Foro / Psicología

Miedo y nervios a morir.

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 2:28
T
tahra_8615268
19/7/13 a las 4:36

En realidad, todo esto es muy dificil no se que hacer. En las noches no puedo dormir en paz, por que solo pienso en si voy a amanecer,y en realidad no tengo miedo por mi a morir, si no por mi familia. Ellos me quieren y como los voy a dejar, me pongo demasiado ansiosa o nerviosa el pulso se me acelera,me pongo fria entre mas cosas y me da miedo

Ver también

I
irina_5643796
22/7/13 a las 5:38

tienes alguna enfermedad? por el miedo a amanecer muerta digo, yo cuando pienso en la muerte, solo me da lata tener q dejar mi cuerpo, pero si todos lo hacen creo q lo superare, despues q me suceda creo q del otro plano lo cuidare (mi cuerpo) o nose si dejar q cremen mi cuerpo mejor.

K
katie_6981556
24/7/13 a las 2:28

Te entiendo...
no sabes como te entiendo, porque yo pase por un tiempo sobre esto y es horrible lo sabemos pero sabes que me ayudo con el problema?? aunke a mi me daba miedo la muerte pero luego descubri que en realidad me da miedo en como voy a morir, si sera en un bus, por enfermedad o simplemente en el sueño, tambien descubri que dios esta con nosotros = y que de el depende en como vamos a estar y cuando partiremos al mas alla... espero te sirva, vive tus dias intensamente el dia de mañana no nos pertenece, hay que vivir no mas, decirle a los seres queridos cuanto los queremos... espero te sirva un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir