Tenemos casi 5 años, empezamos a hacerlo a los 11 meses, el tiene 24 y yo 19, la primera vez estábamos a la mitad y perdió la Erección, me dijo que por nervios y ya paso, después de eso lo intentamos y ya siempre lo hacíamos muy bien rico sin ningún problema, pero después de un año y medio empezamos a hacerlo a diario y empezaron los problemas solo aguantaba uno l dos y ya yo me sentía mal porque no se que le pasaba y lo hablamos el decía que era por el trabajo pero no se, quedamos de hacerlo con menos frecuencia y las cosas mejoraron y ya lo hacíamos bien varias veces y todo duramos así como un año y medio, todo era felicidad y así después de eso el se desvelada más porque trabajaba y Estudiaba y volvieron los problemas agunta uno o dos pero después descansamos y lo intentamos por tercera vez y se le para pero después se le baja no se que pasa, lo primero que pienso es que no se siente atraído por mi cuerpo o así o que dejó o quereme, pero el dice que no, que son cosas de cansancio y estrés por el trabajo y la escuela y responsabilidades como mantener a sus padres y cosas así, yo lo amo y el dice que me ama y no quiere perderme, que no quiere que lo engañe o que lo deje por estas cosas, no se que opinan??