El controll de esfinteres
Luisa no me digas, tengo malas noticias para ti, pues mira ami me sucedio eso de muy chica de 7 años, pues estaba en el cole cuando sentia que se me acercaba alguien me gire y era mi amiga Carmen, ella me dijo que viniera, yo fui y se encontraba una niña apunto de hacerse pis pues ya se le mojaban las piernas, ella intento evitarlo, yo no sabia porque no lo hacia en el lavabo aunque una profesora me conto que no se podia desabrochar el pantalon corto que tenia y se hizo ai encima y entonces ella se fue corriendo, iva a porteria y yo veia por el cristal que estaba hablando el portero, su profesora de este caso, ami me parecio anti-higienico al principio. Pero me preguntaba como se siente al mearse encima, estuve muchas noches sin dormir hasta que mis padres se fueron de casa, me puse unos pantalones comodos y aguante durante horas y bebi muchisimos liquidos y ya no pude aguantar mas que me puse de pie y me hize ai encima, senti exitacion cuando veia que se me salia mi pis caliente e iva mojando mis piernas hasta hacer un gran charco, lo limpie, y me cambie el pantalon, lo fuy haciendo 8 meses hasta que un dia estaba viendo la TV hasta que se me mojo mi pantalon de una forma muy extraña, mi madre se dio cuenta, paso 1 año y mis padres pensaban en ponerme pañales ¡¡Yo lo negaba!! mi madre me dijo que si no me hacia pipí en la cama no me los ponia, yo intente evitarlo de todas las maneras hasta que acabe haciendome pis, me lo pusieron y hasta me hice caca
;( . OTRO AÑO y me escolarizaron en una clase de esfinteres las tardes y luego me pusieron como en otra escuela de 3 a 12 años. Ellos me cambiaron los pañales ¡¡Que verguenzaa :p!! Y luego escuche una charla del medico y de mi padre, el medico decia algo parecido a esto; ''Parece que la niña tiene un problema de control de esfinter'' mi padre pregunto: ¿¿Pero como se puede curar y como se lo ha acabado haciendo?? el medico dijo; ''Si su hija a tenido algun trauma desde pequeña, tengo que darle malas noticias, al parecer la niña a trabajado en la actividad de hacerse pis encima meses no? aunque a la bola, tanto como mujeres, como barones, tienen el gusto de orinarse encima pues esto se deve a que la niña se a acostumbrado a hacer sus nesecidades encima, como si fuera un bebe, que aun sigue jugando con sus esfinteres'' Me puse la cara roja de verguenza y me fuy. No se me curo ese grabe problema desde los 14 años, desde esa edad prometi no hacerme pis encima, ahora a mis 24 años sigo haciendo pis solo un poco para que no me ocurra lo que me paso a la infancia, por eso te digo que es malo hacer eso y no deverias seguir haciendolo, bueno si no puedes evitarlo te tendra que pasarte como ami, bueno saludoss!!!