Foro / Psicología

Mi vida es una mierda, me quiero morir ya

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :23
A
ararat_8719727
7/12/13 a las 19:43

Absorvente?
Creo que tienes el perfil de una persona absorbente, que no entrega, si no que sólo desea recibir para satisfacer sus vacíos emocionales. No creo que eso sea malo, nadie está exento de estos vacíos, sino que lo malo es la manera en que estos se manifiestan, por ejemplo, desgastando la energía de cualquiera, porque te alimentas de ella. Quizás seas de las personas que piensan que el otro es quién les va a solucionar los problemas y las hará cambiar, pero eso no es así. Uno debe perfeccionarse y entregarse en las mejores condiciones posibles hacia la otra persona como una muestra de verdadero afecto, de no sólo esperar recibir amor, sino de darlo y dártelo a vos misma. Es lo que creo. Espero que te sirva.

Ver también

La respuesta más útil

A
aminta_5146341
24/6/08 a las 2:03

Si hay luz


Hola amiga:

No nos conocemos absolutamente de nada, y es impresionante lo parecidas que han sido nuestras vidas. Tranquila por favor, respira hondo.
Te cuento mi historia: Mi infancia fue una "mierda", mis padres tuvieron que luchar mucho por que vine de penalti y tenian una mano delante y otra detras, eso supuso que me sintiera completamente abandonada y llendo de mano en mano. Habia personas que me trataban bien pero otras se aprovechaban y me humillaban. Cuando tenia 5 años nacio mi hermana mediana y yo debia hacerme responsable de todo. Mi padre tiene un caracter tremendamente fuerte, muy muy fuerte. Siempre me he sentido y me siento maltratada psicologicamente, el jamas lo entendera y ademas para el soy tonta e ignorante cuando soy yo la que se encarga de casi todo.

Bueno te estoy contanto una patata, un rollo. En el cole nada mas entrar un gitano intento abusar de mi, con lo cual todos los gitanos se sentian con derecho a insultarme y humillarme, hasta que mi hermana pequeña llego al cole y tuve que poner los puntos sobre las ies.

El amor de mi vida, al que ilogicamente siempre querre y jamas olvidare, me maltrataba en todos los sentidos. Acabo conmigo me fulmino. Yo era un trapo, una porqueria.

Mi vida ha sido una voragine, una locura. Siempre sintiendome inferior al resto, pensando en que piensan absolutamente en todo momento, engorde una barbaridad, tengo insomnio, unos miedos horribles que no me dejan ser feliz, tengo fobias a epocas que me vuelven loca.

Llevo en terapia 3 años, con tratamiento 2. Un dia de repente me sente en el sofa de mi casa y me quede en babia al menos 3 horas sin moverme lo mas minimo, pensando de que manera podia quitarme la vida. Toque fondo y fue cuando pedí el tratamiento. Las pastillas dan muchas cosas, ayudan... pero la solucion la tienes tu, no lo dudes, LA TIENES TU!!!!

No te dejes caer, vales mucho, siempre pienso que nos preocupamos por los demas y ellos se dan la vuelta y piensan en hacer la compra en hacer pis o en cualquier cosa de sus vidas, yo en cambio sigo dando vueltas a la cabeza pensando si he contestado bien o mal, si he parecido idiota o que? No merece la pena, es verdad que de momento vida solo hay una pero lo mas importante es que la tuya es unica y la escribes en cada segundo, en cada respiracion, en cada pensamiento.

Seguramente es verdad que eres pesimista, y? Tienes motivos tu vida no ha sido de color de rosa vale? Pero imaginate todo ese mal rollo gris convertido en lo opuesto en monton de colores, sonrisas, miradas alegrias. AHy!!! chicos? para que, disfruta de ti, de todo lo que tienes dentro y de lo que puedes ofrecer a los demas, que seguro es mucho aunque tu creas que no. Mira todos todos todos, somos especiales y tenemos cosas que aportar a los demas, de eso se trata. Mira que tienes, tomate tu tiempo, aprende a disfrutar de ti.

Efectivamente no merece la pena vivir asi, pero ... ! hay mil cosas que disfrutar. Y todo esto te lo dice una que acaba de ampliar el tratamiento por que parece que decaigo, pero al leer tu historia me he dado cuenta que no merece la pena que hay que tirar adelante. Eres una tia preparada que ha ido a la universidad A PESAR DE TODO... No te conozco pero estoy segura de que vales mucho.

QUE LES DEN POR CULO A TODOS, QUE SE VAYAN A LA XXXX, QUE SEPAN QUE NOS DAN IGUAL QUE NO MERECEN LA PENA QUE TODO LO MALO QUE NOS PUEDAN HACER NO NOS VA A AFECTAR, PORQUE QUEREMOS SER FELICES,de eso se trata este juego de la vida, y no puedes tirar la toalla, tu vida no es ningun rollazo, Vale? Respetala ... ! Primero tu y siempre tu.

Cuando te mimes y te encuentres bien, veras que todo va cambiando, haz por salir conoce gente. Mi madre siempre me dice que me apunte a cursos, de la comunidad de Madrid, de la empresa, natacion, lo que sea , clases de baile, informatica.... Y que conozca gente, hazlo, porfavor, piensa en algo que te guste, y lucha por romper la barrera de la inseguridad, Te plantas en el curso y a las 15 minutos ya paso lo malo y ,,,, has cambiado tu vida.

Perdoname si te he ofendido en algo, solo le he hablado al otro lado de mi corazon, por que se que las cosas deben ser asi, y tenemos que luchar por ello. Tu tambien lo sabes verdad?

Por favor, contestame....

Un besazo enorme, de una nueva amiga.

Se feliz, sonrie ahora por favor






R
rimas_6507972
9/12/13 a las :09

Suele suceder...
Atodo mundo le ah pasado alguna ves...

A
adelfa_6505867
9/12/13 a las 7:09

No sé si a todos les ha pasado... pero
.. pero a mi por ejemp sí. Por lo que entro dentro de ese ''a todos''.
Son sentimientos cuando un@ se ve atrapad@, sin ganas de seguir luchando, sin el ánimo suficiente ni las armas en el momento adecuado para salir de la situación y superarte a ti misma (ante todo) y las circunstancias.
A veces tenemos pensamientos de querer desaparecer, bien irnos lejos, o dormir y no despertar. Desde luego que después de esos momentos de depresión, bajón, tristesa y etcs... o sigues ahí (que no lleva más que a la desprucción y alargar más el estado y situación) o sales porque se ha de salir....

No todos tenemos la experiencia, la sabiduria, las herramientas, la fuerza... suficientes... en momentos determinaos, y por eso hay personas que piden ayuda.

Las buenas y generosas personas (como estamos viendo aquí) echan una mano porque a ellas también les ha pasado... o bien porque son profesionales... y es de agradecer.
Se va aprendiendo en el camino, todo suma, y lo que no interesa, conviene, o nos hace bien... pues una patada y fuera. Ni caso.

La vida es lucha, eso creo lo sabemos todos,... pues adelante con ella... ir aprendiendo de los errores y tratar de enmendarlos... para ser mejores. Para conseguir estar bien con nosotros mismos, para aprender a querernos... y para en definitiva conseguir ser más felices!

Buena suerte, ánimos, buena energia... y felices fiestas... y mejor vida... para todos y todas!

D
danuta_8602248
27/4/14 a las 4:22

Estoy igual
Hola, yo me encuentro en una situación parecida. Sé que hace años de esto, pero sería de gran ayuda, saber si la persona que escribió esto logró salir adelante. Ya voy para un año de estar en depresión constante desde que mi único novio me dejó, anduvimos poco tiempo, pero yo no consigo dejar de estar enamorada de él. Hace unos días me dijo que ya empezaría a salir y darse la oportunidad de rehacer su vida con alguien más, yo le reclamé y él dijo que era mejor que no hablaramos por un tiempo, que porque sino la amistad se iba a perder, pero bah yo no lo puedo ver como amigo. Esto ha sido un duro golpe para mí, no puedo alcanzar a decir todo el dolor que traigo cargando desde hace meses. Ya tuve terapia, medicamentos, sacerdotes, me he acercado mucho a Dios, a mi familia, para nada consigue consolarme y terminar con este sufrimiento tan grande que tengo. Después de esto, me he sentido muerta en vida. Mi único sueño en la vida era formar una familia con él, porque para mi es el mejor hombre del mundo y el saber que ahora él lo hara, pero con alguien que no seré yo, me tiene vuelta loca y frustrada. Sé que puede llegar con el tiempo otra persona, eso siempre pasa, pero a mi ya me da miedo y sobre todo me da miedo porque no quiero que me vayan a contagiar una enfermedad como vih o vph. Por eso decidí olvidarme de mi más grande sueño para siempre. Ahora siento que ya no tengo para qué estar en este mundo, quisiera estar muerta, ya no tengo un motivo lo suficientemente grande para continuar. He pensado seriamente en el suicidio como una opción a tanto sufrimiento y solo me dentengo por mi mamá y mis abuelos, que los dañaría mucho, pero para mi, vivir, se ha vuelto un tortura que no le veo fin, ni esperanzas, ni nada bueno, ya sé que sólo me esperan más sufrimientos y problemas, siento que mi vida no tiene sentido.

L
lisset_8296316
8/8/14 a las 3:47

Yo tambien lo vivo
kuand era niña mi hermana siempre abuso de mi y me gana por tres años lo cual ahora no entiendo porque ? si solo son tres años era porque yo era pequeña y ella era alta y ademas siempre sonreia ... y me decia que era fea siempre me amenazaba y era un poco rara lo que causo un trauma en mi y ademas sufri bulling cuando era niña .. y a veces siento rencor no soy normal ando apagada lo cual se que no me hace bien porque se que me destruye mi hermana siempre esta feliz y me dice porque guardas rncor te hace mal yo tengo 15 ella 18 pero sabes que ?? ahora ella esta pagando nt p si alguien te la hiz te la tiee que pagar .. pronto sras feliz solo sal abla sonseras cn kien sea ten una aventura con tal a kien mierda le importa

A
ainar_9609115
5/9/14 a las 1:20

Asco de gente
La única que debería suicidarse eres tu etarra de mierda porque eres despreciable y un asco de persona.

E
edmund_6393545
15/9/14 a las 1:58

Leofrang
Hola. Se q no nos conocemos pero yo tambien vivi eso y creo q ahora es q estoy como q digiriendo todo lo qme paso por q ha sido dificil.yo nobfui a un psicologo debi hacerlo. Lo unico q te dire es q contibues tu vida y no dejes q las demas personas piensen por ti se tu misma, solo asi podras salir de eso. Trta de hacer buevos amigos, sal y diviertete

A
an0N_539658399z
16/9/14 a las 11:27

Mi respuesta
Hola Paula, debo confesar que tienes un nombre muy bonito y, si te soy sincero, no veo lógica relacional para tanto desánimo, ¡si bien ciertamente razones no te faltan!

Paula, redacto esto no con la finalidad de ayudarte, pues para eso haría falta actuar, no escribir, y tal acción me es dificultada por la distancia virtual que nos separa y que, afortunadamente y en cierto modo, estas pantallas nuestras acortan.

Soy un chico de 23 años de edad, natural de España y residente de Madrid, y no pretendo imponer mi razón ni mi lógica sobre la de cualesquiera personas que hayan podido darte antes su opinión, o puedan dártela después, más no por ello quisiera dejar de realizar mi aportación, siempre y cuando ésta te sea de alguna utilidad, y con este fin, procedo a exponer sólamente para tí lo siguiente :

Hay un artículo de Kay S. Hymowitz que lleva el título "¿Dónde han ido los hombres?", quien además escribió en 2.013 el libro "Sé un hombre". ¿Por qué escribo esto ahora y de qué creo que te servirá? Pues de mucho, anónima amiga Paula, pues en sus redacciones Hymowitz lamenta que no quedan hombres buenos en el mundo, y personalmente estoy en total desacuerdo con ella. Se equivoca desde el germen de su pensamiento racional, y ya he perdido la cuenta de cuántas personas piensan lo mismo -> "¿Dónde están los hombres buenos?", piensa la mujer, "¿Dónde están las mujeres buenas?". piensa el varón. En serio, no estás sola, Paula, son muchísimas, casi incontables, las personas que comparten tus sentimientos hoy en día, y no se trata sólamente de mujeres, hay cientos de miles de hombres también, por eso, POR ESO, quiero que dejes de estar desanimada, quiero que te levantes, respires profundamente, sonrías y sigas leyendo, pues no he hecho más que empezar.

La base de este problema subyace en la regla universalmente aceptada de que las chicas se vuelven mujeres con la maternidad, pero los chicos necesitan demostrar valor, capacidades físicas o destreza en habilidades específicas para probar sus competencias como creadores y defensores, rasgos que eran reproductivamente deseables, a nivel biológico. En la actualidad, desafortunadamente, el discurso político, económico, social, e incluso educativo induce al ser humano a creer erróneamente que los maridos y padres son opcionales y prescindibles, y que las cualidades características del varón, tales como la fuerza, el estoicismo, la fidelidad y el valor, están obsoletas, o a lo peor son totalmente marginales e indeseables.

¿Son de verdad indeseables y marginales? ¿Indeseables y marginales por qué? La verdad es que la sociedad necesita estas virtudes no tanto como siempre, ¡SI NO MÁS QUE NUNCA! ¡SON PRECISAMENTE LAS MÁS IMPORTANTES EN TIEMPOS DE CRISIS!

Tengo la seguridad de que tanto el feminismo como este tipo de discurso sólo tienen la finalidad de desacreditar las ya de por sí bajas expectativas que tiene la sociedad sobre los hombres y mujeres jóvenes hoy en día. Ambos establecen el estereotipo de que los varones son ... faltos de tacto y entendimiento, retrasados, y que las mujeres independientes son exitosas. El propio sistema educativo destina a las generaciones afectadas al más desastroso y humillante de los fracasos, impidiendo que muchas personas con un tremendo potencial jamás crezcan con un mentor fuerte, lo que ocasiona profundas inseguridades y penas, impidiendo que todos esos jóvenes seres humanos, ansiosos de convertirse en los mejores esposos y esposas, hermanos y hermanas, ciudadanos y ciudadanas, lleguen a serlo jamás.

Yo entiendo perfectamente, Paula, que has hecho grandes esfuerzos por tu parte para llevar una vida orgullosa, plena y feliz, pero albergo la insegura sospecha de que justamente cada vez que estabas a punto de desviarte para encontrar tu propio camino, intereses ajenos a tu voluntad volvían a encauzarte en lo que consideraban mejor que tu elección, por eso, y reconociendo a dichos intereses como LOS VERDADEROS CULPABLES DE TU SITUACIÓN ACTUAL, será un placer darte las herramientas, la información y la inspiración que necesites para MEJORAR TU VIDA, empezando con la alteración interactiva y relacional con la que te dispones a tí misma frente a los demás, simplemente, haremos que tu entorno te reconozca y reafirme como LA MUJER MARAVILLOSA QUE REALMENTE ERES y conseguiremos juntos que dediques lo mejor de tí misma a la vida virtuosa y creativa.

Un saludo, Paula, te aseguro que espero impacientemente recibir tu mensaje,

atentamente : Yo.

S
sajida_6423705
23/10/14 a las 18:37

Hola no estas sola muchos tenemos esa enfermedad q no nos deja n paz
Hola amiga tranquila t comprendo a mi m paso cosas similares y peores desd q era una niña animos Aqui stoy para apoyarte y si tu quieres hablar yo tambien ahora estoy pasando x una etapa dificil q solo paso pensando n suicidarm a parte tengo un bb q x mi depresion ni si quiera lo pued cuidra bien yo comprendo exactamente lo q estas pasando a mi ya ni mi familia m soporta xq nadie tiene idea d lo q es la depresion yo comprendo cada cosa d la q sientes.... yo tambien creo q nadie m va allegar a querer x mi maldita enfermedad......ni si quiera puedo ir al dr. xq tu sabes q l tratamiento s muy caro....animos no estamos solas podemos salir adelante los q pasamos x esto asi q ya cuentas con una amiga mas...escibeme si

E
elio_9412586
25/12/14 a las 11:52

Los hombre no mejoran nuestra vida. la empeoran.
Yo también me quiero morir. He estado con el mismo hombre desde los 17 años. Me case con el a los 20 y ha sido una pesa día. Machista, controlador, bebedor. Mi mama lo odia. Las navidades son de lo peor, porque tengo que dividir me entre mi mama y el. No tengo autoestima. Me odio. Lo único que me sostiene son mis hijos, pero me da miedo lastimar su mida con mi tristeza. Soy insegura. No tengo amistades. Solo me siento segura cuando estoy con mi esposo pero cuando el me se pierde me angustiosa a tal grado de querer morir.

M
mingyu_5731157
19/1/15 a las 23:01

Hola
kiero ablar mas mas con tigo y .. ayudarte ^^ aun si no tienes problemas ^^ jejeje por fa vor ^^ acepta mi solicitud ^^ ok ^^ ?

A
aris_9914264
30/1/15 a las 4:04

Hola chicas
Lo mismo me pasa desde niña me siento rechazada por mi familia siento que no encago con la sociedad es como si fuera de otro mundo mis padres querían un varón y fui mujer siempre me trataron como tal varon mis hermanos son mas chicos y dicen que soy la tragedia de la familia que no devi nacer,nada de lo que ago le parece a mi madre trato de sacar las mejores calificaciones pero siempre quiere mas y mas verdad buena que toda mi vida se la dedico a los estudios no salgo a fiestas no tengo amigos mas que una,no le gusto a ningun hombre soy muy fea nadien se fija en mi siempre miran a las chicas mas monas de mi salon pero a mi no siempre todas las chicas con sus novios y yo sin nadien lo unico que me gusta de la vida es a la prepa y mi madre me quiere sacar de ahi ya noce que hacer es como si yo le hubiera echo algo mundo para que me trate tan mal,no ahi dia que no me sienta sola que tenga ganas de llorar en si vivo sola mi padre trabaja todo el dia mi madre se sale todo el dia al modd con sus amigas mis hermanos no me quieren ni ver me refugio en una habitacion de 4 paredes donde todo para mi es oscuro y feo

F
friday_9680102
19/2/15 a las 21:27

Mi vida es peor de porquería
La razón:
Tengo 21 años, soy hombre y tengo problemas mentales, tengo déficit de atención, me cuesta mucho concentrarme o creo que ni logro hacerlo, la mayoría de las veces no logro entender las cosas o las entiendo después de un tiempo cuando ya no importan son muy pocas las cosas que logro entender), soy muy lento, sea lo que sea que vaya a hacer lo hago de forma muy lenta, tengo una memoria muy mala, pésima, inútil pues la gran mayoría de cosas que leo, veo o escucho no las recuerdo y por esta razón es que nunca he tenido siquiera una conversación fluida o normal, lo poco que he hablado con la gente ha sido por chat y nunca ha sido nada importante, solo bobadas sin sentido que no le aportan nada a nadie y que siempre terminan aburriendo a las personas a los pocos días. Nunca he tenido amigos, nunca he besado a una mujer, soy virgen, nunca he tenido novia y dudo mucho que algún día pueda tener una dado que soy un ... disminuido mental emocional y psíquico, creo que tengo depresión y además soy muy feo físicamente, tengo una cara que a nadie le gusta mirar, deforme. Y por si no fuera poco tengo el pene pequeño y delgado. No tengo trabajo ni estudios superiores (nunca he ido a la universidad) gracias a mis problemas mentales, y tampoco tengo dinero para ir a un profesional ni para comprar los medicamentos que sé que tendré que comprar. Ninguna mujer querría si quiera acercarse a mí, ¿para qué? No tengo nada que aportarle a las personas, solo soy un estorbo un desperdicio humano soy basura humana, creo que nunca tendré novia ni sabré que se siente que una mujer te de cariño y amor. Mi vida es una miseria, eso es, miseria mental y física. Soy un desecho de la naturaleza y estoy condenado a vivir en soledad, toda una vida de soledad. Ya he estado 21 años solo y tendré que "vivir" muchísimos más aunque ya me estoy aburriendo de tanta porquería y miseria de la que no soy culpable pero pago las consecuencias. Esto no puede ser llamado vida.
Soy basura humana.

A
alicio_8070451
21/2/15 a las 7:06

me siento identificada contigo
Me siento identificada contigo casi en todo particularmente en la baja autoestima,transtornos de alimentacion (aunque debo admitir que tuve otros problemas en el pasado) y a excepcion de otras cosas que tu viviste, mira la unica forma de ayudarnos es iendo con un psicologo (segun mi mama), segun yo "no hay remedio alguno" porque es como si regresaras el tiempo (eso no se puede hacer).
Somos como "Christian Grey".

M
mingyu_5731157
20/3/15 a las 20:53
En respuesta a aris_9914264

Hola chicas
Lo mismo me pasa desde niña me siento rechazada por mi familia siento que no encago con la sociedad es como si fuera de otro mundo mis padres querían un varón y fui mujer siempre me trataron como tal varon mis hermanos son mas chicos y dicen que soy la tragedia de la familia que no devi nacer,nada de lo que ago le parece a mi madre trato de sacar las mejores calificaciones pero siempre quiere mas y mas verdad buena que toda mi vida se la dedico a los estudios no salgo a fiestas no tengo amigos mas que una,no le gusto a ningun hombre soy muy fea nadien se fija en mi siempre miran a las chicas mas monas de mi salon pero a mi no siempre todas las chicas con sus novios y yo sin nadien lo unico que me gusta de la vida es a la prepa y mi madre me quiere sacar de ahi ya noce que hacer es como si yo le hubiera echo algo mundo para que me trate tan mal,no ahi dia que no me sienta sola que tenga ganas de llorar en si vivo sola mi padre trabaja todo el dia mi madre se sale todo el dia al modd con sus amigas mis hermanos no me quieren ni ver me refugio en una habitacion de 4 paredes donde todo para mi es oscuro y feo

Enserio
si buscas consejo _ aunsea ablar _ me encantaria poder ayudarte :: no te pido nada _ solo tu tiempo _ no kiero que nadie pase por eso otra ves

H
hua_7178542
28/3/15 a las 19:30
En respuesta a friday_9680102

Mi vida es peor de porquería
La razón:
Tengo 21 años, soy hombre y tengo problemas mentales, tengo déficit de atención, me cuesta mucho concentrarme o creo que ni logro hacerlo, la mayoría de las veces no logro entender las cosas o las entiendo después de un tiempo cuando ya no importan son muy pocas las cosas que logro entender), soy muy lento, sea lo que sea que vaya a hacer lo hago de forma muy lenta, tengo una memoria muy mala, pésima, inútil pues la gran mayoría de cosas que leo, veo o escucho no las recuerdo y por esta razón es que nunca he tenido siquiera una conversación fluida o normal, lo poco que he hablado con la gente ha sido por chat y nunca ha sido nada importante, solo bobadas sin sentido que no le aportan nada a nadie y que siempre terminan aburriendo a las personas a los pocos días. Nunca he tenido amigos, nunca he besado a una mujer, soy virgen, nunca he tenido novia y dudo mucho que algún día pueda tener una dado que soy un ... disminuido mental emocional y psíquico, creo que tengo depresión y además soy muy feo físicamente, tengo una cara que a nadie le gusta mirar, deforme. Y por si no fuera poco tengo el pene pequeño y delgado. No tengo trabajo ni estudios superiores (nunca he ido a la universidad) gracias a mis problemas mentales, y tampoco tengo dinero para ir a un profesional ni para comprar los medicamentos que sé que tendré que comprar. Ninguna mujer querría si quiera acercarse a mí, ¿para qué? No tengo nada que aportarle a las personas, solo soy un estorbo un desperdicio humano soy basura humana, creo que nunca tendré novia ni sabré que se siente que una mujer te de cariño y amor. Mi vida es una miseria, eso es, miseria mental y física. Soy un desecho de la naturaleza y estoy condenado a vivir en soledad, toda una vida de soledad. Ya he estado 21 años solo y tendré que "vivir" muchísimos más aunque ya me estoy aburriendo de tanta porquería y miseria de la que no soy culpable pero pago las consecuencias. Esto no puede ser llamado vida.
Soy basura humana.

hola
Hola, si quieres hablar con alguien o simplemente tener una amiga, agregame en facebook. Aparezco como Juliana Botero Soto o si quieres hablame a mi correo julianaboterosoto@gmail.com. Buen dia!

M
meie_8658774
12/7/15 a las 3:36
En respuesta a friday_9680102

Mi vida es peor de porquería
La razón:
Tengo 21 años, soy hombre y tengo problemas mentales, tengo déficit de atención, me cuesta mucho concentrarme o creo que ni logro hacerlo, la mayoría de las veces no logro entender las cosas o las entiendo después de un tiempo cuando ya no importan son muy pocas las cosas que logro entender), soy muy lento, sea lo que sea que vaya a hacer lo hago de forma muy lenta, tengo una memoria muy mala, pésima, inútil pues la gran mayoría de cosas que leo, veo o escucho no las recuerdo y por esta razón es que nunca he tenido siquiera una conversación fluida o normal, lo poco que he hablado con la gente ha sido por chat y nunca ha sido nada importante, solo bobadas sin sentido que no le aportan nada a nadie y que siempre terminan aburriendo a las personas a los pocos días. Nunca he tenido amigos, nunca he besado a una mujer, soy virgen, nunca he tenido novia y dudo mucho que algún día pueda tener una dado que soy un ... disminuido mental emocional y psíquico, creo que tengo depresión y además soy muy feo físicamente, tengo una cara que a nadie le gusta mirar, deforme. Y por si no fuera poco tengo el pene pequeño y delgado. No tengo trabajo ni estudios superiores (nunca he ido a la universidad) gracias a mis problemas mentales, y tampoco tengo dinero para ir a un profesional ni para comprar los medicamentos que sé que tendré que comprar. Ninguna mujer querría si quiera acercarse a mí, ¿para qué? No tengo nada que aportarle a las personas, solo soy un estorbo un desperdicio humano soy basura humana, creo que nunca tendré novia ni sabré que se siente que una mujer te de cariño y amor. Mi vida es una miseria, eso es, miseria mental y física. Soy un desecho de la naturaleza y estoy condenado a vivir en soledad, toda una vida de soledad. Ya he estado 21 años solo y tendré que "vivir" muchísimos más aunque ya me estoy aburriendo de tanta porquería y miseria de la que no soy culpable pero pago las consecuencias. Esto no puede ser llamado vida.
Soy basura humana.

Hola
Me siento muy identificada con vos, tengo tu mismo pensamiento sin tener problemas mentales autenticos pir decirlo de alguna manera, pero si estoy psicologicamente enferma y sola, tengo cosas materiales y un trabajo q me da dinero, pero nada me da felicidad, cada vez q intento q una relacion de amistad perdure todos se alejan de mi, y tampoco twngo familia, mi viejo me abondono desde chica y esa herida esta muy presente en mi, pero a lo largo de mi vida todos todos me dejaron sola. Yo solo quiero dormir y no despertar, es una tortura.respirar

M
meie_8658774
12/7/15 a las 3:46
En respuesta a aris_9914264

Hola chicas
Lo mismo me pasa desde niña me siento rechazada por mi familia siento que no encago con la sociedad es como si fuera de otro mundo mis padres querían un varón y fui mujer siempre me trataron como tal varon mis hermanos son mas chicos y dicen que soy la tragedia de la familia que no devi nacer,nada de lo que ago le parece a mi madre trato de sacar las mejores calificaciones pero siempre quiere mas y mas verdad buena que toda mi vida se la dedico a los estudios no salgo a fiestas no tengo amigos mas que una,no le gusto a ningun hombre soy muy fea nadien se fija en mi siempre miran a las chicas mas monas de mi salon pero a mi no siempre todas las chicas con sus novios y yo sin nadien lo unico que me gusta de la vida es a la prepa y mi madre me quiere sacar de ahi ya noce que hacer es como si yo le hubiera echo algo mundo para que me trate tan mal,no ahi dia que no me sienta sola que tenga ganas de llorar en si vivo sola mi padre trabaja todo el dia mi madre se sale todo el dia al modd con sus amigas mis hermanos no me quieren ni ver me refugio en una habitacion de 4 paredes donde todo para mi es oscuro y feo

Idem
Cada palabra q leo me siento aun mas identificada son palabras que estan siempre en mi pensamiento y nadie me entiende ni nadie me escucha porq. A nadie le importa lo q me pasa. Tambien estoy siempre encerrada en mi pieza, mi vieja.me.turtura desde hace 25 años, no tengo relacion con nadie de mi familia, todos tienen sus maridos.y sus hijos y son felices, y yo sola, pero.no es tema de belleza, eso es.subjetivo, es.cuestion de actitud, yo tengo muy baja autestima me he operado dos veces y aun me siento fea, aunque me griten muchos piropos por todos lados, pero es solo de lejos no tengo a nadie q quiera un futuro conmigo, me siento condenada.a estar.sola

W
wasif_6284743
13/7/15 a las 11:18

Chicaguipuzcoa
se puede ser mas imbecil que "chicaguipuzcoa" ?? ....y ahora seguro que como es ... contestara .... <si tu>

C
corine_8614528
26/7/15 a las 4:46

Te comprendo
Paula han pasado a~os de ese evento espero que para este momento todo eso haya cambiado. Tu historia es la de muchos ser hombre o mujer es irrelevante si lo que necesitamos es amor. Lo unico q deseo de corazon es q todo este super para ti pq eres maravillosa y unica. Un abrazo

C
corine_8614528
26/7/15 a las 4:54
En respuesta a friday_9680102

Mi vida es peor de porquería
La razón:
Tengo 21 años, soy hombre y tengo problemas mentales, tengo déficit de atención, me cuesta mucho concentrarme o creo que ni logro hacerlo, la mayoría de las veces no logro entender las cosas o las entiendo después de un tiempo cuando ya no importan son muy pocas las cosas que logro entender), soy muy lento, sea lo que sea que vaya a hacer lo hago de forma muy lenta, tengo una memoria muy mala, pésima, inútil pues la gran mayoría de cosas que leo, veo o escucho no las recuerdo y por esta razón es que nunca he tenido siquiera una conversación fluida o normal, lo poco que he hablado con la gente ha sido por chat y nunca ha sido nada importante, solo bobadas sin sentido que no le aportan nada a nadie y que siempre terminan aburriendo a las personas a los pocos días. Nunca he tenido amigos, nunca he besado a una mujer, soy virgen, nunca he tenido novia y dudo mucho que algún día pueda tener una dado que soy un ... disminuido mental emocional y psíquico, creo que tengo depresión y además soy muy feo físicamente, tengo una cara que a nadie le gusta mirar, deforme. Y por si no fuera poco tengo el pene pequeño y delgado. No tengo trabajo ni estudios superiores (nunca he ido a la universidad) gracias a mis problemas mentales, y tampoco tengo dinero para ir a un profesional ni para comprar los medicamentos que sé que tendré que comprar. Ninguna mujer querría si quiera acercarse a mí, ¿para qué? No tengo nada que aportarle a las personas, solo soy un estorbo un desperdicio humano soy basura humana, creo que nunca tendré novia ni sabré que se siente que una mujer te de cariño y amor. Mi vida es una miseria, eso es, miseria mental y física. Soy un desecho de la naturaleza y estoy condenado a vivir en soledad, toda una vida de soledad. Ya he estado 21 años solo y tendré que "vivir" muchísimos más aunque ya me estoy aburriendo de tanta porquería y miseria de la que no soy culpable pero pago las consecuencias. Esto no puede ser llamado vida.
Soy basura humana.

No te llames trashman
Me identifico al 100 con tu vida. Leia lo que escribias y simplemente tenia q llorar pq son muchos de mis sentimientos en este momento. Es algo raro en mi no creo que a nadie le importe que sienta o no, pero a mi si me toco y no es justo que llames de esa forma. Todos valemos. En realidad no se con q autoridad lo digo pq a veces me siento morir y como basura, pero no disfruto de ver a nadie sufrir. He sido victima de tantos abusos y es tan dificil reconstruir la autoestima sin ayuda, pero si de algo vale tienes mi apoyo pq todos los seres humanos somos importantes aunq otros no lovean. De corazon espero que pronto te sientas bien y q tu mentalidad cambie que puedas sanar y amarte, asi como yo tambien intentare hacerlo. A veces estamos rodeados de gente y tan solos. Y al final nadie nota la diferencia hasta que es tarde. Pero pienso q eres valioso e importante y si tuviera un amigo asi como tu lo apoyaria siempre para q mejorara. cuidate mi hermano. Un abrazo

L
lluna_6148243
26/7/15 a las 13:15

Holaa
Hola Paula y todos los que he ido leyendo que han respondido veo que esto esta escrito desde hace tiempo nose como estaras actualmente espero que mejor,yo no he sufrido maltrato pero o supere desde pequeña fue como un capitulo que se ne fue olvidando o almenos no me quedo secuelas pero si fuy acosada durante 3 años y fue el detonante de mi cambio,cai en depresion y mi vida cambio,hoy en dia a veces me siento muy mal ya ni tengo casi amigos y referente a chicos siempre me decepcionan porque todos siguen el mismo patron,estoy deacuerdo con lo que han comentado hoy en dia tenemos que ser perfectos tener lo mejor tener miles de amigos que mos cean en fotos radiantes y felices con las mejores ropas el mejor cuerpazo y todo muy superficial,se han perdido muchisimos valores,la verdad que me siento muy sola no tengo una amiga con la que salir a diario y hablar me la paso en casa metida casi siempre,siento que siempre estoy luchando con todo y por todo,supongo que unos vivimos con suerte y otros ...nacimos para vivir asi,tambien me pregunto....va a ser el resto de mi vida igual?voy a luchar por todos los medios para cambiarla,si quereis hacemos un grupo por wassap y almenos podremos contarnos nuestras cosas animarnos y conocernos,bueno gracias por leer un saludo a todos los que tambien se siente solos

A
an0N_1004174199z
15/9/15 a las 16:55

Hola
Me siento igual .solo que no tengo problemas.sicologicos.
vivo en este mundo.porque tengo mi madre. mi gato y mi perro los cuales amo mucho. y un trabajo para sostenerme.que es la sola razon para vivir.porque ni me novio.me interesa.me aburre.no habla.mucho un fin .mis amistades.se alejan .poco a poco.hay tanta ipocrecia en este mundo. saludos.aqui stoy si quieres hablarme.

A
azize_8668428
16/9/15 a las 10:22
En respuesta a friday_9680102

Mi vida es peor de porquería
La razón:
Tengo 21 años, soy hombre y tengo problemas mentales, tengo déficit de atención, me cuesta mucho concentrarme o creo que ni logro hacerlo, la mayoría de las veces no logro entender las cosas o las entiendo después de un tiempo cuando ya no importan son muy pocas las cosas que logro entender), soy muy lento, sea lo que sea que vaya a hacer lo hago de forma muy lenta, tengo una memoria muy mala, pésima, inútil pues la gran mayoría de cosas que leo, veo o escucho no las recuerdo y por esta razón es que nunca he tenido siquiera una conversación fluida o normal, lo poco que he hablado con la gente ha sido por chat y nunca ha sido nada importante, solo bobadas sin sentido que no le aportan nada a nadie y que siempre terminan aburriendo a las personas a los pocos días. Nunca he tenido amigos, nunca he besado a una mujer, soy virgen, nunca he tenido novia y dudo mucho que algún día pueda tener una dado que soy un ... disminuido mental emocional y psíquico, creo que tengo depresión y además soy muy feo físicamente, tengo una cara que a nadie le gusta mirar, deforme. Y por si no fuera poco tengo el pene pequeño y delgado. No tengo trabajo ni estudios superiores (nunca he ido a la universidad) gracias a mis problemas mentales, y tampoco tengo dinero para ir a un profesional ni para comprar los medicamentos que sé que tendré que comprar. Ninguna mujer querría si quiera acercarse a mí, ¿para qué? No tengo nada que aportarle a las personas, solo soy un estorbo un desperdicio humano soy basura humana, creo que nunca tendré novia ni sabré que se siente que una mujer te de cariño y amor. Mi vida es una miseria, eso es, miseria mental y física. Soy un desecho de la naturaleza y estoy condenado a vivir en soledad, toda una vida de soledad. Ya he estado 21 años solo y tendré que "vivir" muchísimos más aunque ya me estoy aburriendo de tanta porquería y miseria de la que no soy culpable pero pago las consecuencias. Esto no puede ser llamado vida.
Soy basura humana.

Tranquilo.
Sabes que pienso de ti? Realmente tu no tienes problemas mentales como dices, ya que redactaste muy bien tu historia, y una persona con '' problemas mentales'' jamas podria escribir lo que tu.
Amigo mire, lo que esta pasando en tu vida es algo triate ya que te sientes muy poco valorado, sientes que en la vida nada tiene sentido, que tu pene no es lo suficientemente grande para una mujer, pero sabes que? Retractate, por nuestra boca profetisa amigo! A que me refiero, si tu dices que tienes problemas mentales y que eres lento, tu mente trabajara mas lento, ahora si tu dice, realmente soy alguien capaz e inteligente, te prometo por mi vida, que tu cerebro trabajara mas rapido, todo lo que hablamos nos puede bendecir como tambien maldecir, otra cosa te dire, no pienses que por que eres feo las mujeres no te miraran, realmente hay mujeres que no se fijan en eso, por que prefieren la esencia del hombre, ahora bien te preguntaras, pero como conquistar si soy lento?, entonces que vaya a tu mente lo que te dije, Con nuestra boca PROFETISAMOS. No pienses que estoy loca. Solo quiero que pienses que entristese que estes pasando por esto. Y solo te quiero decir que tu vida puede ser transformada! Si quieres consejos oh preguntar algo solo mandame un msn. Estare para ti. Dios te bendiga.

N
naisha_6911050
18/9/15 a las 20:50

Querida paula
Te he leído con mucha atención, sé que has recibido muchísimos mensajes.
No me he dado a la tarea de leerlos todos, que bien no? que haya mucha gente que de preocupa por ti.

Quiero e intentaré ser breve, esperando poder aportar en ti un granito más para tu recuperación, que espero estés en ello.
y si ya saliste de bache mejor.

Primero tienes razón con que no se aprende ni con medicación ni con terapias. Sabes por qué, claro lo sabes!!! por que nadie puede ayudar a los demás más de lo que uno mismo se quiere ayudar.
Todo esta en ti, si efectivamente has pasado experiencias muy difíciles que no ayudan mucho, sin embrago la clave sigue estando en ti.

El amor propio, la autoestima, son base para que uno sea feliz, para sentirse pleno. No es con un novio o una pareja no amiga, por que afortunadamente o desgraciadamente esos van y vienen ( y es muy valido).

Si tu no trabajas desde tu raíz, tu espíritu, tu alma, ninguna pareja por muy bueno que sea contigo , tarde o temprano se ira, sabes pro que por que si estas en ese estado de bajón, no le aportas nada y si no le aportas el no va ser pleno contigo, lo mismo con las amistades, debemos siempre ser un escalón de superación para los demás y los demás a su vez un escalón para nosotros. Es una dinámica de retroalimentacion.

Te voy a recomendar dos cosas que te van ayudar, la primera es que te voy a recomendar un libro que se llama ( búscalo por internet ) "Los hombres siempre (por desgracia) vuelven , te va ayudar a entender mejor algunas actitudes en las relaciones sentimentales. Te va gustar pro que es ameno.
Si no lo llegas a encontrar escríbeme un correo y te lo paso a:
incognitas1982@hotmail.com

o mandame un inbox a facebok, es de mi negocio pero no importa pídemelo allí : Dxn España Valencia

Y la segunda y mas importante recomendación que te hago es :BUSCA A DIOS es el único que puede restaurar tu psiquis, tu yo, tu amor propio, tu espíritu. Todo lo que te han usurpado, el te lo va reconstruir y te vas a sorprender.

Si también te interesa yo te puedo ayudar a buscarlo... ya sabes donde encontrarme y contactarme.


F
francy_6383965
23/8/16 a las 16:46

A todos nos gustaria morirnos ya,
pero no nos morimos cuando queremos, sino cuando nos llega la hora. Asi es que tendras que esperar, con paciencia, a que pasen los años, a que te hagas muy muy vieja, o a que te pongas muy muy enferma. Y entonces te moriras, de forma natural. Mientras llega la hora, tienes que vivir muchas experiencias, malas y buenas. Tal vez mas malas que buenas, porque siempre tendemos a recordar las malas experiencias, y a olvidar las buenas. Tienes que vivir, hasta que te llegue la hora, aunque no te guste vivir. A nadie le gusta. Todos queremos dejar de existir. La vida no es mas que dolor, angustia, frustracion. Este es un mundo abominable, como una pesadilla. Pero tenemos que seguir viviendo, hasta que nos llegue la hora.

X
xinbo_5849098
15/3/17 a las 19:33

ppppfff es triste ya que tu moral te la bajan por los suelos y tu historia me identifica no del todo pero si la mayoria y pues a mi lo que me tranquiliza es leer la biblia espero te fuincione mi tip

J
juan_6292268
15/4/17 a las 17:51
En respuesta a randi_5542137

Hola amigos y amigas del foro, querría contarles mi historia porque estoy en las últimas. No creo que pueda superar este bache y me gustaría que si alguien ha pasado por esto o saber que me ayude.

Desde que soy pequeñita he sido miedosa, insegura, he tenido muy baja autoestima y no he podido relacionarme bien con los demás. Tuve problemas en casa por maltrato de mi padre hacia mi y hacia mi madre, a parte sufría acoso escolar en clase y sufri anorexia. Todo eso fue mi adolescencia donde tenía amigas más guapas más listas más todo que yo que siempr me dejaron tirada.

Pasaron los años y desde los 10 hasta los 22 estuve yendo a un psiquiatra por la Seguridad Social que me mandaba pastillas. Yo faltaba al colegio y muchas veces los profesores preguntaban demasiado y muchos sabían que faltaba porque iba a terapias. La medicación me hacía pero yo no era feliz. No gustaba a ningún chico y tampoco sentía que podía vivir la vida.
Al tiempo, gusté a un chico y empecé con él. Al año me dejó porque yo era virgen y empezó con una amiga mia. Eso con 15 años. Más tarde a los 17 tuve nuevas amigas y en el instituto también sufrí acoso escolar... esas amigas me dejaron de lado y se reían en clase junto con mi ex.
Pasaron 2 años y fui a la universidad, sólo tenía una amiga de todos esos años pero ella me utilizaba y yo no me daba cuenta... tuve un novio que me maltrataba psicologicamente y al tiempo de dejarle, empecé con otro chico muy distinto al resto. Este chico me animaba, era alegre me quería... pero tras 5 años ha roto conmigo. La causa: soy una persona pesimista, provoco muchos problemas, y me dejo de querer. Para mi él fue la única persona que me ayudó y ahora siento que muero... no sé vivir, está claro que cualquier cosa hace que abandonen. Por primera vez había logrado confiar en alguien y ahora él me deja. Es muy duro escuchar que no te quiere ya y sobretodo más duro es saber que yo misma nunca me he querido, no he aprendido ni con medicación ni con terapias con nada. Creo que mejor estaré sola, y creo que ese es mi destino, morir y vivir sola. Quiero que si alguien se siente identificado que me ayude a poder ver la luz al final del túnel. Agradezco que hayan leido el rollazo. Un abrazo.

Hola bno yo odio mi vida siento q nadie me quiere todavia estoy en mi infancia queria preguntarles como hago para q me quieran mis padres

G
gayane_7882389
4/7/17 a las 4:38
En respuesta a randi_5542137

Hola amigos y amigas del foro, querría contarles mi historia porque estoy en las últimas. No creo que pueda superar este bache y me gustaría que si alguien ha pasado por esto o saber que me ayude.

Desde que soy pequeñita he sido miedosa, insegura, he tenido muy baja autoestima y no he podido relacionarme bien con los demás. Tuve problemas en casa por maltrato de mi padre hacia mi y hacia mi madre, a parte sufría acoso escolar en clase y sufri anorexia. Todo eso fue mi adolescencia donde tenía amigas más guapas más listas más todo que yo que siempr me dejaron tirada.

Pasaron los años y desde los 10 hasta los 22 estuve yendo a un psiquiatra por la Seguridad Social que me mandaba pastillas. Yo faltaba al colegio y muchas veces los profesores preguntaban demasiado y muchos sabían que faltaba porque iba a terapias. La medicación me hacía pero yo no era feliz. No gustaba a ningún chico y tampoco sentía que podía vivir la vida.
Al tiempo, gusté a un chico y empecé con él. Al año me dejó porque yo era virgen y empezó con una amiga mia. Eso con 15 años. Más tarde a los 17 tuve nuevas amigas y en el instituto también sufrí acoso escolar... esas amigas me dejaron de lado y se reían en clase junto con mi ex.
Pasaron 2 años y fui a la universidad, sólo tenía una amiga de todos esos años pero ella me utilizaba y yo no me daba cuenta... tuve un novio que me maltrataba psicologicamente y al tiempo de dejarle, empecé con otro chico muy distinto al resto. Este chico me animaba, era alegre me quería... pero tras 5 años ha roto conmigo. La causa: soy una persona pesimista, provoco muchos problemas, y me dejo de querer. Para mi él fue la única persona que me ayudó y ahora siento que muero... no sé vivir, está claro que cualquier cosa hace que abandonen. Por primera vez había logrado confiar en alguien y ahora él me deja. Es muy duro escuchar que no te quiere ya y sobretodo más duro es saber que yo misma nunca me he querido, no he aprendido ni con medicación ni con terapias con nada. Creo que mejor estaré sola, y creo que ese es mi destino, morir y vivir sola. Quiero que si alguien se siente identificado que me ayude a poder ver la luz al final del túnel. Agradezco que hayan leido el rollazo. Un abrazo.

Hola
Entiendo lo que sientes. Mi vida es igual una mierda y no quiero vivir. Mi autoestima cayo al punto q acepte q unos malditos medicos me hicieran endoscopia por un dolor de eatomago. Los malditos se equivocaron con la anastecia y me dejaron con neuropatia perifeeica qemazon de manos y pies. Nunca fui feliz tengo 50 anos y solo tuve un novio a los 25 q me dejo por otra al ano y medio.  En mia relaciones laborles la gente siempre me ha hecho sentir mal. Buena hija de Dios seguidorade su palabra concastigo q parece el infierno.

Y
yongli_5381468
9/7/17 a las 23:47
En respuesta a randi_5542137

Gracias de corazon por escribirme
Hola amiga, está claro que tenemos vidas muy parecidas y que tú tampoco lo has pasado nada bien. Antetodo quería darte las gracias por dedicar estas líneas a mi, que en estos momentos tan malos siento que ni merezco.

El hecho de que me hayan dejado me ha matado por dentro y siento que ya no soy la misma y que nunca volveré a serlo. No creía en que alguien pudiese quererme y cuando empezó a hacerlo y yo empezaba a tirar para adelante con él, me dejó. Tras todos estos años solo tengo buenos recuerdos de él y sé que lo he idealizado, que no es tan bueno que no es tan perfecto pero siento que nunca pude hacer que me quisiera.

Mi vida y la tuya no ha sido buena, pero no entenderé jamás como la gente mala puede no tener problemas y estar tranquilo y como las personas buenas como nosotras lo pasamos tan mal.

A mi me pasa igual en cuanto a lo de querer morir. Me pasó cuando me dejó ahora hace 10 días y no he comido bien desde entonces. Por dentro ya no sé quien soy, y me estoy dejando morir por el dolor. Pensar que había puesto todo de mi parte en cuanto a dejar de ser negativa, dejar mis crisis y que él cuando iba mejor dejó de quererme... es muy duro, quizás demasiado para mi corazón.

Yo no sé como estarás ahora con la medicación, yo la había dejado durante dos años, pero creo que ahora tendré que volver a tomar. Es una pena, ya me sentía hasta una chica normal de 24 años, salía y ya no me daba tanto sueño, podía hacer vida normal...

Creo que la gente tiene un destino y por lo que veo mi destino es estar sola, comprarme un animal de compañía y vivir sola. YO quería otro tipo de vida para mi, pero ya veo que no... te he mandado un mensaje privado espero que lo leas. Gracias y gracias, tu también pareces muy buena persona y no te mereces lo que te ha ocurrido, pero así es la vida tan injusta que no se ocmprende.

A mi desde niña nunca me ha gustado vivir en la tierra con algunas personas que son tan de tan bajo nivel astral, creo fervientemente en DIos llámese como se lláme, nunca tuve, aún ahora que es lo peor mala vida, al contrario, una vida de libro, pero el mismo sentimiento me sigue. Quiero regresar al sitio de donde soy, y no estoy loca, soy universitaria, mil cursos de todo, 57 años , una hija de 30 que es  muy terrenal... los doctores me han empastillado desde que lo saben, me puedo tomar  dos cajas de   valiun y no me duermo, es cuando un algo me lo pide, lo que si es que no soporto el dolor físico y tengo precisamente  despues de mis 50 años fibromialgia, ahi si dices me quiero morir.  Espiritalmente tenemos una  fecha de  nacimiento que escogemos y una de muerte,  en tu carta leo muchas  ganas de vivir....VIVE!!!!   

Y
yongli_5381468
9/7/17 a las 23:47
En respuesta a randi_5542137

Gracias de corazon por escribirme
Hola amiga, está claro que tenemos vidas muy parecidas y que tú tampoco lo has pasado nada bien. Antetodo quería darte las gracias por dedicar estas líneas a mi, que en estos momentos tan malos siento que ni merezco.

El hecho de que me hayan dejado me ha matado por dentro y siento que ya no soy la misma y que nunca volveré a serlo. No creía en que alguien pudiese quererme y cuando empezó a hacerlo y yo empezaba a tirar para adelante con él, me dejó. Tras todos estos años solo tengo buenos recuerdos de él y sé que lo he idealizado, que no es tan bueno que no es tan perfecto pero siento que nunca pude hacer que me quisiera.

Mi vida y la tuya no ha sido buena, pero no entenderé jamás como la gente mala puede no tener problemas y estar tranquilo y como las personas buenas como nosotras lo pasamos tan mal.

A mi me pasa igual en cuanto a lo de querer morir. Me pasó cuando me dejó ahora hace 10 días y no he comido bien desde entonces. Por dentro ya no sé quien soy, y me estoy dejando morir por el dolor. Pensar que había puesto todo de mi parte en cuanto a dejar de ser negativa, dejar mis crisis y que él cuando iba mejor dejó de quererme... es muy duro, quizás demasiado para mi corazón.

Yo no sé como estarás ahora con la medicación, yo la había dejado durante dos años, pero creo que ahora tendré que volver a tomar. Es una pena, ya me sentía hasta una chica normal de 24 años, salía y ya no me daba tanto sueño, podía hacer vida normal...

Creo que la gente tiene un destino y por lo que veo mi destino es estar sola, comprarme un animal de compañía y vivir sola. YO quería otro tipo de vida para mi, pero ya veo que no... te he mandado un mensaje privado espero que lo leas. Gracias y gracias, tu también pareces muy buena persona y no te mereces lo que te ha ocurrido, pero así es la vida tan injusta que no se ocmprende.

A mi desde niña nunca me ha gustado vivir en la tierra con algunas personas que son tan de tan bajo nivel astral, creo fervientemente en DIos llámese como se lláme, nunca tuve, aún ahora que es lo peor mala vida, al contrario, una vida de libro, pero el mismo sentimiento me sigue. Quiero regresar al sitio de donde soy, y no estoy loca, soy universitaria, mil cursos de todo, 57 años , una hija de 30 que es  muy terrenal... los doctores me han empastillado desde que lo saben, me puedo tomar  dos cajas de   valiun y no me duermo, es cuando un algo me lo pide, lo que si es que no soporto el dolor físico y tengo precisamente  despues de mis 50 años fibromialgia, ahi si dices me quiero morir.  Espiritalmente tenemos una  fecha de  nacimiento que escogemos y una de muerte,  en tu carta leo muchas  ganas de vivir....VIVE!!!!   

I
iacopo_5331236
8/10/17 a las 21:37
En respuesta a mariam_8809104

Hay niña!
Peores casos en el mundo hay , niños que crecen es la extrema pobreza , niños abandonados que trabajan desde poca edad para ganarse su pan de diario personas con una emfermdad terminal con esperanzas de vivir y tu que tienes una vida por delante te sientes así solo por que no has tenido bienS relaciones. Con los hombres hay porfavor !! Quiere para te quieran , ámate para que te amén y sobre todo respetare para que te respeten , apuesto que no tienes ninguna discapacidad, tienes tus brazos y piernas dAñe gracias a dios que sos joven y sana y olvídate de los hombres vive tu vida ! Haz cosas que gusten que te entusiasmen , Arreglate Ponte bonita! Sal a divertirte , actúa diferente el mundo lo puedes tener en tus manos pero sos una ridícula déjame decirte ,

No sé me gusta tu mensaje hacía ella,pero Ridicula? ¡¡No!! valiente para contar su historia ¡¡SI!! Y generalizar siempre y englobar un problema también,pero no es el momento de hacerlo cre yo,que por favor no le dañes más no se quien eres,pero ostia así no debe ser de fría con ella.

H
haozhe_6249967
3/2/18 a las :04
En respuesta a randi_5542137

Hola amigos y amigas del foro, querría contarles mi historia porque estoy en las últimas. No creo que pueda superar este bache y me gustaría que si alguien ha pasado por esto o saber que me ayude.

Desde que soy pequeñita he sido miedosa, insegura, he tenido muy baja autoestima y no he podido relacionarme bien con los demás. Tuve problemas en casa por maltrato de mi padre hacia mi y hacia mi madre, a parte sufría acoso escolar en clase y sufri anorexia. Todo eso fue mi adolescencia donde tenía amigas más guapas más listas más todo que yo que siempr me dejaron tirada.

Pasaron los años y desde los 10 hasta los 22 estuve yendo a un psiquiatra por la Seguridad Social que me mandaba pastillas. Yo faltaba al colegio y muchas veces los profesores preguntaban demasiado y muchos sabían que faltaba porque iba a terapias. La medicación me hacía pero yo no era feliz. No gustaba a ningún chico y tampoco sentía que podía vivir la vida.
Al tiempo, gusté a un chico y empecé con él. Al año me dejó porque yo era virgen y empezó con una amiga mia. Eso con 15 años. Más tarde a los 17 tuve nuevas amigas y en el instituto también sufrí acoso escolar... esas amigas me dejaron de lado y se reían en clase junto con mi ex.
Pasaron 2 años y fui a la universidad, sólo tenía una amiga de todos esos años pero ella me utilizaba y yo no me daba cuenta... tuve un novio que me maltrataba psicologicamente y al tiempo de dejarle, empecé con otro chico muy distinto al resto. Este chico me animaba, era alegre me quería... pero tras 5 años ha roto conmigo. La causa: soy una persona pesimista, provoco muchos problemas, y me dejo de querer. Para mi él fue la única persona que me ayudó y ahora siento que muero... no sé vivir, está claro que cualquier cosa hace que abandonen. Por primera vez había logrado confiar en alguien y ahora él me deja. Es muy duro escuchar que no te quiere ya y sobretodo más duro es saber que yo misma nunca me he querido, no he aprendido ni con medicación ni con terapias con nada. Creo que mejor estaré sola, y creo que ese es mi destino, morir y vivir sola. Quiero que si alguien se siente identificado que me ayude a poder ver la luz al final del túnel. Agradezco que hayan leido el rollazo. Un abrazo.

Al menos tuviste pareja, uno que es feo y tonto ni eso pudo conseguir, ni hablar de estudiar, era tan torpe que con suerte pude terminar la educación obligatoria.
En lo laboral no ha sido muy diferente, lo único que pude conseguir fue una chamba limpiando alcantarillas.

M
milady_2816773
7/3/18 a las 12:04
En respuesta a haozhe_6249967

Al menos tuviste pareja, uno que es feo y tonto ni eso pudo conseguir, ni hablar de estudiar, era tan torpe que con suerte pude terminar la educación obligatoria.
En lo laboral no ha sido muy diferente, lo único que pude conseguir fue una chamba limpiando alcantarillas.

Hola....... nadie es feo ni tonto no digas eso.... solo puedo decirte que te ames como eres si tu llegas a tener sentimientos pisitivos por ti mismo seras la mejor persona que habras conocido.......

M
milady_2816773
7/3/18 a las 12:08
En respuesta a juan_6292268

Hola bno yo odio mi vida siento q nadie me quiere todavia estoy en mi infancia queria preguntarles como hago para q me quieran mis padres

Creo que antes que te quieran ellos debes amarte tu mismo..... eso es lo mas importante...... luego veras que no es necesrio que otra persona te ame.......
Pero la mejor solucion seria que busque a Dios y sera suficiente con El.

M
milady_2816773
7/3/18 a las 12:23
En respuesta a colin_9898856

Hola de nuevo
me olvide de decirte esto pero jamas confies a esos zarpados que hablan de dios y dice este pastor o este padre te va a ayudar es mentira la religion en una tremenda mier%& y jamas confies en ellos porque desde que nacistes dios te ama y aunque no vallas a la iglecia te seguira amando besitos ucuidate

Si tiees mucha razon en decir que Dios lo ama y que si no va a la iglesia lo seguira amando.
Si A ti tambien te digo que Dios te ama pero no ama lo que dices es muy necesatio ir a la iglesia porque ese mismo Dios lo ordeno asi.
No creo que si tienes novia solo la mes tu y ella no te ... no creo que quieras una novia asi.

A
anda_3231301
18/10/18 a las :23
En respuesta a randi_5542137

Hola amigos y amigas del foro, querría contarles mi historia porque estoy en las últimas. No creo que pueda superar este bache y me gustaría que si alguien ha pasado por esto o saber que me ayude.

Desde que soy pequeñita he sido miedosa, insegura, he tenido muy baja autoestima y no he podido relacionarme bien con los demás. Tuve problemas en casa por maltrato de mi padre hacia mi y hacia mi madre, a parte sufría acoso escolar en clase y sufri anorexia. Todo eso fue mi adolescencia donde tenía amigas más guapas más listas más todo que yo que siempr me dejaron tirada.

Pasaron los años y desde los 10 hasta los 22 estuve yendo a un psiquiatra por la Seguridad Social que me mandaba pastillas. Yo faltaba al colegio y muchas veces los profesores preguntaban demasiado y muchos sabían que faltaba porque iba a terapias. La medicación me hacía pero yo no era feliz. No gustaba a ningún chico y tampoco sentía que podía vivir la vida.
Al tiempo, gusté a un chico y empecé con él. Al año me dejó porque yo era virgen y empezó con una amiga mia. Eso con 15 años. Más tarde a los 17 tuve nuevas amigas y en el instituto también sufrí acoso escolar... esas amigas me dejaron de lado y se reían en clase junto con mi ex.
Pasaron 2 años y fui a la universidad, sólo tenía una amiga de todos esos años pero ella me utilizaba y yo no me daba cuenta... tuve un novio que me maltrataba psicologicamente y al tiempo de dejarle, empecé con otro chico muy distinto al resto. Este chico me animaba, era alegre me quería... pero tras 5 años ha roto conmigo. La causa: soy una persona pesimista, provoco muchos problemas, y me dejo de querer. Para mi él fue la única persona que me ayudó y ahora siento que muero... no sé vivir, está claro que cualquier cosa hace que abandonen. Por primera vez había logrado confiar en alguien y ahora él me deja. Es muy duro escuchar que no te quiere ya y sobretodo más duro es saber que yo misma nunca me he querido, no he aprendido ni con medicación ni con terapias con nada. Creo que mejor estaré sola, y creo que ese es mi destino, morir y vivir sola. Quiero que si alguien se siente identificado que me ayude a poder ver la luz al final del túnel. Agradezco que hayan leido el rollazo. Un abrazo.

Hola Paula que tal? Te he leído y siento algunas cosas en común contigo, siento que mi vida no tiene sentido, que cada día solo me levanto a estudiar y sufro por ello, asi que te entiendo pero trata de ser más positiva mira sé que no es fácil cambiar lo que somos, prácticamente, pero creo que si se puede ser al menos un poco más positiva en ciertas cosas quiero decirte que trates de ver las cosas desde un enfoque más positivo, y que te  valores más porque tú vales mucho por ser tú . Eso es suficiente. Exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram