero no me lo quito ni de la cabeza ni del corazon quiero mandarle una carta a prision pero tampoko quiero exarlo a pelear con la novia qe tiene que agooo

Hola
Ayer posteé sobre mi situación, y vuelvo a decir lo mismo, antes de nada, hay que aclarar sentimientos entre los dos y hablarlo, porque es algo muy duro y hay que estar segura al 100%, quizás estaría bien que le mandaras una carta simplemente para brindarle tu apoyo, aunque solo sea para decirle que si necesita hablar que te mande cartas, y asi sentirse mejor él, con el tiempo todo se aclara, pero si tu amor por el es tan grande, retoma contacto con él, no le digas nada, y espera a ver como fluyen las cosas. Yo también tengo a mi novio en prisión, y es duro, pero ya te digo... hay que tenerlo muy claro. De por quien luchar, en mi caso sé que todo irá bien entre nosotros en cuanto salga, porque esto nos ha unido mucho, y como pareja estamos mejor que nunca. Y cuando él entró, lo primero que hicimos fue sincerarnos y ha sido lo mejor..Así que ese es mi consejo, retoma contacto pero no te precipites, a lo mejor al hablar con él te das cuenta de que no vale la pena, quien sabe.. Espero haberte ayudado.

Saludos.

O
oneka_5786954
20/8/11 a las :51

Espero tu respuesta
hola!!e leido tu historia,nose esactamente de cuando es ya que no entro aqui apenas,mi novio tambien lleva en prision 2 años,nose aun cuando saldra,ya que tiene bastantes casos pendientes,me siento en la misma situacion que tu,la verdad k me e sentido muy identificada contigo y tengo intriga por saber al final que paso?
salio ya de prision?
espero que todo se aya solucionado y te valore x tu esfuerzo ya que no es NADA facil seguir adelante con esto
un saludo

M
maral_9173848
30/10/11 a las 5:29
En respuesta a zyad_5454819

Dios te bendiga
ANTE TODO TE DIRE QUE EN LO PERSONAL YO ESTUVE CERCA DE 3 AÑOS PRIVADO DE LA LIBERTAD PARA QUE AL FINAL ME DIJERAN LO SENTIMOS NOS EQUIVOCAMOS, EN ESTE TIEMPO UNA SEMANA ANTES DE CASARME ME TOMARON PRESO. MI NOVIA ME DEJO, NO CREIA EN MI INOCENCIA, ES UN DOLOR Y UN TRAUMA QUE TE DEJA UNA EXPERIENCIA DE ESE TIPO, PERO SABES ME DI CUENTA QUE ELLA EN VERDAD NO ME AMABA, YO SI LA AMABA, TANTO QUE CUANDO SALI LA BUSQUE , NO ME IMPORTO QUE ME HAYA DEJADO, AUN ASI ELLA PREFIRIO A OTRA PERSONA POR QUE PENSO K NUNCA ME RECUPERARIA EMOCIONALMENTE NI ECONOMICAMENTE HOY TE PUEDO DECIR QUE RETOME MI CARRERA, QUE HA SIDO DIFICIL MAS NOP IMPOSIBLE, CERO VICIOS Y CON UNA MEJOR NOCION DE LA VIDA, SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LUCHA POR SU AMOR Y SI ENVERDAD EL QUIERE SALIR ADELANTE, ESTO DE ESTAR EN LA CARCEL SOLO SERA UN CONTRATIEMPO EN SUS VIDAS
DIOS TE BENDIGA

Saludo
Hola: me gustaría ponerme en contacto contigo. sabeco85@hotmail.com

X
xiuli_6257109
30/10/11 a las 19:52
En respuesta a maral_9173848

Saludo
Hola: me gustaría ponerme en contacto contigo. sabeco85@hotmail.com

Oo
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

yahaira1991
Ver Perfil
Enviarle un mensaje privado
Encontrar Mensajes
Añadir a yahaira1991 a tu lista de amigos
#6 7/Dec/08, 08:08
yahaira1991 Iniciado Fecha de ingreso: 7/Dec/08
Mensajes: 7



--------------------------------------------------------------------------------
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JDSG donde está SJES trayendo su espíritu ante mi SJES, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JDSG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SJES me pertenezca. Que JDSG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JDSG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SJES. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JDSG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SJES quiero que JDSG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SJES, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JDSG dejándole preso a mi SJES, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JDSG, para mi SJES, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JDSG comience a amarme a mi SJES a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SJES, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JDSG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JDSG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SJES Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JDSG que JDSG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JDSG que me entristece con su desprecio, que JDSG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JDSG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDSG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JDSG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JDSG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SJES, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JDSG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SJES y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDSG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JDSG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SJES. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SJES .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SJES, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SJES. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo SJES me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JDSG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SJES. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SJES y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SJES para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JDSG donde está SJES trayendo su espíritu ante mi SJES, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JDSG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SJES me pertenezca. Que JDSG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JDSG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SJES. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JDSG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SJES quiero que JDSG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SJES, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JDSG dejándole preso a mi SJES, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JDSG, para mi SJES, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JDSG comience a amarme a mi SJES a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SJES, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JDSG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JDSG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SJES Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JDSG que JDSG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JDSG que me entristece con su desprecio, que JDSG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JDSG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDSG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JDSG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JDSG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SJES, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JDSG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SJES y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDSG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JDSG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SJES. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SJES .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SJES, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SJES. Que JDSG quiera mucho de verdad que yo SJES me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JDSG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SJES. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SJES y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SJES para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

O
oneka_5786954
31/10/11 a las 20:58
En respuesta a akhtar_8303052

Quiero hablar con mi ex
Hace 4 años me pelee con mi ex novio porque empeze a salir con otro chico viendo que con el no funcionaba la cosa.Ha este chico acabe dejandolo porque me entere de qe a mi ex lo metieron preso ya empeze a cartearme con el y a tener comunicacion por telefono durante 6 meses que estubo alli.Dentro me prometio el universo cuando salio no vi universo por ningun lado no porque se portara mal conmigo si no porque sus amigos le tiraban mas que yo al parecer.A LO QE VOY...han pasado 4 años de eso y esta de nuevo en prision se que empezo a salir con una muxaxa de la cual tiene dos hihos pero hace poco me entere de que esta de nuevo embarazada de otro chaval asique supuso qe no estan juntos.El ha sido el amor de mi vida y a pesar de todo lo sigo queriendo e tenido varias relaciones pero no me lo quito ni de la cabeza ni del corazon quiero mandarle una carta a prision pero tampoko quiero exarlo a pelear con la novia qe tiene que agooo

Mandasela
Holaa,si de verdad kieres mandarle una carta mandasela,si la novia esta embarazada de otro no creo k esten juntos,ademas ella no se va a enterar adsolutamente de nada si tu le escribes o no,tambien te digo k estando alli dentro recibir una carta es como k te hagan ati una fiesta sorpresa,les hace muxisima ilusion k la gente de fuera nos acordemos de ellos,k sepan k no estan solos te lo digo x esperiencia....tengo 21 años llevo 6 con mi novio y lleva 2ymedio en la carcel y la verdad k aunke sea un coñazo tener k escribir una carta aveces es una cosa mu importante para el te lo digo enserio,pasame tu msn si kieres y ablamos mas trankilamente yo eske esto no lo veo apenas un saludo

L
lihong_8548968
13/1/12 a las 2:35

Tengo ami novio preso y de verdad no se que hacer tengo solo 16 años
hace un par de meses mi novio esta detenido yo no se que hacer . estando el ahi adentro pasaron muchas cosas me entere de cosas que jamas me hubiese inado como la aparición de un hijo y demas cosas el tiene casi 21 años . sufrimos tantas cosas juntos es mas me pelie con tanta gente por el .. doy mi vida por el y mas.. no se quien puede ayudarme xq de verdad no se si seguir con el despues de que me entere que tiene un hijo y que se veia con otra chika soi mui chika y lo uniko que dicen mis amigos es que lo deje que no puedo seguir bancandome esto .. pero no se alguien puede ayudarme?

H
hiscio_6157336
1/3/12 a las 14:09
En respuesta a oneka_5786954

Mandasela
Holaa,si de verdad kieres mandarle una carta mandasela,si la novia esta embarazada de otro no creo k esten juntos,ademas ella no se va a enterar adsolutamente de nada si tu le escribes o no,tambien te digo k estando alli dentro recibir una carta es como k te hagan ati una fiesta sorpresa,les hace muxisima ilusion k la gente de fuera nos acordemos de ellos,k sepan k no estan solos te lo digo x esperiencia....tengo 21 años llevo 6 con mi novio y lleva 2ymedio en la carcel y la verdad k aunke sea un coñazo tener k escribir una carta aveces es una cosa mu importante para el te lo digo enserio,pasame tu msn si kieres y ablamos mas trankilamente yo eske esto no lo veo apenas un saludo

,
carolylolo7777 me gustaría hablar contigo, me podrías pasar tu messenger? un saludo

T
touria_7982423
5/3/12 a las 3:19

Cristian te amo
hola nose como funciona esto yo keria contar mi historia me llamo lore hace 4 años que mi novio esta preso el me dice ke no le llega el juicio pero me parece ke me miente este ultimo año no supe nada de el por ke yo estoy enojada por ke el no me dice la verdad pero no dejo de pensar en el lo amo pero no se estoy muy confundida mi familia no sabe de elnose ke ke hacer

L
lihong_8548968
6/3/12 a las 13:51
En respuesta a touria_7982423

Cristian te amo
hola nose como funciona esto yo keria contar mi historia me llamo lore hace 4 años que mi novio esta preso el me dice ke no le llega el juicio pero me parece ke me miente este ultimo año no supe nada de el por ke yo estoy enojada por ke el no me dice la verdad pero no dejo de pensar en el lo amo pero no se estoy muy confundida mi familia no sabe de elnose ke ke hacer

Te entiendo
me encntaria ayudarte y q vz me ayudes .. seguro entdes lo feo q se siente tener preso a la persona q tanto queres

T
touria_7982423
6/3/12 a las 16:34
En respuesta a lihong_8548968

Te entiendo
me encntaria ayudarte y q vz me ayudes .. seguro entdes lo feo q se siente tener preso a la persona q tanto queres

No se ke hacer
hola gracias como es tu nombre el mio lorena soy de buenos aires sila verdad ke si tener lejos a la persona que uno mas kiere es horrible y pasar tantas cosas pero se que el tambien pasa cosas trato de entender igual perdi contacto con el creo ke estaba en sierra chica ensima yo no se entiendo nada de como ir de si ahi ke ir temprano no se nada de eso

T
touria_7982423
6/3/12 a las 19:05
En respuesta a touria_7982423

Cristian te amo
hola nose como funciona esto yo keria contar mi historia me llamo lore hace 4 años que mi novio esta preso el me dice ke no le llega el juicio pero me parece ke me miente este ultimo año no supe nada de el por ke yo estoy enojada por ke el no me dice la verdad pero no dejo de pensar en el lo amo pero no se estoy muy confundida mi familia no sabe de elnose ke ke hacer

Me pueden ayudar
hola queria saber si me podian informar mi novio hace 4 años queesta preso en octubre cumple 5 años el dice que no le llega el juicio pero meparece que es mentira puede pasar todo ese tiempo sin juicio soy de argentina y si me podian informar como son las visitas en sierra chica como llegar todo eso graciasss

L
lihong_8548968
6/3/12 a las 21:49

Realmente necesito que alguien me ayude
oi ami novio le negaron la libertad ace un par de meses largos q esta detenido aca en argentina . x un par de cosas que estuvimos pasando estos ultimos tiempos . me dejo y ahora esty intentando arreglarme con el pro la veo dificil . y la verdad necesito la ayuda de alguien xq mi familia no sabe d esto mis amigas no me entienden su familia me pone la traba cada vez q les pido algo a ellos . entnces no se manejarme sola teniendo tan solo 17 años y la verdad ace mucho tiempo qe stams junts el me agradece x el tiempo q lo apoye pro siente q la relacion no funciona xq stams lejos y no puedo verlo .. siempre tenems cntacto tdas las noches ablams tratams de olvidarnos un momento de lo q en realidad stams pasando y nos ponems hablar del futuro q qrems formar pro la verdad cm esta ultimamente no se como hacer la remo y la remo para poder star biem y el con su animo no kiere segiir .. encima tdavia tengo la duda de qe teniendo yo 17 puedo ir a verlo.. nc q acer.. lo xtraño mucho encima.. LO PEOR Q AVECES CN EL CARACTER HORRIBLE Q TENGO ME ACUERDO D MUCHAS COSAS Q NO ME HICIERON BIEM Y ME LA AGARRO CON EL Y EL SE PONE MAL Y NOS PELEAMS ESO TMB TENGO Q CAMBIAR Y NC COMO DE Q MANERA necesito qe algien x lo mens me hable me aconseje nc ayuda necesito

L
lihong_8548968
6/3/12 a las 22:05
En respuesta a touria_7982423

No se ke hacer
hola gracias como es tu nombre el mio lorena soy de buenos aires sila verdad ke si tener lejos a la persona que uno mas kiere es horrible y pasar tantas cosas pero se que el tambien pasa cosas trato de entender igual perdi contacto con el creo ke estaba en sierra chica ensima yo no se entiendo nada de como ir de si ahi ke ir temprano no se nada de eso

..
me llamo belen. y se q te pasa algo similar a lo mio xq tu familia n sabe d lo q stas pasando vz es horrible no poder cntarlo a tu familia y atrevesar esto sola.. realmente yo tmpoco nc cm esto de las visitas si hay q ir temprano pro se q mi cuñada cuando fue a ver ami novio fue mui temprano ee yo tmb soi de bs as y si necesitas ablar cn algiien ablame x msj aca sii..

T
touria_7982423
7/3/12 a las 1:11
En respuesta a lihong_8548968

Realmente necesito que alguien me ayude
oi ami novio le negaron la libertad ace un par de meses largos q esta detenido aca en argentina . x un par de cosas que estuvimos pasando estos ultimos tiempos . me dejo y ahora esty intentando arreglarme con el pro la veo dificil . y la verdad necesito la ayuda de alguien xq mi familia no sabe d esto mis amigas no me entienden su familia me pone la traba cada vez q les pido algo a ellos . entnces no se manejarme sola teniendo tan solo 17 años y la verdad ace mucho tiempo qe stams junts el me agradece x el tiempo q lo apoye pro siente q la relacion no funciona xq stams lejos y no puedo verlo .. siempre tenems cntacto tdas las noches ablams tratams de olvidarnos un momento de lo q en realidad stams pasando y nos ponems hablar del futuro q qrems formar pro la verdad cm esta ultimamente no se como hacer la remo y la remo para poder star biem y el con su animo no kiere segiir .. encima tdavia tengo la duda de qe teniendo yo 17 puedo ir a verlo.. nc q acer.. lo xtraño mucho encima.. LO PEOR Q AVECES CN EL CARACTER HORRIBLE Q TENGO ME ACUERDO D MUCHAS COSAS Q NO ME HICIERON BIEM Y ME LA AGARRO CON EL Y EL SE PONE MAL Y NOS PELEAMS ESO TMB TENGO Q CAMBIAR Y NC COMO DE Q MANERA necesito qe algien x lo mens me hable me aconseje nc ayuda necesito

Yo se como te sentis
hola belen como estas la verdad que te entiendo yo tambien me la agarraba con cristian por cualkier cosa lo que pasa es ke una siente impotencia de ke no esten con nosotras pero tenemos ke saber que ellos tambien la pasan mal y peor por ke no tienen la libertad pero se lo ke sentis yo le voy a preguntar a mi suegra en estos dias si puede ir un menor de edad te dejo mi msn loreflores-28@hotmail.com agregame lo unico que nos queda es confiar en dios bel

Y
yuyang_7273143
8/3/12 a las 21:28

Apoyo..
te digo ke mi novio tambn esta preso y lo uniko ke hago es apoyarlo ya ke lo amo, cada domingo sin falta lo visito y no le abro las puertas de mi corzon a otra persona ya ke no kiero conocer a nadie mas en mi vida, el consejo ke te puedo dar es ke s lo amas apoyalo sigue con el y hablale al respecto del viaje ya k si hay verdaderamente amor se puede esperar un tiempo mas, es cuestion de seguridad y confianza.

V
vibeke_6367665
14/3/12 a las 12:58


Hola soy nueva en esto. y necesito un consejo mi novio esta detenido hace una semana y esty intentando que salga por fianza no m ehago muchas ilusiones ya q le dieron dos años... mi unico miedo es q aun no he podido verlo ni hablar con el me entere de esto por un amigo, no se q tiempo mas voy a esperar para poder visitarlo siempre q llamo hay problemas o cuando atienden el telefono yo estoy en el trabajo.. la vida se me esta viniendo abajo y mi miedo es q se olvide de mi y que crea q no hago nada por el se q pensaran q una semana es poco pero para mi es demasiado cuando yo llegue del trabajo akel dia el ya no estaba y para es el golpe mas fuerte me gustaria que todo esto acabe y que asi como cuando yo no estaba volver a llegar a ksa y verlo aki esperandome.... Yo tengo muy claro que quiero estar asu lado aunq no somos de una misma religion yo a el lo amo siempre se lo he demostrado que puedo hacer porq las fuerzas se me agotan....... Tengo una posibilidad minima de que pueda salir y no pierdo la fe de volver a tener a mi lado pero mientras el dolor se me hace mas grande de no poderle decir q estoy cn el y no lo dejare solo vivimos en barcelona y el solo tiene un tio aki y siempre me ha dixo q yo lo era todo pero tengo mied que un dia vaya a visitarlo y diga q no kiere saber nada de mi eso me mataria xq he dejado de ir al instituto que hago xfavor ?

J
jemma_9601184
20/3/12 a las 17:08

mmm que consejo les dare
LA GENTE QUE CAE EN LA CARCEL REINCIDE,,ES FEO QUE LO DIGA PERO TENGO EL CASO DE UNA CHICA QUE SU VIDA SIEMPRE A ESTADO CON UNA PERSONA QUE ESTA EN LA CARCEL Y SOLO VEO SUFRIMIENTO ELLOS TIENEN 5 AÑOS DE RELACIÓN PERO RESULTA QUE ELLA TIENE QUE SACAR A SU HIJA ADELANTE POR QUE EL FULANO NO LE DA NI PARA CHICLES Y LA VERDAD COMO PODER VIVIR CON UNA PERSONA ASI ,QUE CLARO HAY HOMBRES QUE VALEN LA PENA PERO ,ACASO VALE LA PENA SACRIFICAR LOS AÑOS POR UNA PERSONA QUE ESE FUE EL DESTINO QUE ELEGIO?? HABIENDO HOMBRES AFUERA QUE DARIAN TODO POR UNA!!! QUE FUTURO QUIEREN PARA SUS HIJOS O FAMILIA SABIENDO QUE ESTA PERSONA JAMAS TENDRA UN BUEN TRABAJO POR QUE SALIO DE LA CARCEL Y PEOR AUN NUNCA SABRAS SI VOLVERA HACERLO, NO HAY BUEN FUTURO CON UNA PERSONA FICHADA .LA SOCIEDAD TE REPRIME Y TE SEÑALA A TI TAMBIEN,,AGUAS CON LAS DECISIONES QUE TOMEN POR QUE AHI ESTARAS MARCANDO TU FUTURO DE POR VIDA ...ES MEJOR DECIR ADIOS Y DECIR LO SIENTO TE QUIERO PERO ME QUIERO YO MAS.

A
adaray_8131559
20/6/12 a las 9:35
En respuesta a touria_7982423

Yo se como te sentis
hola belen como estas la verdad que te entiendo yo tambien me la agarraba con cristian por cualkier cosa lo que pasa es ke una siente impotencia de ke no esten con nosotras pero tenemos ke saber que ellos tambien la pasan mal y peor por ke no tienen la libertad pero se lo ke sentis yo le voy a preguntar a mi suegra en estos dias si puede ir un menor de edad te dejo mi msn loreflores-28@hotmail.com agregame lo unico que nos queda es confiar en dios bel

Conocer
hola me llamo marcela y soy una ex rea estube en la carcel de mujeres de chile y necesito conversar con alguan ex reclusa mi correo es marcelamaca_30@hotmail.com gracias

A
adaray_8131559
20/6/12 a las 9:54

Conocer
me llamo marcela y soy exrea necesito charlar con una ex reclusa para tener informacion de nuestros derechos mi correo es marcelamaca_30@hotmai.com gracias

S
stana_6435442
20/6/12 a las 13:48
En respuesta a eri_8317447

La vida es dura y cruel
me llamo maria jose y soy espagnola ahora estoy en italia.Ami marido lo han detenido en este pais y se esta comiendo el marron de otros, pero lo mas duro es que en este ... pais los estrangeros no tienen ningun derecho.
Si hay alguien en la misma situacion por favor ponerse en contacto conmigo en el 648079927, a partir del dia 16 de junio que estare en espagna, vuelvo a italia el dia 27 o 28 de junio a pavia sino podeis escribirme al correo ( martinezandreomariajose@yahoo. es ) quiero mover todo esto y que se entere toda europa que aqui no respetan los derechos humanos

Me quiero morir
hola mira e leido tu caso y me a impactado mucho ya que yo estoy en una situacion parecida mi novio esta en la carcel esta ala espera de juicio lleba ya 3 meses y le dijeron que le saldria el juicio ensegida porque es lo minimo de carcel 3 meses y que despues al ser joven y al ser por una pelea se solia salir rapido estamos en españa y aunque esta por una pelea yo no estoy muy segura Alguien sabe que puede ocurrir?????muchas gracis

S
stana_6435442
20/6/12 a las 13:48
En respuesta a eri_8317447

La vida es dura y cruel
me llamo maria jose y soy espagnola ahora estoy en italia.Ami marido lo han detenido en este pais y se esta comiendo el marron de otros, pero lo mas duro es que en este ... pais los estrangeros no tienen ningun derecho.
Si hay alguien en la misma situacion por favor ponerse en contacto conmigo en el 648079927, a partir del dia 16 de junio que estare en espagna, vuelvo a italia el dia 27 o 28 de junio a pavia sino podeis escribirme al correo ( martinezandreomariajose@yahoo. es ) quiero mover todo esto y que se entere toda europa que aqui no respetan los derechos humanos

Me quiero morir
hola mira e leido tu caso y me a impactado mucho ya que yo estoy en una situacion parecida mi novio esta en la carcel esta ala espera de juicio lleba ya 3 meses y le dijeron que le saldria el juicio ensegida porque es lo minimo de carcel 3 meses y que despues al ser joven y al ser por una pelea se solia salir rapido estamos en españa y aunque esta por una pelea yo no estoy muy segura alguien sabe que puede ocurrir?????muchas gracis

M
maryna_9936011
29/6/12 a las 14:38

No se q hacer ayuda xfavorrrrr!!!
hola no digo mi nombre porq meda pena la verdd solo kiero ver si me puedes ayudar estoy enamorada de un chico q esta preso pero yo lo conoci preso me lo presento mi primo al principio me valia el chavo y de hecho no me gustaba y pues no tenia mucho q termine con mi novio con el q dure como 5 años y cuado me lo presento mi hermano estaba muu dolida y no confiaba en nadie y duramos como 1 mes solo pro telefono el me hablaba diario a todas horas y yo era grosera con el despues lo fui a ver para conocerlo tambn y pues tubimos relaciones solo dos veces la segunda vez kede embarazada y el me hizo preguntas es logico porq hay no saben kien les miente y kien no y pues el ya no me buscaba igual y eso me dolio mucho y me entere q estaba con alguien mas pero esta persona no lo keria dejar y lo termine y al poco tiempo perdi a nuestro bb y se lo dije pero no le dije bn q paso y despues de dos años lo volvi a buscar y me hablo bien y le pedi perdon por como lo trate y el como q si me acepto pero ya no lo volvi a ver y en una ocacion q fui a ver a mi primo lo vi de lejos y no se acerco y le habia dicho a mi tia q si yo iba q el se acercaria y no lo hizo no se si me odia de esto ya tiene como 5 o 6 años y no he podido estar con nadie y me invitan a salir y me ofresen muchas cosas buenas pero no tengo ojos ni corazon para nadie de hecho les comente a mis papas pero mi papa no esta deacuerdo y mi mama no sabe bien q pasa estoy tan confundida q no se q hacer y mas porq me entere q esta a punto de salir libre tengo miedo de q solo salga me buske para saber del bb y no volver a saber de el y yo tontamente me hice hiluciones de estar con el y tener una familia con su hijo y mi hijo espero me haya explicado porq de verdad necesito un consejo

A
adaray_8131559
9/7/12 a las 16:47

Hola
hola leia tu preoupacion mira soy marcela si quieres conversar con alguien contactame mi correo es marcelamaca_30@hotmail.com mandame el tuyo y conversaremos si en algo puedo alivianar tu pena yo pase por eso y te puedo decir algunas cosas abrazo y animo amiga mia

A
adaray_8131559
9/7/12 a las 16:59

Hola
soy marcela bueno ingrese hace poco mi correo por si alguien me contactaba la verdad que necesito a alguien para que me oriente sobre la insercion laboral o papeles de antecedentes yo sali hace poco si ay alguna persona que haya pasado por lo mismo contacteme alguna ex rea soy chilena mi correo es marcelamaca_30@hotmail.com o si es mas facil viajaria a argentina si es mejor gracias

E
elia_8467399
23/7/12 a las 21:46
En respuesta a lihong_8548968

Realmente necesito que alguien me ayude
oi ami novio le negaron la libertad ace un par de meses largos q esta detenido aca en argentina . x un par de cosas que estuvimos pasando estos ultimos tiempos . me dejo y ahora esty intentando arreglarme con el pro la veo dificil . y la verdad necesito la ayuda de alguien xq mi familia no sabe d esto mis amigas no me entienden su familia me pone la traba cada vez q les pido algo a ellos . entnces no se manejarme sola teniendo tan solo 17 años y la verdad ace mucho tiempo qe stams junts el me agradece x el tiempo q lo apoye pro siente q la relacion no funciona xq stams lejos y no puedo verlo .. siempre tenems cntacto tdas las noches ablams tratams de olvidarnos un momento de lo q en realidad stams pasando y nos ponems hablar del futuro q qrems formar pro la verdad cm esta ultimamente no se como hacer la remo y la remo para poder star biem y el con su animo no kiere segiir .. encima tdavia tengo la duda de qe teniendo yo 17 puedo ir a verlo.. nc q acer.. lo xtraño mucho encima.. LO PEOR Q AVECES CN EL CARACTER HORRIBLE Q TENGO ME ACUERDO D MUCHAS COSAS Q NO ME HICIERON BIEM Y ME LA AGARRO CON EL Y EL SE PONE MAL Y NOS PELEAMS ESO TMB TENGO Q CAMBIAR Y NC COMO DE Q MANERA necesito qe algien x lo mens me hable me aconseje nc ayuda necesito

Espero ayudarte
como estas yo si vos queres puedo responderte algunas que otras preguntas hacerca de tu tema con tu novio si queres podes preguntarme lo que te importe ya que yo estuve varias veces privado de mi livertad asi que si queres preguntame tranquila que en lo que te pueda ayudar lo voy hacer mi correo es miguelito_2013_2013@hotmail.com y con respecto a que si podes ir a visitarlo a el es depende donde este si esta en instituto puede ser y si es en un penal solo con la autorisacion de tus padres o si no cuando cumplas los 18 años ya que apartir de los 18 años la presidenta dijo que somos mallores espero que te sirva de algo saludos y para lo que quieras

E
elia_8467399
23/7/12 a las 21:56
En respuesta a touria_7982423

Cristian te amo
hola nose como funciona esto yo keria contar mi historia me llamo lore hace 4 años que mi novio esta preso el me dice ke no le llega el juicio pero me parece ke me miente este ultimo año no supe nada de el por ke yo estoy enojada por ke el no me dice la verdad pero no dejo de pensar en el lo amo pero no se estoy muy confundida mi familia no sabe de elnose ke ke hacer

Ayudarte
si quieres puedes preguntarme lo que quieras yo me llamo miguel y pase varios años privado de mi libertad y en las preguntas que pueda ayudarte te voy ayudar asi que si te interesa y me queres preguntar lo que sea tengo varias respuestas que te sacaran muchas dudas si quieres puedes preguntarme por aca o por correo mi msn es miguelito_2013_2013@hotmail.com yo soy de buenos aires capital federal suerte

E
elia_8467399
23/7/12 a las 21:59
En respuesta a lihong_8548968

Tengo ami novio preso y de verdad no se que hacer tengo solo 16 años
hace un par de meses mi novio esta detenido yo no se que hacer . estando el ahi adentro pasaron muchas cosas me entere de cosas que jamas me hubiese inado como la aparición de un hijo y demas cosas el tiene casi 21 años . sufrimos tantas cosas juntos es mas me pelie con tanta gente por el .. doy mi vida por el y mas.. no se quien puede ayudarme xq de verdad no se si seguir con el despues de que me entere que tiene un hijo y que se veia con otra chika soi mui chika y lo uniko que dicen mis amigos es que lo deje que no puedo seguir bancandome esto .. pero no se alguien puede ayudarme?

Ayudarte.
si quieres puedes preguntarme lo que quieras yo me llamo miguel y pase varios años privado de mi libertad y en las preguntas que pueda ayudarte te voy ayudar asi que si te interesa y me queres preguntar lo que sea tengo varias respuestas que te sacaran muchas dudas si quieres puedes preguntarme por aca o por correo mi msn es miguelito_2013_2013@hotmail.com yo soy de buenos aires capital federal suerte

A
anelia_6042250
25/7/12 a las 3:44

Y lo esperaria
YO LO ESPERARIA PORKE KIEN NO ARRIESGA NO GANA.YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR Y VOY A CORRER EL RIESGO DE KE SALGA Y STAR JUNTOS Y ME PUEDA IR MAL PERO EL AMOR ES LO KE TIENE SI NO LO PRUEBO NO SABRE.

A
anelia_6042250
25/7/12 a las 3:55
En respuesta a vibeke_6367665


Hola soy nueva en esto. y necesito un consejo mi novio esta detenido hace una semana y esty intentando que salga por fianza no m ehago muchas ilusiones ya q le dieron dos años... mi unico miedo es q aun no he podido verlo ni hablar con el me entere de esto por un amigo, no se q tiempo mas voy a esperar para poder visitarlo siempre q llamo hay problemas o cuando atienden el telefono yo estoy en el trabajo.. la vida se me esta viniendo abajo y mi miedo es q se olvide de mi y que crea q no hago nada por el se q pensaran q una semana es poco pero para mi es demasiado cuando yo llegue del trabajo akel dia el ya no estaba y para es el golpe mas fuerte me gustaria que todo esto acabe y que asi como cuando yo no estaba volver a llegar a ksa y verlo aki esperandome.... Yo tengo muy claro que quiero estar asu lado aunq no somos de una misma religion yo a el lo amo siempre se lo he demostrado que puedo hacer porq las fuerzas se me agotan....... Tengo una posibilidad minima de que pueda salir y no pierdo la fe de volver a tener a mi lado pero mientras el dolor se me hace mas grande de no poderle decir q estoy cn el y no lo dejare solo vivimos en barcelona y el solo tiene un tio aki y siempre me ha dixo q yo lo era todo pero tengo mied que un dia vaya a visitarlo y diga q no kiere saber nada de mi eso me mataria xq he dejado de ir al instituto que hago xfavor ?

Haz lo ke te diga tu corazon
SI DE VERDAD LO AMAS LUCHA XEL SI VA ESTAR TIEMPO ALLI ESCRIBELE VES A VERLE Y ESPERALE

T
touria_7982423
25/7/12 a las 14:59
En respuesta a elia_8467399

Ayudarte
si quieres puedes preguntarme lo que quieras yo me llamo miguel y pase varios años privado de mi libertad y en las preguntas que pueda ayudarte te voy ayudar asi que si te interesa y me queres preguntar lo que sea tengo varias respuestas que te sacaran muchas dudas si quieres puedes preguntarme por aca o por correo mi msn es miguelito_2013_2013@hotmail.com yo soy de buenos aires capital federal suerte

Me podes ayudar
hola mi nombre es lore yo keria saber cuanto puede llegar en tardar un juicio me contestas por privado mi msn es loreflores-28@hotmail.com

I
isora_5185141
4/8/12 a las 6:22
En respuesta a an0N_726493499z

Lo peor son los delitos que cometen y encima vosotras a su lado
¿Por qué no vais a apoyar, dar calor y cariño a SUS VÍCTIMAS? Dais pena, pobres dependientes emocionales enganchadas de delincuentes que se rien de vosotras y que son un veneno para la sociedad.

No puedes jusgar si no sabes lo que pasa en las carceles
creo que algo paso entu vida por eso hablas de esa forma
yo no tengo novio ni nada de sentimientos como pareja pero si tengo un amigo que vivimos juntos en familia y deja decir que no fue algo tan grabe lo que hico solo estubo en el lugar equivocado y se que no es un criminal por que nos conosemos desde siempre y esta en la pricion por mas de 12 anos eso no quiere decir que es un criminal aveces las leyes solo son para las personas que no tienen dinero mira los millonarios hacen lo que quieren y salen como nada tienes que tener un poco mas de respeto cuando hablas creo que tienes mucho odio en tu corazon y eso puede ser peligros

I
isora_5185141
4/8/12 a las 7:02
En respuesta a bahar_6151086

Mi papito esta preso en italia
fabiana291830

SEÑORA FABIANA POR FAVOR ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTED PARA QUE ME DIGA COMO PUDO CONTACTARSE CON SU ESPOSO, PORQUE YO QUIERO CONTACTARME CON MI PAPA, QUE HA TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE EN ITALIA Y CREO QUE TAMBIEN SE VA A QUEDAR PRESO EN ITALIA POR MUCHO TIEMPO

ESTE PROBLEMA PASO EN MENOS DE 5 DIAS QUE LLEGO A ITALIA Y EL NO HABLA ITALIANO Y TIENE 50 AÑOS DE EDAD. ESTAS COSAS HAN PASADO EN EL MES DE SETIEMBRE DE ESTE AÑO 2010.

POR FAVOR ESCRIBAME AL CORREO edgardayalas@hotmail.com QUE ES DE MI TIO CON QUIEN VIVO, POR FAVOR DIGAME CUALQUIER COSA DE COMO VIVEN LOS DETENIDOS EN ITALIA, PUES NO SE QUE HACER Y SOLO ME CONSUELO LLORANDO CON MI TIO Y MI PRIMO QUE LO QUIEREN MUCHO A MI PAPA.

LE DESEO MUCHA SUERTE SEÑORA Y QUE DIOS LA CUIDE
aldanita

Fabiana291830
puedes buscar en el internet las carceles que estan en la ciudad donde estaba tu padre habla y trata de contactarlo
espero tengas exito lo siento mucho pide le a Dios con todo tu corazon

L
leszek_8443555
22/8/12 a las 15:58
En respuesta a vibeke_6367665


Hola soy nueva en esto. y necesito un consejo mi novio esta detenido hace una semana y esty intentando que salga por fianza no m ehago muchas ilusiones ya q le dieron dos años... mi unico miedo es q aun no he podido verlo ni hablar con el me entere de esto por un amigo, no se q tiempo mas voy a esperar para poder visitarlo siempre q llamo hay problemas o cuando atienden el telefono yo estoy en el trabajo.. la vida se me esta viniendo abajo y mi miedo es q se olvide de mi y que crea q no hago nada por el se q pensaran q una semana es poco pero para mi es demasiado cuando yo llegue del trabajo akel dia el ya no estaba y para es el golpe mas fuerte me gustaria que todo esto acabe y que asi como cuando yo no estaba volver a llegar a ksa y verlo aki esperandome.... Yo tengo muy claro que quiero estar asu lado aunq no somos de una misma religion yo a el lo amo siempre se lo he demostrado que puedo hacer porq las fuerzas se me agotan....... Tengo una posibilidad minima de que pueda salir y no pierdo la fe de volver a tener a mi lado pero mientras el dolor se me hace mas grande de no poderle decir q estoy cn el y no lo dejare solo vivimos en barcelona y el solo tiene un tio aki y siempre me ha dixo q yo lo era todo pero tengo mied que un dia vaya a visitarlo y diga q no kiere saber nada de mi eso me mataria xq he dejado de ir al instituto que hago xfavor ?

Ola
ojala este ya contigo y que no sea nada

M
miren_6380102
31/8/12 a las 8:51
En respuesta a lihong_8548968

Realmente necesito que alguien me ayude
oi ami novio le negaron la libertad ace un par de meses largos q esta detenido aca en argentina . x un par de cosas que estuvimos pasando estos ultimos tiempos . me dejo y ahora esty intentando arreglarme con el pro la veo dificil . y la verdad necesito la ayuda de alguien xq mi familia no sabe d esto mis amigas no me entienden su familia me pone la traba cada vez q les pido algo a ellos . entnces no se manejarme sola teniendo tan solo 17 años y la verdad ace mucho tiempo qe stams junts el me agradece x el tiempo q lo apoye pro siente q la relacion no funciona xq stams lejos y no puedo verlo .. siempre tenems cntacto tdas las noches ablams tratams de olvidarnos un momento de lo q en realidad stams pasando y nos ponems hablar del futuro q qrems formar pro la verdad cm esta ultimamente no se como hacer la remo y la remo para poder star biem y el con su animo no kiere segiir .. encima tdavia tengo la duda de qe teniendo yo 17 puedo ir a verlo.. nc q acer.. lo xtraño mucho encima.. LO PEOR Q AVECES CN EL CARACTER HORRIBLE Q TENGO ME ACUERDO D MUCHAS COSAS Q NO ME HICIERON BIEM Y ME LA AGARRO CON EL Y EL SE PONE MAL Y NOS PELEAMS ESO TMB TENGO Q CAMBIAR Y NC COMO DE Q MANERA necesito qe algien x lo mens me hable me aconseje nc ayuda necesito

...
Hola como andas bel, nose quizas te sirva de ayuda yo estoi pasando por la misma situacion hace 8 meses y si es horrible, si te sirve, te dejo mi correo si queres escribime y charlamos, saludos. flor.maiale@live.com.ar

A
arbi_6902812
5/11/12 a las 20:09

E estau en una situacion parecida puesto k...
yo te voy a contar mi experiencia... tengo 18 años....mi novio entro a la carcel..y a estado dos años en los cuales yo e sido la unica k a estado a su lado...a parte de su familiaa..mi familia no sabia nada....ha estado preventibo durante estos 2 años....yo iba a todos los vises y lokutorios...lo pasaba yo tambien bastante mal....x todo un poco...ademas de estar haciendo eso x alguien con mi edad no es nada facil...eramos amigos y novios y de todo de hace muxo...y salio hace poco...pos cuando estaba alli hacia muxas promesas...y de todo...cuando a salido no ha exo ni una...se ha olvidado de todo....le tube k dejar xk no podia seguir asi....sufriendo yo....aora solo le importa salir ....sus amigos....y nada mas...espero k no te pase lo mismo!!muxa suerte...pero ten muxo cuidado...xk alli se ven entre 4 paredes pero cuando salen es muxa libertad y muxo cambio...y ya sabess...espero k no te pase lo mismo ni a ti ni a nadie ....xk no es facil despues de tanto tiempo....por otra parte digo....de errores se aprende...y con esto se madura bastante despues de haber exo tanto...

A
avram_8097865
7/12/12 a las 8:13
En respuesta a riffat_9457349

Estoi igual
mira, una traicion d tu parte le haria mucho mal a el, i yo creo qe lo qe el menos necesita ahi es una noticia mala... con esto tampoco qiero dcir qe dejes de hacer tu vida, tu puedes realizar tus proyectos siempre respetandolo a el si realmente lo amas.. y no porqe lo realizes t estarias alejando de el, si el tmb t ama t sabria entendr y al salir de esa horrible prision incluso t podria acompañar.
mi novio esta preso hace 7 meses, y yo desde entonces qe lo apoyo mas qe nunca, le escribo a diario lo voi a ver cuando puedo, tngo la mejor onda con la familis paso dias con ellos tratando de resolver su situacion xq el esta ahi injustamente, no digo qe sea un santo pro ene sta no tuvo nada qe ver, nunca lo cage y siento qe lo voi a esperar todo lo qe sea necesario y no m da verguenza desirlo porqe se qe el m ama y creo qe lo mismo tendrias qe hacer vos.. oidos sordos a los demas, vos sos feliz y esa persona qe esta ahi t hace feliz las personas qe t qieren lo van a saber entenderr,, esto tmb es un desafio para vos, ahoraes cuando mas valoras a los verdaderos amigoss, y t alejas de los qe no lo eran.
muchaa suertee, y nunca pierdas la fe, poorqe si lo d ustedes esamor verdadero depsues de este momento horrible van a encontrar la verdadera felicidad juntos..

Duele muxo tener a la persona k amas tras las rejas
todo paso cuando recien mi pololo me dijo ke iva a kaer preso ,no sabia que hacer ,despues lo acompañe a todos los procesos hasta ke en marzo caxo a la carcel ,me keria morir ,ahora que a pasado el tiempo siento que lo amo demaciado y que ese amor traspasa todo esto la distancia y k solo puedo verlo dos veces a la semana ,pero aunque son solo dos horas la paso muy lindo ,tener a tu pareja en la carcel es lo mas doloroso que pueda pasar en una relacion por que cuando llega el momento de despedirte y tienes que dejarlo en ese lugar solo a mi en lo personal me a dolido muxo pero lo esperare por que lo amo y aunke el tenga 29 y yo 20 alla exo lo que alla exo no soi kien para jusgarlo lo uniko ke me dicen los demas es que tengo que olvidarlo por que el no me conviene etc,, que el no es para mi,que toi arruinando mi vida con algien asii ,pero en realidad a mi no me in porta por que para la jente k no a pasado x esto le es facil opinar pero ni sikiera se imaginan el dolor que se siente solo la jente que a pasado x esto me entendera

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 4:40

A pasado tiempo desde que apareció subieron este post.


Se seguirá conectado la chica que subió esto.. no he leído mas abajo aun.

Pero igual porque motivos se podría saber arrestaron a tu novio.?

Que triste historia...creo que todos tenemos un lado triste siempre (aunque no lo contemos).

Lo de tus estudios suena bien.... igual y podrías probar que pasaba. Lo cual si no te gustaba o funcionaba bien podrías volver. Pero al menos te hubieras dado la oportunidad, ademas igual y no le puedes visitar; entonces igual supongo podrías escribirle cartas. Hasta que este libre


En fin... suerte


N
nuti_9572407
11/12/12 a las 11:01

Nunca importan los motivos importa el sentimiento
Hola consejos no pidas porqur nadie mejor que tu y tu corazon e instinto sabra lo que sientes y debes hacer lo que si te diria y de todo corazon es que no es nada vergonzoso el es tu chico y esta cumpliendo una pena por motivos x pero no ha asesinado a nadie ni ha cometido un delito puf ya me comprendes hoy todos podemos pasar por la carcel o comisaria por manifestaciones por temas de impagos por muchas cosas y hay muchas personas en la carcel tan buenas o mejores que las que tal vez no lo estan y te lo digo yo que de ese tema de asistencias sociales controlo un poquito lo primero deberias quitarte de la cabeza eso de la verguenza porfavor y lo segundo claro que debes vivir salir y estudiar por supuesto que tu vida no debe pararse ni la de el por ese arresto seguro que el alli tendra talleres y aprendera muchas cosas nuevas que le seran muy utiles y tu debes hacer lo mismo la vida no debe detenerse si el amor es de verdad siempre estara ahi y si no es que no erais las personas adecuadas no se si leeras esto o ya habras tomado tus decisiones pero aun asi espero que alguna de esas señales que nos rodean y nos indican el camino a tomar te haya hecho hacer lo correcto y vivir por que tu fuera y el dentro pase el tiempo que pase y suceda lo que suceda por el medio si ha de ser sera y si no creeme no recuerda siempre que si un pajaro lo aprietas fuertemente en tus manos se axfisiara pero si lo dejas volar podra volar muy muy lejos pero si te quiere volvera mil besos una amiga.filahohi

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 1:06
En respuesta a nuti_9572407

Nunca importan los motivos importa el sentimiento
Hola consejos no pidas porqur nadie mejor que tu y tu corazon e instinto sabra lo que sientes y debes hacer lo que si te diria y de todo corazon es que no es nada vergonzoso el es tu chico y esta cumpliendo una pena por motivos x pero no ha asesinado a nadie ni ha cometido un delito puf ya me comprendes hoy todos podemos pasar por la carcel o comisaria por manifestaciones por temas de impagos por muchas cosas y hay muchas personas en la carcel tan buenas o mejores que las que tal vez no lo estan y te lo digo yo que de ese tema de asistencias sociales controlo un poquito lo primero deberias quitarte de la cabeza eso de la verguenza porfavor y lo segundo claro que debes vivir salir y estudiar por supuesto que tu vida no debe pararse ni la de el por ese arresto seguro que el alli tendra talleres y aprendera muchas cosas nuevas que le seran muy utiles y tu debes hacer lo mismo la vida no debe detenerse si el amor es de verdad siempre estara ahi y si no es que no erais las personas adecuadas no se si leeras esto o ya habras tomado tus decisiones pero aun asi espero que alguna de esas señales que nos rodean y nos indican el camino a tomar te haya hecho hacer lo correcto y vivir por que tu fuera y el dentro pase el tiempo que pase y suceda lo que suceda por el medio si ha de ser sera y si no creeme no recuerda siempre que si un pajaro lo aprietas fuertemente en tus manos se axfisiara pero si lo dejas volar podra volar muy muy lejos pero si te quiere volvera mil besos una amiga.filahohi

No, no todos podemos pasar por la cárcel
Por motivos de impagos nadie va a la cárcel, al menos en países civilizados. Me parece patético aferrarse a un delincuente.

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 1:07
En respuesta a arbi_6902812

E estau en una situacion parecida puesto k...
yo te voy a contar mi experiencia... tengo 18 años....mi novio entro a la carcel..y a estado dos años en los cuales yo e sido la unica k a estado a su lado...a parte de su familiaa..mi familia no sabia nada....ha estado preventibo durante estos 2 años....yo iba a todos los vises y lokutorios...lo pasaba yo tambien bastante mal....x todo un poco...ademas de estar haciendo eso x alguien con mi edad no es nada facil...eramos amigos y novios y de todo de hace muxo...y salio hace poco...pos cuando estaba alli hacia muxas promesas...y de todo...cuando a salido no ha exo ni una...se ha olvidado de todo....le tube k dejar xk no podia seguir asi....sufriendo yo....aora solo le importa salir ....sus amigos....y nada mas...espero k no te pase lo mismo!!muxa suerte...pero ten muxo cuidado...xk alli se ven entre 4 paredes pero cuando salen es muxa libertad y muxo cambio...y ya sabess...espero k no te pase lo mismo ni a ti ni a nadie ....xk no es facil despues de tanto tiempo....por otra parte digo....de errores se aprende...y con esto se madura bastante despues de haber exo tanto...

Si estuvo preventivo dos años es porque hizo algo muy gordo
De verdad, es increíble. ¿Y te extraña que se comporte luego como lo hizo?

Y
yasmin_5693344
17/12/12 a las 20:56
En respuesta a aldara_9368351

No, no todos podemos pasar por la cárcel
Por motivos de impagos nadie va a la cárcel, al menos en países civilizados. Me parece patético aferrarse a un delincuente.

Se nota que no tienes ni idea
Mira vivo en Barcelona, lugar bastante civilizado a mi parecer a pesar de los políticos que tenemos.
A la gente por no pagar multas se la encierra en al cárcel. Y te aseguro que esta gente es mucho mejor persona que muchos de los que están fuera. En mi opinión viendo que la chica lo publicó en el 2007 este comentario tuyo sobraba completamente.
Realmente ni sabes porque estaba su pareja encerrada ni como era. Así que más que aferrarse a un delincuente, lo que realmente me parece patético son las formas en las que has dejado el comentario. Aunque claro, como he dicho, hay peores persona fuera que dentro de la cárcel, claro está.

G
gernot_7281838
3/1/13 a las 7:07

Mi novio igual esta en la carcel
Mi novio lleva 9 meses solamente y lo he seguido apoyando pero es super dificil te entiendo completamente aparte yo soy super joven pero tenemos un hijo en comun igual son muchas cosas pero realmente me encantaria tener tu fortaleza ya que ya has pasado 3 años asi y yo llevo 9 meses y ya estoy pensando en terminar por muchas razones. Es super dificil Dios quiera qe yo i9ual pueda ! Mucha suerte y si de verdad lo amas seguiras pensando en el en cualquier parte del mundo y si el de verdad te ama entonces entendera las razones de tu viaje y te apoyara y te seguira amando no importando la distancia y pueden seguir en contacto o si no cuando el salga te buscara o se encontraran. Suerte se que Dios te guiara !

A
an0N_700995399z
3/1/13 a las 16:15
En respuesta a yasmin_5693344

Se nota que no tienes ni idea
Mira vivo en Barcelona, lugar bastante civilizado a mi parecer a pesar de los políticos que tenemos.
A la gente por no pagar multas se la encierra en al cárcel. Y te aseguro que esta gente es mucho mejor persona que muchos de los que están fuera. En mi opinión viendo que la chica lo publicó en el 2007 este comentario tuyo sobraba completamente.
Realmente ni sabes porque estaba su pareja encerrada ni como era. Así que más que aferrarse a un delincuente, lo que realmente me parece patético son las formas en las que has dejado el comentario. Aunque claro, como he dicho, hay peores persona fuera que dentro de la cárcel, claro está.

Mira que eres mentirosa
Para empezar, yo no respondo a la que abrió el hilo sino al mensaje que está justo encima del mío y que es de diciembre de 2012.
Nadie va a la cárcel por no pagar multas. Si alguien te ha contado esa tontería, te está engañando: por no pagar multas te embargan. En España nadie va a la cárcel por deudas, porque ser pobre no es un delito.

Seguramente está en la cárcel por estafar a la hora de pagar multas, que es muy diferente. Infórmate porque haces el ridículo.

A
an0N_869214199z
4/1/13 a las :38

Susana
Hola amiga...
Megustaria que antes de tomar na decision...
Deberia ver a un santero ..
Para que te aconseje y te haga un trabajo para que tus
Decisiones sean atinadas y no te quedes esperando sin saber que te agualda el futuro con el...
Solo de esa manera podria saber si esta en lo correcto de irte a estudiar o esperarlo....
Te lo digo por esperiencia...
Mi novio estuvo 2 años en prision...
No le hice caso a un santero que me consullto y me dijo que el me iva a dejar por otra y al mes de salir ..sucedio....
Pero le hice un amarre y pude conquistarlo....
Cuidado...el futuro es lo que cuenta...
El santero que me agudo es CUBANO
Su correo...
ofarrillpaulin@gmail.com.
Suerte

Y
yajing_8639680
11/1/13 a las 5:38
En respuesta a avram_8097865

Duele muxo tener a la persona k amas tras las rejas
todo paso cuando recien mi pololo me dijo ke iva a kaer preso ,no sabia que hacer ,despues lo acompañe a todos los procesos hasta ke en marzo caxo a la carcel ,me keria morir ,ahora que a pasado el tiempo siento que lo amo demaciado y que ese amor traspasa todo esto la distancia y k solo puedo verlo dos veces a la semana ,pero aunque son solo dos horas la paso muy lindo ,tener a tu pareja en la carcel es lo mas doloroso que pueda pasar en una relacion por que cuando llega el momento de despedirte y tienes que dejarlo en ese lugar solo a mi en lo personal me a dolido muxo pero lo esperare por que lo amo y aunke el tenga 29 y yo 20 alla exo lo que alla exo no soi kien para jusgarlo lo uniko ke me dicen los demas es que tengo que olvidarlo por que el no me conviene etc,, que el no es para mi,que toi arruinando mi vida con algien asii ,pero en realidad a mi no me in porta por que para la jente k no a pasado x esto le es facil opinar pero ni sikiera se imaginan el dolor que se siente solo la jente que a pasado x esto me entendera

Aveces siento ke ya no puedo mas......
HOLA.
Creo ke alfin encontre un lugar en donde puedo contar mi gran dolor...hace ya 1 año y 6 meses el amor de mi vida esta en la carcel...
Nos amabamos con locura cada dia cada noxe,eran maravillozas,decidimos ser padres,el cual asi fue..mas cuando supimos ke venia un bebe en camino...eramos tan felices..mis unicos y tres meses de embarazo a tu lado fueron hermosos mi amor..y paso lo ke jamas imagine,kedarme sola el la etapa mas hermosa de mi vida...esperando a mi hija a mi vida,desde entonces todo a sido lagrimas,tener a mi hija sola ..velar por susu sueños ,mientras papi,impotente por no darnos la felicidad..mi bebe ya va a cumplir un año ,y todo a sido horrible,aveces creo no poder con este dolor tan grande ke siento la necesidad de tenerlo cerca...trato de no demostrar tristeza lo visito casi todas las semana asi y todo no es suficiente aun me kedan 5 años y ya no me kedan lagrimas lloro cada vez ke llega la noxe o cada travesura ke hace mi pekeña...lo amo tanto ke jamas pense ke en mi vida hiba a suceder esto..ahora solo me keda esperar y tener fe como el me dice la carcel mi amor no es eterna y cuando salga vamos a ser felices..asi po amigas es horrible pero el amor puede con todo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir