Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija, y yo no me siento bien

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 11:14
Z
zahyra_9560136
29/1/07 a las 19:55


Hola!!

ME gustaria contaros como me siento. Tengo un novio desde hace un año, y el tiene una niña a la que no ve mucho, porque viven bastante lejos de MAdrid.

No se si os sentireis igual, o elproblema lo tengo yo, pero es que nose.. me da rabia que el haya pasado por esa bonita experiencia, que para mi es la mejor del mundo. Me da rabia que haya tenido algo tan bonito con una persona que nosoy yo... nose...¿os sentis asi?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_9560136
29/1/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_807100099z

A mi tambien
me paso lo mismo con mi novio; el tuvo relaciones con otra chica y la dejo embarazada.

Una tiene que decidir si te avientas el paquete completo o si mejor das por concluida la relacion. Dime que pasa por tu mente

Pfff

La verdad es que no quiero dejarle.. nose le quiero mucho, el hecho de que tenga la niña no es el problema, si no lo que yo siento, nose, meda mucha rabia, de que no hubiera tenido esa primera hija conmigo, que para mi es lo mas importante del mundo, nose pienso que cuando tengamos hijos, para mi sera lo mas importante y para el, nose como el 2 hijo.. no se si me entendeis

Muchas vecs pienso que joer.. tengo 22 años y el tambien, y que con todos los chicos que hay, me he ido a fijar en uno que es padre, fue padre alos 20 años.

Nose la verdad es que stoy super deprimida, pero le quiero mucho


Muchas gracias por contestar

A
an0N_807100099z
29/1/07 a las 20:16

A mi tambien
me paso lo mismo con mi novio; el tuvo relaciones con otra chica y la dejo embarazada.

Una tiene que decidir si te avientas el paquete completo o si mejor das por concluida la relacion. Dime que pasa por tu mente

Z
zahyra_9560136
29/1/07 a las 21:06
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_807100099z

A mi tambien
me paso lo mismo con mi novio; el tuvo relaciones con otra chica y la dejo embarazada.

Una tiene que decidir si te avientas el paquete completo o si mejor das por concluida la relacion. Dime que pasa por tu mente

Pfff

La verdad es que no quiero dejarle.. nose le quiero mucho, el hecho de que tenga la niña no es el problema, si no lo que yo siento, nose, meda mucha rabia, de que no hubiera tenido esa primera hija conmigo, que para mi es lo mas importante del mundo, nose pienso que cuando tengamos hijos, para mi sera lo mas importante y para el, nose como el 2 hijo.. no se si me entendeis

Muchas vecs pienso que joer.. tengo 22 años y el tambien, y que con todos los chicos que hay, me he ido a fijar en uno que es padre, fue padre alos 20 años.

Nose la verdad es que stoy super deprimida, pero le quiero mucho


Muchas gracias por contestar

Z
zahyra_9560136
29/1/07 a las 21:09
En respuesta a zahyra_9560136

Pfff

La verdad es que no quiero dejarle.. nose le quiero mucho, el hecho de que tenga la niña no es el problema, si no lo que yo siento, nose, meda mucha rabia, de que no hubiera tenido esa primera hija conmigo, que para mi es lo mas importante del mundo, nose pienso que cuando tengamos hijos, para mi sera lo mas importante y para el, nose como el 2 hijo.. no se si me entendeis

Muchas vecs pienso que joer.. tengo 22 años y el tambien, y que con todos los chicos que hay, me he ido a fijar en uno que es padre, fue padre alos 20 años.

Nose la verdad es que stoy super deprimida, pero le quiero mucho


Muchas gracias por contestar

Pfff
Por desgracia no tiene mucha relacion con su hija, porque bueno, la dejo embarazada, y lo dejaroon alos 3 meses de embarazo y no llevaban ni un año juntos.

Z
zahyra_9560136
29/1/07 a las 23:18

Wenas
Imaginacion5 muchas gracias por responder

La verdad es que yo mcuhs veces pienso asi, y pienso que soy una cria pensando esas cosas, por eso he puesto este post, porque no se si solo veo yo el problma como chica de 22 años, o quiza sea una de mis tonterias.

Hombre a los 40 años es muy facil encontrar chicos seprados, divorciados, y tal con niños, pero yo tengo 22 años, y lo mas normal es que esten estudiando o trabajando pero sin hijos (aunque hay muchas excepciones y yo las respeto) Pero jo... me siento triste

A
an0N_807100099z
30/1/07 a las :07
En respuesta a zahyra_9560136

Pfff
Por desgracia no tiene mucha relacion con su hija, porque bueno, la dejo embarazada, y lo dejaroon alos 3 meses de embarazo y no llevaban ni un año juntos.

Pues que te digo...
en micaso ambos teniamos 16 años cuando todo esto paso...el tuvo que dejar la escuela y ponerase a trabajar...a mi me pego con sentimientos encontradosP; depresion, tristeza, corage, rabia...y despues de todo eso luego me dio por cuestionar el aspecto moral.

El por su lado decia quereme a mi y que yo debia esperar a que se soluvcionara elproblema y por el otro el empezo a ocuparse mas por el problema en si y su hija pese a que tenia problemas por lo mismo con la famia de ella tanto con la suya propia.

B
barrie_8445554
30/1/07 a las 2:01
En respuesta a an0N_807100099z

Pues que te digo...
en micaso ambos teniamos 16 años cuando todo esto paso...el tuvo que dejar la escuela y ponerase a trabajar...a mi me pego con sentimientos encontradosP; depresion, tristeza, corage, rabia...y despues de todo eso luego me dio por cuestionar el aspecto moral.

El por su lado decia quereme a mi y que yo debia esperar a que se soluvcionara elproblema y por el otro el empezo a ocuparse mas por el problema en si y su hija pese a que tenia problemas por lo mismo con la famia de ella tanto con la suya propia.

Es cuestión de amor
Más parece que tienes duda si te ama a tí o a la ex.

Si piensas con calma y con mucho amor te darás cuenta de una cosa. ¿ qué pasaría si él supiese esta verdad tuya ?, ¿ crees que dejaría de querer a su hija ?.

Si él ama a su hija es normal, no puedes pretender competir contra ese amor que es otra clase de amor, es más si tú dices que lo amas debieras amarlo con sus defectos y virtudes pues sino es así es solo egoísmo.

Si comienzas con egoísmos, tarde o temprano esa relación fracasará, y por tu bien sería mejor que sea temprano así no pierdes más tiempo.

Ahora si él se preocupa más por el problema, es simplemente porque con el problema encima no te puede hacer feliz, no va a tener felicidad que compartir contigo. Claro esto tiene un límite que yo estimo que él ha calculado.

Compréndelo y sigue amándolo más y mejor

A
an0N_807100099z
30/1/07 a las 16:13
En respuesta a barrie_8445554

Es cuestión de amor
Más parece que tienes duda si te ama a tí o a la ex.

Si piensas con calma y con mucho amor te darás cuenta de una cosa. ¿ qué pasaría si él supiese esta verdad tuya ?, ¿ crees que dejaría de querer a su hija ?.

Si él ama a su hija es normal, no puedes pretender competir contra ese amor que es otra clase de amor, es más si tú dices que lo amas debieras amarlo con sus defectos y virtudes pues sino es así es solo egoísmo.

Si comienzas con egoísmos, tarde o temprano esa relación fracasará, y por tu bien sería mejor que sea temprano así no pierdes más tiempo.

Ahora si él se preocupa más por el problema, es simplemente porque con el problema encima no te puede hacer feliz, no va a tener felicidad que compartir contigo. Claro esto tiene un límite que yo estimo que él ha calculado.

Compréndelo y sigue amándolo más y mejor

Y que me dicen ...
del aspecto moral, el chamaco (a) como quiera que se no tiene la culpa de lo que sus padres hagan...o a quien le importa? En mi caso siempre me cuestione si no era yo la villana de la novela queriendo quitarle al bebe a su padre.

Z
zahyra_9560136
30/1/07 a las 18:44
En respuesta a an0N_807100099z

Y que me dicen ...
del aspecto moral, el chamaco (a) como quiera que se no tiene la culpa de lo que sus padres hagan...o a quien le importa? En mi caso siempre me cuestione si no era yo la villana de la novela queriendo quitarle al bebe a su padre.

Ola denuevo
Me parece muy bien lo que decis todas, ya se k la niña no tiene la culpa, yo no se la querria quitar por nada del mundo, y nme parece logico que sea a lo quemas quiera, si yo no lo dudo, lo que me atormeta, es que yo no he sido la mama de esa niña. osea que el ha tenido la mejor experiencia del mundo con otra persona, y que pienso que cuando yo los tenga, no sentira lo mismo que yo, porque bueno seria su 2 vez, y pienso que lo que sientes cuando ves la 1 vez lacara de tu hijo, y ese niño es mio, ha nacido de mi...tiene que ser muy grande.

A mi lo que me pasa es que me da cosa, que haya pasado ya por estas cosas tan bonitas, y que cuando les toca pasarlas conmigo no sienta como la primera vez que vio la cara asu niña... sabeis?

L
ligaya_8100615
30/1/07 a las 22:21
En respuesta a zahyra_9560136

Ola denuevo
Me parece muy bien lo que decis todas, ya se k la niña no tiene la culpa, yo no se la querria quitar por nada del mundo, y nme parece logico que sea a lo quemas quiera, si yo no lo dudo, lo que me atormeta, es que yo no he sido la mama de esa niña. osea que el ha tenido la mejor experiencia del mundo con otra persona, y que pienso que cuando yo los tenga, no sentira lo mismo que yo, porque bueno seria su 2 vez, y pienso que lo que sientes cuando ves la 1 vez lacara de tu hijo, y ese niño es mio, ha nacido de mi...tiene que ser muy grande.

A mi lo que me pasa es que me da cosa, que haya pasado ya por estas cosas tan bonitas, y que cuando les toca pasarlas conmigo no sienta como la primera vez que vio la cara asu niña... sabeis?

Hola!!!
Enbuena onda no inventes!!.... no sé si tengas más hermanos, pero es como si dijeras que tu madre quiere más al mayor, porque fué el primero!! eso no es lógico... a todos los hijos se les quiere por igual, sean los que sean... Te leo, y reflejo el pensamiento que creo tiene mi ex... sabes, yo soy soltera y tengo una nena, y se que mi situacion no es nada fácil, y que no cualquier hombre se avienta, sin embargo no dejo de creer que algun día encontraré a alguien muy especial que me quiera a mi y a mi nena también, se que es posible...
Como consejo: deberías pensar dos veces seguir con este hombre, que trates de ver tu límite de respeto y tolerancia... por tu bien, y también por el bien de él....
Saludos

Z
zahyra_9560136
31/1/07 a las 18:32
En respuesta a ligaya_8100615

Hola!!!
Enbuena onda no inventes!!.... no sé si tengas más hermanos, pero es como si dijeras que tu madre quiere más al mayor, porque fué el primero!! eso no es lógico... a todos los hijos se les quiere por igual, sean los que sean... Te leo, y reflejo el pensamiento que creo tiene mi ex... sabes, yo soy soltera y tengo una nena, y se que mi situacion no es nada fácil, y que no cualquier hombre se avienta, sin embargo no dejo de creer que algun día encontraré a alguien muy especial que me quiera a mi y a mi nena también, se que es posible...
Como consejo: deberías pensar dos veces seguir con este hombre, que trates de ver tu límite de respeto y tolerancia... por tu bien, y también por el bien de él....
Saludos

Wenas
Mucahs gracias chicas por contestar!

El no quiere hablar del tema...porque dice que el lo ha pasado muy mal, dice que son todo tonterias mias, nena3210 me siento igual que tu... pfff!

A
an0N_807100099z
31/1/07 a las 19:09
En respuesta a zahyra_9560136

Wenas
Mucahs gracias chicas por contestar!

El no quiere hablar del tema...porque dice que el lo ha pasado muy mal, dice que son todo tonterias mias, nena3210 me siento igual que tu... pfff!

Vamos a ver ...
y analizar el asunto desde una perspectiva opuesta. Imaginemos que piensa el hijo(o) si su padre supiera o viera que tiene novia y no hay relacion de afinidad con al mama. Que se supone que este hijo o hija deberia pensar, sentir o creer?

H
hikmat_6931554
31/1/07 a las 19:22

Mi novio tiene dos...
Hola cielo, pues ante todo decirte que es una situación que al principio puede parecer de lo más normal, pero la cuál te hace llegar a hacerte mil preguntas posteriormente...

En mi caso no es rabia, ya que tengo claro que sus peques son fruto de una relación que fue bonita en su momento y se terminó, pero si te reconozco que el no poder actuar con total naturalidad delante de sus peques y verme en una relación con ataduras, es un cambio por completo, el cuál acepto con todas sus consecuencias, pero reconozco que a veces es duro...

Y Bueno, como bien dices, vivió la mejor experiencia del mundo con otra... Pero ahora vive una contigo, y todo tiene sus pasos y su tiempo!!!.

Disfruta ahora de él, y con el tiempo, quién sabe, tal vez tú puedas darle otra experiencia maravillosa... Si está contigo es porque eres especial, no dudes jamás de lo que vales y de que un hijo lo es todo, a esta pequeña por desgracia no la ve mucho, Pero a tu lado sin duda alguna, dado el caso, podría vivir el TODO de su paternidad!!!.

Piensa en esa niña, como alguien que ha perdido ya mucho... Pero que sin embargo, podría ganar contigo una amiga y estrechar lazos con su padre...

Un abrazo

I
itxaso_6149366
11/4/08 a las 23:18

Hola
no eres la única que se siente así, llevo una relación de 2 años con una persona maravillosa, y con quien tengo serios planes de casarme y tiene una niña de 11 años, el problema que veo no es la niña, sino que siento que es muy caprichosa y llora y patalea por todo, es indisciplinada todo como consecuencia de no tener a su lado una madre "ejemplar" a mi me da miedo es cuando me case y se sigan dando todas esas cosas, pero siempre le pido a Dios que me de fortaleza y entendimiento para superar esto, además que me siento bien con él y me preocupo en realidad por las cosas que ella necesita pero su caracter no me gusta. No hay ayuda ni consejo valedero que el que pone Dios en el corazón.

D
dianne_9887448
1/5/08 a las 14:56

En la misma situación
hola yo estoy en la misma situació. Cuando lo conocí y me habló de su historia le dije que yo lo aceptaba con todo lo que vieniera pero no pensé que sería tan díficil separar su pasado con nuestro presente. Yo me siento culpable porque creo que es egoísmo pero me reconcome pensar que lo más bonito lo vivió con otra, algo que el explica haber sido su sueño, ser papá. Su ex siempre estará cerca de él, por el niño,pero a mí me duele. Nos queremos mucho y de eso estoy muy segura pero siempre discutimos por lo mismo "su ex".
Supongo que el tiempo me ayudará a acostumbrarme a esta vida pero no sé cómo empenzar a controlar esto que se me revuelve por dentro y me da miedo estropear lo hermoso que tengo con él.

Z
zoita_7494980
9/5/08 a las 19:54

Me siento igual...
Estoy de novia con una persona maravillosa a la cual amo con toda mi alma, que tiene una hija de 6 años y esta separado de su paraja desde que la nena cumplio 2...es un padre ejemplar ama a su hija, y sin dudas me ama...
El problema es integramente mio, no existe manera de que el ni nadie logre hacerme sentir bien...hay dias que me la paso llorando porque la verdad no le encuentro solucion a esto q me pasa...es horrible el hecho de saber que mi amor es unico hacia a el y el suyo no...el siempre va a estar ligado a su hija y lamentablemente es algo con lo que debo convivir a diario...muchas veces pienso en dejarlo para acabar con este sufrimiento, que la verdad, esta es la primera vez que logro expresarlo, porque me siento sola..no creo poder hablarlo con nadie mas porque no pienso que puedan entenderme...
no creo que sea egoismo, ni celos...yo cuando debo compar tiempo con su hija lo hago con mucho gusto xq la adoro...su ex pareja solo habla con el con respecto a su hija y no hay problemas encuento a mi ni a su pareja actual...sin embargo yo siento un vacio que no se como llenar, quizas no es todo el tiempo pero basta un seg que pueda detenerme a pensar y caigo nuevamente en ese dolor sin fin, sin solucion...
es el hecho de saber que cuando encontras a tu amor entregas todo, tu pasado, tu presente y lo que viene lo soñas junto a el...pero parte de su pasado nunca me va a pertenecer y todos los dias lucho contra eso...
muchas gracias

A
an0N_860509399z
10/5/08 a las 3:05

A mi me pasa algo parecido
veras no es lo mismo,pero la sensacion es parecida..Veras tengo novio desde hace tres años,y es mi primer novio,pero yo para el soy la tercera,el ya ha tenido dos esperiencias con otra dos chicas antes que yo.Para mi era la primera vez en muchas cosas,pero para el ya era la tercera,no se si me explico.

tu novio tiene una hija,vale,pero igualmente en un futuro podria tener un hijo o hija contigo.El ha tenido esa experiencia maravillosa,pero tambien puede tenerla contigo en un futuro no muy lejano.vamos a lo que me refiero yo,es que no es algo exclusivo,en un futuro podreis tener hijos y vivir ambos esa experiencia tan maravillosa,el por segunda vez y tu por primera,pero juntos,que es lo importante,y ademas frente a estas cosas,cuando uno esta realmente a gusto y ama a la otra persona,todo parece nuevo como si fuera la primera vez.

espero haberte ayudado.Saludos.

S
signe_8581206
16/5/08 a las 9:07

Intenta cambiar ese sentimiento
cual es el problema?.Si tu novio está contigo será porque te quiere a ti. Pero no puedes borrar su pasado, igual que él no puede borrar el tuyo. A caso él ha sido el primer hombre en tu vida?; seguro que no.
Yo ya tenía a mi hijo cuando conocí a mi marido, y esto no le supuso ningún problema. Primero, porque no lo es. Segundo, porque eso no nos impedía tener más hijos. Realmente no he entendido cuál es tu problema: celos tal vez, de no haber sido la primera en hacer padre a tu novio?. De verdad, eso es algo sin importancia. Y por culpa de estas cosas se deterioran las relaciones. Intenta llevarte bien con la niña e interesarte por ella. Además la ve muy poco, pobrecillo. Debe pasarlo muy mal. Visita a la niña tú también. No intentes excluirla. Él valorará mucho ese gesto por tu parte. Yo siempre tuve claro que quien no quiere a mi hijo, no me quiere a mí.

A
azahar_6453992
23/7/08 a las 20:01
En respuesta a zahyra_9560136

Wenas
Mucahs gracias chicas por contestar!

El no quiere hablar del tema...porque dice que el lo ha pasado muy mal, dice que son todo tonterias mias, nena3210 me siento igual que tu... pfff!

Hola
Supeguay es la primera vez que escribo en un foro pero estoy pasando por algo parecido a lo que te ocurre a ti.
En mi caso tengo 31 y mi novio 35, los dos nos hemos divorciado y él tiene una hija.

Yo tuve una temporada que también me atormentaba el que cuando tuviera yo un hijo con él, para él no iba a ser el primero y no sería igual. Hablé con él y me tranquilizó, como bien te ha dicho una de las chicas, cada hijo es un regalo y si la otra relación no fué bien y ahora está contigo por amor seguro que lo harás el hombre más feliz de la tierra y para él será igual de importante que el primero.

Ahora lo que de verdad me puede es, como tu dices, el saber que esa hija le roba tiempo y amor. Es ser celosa pero cuanto más quieres a una persona más necesitas formar parte de sus amores, padres, hermanos... ¡cómo no un hijo!. Saber que el hijo es de otra...es duro, porque no es nada mío.

Te entiendo y me siento igual.

A
an0N_784852199z
26/6/09 a las 13:14

Yo tambien me siento asi o peor!!!
mi novio al que quiero con locura, tiene una niña preciosa, yo la verda que no se porque no aguanto la situacion, no puedo evitar pensar en su pasado y como lo viviria, no puedo evitarlo!!!! encima la niña es super wapa,ave n eske me de celos pero no puedo evitar sentir rabia, y para ya terminar la madre de su hija vive aqui cerca de nosotros donde no la encontramos con su coxe cada dos por tres, y tambien es super mona!! osea mi situacion yo no la soportooo!! pero a el lo kiero con todo mi corazon, y se k no puedo vivir siempre con esto porque al final me lo cargo todo... pero tu ponte en mi situacion encima vivo con el donde el vivio con ella!!! la misma cama, la misma duxa, todo!!! pero es lo k el me dice, no se puede estar comprando casa como si fuesen chicles, y la verda ke es comprensible. asi k asi vivo yo!! pero lo tengo k ir dejando de lado, ya ke el se ke me kiere un monton igual, k yo a el. pero n puedo evitarlo!!!!!!!!! besos y suerte!!

X
xisca_8513133
29/6/09 a las 1:03

Pues no te entiendo
Creo que eres egoísta, ¿qué pasa por qué él tenga una niña y tú no? Lo que tuvo con la otra persona ya es pasado y ahora está contigo. Tú no puedes fiscalizar la vida de otra persona hasta el punto que querer también controlar su pasado. Si tú lo amas, debes aceptar que tenga una hija, y más adelante, si la cosa va bien y te importa tanto, pues tendréis vuestros propios hijos, pero no sirve de nada sentir rabia por esto. Mira, mi novio es divorciado y tiene dos hijos y yo siempre lo he aceptado, porque lo amo y no me importa que anteriormente haya estado casado, porque ahora no está con ella, está conmigo. Eso es lo importante, además no debes sentir rabia ni celos y menos de una criatura. Aprende a aceptarla.

O
oceane_6503411
10/8/09 a las 5:06

Me da gusto saver q no soy la unica q se siente asi y q me entiende
estoy en una situacion igual, mi novio tiene una niña casi nunca la ve, yo no la conosco y la verdad ni me gustaria conocerla porq siento q no lo soportaria ademas de pensar q se iba a casar con la mama d su hija y pensar en el pasado q vivio con ella no me gusta nada, tambien me da corage saber q lo MAS BONITO q puede ocurrir en una pareja q se ama ya lo paso con alguien y saber q existe una personita q lleva la sangre de el y q puede tener sus mismos ojos, su cabello, su sonrisa no se me siento muy mal al pensar eso no se q hacer a veces me pongo muy mal por esto pero no lo sabe nadie ni siquiera mi novio por q no lo quiero poner en una situacion de "o es ella o soy yo", yo lo quiero mucho y pienso estar con el toda mi vida pero he pensado en no tener hijos con el porq ya no seria tan bonito, para el su segundo hijo y yo no dejaria de pensar en eso y ademas no quiero hijos que tengan medios hermanos, espero superar esto pronto, no se, olvidarme de q existe esa niña aunque para mi novio siempre lo tenga presente con el hecho de q no me hable del tema me siento un poco mejor

R
raysa_7989594
14/8/09 a las 22:39

Tú tienes una forma de pensar uffffff
Hola les cuento mi caso... El hombre con el que vivo hace 1 año y medio; lo conocí y tenía novia, comenzamos a hablarnos como amigos y él empezó a decirme que quería tener algo conmigo y yo obviamente le dije que no porque él tenía novia que aclarara primero las cosas con esa nena porque yo no iba a ser juguetito de nadie y asi fué; él terminó con ella; un día estabamos en un antro bailando cuando llego esa muchacha con la mamá y lo sacaron de la pista a mi me dijeron que saliera pero yo no salí el problema era de ellos, la nena me mando con un mesero una servilleta donde decía que estaba embarazada que lo dejara en paz a é afuera le armaron un show tenaz y él le dijo a la mamá que él iba aresponder por el niño pero que no quería estar con ella. Ya todo eso pasó y al otro día ya hablamos en sano juicio y claramente y él me dijo que llevaba con a nena 5 meses y ela tenía 3 meses de embarazo en ese momento que él le insistió que planificara y ella no lo hizo le decía que si o estaba haciéndo y era mentira; ella pensó que con ese bebé lo iba a amarrar. Yo le dije que no quería destruir una familia que fueramos amigos que se quedara con ella que al fin y al cabo iban a tener un hijo a lo que me respondió mira: Yo voy a darle todo a ese bebé a fin y al cabo es mi hijo pero a ella no la quiero y uno no está obligado a casarse con alguien que no quiere simpemente porque tiene un hijo. Bueno viéndo las cosas de esa manera pues seguí con él. LA nena está obcesionada con él es patético hasta a donde ha llegado. Bueno pasó el tiempo; ella tuvo a su bebé obviamente él estaba feliz y debo reconocer que eso da rabia porque no es de uno pero bueno siempre o he animado a que esté pendiente del niño. YA llevamos 2 años y 9 meses. EL niño ya está grande. Él empezó a proponerme que nos fueramos a vivir juntos a lo cual yo siempre le huía pero yo lo amo y hace 1 año y medio decidí irme con él. Los dos trabajabamos y yo sabía que él se veía con la mamña del niño para darle el dinero y las cosas lo que no sabía era que ella se la pasaba buscándolo, recogiéndolo en el trabajo, invitándolo a salir. Hasta que empecé a encontrarle cartitas donde le dedicaba canciones que decían que lo amaba, que era el unico hombre en su vida, que volviera con ella, le regalaba cds y eso obviamente me sacaba de quicio y é soamente me decía que ella era la que iba a buscarlo al trabajo. Resulta que yo quedé embarazada por cosas de DIos o no sé a pesar de que me estaba cuiidando. Obviamente todo cambió, yo dejé de salir a bailar, a tomar y me ededique a cuidarme. Él estaba pendiente siempre de mi, de mis antojos, de comprarme cosas saludables. Yo ingenua no había notado nada raro, solamente que empezó a darle por salir con los "compañeros de trabajo" los domingos y yo lo llamaba y siem,pre me pasaba a un amigo como para tranquilizarme y que me diera cuenta que estaba con ellos (Alcahuetas) y un día cualquiera ya no llegó en la noche y la excusa fué que se había quedado con el amigo y todas sabemos que os amigos son unos tapadosy e amigo me llamaba adecirme que estaba con él eso fué durante 1 mes yo ya tenía 8 meses de embarazo cuando un domingo me dio por llamarlo a las 4 de la mañana cuando oh sorpresa me contestó la cínica esa diciendome que estaba con él en un motel y yo asombrada le dije y usted que hace con él qué tiene con él y me respondió Un hijo yo le dije oiga usted no sabe que él vive conmigo, que yo estoy embarazada ya tengo 8 meses, nos vamos a casar, ella me dijo si pero no me importa porque él se va a aquedar es conmigo, a mi es a la que quiere y me trató de ... perra, o peor y me tiró el celular. AL tro día la llamé para aclarar las cosas y me repitió lo mismo que no le importaba que viviera conmigo ni que yo estuviera embarazada. Bueno en la noche lo enfrenté a él y primero me negó las cosas, luego las aceptó dándoselas de santo, el acosado, que ella era la que lo buscaba, que lo invitaba, le pagaba todo y él pobre victima jajaja igualito a todos no podía decir NO. yo lo eché de la casa y él se me arrodillo, me dijo que él me amaba y que amaba al bebé que esperara a que naciera y que ahí si tomara una decisión que yo estaba sin trabajo que que iba a hacer de cierta forma fué como un chantaje yo seguyí con él porque no tenía trabajo, no tenía ni un solo peso para mantenerme a mi mucho menos a un bebé. Nació el bebé y la descarada esa me llamaba a decirme que esa noche iba a ir a mi casa aprovechándo que yo no estaba, me atormentaba de todas las formas posibles. YA volví yo a la casa y a él lo odiaba, lo quería sacar como fuera de la casa pero me lo aguantaba solo porque no tenía para donde irme. Dejé de ser la niña tierna, dulce, que me preocupaba por su ropa, su comida, lo empecé a tratar mal porque en el fondo sabía que él seguía con ella ya había decidido que apenas consiguiera un trabajo me iba de ahi a hacer mi vida con mi bebé pero no sé que pasó y empezó a cambiar, empezó a llevarme detalles, a dedicarme canciones, una noche yo le dije que me dejara en paz que no quería nada con él que me daba asco y se puso a lorar no sé si lagrimas de cocodrilo pero me dijo que me amaba, que lucharamos por eso, por nuestro hijo, que él se merecía un hogar, que se había equivocado, en fin... Es difícil estamos intentando las cosas de nuevo hace 4 meses, estamos bien, pero nunca va adejar de existir esa mujer y siempre tendrá conexion con ella porque tienen 1 hijo y ella no tiene dignidad me vive mandando mensajes diciendome que va aluchar por él insultándome, diciéndome que ella es mejor, en fin... Ya me tiene aburrida y con él no confio él me dice muchas cosas pero no le puedo creer esta sitiuación es muy difícil, lo estoy intentando por mi hijo a él lo veo muy ilusionado, entregado,pendiente de los 2, respondiendo por los 2 y trabajando juicioso, además ya casi no sale con sus amigos pero no sé que pasará. Siempre tendré ese karma encima. Es muy duro. Donde hubo fuego cenizas quedan... Y más cuando la mujer no se valora y sigue detrás de alguien que ya está comprometido y quiere destruir todo lo que ella no pudo alcanzar.

H
hend_7283946
2/10/09 a las 19:36
En respuesta a oceane_6503411

Me da gusto saver q no soy la unica q se siente asi y q me entiende
estoy en una situacion igual, mi novio tiene una niña casi nunca la ve, yo no la conosco y la verdad ni me gustaria conocerla porq siento q no lo soportaria ademas de pensar q se iba a casar con la mama d su hija y pensar en el pasado q vivio con ella no me gusta nada, tambien me da corage saber q lo MAS BONITO q puede ocurrir en una pareja q se ama ya lo paso con alguien y saber q existe una personita q lleva la sangre de el y q puede tener sus mismos ojos, su cabello, su sonrisa no se me siento muy mal al pensar eso no se q hacer a veces me pongo muy mal por esto pero no lo sabe nadie ni siquiera mi novio por q no lo quiero poner en una situacion de "o es ella o soy yo", yo lo quiero mucho y pienso estar con el toda mi vida pero he pensado en no tener hijos con el porq ya no seria tan bonito, para el su segundo hijo y yo no dejaria de pensar en eso y ademas no quiero hijos que tengan medios hermanos, espero superar esto pronto, no se, olvidarme de q existe esa niña aunque para mi novio siempre lo tenga presente con el hecho de q no me hable del tema me siento un poco mejor

El y la guerra con su ex...
la loca de la ex... y no exagero se caso con el por plata lo dejo por otro y mientras se acosto con tres...esta impidiendo que el vea a la niña, ultimamente la hace decir cosas.. como que no quiere verlo etc. Y la ultima....el fue a recogerla, (vive en una isla de Grecia, y nosotros en Atenas) ella se la nego, el presento una denuncia a la policia, pues tienen un acuerdo juridico. Ella desaparecio con la niña y hasta el siguiente dia lo llamo para prestarle a la niña; el cancelo la orden de arrestro pero...la niña le dijo que preferia quedarse en la isla por que si venia a la casa despues la mama la castigaria.

asi es que aqui estoy sola en la casa, tratando de tragarme este rollo pero es dificil.... nos casamos el otro año y este tipo de cosas se convertiran en mi vida...trato de darme terapia y pensar que este tiempo lo puedo dedicar para mi, pero en toda la tarde no he hecho nada mas que pasarmela mas...

Le he dicho que busque ayuda de un psicologo por el bien de todos..pero dice que no lo precione que aun no esta preparado...la ex hace esto para separarnos o si tengo suerte solo lo hace sentir mal a travez de la niña y el esta depre, ausente...se imaginan cuando tengamos nuestro hijo, esta actitud nos causara problemas.

El es un hombre bueno, casero, dedicado a su pareja, y sobre todo despues de esta experiencia en su vida es una persona correcta y responsable. por mi parte yo tambien me estoy divorciando y se lo que quiero. y lo quiero a el, lo prefiero compartido con una beba (que por cierto un dia me dijo si me podia llamar mama) que estar con un hombre con vicios, mujeriego o irresponsable en cualquier sentido.

en fin quisas YO buscare ayuda psicologica para manejar mejor este asunto.. o que me dicen?

Gracias



S
sandra_6961979
15/11/09 a las 23:58

Similar
olap, me identifique muchisimo0p con tu problema, mira t xplico asi de rapidito0p, hace un año conoci a mi novio, uf lo k mas a deseado es ser papa, resulta k ya tiene un hijo de casi un año k el no sabia... k tuve en una noche de pasion "segun" ... tiene comunicacion con ella, le da gasto p el bb, el dice k n esta seguro de k sea de el, pero lo quiere... el siempre me pedia k tuvieramos un bbe, por k soi la mujer k el esperaba p tener hijos, hoi en dia teng 4 meses de embarazo y me siento , nose de k manera explicarlop, pero podria decir k con rabia ya que aveces siento k me ekivoque por k cada dia son mas grande los problema, y mi inseguridd me atormenta... y siento k mi hijo es como cero a la izquierdad aunque n me lo haga sentir asi... y ps espero k diosito me ilumine y me ayude o nos ayude encontrar el camino a la luz jeje
por k estam0s atormentadaz a sta situaci0n k suena escucharnos egoistas pero nd k ver... en fin suerte y ps nos seguimos escribiendop , t dejo0p mi mail itzel_080690@hot p cualkier cosa okis

I
inesa_6050050
23/11/09 a las 3:00

Estamos igual
Tengo nuan relacion de varios años con mi novio. el año pasado nos separamos unos 3 meses, en ese lapso, el tuvo algo con alguien, y producto de eso salio embarazada. el y yo volvimos pero el no sabia de lo q habia sucedido con la otra persona.
han pasado 9 meses y el me ha confesado que tiene una hija.
que hago???
termine con el porque eso no es lo que habia planeado para mi vida.

G
ghalia_7191269
13/1/10 a las 3:47

Es q el problema a veces no es con la ex!!!!!
MIRA A MI ME PASA LO SIGUIENT MI NOVIO ERA MI MEJOR AMIGO CUANDO LO CONOCI YO TENIA 10 AÑOS Y EL 16 Y EL YA TENIA UN BEBE RESULTA Q AL TIEMPO EL TUVO UNA RELACION CON OTRA MUCHACHA CON LA Q DURO BASTANT TIEMPO Y TUVIERON UNA BEBE A SOFI RESULTA Q PARA MI LO DIFICIL ES EL SABER Q PARA EL PRIMERO ESTA SU HIJA Q YO Y YO ME SIENTO SUPER HORRIBLE X EL SENTIMIENTO DE EGOISMO PERO AL ENTRAR EN ESTA PAGINA ME DOY CUENTA DE Q NO SOY LA UNICA EL A MI ME AMA MONTONES ME CHINEA COMO NADIE EN EL MUNDO Y DE ECHO EL CASI NO VE A SU NENA Y AL MAYOR MENOS PERO CUANDO EL HABLA DE SOFI Y ME DIC Q LA AMA Y Q LA EXTRAÑA MONTONES O COMO UNA VEZ Q LE DIJ Q NUNK EN LA VIDA HABIA AMADO A ALGUIEN COMO A EL Y EL ME DIJO Q EL SI Q A SOFI UY YO SIENTO TAN PERO TAN FEO ES UN SENTIMIENTO Q NO PUEDO EXPLICAR XQ OBVIAMENT CUANDO YO ME METI CON EL SABIA A LO Q ME METIA TENGO YA 8 AÑOS DE CONOCERLO ERA A MIGO DE MI FAMILIA EL MEJOR AMIGO DE MI TIO YO CONOSCO A LOS HIJOS DE EL PERO YO LO QUIERO SOLO PARA MI Y PARA LOS HIJOS Q ESPERAMOS TENER Y PARA NADIE MAS Y ME DUEL EL SABER Q NUNK SERA ASI PERO NO ESTOY DISPUESTA A DEJARLO XQ LO AMO MUCHISISISIMO Y SE Q EL A MI TAMBIEN XQ ME LO DEMUESTRA TODOS LOS DIAS ENTONCES CREO Q TENDRE Q APRENDER A VIVIR CON ESO O TAL VEZ ALGUN DIA ME ACOSTUMBRARE Y YA NO SENTIRE NADA.......................... .......... EN FIN Q BUENO Q TU PIENSAS ASI XQ LA EX DE EL NO APENAS SE DIO CUENTA DE Q EL TENIA UNA RELASION CONMIGO EMPEZO A MOLESTARLO!!!!!

G
ghalia_7191269
13/1/10 a las 4:04
En respuesta a oceane_6503411

Me da gusto saver q no soy la unica q se siente asi y q me entiende
estoy en una situacion igual, mi novio tiene una niña casi nunca la ve, yo no la conosco y la verdad ni me gustaria conocerla porq siento q no lo soportaria ademas de pensar q se iba a casar con la mama d su hija y pensar en el pasado q vivio con ella no me gusta nada, tambien me da corage saber q lo MAS BONITO q puede ocurrir en una pareja q se ama ya lo paso con alguien y saber q existe una personita q lleva la sangre de el y q puede tener sus mismos ojos, su cabello, su sonrisa no se me siento muy mal al pensar eso no se q hacer a veces me pongo muy mal por esto pero no lo sabe nadie ni siquiera mi novio por q no lo quiero poner en una situacion de "o es ella o soy yo", yo lo quiero mucho y pienso estar con el toda mi vida pero he pensado en no tener hijos con el porq ya no seria tan bonito, para el su segundo hijo y yo no dejaria de pensar en eso y ademas no quiero hijos que tengan medios hermanos, espero superar esto pronto, no se, olvidarme de q existe esa niña aunque para mi novio siempre lo tenga presente con el hecho de q no me hable del tema me siento un poco mejor

Yo me siento igual!!!!
A MI ME PASA PARECIDO PIENSO TANTO EN TENER UN HIJO CON EL EL PENSAR EN LAS DIFERENCIAS Q ABRIAN ENTRE SU HIJA Y EL HIJO Q TENDRIAMOS Y EL PROBLEMA ES Q CREO Q ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY PASANDO X UN MOMENTO TAN DIFICIL ME PONGO SUPER MAL AL PENSAR Q EL TIENE A SU NENA Y Q LA AMA MONTONES Y EL IMAGINARME Q EL NO LLEGUE A QUERER A MI BEBE COMO A LA BEBE DE EL ME MATA O NO SE LA VERDAD PIENSO TANTAS COSAS YO NO SOPORTO NI Q EL HABLE DE ELLA ME DUELE ME PONGO MAL Y NADIE SABE DE ESTO NI EL LO SAB XQ NO QUIERO Q LO SEPA SERIA INCOMODO PARA EL SABERLO PIENSO Q LA RELACION NO SERIA IGUAL................. YO A EL LO AMO Y AL IGUAL Q TU PIENSO PASAR TODA MI VIDA CON EL SI DIOS LO PERMIT PERO EL LLEVAR LA CARGA DE UNA BEBE O UN BEBE Q EST ANTES Q UNO ES TAN DIFICIL Y NO ES POR EGOISMO ES Q SIMPLEMENT NO ES FACIL......................... .......... MI MSN ES k_rtin_31@hotmail.com

E
elea_5611851
4/2/10 a las 6:18

Hay amores que dejaran huellas eternas
CHICAS POR FAVOR UTILICEN LA CABEZA, YO HE ESTADO EN AMBAS SITUACIONES, PRIMERO ME TOCO A MI TRATAR A SUS TRES HIJOS, Y HASTA ME LLEVE A LOS DOS GRANDES A VIVIR CON NOSOTROS, EN VERDAD Y DE CORAZN LOS AME, Y LA NIÑA MAS CHICA SIEMPRE VENIA DE VACACIONES CON DECIRLES QUE PREFERIA ESTAR CONMIGO QUE CON SU PAPA, YHASTA MAMÀ ME DECÌA, NUNCA SENTI CELOS EN VERDAD LOS AMO AÙN Y SE QUE ELLOS A MI. PERO AHORA HAY UNA CHICA ... QUE ANDA CON MI EX, CABE MENCIONAR QUE MI HIJA ES SU MAXIMO ORGULLO, PORQUE ES MUY BONITA Y SE ADORAN, LA LLAMA TODOS LOS DIAS Y HASTA DOS VECES POR SEMANA LA LLEVA A PASEAR, LE COMPRA LO QUE LE PIDA Y MAS. PERO ELLA TONTAMENTE AL VER A MI HIJA ESTE 31 DE DICIEMBRE (MI EX LA PRESENTO COMO UNA AMIGA, PERO A MI HIJA DE TODAS FORMAS LE CAYO MAL, AUN QUE COMO ES MUY EDUCADA NO DIJO NADA) LE DIJO A MI EX, O LLEVAS A TU HIJA A SU CASA O ME LLEVAS A MI. Y EL LE RESPONDIO: VAMOS TE LLEVO A TI, PORQUE MI HIJA ESTA PRIMERO., EL SIEMPRE HA DICHO QUE LA RAZN POR LA QUE AMA A MI HIJA POR ENCIMA DE CUALQUIERA ES PORQUE ES HIJA MIA, Y LE RECUERDA QUE ES LA PRUEBA DEL AMOR QUE UN DIA LE TUVE., SOLO UN CONSEJO SOBRE TODO A LAS QUE NUNCA HAN TENIDO HIJOS, SON AMORES DIFERENTES. NO LUCHEN AMEN A LOS NIÑOS ELLOS NO SE TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES E INMADUREZ DE ALGUNOS PADRES.

A
an0N_825457899z
15/5/10 a las 18:15

Te entiendo perfectamente
Mi situacion es parecida, me enamore de hombres con hijos y sali perdiendo, a partir de ahi me propuse rechazar a cualquier hombre que hubiera tenido hijos anteriormente, por lo que cuando conoci a mi actual novio mi primera pregunta fue si tenia hijos, el lo nego rotundamente pero por las huellas de mis anteriores experiencias segui repitiendo varias veces la misma pregunta, su contestacion siempre fue que no tenia hijos. A los casi 4 meses de estar con el una amiga mia me conto que mi novio tenia una hija. No di credito e incluso durante tiempo ni le pregunte a el.... Hasta que un dia se lo comente y me confeso que tenia una hija de un año. Mi sensacion al principio fue de engaño, traicion, pero el me explico que era miedo y que el no lo tenia asumido porque no fue una hija buscada. Yo ya estaba enamorada y el me conto que ni veia a su hija, decidi intentar seguir adelante, y ahora al año y medio de relación siento esa angustia que sientes tu, sabemos que no daremos ese paso tan importante por primera vez para ambos, sabemos que siempre existira una ex , que tu relacion no solo sera de dos si no de 3 y que todo sera de por vida. No se lod detalles de tu relacion pero mi novio esta tan traumatizado con su historia que despues de enterarme de todo, me repetia constantemente que si me quedaba yo embarazada deberia abortar.... Es todo muy facil desde fuera, pero puedo asegurar que es duro cuando una misma lo vive. Yo no quiero tener contacto con su hija, me duele verla y pensar que conmigo no quiere tener hijos ahora. Si de verdad estas enamorada adelante pero es un duro camino que solo podras recorrer con mucho amor. Yo estoy luchando, pero tengo muchas ganas de llorar a menudo.

H
houda_6278494
26/5/10 a las 1:39
En respuesta a inesa_6050050

Estamos igual
Tengo nuan relacion de varios años con mi novio. el año pasado nos separamos unos 3 meses, en ese lapso, el tuvo algo con alguien, y producto de eso salio embarazada. el y yo volvimos pero el no sabia de lo q habia sucedido con la otra persona.
han pasado 9 meses y el me ha confesado que tiene una hija.
que hago???
termine con el porque eso no es lo que habia planeado para mi vida.

Cómo hiciste?
Hola!, me siento muy mal. Hace más de ocho años que salgo con alguien. Ahora bien, el año pasado me enteré que dejó embarazada a una chica y decidí seguir con él, porque pensé que un error lo tiene cualquiera y nadie está excento de ello. Una vez nacida, me enteré de casualidad que en realidad había estado con esta chica durante cinco años y que la hija no había sido producto d euna noche y aún así seguí con él. Hoy por hoy la nena tiene siete meses y las situaciones me sobrepasan. Hoy me dijo que ya es hora de que yo esté mejor y no me afecten ciertas cosas que me duelen, por ejemplo, que él le sonría a la nena o le regale algo. Acaso está mal?. Hice un montón de progresos y él me vive presionando. Esttoy desesperada.... ya no sé qué hacer.

S
sinai_9882800
9/6/10 a las 2:00
En respuesta a hikmat_6931554

Mi novio tiene dos...
Hola cielo, pues ante todo decirte que es una situación que al principio puede parecer de lo más normal, pero la cuál te hace llegar a hacerte mil preguntas posteriormente...

En mi caso no es rabia, ya que tengo claro que sus peques son fruto de una relación que fue bonita en su momento y se terminó, pero si te reconozco que el no poder actuar con total naturalidad delante de sus peques y verme en una relación con ataduras, es un cambio por completo, el cuál acepto con todas sus consecuencias, pero reconozco que a veces es duro...

Y Bueno, como bien dices, vivió la mejor experiencia del mundo con otra... Pero ahora vive una contigo, y todo tiene sus pasos y su tiempo!!!.

Disfruta ahora de él, y con el tiempo, quién sabe, tal vez tú puedas darle otra experiencia maravillosa... Si está contigo es porque eres especial, no dudes jamás de lo que vales y de que un hijo lo es todo, a esta pequeña por desgracia no la ve mucho, Pero a tu lado sin duda alguna, dado el caso, podría vivir el TODO de su paternidad!!!.

Piensa en esa niña, como alguien que ha perdido ya mucho... Pero que sin embargo, podría ganar contigo una amiga y estrechar lazos con su padre...

Un abrazo

U.u
mi pareja tiene una beba de un año y 9 meses, yo estoy con el hace 11 meses y tengo un embarazo de 7 meses, si bien mi embarazo fue en poco tiempo de relacion estamos muy felices, emocionados y disfrutando de cada cosa nueva que nuestro bebe hace (cuando se mueve) o las cosas que necesitará..etc el problema no es su beba el la ve seguido cuando la va a buscar a la casa de su ex y la trae a la de el (el vive con sus padres aun i yo tambien) y pasan tiempo juntos y se q esta es como la primera vez de el tambien porq cuandpo su ex estaba embarazada el no estaba en la cuidad, sino muy lejos, yo ka conoci y me cae rebien la beba es de lo más tiernaa y mejor q ssea peque para que asi me vaya conociendo.. el orblemilla es que mi ma aun no lo sabe y no sabemos como contarle porque mi mamá se altera muy prontoo con noticias asi.
mi ma lo adora, encuentra q es un chico de lo mas es responsable se procupa por mi, me respeta y todo pero se derrumbara cuando se entere q le engañamos, quiero contarñe anrtes de q nazca mi baby no vaya a ser q se entere por ahi
como se lo digo? yo pienso q no seria tan terrible porq el apesar de teer una hija ya es super responsable conmigo con el embarazo y con su bebitaa (cositaa mas linda) entoces mi mama no tendria de q ppreocuparse me refiero a q no me falta nada y a el bebe tampoco pero el problema es q es histerica un poquito eso me da miedo. ya no aguanto mas con la mentira yo amo ami mama

M
miluda_6042056
5/7/10 a las 3:13

Hola
yo me siento igual que tu llevo mas de tres años con mi novio y el no me dijo que tenia una hija de 12 años me lo dijo despues de estar un año juntos el no la ve nunca por que vive en otro `pais pero si hblan y discutimos siempre le echo en cara habermelo ocultado me siento fatal por que nuestra relacion aparte de su hija va muy mal

L
liana_9588813
12/9/10 a las 22:39

no todo viene en bandeja de plata
Yo quisiera no ser asi, pero es dificil, no es lo que yo planeaba para mi vida. Teniamos 1 mes de salir y su ex pareja con la q estuvo 2 meses dijo q estaba embarazada, ya han pasado 5 meses y yo tome la decision de seguir con el, xq el todos los dias cada segundo m demuestra que me ama, y que quiere un futuro con hijos un hogar con migo, yo lloro xq m imagino el momento en q nazca el bb y el tenga q estar ahi y m pregunto como va a ser todo cuando lo vaya a visitar, m va a dedicar menos tiempo y no se como vaya a reaccionar el como padre,el dice que nada va a cambar pero yo se que si, es duro xq va a ser su primer hijo y siempre va a tener contacto con ella para siempre, hasta ahora todo va bien el no la ha visto en este tiempo m muestra sus conversaciones con ella, es una situacion incomoda ella ya tiene una hija y estuvo casada x eso aveces creo q ella lo queria amarrar, pero eso no sirve definitivament, tambien m da miedo q yo quede embarazada y m deje x otra ... tambien se q algun dia voy a tener contacto con el niño y va a ser incomodo si es malcriado si m falta el respeto o si su mama le habla mal de mi y yo no tengo derecho alguno para nada sobre el, yo tengo madrasta con la cual m llevo muy bien tambien x eso sigo con el xq mi fe es incluirlo en nuestra familia y llevarnos bien.. aveces deseo dar tiempo a q nazca el bb y luego volver con el ustedes que opinan??? como dejar que la tormenta pero no puedo ser egoista y pensar solo en mi xq el m va a necesitar.. NO SE QUE HACER!!!! el me ama y yo a el

Y
yating_9068437
31/1/11 a las 21:16
En respuesta a raysa_7989594

Tú tienes una forma de pensar uffffff
Hola les cuento mi caso... El hombre con el que vivo hace 1 año y medio; lo conocí y tenía novia, comenzamos a hablarnos como amigos y él empezó a decirme que quería tener algo conmigo y yo obviamente le dije que no porque él tenía novia que aclarara primero las cosas con esa nena porque yo no iba a ser juguetito de nadie y asi fué; él terminó con ella; un día estabamos en un antro bailando cuando llego esa muchacha con la mamá y lo sacaron de la pista a mi me dijeron que saliera pero yo no salí el problema era de ellos, la nena me mando con un mesero una servilleta donde decía que estaba embarazada que lo dejara en paz a é afuera le armaron un show tenaz y él le dijo a la mamá que él iba aresponder por el niño pero que no quería estar con ella. Ya todo eso pasó y al otro día ya hablamos en sano juicio y claramente y él me dijo que llevaba con a nena 5 meses y ela tenía 3 meses de embarazo en ese momento que él le insistió que planificara y ella no lo hizo le decía que si o estaba haciéndo y era mentira; ella pensó que con ese bebé lo iba a amarrar. Yo le dije que no quería destruir una familia que fueramos amigos que se quedara con ella que al fin y al cabo iban a tener un hijo a lo que me respondió mira: Yo voy a darle todo a ese bebé a fin y al cabo es mi hijo pero a ella no la quiero y uno no está obligado a casarse con alguien que no quiere simpemente porque tiene un hijo. Bueno viéndo las cosas de esa manera pues seguí con él. LA nena está obcesionada con él es patético hasta a donde ha llegado. Bueno pasó el tiempo; ella tuvo a su bebé obviamente él estaba feliz y debo reconocer que eso da rabia porque no es de uno pero bueno siempre o he animado a que esté pendiente del niño. YA llevamos 2 años y 9 meses. EL niño ya está grande. Él empezó a proponerme que nos fueramos a vivir juntos a lo cual yo siempre le huía pero yo lo amo y hace 1 año y medio decidí irme con él. Los dos trabajabamos y yo sabía que él se veía con la mamña del niño para darle el dinero y las cosas lo que no sabía era que ella se la pasaba buscándolo, recogiéndolo en el trabajo, invitándolo a salir. Hasta que empecé a encontrarle cartitas donde le dedicaba canciones que decían que lo amaba, que era el unico hombre en su vida, que volviera con ella, le regalaba cds y eso obviamente me sacaba de quicio y é soamente me decía que ella era la que iba a buscarlo al trabajo. Resulta que yo quedé embarazada por cosas de DIos o no sé a pesar de que me estaba cuiidando. Obviamente todo cambió, yo dejé de salir a bailar, a tomar y me ededique a cuidarme. Él estaba pendiente siempre de mi, de mis antojos, de comprarme cosas saludables. Yo ingenua no había notado nada raro, solamente que empezó a darle por salir con los "compañeros de trabajo" los domingos y yo lo llamaba y siem,pre me pasaba a un amigo como para tranquilizarme y que me diera cuenta que estaba con ellos (Alcahuetas) y un día cualquiera ya no llegó en la noche y la excusa fué que se había quedado con el amigo y todas sabemos que os amigos son unos tapadosy e amigo me llamaba adecirme que estaba con él eso fué durante 1 mes yo ya tenía 8 meses de embarazo cuando un domingo me dio por llamarlo a las 4 de la mañana cuando oh sorpresa me contestó la cínica esa diciendome que estaba con él en un motel y yo asombrada le dije y usted que hace con él qué tiene con él y me respondió Un hijo yo le dije oiga usted no sabe que él vive conmigo, que yo estoy embarazada ya tengo 8 meses, nos vamos a casar, ella me dijo si pero no me importa porque él se va a aquedar es conmigo, a mi es a la que quiere y me trató de ... perra, o peor y me tiró el celular. AL tro día la llamé para aclarar las cosas y me repitió lo mismo que no le importaba que viviera conmigo ni que yo estuviera embarazada. Bueno en la noche lo enfrenté a él y primero me negó las cosas, luego las aceptó dándoselas de santo, el acosado, que ella era la que lo buscaba, que lo invitaba, le pagaba todo y él pobre victima jajaja igualito a todos no podía decir NO. yo lo eché de la casa y él se me arrodillo, me dijo que él me amaba y que amaba al bebé que esperara a que naciera y que ahí si tomara una decisión que yo estaba sin trabajo que que iba a hacer de cierta forma fué como un chantaje yo seguyí con él porque no tenía trabajo, no tenía ni un solo peso para mantenerme a mi mucho menos a un bebé. Nació el bebé y la descarada esa me llamaba a decirme que esa noche iba a ir a mi casa aprovechándo que yo no estaba, me atormentaba de todas las formas posibles. YA volví yo a la casa y a él lo odiaba, lo quería sacar como fuera de la casa pero me lo aguantaba solo porque no tenía para donde irme. Dejé de ser la niña tierna, dulce, que me preocupaba por su ropa, su comida, lo empecé a tratar mal porque en el fondo sabía que él seguía con ella ya había decidido que apenas consiguiera un trabajo me iba de ahi a hacer mi vida con mi bebé pero no sé que pasó y empezó a cambiar, empezó a llevarme detalles, a dedicarme canciones, una noche yo le dije que me dejara en paz que no quería nada con él que me daba asco y se puso a lorar no sé si lagrimas de cocodrilo pero me dijo que me amaba, que lucharamos por eso, por nuestro hijo, que él se merecía un hogar, que se había equivocado, en fin... Es difícil estamos intentando las cosas de nuevo hace 4 meses, estamos bien, pero nunca va adejar de existir esa mujer y siempre tendrá conexion con ella porque tienen 1 hijo y ella no tiene dignidad me vive mandando mensajes diciendome que va aluchar por él insultándome, diciéndome que ella es mejor, en fin... Ya me tiene aburrida y con él no confio él me dice muchas cosas pero no le puedo creer esta sitiuación es muy difícil, lo estoy intentando por mi hijo a él lo veo muy ilusionado, entregado,pendiente de los 2, respondiendo por los 2 y trabajando juicioso, además ya casi no sale con sus amigos pero no sé que pasará. Siempre tendré ese karma encima. Es muy duro. Donde hubo fuego cenizas quedan... Y más cuando la mujer no se valora y sigue detrás de alguien que ya está comprometido y quiere destruir todo lo que ella no pudo alcanzar.

Estas metida en una novela de nunca acabar!!!!
creo que mucha de la culpa es de los hombres que no les ponen un alto a este tipo de mujeres como si les tuvieran miedo o no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el hecho de que tengan un hijo con otra mujer no quiere decir que necesariamenta tengan que tratar con ellas el dinero lo pueden mandar con alguien asi como racojer al hijo donde algun familiar no entieno porque se prestan a sus chantajes par mi eso es una falta de respeto para la actual pareja es como si no le dieran su lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948556499z
2/2/11 a las 5:47

Si tb me pasa
hola, mi historia es similar.
es un amor de antaño nos conocimos yo a los 17 el 21. La vida nos separó hoy hace un año nos encontramos, despues de 23 años nos reenamoramos solo que él se casó y tiene 2 niños de 11 y 12. Al principio no me importó porque se comenzó a divorciar y es normal que halla reecho su vida, solo que su ex, nos ha hecho la vida imposible, me amenaza, prometió destruirnos, a los niños daña mucho, pero yo no pude tener hijos justo ahora que deseo tenerlos con él, y sus hijos me mencionan a su ex, la niña es muy mimada y manipuladora, yo los quiero mucho los fines de semana cuando vienen no hay problema pero ahora es un mes y definitivamente me agobian.
Siento que mi pareja cuando están los niños con nosotros prioriza por ellos y yo termino sintiéndome de +, es doloroso no haber tenido hijos con él y ahora me veo de madre postiza, con hijos grandes impuestos y yo debo aceptarlos porque amo a mi pareja, a veces me gustaria que fueran mios pero ellos tienen su madre auque sea un mounstruo. Dios da sombrero a quien no tiene cabeza.
No se si sea normal ser pareja, compañera de él cuando los niños se van y cuan do vienen dejo de serlo y me transformo en la persona que los atiende.
Deseo mis propios hijos, me siento muy sola y pareciera que la situación es radical o acepto la situación o me voy y se acaba todo.

B
belen_6513628
4/2/11 a las 1:17
En respuesta a yating_9068437

Estas metida en una novela de nunca acabar!!!!
creo que mucha de la culpa es de los hombres que no les ponen un alto a este tipo de mujeres como si les tuvieran miedo o no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el hecho de que tengan un hijo con otra mujer no quiere decir que necesariamenta tengan que tratar con ellas el dinero lo pueden mandar con alguien asi como racojer al hijo donde algun familiar no entieno porque se prestan a sus chantajes par mi eso es una falta de respeto para la actual pareja es como si no le dieran su lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Amigas yo estuve de los dos lados
les cuento mi historia, cuando yo lo conoci yo sabia que tenia una hija, cuando empezamos a salir todo marchaba re bien, y no le di mucha importancia ya que lo amaba con locura, un dia trajo a la nena que para ese entonces tenia 10 meses de edad, cuando la vi me enamore muy linda, hasta ahi todo bien, el la visitaba en la semana y despues la traia a dormir, nosotros ya estabamos viviendo juntos en la casa de mis padres, todo fue muy rapido, no nos cuidamos porque queriamos tener un hijo y pensamos que tardaria yo en quedar embarazada, pero no a los 2 meses tuvimos la noticia, bueno a todo esto su ex-llamaba a mi celular y cortaba, lo llamaba a el y hacia lo mismo digamos que se hizo notar, no podiamos estar tranquilos y ella lo llamaba por cualquier cosa de la nena era la escusa, yo me la fui bancando, pero siempre tenia mis sospechas de que el en algo anduviera y llegue a odiarla a ella no a la nena, cuestion que tuvimos a nuestra hija, ya la nena de el tenia 1 año y medio, y la nena estaba chocha de su hermanita, el caso como lei por ahi es que el no estaba tan entusiasmado y no le prestaba mucha atencion a nuestra hija, nuestra relacion de pareja iba cada ves peor al punto de que me entere de que el me engañaba y tome la determinacion de separarme, el a los dos dias se puso de novio con esa chica y ohhhh casualidad vuelve a repetir la historia mi hija tenia 10 meses cuando conocio a la nueva novia del padre, asi que creo que peor le va a ir a esta chica ya que no tiene que luchar con una ex, sino con dos, entonces ahora yo si comprendo por lo que estaba pasando su ex, pero desde luego que no me meto ni le perjudico la vida, cada uno va a pagar por lo que hizo, de eso se encarga la vida.

A
ayumi_9707939
3/4/11 a las 16:20
En respuesta a liana_9588813

no todo viene en bandeja de plata
Yo quisiera no ser asi, pero es dificil, no es lo que yo planeaba para mi vida. Teniamos 1 mes de salir y su ex pareja con la q estuvo 2 meses dijo q estaba embarazada, ya han pasado 5 meses y yo tome la decision de seguir con el, xq el todos los dias cada segundo m demuestra que me ama, y que quiere un futuro con hijos un hogar con migo, yo lloro xq m imagino el momento en q nazca el bb y el tenga q estar ahi y m pregunto como va a ser todo cuando lo vaya a visitar, m va a dedicar menos tiempo y no se como vaya a reaccionar el como padre,el dice que nada va a cambar pero yo se que si, es duro xq va a ser su primer hijo y siempre va a tener contacto con ella para siempre, hasta ahora todo va bien el no la ha visto en este tiempo m muestra sus conversaciones con ella, es una situacion incomoda ella ya tiene una hija y estuvo casada x eso aveces creo q ella lo queria amarrar, pero eso no sirve definitivament, tambien m da miedo q yo quede embarazada y m deje x otra ... tambien se q algun dia voy a tener contacto con el niño y va a ser incomodo si es malcriado si m falta el respeto o si su mama le habla mal de mi y yo no tengo derecho alguno para nada sobre el, yo tengo madrasta con la cual m llevo muy bien tambien x eso sigo con el xq mi fe es incluirlo en nuestra familia y llevarnos bien.. aveces deseo dar tiempo a q nazca el bb y luego volver con el ustedes que opinan??? como dejar que la tormenta pero no puedo ser egoista y pensar solo en mi xq el m va a necesitar.. NO SE QUE HACER!!!! el me ama y yo a el

Mi historia es igualita a la tuya
estuve sufriendo en silencio desde que comencé con él porque me contó que su ex estaba embarazada y apenas comenzábamos y ella tenía un mes.
ahora ya nació la bebé me siento recontraque mal y no sé que hacer me imagino cosas que me duelen y no puedo con esto, él no me entiende en este aspecto piensa que estoy exagerando pero siento que me muero solo de pensar que es su primer bebé, y que yo no pude ser con quien lo tuviera, me duele porque yo lo amo y él se enoja conmigo porque me siento mal y él no quiere que yo me sienta mal por un error que él cometió, él me cuenta todo pero me dice que a veces no quiesiera contarme nada porque yo cambio mi forma de ser y él quiere verme felíz, pero él lo que no entiende es que para mí no es fácil

L
llum_9349484
3/4/11 a las 19:28

Es normal
No te preocupes .. es normal... son una especie de celos porque seguramente tu a el lo amas mucho y te duele q ese hijo no sea tuyo y de el----

Y
yenai_8757998
11/4/11 a las 2:46

Hola mujer, sé como te sientes...
La verdad entiendo cómo te sientes debido a que nosotras las mujeres somos muy territoriales y no nos gusta compartir nada...tuve una experiencia similar con un novio que tambien tenia una hija....me incomodaba el nexo con su ex...me daban celos por el inmenso amor que le tenia a su hijita...pero me daba mucha mas rabia que esa bonita experiencia no la haya tenido conmigo si no con otra mujer...y ademas lo que a uno mas le duele o le incomoda es que los hijos son el resultado de relaciones pasadas...vinculos...sexo....y muchas cosas vividas con otras personas diferentes a uno....pero yo si quiero decirte algo de corazón, es mejor NO involucrarnos o tener algun tipo de relacion con un hombre que tenga hijos...pues sera un eterno dolor de cabeza...y siempre estara el fantasma de la EX y los hijos presentes en todo momento...con todo eso tendras que lidiar ( si deseas estar con él por el resto de tu vida )...yo decidi gracias a Dios cortar con esa nociva relación antes que fuera demasiado tarde...Dios te bendiga mujer y recuerda que aun estas a tiempo de tomar una sabia decisión.....Saludos.

N
nelly_9487471
13/6/11 a las 15:47
En respuesta a yating_9068437

Estas metida en una novela de nunca acabar!!!!
creo que mucha de la culpa es de los hombres que no les ponen un alto a este tipo de mujeres como si les tuvieran miedo o no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el hecho de que tengan un hijo con otra mujer no quiere decir que necesariamenta tengan que tratar con ellas el dinero lo pueden mandar con alguien asi como racojer al hijo donde algun familiar no entieno porque se prestan a sus chantajes par mi eso es una falta de respeto para la actual pareja es como si no le dieran su lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito un consejo urgente!!!!!
Les cuento lo que me ha ocurrido, y espero que puedan aconsejar. Estoy en una relacion a distancia hace apenas 4 meses, me entere hace dos meses que mi novio tiene dos hijas, una de 4 años( de la cual no esta segura si es su hija porque en ese tiempo la mujer le era infiel) y otra de 9 meses. El no me lo dijo, sino me entere porque una noche me mandaron un correo con fotos de el junto a las niñas y a la madre de sus hijas. Ene l correo me decian que el era padre de dos hijas y q lo dejara en paz. Como el no vie en la misma ciudad que yo, nos vemso cada 3 semanas 1 fin de semana. Yo logicamentelo llame y le pedi una explicacion en el mismo momento que me mandaron ese correo. El vino a mi ciudad y me conto la historia, de que habia convivido con esa mujer y que habia tenido a estas dos niñas con ella, y que ella le habia sido infiel, razon por la termino su relacion. Ese dia me rogo, me suplico que no lo dejara, me dijo que yo era el amor de su vida, y que el sabria separa las cosas, que eso era su pasado pero que yo era su present y su futuro. Asi que yo decidi seguir con el pero le dije que seria dificl para mi.Hace dos semanas viaje a su ciudad, donde el vive, para variar nos veiamos despues de 3 semanas, yo me hospede en un hotel porque su casa es un lio. La situacion fue que a las pocas horas de que llegue llamo la madre de sus hijas lo llamo y le dijo que su hija estaba muy mal y el salio corriendo dejandome botada. Asi fue todo ese dia porque la llevo a la clinica y de estuvo en casa de sus hijas para estar con ella y cuidarla, a las 9 de la noche me llamo y me dijo que estaba cansado y que ya nos veiamos mañana temprano, yo me moleste porque creo que podia hacer el esfuerzo de ir a verme, si ya se habia pasado el dia con la niña y yo estab ahy por verlo a el. Pero bueno, al dia siguiente, no supe nada de el hasta las 12 del dia, me moleste y le mande un mensaje pregunatndole que donde estaba, y me dijo que la niña se habia puesto mal nuevamente y la habia vuelto a llevar a la clinica, y que parecia que eso me incomodaba. Yo me puse mal pues sufro del corazon y a el poco le importo, es mas me apago el celular. No supe mas de el hasta las 4 de la tarde, que le dije que si algo me queria queria que fuera a darme una explicacion de lo ocurrido. Fue a verme y me dijo que esto era muy complicado, que su hija necesitaba de el, y que al parecer yo no entendia eso. Al dia siguiente tome mi vuelo de regreso a mi ciudad, con el corazon hehco pedazos. No se que pensar de todo esto, el me a estado enviando algunos mensajes pero no se que hacer, primero porque yo no espero que elija entre su hija y yo, pero si que me diera su lugar, lo minimo que podia hacer era llamarme y decirme que estaba ocurriendo, me iba a decir lo de sus hijas? o cuando me iba a enterar por el?, si yo estoy en su ciudad por el, y nos estamos viendo despues de 3 semanas acaso el no pudo hacer un esfuerzo por dejar a la niña al cuidado de la madre en lugar de sentarse a su lado todo el tiempo, mienstras yo me la pasaba sola? me pongo a pensar en todo esto y pienso en el futuro que tendria a su lado.Enima las niñas aun son muy pequeñas y a esa edad les pasa de todo. Encima la distancia me lo complica aun mas, porque no se cada cuanto ve a sus hijas, segun el no me quiere decir porque no quiere que yo me moleste. El me encanta como hombre, se que es un buen padre pero pues ya entendi con lo que paso que yo nunca sere una prioridad en su vida, ademas el es una persona muy hermetica que casi no cuenta de su vida y sus cosas, cuesta mucho habalr con el, porque nunca te cuenta de las cosas que le estan ocurriendo o los probemas que tiene, siempre me dice cuando nos veamos te contare o conversaremos de ello, que debo hacer? pro favor ayudenme, debo seguir con el o dejarlo ir? Tengo 30 años, soy profesional, inteligente y muy sociable y creo que aun podria encontrar a alguien soltero con quein podamos empezar una vida de 0, que opinan, por favor denme un consejo que necesito solucionar esto ya, y tomar una decision, gracias

R
rimer_7251924
13/12/11 a las 22:31

Me identifico con la tuya!
de verdad me pasa lo mismoo. me da rabia qe el tenga una hija con otra mujer. el me dice qe qiere formar una familia cinmigo pero no soporto qe mis hijos no vallan a ser los primeros. comparti una sola vez con la niña. pero es muy malcriada y me incomodo bastante.. horita siendo qe no la soportoo. ella esta en otra ciudad pero igual es su hija... el ya lo sabe y me dice qe no me qiere perder. ya no soporto me dan muchas ganas de llorar... qe puedo hacer me da rabiiaa!

R
rimer_7251924
13/12/11 a las 22:38

No c...
qe voy hacer cuando la niña este mas grande. me dan ganas de llorar xq me tiene qe tocar esto de verdad no me siento preparada y no lo acepto a el con esa responsabilidad... pero tambien siento qe otro como el no se si existee.. el me ama y yo a el.. incluso el no ve a la niñaa.. pero yo c qe esta alli.. el pasa todo el tiempo conmigoo. de verdad veo qe no la busca! pero tampoco voy a qerer qe el sea igual con mis hijos.! muchas veces lo he terminadoo pero el insiste y me vuelve a comvencerrr.. todas las peleas qe hemos tenido es por ese mismo probleema... no me qiero sentir asi, qe el la qieere mas a ella. es verdad es su hija.. los hijos crecen y se van.. y nosotras somos las qe nos qedamos con elloos. no se qe hacer. ,me tiene mal todo esto!

A
an0N_692582699z
14/12/11 a las 1:43
En respuesta a rimer_7251924

No c...
qe voy hacer cuando la niña este mas grande. me dan ganas de llorar xq me tiene qe tocar esto de verdad no me siento preparada y no lo acepto a el con esa responsabilidad... pero tambien siento qe otro como el no se si existee.. el me ama y yo a el.. incluso el no ve a la niñaa.. pero yo c qe esta alli.. el pasa todo el tiempo conmigoo. de verdad veo qe no la busca! pero tampoco voy a qerer qe el sea igual con mis hijos.! muchas veces lo he terminadoo pero el insiste y me vuelve a comvencerrr.. todas las peleas qe hemos tenido es por ese mismo probleema... no me qiero sentir asi, qe el la qieere mas a ella. es verdad es su hija.. los hijos crecen y se van.. y nosotras somos las qe nos qedamos con elloos. no se qe hacer. ,me tiene mal todo esto!

Entonces aceptarás no tener hijos ¿verdad?
Ya que los hijos crecen y se van, para qué vas a tenerlos.

Ni siquiera ve a la niña y estás celosa. Quédate, quédate con un hombre que no es buen padre: te van a sobrar motivos para llorar.

R
rimer_7251924
14/12/11 a las 3:20
En respuesta a an0N_692582699z

Entonces aceptarás no tener hijos ¿verdad?
Ya que los hijos crecen y se van, para qué vas a tenerlos.

Ni siquiera ve a la niña y estás celosa. Quédate, quédate con un hombre que no es buen padre: te van a sobrar motivos para llorar.

No tiene nada qe ver! seguuro no me supe explicar..
No vale claro qe sii pienso tenerlos en el nombre de DIOS, asi sera! El no ve a la niña xq la ex no qiere. Y cuando la traen se la dan es a la mama de el. Y de verdad aparte de esoo. No creo qe tenga otros motivos para llorar. De verdad el me da seguridad! Y si llegase a ser asii, gracias a DIOS nosotras km mujer y madre estamos en la capacidad de cuidar y velar x nuestros hijos sin necesidad de un hombre. Yo soy asi y como yo muchas! Todo es depende del punto de vista de la gente! Tal vez no tengo la madurez para lidiar con eso. O no me siento capacidad tdavia Xq nunca uno se esta preparado para las sorpresas de la vida! Estoy joven solo DIOS sabe lo qe pasara en el futuroo. Y si estara o no en mi destinoo! Saludos desde vzla.

A
an0N_692582699z
14/12/11 a las 17:23
En respuesta a rimer_7251924

No tiene nada qe ver! seguuro no me supe explicar..
No vale claro qe sii pienso tenerlos en el nombre de DIOS, asi sera! El no ve a la niña xq la ex no qiere. Y cuando la traen se la dan es a la mama de el. Y de verdad aparte de esoo. No creo qe tenga otros motivos para llorar. De verdad el me da seguridad! Y si llegase a ser asii, gracias a DIOS nosotras km mujer y madre estamos en la capacidad de cuidar y velar x nuestros hijos sin necesidad de un hombre. Yo soy asi y como yo muchas! Todo es depende del punto de vista de la gente! Tal vez no tengo la madurez para lidiar con eso. O no me siento capacidad tdavia Xq nunca uno se esta preparado para las sorpresas de la vida! Estoy joven solo DIOS sabe lo qe pasara en el futuroo. Y si estara o no en mi destinoo! Saludos desde vzla.

Él no ve a la niña porque no le da la gana
Deja de engañarte: sois tal para cual, tú una celosa patológica y él un mal padre.
No sabes el daño que te vas a hacer si te unes a un hombre que es mal padre, te lo digo como madre.

Y además, tú misma dices que "los hijos se van", ¿para qué quieres tenerlos? Porque es justo al revés de como lo cuentas: los hijos son para siempre, las parejas van y vienen.

V
veta_6004412
14/12/11 a las 19:47
En respuesta a yenai_8757998

Hola mujer, sé como te sientes...
La verdad entiendo cómo te sientes debido a que nosotras las mujeres somos muy territoriales y no nos gusta compartir nada...tuve una experiencia similar con un novio que tambien tenia una hija....me incomodaba el nexo con su ex...me daban celos por el inmenso amor que le tenia a su hijita...pero me daba mucha mas rabia que esa bonita experiencia no la haya tenido conmigo si no con otra mujer...y ademas lo que a uno mas le duele o le incomoda es que los hijos son el resultado de relaciones pasadas...vinculos...sexo....y muchas cosas vividas con otras personas diferentes a uno....pero yo si quiero decirte algo de corazón, es mejor NO involucrarnos o tener algun tipo de relacion con un hombre que tenga hijos...pues sera un eterno dolor de cabeza...y siempre estara el fantasma de la EX y los hijos presentes en todo momento...con todo eso tendras que lidiar ( si deseas estar con él por el resto de tu vida )...yo decidi gracias a Dios cortar con esa nociva relación antes que fuera demasiado tarde...Dios te bendiga mujer y recuerda que aun estas a tiempo de tomar una sabia decisión.....Saludos.

Una sola pregunta
segun tu:"es mejor NO involucrarnos o tener algun tipo de relacion con un hombre que tenga hijos...pues sera un eterno dolor de cabeza...y siempre estara el fantasma de la EX y los hijos presentes en todo momento", pero un hombre si debe querer y amar a una mujer y sus hijos?
no es acaso el mismo dilema los hijo de una mujer segun tu punto de vista que los hijos de los hombre?

me parece terrible que una mujer piese asi pues ustedes son las mas propensas a llevar ese problema cuando se separan o se divorcian

M
myra_5453242
12/7/12 a las 19:53

A mi me pasa lo mismo
tngo una relacion de 1 ano y 5 meses... y la verdad es k toda esta situacion de k mi novio tenga una hija me afecta demasiado el me ama no lo dudo y pss yo lo adoro pero la idea de k tenga una hija con otra k no seha yo me llena de coraje y me hace sentir super mal... mmm en el momento en k me entere de esta situacion fue a los 8 meses de embarazo de la k es la madre de su hija.. pero no me knto nada ... bueno en realidad el se enetero poco antes de k yo lo supiera,, se lo comfeso a su mejor amigo bno su primo y pss en 15 dias de haberselo cntado me entere... no le dije nada deje k el solo me hblara y me contara perooo pasaban los dias y yo me sentia peor y no solo xla idea d una hija si no tmbn el xk no me ha dicho,, xk la falta de confianzaa si anteriormente todo era distinto no habia cosa k sucediera y el no me dijera.. la verdad me pego fuerte xk keria k me fuera sincero.. en realidad si note cambio en el nc lo sentia mas cariñoso e incluso me lloraba y me decia k nnka lo dejara xk me amaba.. bueno en fin pasaron 5 dias mas y me conto.. yo sabia la verdad ya pero me dio coraje.. termine mi relacion con el y psss todos los dias me escribia me llamaba me buscaba y yo no keria escucharlo me rogo tanto k acepte hablar con el y me explico todo pero aun asi yo seguia molesta.. pss nc mi rabia no era la infidelidad pss teniamos 1 mes y k de novios y yo en si no sentia algo lindo pss no teniamos relaciones en ese entonces y cmo todo hmbre tenia tenia intimidades x aparte el me conto y yo acepte xk enrealidad no keria sexo kn el pues no era el amor de mi vida ... bueno el tmpo paso y a los 7 meses y medio de embarazo de la chika el se entero y pss sucedio todo esto.. lo acepte asi xk lo amaba en trealidad casi no la ve pss la mama de la bebe no deja k el la tenga y le dice k si kierre verla k el valla hasta halla xd... eso es lo k no me gusta se lo he dicho y no va pero la verdad es k es su padre y tne derecho a verla experimentar su vida kmo padre a su lado... esto yo lo tme mas ligeron y no me pega tanto pero cuando recuerdo k tne una hija me siento mall nc me da rabia xk siento k lo k en realidad me molesta es un hijo k no es mio... y la verdad es k el tmpo pasa y esa bb crece y pienso k hay va a ser cuando yo me afecte mas x esa situacion... la verdad nc k hacer ayudenme.. lo amo pero no kiero sufrir mas adelante x esto

M
myra_5453242
19/7/12 a las 20:36

Creo k no entendiste
mmm aunke asi fuera tienes tooda la razon.. el tuvo esa bb cuando eramos amigos ocea no habia nada serio entre ns nada mas unos besoss y iap pss ese fue el momento en el k estuvo kn otra...solo k me entere mucho despues cuando iop creii k toodo era perfecto.¡¡¡ pero aun asi no se justifica xk segun el me amaba.. y pss ahora no lo dudo xk me kiere pero anteriormente jmmm no creeiaa ese amor k me ofrecia

T
taleb_9091513
8/3/16 a las 18:02

Asco dan mujeres!
Yo soy padre amo y vivo con mis 2 hijos y es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Las mujeres son hipocritas y egoístas! Quieren que los padres de sus hijos se hagan cargo de sus hijos pero les fastidia que se hagan cargo de sus hijos con otra mujer..
Sepan que nuestros hijos son lo más importante que tenemos y el lugar donde pusimos "la semillita" es lo que menos nos importa.
MUJERES EGOÍSTAS E HIPOCRITAS NO TENGAN NOVIOS NI HIJOS NI NADA..NO MERECEN LA MÁS MÍNIMA SUERTE DE FELICIDAD EN LA VIDA..NO COMPLIQUEN A QUIENES DAMOS TODO POR NUESTRAS FAMILIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest