Foro / Psicología

Mis mejores amigos, me han "abandonado"?

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 20:45
N
nohara_8802972
14/4/05 a las 10:37

os cuento:

Hace 1 mes que me separe de mi pareja.

Mis 2 mejores amigos siempre me apoyaban y cuando yo les contaba algo me decian que lo dejara, que como lo aguantaba (eran partidistas pues solo escuchaban mi versión, pero bueno...)
Miles de veces me han ofrecido su casa si habia problemas.

Pues... eso, que hace 1 mes que mi pareja se marcho de casa.

Ellos vinieron ese mismo dia a charlar y apoyarme.

Pero....esa misma noche se marcharon de fiesta y lo contaron por ahi, cosa que no me parecio muy bien, ya que yo les habia dicho que no se lo iba a decir a nadie pues la cosa no queria que fuese definitiva.

En un mes (enterito) no he recibido su llamada, para nada!! y ayer me llaman para ir a tomar algo.

Con mi pareja sigo charlando todos los dias y le he contado mi pesar por este tema, pero el me dice que soy una egoista que solo pienso en mi y que son 2 buenos amigos que siempre me han apoyado (hasta ahora, claro!!)


Yo le he intentado explicar que me duele su ausencia y que no es por rencor pero que no puedo seguir contando con ellos como antes porque no me siento tan segura.

Como creeis que debo actuar con ellos?
Creeis que debo decirles lo que siento?

Pienso que por lo que sea me han "castigado", pero no entiendo porqué.

Vosotros seguirias contandoles vuestra vida?

Decidme algo pues ahora mismo no se como actuar con mis "amigos".

(detalle: esta semana santa no hubo manera de quedar con ellos, pero un dia se marcharon a cenar con mi pareja ?¿?¿?¿)

Ver también

A
an0N_901168199z
14/4/05 a las 12:52

Aunque sea un castigo...
Hola Peparuben, al leer tu post, me he sentido bastante identificada contigo, pues me ocurrió algo similar con mi mejor amiga. Pues bien, lo que yo hice fue intentar saber por qué me abandonó en momentos tan duros para mí y al no obtener respuesta, simplemente desaparecí como ella desapareció de mi vida. Si alguien no te quiere a su lado, no puedes obligarlo a estar pero a la hora de que él o ella también te necesite, tampoco puede pedirte que estés tú. La amistad es un toma y daca, se muestra en los peores momentos porque para irnos de copas todos valemos. Si prefieren la amistad de tu pareja, admítelo y sigue adelante con tu vida.

Y
yeney_5651693
14/4/05 a las 16:17

Saludos
antes que nada? Esos "dos amigos" llegaron junto con tu pareja??... Eran amigos de tu pareja?????.. Por que si asi es ni te lamente, si son dos hombres amigos de tu pareja, no esperes todo el apoyo para ti.. Y si tu pareja no quiere seguir contigo, no te dejes pisotear, para que estas sufriendo?? mejor haz algo por ti misma. tu eres un ser que vale mucho. date valor a ti misma. Inscribete en algun club o clases de algo que te guste mucho y veras que conoceras gente nueva y amistosa. Busca a tu familia, hermanos, primos, que la vida no es solo tu pareja y sus dos amigos.
Animo hay mucha gente a tu alrededor que estoy segura desearia ser tu amiga.

A
ai_8608149
23/4/05 a las 20:45

Bueno...
los amigos se conocen en los peores momentos...y creo que ellos no son tus "amigos"...es mejor alejarte de ellos...
Un Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram