Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija, y yo no me siento bien

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 11:14
T
taleb_9091513
8/3/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_692582699z

Entonces aceptarás no tener hijos ¿verdad?
Ya que los hijos crecen y se van, para qué vas a tenerlos.

Ni siquiera ve a la niña y estás celosa. Quédate, quédate con un hombre que no es buen padre: te van a sobrar motivos para llorar.

Felicitaciones
Has dado en el clavo.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_9560136
29/1/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_807100099z

A mi tambien
me paso lo mismo con mi novio; el tuvo relaciones con otra chica y la dejo embarazada.

Una tiene que decidir si te avientas el paquete completo o si mejor das por concluida la relacion. Dime que pasa por tu mente

Pfff

La verdad es que no quiero dejarle.. nose le quiero mucho, el hecho de que tenga la niña no es el problema, si no lo que yo siento, nose, meda mucha rabia, de que no hubiera tenido esa primera hija conmigo, que para mi es lo mas importante del mundo, nose pienso que cuando tengamos hijos, para mi sera lo mas importante y para el, nose como el 2 hijo.. no se si me entendeis

Muchas vecs pienso que joer.. tengo 22 años y el tambien, y que con todos los chicos que hay, me he ido a fijar en uno que es padre, fue padre alos 20 años.

Nose la verdad es que stoy super deprimida, pero le quiero mucho


Muchas gracias por contestar

Y
yuping_9178273
8/3/16 a las 23:53
En respuesta a taleb_9091513

Asco dan mujeres!
Yo soy padre amo y vivo con mis 2 hijos y es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Las mujeres son hipocritas y egoístas! Quieren que los padres de sus hijos se hagan cargo de sus hijos pero les fastidia que se hagan cargo de sus hijos con otra mujer..
Sepan que nuestros hijos son lo más importante que tenemos y el lugar donde pusimos "la semillita" es lo que menos nos importa.
MUJERES EGOÍSTAS E HIPOCRITAS NO TENGAN NOVIOS NI HIJOS NI NADA..NO MERECEN LA MÁS MÍNIMA SUERTE DE FELICIDAD EN LA VIDA..NO COMPLIQUEN A QUIENES DAMOS TODO POR NUESTRAS FAMILIAS


No se cual sea la razón por la cual te expreses de las mujeres así, solo dejame decirte yo tengo un bebe de 3 a;os su papa lo tiene de viernes a domingos los demás días yo, a mi no me enoja que el vea a otra mujer con su papa mientras el no descuide a mi hijo con eso me basta, yo se el lugar que tengo a la vida de mi bebe...

M
marea_5614799
21/3/16 a las 4:41
En respuesta a zoita_7494980

Me siento igual...
Estoy de novia con una persona maravillosa a la cual amo con toda mi alma, que tiene una hija de 6 años y esta separado de su paraja desde que la nena cumplio 2...es un padre ejemplar ama a su hija, y sin dudas me ama...
El problema es integramente mio, no existe manera de que el ni nadie logre hacerme sentir bien...hay dias que me la paso llorando porque la verdad no le encuentro solucion a esto q me pasa...es horrible el hecho de saber que mi amor es unico hacia a el y el suyo no...el siempre va a estar ligado a su hija y lamentablemente es algo con lo que debo convivir a diario...muchas veces pienso en dejarlo para acabar con este sufrimiento, que la verdad, esta es la primera vez que logro expresarlo, porque me siento sola..no creo poder hablarlo con nadie mas porque no pienso que puedan entenderme...
no creo que sea egoismo, ni celos...yo cuando debo compar tiempo con su hija lo hago con mucho gusto xq la adoro...su ex pareja solo habla con el con respecto a su hija y no hay problemas encuento a mi ni a su pareja actual...sin embargo yo siento un vacio que no se como llenar, quizas no es todo el tiempo pero basta un seg que pueda detenerme a pensar y caigo nuevamente en ese dolor sin fin, sin solucion...
es el hecho de saber que cuando encontras a tu amor entregas todo, tu pasado, tu presente y lo que viene lo soñas junto a el...pero parte de su pasado nunca me va a pertenecer y todos los dias lucho contra eso...
muchas gracias

Me pasa algo similar
Debo decir que conocí a mi pareja por cuestiones de trabajo, nos empezamos a llevar y el empezó a mensajearme, me gustó desde que lo vi pero es casado por lo que decidí alejarme, a pesar de eso el siguió buscandome y diciéndome lo que generalmente todos dicen, que su relación estaba mal, que ya no quería a su esposa y bla bla, al cabo de un tiempo y de tanta convivencia empezamos a vernos a escondidas y el al principio me decía que no podíamos hablar mientras el estuviera en su casa porque su esposa se iba a molestar, en fin, seguí la relación pero me enamoré de el y el de mí, ahora ya se separó para estar conmigo pero tiene una hija con su esposa, eh intentado dejarlo muchas veces pero el siempre me pide que no lo haga porque el me ama a mi; yo siento celos por su aún esposa (está separado aún no se divorcia) y por no ser yo quien le dio su primer hijo y no se que hacer, me cuesta trabajo no sentir celos y pienso que a la larga no podré vivir con ello, sin embargo el me ha demostrado que en verdad me ama y hasta me ha llorado (quizás lágrimas de cocodrilo) para que no lo dejé, que me aconsejan?

M
marea_5614799
21/3/16 a las 4:45

Y que tipo de terapia deberia llevar?
Me interesa trabajar en algún tipo de terapia para manejar mis celos y autoestima, por donde empezar para poder aceptar que mi pareja tenga un hijo y una ex esposa?

L
lucio_8470359
25/3/17 a las :40

Me pasa lo mismo, vivia extremadamente feliz con mi novio tenemos una relación de 2 años y vivimos juntos hace un par de meses, por un error de computadoras me entere que tiene una hija de 11 años q nunca ve en toda la relacion jamas hubo nada con la pequeña,segun el porque la mama de la niña no lo deja, no hablan no hace nada, el tiene 35 y yo 25 es un hombre divorciado pero la niña no es fruto de su matrimonio sino de una relación anterior...pero me siento devastada,  engañada, traicionada, me siento completamente mal, mi relacion dio un giro de 360 grados, yo evitaba salir con hombres que tenian hijos porq eso no era el plan q tenia ahora me encuentro en un gran dilema, siento que le quito algo a esa niña, soy yo quien se siente mal, como si estuviera haciendo algo malo...mi idea era tener una familia a su lado pero ahora? Tengo miedo, siento q los hijos q pueda darle no seran los unicos , q nuestra familia no sera la unica... me siento muy mal, lo amo demasiado soy inmensamente feliz con el, pero el tema de la niña me esta carcomiendo y no me deja vivir tranquila.

T
tom_20029130
15/4/20 a las 11:14
En respuesta a zahyra_9560136

Pfff

La verdad es que no quiero dejarle.. nose le quiero mucho, el hecho de que tenga la niña no es el problema, si no lo que yo siento, nose, meda mucha rabia, de que no hubiera tenido esa primera hija conmigo, que para mi es lo mas importante del mundo, nose pienso que cuando tengamos hijos, para mi sera lo mas importante y para el, nose como el 2 hijo.. no se si me entendeis

Muchas vecs pienso que joer.. tengo 22 años y el tambien, y que con todos los chicos que hay, me he ido a fijar en uno que es padre, fue padre alos 20 años.

Nose la verdad es que stoy super deprimida, pero le quiero mucho


Muchas gracias por contestar

Me pasa igual, estoy saliendo con un chico recién llevamos 1 mes de enamorados, lo conocí en el colegio pero no pasaba nada en ese entonces, ahora que andamos, nos llevamos súper bien, a él lo veo re enamoradisimo yo también lo quiero pero siento que hay algo que no me deja avanzar más. Ese algo quizás se trata de su hija, él la tuvo cuando tenía 18, me parece algo importantísimo, conozco a la pequeña tiene 3 años y no tengo nada contra ella, pero me duele me incomoda pensar que el ya pasó por esa etapa yo también quisiese algo así pero me duele que sea con alguien que ya tuvo un hijo.. y yo tengo 20 recién.. duele de verdad no sé cómo afrontarlo, estoy leyendo este foro haber si me ayuda de algo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir