Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 11:07
T
toraya_9445425
30/9/09 a las 22:47

Hola,
Sé que habrá muchas en mi lugar...quisiera que me diérais vuestra opinión acerca de lo que os voy a contar. Si algún chico lo ve no estaría de más que opinara también por favor.
Hace 2 semanas mi novio me dejó después de 6 años y medio. El detontante fue una discusión tonta pero se ve que esto ya venía de tiempo, de algún modo. Sus motivos han sido que somos demasiado diferentes y por ello discutimos demasiado. Yo tengo 22 y él 24. Nuestra relación nunca ha sido fácil por motivos laborales digamos pero siempre hemos luchado y hemos estado al pie del cañón. Hace un tiempo todo iba mejor pero parece que esto trajo más discusiones, eso sí siempre tontas y la mayoría de veces provocadas por mí. Yo soy muy impulsiva y muy sincera y muchas veces digo las cosas sin pensar y como me vienen. Es un defecto creo porque eso me ha llevado a decirle varias veces en los últimos meses de dejarlo y arrepentirme al día siguiente. ¿Por qué? Pues porque si en ese momento me cansaba o me agotaba la discusión o algo así pues me hartaba y le soltaba eso, pero claro luego me arrepentía. Él me decía que esto no podía ser llorando y que lo pasaba mal pero también me había dicho siempre que ya me conocía, que todas las buenas cosas pesaban más, que siempre le tendría y que nunca me iba a dejar. Si alguien te dice todo esto, aunque sepas que tu carácter no es el ideal (cada uno tiene lo suyo) tampoco temes perderle... Por eso esto me ha pillado desprevenida, porque aunque yo siempre he sido de genio, hace 8 años que me conoce!! y creo que no hacían falta 6 años para que me dijera esto.
Dice que prefiere estar sin mí, que estar conmigo mal cada dos por tres (pero ese mal se refiere a tener esas discusiones por tonterías, como opiniones diferentes). Cuando antes era impensable para él estar sin mí. Tenníamos proyectos de futuro, la verdad que yo pensaba que nos queríamos mucho, de verdad. Yo le amo con todo mi corazón. Ha sido mi primer amor y tenía claro que quería que fuera el único, ahora me doy cuenta quizá que me hacía más feliz de lo que pensaba, no sé.
Yo le he pedido otra oportunidad una y otra vez pero la verdad que ya me cansé porque yo también valgo algo como persona. No me la quiere dar (y dice que hoy por hoy esta decisión es para siempre) porque dice que cada uno es como es, que no vamos a cambiar, etc Pero yo pienso que aunque las personas no podamos cambiar, cierto es, podemos modelarnos y adapatarnos. Yo me he dado cuenta que no lo hice como debiera, que no puse toda la carne en el asador en este sentido. Y él me dijo que si hacía falta que ocurriera esto para darme cuenta...yo le dije que sí pues ahora me he dado cuenta de muchas cosas y creo poder hacerle más feliz que antes.
También me dijo que la culpa no era sólo mía, que él también podía haber hecho las cosas mejor pero que él no podía más, que no podía volver a intentarlo...
La verdad que sigo sin entender bien los motivos, sigo sin entender que esto sea motivo de ruptura con todo lo que hemos vivido. Por supuesto, le pregunté si le gustaba otra, si se había liado con otra y me dijo que no (nunca me ha engañado tampoco). Me prometió que no había nada más que lo que me había contado y yo os he intentado transmitir. Me dijo que me quería mucho, que siempre me querría y que siempre sería su niña. ¿Cómo se puede dejar a alguien y decirle todo esto?

La verdad es que yo no quiero perderle para siempre, lo quiero demasiado, pero tampoco puedo obligarle ni agobiarle.
Creo que si hay amor, nadie puede romper por estos motivos o al menos eso pensaba antes...

¿Qué creeis que puedo hacer? ¿Volverá conmigo a pesar de haberme dicho que no y que lo siente rotundamente todas las veces?
No sé si es consciente de lo que ha roto, no sé si está saturado por lo que sea... Pero quisiera que un día se diera cuenta que el amor es más que romper por esto, que se diera cuenta de que le puede más estar sin mí, que se diera cuenta que esto vale más la pena de lo que se piensa...

Gracias y perdonad por escribir tanto pero tantos años dan para mucho :p
Por favor opinad!

Ver también

Y
yarixa_9365104
30/9/09 a las 23:56

Hola
Entiendo como te sientes a mi tambiwen me paso algo muy parecido...yo tambien fui la de la culpa por mi genio, y rompia con el acda dos por tres...el tambien en su momento me decia que no le importaba que se moria si no estaba a mi lado...que ya me conocia y que nunca me iba a dejar...pero cada vez que rompia el lloraba y sufria eso si lo se...el me rogaba de volver....y la ultima vez termine de nuevo yo..pero esta vez el ya no quizo volver....me di cuenta de mis errores te cuandto lo amo...pero el no dio marcha atras....me dijo exactament lo que tu chico......que siempre me querra y sere su chiquita para siempre..blah blah

Sabes ha pasado un mes...y el nada...y yo pues me siento remal y culpable y arrepentida por mi comportamiento...pero se que el tampoco me amo de verdad porque cuando uno ama perdona...y especialmente despues que tu ya has cambiado y el no quiere volver ... sabes yo la verdad estoy empezando a pensar que ellos ya nos dejaron de querer o estan con otra mujer...

C
cilia_9374646
1/10/09 a las 1:44

No le llames deja espacio y volverá!
si estás segura que le amas y de veras quieres cambiar por el y hacerle feliz...
no le llames
deja espacio!
nada aburre más a un hombre que una mujer loca por el...
ellos quieren conquistar...

deja espacio, desaparece, oblígate a hacerlo, y a las seis-ocho semanas, aparece de nuevo, pero serena, que él te vea diferente. Y si entonces no se ñlanza y te aprecia... busca a otro que te ame de veras!

R
ryma_7181248
1/10/09 a las 8:49

Hola
Animo chica, no estas sola: muchas mujeres hemos pasado por esta situación de ser dejadas por nuestras parejas, de poco tiempo o mucho pero la sensación de vacío, desolación y dolor pienso que es similar.
Lo que creo debes tener en claro y es lo mas dificil es aceptar la realidad; uno cuando está enamorada y te dejan se hace muy dificil entender el por que la otra persona ya no está con nosotros y las razones que lo impulsan. pero dentro del dolor hay que intentar seguir adelante como bien se dice aqui en este foro.
Hacer todo lo que te hace bien, sé que las primeras semanas si el "objeto=hombre" amado.
Leyendo tu caso no creo esa razón que te dió, me parece muy débil pero tampoco conozco los pormenores de la relación. Un hombre enamorado y comprometido no te deja de un dia para el otro pero ya ves que los hombres a veces son indecifrables.
Lo ideal es que estés tranquila y si puedes evitar buscarle mejor, no hagas como yo que le envié mensajes y le llamé para recibir una hermosa indiferencia.
Si hay algo que cada vez lo tengo mas asumido es que la/s parejas que caminan con nosotros en esta vida no son de nuestra propiedad, a veces el amor tiene eso de posesión que justamente termina por alejar a las personas porque se sienten asfixiadas. Con esto quiero decir que si un chico ya no quiere estar con una lo mejor es aceptar que él es libre de elegir con quien quiere estar y no hay nada que se pueda hacer lamentablemente, excepto que en un tiempo (y dejandolo pensar tranquilo) se dé cuenta que te echa de menos y fué un error dejarte y regresa.
Te deseo lo mejor, y que poco a poco cure esa herida.

X
xuan_8063470
1/10/09 a las 10:39

Estoy igual que tu
Hola!

He leído tu historia y me siento identificada en todo lo que dices... Yo llevo 2 meses que lo djeamos, porque yo di el paso, pero esperaba que él me dijera de volver, y no lo ha hecho. Encima he sido yo la que ha ido detrás de él, muchas veces como una loca...Pero es que es tal la impotencia que siento de saber que muchas veces ha sido por tonterías mias, que viéndolas ahora se que no las volvería a hacer. Pero él parece que ya se ha cansado de tanta discusión tonta.

Lo estoy pasando muy mal, porque no termino encajar esta situación...Encima tenemos amigos en común, que le apoyan más a él porque son la mayoría chicos, y me siento muy sola. Además el día 26 fue mi cumpleaños y ni me llamó(yo le dije bastnate enfadada el día de antes que no me llamara)...Yo llevaba 3 años con él. Mi primera relación larga, y lo he dado todo por él. Desde el principio él me ha intentado cambiar, y yo lo he hecho, pero porque consideraba que eran cambios que me iban a venir bien a mi como persona, y que verdaderamente me han venido bien.

Y ahora, a pesar de que sabe que estoy muy mal, de que me dan ataques de ansiedad cada dos por tres, y de que esta situiación me está superando, no quiere que quedemos ni nada.

Se que no debería escribirle ni agobiarle, pero es muy difíil para mi. Es muy dificil porque la mayoria del tiempo estoy en casa y me estoy volviendo loca.

Yo no puedo aconsejarte mucho, pero ya se sabe lo q dicen, males de muchos, consuelo de tontos...

Yo lo estoy llevando muy mal, y un mes sin saber de él me parece una eternidad. Además ahora, como sabe q estoy mal, me escribe de muy buen rollo, pero me dice q las puertas están cerradas y q lo que tenga que ser será.

Bueno, esta es mi experiencia.
Soy nueva en el foro, pero estoy leyendo cosas interesante sy que creo q pueden ayudarme.

Un saludo a todas

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 22:34
En respuesta a xuan_8063470

Estoy igual que tu
Hola!

He leído tu historia y me siento identificada en todo lo que dices... Yo llevo 2 meses que lo djeamos, porque yo di el paso, pero esperaba que él me dijera de volver, y no lo ha hecho. Encima he sido yo la que ha ido detrás de él, muchas veces como una loca...Pero es que es tal la impotencia que siento de saber que muchas veces ha sido por tonterías mias, que viéndolas ahora se que no las volvería a hacer. Pero él parece que ya se ha cansado de tanta discusión tonta.

Lo estoy pasando muy mal, porque no termino encajar esta situación...Encima tenemos amigos en común, que le apoyan más a él porque son la mayoría chicos, y me siento muy sola. Además el día 26 fue mi cumpleaños y ni me llamó(yo le dije bastnate enfadada el día de antes que no me llamara)...Yo llevaba 3 años con él. Mi primera relación larga, y lo he dado todo por él. Desde el principio él me ha intentado cambiar, y yo lo he hecho, pero porque consideraba que eran cambios que me iban a venir bien a mi como persona, y que verdaderamente me han venido bien.

Y ahora, a pesar de que sabe que estoy muy mal, de que me dan ataques de ansiedad cada dos por tres, y de que esta situiación me está superando, no quiere que quedemos ni nada.

Se que no debería escribirle ni agobiarle, pero es muy difíil para mi. Es muy dificil porque la mayoria del tiempo estoy en casa y me estoy volviendo loca.

Yo no puedo aconsejarte mucho, pero ya se sabe lo q dicen, males de muchos, consuelo de tontos...

Yo lo estoy llevando muy mal, y un mes sin saber de él me parece una eternidad. Además ahora, como sabe q estoy mal, me escribe de muy buen rollo, pero me dice q las puertas están cerradas y q lo que tenga que ser será.

Bueno, esta es mi experiencia.
Soy nueva en el foro, pero estoy leyendo cosas interesante sy que creo q pueden ayudarme.

Un saludo a todas

Gracias newmery
En primer lugar gracias por contestarme.
Al final me veo en la obligación de animarte yo a ti como quien dice...!jaja
Mira yo quiero volver con él y lo quiero muchísimo pero en estas 2 semanas casi sin él ya he sido capaz de aprender que si no quiere estar conmigo peor para él.
1 no debes culparte de todo. En una relación ambos son culpables (si los hay). No puedes torturarte eternamente, no podemos hacerlo porque no es verdad.
2 bastante hundida estás como para permitir que te siga hundiendo cada vez que vas detrás de él sin conseguir nada... NO DES SEÑALES DE VIDA!!!
3 no puedes permitir que esto te influya en tu vida y en tu salud. Tengo que admitir que la vida sigue, tenemos que tirar para delante con o sin ellos (ellos lo van a hacer) y nosotras no somos menos!
4 tienes que salir y distraerte, estar en casa lo menos posible y disfrutar de otras cosas! conocer gente! leer!

Y por último te pongo esta frase que me ha ayudado bastante estos días:

NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO.

Así que no le llames ni le digas nada más! si quiere algo ya vendrá!! dejemos que nos echen de menos y si no lo hacen ellos se lo pierden, así es de verdad.

No te humilles más, no nos humillemos más porque también tenemos que hacerles saber que valemos algo como persona! y eso sólo lo sabrán cuando no nos tengan ahí.

Por cierto eres de mi edad de bcn x casualidad?

ánimooooooo!!!

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 22:39
En respuesta a ryma_7181248

Hola
Animo chica, no estas sola: muchas mujeres hemos pasado por esta situación de ser dejadas por nuestras parejas, de poco tiempo o mucho pero la sensación de vacío, desolación y dolor pienso que es similar.
Lo que creo debes tener en claro y es lo mas dificil es aceptar la realidad; uno cuando está enamorada y te dejan se hace muy dificil entender el por que la otra persona ya no está con nosotros y las razones que lo impulsan. pero dentro del dolor hay que intentar seguir adelante como bien se dice aqui en este foro.
Hacer todo lo que te hace bien, sé que las primeras semanas si el "objeto=hombre" amado.
Leyendo tu caso no creo esa razón que te dió, me parece muy débil pero tampoco conozco los pormenores de la relación. Un hombre enamorado y comprometido no te deja de un dia para el otro pero ya ves que los hombres a veces son indecifrables.
Lo ideal es que estés tranquila y si puedes evitar buscarle mejor, no hagas como yo que le envié mensajes y le llamé para recibir una hermosa indiferencia.
Si hay algo que cada vez lo tengo mas asumido es que la/s parejas que caminan con nosotros en esta vida no son de nuestra propiedad, a veces el amor tiene eso de posesión que justamente termina por alejar a las personas porque se sienten asfixiadas. Con esto quiero decir que si un chico ya no quiere estar con una lo mejor es aceptar que él es libre de elegir con quien quiere estar y no hay nada que se pueda hacer lamentablemente, excepto que en un tiempo (y dejandolo pensar tranquilo) se dé cuenta que te echa de menos y fué un error dejarte y regresa.
Te deseo lo mejor, y que poco a poco cure esa herida.

Gracias palomita 417
Gracias por los ánimos. La verdad que da gusto encontrar gente así por aquí. Tus últimas líneas me han gustado mucho. Él tiene que darse cuenta sólo de lo que sea cierto es. El tiempo pone todo en su lugar.

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 22:44
En respuesta a cilia_9374646

No le llames deja espacio y volverá!
si estás segura que le amas y de veras quieres cambiar por el y hacerle feliz...
no le llames
deja espacio!
nada aburre más a un hombre que una mujer loca por el...
ellos quieren conquistar...

deja espacio, desaparece, oblígate a hacerlo, y a las seis-ocho semanas, aparece de nuevo, pero serena, que él te vea diferente. Y si entonces no se ñlanza y te aprecia... busca a otro que te ame de veras!

Gracias esperanzaaa
Gracias por tus comentarios. La verdad que ya me he obligado hace unos días a desaparecer pq sé que es lo mejor. Aunque no estoy de acuerdo mucho en lo de volver a aparecer en 6-8 semanas.... Que aparezca él cuando quiera! Creo que si paso de él se preocupará al menos x saber como estoy (después de tantos años.....) y sí, entonces apareceré serena. gracias

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 22:52

Gracias britney
Muchas gracias por todos tus consejos. Todas teneis razón. Todo el mundo me dice que desaparezca y es lo que estoy intentando hacer, sé que lo conseguiré por mi bien. Estoy de acuerdo en todo lo que dices NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO verdad?¿
Aunque es dificil dejar de preguntarse si volverá pq como dices es lo que más deseo...
una cosa...cuando me dices que cuando me llame sea cortes pero que lo evite que quieres decir exactamente? que debo hacer?
y otra cosa tú no crees que si paso de él en vez de pensar que ya no me preocupa, no crees que pensará que lo he superado bien y que consiga así que se olvide de mí, que no me extrañe, etc?

graciassss!!!

T
toraya_9445425
1/10/09 a las 23:19

Opinad!!!
por favor chicas seguid opinando!!! contadme vuestras experiencias, consejos, etc decidme lo que haríais!!!
y si alguien ve en una bola de cristal si va a volver...que me lo diga también!!jaja (pobre de mí...qué desespero...!!) en el fondo no creo que vuelva nunca una persona que tantas veces te ha dicho que no puede seguir que no puede seguir, que lo siente mucho pero no puede seguir. Pero ... nunca le he pedido una oportunida como ahora y no me la quiere dar pq no confia en que esto cambie!! tan poco merezco? él dice q lo merezco pero q no puede....y lo q más rabia me da....cómo alguien que te deja puede decirte que siempre serás su niña y que siempre te querrá??? me indigna. Cuando me pidio perdon por dejarme pq decia que le dolia y tal, le dije "no me pidas perdón!mejor no me dejes!" hay q ... con perdón....
en fin tengo q tomármelo con filosofía xD y más yo que soy estudiante de psicología....
pero aún así chicas decidme cosas que me gusta tener opiniones y de más.

gracias wapaaaas

X
xuan_8063470
2/10/09 a las :07
En respuesta a toraya_9445425

Gracias newmery
En primer lugar gracias por contestarme.
Al final me veo en la obligación de animarte yo a ti como quien dice...!jaja
Mira yo quiero volver con él y lo quiero muchísimo pero en estas 2 semanas casi sin él ya he sido capaz de aprender que si no quiere estar conmigo peor para él.
1 no debes culparte de todo. En una relación ambos son culpables (si los hay). No puedes torturarte eternamente, no podemos hacerlo porque no es verdad.
2 bastante hundida estás como para permitir que te siga hundiendo cada vez que vas detrás de él sin conseguir nada... NO DES SEÑALES DE VIDA!!!
3 no puedes permitir que esto te influya en tu vida y en tu salud. Tengo que admitir que la vida sigue, tenemos que tirar para delante con o sin ellos (ellos lo van a hacer) y nosotras no somos menos!
4 tienes que salir y distraerte, estar en casa lo menos posible y disfrutar de otras cosas! conocer gente! leer!

Y por último te pongo esta frase que me ha ayudado bastante estos días:

NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO.

Así que no le llames ni le digas nada más! si quiere algo ya vendrá!! dejemos que nos echen de menos y si no lo hacen ellos se lo pierden, así es de verdad.

No te humilles más, no nos humillemos más porque también tenemos que hacerles saber que valemos algo como persona! y eso sólo lo sabrán cuando no nos tengan ahí.

Por cierto eres de mi edad de bcn x casualidad?

ánimooooooo!!!

Gracias por tus consejos
Hola apink!!

Muchas gracias por tus consejos. Primero decirte que soy de Madrid y que tengo 25 años...

Me es tan complicado no dar señales de vida...Me muero por escribirle...y aunq intento estar ocupada, siempre hay algun momento en el q pienso en el...Llevo ya 2 días sin saber de él...y me parece una eternidad...y ahora llega el fin de semana, q es cuando peor lo paso, xq se que él está saliendo, y q ni se acuerda d mi...y me entra una rabia...y una pena tna profunda a la vez...

Espero que todo estos esfuerzos sirvan d algo, y q al final sea él el q quiera saber d mi....

Me gusta mucho la frase q dices. xq esq verdaderamente no sinto q le haya perdido xa siempre...me queda esa pequeña esperanza de que en algún momento mi teléfono va a sonar y vamos a darnos la última oportunidad q tanto pedimos...

POr cierto, tu llevas 2 semanas sin saber d el??Y no te ha llamado ni nada??Y q has exo para estar entretenida??

Mucho ánimo para ti tb!!!

T
toraya_9445425
2/10/09 a las :29
En respuesta a xuan_8063470

Gracias por tus consejos
Hola apink!!

Muchas gracias por tus consejos. Primero decirte que soy de Madrid y que tengo 25 años...

Me es tan complicado no dar señales de vida...Me muero por escribirle...y aunq intento estar ocupada, siempre hay algun momento en el q pienso en el...Llevo ya 2 días sin saber de él...y me parece una eternidad...y ahora llega el fin de semana, q es cuando peor lo paso, xq se que él está saliendo, y q ni se acuerda d mi...y me entra una rabia...y una pena tna profunda a la vez...

Espero que todo estos esfuerzos sirvan d algo, y q al final sea él el q quiera saber d mi....

Me gusta mucho la frase q dices. xq esq verdaderamente no sinto q le haya perdido xa siempre...me queda esa pequeña esperanza de que en algún momento mi teléfono va a sonar y vamos a darnos la última oportunidad q tanto pedimos...

POr cierto, tu llevas 2 semanas sin saber d el??Y no te ha llamado ni nada??Y q has exo para estar entretenida??

Mucho ánimo para ti tb!!!

Newmery!
Me siento muy identificada contigo y por lo visto tú conmigo...
Sí la verdad que parece una eternidad pero los días te lo harán ver diferente. El problema es q por desgracia no tenemos q tener la esperanza de q vuelvan. Tan sólo intentar no pensar, hacer nuestras vidas y asumirlo como podamos....si vuelven y seguimos queriendo pues mejor! pero mejor atenerse a lo peor...
Aunque tengas esa esperanza q yo x desgracia también la tengo (y quisiera no tenerla!) tenemos q mirar lo q tenemos, el presente y no hacernos ilusiones y pensar que si nos tienen q echar de menos para ver que se han equivocado, cómo nos van a echar de menos si nos tienen comiendo de su mano? por eso te puse la frase esa
si quieres darme tu correo podemos seguir en contacto x mail y charlar!
no te agobian estos foros xD?
un besitooo

I
inass_6484093
2/10/09 a las 9:57

Te contesto!
jo yo la verdad es que me siento un poco inexperta a la hora de aconsejarte porque jamás he tenido una relación tan larga con alguien.
yo también pienso como tu, que si hay amor de verdad por parte de ambos, se pueden paliar todas las diferencias que hay entre vosotros, pero también hay quien dice que con el amor no basta...
aunque si te digo la verdad, a mi las historias mas bonitas siempre me parecen aquellas en las que las dos personas son muy diferentes pero luchan por ese amor y por que las cosas funcionen...y lo consiguen! pero yo que se, quizás esas cosas solo pasen en las películas
en cuanto a tu historia, yo pienso que cuando dos personas rompen, y sobretodo en tu caso, no hay culpables, sino que simplemente hay algo que no funciona y uno de los dos quiere seguir luchando y a otro le da por tirar la toalla, no se si por falta de amor, o porqué se yo...
lo de que te diga "mi niña" y demás, pues supongo que será porque tantos años no se borran de la noche a la mañana, pero vamos a simplificar, el te ha dejado, tu le has insistido en volver y el se niega...pues chica, no te queda otra que empezar con el contacto 0 y cuanto antes empieces antes lo superaras. el, ya sabe tu postura, así que si quiere algo, ya volverá, pero no insistas mas.

un besazo y ánimo!

L
lluna_6372345
3/10/09 a las :40

Hola
Bue te contare lo q me paso a mi aver q te parece...teniamos 5 años de amigos y duramos un año de novios, durante nuestros años de amigos nunca pensamos q algun dia seriamos novios....., pense q nunca me fallaria porque aparte eramos amigos tambien y nos teniamos mucha confianza el sabia q me habian lastimado en mi anterior relacion y q no me merecia q me fallaran otra vez...por eso siempre se esforzo en ser muy buen novio si te cuento todos los momento hermosos q vivi a su lado no termino...
Nuestro ultimo mes la pasamos mal porque se nos dificultaba vernos y discutiamos mucho por tonterias se nos comenzo aburrir la relacion pero el me juraba apesar de todo q me amaba ...un dia q me llamo y me dio un sermon sobre mejorar nuestras vidas superarnos como profesionales q yo me merecia algo mejor y que el queria conocer otras mujeres para asi poder estar seguro q yo era la mujer de su vida:S y asi me termino en un msj de texto xq no tuvo valor por tlf...yo estaba segura q se arrepentiria xq yo sabia q me amaba...como no me llamo en una semana ahi recien me puse mal y cai en cuenta...fui asu casa a pedirle explicaciones y que me terminara en mi cara pero no pudo:S me dijo q lo habia pensado muy bien y q no keria dejar de amarme y lastimarme por eso preferia dejarme amandome q cuando se convirtiera en un mejor hombre para mi me buscaria...insisti mucho para q nos dieramos una oportunidad y hasta nos besamos al principio se resistio...yo insistia en q me dijera xq asi? despues d tantos años de amigos y de entregarle mi confianza y mi 1era vez:S pero nada de lo qle dije le importo se puso muy mal y queria llorar y dijo q apreciaba mucho haberle entregado mi 1era vez pero q teniamos q mirar hacia adelante me dijo q porfavor me fuera y que lo superara, me abrio la puerta de su casa me dijoq me iba amar por 100pre y me fui llorando..hasta el dia d hoy no entiendo..¿Cómo se puede dejar a alguien y decirle todo esto? noce
ya pasaron 8 meses sin contacto alguno me costo mucho pero el no se merece q le hable.... no lo elimine del msn ni del face para ver si algun dia me hablaba si quiera por algun buen recuerdo de tantos años de amistad pero nada....ayer cumpli años y solo me dejo un comen en el face q dcia feliz cumple. y solo esa dos palabras me merezco despues de tanto amor q le entrege? y que el decia tenerme? claro q no...estoy segura q no le importa nada de loq me hizo y capaz y nunca me amo de vdd sigo firme en lo ultimo q le dije despues q me cerro la puerta q si me amara de vdd no me estaria dejando...xq cuando uno ama no deja a esa persona xq si osea sin explicaciones...lo q dijo son puras excusas cuando uno ama mejora y mejora y hace todo lo posible por mejorar la relacion no la deja asi...ese es mi consejo y animos q si se puede... Yo aun sinceramente lo amo pero se q no me merecia q me terminara asi..y ojala agun dia se convierta en el hombre q dice ser mejor para mi....

A
amani_9890534
8/11/10 a las 20:18
En respuesta a toraya_9445425

Gracias newmery
En primer lugar gracias por contestarme.
Al final me veo en la obligación de animarte yo a ti como quien dice...!jaja
Mira yo quiero volver con él y lo quiero muchísimo pero en estas 2 semanas casi sin él ya he sido capaz de aprender que si no quiere estar conmigo peor para él.
1 no debes culparte de todo. En una relación ambos son culpables (si los hay). No puedes torturarte eternamente, no podemos hacerlo porque no es verdad.
2 bastante hundida estás como para permitir que te siga hundiendo cada vez que vas detrás de él sin conseguir nada... NO DES SEÑALES DE VIDA!!!
3 no puedes permitir que esto te influya en tu vida y en tu salud. Tengo que admitir que la vida sigue, tenemos que tirar para delante con o sin ellos (ellos lo van a hacer) y nosotras no somos menos!
4 tienes que salir y distraerte, estar en casa lo menos posible y disfrutar de otras cosas! conocer gente! leer!

Y por último te pongo esta frase que me ha ayudado bastante estos días:

NADIE PUEDE QUERER RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE HA PERDIDO.

Así que no le llames ni le digas nada más! si quiere algo ya vendrá!! dejemos que nos echen de menos y si no lo hacen ellos se lo pierden, así es de verdad.

No te humilles más, no nos humillemos más porque también tenemos que hacerles saber que valemos algo como persona! y eso sólo lo sabrán cuando no nos tengan ahí.

Por cierto eres de mi edad de bcn x casualidad?

ánimooooooo!!!

Aiiiiiiiiixxxxxxxxx... :'(
Llevo o llevaba con mi pareja 1año y 4meses..era una relación a distancia ya k yo soi d Tarragona y él de Barcelona pero nunca fue un impedimento y nos veíamos bastante d media unos 15-20dias al mes. TODO iba perfecto hasta k me empecé a rallar x todo.. le decia k no podia más con la distancia, tenia miedo d k algun dia se cansara d mi, ultimamente tenia muxas reuniones y yo dudaba muxo d el y se lo decia, el decia k todo estaba bieen.. pero al parecer NO! hace cosa d 2semanas vino para pedirme un tiempo pq estaba ya muy agobiado, xo tmb dijo k tenia problemas en casa, en el trabajo no acababa d ir bien.. y era un cúmulo d cosas. Yo me lo tomé un poco mal xo el m dijo k esto era un bien para nosotros, k todo iba a salir bien, k aun deseaba k fuera la mujer d su vida, madre d sus hijos,etc etc. siempre decia cosas bonitas y claro pues m lo tomé como algo k nos iba a hacer un bien pero pasaban los dias y no obtenia respuesta.. a los 10dias le dije k lo echaba d menos, k esperaba k esto se arreglara k iba a cambiar y no rallarle tanto.. y x sorpresa mia el m dijo k estaba confuso y k no sabia k hacer, k estaba exo un lio pero m dijo k me keria k eso no lo dudara, k kizas si pasaba más tiempo aun quedaba alguna esperanza.. me quería morir, no era la respuesta k yo keria oir..pero no le dije nada pq m dijo k no keria presion, unos dias dsp era el aniversario d un pariente suyo y lo felicite y a los dias m dijo k gracias x felicitar a su pariente.. k estaba muy rayado y k no tenia ganas d nada.. yo le dije k no jugara cnmigo k merecia una explicacion y k si keria k nos vieramos pero sin presiones simplemente para ablar y m dijo k se habia dado cuenta k ya no era feliz, k no sentia lo mismo y k no me extrañaba, k no keria acerme daño y lo sentia.. yo entonces le dije k si me iba a dejar asi x mensaje k si no iba a tener ... d ablarlo cara a cara, k merecia una explicacion x todo lo vivido y si taanto me keria no me haria esto..le pregunte si abia otra persona y su respuesta fue k no keria verme llorar,k no es k me kisiera dejar xo k no tenia ganas d verme,k necesitaba más tiempo k lo entendiera, k no abia otra..k aora no estaba bien cnmigo y no keria verme, k le deje mas tiempo xfavor, k me kiere k eso no lo dude y k no me raye! para mi.. no se atreve como dejarme y me esta poniendo como escusa el tiempo.. no kiero pensar k todo ha sido una mentira.. pq me prometio muxo y miraa.. toy sufriendo muxo la verdad! toi desesperadaaaaaaaa!!! CONSEJOS!

A
an0N_900706499z
8/11/10 a las 21:40

Hi
Hola, te cuento, yo ya llevo 22 días de contacto 0, lo hice desde el primer día porque me lo recomendaron mis amigos y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. En todo este tiempo en el que no he dado señales de vida ya me ha llamado 2 veces muy simpático y diciéndome que tenemos que hablar porque ha estado pensado y ha sido una relación demasiado bonita como para echarla por la borda de un día para otro (llevábamos 5 años) y que el tiempo dirá que pasa.


Me dijo de quedar pero yo me hice la dura la primera vez (porque estaba fatal) que me lo dijo pero la segunda, como ya estaba mucho mejor, le dije que sí, porque las cosas hay que hablarlas y a ver qué pasa de aquí a un tiempo.

Yo las 2 primeras semanas sin saber de él pensaba que me moria, me faltaba la respiración, lloraba constantemente y tomaba pastillas para dormir, que aunque eran flojitas me ayudaban por lo menos a descansar. Como mejor estaba era durmiendo. Pero ya te digo, la tercera semana mi cuerpo dijo "basta" porque ya no podía más y empecé a ser muy positiva y a coger fuerza y aquí me tienes, vivita y coleando.

Seguro que te llama si tanto te quiere. De aquí a una o dos semanas todo se verá más claro.

Mucho ánimo.

L
licet_9614032
8/11/10 a las 22:11


A mi me han pasado un libro q se llama "Los hombres (a veces x desgracia), siempre vuelven" CREO Q PODRIA AYUDARTE.... yo con el me he dado cuenta d q es una verdad como un templo, siempre vuelven, el mio ha vuelto, pero a x la chica q le gustaba antes q yo....q x cierto ella le rechazo en su dia y sigue sin parecer muy dispuesta. Me dejo en 15 minutos el dia 30, el jueves hariamos 3 años, el ya me habia comprado hasta el regalo. Mañana hace una semana q no se nada d el, y casi q mejor xq creo q estaba detras d una chica d su universidad y me doleria horrores confirmar mis sospechas
Mucho animo y si t interesa el libro dimelo y t lo paso x correo. Un beso

C
cozmin_6313906
14/11/10 a las 11:13

La paciencia es una gran vittud
hola a tod@s,se que es un foro femenino pero ¿donde se va a apender mas a entender a las mujeres que en su propio terreno?
muchas veces lo que hay que hacer es no llamar y dejar que pasen un poco las cosas malas.si el o ella las quiso volvera sino es asi dejarlo libre.
yo estoy pasando por un momento malo la verdad,llevaba 4 años y medio con mi novia y es bastante dificil decir no voy a lllamar y mucho mas que te digan que no quiere saber nada de ti.tarde o temprano la gente se dara cuenta de las verdaderas personas que realmente los amaba y será demasiado tarde.
hay veces que lo que sucede conviene,alomejor esa persona con la que nos ha pasado esto nunca se mereció nuestro amor.
Seguramente mas adelante conozcamos a una persona que nos quiera mas y no de la espalda a una persona a la quiera.
un saludo.

Y
yomar_6215327
7/3/11 a las :51

Mi eperiencia
lo beo una tonteria en las parejas ay muchos altibajos y ay k estar a las duras y alas maduras
yo mi novia me a dejado despues de 1 año i tres meses lo deje todo por irme con ella a vivir donde tenia ella los estudios y teniamos muchas discursiones segun ella me dijo k no me keria como deveria kererme eso despues de una semana detras de ella nunca le e fallado e cometido errores tontos ni de irme con otras ni nada de eso pero bueno aora cuando ella se siente mal me llama para k balla a verla y abrazarla y lo k a eela le interes me dice k me kiere mucho y aldia sigiente como si nada y ya me e cansado de esta situacion podeis opinar

M
merari_5796198
9/3/11 a las :14

Te comprendo
Hola, como estás amiga, soy carolina, nuevo en este foro, te cuento que soy una chica de 30 años, linda cara y con un cuerpo sexual, eso creo yo, con buenos senos y una cola grande y parada es mi complejo -, que hace que los chicos por la calle me miren de una forma muy especial, pero sin hacer nada yo para que ella suceda, ya que rara vez muestro mi cuerpo; ya que soy parte de una familia muy conservadora, y por ende me han inculcado ser una persona muy puritana en el sexo y de la forma de vestirme. Generalmente me visto con delicadeza, o sea que no muestra la más que lo necesario, uso pantalones, camisas y remeras sueltas y polleras largas; no me gustaba vestirme de forma llamativa ni provocativa.

Les comento que hace 5 meses que termine una relación de 4 años de noviazgo, en el cual fue muy traumática mi separación, ya que sufrí mucho al distanciarme de Diego, mi ex novio de 32 años, ya que él era todo para mí, mi sostén, mi apoyo, en fin era el amor de mi vida, pero bueno, las cosa se dieron así, y hoy ya no estoy más con el. Mi relación con Diego es rara, yo lo amaba, y el también a mí, a pesar que el siempre me critico en mi forma de vestir y de ser, el nunca se banco que sea una mujer puritana y poco sexual.

El detonante de mi separación fui para mi cumpleaños, a pesar que no lo crean por regalo, un pantalón blanco de tela muy fina y muy ajustado, nada que ver con mi estilo, pero accedí a probarlo por el, fui a mi habitación y me lo puse, el pantalón es de tiro bajo, muy ajustado y transparente a tal punto que mis nalgas se veían perfectamente, se metía entre ellas mostrándolas completamente, casi como si no llevara nada puesto, obvio que no me gusto, entonces yo le dije que si lo podía cambiar, el se enojo mucho y se marcho, nunca mas lo vi.

Ahora mi vida es un desastre, sin novio, sin trabajo y para colmo me falta una materia para recibirme, y el profesor no me aprueba, ya me reprobó dos veces, estoy muy mal, para colmo mi madre me reprocho que alguna vez en la vida hay que hacer sacrillos a pesar que uno no le guste.

Gracias y espero comentarios

Y
yun_5501805
20/12/11 a las :48

estoy igual
me gustaria saber que paso? volviste con el? Porque me acaba de pasar los mismo, después de 4 años me dejo por las discuciones y dice que no quiere volver a intentarlo que me ama pero que ya lo intentamos varias veces y que aunque me extraña esta bien sin mi.. Ya hace 14 dias y no se que hacer..

K
kurt_8313950
25/12/11 a las :50

Ellos valen nada nosotras valemos mucho
que no se te olvide......los hombres el 98% solo tienen en su mente el sexo y no te miran por tu belleza espiritual.....yo al menos me considero bonita....muchos chavos de mi cole me dicen eso pero hace poco mi novio me engaÑo el era todo para mi...............el se portaba super lindo pero desde k cumpliamos 4 meses se le ocurria terminarme a veces y eso me daba inseguridad y a los 5 meses me dijo k si keria seguir con el tenia k darle sexo para demostrar k lo kiero soy virgen y tengo temor tengo 16 y bajo presion no iba a ceder seria traumatico le dije k lo amaba y k me espere a estar lista le llore y le pedi k no se vaya xk nos "amabamos" pero despues volvimos y me entere k me engaÑo cuando supuestamente estabamos bien ahi le reclame pero el me dijo k no valgo nada y k era una falsa xk eso si esa perra le metio cizaÑa y lo cego...pero tb lo mande a la chingada duele...lo kiero aun y lo extraÑo llore x haber sido credula xk siempre me juro amor eterno teniamos planes futuros pero esa vida no la kiero alla k utilize a esa perra facil pero lo k soy yo me valoro mucho espero k te sirva

E
elidia_7181037
26/12/11 a las 5:58

Historia igual...
PERDONA POR LO QUE TE PONGA PERO MI HISTORIA ES MUYYY SIMILAR DESP DE 4 AÑOS Y MEDIO Y UN NEGOCIO JUNTO A EL Y MI FLIA Y DE DISCUTIR Y DICTIR ME DEJA CON EL MISMO PRETEXTO....LA SALVEDAD QUE A LOS 5 DIAS LE AGARRE EL CEL Y LE ENCONTRE UNA CONVERSACION CON OTRA MUJER QUE SE AMABAN

EL ME DIJO PALABRAS TEXTUALES A COMO VOS LAS DESCRIBISTE, Y SOLO ERAN MENTIRAS...IGUAL AMIGA SI TE DEJAN POR LA RAZON QUE FUERA NO COMETAS MI ERROR DE LLORAR 4 MESES SEGUIDO HASTA QUE EL SUBIO FOTOS EN SU FACE DE LA NUEVA NOVIA, TODO EL MUNDO LLAMO PARA CONTARME Y AHI DECIDE HACER MI VIDA PQ ALGUIEN ASI NO MERECE NI UNA LAGRIMA DE NOSOTRASS
ASI QUE OLVIDATEEE Y QUE VENGA EL SIGUIENTE !!!!

K
kurt_8313950
29/12/11 a las 1:56

Respeta
con mucho respeto nadie tiene que decirme que no tengo demasiado cerebro........ peor tu.....para empezar aprende a leer k dije k no valen nada aquellos que nos hacen daÑo y es un buen porcentaje.....no tienes porke decir k digo tonterias es de poco caballero........ muestra tu bajo nivel de cutura y las mujeres por ser demasiado buenas es que nos pasa lo k nos pasa.............saludos y mas bien aprende a vivir tu
PD esto es un foro FEMENINO

O
ohiane_5437755
3/7/12 a las 3:09

¿qué ocurrió al final?
Hola Apink,

Ya sé que ha pasado mucho tiempo de tu post, pero es que, salvo porque nosotros llevábamos dos años menos, tu caso es calcado al mío y tengo mucha curiosidad por saber cómo acabo todo.

Ahora estoy que no puedo con la ansiedad porque justo hace un mes que él cortó la relación en una discusión tonta, -un rato después de decirme lo mucho que me quería- y no hemos vuelto a vernos. Le he llamado varias veces para intentar arreglarlo pero él no se apea del burro. Dice que ya no puede más, que si volviéramos estaríamos igual a los dos días, que no somos compatibles. Cuando yo creo que sí lo somos lo que ocurre es que se toma todo muy a pecho y cualquier intercambio de opiniones distintas ya le parece una discusión.

También yo soy muy espontánea y de decir las cosas de forma muy directa, aunque nunca grito ni hablo de malas maneras, pero a él parece molestarle (de mí y de todo el mundo), la sinceridad rotunda. Siempre se ha enfadado por eso pero me decía que le pesaba mucho más todo lo bueno que veía en mí. Lo que ocurre es que cuando tenemos esas discusiones tan tontas, llega un momento en que yo siempre salto diciendo que lo dejamos, aunque me conoce y sabe que lo digo solo porque me cansa la discusión absurda y que al final ni corto ni me voy. Esta última vez también lo dije y luego fue él quien lo llevo a cabo. Luego me ha dicho que nunca ha soportado que yo amenace con irme y que luego no lo haga.

El mantiene que sigue sintiendo el mismo amor y deseo por mí, que me quiere como no ha querido nunca a ninguna otra chica pero que tiene claro que no va a volver. Me lo dice con mucho resentimiento, como si fuera yo quien lo hubiera dejado.

No voy a insistir más, hasta el momento le he llamado tres veces por si todo era producto del enfado, pero cada vez que hablo del tema me rechaza más, así que ya me he rebajado bastante.

Espero que lo tuyo saliera bien.

Gracias!

V
veena_8601214
27/10/12 a las 20:31

Que paso¿¿¿
Hola mi historia es identica a la tuya!! os arreglasteis? alguien mas que pueda opinar? estoy fatal la verdad
un beso a todas

S
sindia_5456643
8/11/12 a las 22:21

Http://foro.enfemenino.com/forum/f7...
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38825_f79-La-perdi.html

A
abbes_10040905
9/11/12 a las :58

Fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento S este pensando en mi M queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que S me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

I
izane_7880602
13/11/12 a las 15:14
En respuesta a ohiane_5437755

¿qué ocurrió al final?
Hola Apink,

Ya sé que ha pasado mucho tiempo de tu post, pero es que, salvo porque nosotros llevábamos dos años menos, tu caso es calcado al mío y tengo mucha curiosidad por saber cómo acabo todo.

Ahora estoy que no puedo con la ansiedad porque justo hace un mes que él cortó la relación en una discusión tonta, -un rato después de decirme lo mucho que me quería- y no hemos vuelto a vernos. Le he llamado varias veces para intentar arreglarlo pero él no se apea del burro. Dice que ya no puede más, que si volviéramos estaríamos igual a los dos días, que no somos compatibles. Cuando yo creo que sí lo somos lo que ocurre es que se toma todo muy a pecho y cualquier intercambio de opiniones distintas ya le parece una discusión.

También yo soy muy espontánea y de decir las cosas de forma muy directa, aunque nunca grito ni hablo de malas maneras, pero a él parece molestarle (de mí y de todo el mundo), la sinceridad rotunda. Siempre se ha enfadado por eso pero me decía que le pesaba mucho más todo lo bueno que veía en mí. Lo que ocurre es que cuando tenemos esas discusiones tan tontas, llega un momento en que yo siempre salto diciendo que lo dejamos, aunque me conoce y sabe que lo digo solo porque me cansa la discusión absurda y que al final ni corto ni me voy. Esta última vez también lo dije y luego fue él quien lo llevo a cabo. Luego me ha dicho que nunca ha soportado que yo amenace con irme y que luego no lo haga.

El mantiene que sigue sintiendo el mismo amor y deseo por mí, que me quiere como no ha querido nunca a ninguna otra chica pero que tiene claro que no va a volver. Me lo dice con mucho resentimiento, como si fuera yo quien lo hubiera dejado.

No voy a insistir más, hasta el momento le he llamado tres veces por si todo era producto del enfado, pero cada vez que hablo del tema me rechaza más, así que ya me he rebajado bastante.

Espero que lo tuyo saliera bien.

Gracias!

Que tal?
bueno, yo tambien tengo vuestro carácter, y ya he tenido algunas discusiones por el estilo...
tambien pienso que el dialogo, el discutir e intercambiar opiniones es algo saludable, pero es que bueno, para algunos eso es la pelea total...
yo no se como estaran vuestras cosas, pero en mi caso, cuando la tormenta se avecina la veo venir y me preparo...
es importante no dejarla llegar porque ahi se pudre todo...o sea..mejor irse y darse un tiempo...el no se va a ir, sino pasa que un dia se cansa y ya es mas dificil.
a lo mejor si no lo buscaras tanto el se daria cuenta que vales la pena.. y quien sabe si a lo mejor dandole un poco de celos, q vea q sales y t diviertes, eso si, dejale un mensaje para que sepa q piensas en el, sino el se lo puede tomar a pecho e irse con otra por despecho...
no se si en tu caso esto ayuda, pero es q como describis vuestro temperamento me veo medio reflejada, y a veces creo q somos tan sentimentales y temperamentales q lo damos todo, en la discusion y en la pasion, y es bueno q se desvivan por nosotras aveces no?

I
izane_7880602
13/11/12 a las 15:14
En respuesta a ohiane_5437755

¿qué ocurrió al final?
Hola Apink,

Ya sé que ha pasado mucho tiempo de tu post, pero es que, salvo porque nosotros llevábamos dos años menos, tu caso es calcado al mío y tengo mucha curiosidad por saber cómo acabo todo.

Ahora estoy que no puedo con la ansiedad porque justo hace un mes que él cortó la relación en una discusión tonta, -un rato después de decirme lo mucho que me quería- y no hemos vuelto a vernos. Le he llamado varias veces para intentar arreglarlo pero él no se apea del burro. Dice que ya no puede más, que si volviéramos estaríamos igual a los dos días, que no somos compatibles. Cuando yo creo que sí lo somos lo que ocurre es que se toma todo muy a pecho y cualquier intercambio de opiniones distintas ya le parece una discusión.

También yo soy muy espontánea y de decir las cosas de forma muy directa, aunque nunca grito ni hablo de malas maneras, pero a él parece molestarle (de mí y de todo el mundo), la sinceridad rotunda. Siempre se ha enfadado por eso pero me decía que le pesaba mucho más todo lo bueno que veía en mí. Lo que ocurre es que cuando tenemos esas discusiones tan tontas, llega un momento en que yo siempre salto diciendo que lo dejamos, aunque me conoce y sabe que lo digo solo porque me cansa la discusión absurda y que al final ni corto ni me voy. Esta última vez también lo dije y luego fue él quien lo llevo a cabo. Luego me ha dicho que nunca ha soportado que yo amenace con irme y que luego no lo haga.

El mantiene que sigue sintiendo el mismo amor y deseo por mí, que me quiere como no ha querido nunca a ninguna otra chica pero que tiene claro que no va a volver. Me lo dice con mucho resentimiento, como si fuera yo quien lo hubiera dejado.

No voy a insistir más, hasta el momento le he llamado tres veces por si todo era producto del enfado, pero cada vez que hablo del tema me rechaza más, así que ya me he rebajado bastante.

Espero que lo tuyo saliera bien.

Gracias!

Que tal?
bueno, yo tambien tengo vuestro carácter, y ya he tenido algunas discusiones por el estilo...
tambien pienso que el dialogo, el discutir e intercambiar opiniones es algo saludable, pero es que bueno, para algunos eso es la pelea total...
yo no se como estaran vuestras cosas, pero en mi caso, cuando la tormenta se avecina la veo venir y me preparo...
es importante no dejarla llegar porque ahi se pudre todo...o sea..mejor irse y darse un tiempo...el no se va a ir, sino pasa que un dia se cansa y ya es mas dificil.
a lo mejor si no lo buscaras tanto el se daria cuenta que vales la pena.. y quien sabe si a lo mejor dandole un poco de celos, q vea q sales y t diviertes, eso si, dejale un mensaje para que sepa q piensas en el, sino el se lo puede tomar a pecho e irse con otra por despecho...
no se si en tu caso esto ayuda, pero es q como describis vuestro temperamento me veo medio reflejada, y a veces creo q somos tan sentimentales y temperamentales q lo damos todo, en la discusion y en la pasion, y es bueno q se desvivan por nosotras aveces no?

I
itohan_5505144
9/2/13 a las 21:34

Hola
como hace tiempo, pues no se si has solucionado tu problema.

I
itohan_5505144
9/2/13 a las 21:39

Hola
vamos a ver, lo que te esta pasando puedes estar tranquila es solo un desenlace pasajero, lo que pasa que no tendrias que darle tanta importancia, porque porque tendras muchos durante tu relacion, de momento tienes que dejar que se enfrie mas la cosa y te tomes un receso, ya que como dices llevan tiempo con broncas, pues dejalo pasar es lo mejor separarse, y solucionar todo desde el fondo, porque tiene fondo este problema, aunque tu no lo veas, dejalo pasar y no te preocupes que tarde o temprano se pondra en contacto contigo para arreglar y lo mejor que pueden hacer es una reconciliacion y olvidar el pasado dejarlo aparte y empezar una nueva etapa, no te preocupes no le des tanta importancia es importante esto, que te tranquilices porque si no seguiremos en las mismas y no interesa es tiempo de hacer las cosas diferente y se relajen los dos. chao

M
mounim_5659565
3/8/13 a las :23


En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor que en este momento D este pensando en mi B queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que D me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

C
chao_9142235
16/5/14 a las 20:53

Me paso igual!
te entiendo perfectamente apink! yo tambien tengo ese caracter como el tuyo! y por eso me dejo tambien despues de 4 años y medio! tu post es viejo pero kisisera saber si solucionaste ese tema! yo por ahora hace dos dias que no lo llamo mas! no quiero agobiarlo ni nada.

R
rabiaa_7275733
27/5/14 a las 23:55
En respuesta a chao_9142235

Me paso igual!
te entiendo perfectamente apink! yo tambien tengo ese caracter como el tuyo! y por eso me dejo tambien despues de 4 años y medio! tu post es viejo pero kisisera saber si solucionaste ese tema! yo por ahora hace dos dias que no lo llamo mas! no quiero agobiarlo ni nada.

Lo mío tmb fue reciente necesito conversar
HOLA yo estoy pasando por eso tmb hace nada hace dos días y me siento terrible y mas como me dejo me siento destrozada no se que hacer quiero que no me importe pero no puedo

C
chao_9142235
28/5/14 a las :26
En respuesta a rabiaa_7275733

Lo mío tmb fue reciente necesito conversar
HOLA yo estoy pasando por eso tmb hace nada hace dos días y me siento terrible y mas como me dejo me siento destrozada no se que hacer quiero que no me importe pero no puedo

kimberlyng1
Mira yo deje de hablarle durante 10 dias tratando de completar el contacto 0 ademas de enviarle el mensaje ese de que estaba bien y que aceptaba su ruptura y al final lo llame y le dije que lo extrañaba mucho y me pregunto si el mensaje era de verdad y que si estaba bien como decia el mesaje y le dije la verdad, que el mensaje era de mentira y que no estaba bien y que lo extrañaba y le dije que si el tambien e extrañaba y me dijo que siii y que no me mandaba mensajes porque estaba a full con el trabajo y universidad y que me quedara tranquila. Y bueno, es eso nomas lo que paso pero me quedo contenta , ahora no lo llamo para no molestarlo. Ademas yo tambien estoy a full , ando ahorrando para hacerme una rinoplastia. La guia decia que teniamos que dedicarnos a nosostras como parte del consejo para que vuelva y como a i nunca me gusto mi nariz ,bueno que mejor momento para realizarmela que ahora!!! jjejeje bueno en cuanto tenga la plata jajaja ya que es de contado tengo que ahorrar y ya para el miercoles 4 de junio tengo mi primer consulta con el cirujano plastico. Bueno espero que no se hallan aburrido con este comentario largo!

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:24

Contactanos
Hola Apink.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

E
ellina_8175158
28/5/14 a las 19:28
En respuesta a abdou_9081025

Contactanos
Hola Apink.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos


Hola nicolasg46,
en qué consiste vuestra ayuda??. He probado a enviar un Email, pero el k facilitas sale fallido. No existe y vuelve erróneo.
Gracias y un saludo.

E
ellina_8175158
28/5/14 a las 19:45

Hola darly678
Si te ha funcionado, podrías pasarrme gratis la guía k sale en el link. Me harías un gran favor.
Gracias.
Si lo haces, mi Email es edusglez@outlook.com
Un saludo.

R
rabiaa_7275733
28/5/14 a las 23:03
En respuesta a chao_9142235

kimberlyng1
Mira yo deje de hablarle durante 10 dias tratando de completar el contacto 0 ademas de enviarle el mensaje ese de que estaba bien y que aceptaba su ruptura y al final lo llame y le dije que lo extrañaba mucho y me pregunto si el mensaje era de verdad y que si estaba bien como decia el mesaje y le dije la verdad, que el mensaje era de mentira y que no estaba bien y que lo extrañaba y le dije que si el tambien e extrañaba y me dijo que siii y que no me mandaba mensajes porque estaba a full con el trabajo y universidad y que me quedara tranquila. Y bueno, es eso nomas lo que paso pero me quedo contenta , ahora no lo llamo para no molestarlo. Ademas yo tambien estoy a full , ando ahorrando para hacerme una rinoplastia. La guia decia que teniamos que dedicarnos a nosostras como parte del consejo para que vuelva y como a i nunca me gusto mi nariz ,bueno que mejor momento para realizarmela que ahora!!! jjejeje bueno en cuanto tenga la plata jajaja ya que es de contado tengo que ahorrar y ya para el miercoles 4 de junio tengo mi primer consulta con el cirujano plastico. Bueno espero que no se hallan aburrido con este comentario largo!

Holaaa
que fue lo que hiciste dejaste de hablarle y el te busco? ya van 4 dias que nada que se de el yo siento que es definitivo y no quiero hacerme dano guardando esperanza.. pero ando muy triste y mas como se termino todo pienso que en verdad mas que me dejo por las peleas fue porque ya no me quiere mas y no me quiso hacer dano admitiendolo

C
chao_9142235
28/5/14 a las 23:17
En respuesta a rabiaa_7275733

Holaaa
que fue lo que hiciste dejaste de hablarle y el te busco? ya van 4 dias que nada que se de el yo siento que es definitivo y no quiero hacerme dano guardando esperanza.. pero ando muy triste y mas como se termino todo pienso que en verdad mas que me dejo por las peleas fue porque ya no me quiere mas y no me quiso hacer dano admitiendolo

Kimberlyng1
en realidad yo lo llame jajaj no aguante pero bueno, solo lo llame una vez y desde ese dia no lo llame mas, es que trabaja y hace otras actividades, me habia dicho que duerme solo de 4 a 6 hs por eso no quiero agobiarle. Ahora espero que el me llame a ver que pasa.No se si lo recupere pero lo unico que se es que por lo menos hablamos.

S
sire_5845861
3/7/14 a las 1:25

Estoy en tu lugar
Hola buenas,antes que nada decir que me he hecho esta cuenta para decirte que yo estoy pasando lo que tu.Tengo problemas cardiacos y cada vez es mas duro,mis amigas no me ayudan,mi familia provoco esto y desde que naci siempre me han hecho daño,no tenia a nadie solamente a el y me dejo por rayaduras.Apuesto a que somos varias las que pasamos esto.No os digo que se vaya a solucionar pero si de verdad estamos aqui es que no recibimos apoyo de nadie,porque no unirnos? Aveces hablando nos desahogamoa.muchisimo,aunque lloramos nos desahogamos,porque no puede estar todo dentro no?
Nos podemos apoyar,no estamos solas.

chicarara1012@hotmail.com
Sin miedo,yo tamb lo estoy viviendo.

C
cassia_9406861
15/9/14 a las 5:00

No puede ser
Yo estoy pasando x la misma situacion pero igualita cn las mismas palabras y sentimientos!! Pero en fin m di cuenta qe el qe tiene mucho qe perder es el.. Y el va a volver solo sea lo qe me tnga qe costar y yo me voi a qedar sola a disfrutar d la soledad y vivir en paz y tranqilidad haciendo lo qe me gusta!!!

I
inma_5697174
27/9/14 a las 9:53

No me puedo creer que se vaya todo a la mierda tan fácilmente
Hola a toda/os, que he visto a algún chico por ahí comentando en el tema. Estoy igual que vosotr@s. En mi caso llevábamos un año, y me quiere dejar ahora, en la víspera del primer aniversario y encima una semana antes de su cumpleaños.

En la vida yo no he tenido nunca el apoyo de nadie, a nadie que confíe en mí, que me diga que puedo con todo. Tengo muchos problemas familiares (maltrato físico, psicólogico...) así que no tengo ni a mis propios padres, pese a eso soy una persona muy fuerte y he superado muchas adversidades y traumas, no he tenido una vida precisamente fácil. La verdad es que apenas puedo contar con unas pocas, muy pocas pero buenas amigas, y con él.

Cuando le conocí yo venía de otro fracaso sentimental y me juré a mí misma que no iba a sentir nada de nada, le trataba de forma distante y fría y discutíamos mucho. Él es un chico que no es para nada de comprometerse, y yo he sido la primera chica con la que ha salido en serio, en 26 años. Confieso que me he hecho muchas ilusiones con él y que se ha convertido en casi imprescindible en mi vida. Hace tres días, como quien dice, hacíamos hasta planes de futuro juntos (lo cual es mucho, porque como he dicho, él era anti-compromiso) y llevábamos meses sin discutir y todo estaba genial. Hablando todo el día, si no es por wasap, llamándonos cuando no nos podíamos ver. Pero hace dos días,hubo una discusión y de lo más ...

Resulta que él me dijo de vernos una noche para ir juntos a una discoteca, le dije que sí, y a última hora -eran ya las 10- le escribo y le digo que qué pasa, que si me voy a dormir o qué -de broma totalmente- y nada, me contesta y me dice que si no tengo ganas, que no vamos, que a él tampoco le apetece mucho porque era tarde y tenía que venir a BCN a buscarme y tal. Dijo que no me escribió antes porque él daba por hecho que íbamos a ir pero que íbamos a quedar más tarde. Me enfadé. Y nada, después de liarle una bronca increíble, me dice que no pasa nada, que viene a buscarme, que le espere, que sí que quiere ir, que me va a encantar la discoteca (él llevaba tiempo queriendo que fuésemos los 2). Pero yo hice el imbécil y seguí quejándome, no estaba bien en casa por las broncas y los insultos de mis padres -como siempre- y cuando me pasa eso me vuelvo muy paranoica. Hasta seis veces me lo dijo, de muy buenas maneras, que fuéramos para allá y yo seguí. Al final, se enfadó. Dice que está harto de mis paranoias. Y yo le contesté diciéndole cosas bastante feas que en el fondo no pensaba, pero que me sale decirlas por impulsividad (le dije que estaba hartísima de todo, que no le iba a hablar más... en fin)

Pasaron los días y yo encima convencida de que había hecho bien. Ya a los dos días sin hablar le escribo (ayer) y le digo que si quiere solucionar esto o si tiene algún interés, y después de insistir bastante me dice a la noche que no puede hablar, que no estaba en casa, que estaba con un amigo. Le había comprado por su cumpleaños (que es la semana que viene y que íbamos a celebrar juntos)- dos entradas para un espectáculo, además de otro regalo. Le digo que por favor -él sabía que yo tenía unas entradas, no para qué- me diga que qué hago con las entradas. Y me contesta que si me devuelven el dinero que las devuelva.
Así.

He dejado de hacer un cursillo adicional para mi formación que podía complementar con mi último año de carrera -cosa que no he hecho EN MI VIDA POR NADIE, porque estudiar siempre ha sido lo primero para mí- sólo para poder prepararle ese día especial porque ME IMPORTA MUCHÍSIMO, comprar los regalos y preparalo todo. Ahora no sé que pasará. Le dije (ayer también) que si eso significaba que me dejaba, si me decía que devolviera las entradas con toda la frialdad del mundo. Y me contesta que no, que no me ha dejado, pero que hablabámos mañana (hoy), que me fuera a descansar, y que no me comiera la cabeza (¿¿¿CÓMO NO ME VOY A COMER LA CABEZA???). No soy una persona de sentimiento fácil, aunque pueda parecerlo por esta historia, pero de verdad que le quiero mucho.Si me quiere dejar, pues lo aceptaré, me comeré las ganas de llamarle y de ir a buscarle. Me las comeré hasta que algún día -no sé cuándo- se me pasen, no voy a ir detrás de él, primero porque yo también valgo como persona como alguna de vosotras ha dicho por ahí ya -y como persona me equivoco, pero pido perdón y alguien que se arrepiente no merece ser tratado con esa frialdad- y segundo porque tampoco me parece justo que si alguien, dentro de su libertad, elige no estar conmigo, pues por más que me pese, tengo que respetar su decisión.

Aún no me puedo creer, ¿cómo se puede mandar a la mierda una relación que hace tres días estaba prácticamente en su mejor momento, sólo por una DISCUSIÓN ASÍ DE ... Si hay algo más además de esta discusión yo de verdad no lo sé, porque siempre hemos estado genial.

Un saludo chicas! Y gracias por leerme.

E
elitsa_9033841
30/10/14 a las 6:33
En respuesta a veena_8601214

Que paso¿¿¿
Hola mi historia es identica a la tuya!! os arreglasteis? alguien mas que pueda opinar? estoy fatal la verdad
un beso a todas

Para que regrese,súper efectiva
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

T
tasio_9783365
10/12/14 a las 8:51

Del toas flamas
asumelo killa, es un ... no te mereze. Yo te doy rabasooo

C
claudi_743621
27/8/15 a las 17:06

¿¿ha habido resultados??
Estoy en las mismas la he cagado tantas veces que ahora que quiero hacer las cosas bien no me da la oprtunidad, me dice que he tenido 3 años de hacerlas bien, que esta harto de luchar, que no le quedan ni fuerzas ni ganas, que lo ha dado todo y no puede más y solo quire tranquilidad y paz y es así pero primero hay que perder a una persona para darse cuenta de lo que has hecho mal y lo que puedes hacer bn.
Por favor decirme que al final habeis tenido final feliz, que se da cuenta que el amor todo lo puede y mas cuando una persona esta dispuesta a mejorar y darlo todo.
Por favor decirme que hay esperanza, gracias.

J
jinyan_6344125
27/8/15 a las 17:13

Veo que es tema viejo pero...
Me pasa muy parecido. Nosotros hemos estado 4 años, y al final se acabo por una pelea tonta por el agobio que tenemos los dos. Llevo 5 dias sin saber de el, y no puedo mas! Intento distraerme y mejorar fisicamente para estar mejor conmigo misma, pero no puedo, me cuesta mucho no llorar y estar de bajon. Espero que te fuese bien.

C
claudi_743621
28/8/15 a las 1:19

Tiempo al tiempo
Ánimo chicas cuando alguien decide irse no le podemos obligar a quedarse, no se puede estar a la fuerza. Estaran agobiados al fin y al cabo les cuesta mas comprometerse y son mucho mas inmaduros, cada uno sus razones tendra. Yo a mi ex a su hora le dije que si esto es amor de verdad acabara volviendo y sino lo es pues que le vaya bien. Cada uno es libre de irse cuando quiera y piensalo es mejor asi a seguir con nosotras obligados y que esten infelices y el mismo circulo vicioso..
Dule lo se yo misma hace unas horas me he derrumbado preguntandome como le puede ser tan facil despues de tantisimo juntos, porque parece que no me echa de menos ni tiene ganas de hablar ni nada de nada en fin cada uno es diferente supongo...
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, nosotras ya lo hemos perdido y sabemos lo que hemos tenido ahora les toca a ellos darse cuenta y como bien ha dicho la amiga tienen que darse cuenta de que nos han perdido para echarnos de menos y querer recuperarnos.
Si es así perfecto y sino pues ya llegara el adecuado, tiempo al tiempo.
Un saludo espero que todo se solucione y dejar de sufrir por gente que seguramente no lo hace, mucho ánimo lo que no te mata te hace mas fuerte es así NOSOTRAS PODEMOS!

N
neusa_8675042
9/9/15 a las 21:47

Prueba esto

ORACION RAYO DE LUZ lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no entonces no
obtendras los resultados de lo que pidas.piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quie quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di.. rayode luz yo te invocopara que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre)venga a mi ( mi nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en (mi nombre) que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion con mucha fe no omitan la publicación si no entonces no se lleva acabo .(en mi opinión todo puede pasar.espero y sea bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram