Hola!!!
Mi novio de casi 8 años (redondeando). TEngo 27 y he estado con él desde los 19. DEcir q lo hemos decubierto todo juntos.
Vale, pues nos fuimos a Cádiz juntos de vacaciones y después nos ibamos a ir a Alicante.
El caso es q antes de irnos a Cádiz me dijo q quería estar sólo unos días, así q nos vimos el finde y 1 día de diario y por la noche hablabamos como mucho 5 minutos.
Bien, yo le dije q si pensaba venir a Cádiz, porq si no yo me iba sola, porq allí teniamos amigos. ME dijo q si pero q a Alicante, por las pelas no sabía, y al final se quedó en que ibamos a los dos sitios.
Antes yo le pregunte si me iba a dejar y el me decía q no, un día me dió a entender q se lo había planteado o eso me dijo, no recuerdo bien y en teoría ibamos a Cádiz para intentarlo.
Vale pues nada más llegar sono un mensaje n su movil, lo cogi yo y le dije es un mesaje de tu hermana, porq la chica en cuestión se llama igual q la hermana.
La casualidad es q por la tarde me llamço su hermana, y me dijo no le digas nada del mesaje, yo dije q vale, porq el y su hermana están de movidas entonces pasé.
Vale, pasaron los días, estaba bien a veces distante y otras no.
Pero estaba como muy raro con el movil o una sensación me dio, y se lo cogí entonces ví mazo de mensajes de la chica con el mismo nombre de su hermana. Y mensajes de él a ella, le ponía "Hola guapísima" y se despedía con besos. Puede ser normal, pero mi novio, bueno ex-novio, no es muy de eso.
Entonces le pregunté quien era esa, y me dijo q una amiga, y porq le mandas mensajes cuadno tu eso no lo haces y ahí ya no me acuerdo muy bien, pero en ese momento lo dejamos.
Pero me dijo q queria q fueramos mejores amigos, porq el solo tenia a tres personas en la vida que le querían y eran: su madre, su padre y yo.
A mi me afectó muchísimo, es cierto q a lo mejor no estabamos en uno de nuestros mejores momentos, pero yo no pense ni en una crisis tan grande, algunas broncas q yo apenas le di importancia o algo así además de , supongo , yo pedirle q fuera más cariñoso y el q yo no fuera tan pesada y esas cosas.
Bueno se quedo, continuaron nuestras vacaciones en Cádiz. Y no fuimos a Alicante, nos volvimos a MAdrid. El caso es q dijo q se iba a quedar en mi casa para q yo no estuviera sola, porq mis padres no estaban. Se quedó en mi casa, yo en mi cama y el en uncolchon a mi lado. El caso esq en Cadiz si surgieron algunos picos, abrazos y poco más la verda, y n Madrid ya menos.
Vale, el caso es q hoy he quedado con él después de no verle en 4 días y muy bien, como amigos, de verdad q muy bien juntos y ya.
Pero desùés le he preguntado por la chica esta, q si seguian enviadose mensajes, etc. Y me ha dicho q no, después me ha admitodo q creia q el le ha enviado uno, pero q ella no habia contestado.
La historis está q , el primero le esta diciendo a sus amigos q lo hemos dejado los 2, cuadno me dejo él, y nada de la piba, imagino.
Y yo a mis amugos les he contado la verdad, dependiendo de si son amigos muy comunes q entonces les he contado su versión. El a su familia no les ha coentado nada. Su hermana lo sabe por mí. Y me dijo, yo le miró el movil. Y le ha visto un mensaje q le envió el a ella, AYER, para ver si podían qudar esta semana, alo q ella le contesto q esta semana estaba muy liada en el curro y q no podía.
Aparte de mi novio decirme siempre q soy una persona muy buena, sincera, y eso se q me lo dice de verad porq me lo ha dicho siempre.
Lo q me enfada es porq me miente, si quiere tener una amistad conmigo, si quiere sea su mejor amiga, como él dice, ¿porq me miente? Es q no bva a ser mi amigo?
Le he llamado y le he cicho q quiero tener con el una amistad sincera, y le he vuelto a hablar de la piba, me ha dicho q es su vida privada, y se ha enfadado, y q ahora si iba a intentar quedar con ella e intentar tirarsela, o intentar verla.
A lo q a mi me ha cabreado mçás porq lo de intentar verla ya lo he hecho y me ha colgado.
Al final he conseguido otra vez hablar con él. Y le he dicho q tiene razon en lo de su vida privada, es cierto, pero yo quiero tener una amistad sincera con él, q el me cuente cuadno le mola una chica, cuadno queda con ella, etc. igual q yo haré cuadno tenga novio, como yo hago con mis amigas y nos contabamos las cosas, y el también le contará a sus amigos aunq es un chico q sus sentmientos y sus cosas no las cuenta mucho.
Pero si le pregunto q me conteste la verdad, q no me mienta. Le he dicho lo anterior, pero de esa tía quiero saberlo porq durante un tiempo ha estado en medio de nuestra relación, y me ha dicho q cuadno haga algo me enteraré, no me ha reconocido q ya lo h hecho.
No quiero perder una relación de 8 años y quedarme sin nada, sin él como amigo....
Que puedo hacer para tenerle como amigo, porq esa es su intención tambien se supone...
Perdon por lo largo q es
Gracias!