Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 11:07
N
nasly_5133487
13/11/15 a las 12:12
En respuesta a neusa_8675042

Prueba esto

ORACION RAYO DE LUZ lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no entonces no
obtendras los resultados de lo que pidas.piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quie quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di.. rayode luz yo te invocopara que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre)venga a mi ( mi nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en (mi nombre) que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion con mucha fe no omitan la publicación si no entonces no se lleva acabo .(en mi opinión todo puede pasar.espero y sea bueno.

Hecho..
ORACION RAYO DE LUZ lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no entonces no
obtendras los resultados de lo que pidas.piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quie quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di.. rayode luz yo te invocopara que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre)venga a mi ( mi nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en (mi nombre) que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion con mucha fe no omitan la publicación si no entonces no se lleva acabo .(en mi opinión todo puede pasar.espero y sea bueno.

Ver también

N
nasly_5133487
13/11/15 a las 12:21

Yo estoy igual
Hola chicas, veo que el post es antiguo, pero mirando por internet, lo he visto.
Estoy en una situación muy parecida. Después de 4 años y medio, mi novio se mosqueó por un tema de trabajo, y lo pagó conmigo.. desapareció durante una semana, y hace dos días, me escribió, diciendo que era su modo de evadirse de los problemas...

Esto ya lo había hecho antes, y sabe que lo paso muy mal, pero aun así, lo sigue haciendo. Yo tomé la iniciativa, y le dije que la relación se terminaba, ya que no iba a dejar de desaparecer cada vez que se rebotara, y me dijo que sabe que en realidad no lo pienso.. obviamente no, y yo por supuesto quiero estar con el, ya que es el hombre de mi vida.

El me ha dado a entender que quiere estar solo, vivir la vida a su manera, y hacer sus planes, y no contar siempre conmigo, y la verdad es que estoy destrozada, ya que yo he dejado muchas cosas de mi vida por el...

Me dijo también que a él también le gustaría sentirse como yo, tener ganas de verme, y tener ganas de hacer cosas conmigo, pero por lo que me dio a entender ya no es así...

Estoy hundida, destrozada y rota por dentro, ya que lo necesito conmigo, y que volvamos a estar como hemos estado siempre. La verdad es que no se muy bien cómo hacerlo, ni cómo actuar... no se si va a volver, si no le voy a volver a ver.. no lo se, pero esta situación va a acabar conmigo..

Si alguien está en algo parecido, me gustaría que me contara su experiencia..

Muchísimas gracias a todas.

N
nasly_5133487
13/11/15 a las 12:27
En respuesta a mounim_5659565


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento D este pensando en mi B queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que D me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Ojala
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento R este pensando en mi A queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que R me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

A
aissa_7987193
16/1/16 a las 13:34

Yo estoy destrozada por lo mismo pffff
Yo llevo un año con mi novio (me dejo hace 5 dias) Estabamos mejor que nunca, ibamos a irnos a vivir juntos en cuanto reunieramos un poco mas de dinero... Felices amandonos con locura cuando se va a su casa despues de pasar 10 dias juntos (porque vive un poco lejos de mi) por whsap me deja no quiere hablar por tlfn ni qeedar ni nada pfff
Dice que me ama mucho pero que no podemos estar juntos... Luego a los 2 dias me pidio tiempo y que me prometia que volveria a buscarme pero si tanto me ama por que ese tiempo cuando mejor se supone que estamos?
Yo le amo mas que A MI VIDA y le dije que se lo daba y que cuando se sintiera seguro volviera a buscarme.... Pero ayer me dijo que la he cagado mas que me olvide que me jura que se acabo y no entiendo nada... Lo qiero mas que nunca y no me hago la idea de que de la noche a la mañana haya pasado esto....bff
No como, no duermo, me cuesta respirar, no tengo ganas de NADA... solo de que me eche de menos y vuelva a por mi y me diga que me amaaaa y que no puede vivir sin mi pero algo dentro de mi me sice que no pasara y lo llevo fatal pffff
Mi bebe si leeyeras esto vuelveee que TeAmo muuuucho y no me imagino una vida sin tii y Bien lo sabe el SEÑOR que daria todo por ti...

A
asser_7097077
26/1/16 a las 16:33

No desesperes, lo importante es no cometer errores
En estos casos es muy común actuar guiada por la desesperación. Yo pasé por lo mismo y cometí muchísimos errores que consiguieron que cada vez nos distanciáramos más. Ahora te encuentras en un momento clave y por ello es importante que no cometas errores. Mi consejo es que te asesores bien, prueba con este libro. Habla de la ruptura y de como aprovechar el duelo y el proceso de separación de forma coherente para recuperar o no (según tu decidas) a tu ex pareja.
Lo puedes conseguir en el siguiente enlace:

http://metodofield.wix.com/libros

Mucha suerte

Z
zihara_9940901
30/1/16 a las 10:27

Esto puede funcionar?
ORACION RAYO DE LUZ lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no entonces no
obtendras los resultados de lo que pidas.piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quie quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di.. rayode luz yo te invocopara que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre)venga a mi ( mi nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en (mi nombre) que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion con mucha fe no omitan la publicación si no entonces no se lleva acabo .(en mi opinión todo puede pasar.espero y sea bueno.

M
maud_6411017
17/3/17 a las 16:45
En respuesta a cilia_9374646

No le llames deja espacio y volverá!
si estás segura que le amas y de veras quieres cambiar por el y hacerle feliz...
no le llames
deja espacio!
nada aburre más a un hombre que una mujer loca por el...
ellos quieren conquistar...

deja espacio, desaparece, oblígate a hacerlo, y a las seis-ocho semanas, aparece de nuevo, pero serena, que él te vea diferente. Y si entonces no se ñlanza y te aprecia... busca a otro que te ame de veras!

Respondió a esto aunwue es del 2009,  estss muy equivocada en wue cuando uno ama de verdad, perdona. Hacete tratar. Su relación no era más que malos momentos y el sufrimiento wue trae eso no puede ser eterno. Se aman pero se pelean tanto que sfren juntos y eso no podía pasar más. Ojala el ni haya vueto con vos. Y vos ko repitas esos erroress en otra relación 

M
maud_6296132
22/3/17 a las 1:08

Bueno..yo  estado 4 años ymedio  casi 5 d relación, mi relación a tenido muchos baches ya que hemos tenido idas y venidas de rupturas y reconciliaciones unas 3 veces una de 6 meses, y dos de 1 mes y 2 meses cada año,una de ellos por mis celos que gracias a dios supe rectificarlos pero esta ultima ruptura me ha dejado sin vida..., el es un chico que ahora miso ocupa su vida en su ul!@#*! año de carrera con 26 años y vive en mi ciudad la que lleva muchos años viviendo por sus proyectos, yo le conoci en la playa a travez d mi grupo d amistades todo era al principio perfecto pero con el paso del tiempo me di cuenta q yo era la q mas enamorada estaba y mas daba d todo, faba mi vida por el.., el es muy despistado y no hacia las cosas intencionadas pero sus despistes pasabam facturas a la relación porque yo a el le llenaba pero yo gritaba por dentro mas afectó de él, cariño, atención, prioridad ante algunas cosas, asi hasta q vinieron rupturas por mis obsesiones construidas por esa falta de amor q no recibía al 100%, llegaban los celos y las peleas y asi mas se alejaba, siempre desaparecia ante los problemas cuando la relacion estaba en fase critica, decia q necesitaba estar solo que no quería seguir con la relación y que no éramos compatibles. Bueno pues por ultima vez volvimos cambie mis actitudes q tanto a el le agobiaban, intente mejorar pero al año sucedieron problemas en mi vida q no podia contar con el apoyo de el x su manera de ser lo cual me lo tragaba yo solita y eso hizo frustrarme con todo y perjudique mi relacion abandonándola un poco hasta llegar hablarle muy mal haciendole pensar q no le queria etc, y rompio la re lacion diciendo qué él piensa q esto no funciona que lo tiene clarisimo q somos incompatibles y que las cosas se acaban y hay que aceptarlas, sin más no lucha y se va... Ni siquiera me a especificado que fallaba solo q no funciona y punto y sin darme la oportunidad a mi de explicar que era mi culpa esta vez, que la relación esta vez no fallo por las anteriores veces... Q si fuera asi lo entendería q se acabara pero en esta situación estaba mas inclinado a un problema mio a mi entorno y q salpique la relación.., dejo sus mensajesdel momento en que decide que esto se acabo para que juzgueis y me ayudeis analizar,en itras ocasiones de ruptura me decía algo parecido.., pero este se ve mas seguro nose..  estoy destrozada... Le amo y se que es el hombre de mi vida y de solo pensar que lo he perdido para siempre muero.

[17/3 14:38] Si tienes problemas sabes de sobra que voy a ser el primero en ayudarte
[17/3 14:39]  Pero si es para intentarlo otra vez te digo de corazón que no Fani, que lo nuestro no estaba bien y no lo va a estar
[17/3 14:39] Ni tu estabas bien conmigo ni yo tampoco
[17/3 14:40] Y te lo digo de corazón y doliendome mucho lo que digo, pero hay que abrir los ojos y darnos cuenta de que se había acabado
[17/3 14:40]  No era una racha más
[17/3 14:40]  Siempre me lo dijiste que somos totalmente incompatibles y aun así hemos querido seguir tirando del carro, pero no se puede 
[17/3 14:40] Tu te mereces ser feliz con alguien que se ajuste a los que pides y yo también
[17/3 14:41] Y te quiero muchísimo y me duele muchísimo lo que te estoy diciendo, pero estoy muy seguro de lo que digo
[17/3 14:45] Yo de verdad, te puedo ayudar en lo que necesites porque te quiero muchísimo, pero no quiero seguir la relación de verdad, porque nos estábamos haciendo daño y lo hemos intentado mil veces ya
[17/3 14:47] Tu has sido una persona muy buena conmigo y te lo voy a agradecer siempre, nunca me voy a  olvidar de un detalle tuyo hacia mi. Yo la he cagado muchas veces contigo, aun intentando ser lo mejor novio que he podido.

Date cuenta que nuestra relación era muy tóxica, estábamos mal y llevábamos mucho tiempo así, hasta el punto de llegar a acostumbrarnos a eso como si fuera algo normal y sabemos que no es así
[17/3 14:49] Yo te prometo que te quiero muchísimo, que no me voy a olvidar nunca de todo lo que me has dado porque me has hecho madurar como hombre, pero tenemos que aceptar las cosas. Ahora hay que ser maduros y tener claro lo que tenemos en la vida. Yo solo quiero verte con alguien que seas feliz, yo necesito estar solo y dedicarme a mis cosas y a mi, porque lo necesito de verdad
[17/3 14:52]o se que te hacía feliz, pero porque nos conformabamos con eso. De verdad no sigas por favor porque me estoy sintiendo fatal. Yo quiero estar solo, necesito estar solo
[17/3 14:53] De verdad, yo te voy a querer siempre  muchísimo, te lo prometo, pero no quiero seguir la relación. De mi vas a tener todo lo que necesites porque tú has sido buena conmigo y esto no ha terminado mal, pero tenemos que aceptar que las cosas se acaban
[17/3 14:56]  Pero no quiero seguir la relación y tú debes ver las cosas como son y aceptarlo de verdad te lo pido
[17/3 14:58] YO QUIERO QUE SEAS FELIZ JODER YA
[17/3 14:58] Date cuenta de las cosas por favor
[17/3 14:59] Te van a venir cosas mucho mejores
[17/3 14:59] Que no voy a ser la última persona que pase por tú vida, que vendrá alguien mejor que yo. Yo al menos te he hecho volver a querer después de lo que pasaste y tú a mi también
[17/3 15:00] Pero lo nuestro ya no funcionaba y de verdad que yo lo veo muy claro
[17/3 15:01] por favor, no quiero llorar más de verdad
[17/3 15:04] A mi no me duele que esto se acabe, porque he aprendido a aceptarlo y eso no quita que no te quiera, te quiero muchísimo pero no podemos estar juntos. a mi lo único que me duele es que tu vayas a estar mal, eso me mata y me hace llorar, te lo prometo. Otras veces, lo he visto así de claro y aun teniéndolo claro, he vuelto porque me mataba por dentro lo mal que estabas y porque te seguía queriendo. Esto no significa que no te quiera ya te lo repito, te quiero muchísimo y para mi eres la mejor persona que ha pasado por mi vida, pero no podemos tener una relación y tienes que aceptarlo
[17/3 15:05] Pero por favor sigue con tu vida normal porque habías crecido mucho como persona, no abandones nada
[17/3 15:08] Cuidate mucho por favor y sigue con tu vida normal
 

M
maud_6411017
23/3/17 a las 11:07
En respuesta a maud_6296132

Bueno..yo  estado 4 años ymedio  casi 5 d relación, mi relación a tenido muchos baches ya que hemos tenido idas y venidas de rupturas y reconciliaciones unas 3 veces una de 6 meses, y dos de 1 mes y 2 meses cada año,una de ellos por mis celos que gracias a dios supe rectificarlos pero esta ultima ruptura me ha dejado sin vida..., el es un chico que ahora miso ocupa su vida en su ul!@#*! año de carrera con 26 años y vive en mi ciudad la que lleva muchos años viviendo por sus proyectos, yo le conoci en la playa a travez d mi grupo d amistades todo era al principio perfecto pero con el paso del tiempo me di cuenta q yo era la q mas enamorada estaba y mas daba d todo, faba mi vida por el.., el es muy despistado y no hacia las cosas intencionadas pero sus despistes pasabam facturas a la relación porque yo a el le llenaba pero yo gritaba por dentro mas afectó de él, cariño, atención, prioridad ante algunas cosas, asi hasta q vinieron rupturas por mis obsesiones construidas por esa falta de amor q no recibía al 100%, llegaban los celos y las peleas y asi mas se alejaba, siempre desaparecia ante los problemas cuando la relacion estaba en fase critica, decia q necesitaba estar solo que no quería seguir con la relación y que no éramos compatibles. Bueno pues por ultima vez volvimos cambie mis actitudes q tanto a el le agobiaban, intente mejorar pero al año sucedieron problemas en mi vida q no podia contar con el apoyo de el x su manera de ser lo cual me lo tragaba yo solita y eso hizo frustrarme con todo y perjudique mi relacion abandonándola un poco hasta llegar hablarle muy mal haciendole pensar q no le queria etc, y rompio la re lacion diciendo qué él piensa q esto no funciona que lo tiene clarisimo q somos incompatibles y que las cosas se acaban y hay que aceptarlas, sin más no lucha y se va... Ni siquiera me a especificado que fallaba solo q no funciona y punto y sin darme la oportunidad a mi de explicar que era mi culpa esta vez, que la relación esta vez no fallo por las anteriores veces... Q si fuera asi lo entendería q se acabara pero en esta situación estaba mas inclinado a un problema mio a mi entorno y q salpique la relación.., dejo sus mensajesdel momento en que decide que esto se acabo para que juzgueis y me ayudeis analizar,en itras ocasiones de ruptura me decía algo parecido.., pero este se ve mas seguro nose..  estoy destrozada... Le amo y se que es el hombre de mi vida y de solo pensar que lo he perdido para siempre muero.

[17/3 14:38] Si tienes problemas sabes de sobra que voy a ser el primero en ayudarte
[17/3 14:39]  Pero si es para intentarlo otra vez te digo de corazón que no Fani, que lo nuestro no estaba bien y no lo va a estar
[17/3 14:39] Ni tu estabas bien conmigo ni yo tampoco
[17/3 14:40] Y te lo digo de corazón y doliendome mucho lo que digo, pero hay que abrir los ojos y darnos cuenta de que se había acabado
[17/3 14:40]  No era una racha más
[17/3 14:40]  Siempre me lo dijiste que somos totalmente incompatibles y aun así hemos querido seguir tirando del carro, pero no se puede 
[17/3 14:40] Tu te mereces ser feliz con alguien que se ajuste a los que pides y yo también
[17/3 14:41] Y te quiero muchísimo y me duele muchísimo lo que te estoy diciendo, pero estoy muy seguro de lo que digo
[17/3 14:45] Yo de verdad, te puedo ayudar en lo que necesites porque te quiero muchísimo, pero no quiero seguir la relación de verdad, porque nos estábamos haciendo daño y lo hemos intentado mil veces ya
[17/3 14:47] Tu has sido una persona muy buena conmigo y te lo voy a agradecer siempre, nunca me voy a  olvidar de un detalle tuyo hacia mi. Yo la he cagado muchas veces contigo, aun intentando ser lo mejor novio que he podido.

Date cuenta que nuestra relación era muy tóxica, estábamos mal y llevábamos mucho tiempo así, hasta el punto de llegar a acostumbrarnos a eso como si fuera algo normal y sabemos que no es así
[17/3 14:49] Yo te prometo que te quiero muchísimo, que no me voy a olvidar nunca de todo lo que me has dado porque me has hecho madurar como hombre, pero tenemos que aceptar las cosas. Ahora hay que ser maduros y tener claro lo que tenemos en la vida. Yo solo quiero verte con alguien que seas feliz, yo necesito estar solo y dedicarme a mis cosas y a mi, porque lo necesito de verdad
[17/3 14:52]o se que te hacía feliz, pero porque nos conformabamos con eso. De verdad no sigas por favor porque me estoy sintiendo fatal. Yo quiero estar solo, necesito estar solo
[17/3 14:53] De verdad, yo te voy a querer siempre  muchísimo, te lo prometo, pero no quiero seguir la relación. De mi vas a tener todo lo que necesites porque tú has sido buena conmigo y esto no ha terminado mal, pero tenemos que aceptar que las cosas se acaban
[17/3 14:56]  Pero no quiero seguir la relación y tú debes ver las cosas como son y aceptarlo de verdad te lo pido
[17/3 14:58] YO QUIERO QUE SEAS FELIZ JODER YA
[17/3 14:58] Date cuenta de las cosas por favor
[17/3 14:59] Te van a venir cosas mucho mejores
[17/3 14:59] Que no voy a ser la última persona que pase por tú vida, que vendrá alguien mejor que yo. Yo al menos te he hecho volver a querer después de lo que pasaste y tú a mi también
[17/3 15:00] Pero lo nuestro ya no funcionaba y de verdad que yo lo veo muy claro
[17/3 15:01] por favor, no quiero llorar más de verdad
[17/3 15:04] A mi no me duele que esto se acabe, porque he aprendido a aceptarlo y eso no quita que no te quiera, te quiero muchísimo pero no podemos estar juntos. a mi lo único que me duele es que tu vayas a estar mal, eso me mata y me hace llorar, te lo prometo. Otras veces, lo he visto así de claro y aun teniéndolo claro, he vuelto porque me mataba por dentro lo mal que estabas y porque te seguía queriendo. Esto no significa que no te quiera ya te lo repito, te quiero muchísimo y para mi eres la mejor persona que ha pasado por mi vida, pero no podemos tener una relación y tienes que aceptarlo
[17/3 15:05] Pero por favor sigue con tu vida normal porque habías crecido mucho como persona, no abandones nada
[17/3 15:08] Cuidate mucho por favor y sigue con tu vida normal
 

Mira, yo estoy pasando por una situación similar. Lo tuyo era una relación tóxica y ya, por que es TAN difícil que lo reconozcamos? Lo tuyo era una mala relación que si haces un balance, tuvo más cosas malas que buenas y es ahí cuando es enfermizo 
.  Anliza bien lo qe decis en cuanto a que sin el tu vida no esnada! Qurete, vos vales como persona, aprende a qererte por que si no nunca vas a podr tener novio sin depender de el, y la dependencia te destruye emocionalmente. Tu vida tiene mucho sentido aunque estés sin el
 apende a estar sola y a amarte a vos.
Te cuento yo sali 5 años con una pesona que tenía problemas personales que nunca me contaba, y me abandonaba una vez por año dejandome destruida... Hasta que madure y me di cuenta  que por mucho que yo lo ame y el a mi (el me dejaba pero siempre volvia) y que daba mi vida por estar con el, nuestra relación no funcionaba. Una relaciones sana cuando podes tener proyectos, y si e me dejba tan seguido, no podiamos planificar nada y yo siempre sufria, me hacia mal estar con el, y que el tiene que resolver su priblema pq si no jamas ibamos a estar bien juntos. Asi que, contodo el dolor de mi corazon, lo deje yo sin vuelta atras. Ojala te des cueta bella qu esa relcion no te hace bien...  Aprende a gustarte a vos misma 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir