Foro / Psicología

Mis hijos me humillan despues del divorcio

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 20:22
D
dorca_9893002
16/11/11 a las :40

No se como comenzar, quizas me estoy ahogando en un vaso de agua...
tengo 34 años, soy madre de 2 chicos adolecentes de 17 y 15 años... a mis 16 años me uni al papa de ellos 15 años mayor que yo... 18 años vivi con el y hace casi 2 que desidi separarme... durante esos 18 años vivi en un mundo muy gris, el es una persona muy celosa, y posesiva... el hizo de mi una mujer con miedos, muy introvertida pero sobretodo muy dependiente a el... Pense q separame seria lo mejor, mi vida en cuanto a lo emosional cambio muchisimo, pero con mis hijos no... ellos no aceptan la separacion, he recibido de parte de ellos muchas humillaciones, se han alejado de mi mucho y eso me duele... desde siempre me han dicho q si me separaba se irian con su papa, eso en muchas ocaciones hizo que siguiera adelante con el... pero ya no podia mas...
No logro entender si su papa nunca les brindo cariño, solo gritos y malas palabras, como es que ahora ellos esten de su lado... En este momento ellos viven conmigo porque su padre no tiene lugar seguro para llevarselos, pero me amenazan con que se iran...
Hace poco menos de un año conoci a un hombre del cual me enamore, los dso nos enamoramos y tenemos una relacion, el em ha ayudado a ver la vida de otra manera... me apoya y m hace sentir muy bien... Mis hijos no lo aceptan y es logico, yo los entiendo... Me han prohibido que el venga a la casa, no se si esta mal que el venga... Yo no quiero ofender a mis hijos, pero siento que como mujer respetada lo mejor es q el venga y no estar en la calle...
Nunca he salido de casa, solo hacia mi trabajo que queda a un casa de por medio, siempre estoy encerrada... no conozco nada... Mi actual pareja quiere llevarme a conocer un lugar muy bonito que queda un poco retirado, serie mi primer viaje... no niego que me emosione wow!!! estaba feliz, pero cuando se lo comente a mis hijos ellos respondieron dicendo q cuando regresara de mi viaje ya ellos no estarian... No se q hacer... No les quiero hacer daño... Aveces pienso q mejor seria alejarme de ese amor bonito q ahora me saca muchas sonrisas, aveces pienso en morir para ya no lastimar a nadie... Tengo miedo... Por favor ayudame!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dorca_9893002
16/11/11 a las 18:59

Gracias
De manera especial quiero hacerte llegar mi agradecimiento por tu mensaje...
Valentina yo siempre he tenido un trato muy especial para con mis hijos, nunca lo he maltratado y siempre he utilizado el dialogo... Cuando conoci a Juan (mi actual pareja) ellos simpatizaron super bien con el (les pedian ayuda, salian) luego cuando de ser amigos pasamos a una relacion, fue cuando todo cambio... Yo iba a hablar con ellos pero ya su papa les habia envenenado la cabeza y recharon todo...
En cuanto a mi separacion, hice varios intentos para hacerlo pero ellos igual se enojaban conmigo... esta vez lo hable pero igualmente se enojaron.
Cuando hablo con ellos y les pido q abran su corazon y me digan por que su reaccion, ellos me dicen q nunca aceptaran que yo tenga otra persona porque ellos quieren que yo regrese con su papa...
Todo esto me hace mucho daño...
A ti gracias nuevamente por tu comentario...

D
dorca_9893002
16/11/11 a las 19:02

Gracias
Mil gracias Loli por tu comentario... Me era necesario que personas como tu me dieran su opinion...
Mil gracias

D
dorca_9893002
16/11/11 a las 19:04

Gracias
Rocio muchas gracias por tu comentario, de verdad me ha sido de mucha ayuda...
Soy Colombiana y actualmente resido en Venezuela...
Gracias de nuevo

D
dorca_9893002
16/11/11 a las 19:08

Gracias
Tienes toda la razon y es exactamente lo que hice... Pero el padre los enveneno y solo fueron 2 veces al psicologo y ya no quisieron regresar...
Sabes? hace algunos años, yo les pague un psicologo porque ellos rechazaban a su padre, se sentian mejor cuando el no estaban y se referian a el de una manera brusca y los lleve a terapia, hoy ellos me tratan asi... No se si lo merezco... Realmente no lo se...
Gracias mi linda

D
dorca_9893002
16/11/11 a las 21:47

De nuevo gracias
una vez mas te agradezco el tiempo que te tomas en leerme y prestar atencion a micaso...
Esta vez con lagrimas en los ojos,porque tus palabras han calado en lo profundo demi corazon...
Graciasssssssssssssss

L
linus_9883729
22/2/12 a las 17:07

re: mis hijos me humillan despues del divorcio
Yo tube una situacion similar la diferencia fue q yo no me case tan chika pero vive yo tenia mis 19 años y mi relacionduro 14 años de esas ralcion nacieron 3 hijos una mujer y dos hombres los cuales sonbuenos muchachos con migo y si es muy importante llevarlos al psicologo incluyendote tu tambien a las terapias....y mi consera es este tu s hijos ya estan grandecitos ellos en cual quier momento al cumplir los 18 se empezaran a irse de tu lado te quedaras sola en pokos años...yo te sugiro q hables nuevamente con tus hijos y no te dejes manipular por los sentimientos y no te culpes de nada tu finalmente hicistes loq pensastes en correctos para ti y tus hijos y si creo q el padre los envene contra ti eso es logico un hombre q lo dejan de querer por las raoznes q fueran ells nunca lo perdonan y desafortunadamente usan alo shijos como venganza de lo cual el hombre nosabe el daño emocionalq les esta causando asus propios hijos es normal q el actue de esas forma.... amiga busca ayuda en clases de violencia domestica grupos de apoyo y sobre todo ve a clases de auto estima y depresion eso te ayudara mucho se feliz aun sea en contra de la opiniones de tus hijos recuerda ells en pokos años se alejaran de tu lado para hacer su vida..........una pregunta, Que parte del mundo escribes? Porque si estas dentro de los estados unidos seria musho mejor para ti hay miucas clases de ayuda para las mujeres con maltrato domestico.. y disculpa q te escriba hasta hoy pero hoy encontre esta pagina y mire lei tu situacion espero leerte pronto para darte mi apoyo moral.....atte: angelycasillas

D
dorca_9893002
10/3/12 a las 20:22
En respuesta a linus_9883729

re: mis hijos me humillan despues del divorcio
Yo tube una situacion similar la diferencia fue q yo no me case tan chika pero vive yo tenia mis 19 años y mi relacionduro 14 años de esas ralcion nacieron 3 hijos una mujer y dos hombres los cuales sonbuenos muchachos con migo y si es muy importante llevarlos al psicologo incluyendote tu tambien a las terapias....y mi consera es este tu s hijos ya estan grandecitos ellos en cual quier momento al cumplir los 18 se empezaran a irse de tu lado te quedaras sola en pokos años...yo te sugiro q hables nuevamente con tus hijos y no te dejes manipular por los sentimientos y no te culpes de nada tu finalmente hicistes loq pensastes en correctos para ti y tus hijos y si creo q el padre los envene contra ti eso es logico un hombre q lo dejan de querer por las raoznes q fueran ells nunca lo perdonan y desafortunadamente usan alo shijos como venganza de lo cual el hombre nosabe el daño emocionalq les esta causando asus propios hijos es normal q el actue de esas forma.... amiga busca ayuda en clases de violencia domestica grupos de apoyo y sobre todo ve a clases de auto estima y depresion eso te ayudara mucho se feliz aun sea en contra de la opiniones de tus hijos recuerda ells en pokos años se alejaran de tu lado para hacer su vida..........una pregunta, Que parte del mundo escribes? Porque si estas dentro de los estados unidos seria musho mejor para ti hay miucas clases de ayuda para las mujeres con maltrato domestico.. y disculpa q te escriba hasta hoy pero hoy encontre esta pagina y mire lei tu situacion espero leerte pronto para darte mi apoyo moral.....atte: angelycasillas

Gracias preciosa
ro que todo, mil disculpas por hasta ahora responder tu msj. y muchas gracias por tus palabras y atender mi situacion...
Yo vivo en Venezuela, peor no soy de aqui, ni tengo documentos, realmente no se a donde acudir.
La situacion en este momento es que mis hijos hacen su voluntad, entran y salen de la casa a cualquier hora y sin decir nada, su padre los compra con todo lo que ellos le piden, he tratado de dialogar con su padre y que nos pongamos de acuerdo en cuanto a la crianza de nuestros hijos, pero a mi me dice una cosa y a los chicos otra y a la final la mala del cuento soy yo...
Sigo desesperada y sin saber que hacer...
Gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest