Foro / Psicología

Mormones...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las :51
G
gisela_9614052
13/1/06 a las 20:16

que opinan de esa religion,de la iglesia de jesus cristo de los santos de los ultimos dias...?

Ver también

G
gisela_9614052
18/1/06 a las 21:14

Que?????????
alguien que pudiera decifrar lo que me quiso decir???

C
crista_9667031
19/1/06 a las 3:59
En respuesta a gisela_9614052

Que?????????
alguien que pudiera decifrar lo que me quiso decir???

Que pasa por la cabeza de esta chava?
Lo primero que quiero decir es que esta chava si segun esta estudiando nuestra religion (ideologia, como ella le llama), primero que se informe bien por que nosotros tenemos el libro de Mormon y no el libro de no se que cosa!, ademas es Jose Smith y no John o Johni Smith.
La verdad a mi en lo particular me gusta esta religión, por que la verdad no son como otras que te meten cosas en la cabeza de que ni siquiera puedes salir de tu casa. Ademas por experiencia propia, yo se que esta iglesia es verdadera y que te ayudan en todo lo que necesitas y no te dejes llevar por los malos comentarios que hacen de esta iglesia y si no me crees, visita la iglesia que más cerca te quede y compruebalo.

L
lineth_9153170
4/2/06 a las 2:36

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 3:59

Uff
Creo que son fanáticos y manipulan a la gente. Hay una página muy buena donde puedes leer de ésto, a ver si aún existe, es www
sectas.org/articulos
Puedes aprender muchísimo y de cualquier religión.

B
britta_6508299
4/2/06 a las 12:00
En respuesta a crista_9667031

Que pasa por la cabeza de esta chava?
Lo primero que quiero decir es que esta chava si segun esta estudiando nuestra religion (ideologia, como ella le llama), primero que se informe bien por que nosotros tenemos el libro de Mormon y no el libro de no se que cosa!, ademas es Jose Smith y no John o Johni Smith.
La verdad a mi en lo particular me gusta esta religión, por que la verdad no son como otras que te meten cosas en la cabeza de que ni siquiera puedes salir de tu casa. Ademas por experiencia propia, yo se que esta iglesia es verdadera y que te ayudan en todo lo que necesitas y no te dejes llevar por los malos comentarios que hacen de esta iglesia y si no me crees, visita la iglesia que más cerca te quede y compruebalo.

Jajajajaaaa
....yo se que esta iglesia es verdadera ....

ya te lavaron el cerebro??

K
keila_9086314
5/2/06 a las :12

Pues yo
pienso que esa religion es buena, ya que protege a la familia.

un saludo

http://www.laitnchat.com/forum

L
lijie_5319868
5/2/06 a las 1:15

Es una buena iglesia
yo pienso que para poder hablar de algo de lo que sea ..tenemos que saber bien primero las cosas
y en la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias no adoramos a jose smith el profeta del señor..
creemos en dios el eterno padre en su hijo jesucristo y en el espiritu santo.
creemos en la biblia
y creemos que el libro de mormon es otro testamento de jesucristo
vayan y asi lo saben por ustedes mismos

D
dandan_9371862
5/2/06 a las 1:18
En respuesta a lijie_5319868

Es una buena iglesia
yo pienso que para poder hablar de algo de lo que sea ..tenemos que saber bien primero las cosas
y en la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias no adoramos a jose smith el profeta del señor..
creemos en dios el eterno padre en su hijo jesucristo y en el espiritu santo.
creemos en la biblia
y creemos que el libro de mormon es otro testamento de jesucristo
vayan y asi lo saben por ustedes mismos

Vale
Venga vale, yo voy a una charla de esas pero después te tienes que venir conmigo a escuchar la Santa Misa en mi Iglesia Católica ¿ok?

D
dina_7004070
25/1/07 a las 23:22

Yo soy miembro de la iglesia
Hola yo soy miembro de la iglesia, mis padres se unieron a la iglesia cuando yo tenia 6 meses. La verdad yo creo que respeto las opiniones de todos, pero es cierto uno debe conocer antes de hablar. Para mi es un excelente lugar donde puedo criar a mi hija, donde uno aprende valores y la importancia de la familia. Pero bueno comprendo que quizas haya gente que no le agrademos por diferentes razones. Yo realmente me siento muy feliz al pertenecer en la iglesia y poder dia a dia criar a mi familia en ella. Ya que me ha dado un esposo maravilloso, una hija que es nuestro amor y sabemos, y lo mejor de todo se que nuestra familia es eterna y soy muy feliz al tener eso en mi vida. Yo invito a toda aquella persona que quiera preguntarme algo que con todo gusto le respondere. Desde ya le envio un saludo. ATTe. Viviana.

A
ayman_9080115
3/4/07 a las 14:55
En respuesta a lineth_9153170

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

Yo se que la iglesia es verdadera
MIRA, NO SE QUIEN ERES NI EN QUE CREES PERO SE NOTA QUE ESTAS UN POCO DESINFORMADA, NOSOTROS ADORAMOS A JESUCRISTO, Y LO SEGUIMOS, JOSE SMITH NO FUE MAS QUE UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR PARA TRAER EL EVANGELIO DE VUELTA A ESTE MUNDO QUE ESTABA EN LA APOSTASIA, ES LA REVELACION DE DANIEL DE LA PIEDRA QUE RODARA Y LLENARA AL MUNDO, CREEMOS EN LA BIBLIA COMO UNA ESCRITURA SANTA HASTA DONDE ESTE TRADUCIDA CORRECTAMENTE, TU SABES SI HAS ESTUDIADO TODAS LAS PARTES PRECIOSAS QUE LE QUITARON A LA BIBLIA EN EL TIEMPO DE LA INQUISICION QUE SE HAN ATREVIDO A LLAMARLA SANTA.

TENEMOS LA IGLESIA RESTAURADA DE JESUCRISTO Y EL LIBRO MORMON SI LO LEES TE DARAS CUENTA QUE SOLO TESTIFICA QUE CRISTO VIVE, QUE NOS AMA, QUE MURIO POR CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE TENEMOS QUE HACER QUE ESE SACRIFICIO INFINITO HAYA VALIDO LA PENA.

RECUERDA QUE LA CAFEINA DESCONTROLA EL SISTEMA NERVIOSO Y POR ESA RAZON NO TOMAMOS NADA QUE HAGA DAÑO AL TEMPLO DONDE PUEDE MORAR EL ESPIRITU SANTO O SEA NUESTRO CUERPO

H
huijie_7267371
12/4/07 a las 4:56
En respuesta a dandan_9371862

Vale
Venga vale, yo voy a una charla de esas pero después te tienes que venir conmigo a escuchar la Santa Misa en mi Iglesia Católica ¿ok?

Amo la iglesia
hola bueno yo quisiera decir q esta es la iglesia verdadera y lo se con todo mi corazón, recibi una respuesta la busque por mi misma y no tengo duda alguna la verdad es q no me guio por lo que los demas dicen o hablan, primero uno debe encontrar la verdad por uno mismo, ya que las demas personas te hablen no entiendes la respuesta esta ahi en la oracion como dice en la biblia que si necesitas sabiduría la pidas a Dios y si lo haces con fe recibiras una respuesta y asi sabras por ti misma y no por los demás cual es la verdad. Bueno me despido bye bye

Z
zoraya_5802099
26/4/07 a las 4:46
En respuesta a dina_7004070

Yo soy miembro de la iglesia
Hola yo soy miembro de la iglesia, mis padres se unieron a la iglesia cuando yo tenia 6 meses. La verdad yo creo que respeto las opiniones de todos, pero es cierto uno debe conocer antes de hablar. Para mi es un excelente lugar donde puedo criar a mi hija, donde uno aprende valores y la importancia de la familia. Pero bueno comprendo que quizas haya gente que no le agrademos por diferentes razones. Yo realmente me siento muy feliz al pertenecer en la iglesia y poder dia a dia criar a mi familia en ella. Ya que me ha dado un esposo maravilloso, una hija que es nuestro amor y sabemos, y lo mejor de todo se que nuestra familia es eterna y soy muy feliz al tener eso en mi vida. Yo invito a toda aquella persona que quiera preguntarme algo que con todo gusto le respondere. Desde ya le envio un saludo. ATTe. Viviana.

La iglesia
Hola viviana, he leido tu correo y quisiera que me ayudaras en algo. Soy mormona y vivo en California. Busco una joven de la iglesia que quiera venir a California a pasar el verano como au pair. Escribeme, y te cuento. Gracias
mar

Z
zoraya_5802099
26/4/07 a las 4:49
En respuesta a ayman_9080115

Yo se que la iglesia es verdadera
MIRA, NO SE QUIEN ERES NI EN QUE CREES PERO SE NOTA QUE ESTAS UN POCO DESINFORMADA, NOSOTROS ADORAMOS A JESUCRISTO, Y LO SEGUIMOS, JOSE SMITH NO FUE MAS QUE UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR PARA TRAER EL EVANGELIO DE VUELTA A ESTE MUNDO QUE ESTABA EN LA APOSTASIA, ES LA REVELACION DE DANIEL DE LA PIEDRA QUE RODARA Y LLENARA AL MUNDO, CREEMOS EN LA BIBLIA COMO UNA ESCRITURA SANTA HASTA DONDE ESTE TRADUCIDA CORRECTAMENTE, TU SABES SI HAS ESTUDIADO TODAS LAS PARTES PRECIOSAS QUE LE QUITARON A LA BIBLIA EN EL TIEMPO DE LA INQUISICION QUE SE HAN ATREVIDO A LLAMARLA SANTA.

TENEMOS LA IGLESIA RESTAURADA DE JESUCRISTO Y EL LIBRO MORMON SI LO LEES TE DARAS CUENTA QUE SOLO TESTIFICA QUE CRISTO VIVE, QUE NOS AMA, QUE MURIO POR CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE TENEMOS QUE HACER QUE ESE SACRIFICIO INFINITO HAYA VALIDO LA PENA.

RECUERDA QUE LA CAFEINA DESCONTROLA EL SISTEMA NERVIOSO Y POR ESA RAZON NO TOMAMOS NADA QUE HAGA DAÑO AL TEMPLO DONDE PUEDE MORAR EL ESPIRITU SANTO O SEA NUESTRO CUERPO

La iglesia
Hola,
me llamo Mar y busco alguien de la iglesia que venga a mi casa de aupair este verano. Soy espanola y vivo en California. Escribe por favor

S
suhua_5447894
8/5/07 a las 1:00

Soy mormona de que naci..¡¡¡
Y mi vida y lo que soy es gracias a a las ensenñanzas de la Iglesia..si no hubiera sido por mis padre y por el evangelio verdadero de la Iglesia..no se que seria de mi vida..he formado una familia me case en el templo y se que junto a mi familia me reunire juntoa mi padre celestial...

S
suhua_5447894
8/5/07 a las 1:03
En respuesta a isolda_6335279

Uff
Creo que son fanáticos y manipulan a la gente. Hay una página muy buena donde puedes leer de ésto, a ver si aún existe, es www
sectas.org/articulos
Puedes aprender muchísimo y de cualquier religión.

Estas equivocado..
estas equivocado amigo..pero bueno a nadie se le obliga a creer...solote digo que yo soy una buena persona gracias a eso a mi Padre celestial..y nadie me ha manipulado..Soy una mujer feliz..y se que proposito tengo en esta vida y tu??

S
suhua_5447894
8/5/07 a las 1:05
En respuesta a crista_9667031

Que pasa por la cabeza de esta chava?
Lo primero que quiero decir es que esta chava si segun esta estudiando nuestra religion (ideologia, como ella le llama), primero que se informe bien por que nosotros tenemos el libro de Mormon y no el libro de no se que cosa!, ademas es Jose Smith y no John o Johni Smith.
La verdad a mi en lo particular me gusta esta religión, por que la verdad no son como otras que te meten cosas en la cabeza de que ni siquiera puedes salir de tu casa. Ademas por experiencia propia, yo se que esta iglesia es verdadera y que te ayudan en todo lo que necesitas y no te dejes llevar por los malos comentarios que hacen de esta iglesia y si no me crees, visita la iglesia que más cerca te quede y compruebalo.

Tienes toda la razon
te apoyo completamente...es bueno ver la realidad delas cosas antes de opinar..de algo que ni siquiera han visto y menos sentido..el espiritu de Dios..Opino que visiten un domingo la Iglesia y despues opinen..

L
leydis_6340965
24/5/07 a las 17:57
En respuesta a zoraya_5802099

La iglesia
Hola,
me llamo Mar y busco alguien de la iglesia que venga a mi casa de aupair este verano. Soy espanola y vivo en California. Escribe por favor

Aupair
Hola, Mar.
Soy una miembro de la coruña. ¿Qué es aupair? quizás puedo comentarlo en mi rama...¿debe ser chica? ¿qué edad máximo?

Un saludo, Bibiana

E
ensaf_7286063
6/6/07 a las 6:17

Enamorada de un mormon
hola tngo 16 años estoy pololiando con un mormon lo amo muchisimo, pero yo no soy mormona... no pertenesco a ninguna religion ... pero si creo en Dios.. el va hacer la mision .... se va ir pronto...la verdad es q nose como enfretar esto... o como comprender q el se ira... mi opinion es q el puEde ayudar y servir a dios aca sin la necesidada de spararse de su familia... de sus amigos... de mi :S... YO NO TNGO PROBLEMA CON Q EL AYUDE AL Q LO NECESITE.... ME SIENTO ORGULLOSA DE ESO DE Q SEA ASI... SON POCOS LOS JOVENES COMO ÉL... A MI TAMBIEN ME ENCANTA AYUDAR PERO NO DESEO Q SE VAYA.... no comprendo ... ayudenme.... porfavor...

T
tazeem_7851628
5/7/07 a las 19:58
En respuesta a leydis_6340965

Aupair
Hola, Mar.
Soy una miembro de la coruña. ¿Qué es aupair? quizás puedo comentarlo en mi rama...¿debe ser chica? ¿qué edad máximo?

Un saludo, Bibiana

Hola donde queda la iglesia
HOLA ESTOY HACE UN MES AQUI Y QUIERO IR A LA IGLESIA MORMONA SOY MIEMBRO PERO NO SE DONDE QUEDA NI LA DIRECCION ESTA EN INTERNET SI OUEDES INFORMARME TE AGRASDESCO SALUDOS

D
deiby_5667591
6/8/07 a las 23:32

Basta de confundir
estimados amigos soy un Laico comprometido la religión de los mormones no es una Iglesia sinó una SECTA. porque Jesús sólo fundó una sóla Iglesia sobre el apostol Pedro (Mt: 16,13-18)y es la CATÓLICA. La piedra angular de la Iglesia es Cristo quien confirió su Iglesia a Pedro diciéndole además que las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre ella. sucesores de Pedro en la tierra
SON LOS PAPAS QUE HUBO DESDE PEDRO HASTA ESTA FECHA.

S
saveta_10028175
4/9/07 a las 2:27
En respuesta a huijie_7267371

Amo la iglesia
hola bueno yo quisiera decir q esta es la iglesia verdadera y lo se con todo mi corazón, recibi una respuesta la busque por mi misma y no tengo duda alguna la verdad es q no me guio por lo que los demas dicen o hablan, primero uno debe encontrar la verdad por uno mismo, ya que las demas personas te hablen no entiendes la respuesta esta ahi en la oracion como dice en la biblia que si necesitas sabiduría la pidas a Dios y si lo haces con fe recibiras una respuesta y asi sabras por ti misma y no por los demás cual es la verdad. Bueno me despido bye bye

Piensen un poco
q onda!!
osea si vamos a hablar de una religion primero hay que informarse, yo he escuchado muchas cosas que de verdad son ... acerca de los mormones, osea yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y lo unico que puedo decir al respecto es que es una organizacion espectacular que no hace nada mas que querer el bien para nosotros, en que otra iglesia conoces tanta buena gente..
yo aa veces leo los diarios de personas que matan que roban que violan pero no dicen de que religion es, pero en cambio si esa persona hubiese sido miembro de la iglesia que aparece en los diarios?
MORMON mata a.. o cualkier otra cosa o no?
a esta sociedad le falta mucho por mejorar y es algo que le falta a muchos, esta bien que no les guste la iglesia pero si no han averiguado nada mejor no hablen porque van a quedar de ignorantes.
todos dice... oohh pero como dan el 10% de sus ingresos pero ustedes creen que eso es para jugar? con que creen que se hacen las iglesias que son muy lindas y completas.. que otra organizacion tiene eso? como se ayudan a los pobres? o cuando hay catastrofes naturales en cualquier parte del mundo... de donde sacan todo lo que les llevan?
las personas de la iglesia tienen un corazon muy puro y sincero, obviamente hay escepciones como en todo pero si llegaran a conocer de verdad la iglesia dirian algo totalmente distinto..
a mi me paso con una amiga que decia lo mismo que ustedes, la invite a la iglesia y ahora esta bautizada..
de verdad dediquenle un poco de tiempo
yo soy feliz, y por nada del mundo la cambiaria =)

N
ngozi_9034514
30/9/07 a las 20:29
En respuesta a huijie_7267371

Amo la iglesia
hola bueno yo quisiera decir q esta es la iglesia verdadera y lo se con todo mi corazón, recibi una respuesta la busque por mi misma y no tengo duda alguna la verdad es q no me guio por lo que los demas dicen o hablan, primero uno debe encontrar la verdad por uno mismo, ya que las demas personas te hablen no entiendes la respuesta esta ahi en la oracion como dice en la biblia que si necesitas sabiduría la pidas a Dios y si lo haces con fe recibiras una respuesta y asi sabras por ti misma y no por los demás cual es la verdad. Bueno me despido bye bye

Mormones
Porsupuesto que todos queremos hacer el bien, y paz para el mundo, pero es lamentable que se dejen caer por la mentira mormona. Jesús instauró una sola iglesia y esa es la "Iglesia Católica", vigente durante 2000 años, las demás denominaciones sólo son obra humana, gente que se dice ser profeta y sin embargo no acturaron en su vida como tal. La Iglesia católica es una institución muy seria y todo movimiento nuevo es analizado a la luz de la razón. Por ejemplo el Libro del Mormon la primera vez que lo escribio Smith ya venia con los versiculos y los cápitulos puesto ¿no es extraño?, los manuscritos más antiguos nunca han venido señalados con cápitulos ni nada por el estilo, se agregaron después para su mejor comprensión. Busquen también a los que desean encontar la verdad con el corazón sobre la historia de los nefitas y los "habitantes de america de Smith", se han hecho investigaciones y no hay rastro de nada.
Jesús dijo: "Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, los poderes del infierno no la podrán vencer. Yo te daré la llave del Reino de los Cielos, lo que ates en la tierra será atado en el cielo y lo que desates en la tierra será desatado en el cielo" Mt 16,18.20
Jesús le encarga a Pedro la autoridad de encargarese de su Iglesia. Nos pregutamos entonces. ¿Qué pasó con Pedro?, la tumba de Pedro fue encontrada en el Vaticano, dejabo de una basilica. Esto nos lleva a la conclusión, de que Pedro cumplió con sus deberes de apastorear el rebaño de Cristo.
También es bien raro que se cambie toda la doctrina católica, porque el mormonismo no se parece en nada. Los Mormones dicen que Jesus es una especie de Hijo de Elohim(Dios principal) y lucifer su hermano, también dicen que todos podemos ser dioses y podemos ser destinados a algun planeta como Jesús. Creo que con eso es suficiente y he buscado en páginas mormonas y nunca ponen eso, es bien raro siendo que es parte de sus docrtrinas.¿será que se oculta información?
Bueno ahi ustedes verán... Saludos y busquen la verdad con harta fe y razón.
Saludos.
pd: la inquisición no tiene nada que ver con la doctrina, recuerden que la iglesia católica siempre desde sus inicios ha seguido un mismo camino( el asunto mornom destruye toda esas tradiciones y verdades)..

A
abeer_6963020
7/10/07 a las 7:16
En respuesta a lineth_9153170

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

No es verdad
NO ADORAMOS A JOSE SMITH
NO ERAN TODOS RUBIOS
NADIE MAS QUE JESUCRISTO HA ECHO UN SACRIFICIO MAS GRANDE PARA LA HUMANIDAD ESO ES VERDADERO Y LO SE CREO EN JESUCRISTO Y JOSE SMITH TAMBIEN CREIA EN EL Y NO LOS QUERIA QUEMAR JAMAS PASO ESO EN ESE TIEMPO YA HABIA MUCHOS MOVIMIENTOS RELIGIOSOS Y SANEDRIN YA NO DOMINABA

K
kumiko_7987808
14/10/07 a las 4:04
En respuesta a ensaf_7286063

Enamorada de un mormon
hola tngo 16 años estoy pololiando con un mormon lo amo muchisimo, pero yo no soy mormona... no pertenesco a ninguna religion ... pero si creo en Dios.. el va hacer la mision .... se va ir pronto...la verdad es q nose como enfretar esto... o como comprender q el se ira... mi opinion es q el puEde ayudar y servir a dios aca sin la necesidada de spararse de su familia... de sus amigos... de mi :S... YO NO TNGO PROBLEMA CON Q EL AYUDE AL Q LO NECESITE.... ME SIENTO ORGULLOSA DE ESO DE Q SEA ASI... SON POCOS LOS JOVENES COMO ÉL... A MI TAMBIEN ME ENCANTA AYUDAR PERO NO DESEO Q SE VAYA.... no comprendo ... ayudenme.... porfavor...

Te habla la voz de la experiencia
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO A INTERNET A BUSCAR AMIGOS, REALMENTE SIGO BUSCANDO A UN EX NOVIO. ANALIZA MUY BIEN LO QUE TE VOY A CONTAR.
HACE 23 AÑOS YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UN MORMON, YO ERA CATOLICA, EL ME OBLIGO A BAUTIZARME DICIENDO QUE SI NO LO HACIA ME IBA A DEJAR, ASI QUE ESPERE A CUMPLIR 18 AÑOS Y EN CONTRA DE MI FAMILIA ME BAUTICE. LO AMABA COMO NO TE IMAGINAS, DESPUES DE UN AÑO EL SE FUE A LA MISION Y YO LO ESPERE 2 AÑOS, LO ESPERE TRABAJANDO MUY FUERTE EN LA IGLESIA, DI CLASES A LAS ABEJITAS, ESTUVE EN LA SOCIEDAD DE SOCORRO Y CASI PIERDO A MI FAMILIA POR EL, PERO NO IMPORTABA, YO LO AMABA. PASARON 2 AÑOS Y REGRESO, PERO LO HIZO PASA CASARSE CON OTRA SUFRI, LLORE, ME QUISE MORIR Y ME SALI DE MI CASA PARA NO AGUANTAR LAS BURLAS DE LA GENTE, Y LO PEOR LA CRITICA DE MI FAMILIA. FUE TANTO MI DOLOR QUE SE CONVIRTIO EN ODIO. ASI QUE PENSE HACER DE MI VIDA UN PAPALOTE, NO ME IMPORTABA NADA Y CAI EN LO MAS BAJO. GRACIAS A DIOS DESPUES DE VARIOS AÑOS (9) ENCONTRE A UN BUEN HOMBRE, UN BUEN HIJO, UN BUEN HERMANO Y AHORA UN BUEN ESPOSO. EL NO ES MORMON PERO VALE MAS QUE 10 DE ELLOS. EL ME AYUDO A OLVIDAR Y A SANAR MIS ERIDAS. HAN PASADO YA 24 AÑOS Y MI ERIDA NO CIERRA POR COMPLETO.

DE TODO CORAZON TE PIDO QUE PIENSEN BIEN LAS COSAS, HAY MUCHOS HOMBRES MUY BUENOS, NO TIENEN PRECISAMENTE QUE SER MORMONES. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE INSPIRE A HACER LO CORRECTO.

V
veena_8670775
9/2/08 a las 4:05
En respuesta a lineth_9153170

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

Que pena
sabes , realmente es una lástima ver la ignorancia con la que hablas de esa religion, yo era tan ignorante como tu, pero sabes, me llevé una gran sorpresa. me di el trabajo de conocer de ellos , y son una iglesia maravillosa, con valores , y aman a Dios , por sobre todas las cosas, Conocelos ¡

V
veena_8670775
9/2/08 a las 4:09
En respuesta a britta_6508299

Jajajajaaaa
....yo se que esta iglesia es verdadera ....

ya te lavaron el cerebro??

Jajajajaja
jajajaj, es lo que te dira jesucristo cuando tenga tu cuenta en la mano , y te diga, tu sabias , jajajajajaj

J
jimena_7459373
13/6/08 a las 20:04
En respuesta a lineth_9153170

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

Esas son babuchas!!
soy mormona de korazon...y asi lo sere hasta el dia de mi muerte!!.......y ps solo te digo que la iglecia katolika es la ramera....la perdicion.....y.....esta escrito en la biblia!!!

J
jimena_7459373
13/6/08 a las 20:12
En respuesta a kumiko_7987808

Te habla la voz de la experiencia
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO A INTERNET A BUSCAR AMIGOS, REALMENTE SIGO BUSCANDO A UN EX NOVIO. ANALIZA MUY BIEN LO QUE TE VOY A CONTAR.
HACE 23 AÑOS YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UN MORMON, YO ERA CATOLICA, EL ME OBLIGO A BAUTIZARME DICIENDO QUE SI NO LO HACIA ME IBA A DEJAR, ASI QUE ESPERE A CUMPLIR 18 AÑOS Y EN CONTRA DE MI FAMILIA ME BAUTICE. LO AMABA COMO NO TE IMAGINAS, DESPUES DE UN AÑO EL SE FUE A LA MISION Y YO LO ESPERE 2 AÑOS, LO ESPERE TRABAJANDO MUY FUERTE EN LA IGLESIA, DI CLASES A LAS ABEJITAS, ESTUVE EN LA SOCIEDAD DE SOCORRO Y CASI PIERDO A MI FAMILIA POR EL, PERO NO IMPORTABA, YO LO AMABA. PASARON 2 AÑOS Y REGRESO, PERO LO HIZO PASA CASARSE CON OTRA SUFRI, LLORE, ME QUISE MORIR Y ME SALI DE MI CASA PARA NO AGUANTAR LAS BURLAS DE LA GENTE, Y LO PEOR LA CRITICA DE MI FAMILIA. FUE TANTO MI DOLOR QUE SE CONVIRTIO EN ODIO. ASI QUE PENSE HACER DE MI VIDA UN PAPALOTE, NO ME IMPORTABA NADA Y CAI EN LO MAS BAJO. GRACIAS A DIOS DESPUES DE VARIOS AÑOS (9) ENCONTRE A UN BUEN HOMBRE, UN BUEN HIJO, UN BUEN HERMANO Y AHORA UN BUEN ESPOSO. EL NO ES MORMON PERO VALE MAS QUE 10 DE ELLOS. EL ME AYUDO A OLVIDAR Y A SANAR MIS ERIDAS. HAN PASADO YA 24 AÑOS Y MI ERIDA NO CIERRA POR COMPLETO.

DE TODO CORAZON TE PIDO QUE PIENSEN BIEN LAS COSAS, HAY MUCHOS HOMBRES MUY BUENOS, NO TIENEN PRECISAMENTE QUE SER MORMONES. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE INSPIRE A HACER LO CORRECTO.

Mala suerte!!
mira la vdd....estas muy ekibokada y te dejaste encerrar por el odio y los malos sentimientos...
simplemente si el no se kedo kontigo....es porke no eran para estar el uno kon el otro...y si tu dices ke el te obligo a bautizarte....entonces no kreo ke haya sido amor de verdad....porke el amor no es obligar hacer algo a tu pareja y si te sentiste obligada no lo hiciste realmente por amor......kuando amas haces las kosas por amor no por obligacion........aparte no tiene ke ver kon la religion......igual te lo pudo haber hecho un katoliko...un testigo de heova o yo ke se.........te hubieras sentido igual......asi ke deja de estar de panchera.......porke sino vas a vivir amargada el resto de tu vida!!!...........o si algo mas.....I LOVE MORMON BOYS!!!!...........son los mejores!!!!

J
jimena_7459373
13/6/08 a las 20:26
En respuesta a deiby_5667591

Basta de confundir
estimados amigos soy un Laico comprometido la religión de los mormones no es una Iglesia sinó una SECTA. porque Jesús sólo fundó una sóla Iglesia sobre el apostol Pedro (Mt: 16,13-18)y es la CATÓLICA. La piedra angular de la Iglesia es Cristo quien confirió su Iglesia a Pedro diciéndole además que las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre ella. sucesores de Pedro en la tierra
SON LOS PAPAS QUE HUBO DESDE PEDRO HASTA ESTA FECHA.

Hahaha...
LOS PAPAS!!....puras papas!!!.......permiteme decirte ke la peor iglecia y la ke menos se hacerka a la verdad es la katolika........para empezar.......ke puedes decir de todos esos ninos (y nosolo ninos) ke han sido VIOLADOS por los ke se hacen llamar sacerdotes...curas PAPAS.....y no se ke mas...los ke se dicen seguidores de dios y lideres de esa iglecia no son maske un punado de pervertidos, sucios....kuantas atrocidades a kometido esa "iglecia"........ke kemaban y torturaban a la gente kuando no penzaban igual ke sus seguidores..........kuanta sangre an derramado esos katolikos en nombre de dios........komo se atreven a usa el nombre de DIos para esas atrocidades........torturas.....y barbaridades ke no tienen nombre.......komo otro ejemplo muy klaro........las famosas labanderias donde internaban a las muchachas jovenes ke kedaban embarazadas y les kitaban a sus bebes......aparte del maltrato ke recibian por las llamadas monjas.......pobres mujeres.......una vez ke entraban alli.....no salian...pasaban el reto de sus vidas refundidas en un lugar donde las rebajaban al mas no poder....eran rapadas....azotadas....VIOLADAS.....obligadas a hacer las fantacias y cochinadas sexuales ke se les okurrian a sus "sacerdotes"........y si tanto dices saber de la biblia.....alli mismo es donde dice ke la katolika es LA MADRE DE LAS RAMERAS....



Quién es ese que siempre de blanco va?
Imponiendo las normas de su moral,
Bendiciendo a las masas que le persiguen,
Y de nombre le llaman su Santidad?

Que no, que no canta en un grupo de rock!
No hace cine, ni televisión
Es el líder de una religión!
Ay!La madre de Dios!

Ay! Que ver con el viejo cuando poder
Vaya labia que tiene pa convencer
Hacen cola los ricos y los famosos
Pa comprar su parcela en el nuevo edén!

Que no, que no es ningún as del balón!
No ha ganado en Eurovision
Es el líder de una religión!
Ay! La madre de Dios !

Cuanto talento, embaucamiento!
Y ese es el baile, el baile del papa...

Es un personaje de ficción, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficción, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato...

Me han contado que tiene su proprio Estao,
El mas rico del mundo,que desgraciao
Hay que ver lo que renta vuestra doctrina
En el nombre de Cristo os habeis forrao

Que no, cuantos muertos en nombre de dios ?
Que recuerdos de la inquisicion!
Siempre al lado de algun dictator!
Ay! La madre de dios!

Cuanto talento, embaucamiento!
Y esto es un son para todos los santo y las santas del vaticano !

Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato...

Fuera de aquí, fuera de mí, maldita mosca cojonera...fuera!!!

Lo que tienes que pensar pa librarte de currar
No me creo de esta mierda de ensalada clerical
...............LADRÓN!................

T
taous_7107900
16/6/08 a las 19:30
En respuesta a zoraya_5802099

La iglesia
Hola,
me llamo Mar y busco alguien de la iglesia que venga a mi casa de aupair este verano. Soy espanola y vivo en California. Escribe por favor

Hello
hola soy juanita de saltillo coahuila mexico
y soy estudiante de ingles desde hace 11 meses y deseo ir a otro pais de habal inglesa a perfeccionar mi ingles.
yo soy miembro de la iglesia desde 1996 y actualmente sirvo en el barrio de segun consejera de primaria y cuento con recomendacion para el templo.

me gustaria que me escribieras y me dijeras mas acerca de tu propuesta.
juanit17@hotmail.com

espero tu mensage
juanita ramirez

Y
yaiza_6865822
3/7/08 a las 8:32
En respuesta a dina_7004070

Yo soy miembro de la iglesia
Hola yo soy miembro de la iglesia, mis padres se unieron a la iglesia cuando yo tenia 6 meses. La verdad yo creo que respeto las opiniones de todos, pero es cierto uno debe conocer antes de hablar. Para mi es un excelente lugar donde puedo criar a mi hija, donde uno aprende valores y la importancia de la familia. Pero bueno comprendo que quizas haya gente que no le agrademos por diferentes razones. Yo realmente me siento muy feliz al pertenecer en la iglesia y poder dia a dia criar a mi familia en ella. Ya que me ha dado un esposo maravilloso, una hija que es nuestro amor y sabemos, y lo mejor de todo se que nuestra familia es eterna y soy muy feliz al tener eso en mi vida. Yo invito a toda aquella persona que quiera preguntarme algo que con todo gusto le respondere. Desde ya le envio un saludo. ATTe. Viviana.

Tengo algunas preguntas
Hola Viviana, debo decirte que es la primera vez que escribo a alguien sin conocerlo o simplemente que escribo a alguien perteneciente a esta Iglesia o a cualquier Iglesia, es solo que al ver todos estos mensajes, al ver la forma que tienen ustedes para expresarse me inspiraste mucha confianza para hacer esto. Soy catolica por nacimiento, y he seguido estas costumbres desde pequeña aunque debo admitir que no me siento tan cerca de mi Iglesia, nopuedo decir que no creo en ella pero si siento que me hace falta llenar un vacio en mi interior. hace 2 años conoci a una gran persona que ahora es mi novio y hemos salido desde hace mas de 1 año, el es mormon y debo decir que yo desconocia esta religion, fue hasta que el me dijo de su religion donde empece a investigar mediante internet un poco mas de esto, pero creo que lo que se habla de su iglesia dentro de internet son cosas poco verdaderas, a lo que me refiero es que no creo que sea tan mala como muchas personas por este medio la describen. Mi novio jamas me ha obligado a pertenecer a su iglesia pero por algunos comentarios me doy cuenta que jamas podre ser el 100% para el, quiza por la religion y mi pregunta va encaminada unpoco a todo esto, me gustaria saber si para alguien Mormon pesa mucho o seria dificil hacer una vida en matrimonio con alguien de otra religion, pero ese alguien osea yo respetando y aceptando siempre la religion de mi pareja (mormona) Yo lo unico que le digo a el es que yo creo en Dios y que lo mas grande para Dios es el amor y el respeto entre los seres humanos y que estoy segura que si le preguntara yo a Dios si es mejor alejarme de alguien por el que existe un gran amor solo por la diferencia de religion estoy segura que Dios no desearia eso para mi o para el. Podrias entonces guiarme y contarme si mi diferencia de religion podria ser un motivo por el que el no sea pleno a mi lado o la causa por la que quiza no sea yo suficiente felicidad para el ante los ojos de la madre de mi novio??? Aunque el no quiera admitirlo puedo decir que me aleja un poco de su familia por la diferencia de Religion, es esto verdad o solo es mi imaginacion? Asi mismo, por voluntad propia no quisiera alejarme de algo o juzgar una creencia (mormonismo) cuando no la conozco y no he hecho ni el intento....Existe forma de acercarme a alguien mormon y me puedan guiar ante todas mis dudas? Podrias tu ayudarme? Agradezco el tiempo dedicado a este escrito esperando contestacion.

D
deiby_5667591
22/7/08 a las 1:40
En respuesta a jimena_7459373

Hahaha...
LOS PAPAS!!....puras papas!!!.......permiteme decirte ke la peor iglecia y la ke menos se hacerka a la verdad es la katolika........para empezar.......ke puedes decir de todos esos ninos (y nosolo ninos) ke han sido VIOLADOS por los ke se hacen llamar sacerdotes...curas PAPAS.....y no se ke mas...los ke se dicen seguidores de dios y lideres de esa iglecia no son maske un punado de pervertidos, sucios....kuantas atrocidades a kometido esa "iglecia"........ke kemaban y torturaban a la gente kuando no penzaban igual ke sus seguidores..........kuanta sangre an derramado esos katolikos en nombre de dios........komo se atreven a usa el nombre de DIos para esas atrocidades........torturas.....y barbaridades ke no tienen nombre.......komo otro ejemplo muy klaro........las famosas labanderias donde internaban a las muchachas jovenes ke kedaban embarazadas y les kitaban a sus bebes......aparte del maltrato ke recibian por las llamadas monjas.......pobres mujeres.......una vez ke entraban alli.....no salian...pasaban el reto de sus vidas refundidas en un lugar donde las rebajaban al mas no poder....eran rapadas....azotadas....VIOLADAS.....obligadas a hacer las fantacias y cochinadas sexuales ke se les okurrian a sus "sacerdotes"........y si tanto dices saber de la biblia.....alli mismo es donde dice ke la katolika es LA MADRE DE LAS RAMERAS....



Quién es ese que siempre de blanco va?
Imponiendo las normas de su moral,
Bendiciendo a las masas que le persiguen,
Y de nombre le llaman su Santidad?

Que no, que no canta en un grupo de rock!
No hace cine, ni televisión
Es el líder de una religión!
Ay!La madre de Dios!

Ay! Que ver con el viejo cuando poder
Vaya labia que tiene pa convencer
Hacen cola los ricos y los famosos
Pa comprar su parcela en el nuevo edén!

Que no, que no es ningún as del balón!
No ha ganado en Eurovision
Es el líder de una religión!
Ay! La madre de Dios !

Cuanto talento, embaucamiento!
Y ese es el baile, el baile del papa...

Es un personaje de ficción, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficción, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato...

Me han contado que tiene su proprio Estao,
El mas rico del mundo,que desgraciao
Hay que ver lo que renta vuestra doctrina
En el nombre de Cristo os habeis forrao

Que no, cuantos muertos en nombre de dios ?
Que recuerdos de la inquisicion!
Siempre al lado de algun dictator!
Ay! La madre de dios!

Cuanto talento, embaucamiento!
Y esto es un son para todos los santo y las santas del vaticano !

Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador, es la mosca cojonera!
Es un personaje de ficcion, es la mosca cojonera!
Profesional embaucador
Cojonera, cojonera oaiaio, cojonera, cojonera rastato...

Fuera de aquí, fuera de mí, maldita mosca cojonera...fuera!!!

Lo que tienes que pensar pa librarte de currar
No me creo de esta mierda de ensalada clerical
...............LADRÓN!................

No conoces nada de la iglesia, ni religión
EN VES DE VER NOVELAS DEBERÍAS LEER VERDADEROS LIBROS DE HISTORIA, ESTÁS TAN MAL EN JUZGAR A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO(CATÓLICA)SÓLO POR EL TEMMA DE INQUISICIÓN ¿DE DONDE ME SACAS QUE LA IGLESIA MATÓ, TORTURÓ, VIOLÓ A MUJERES? ¡CON CUANTA RAZÓN MUCHOS HISTORIADORES LE LLAMAN "LEYENDA NEGRA" PORQUE SE HA DISTORCIONADO Y EXAGERADO MUCHO SOBRE LO QUE FUE EN SI LA INQUISICIÓN. LA INQUISICIÓN NO TORTURABA NI QUEMABA A NADIE EN UNA HOGUERA.

1 La Iglesia sólo comprobaba la culpabilidad o inocencia de una persona, y los castigos(torturas u otros) LO DABA y APLICABA EL PODER CIVIL.

2 Los castigos de la Iglesia eran hacer ORACIONES, PENITENCIAS, O CARGAR CON ALGUN SÍMBOLO DE ARREPENTIMIENTO, etc. Por eso es que por ejemnplo a Galileo Galiley se le impuso rezar 7 salmos penitenciales, no fue a la hoguera como afirman muchos ignorantes.

3Si algo muchas verces se quemaba en una hoguera no era a la persona, sino la "efigie" o un muñeco que representaba a la persona.

4 la inquisición fue INCLUSO PARA MISMOS CATÓLICOS COMO SANTA TERESA DE ÁVILA Y SAN JUAN DE LA CRUZ, muchos protestantes dicen que La iglesia quería imponer el catolicismo, cosa falsa, ya que a nadie se le obligaba ser católico, bien parece que muchos protestantes no recuerda que en los paises donde ellos dominaban persiguieron a muchos Católicos ¿por qué? TE RECOMIENDO CUALQUIER ENCICLOPEDIA: CÓMO CALVINO APLICABA SUS LEYES INCLUSO A SUS CORRELIGIONARIOS.

5 Maryland la única la única de las trece colonias (USA)de mayoría católica en el mismo tiempo de la inquisición, en el año 1649, fue las primeras en proclamar la ley "POR LA TOLERANCIA RELIGIOSA"

ASI QUE TE RECOMINEDO LIBROS DE HISTORIA AUNTÉNTICOA PARA QUE NO TE PASE COMO A UNA SEÑORITA QUE ME DIJO LO MISMO QUE TÚ: QUE LA IGLEISA MATO A MUCHA GENTE. Y CUANDO LE PREGUNTE DONDE LO VIÓ, ME DIJO QUE EN LA NOVELA. DEJEMOS NOVELAS Y LIBROS MMATERIALISTAS, POR HISTORIAS RELAES.

Y EN CUANTO A TU REFERENCIA SOBRE SACERDOTES QUE HOY EN DIA VIOLAN O COMETEN ACTOS ABOMINABLES, NO ERES NADIE PARA JUZGARLOS;Y ADEMÁS NO POR EL HECHO QUE TU VEAS A ALGUNOS QUIERES DECIR QUE TODOS EN ABSOLUTO SEON IGUALES. SI BIEN EL SACERDOTE SE PUEDE COMPORTAR COMO FARISE, PUES POR ESO CRISTO DICE "En la Cátedra de Moises se han sentado los escribas y fariseos. Haced pues y observad todo lo que os digan, pero no imiteis su conducta porque dicen y no hacen" (Mateo 23, 2-3)

Por último, si el Papa bendice a los que lo persiguen es porque cumple con amar al prójimo y al enemigo (Mateo 5, 43-48)
y tú lo haz dicho IMPONE NORMAS MORALES Y NO INMORALES COMO DE SEGURO A MUCHOS LES GUSTARIA PARA SU LIBERTINAJE. Y ello lo hace porque cristo le da el poder de hacerlo: "Lo que ates(permitas-aprueves)en la tierra quedará atado en el cielo; y lo que desates en la tierra quedará a destado en el cielo (Mateo 16, 13)

Que Dios te bendiga y te de su luz

J
jayne_9593777
27/7/08 a las 12:48
En respuesta a suhua_5447894

Estas equivocado..
estas equivocado amigo..pero bueno a nadie se le obliga a creer...solote digo que yo soy una buena persona gracias a eso a mi Padre celestial..y nadie me ha manipulado..Soy una mujer feliz..y se que proposito tengo en esta vida y tu??

Ai madre mia
tu lo q tienes es un lavado de cerebro monumental
como puede la gente dejarse engañar de esa manera
aqui estan todos locos

Y
yaoyao_9401871
28/10/08 a las 7:53
En respuesta a lineth_9153170

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

Mormona
Yo no entiendo por que se critica tanto a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y sobre todo por gente que dice estar preparada en el Evangelio.
Critican duramente abusan de su puesto o rango para influenciar sobre gente ignorante de Cultura y Religión sin pensar que afectan mentes y corazones.
Todos tenemos el derecho de pensar y creer en lo que queramos el libre albedrío
Deberían llevar a cabo el segundo Mandamiento que es el de amar a tu prójimo como a ti mismo y pensar con el corazón y con el espíritu y no hacerle daño a tanta gente con sus comentarios burlones y faltos de respeto si el Mundo esta contaminado también ellos contaminan los corazones con su forma de decir las cosas.

D
daljit_8992184
24/11/08 a las 2:09
En respuesta a ayman_9080115

Yo se que la iglesia es verdadera
MIRA, NO SE QUIEN ERES NI EN QUE CREES PERO SE NOTA QUE ESTAS UN POCO DESINFORMADA, NOSOTROS ADORAMOS A JESUCRISTO, Y LO SEGUIMOS, JOSE SMITH NO FUE MAS QUE UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DEL SEÑOR PARA TRAER EL EVANGELIO DE VUELTA A ESTE MUNDO QUE ESTABA EN LA APOSTASIA, ES LA REVELACION DE DANIEL DE LA PIEDRA QUE RODARA Y LLENARA AL MUNDO, CREEMOS EN LA BIBLIA COMO UNA ESCRITURA SANTA HASTA DONDE ESTE TRADUCIDA CORRECTAMENTE, TU SABES SI HAS ESTUDIADO TODAS LAS PARTES PRECIOSAS QUE LE QUITARON A LA BIBLIA EN EL TIEMPO DE LA INQUISICION QUE SE HAN ATREVIDO A LLAMARLA SANTA.

TENEMOS LA IGLESIA RESTAURADA DE JESUCRISTO Y EL LIBRO MORMON SI LO LEES TE DARAS CUENTA QUE SOLO TESTIFICA QUE CRISTO VIVE, QUE NOS AMA, QUE MURIO POR CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE TENEMOS QUE HACER QUE ESE SACRIFICIO INFINITO HAYA VALIDO LA PENA.

RECUERDA QUE LA CAFEINA DESCONTROLA EL SISTEMA NERVIOSO Y POR ESA RAZON NO TOMAMOS NADA QUE HAGA DAÑO AL TEMPLO DONDE PUEDE MORAR EL ESPIRITU SANTO O SEA NUESTRO CUERPO

Saludos a mis hermanos
Soy de la iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias.
Quisiera decirles a mis hermanos que no entren en este juego de opiniones ,no entren en contenciones con ellos . las personas que hablen de los mormones hablan porque ellos no tienen un testimonio directo de jesucristo.
Nosotros no podemos decirles q deben hacer, ni decirles si es o no la iglesia verdadera , ellos deben buscar la guia de Dios.( mateo 16 : 20 )
Sabemos que sin revelacion no hay salvacion. que se esfuerzen asi de esa manera vendra su progreso personal , no pueden andar en la vida con luz prestada .
La parabola de las 10 virgenes.
Amo la biblia y el libro del mormon , amo aquellos q nos son santos d los ultimos dias .
se que Jesucristo vive y lo mas importante es la paz interior q siento siendo Santos de los ultimos dias .
un abrazo . q no se maleinterpre este mensaje solo es para saludar a todos los q entiendan y aprovechar para saludar a mis hermanos los mormones ya que me siento orgulloso serlo.

R
robert_8505194
11/5/09 a las 22:54
En respuesta a deiby_5667591

Basta de confundir
estimados amigos soy un Laico comprometido la religión de los mormones no es una Iglesia sinó una SECTA. porque Jesús sólo fundó una sóla Iglesia sobre el apostol Pedro (Mt: 16,13-18)y es la CATÓLICA. La piedra angular de la Iglesia es Cristo quien confirió su Iglesia a Pedro diciéndole además que las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre ella. sucesores de Pedro en la tierra
SON LOS PAPAS QUE HUBO DESDE PEDRO HASTA ESTA FECHA.

" iglesia que en su historia ha asesinado "
SALUDOS.
USTED HA DICHO QUE LA VERDADERA IGLESIA ES LA CATÓLICA.
PERO QUICIERA DECIRLE QUE: CÓMO USTED PUEDE CREER QUE LA IGLESIA CATÓLICA ES LA VERDADERA IGLESIA CONSTITUÍDA POR EL SEÑOR JESUCRISTO, CUANDO EN LA EDAD MEDIA, ELLA ASESINÓ MÁS DE TRES MILLONES DE PERSONAS EN LA LLAMADA INQUISICIÓN ?.
EL MISMO JSUCRISTO DIJO QUE LAS PUERTAS DEL HADES ( LUGAR DE LOS MUERTOS ) NO PREVALECERÍAN CONTRA ELLA, PUES EN LA INQUICICIÓN, LA IGLESIA CATÓLICA SE CONVIRTIÓ EN LAS PUERTAS DEL HADES .

D
deiby_5667591
26/5/09 a las 21:18
En respuesta a robert_8505194

" iglesia que en su historia ha asesinado "
SALUDOS.
USTED HA DICHO QUE LA VERDADERA IGLESIA ES LA CATÓLICA.
PERO QUICIERA DECIRLE QUE: CÓMO USTED PUEDE CREER QUE LA IGLESIA CATÓLICA ES LA VERDADERA IGLESIA CONSTITUÍDA POR EL SEÑOR JESUCRISTO, CUANDO EN LA EDAD MEDIA, ELLA ASESINÓ MÁS DE TRES MILLONES DE PERSONAS EN LA LLAMADA INQUISICIÓN ?.
EL MISMO JSUCRISTO DIJO QUE LAS PUERTAS DEL HADES ( LUGAR DE LOS MUERTOS ) NO PREVALECERÍAN CONTRA ELLA, PUES EN LA INQUICICIÓN, LA IGLESIA CATÓLICA SE CONVIRTIÓ EN LAS PUERTAS DEL HADES .

La iglesia católica no asesino ni a cien
Hola hermano(a) me gustaría saber en qué libro histórico auténtico se narra los asesinatos de la Iglesia Católica en la santa inquisición. Espero no diga que lo vio en novelas o en libros cuyos autores no son ni historiadores ni antropólogos. Le diré que es verdad que LA IGLESIA CATÓLICA NO ERA LA QUE ASESINABA SINÓ EL PODER O AUTIRIDAD CIVIL, Claro que la Iglesia de algun modo determinaba culpa o inocencia, pero . QUÍENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR ELLO. EL MISMO CRISTO NOS DICE QUE EN SU IGLESIA NO SÓLO HAY SANTOS, SINÓ TAMBIEN PECADORES, POR ESO NOS PUSO LA PARABOLA DE LA CIZAÑA. DEBES SABER QUE LA IGLERSIA ESTÁ CONFOTMADO POR SERES HUMANOS DÉBILES Y FRÁGILES QUE ANTE EL MAL PUEDE CAER, PERO JESÚS, como tú mismo(a) dijiste, NO DEJÓ QUE EL HADES LO DOMINE, Y PRUEVA DE ELLO ES QUE DESAPARECIÓ POR COMPLETO ESTE PECADO DE INQUISICIÓN, ASI QUE HERMANO(A), COMO LA PARABOLA DE LA CIZAÑA DICE: QUE CIZAÑA Y TRIGO CRECIERON JUNTOS QUNQUE MÁS CIZAÑA, PERO SI DEJARAS DE VER LOS DEFECTOS DEL PRIMER MAL CATÓLICO QUE SE TE PRESEMTE Y ENTRARAS MÁS AL FONDO, TE ASEGURO QUE HAYARÁS AL TRIGO, OSEA A LOS CATÓLICOS PRACTICANTES DE SU FE Y DE L A SANTA VOLUNTAD DE DIOS. NO CAIGAS EN CONFUCIONES.

N
ndiaye_7006217
8/9/09 a las 4:25
En respuesta a lineth_9153170

Mormones
Mira ellos adoran a Jose Smith tienen su propia biblia y sus dogmas se guian`por este tipo que su madre era una bruja de aquella época, en ese tiempo el senedrin los mando aquemar.

Fuera de Jesucristo no hay otro hombre que halla hecho un Sacrificio mas grande para la humanidad, un sacrificio de amor.

Los mormones tienen sus costumbres como no tomar cafe es un ej, también se dijo por muchos años que era una religión que deseaba controlar el mundo desde alli que eran todos reubios etc..

Hay q informarse bien!!
Buenas primero para hablar hay q informarse sip, pertenesco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias desde ya 3 años y pues en ningun momento se me ha enseñado en las cosas que tu dices al contrario se enseña de Cristo y que por su expiación es la única manera de llegar a la salvación José Smith fué solo un profeta de estos tiempos y creemos en la biblia hasta donde esta traducida correctamente weno suerte y no te dejes confundir suerte

F
feliks_6044580
21/9/09 a las 19:54
En respuesta a isolda_6335279

Uff
Creo que son fanáticos y manipulan a la gente. Hay una página muy buena donde puedes leer de ésto, a ver si aún existe, es www
sectas.org/articulos
Puedes aprender muchísimo y de cualquier religión.

No sabes nada
Aprende a leer y despues escribe algo inteligente

H
hirune_7410981
10/3/10 a las 13:58
En respuesta a deiby_5667591

No conoces nada de la iglesia, ni religión
EN VES DE VER NOVELAS DEBERÍAS LEER VERDADEROS LIBROS DE HISTORIA, ESTÁS TAN MAL EN JUZGAR A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO(CATÓLICA)SÓLO POR EL TEMMA DE INQUISICIÓN ¿DE DONDE ME SACAS QUE LA IGLESIA MATÓ, TORTURÓ, VIOLÓ A MUJERES? ¡CON CUANTA RAZÓN MUCHOS HISTORIADORES LE LLAMAN "LEYENDA NEGRA" PORQUE SE HA DISTORCIONADO Y EXAGERADO MUCHO SOBRE LO QUE FUE EN SI LA INQUISICIÓN. LA INQUISICIÓN NO TORTURABA NI QUEMABA A NADIE EN UNA HOGUERA.

1 La Iglesia sólo comprobaba la culpabilidad o inocencia de una persona, y los castigos(torturas u otros) LO DABA y APLICABA EL PODER CIVIL.

2 Los castigos de la Iglesia eran hacer ORACIONES, PENITENCIAS, O CARGAR CON ALGUN SÍMBOLO DE ARREPENTIMIENTO, etc. Por eso es que por ejemnplo a Galileo Galiley se le impuso rezar 7 salmos penitenciales, no fue a la hoguera como afirman muchos ignorantes.

3Si algo muchas verces se quemaba en una hoguera no era a la persona, sino la "efigie" o un muñeco que representaba a la persona.

4 la inquisición fue INCLUSO PARA MISMOS CATÓLICOS COMO SANTA TERESA DE ÁVILA Y SAN JUAN DE LA CRUZ, muchos protestantes dicen que La iglesia quería imponer el catolicismo, cosa falsa, ya que a nadie se le obligaba ser católico, bien parece que muchos protestantes no recuerda que en los paises donde ellos dominaban persiguieron a muchos Católicos ¿por qué? TE RECOMIENDO CUALQUIER ENCICLOPEDIA: CÓMO CALVINO APLICABA SUS LEYES INCLUSO A SUS CORRELIGIONARIOS.

5 Maryland la única la única de las trece colonias (USA)de mayoría católica en el mismo tiempo de la inquisición, en el año 1649, fue las primeras en proclamar la ley "POR LA TOLERANCIA RELIGIOSA"

ASI QUE TE RECOMINEDO LIBROS DE HISTORIA AUNTÉNTICOA PARA QUE NO TE PASE COMO A UNA SEÑORITA QUE ME DIJO LO MISMO QUE TÚ: QUE LA IGLEISA MATO A MUCHA GENTE. Y CUANDO LE PREGUNTE DONDE LO VIÓ, ME DIJO QUE EN LA NOVELA. DEJEMOS NOVELAS Y LIBROS MMATERIALISTAS, POR HISTORIAS RELAES.

Y EN CUANTO A TU REFERENCIA SOBRE SACERDOTES QUE HOY EN DIA VIOLAN O COMETEN ACTOS ABOMINABLES, NO ERES NADIE PARA JUZGARLOS;Y ADEMÁS NO POR EL HECHO QUE TU VEAS A ALGUNOS QUIERES DECIR QUE TODOS EN ABSOLUTO SEON IGUALES. SI BIEN EL SACERDOTE SE PUEDE COMPORTAR COMO FARISE, PUES POR ESO CRISTO DICE "En la Cátedra de Moises se han sentado los escribas y fariseos. Haced pues y observad todo lo que os digan, pero no imiteis su conducta porque dicen y no hacen" (Mateo 23, 2-3)

Por último, si el Papa bendice a los que lo persiguen es porque cumple con amar al prójimo y al enemigo (Mateo 5, 43-48)
y tú lo haz dicho IMPONE NORMAS MORALES Y NO INMORALES COMO DE SEGURO A MUCHOS LES GUSTARIA PARA SU LIBERTINAJE. Y ello lo hace porque cristo le da el poder de hacerlo: "Lo que ates(permitas-aprueves)en la tierra quedará atado en el cielo; y lo que desates en la tierra quedará a destado en el cielo (Mateo 16, 13)

Que Dios te bendiga y te de su luz

Tu eres el forjador de tu propia iglesia pero debemos elegir
N o podemos opinar de algo sin base solo conocemos los que nos dijeron los abuelos nuestros padres o en el colegio, Yo soy catolica y estudie en un colegio catolico pero siempre he tenido curiosidad acerca de als cosas de Dios y de su hijo. Pero siempre habia habido algo que no cuadraba, hasta que comence a leer fui una iglesia y a otra, y me daba cuenta que habia demasiados errores cometidos en una sola iglesia, como por ejemplo el bautizar a los niños, cuando en la misma biblia dice que ellos son puros no necesitan de que sean perdonados, que de que es para redimirnos del pecado original ???creo que asi decia mi catesismo pues tampoco por q el pecado original lo tenemos pues morimos, no somos eternos,.. adoramos imagenes, les rezamos a ellas, les rendimos adoracion, le pedimos a la virgen y a santos y cuanta anima aparece, cuando solo hay que pedirle al padre en nombre de su hijo, en exodo 20 habla que no se debe rendir culto de nada de eso y porq la iglesia catolica transformo todo sabiendo ellos mismos que estan contrariando la palabra de dios. Dios dice que es unico y es un dios celoso y solo a el debemos adorar. entonces me preguntaba con esa cantidad de errores como puede ser la iglesia verdadera, tambien dice que su iglesia de tener su nombre jesucristo, y ninguna la tiene, que el bautismo se hace por inmersion y solo la iglesia atolica desobedece y cambio el ritmo de la verdadera iglesia que el fundo entonces me he dado cuenta en que error he caido, que debo bautizarme de nuevo para que se perdonen mis pecados y sea restaurada mi fe que debo escoger la oglesia que siga sus reglas, pero para entender todas estas cosas debemos tener el corazon muy abierto para orar y recibir respuesta de nuestro señor cada iglesia debe ser guiada por un profeta porq nosotros los hombres somos demasiados imperfectos y sino somos guiados de dios como podemos guiar al hombre, Espero que esto les ayude y que tomemos conciencia porq alejando todos estas artimañas que creo el hombre no el espiritu en la iglesia catolica nosotros podemos transformarla, me gusta una iglesia que sea correcta que tenga reglas, donde se tenga claro que la homsexualidad,la fornicacion son detestable antes los ojos de dios y no como pasa en esta iglesia que ha cambiado tantas cosas
besitos

H
hirune_7410981
10/3/10 a las 14:28
En respuesta a deiby_5667591

Basta de confundir
estimados amigos soy un Laico comprometido la religión de los mormones no es una Iglesia sinó una SECTA. porque Jesús sólo fundó una sóla Iglesia sobre el apostol Pedro (Mt: 16,13-18)y es la CATÓLICA. La piedra angular de la Iglesia es Cristo quien confirió su Iglesia a Pedro diciéndole además que las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre ella. sucesores de Pedro en la tierra
SON LOS PAPAS QUE HUBO DESDE PEDRO HASTA ESTA FECHA.

La iglesia de pedro,, pero cual es en realidad?
mi amigo querido, a vecs nod ebemos cerrar nuestros corazones para entender ciertas cosas, es verdad que sobre pedro edifico su iglesia pero todos ellos fueron muertos profetas, apostoles y discipulos, entonces hubo un tiempo que en la misma biblia dice, buscaras mi palabra y no la hayaras, fueron muchos años donde lo que se sabia era por lo que el hombre decia, la iglesia de jesucrsito debe estar guiada por profetas por apostoles como en un principio.. pero despues de esta silencio de fe como sabemos que es la iglesia catolica la verdadera, pues te digo paso por un señor, un hombre de poder, un emperador que se hizo nombrar padre o papa y alli comenzo todo, no fue alguien enviado de dios sino alguien que se nombro asi mismo N o podemos opinar de algo sin base solo conocemos los que nos dijeron los abuelos nuestros padres o en el colegio, Yo soy catolica y estudie en un colegio catolico pero siempre he tenido curiosidad acerca de als cosas de Dios y de su hijo. Pero siempre habia habido algo que no cuadraba, hasta que comence a leer fui una iglesia y a otra, y me daba cuenta que habia demasiados errores cometidos en una sola iglesia, como por ejemplo el bautizar a los niños, cuando en la misma biblia dice que ellos son puros no necesitan de que sean perdonados, que de que es para redimirnos del pecado original ???creo que asi decia mi catesismo pues tampoco por q el pecado original lo tenemos pues morimos, no somos eternos,.. adoramos imagenes, les rezamos a ellas, les rendimos adoracion, le pedimos a la virgen y a santos y cuanta anima aparece, cuando solo hay que pedirle al padre en nombre de su hijo, en exodo 20 habla que no se debe rendir culto de nada de eso y porq la iglesia catolica transformo todo sabiendo ellos mismos que estan contrariando la palabra de dios. Dios dice que es unico y es un dios celoso y solo a el debemos adorar. entonces me preguntaba con esa cantidad de errores como puede ser la iglesia verdadera, tambien dice que su iglesia de tener su nombre jesucristo, y ninguna la tiene, que el bautismo se hace por inmersion y solo la iglesia atolica desobedece y cambio el ritmo de la verdadera iglesia que el fundo entonces me he dado cuenta en que error he caido, que debo bautizarme de nuevo para que se perdonen mis pecados y sea restaurada mi fe que debo escoger la oglesia que siga sus reglas, pero para entender todas estas cosas debemos tener el corazon muy abierto para orar y recibir respuesta de nuestro señor cada iglesia debe ser guiada por un profeta porq nosotros los hombres somos demasiados imperfectos y sino somos guiados de dios como podemos guiar al hombre, Espero que esto les ayude y que tomemos conciencia porq alejando todos estas artimañas que creo el hombre no el espiritu en la iglesia catolica nosotros podemos transformarla, me gusta una iglesia que sea correcta que tenga reglas, donde se tenga claro que la homsexualidad,la fornicacion son detestable antes los ojos de dios y no como pasa en esta iglesia que ha cambiado tantas cosas
besitos
consulta a dios en tu corazpon y no te niegues a escuchar, he aprendido tantas cosas que estoy sorprendida

H
hirune_7410981
10/3/10 a las 14:30
En respuesta a jayne_9593777

Ai madre mia
tu lo q tienes es un lavado de cerebro monumental
como puede la gente dejarse engañar de esa manera
aqui estan todos locos

Estaba equivocada
mi amigo querido, a vecs nod ebemos cerrar nuestros corazones para entender ciertas cosas, es verdad que sobre pedro edifico su iglesia pero todos ellos fueron muertos profetas, apostoles y discipulos, entonces hubo un tiempo que en la misma biblia dice, buscaras mi palabra y no la hayaras, fueron muchos años donde lo que se sabia era por lo que el hombre decia, la iglesia de jesucrsito debe estar guiada por profetas por apostoles como en un principio.. pero despues de esta silencio de fe como sabemos que es la iglesia catolica la verdadera, pues te digo paso por un señor, un hombre de poder, un emperador que se hizo nombrar padre o papa y alli comenzo todo, no fue alguien enviado de dios sino alguien que se nombro asi mismo N o podemos opinar de algo sin base solo conocemos los que nos dijeron los abuelos nuestros padres o en el colegio, Yo soy catolica y estudie en un colegio catolico pero siempre he tenido curiosidad acerca de als cosas de Dios y de su hijo. Pero siempre habia habido algo que no cuadraba, hasta que comence a leer fui una iglesia y a otra, y me daba cuenta que habia demasiados errores cometidos en una sola iglesia, como por ejemplo el bautizar a los niños, cuando en la misma biblia dice que ellos son puros no necesitan de que sean perdonados, que de que es para redimirnos del pecado original ???creo que asi decia mi catesismo pues tampoco por q el pecado original lo tenemos pues morimos, no somos eternos,.. adoramos imagenes, les rezamos a ellas, les rendimos adoracion, le pedimos a la virgen y a santos y cuanta anima aparece, cuando solo hay que pedirle al padre en nombre de su hijo, en exodo 20 habla que no se debe rendir culto de nada de eso y porq la iglesia catolica transformo todo sabiendo ellos mismos que estan contrariando la palabra de dios. Dios dice que es unico y es un dios celoso y solo a el debemos adorar. entonces me preguntaba con esa cantidad de errores como puede ser la iglesia verdadera, tambien dice que su iglesia de tener su nombre jesucristo, y ninguna la tiene, que el bautismo se hace por inmersion y solo la iglesia atolica desobedece y cambio el ritmo de la verdadera iglesia que el fundo entonces me he dado cuenta en que error he caido, que debo bautizarme de nuevo para que se perdonen mis pecados y sea restaurada mi fe que debo escoger la oglesia que siga sus reglas, pero para entender todas estas cosas debemos tener el corazon muy abierto para orar y recibir respuesta de nuestro señor cada iglesia debe ser guiada por un profeta porq nosotros los hombres somos demasiados imperfectos y sino somos guiados de dios como podemos guiar al hombre, Espero que esto les ayude y que tomemos conciencia porq alejando todos estas artimañas que creo el hombre no el espiritu en la iglesia catolica nosotros podemos transformarla, me gusta una iglesia que sea correcta que tenga reglas, donde se tenga claro que la homsexualidad,la fornicacion son detestable antes los ojos de dios y no como pasa en esta iglesia que ha cambiado tantas cosas
besitos

H
hirune_7410981
10/3/10 a las 14:35
En respuesta a zoraya_5802099

La iglesia
Hola viviana, he leido tu correo y quisiera que me ayudaras en algo. Soy mormona y vivo en California. Busco una joven de la iglesia que quiera venir a California a pasar el verano como au pair. Escribeme, y te cuento. Gracias
mar

El mormon tu no
mi niña solo pregunta a dios como lo he hecho yo en estos dias, y me ha respondido yo pertenezco o pertenecia a la iglesia catolica y me he dado cuenta enq ue error estaba, loq ue te digo es que dios nos exige que cumplamos su mandamientos y para ser eternos y vivir una vida celestial con uestra familia y sin tribulaciones debemos seguir sus mandamientos paso a paso, no es que la iglesia sea estricta sino que estamos en el mundo temporalmente, podemos morir mañana y que nos queda solo el tiempo que hemos dedicar a dios sacrificar que ?? cuanto podemos durar en la tierra en comparacion que siguiendo apso a paso los mandamientos no algunos sino todos podemos ser eternos, yo estoy muy feliz el saber que podre estar con mis niñas para siempre, yo no me he bautizado pero me encantaria hacerlo besitos,, que bien harias si siguieras los pasos de tu novio

H
hirune_7410981
10/3/10 a las 14:42
En respuesta a dandan_9371862

Vale
Venga vale, yo voy a una charla de esas pero después te tienes que venir conmigo a escuchar la Santa Misa en mi Iglesia Católica ¿ok?

Creo en dios y en la restauracion de su iglesia
mi amigo querido, a vecs nod ebemos cerrar nuestros corazones para entender ciertas cosas, es verdad que sobre pedro edifico su iglesia pero todos ellos fueron muertos profetas, apostoles y discipulos, entonces hubo un tiempo que en la misma biblia dice, buscaras mi palabra y no la hayaras, fueron muchos años donde lo que se sabia era por lo que el hombre decia, la iglesia de jesucrsito debe estar guiada por profetas por apostoles como en un principio.. pero despues de esta silencio de fe como sabemos que es la iglesia catolica la verdadera, pues te digo paso por un señor, un hombre de poder, un emperador que se hizo nombrar padre o papa y alli comenzo todo, no fue alguien enviado de dios sino alguien que se nombro asi mismo N o podemos opinar de algo sin base solo conocemos los que nos dijeron los abuelos nuestros padres o en el colegio, Yo soy catolica y estudie en un colegio catolico pero siempre he tenido curiosidad acerca de als cosas de Dios y de su hijo. Pero siempre habia habido algo que no cuadraba, hasta que comence a leer fui una iglesia y a otra, y me daba cuenta que habia demasiados errores cometidos en una sola iglesia, como por ejemplo el bautizar a los niños, cuando en la misma biblia dice que ellos son puros no necesitan de que sean perdonados, que de que es para redimirnos del pecado original ???creo que asi decia mi catesismo pues tampoco por q el pecado original lo tenemos pues morimos, no somos eternos,.. adoramos imagenes, les rezamos a ellas, les rendimos adoracion, le pedimos a la virgen y a santos y cuanta anima aparece, cuando solo hay que pedirle al padre en nombre de su hijo, en exodo 20 habla que no se debe rendir culto de nada de eso y porq la iglesia catolica transformo todo sabiendo ellos mismos que estan contrariando la palabra de dios. Dios dice que es unico y es un dios celoso y solo a el debemos adorar. entonces me preguntaba con esa cantidad de errores como puede ser la iglesia verdadera, tambien dice que su iglesia de tener su nombre jesucristo, y ninguna la tiene, que el bautismo se hace por inmersion y solo la iglesia atolica desobedece y cambio el ritmo de la verdadera iglesia que el fundo entonces me he dado cuenta en que error he caido, que debo bautizarme de nuevo para que se perdonen mis pecados y sea restaurada mi fe que debo escoger la oglesia que siga sus reglas, pero para entender todas estas cosas debemos tener el corazon muy abierto para orar y recibir respuesta de nuestro señor cada iglesia debe ser guiada por un profeta porq nosotros los hombres somos demasiados imperfectos y sino somos guiados de dios como podemos guiar al hombre, Espero que esto les ayude y que tomemos conciencia porq alejando todos estas artimañas que creo el hombre no el espiritu en la iglesia catolica nosotros podemos transformarla, me gusta una iglesia que sea correcta que tenga reglas, donde se tenga claro que la homsexualidad,la fornicacion son detestable antes los ojos de dios y no como pasa en esta iglesia que ha cambiado tantas cosas
besitos

R
rode_8089114
23/6/10 a las 13:49

Hola
Soy Mormona desde que nací y no tengo niguna duda de la veracidad del evangelio.
Para todas aquellas personas que quieran saber la realidad de lo que es la Iglesia Católica, tengo una biografia no autorizada del Vaticano donde relata la realidad, fecha por fecha, todo, les va sorprender.
Y les ruego que no opinen solo por opinar, investiguen, averiguen, vayan si es necesario a una Iglesia Mormona y luego les invito a compartir con nosotros lo que haya visto, oido y por que no, sentirlo.
Gracias y espero que las respuestas ya tengan en poco mas de coherencia.
Si desean el Libro que les comente envienme un mensaje a mi correo(mahessy@hotmail.com) con el asunto asi: Biografia no autorizada del Vaticano y les proporcionarè dicho libro.

D
diarra_9694463
23/6/10 a las 14:16

Todas las iglesias son una secta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Al loro!!!!!!!
No hay ninguna iglesia buena!!!!!!!!!!!!!!!
Llena de ritos y normas que, por supuesto, siempre dejan a la mujer en un segundo plano respecto del hombre.................... No os hace que pensar?
No hemos aprendido nada de la historia? Después de 2000 años de quitar las tierras a los nativos, de imponer normas "morales" a la población, de cobrar impuestos en nombre de Dios, de imponer la pobreza entre las clases bajas para que las iglesias se llenen de artículos de oro y joyas?
Seamos serias!!!!!
En pleno S.XXI y seguimos buscando el mensaje y mensajero de Dios? No nos hemos enterado todavía o qué? No hay un religiones ni Dioses buenos o malos, sino ACTITUDES BUENAS Y MALAS de los hombres y mujeres.
Revisa tu conciencia, responsabilízate de tus actos, respeta a los demás como a tí misma, y respétate ante los demás.
No te hace falta nada ni nadie a quien adorar, sino tu conducta que vigilar.
No delegues en ningún Dios tu destino, fórjatelo tú.
Sé tú tu propio juez y jurado, no dejes que otras mentes te digan que lo que has hecho está bien o mal........
Por qué hay tanto vacío en algunas personas para que NECESITEN dejar sus vidas en "manos" de otro?
No es casualidad que el colectivo de tradición judeo-cristiana sea el primer mundo, y el de otras religiones, más locales, incluso politeístas, sean el tercer mundo? No se ve que hay algo que falla ahí?
Ay! Qué lástima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
deiby_5667591
24/7/10 a las 20:27
En respuesta a hirune_7410981

La iglesia de pedro,, pero cual es en realidad?
mi amigo querido, a vecs nod ebemos cerrar nuestros corazones para entender ciertas cosas, es verdad que sobre pedro edifico su iglesia pero todos ellos fueron muertos profetas, apostoles y discipulos, entonces hubo un tiempo que en la misma biblia dice, buscaras mi palabra y no la hayaras, fueron muchos años donde lo que se sabia era por lo que el hombre decia, la iglesia de jesucrsito debe estar guiada por profetas por apostoles como en un principio.. pero despues de esta silencio de fe como sabemos que es la iglesia catolica la verdadera, pues te digo paso por un señor, un hombre de poder, un emperador que se hizo nombrar padre o papa y alli comenzo todo, no fue alguien enviado de dios sino alguien que se nombro asi mismo N o podemos opinar de algo sin base solo conocemos los que nos dijeron los abuelos nuestros padres o en el colegio, Yo soy catolica y estudie en un colegio catolico pero siempre he tenido curiosidad acerca de als cosas de Dios y de su hijo. Pero siempre habia habido algo que no cuadraba, hasta que comence a leer fui una iglesia y a otra, y me daba cuenta que habia demasiados errores cometidos en una sola iglesia, como por ejemplo el bautizar a los niños, cuando en la misma biblia dice que ellos son puros no necesitan de que sean perdonados, que de que es para redimirnos del pecado original ???creo que asi decia mi catesismo pues tampoco por q el pecado original lo tenemos pues morimos, no somos eternos,.. adoramos imagenes, les rezamos a ellas, les rendimos adoracion, le pedimos a la virgen y a santos y cuanta anima aparece, cuando solo hay que pedirle al padre en nombre de su hijo, en exodo 20 habla que no se debe rendir culto de nada de eso y porq la iglesia catolica transformo todo sabiendo ellos mismos que estan contrariando la palabra de dios. Dios dice que es unico y es un dios celoso y solo a el debemos adorar. entonces me preguntaba con esa cantidad de errores como puede ser la iglesia verdadera, tambien dice que su iglesia de tener su nombre jesucristo, y ninguna la tiene, que el bautismo se hace por inmersion y solo la iglesia atolica desobedece y cambio el ritmo de la verdadera iglesia que el fundo entonces me he dado cuenta en que error he caido, que debo bautizarme de nuevo para que se perdonen mis pecados y sea restaurada mi fe que debo escoger la oglesia que siga sus reglas, pero para entender todas estas cosas debemos tener el corazon muy abierto para orar y recibir respuesta de nuestro señor cada iglesia debe ser guiada por un profeta porq nosotros los hombres somos demasiados imperfectos y sino somos guiados de dios como podemos guiar al hombre, Espero que esto les ayude y que tomemos conciencia porq alejando todos estas artimañas que creo el hombre no el espiritu en la iglesia catolica nosotros podemos transformarla, me gusta una iglesia que sea correcta que tenga reglas, donde se tenga claro que la homsexualidad,la fornicacion son detestable antes los ojos de dios y no como pasa en esta iglesia que ha cambiado tantas cosas
besitos
consulta a dios en tu corazpon y no te niegues a escuchar, he aprendido tantas cosas que estoy sorprendida

Te dejaste confundir
Primeramente la Iglesia fundada por Cristo no se deshizo con la muerte de los apóstoles y discípulos ya que risto mismo dijo LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO LA PODRÁN VENCER (Mt 16, 18) según lo que mencionas entonces estás afirmando que jesñús es un mentiroso, y no es así. si el texo dice BUSCARÁS MI PALABRA Y NO LA HAYARÁS, se referían a los de corazón sobervio como prefigura a los fariseos que creyendo encontrar la Palabra cayeron en graves errores y pecados, lo que hoy en día se repite... Cuando dices hombre poderoso que autodominó padre o papa, te refieres a Constantino emperador, QUIEN SOLO LE DIO LIBERTAD DE CULTO A LA IGLESIA en 313 d.C, pues hasta ese tiempo los cristianos vivían en catacumbas o subterraneas por la persecución. La palabra CATÓLICA la usó por 1 vez san Ignacio de Antioquía el año 110 d.C. Justamente por ir a una "iglesia y otra" te sumergías en la confusión como es normal comunmente. La biblia no enseña que los niños no deban bautizarse:
El pecado original no libera de la muerte al nuestro cuerpo, sinó a nuestra alma que en el día final como en la resurreción se ha de convertir en Cuerpo glorioso como el de Cristo Resucitado (1Cor 15,35. 42-44) para esto el bautismo quita el pecado original y no solo para ya no pasar por la muerte "pasajera" , pues dice el Sal 51 "EN PECADO ME CONCIBIÓ MI MADRE"
La Bilbia no dice que solo se bautizen adultos, sino en general niños y adultos:
"EL QUE NO RENACE DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU, NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS (Jn 3, 5)"
"TEN FE EN EL SEÑOR Y TE SALVARÁS TÚ Y TU FAMILIA" (Hch 16, 31)...Tambien en ese tiempo la familia abarcaba a padres, hijos, servidores, esclavos; con la fe del padre de familia se asegura el bautismo para todos.
El bautismo no sólo es para quitar el pecado original, sino Jesús no se hubiera bautizado, pues no tenía pecado. por eso tambien sirve para los niños PORQUE LES CONFIERE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO
"PUES YO NO HAGO MÁS QUE BAUTIZAR CON AGUA, PERO ÉL LOS BAUTIZARÁ EN EL ESPÍRITU SANTO (Mc 1, 8)" "luego al salir del agua Jesús tuvo esta visión, LOS CIELOS SE RAZGABAN Y EL ESPÍRITU SANTO BAJABA SOBRE ÉL COMO PALOMA (Mc 1, 10)" ADEMÁS TÚ NO SABES SI UN NIÑO LLEGARA TAN SIQUIERA A LA PRIMERA SEMANA DE EXISTENCIA, MENOS A LA MAYORÍA DE EDAD. Pero tambien sirve para entrar en la Iglesia, sinó ¿por qué Pedro ordenó que se bautizara Cornelio y su familia si ya habían recibido el Espíritu Santo y habían quedado perdonados sus pecados? pues oara formar parte de la Iglesia:
"Pedro tomó la palabra y dijo: QUIÉN PODRÍA NEGAR EL AGUA DEL BAUTISMO A QUIENES HAN RECIBIDO EL ESPÍRITU SANTO IGUAL QUE NOSOTROS? Y MANDÓ BAUTIZARLOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO (Hch 10, 47-48)"
Ahora cuando se habla del bautismo por inmerción, la Biblia está presentando UNA COSTUMBRE Y NO UNA LEY; estamos obligados a hacer todo lo que Jesús ORDENÓ, NO TODO LO QUE HIZO, sinó tendríamos que vestir como Él, , comer, morir en la cruz, etc. Jesús no dijo nada acerca de la manera cómo realizar el bautismo. POR EJEMPLO, ¿CÓMO SE BAUTIZABAN LAS TRES MIL PERSONAS QUE SE CONVIRTIERON EL DÍA DE PENTECOSTÉS, CORNELIO (Hch 10, 47-48) Y EL CARCELERO Y SU FAMILIA (Hch 16, 33) SIN NO TENÍAN NINGÚN RÍO A SU DISPOSICIÓN? Pues lo que importa es recibir el bautismo; según lugares y tiempo, se establecen maneras prácticas para realizarlo.
Sí, la iglesia TIENE EL NOMBRE DE JESUCRISTO COMO CENTRO DE SU VIDA.

En cuanto a las imágenes, en textos como Ex 20, 4-5 Dios no se refiere a las IMÁGENES EN SÍ, SINÓ MÁS BIEN PROHIBE LOS ÍDOLOS. La imagen es un retrato o fotografçia de algo o alguien, mientras que el ídolo es un dios de pintura, oro, plata, yeso, etc. La Biblia prohibe los ídolos (Dt 4, 28) y admite las imágenes (Ex 25, 18 "ASIMISMO HARÁS DOS QUERUBINES DE ORO MACIZO LABRADOS A MARTILLO Y LOS PONDRÁS EN LAS EXTREMIDADES DEL LUGAR DE PERDÓN, UNO A CADA LADO")

(Num 21, 28 "MOISES HABLÓ POR EL PUEBLO Y YAVHÉ LE RESPONDIÓ: HAZ UNA SERPIENTE DE BRONCE, PONLA EN UN PALO Y ODO EL QUE LA MIRE SANARÁ")

(Juec 17, 4-5 "Él sin embargo devolvió la plata a su madre, la cual separó doscientos ciclos para el fundidor. ÉSTE LE HIZO UNA ESTATUA DE MADERA CUBIERTA DE METAL Y ESTUVO EN CASA DE MIQUEAS. ASÍ QUE MIQUEAS TUVO UNA CASA DE DIOS")

Y así otros texots bíblicos al respecto como (Re 6, 23-35; 7, 25,51)

Por eso TENEMOS LAS IMÁGENES y NO ÏDOLOS, ya que por ejemplo las de Cristo, maría, los Santos, etc solo SON REPRESENTACIONES de personas modelos de vida a seguir, por ello LOS ALABAMOS Y REPETAMOS, es como tener la fotgrafía de un ser querido y no por ello lo vamos a endiosar como hemos visto en el caso de los textos anteriores. ADORACIÓN DAMOS Y DAREMOS SÓLO A DIOS. y por último ¿ACASO USTEDES NO USAN IMÁGENES DE CRISTO Y OTROS PERSONAJES BÍBLICOS EN SUS LIBROS, REVISTAS, PELÍCULAS Y CREDENCIALES? ¿PORQUÉ LAS USAN SI SEGUN Uds. TODAS LAS IMÁGENES SON ÍDOLOS?

Por último, amiga mía, LOS PROFETAS TAMBIÉN SON HOMBRES IMPERFECTOS, PERO GUIADOS DE DIOS COMO LO FUE PEDRO Y LO SIGUEN SIENDO SUS SUCESORES: LOS PAPAS A QUIENES DESDE PEDRO TIENEN LA AUTORIDAD CONFERIDA POR CRISTO Y PEDRÓ CON LAS LLAVES QUE CRISTO LE DIÓ TRASMITIÓ LA AUTORIDAD A OTROS PASTORES LLADOS HOY: PAPAS...revisa estos textos (Mt 16, 18-19); (Lc 22, 32); (Jn 21, 15-16)

Y si en bien hay personajes dentro de la Iglesía que la han desprestigiado como , MALOS SACERDOTES, RELIGIOSOS(AS) Y HASTA FIELES ES UNA LÁSTIMA SÍ, PERO YA EL MISMO CRISTO LO ADVERTÍA EN LA PARÁBOLA DE LA CIZAÑA (Mt 13, 24-30) EN LA QUE HACE VER QUE DENTRO DE SU IGLEIS NO SOLO CRECEN LA VID BUENA, PERO HAY QUE IR MÁS AL FONDO Y BUSCAR A AQUELLOS MUY BUENOS Y HASTA MARTIRIZADOS SACERDOTES, RELIGIOSOS, FIELES, QUIENES SON LOS VERDADEROS CATÓLICOS. NO TE DEJES LLEVAR POR LOS CATÓLICOS SOLO DE ETIQUETA....
LA IGLESIA CATÓLICA DE CRISTO SIMPRE SE OPONDRÁ A LA HOMOSEXUALIDAD, ABORTO, TODO TIPO DE ATENTADO CONTRA LA VIDA, Y TODO ACTO CONTRANATURA, SEGÚN LO QUE DIOS REALMENTE QUIERE POR NUESTRA SALVACIÓN Y DICHA.

D
deiby_5667591
13/9/10 a las 21:56
En respuesta a diarra_9694463

Todas las iglesias son una secta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Al loro!!!!!!!
No hay ninguna iglesia buena!!!!!!!!!!!!!!!
Llena de ritos y normas que, por supuesto, siempre dejan a la mujer en un segundo plano respecto del hombre.................... No os hace que pensar?
No hemos aprendido nada de la historia? Después de 2000 años de quitar las tierras a los nativos, de imponer normas "morales" a la población, de cobrar impuestos en nombre de Dios, de imponer la pobreza entre las clases bajas para que las iglesias se llenen de artículos de oro y joyas?
Seamos serias!!!!!
En pleno S.XXI y seguimos buscando el mensaje y mensajero de Dios? No nos hemos enterado todavía o qué? No hay un religiones ni Dioses buenos o malos, sino ACTITUDES BUENAS Y MALAS de los hombres y mujeres.
Revisa tu conciencia, responsabilízate de tus actos, respeta a los demás como a tí misma, y respétate ante los demás.
No te hace falta nada ni nadie a quien adorar, sino tu conducta que vigilar.
No delegues en ningún Dios tu destino, fórjatelo tú.
Sé tú tu propio juez y jurado, no dejes que otras mentes te digan que lo que has hecho está bien o mal........
Por qué hay tanto vacío en algunas personas para que NECESITEN dejar sus vidas en "manos" de otro?
No es casualidad que el colectivo de tradición judeo-cristiana sea el primer mundo, y el de otras religiones, más locales, incluso politeístas, sean el tercer mundo? No se ve que hay algo que falla ahí?
Ay! Qué lástima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no creas en dios, él si cree en ti
hola, talvez no tengas la culpa de estar en un gran error al referirte a Dios y la Iglesia. Para ti y muchas otras personas de tu pensar San Pablo responde: "... pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto:
Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios desde la creación del mundo, se deja
ver con la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma
que son inexcusables. Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a
Dios, ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato
corazón se entenebreció; jactándose de sabios, se volvieron ... (Romanos 1; 19-
22).." TE DOY LA RAZÓN CUANDO DICES QUE DIOS NO EXISTE, PORQUE MÁS BIEN DIOS ES ETERNO. LO QUE EXISTE TIENE PRINCIPIO Y FIN (VIDA Y MUERTE) PERO DIOS NO TIENE PRINCIPIO NI FIN POR QUE ES ESPÍRITU.."Jn 4; 24"...Es verdad que la Iglesia Católica tuvo muchos errores que lo reconmoce, pero además lo fue superando poco a poc, y es ella la que más bien lucha por la igualdad de los hombres varones y mujeres IGUALÁNDOLOS EN DIGNIDAD. Y si preguntas por qué no hay sacerdotizas en lugar de solo sacerdotes; pues es porque es un trabajo mucho muy esforzado para una dama, eso vio Cristo mismo y por eso no eligio sacerdotizas o apóstoles mujeres. PERO SI TUVO DISCÍPULAS COMO SU PROPIA MADRE Y OTRAS MUJERES QUE SI BIEN NO HACÍAN LO MISMO QUE LOS APÓSTOLES, TENÍAN UNA MISIÓN MUY BONITA UQE REALIZAR, Y ERA LA DE ANIMAR EN TODO MOMENTO A LOS APÓSTOLES Y AL MISMO CRISTO, PREPARARLES ALGO DE COMIDA, BUSCARLES POSADA, EN FIN UN TRABAJO COMPELMENTARIO...Y ESO HASTA HOY EN DÍA, LOS REEMPLAZANTES DE ESAS MUJERES DISCÍPULAS SON LAS MONJAS QUE SON DE GRAN APOYO PARA LOS SACERDOTES Y FIELES. ASi es que en laIglesia de Cristo no hay discriminación a nadie. Hay labores compoartidas y muy bien complementadas de mabas partes, además debes investigar sobre las encíclicas de los Papas que defienden justamente a la mujer discriminada. si tu dioces que forjas tu propio destino por ti misma, estás en un error y con seguridad al final no sentirás ninguna satisfacción ni ayudando a los demás, si es que lo haces, porque luego tendrías que pensar ¿qué pasa despues?..SI PLENAMENTE TÚ MISMA SABRIAS LO QUE ESTÁ BIEN Y MAL, ENTONCES SERÍAS PERFECTA Y NO TENRÍAS NINGUN ERROR Y LA CORRECCIÓN NO TENDRÍA RAZÓN DE SER. SOLO DIOS ES PERFECTO Y UNA DE LAS MUESTRAS DE SU SABIDURÍA ESTÁ EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS (2 Tim 3;15-16 ..."Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil[b] para enseñar, para redarg@uir, para corregir, para instruir en justicia..." CON DIOS HAY ESÉRANZA Y PAZ Y NO NOS DESALENTAMOS ANTE FRACAZOS Y MOMENTOS DIFÍCILES, LO QUE MO OCURRE EN LOS NO CREYENTES...PERO ANÍMATE Y DESDE YA TE DIGO QUE EN MÍ TIENES A UN AMIGO QUE TE VALORA MUCHO.

D
diarra_9694463
14/9/10 a las 10:27
En respuesta a deiby_5667591

Aunque no creas en dios, él si cree en ti
hola, talvez no tengas la culpa de estar en un gran error al referirte a Dios y la Iglesia. Para ti y muchas otras personas de tu pensar San Pablo responde: "... pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto:
Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios desde la creación del mundo, se deja
ver con la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma
que son inexcusables. Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a
Dios, ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato
corazón se entenebreció; jactándose de sabios, se volvieron ... (Romanos 1; 19-
22).." TE DOY LA RAZÓN CUANDO DICES QUE DIOS NO EXISTE, PORQUE MÁS BIEN DIOS ES ETERNO. LO QUE EXISTE TIENE PRINCIPIO Y FIN (VIDA Y MUERTE) PERO DIOS NO TIENE PRINCIPIO NI FIN POR QUE ES ESPÍRITU.."Jn 4; 24"...Es verdad que la Iglesia Católica tuvo muchos errores que lo reconmoce, pero además lo fue superando poco a poc, y es ella la que más bien lucha por la igualdad de los hombres varones y mujeres IGUALÁNDOLOS EN DIGNIDAD. Y si preguntas por qué no hay sacerdotizas en lugar de solo sacerdotes; pues es porque es un trabajo mucho muy esforzado para una dama, eso vio Cristo mismo y por eso no eligio sacerdotizas o apóstoles mujeres. PERO SI TUVO DISCÍPULAS COMO SU PROPIA MADRE Y OTRAS MUJERES QUE SI BIEN NO HACÍAN LO MISMO QUE LOS APÓSTOLES, TENÍAN UNA MISIÓN MUY BONITA UQE REALIZAR, Y ERA LA DE ANIMAR EN TODO MOMENTO A LOS APÓSTOLES Y AL MISMO CRISTO, PREPARARLES ALGO DE COMIDA, BUSCARLES POSADA, EN FIN UN TRABAJO COMPELMENTARIO...Y ESO HASTA HOY EN DÍA, LOS REEMPLAZANTES DE ESAS MUJERES DISCÍPULAS SON LAS MONJAS QUE SON DE GRAN APOYO PARA LOS SACERDOTES Y FIELES. ASi es que en laIglesia de Cristo no hay discriminación a nadie. Hay labores compoartidas y muy bien complementadas de mabas partes, además debes investigar sobre las encíclicas de los Papas que defienden justamente a la mujer discriminada. si tu dioces que forjas tu propio destino por ti misma, estás en un error y con seguridad al final no sentirás ninguna satisfacción ni ayudando a los demás, si es que lo haces, porque luego tendrías que pensar ¿qué pasa despues?..SI PLENAMENTE TÚ MISMA SABRIAS LO QUE ESTÁ BIEN Y MAL, ENTONCES SERÍAS PERFECTA Y NO TENRÍAS NINGUN ERROR Y LA CORRECCIÓN NO TENDRÍA RAZÓN DE SER. SOLO DIOS ES PERFECTO Y UNA DE LAS MUESTRAS DE SU SABIDURÍA ESTÁ EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS (2 Tim 3;15-16 ..."Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil[b] para enseñar, para redarg@uir, para corregir, para instruir en justicia..." CON DIOS HAY ESÉRANZA Y PAZ Y NO NOS DESALENTAMOS ANTE FRACAZOS Y MOMENTOS DIFÍCILES, LO QUE MO OCURRE EN LOS NO CREYENTES...PERO ANÍMATE Y DESDE YA TE DIGO QUE EN MÍ TIENES A UN AMIGO QUE TE VALORA MUCHO.

Qué pesados sois!!!!!!!
A ver si nos enteramos: deja de intentar captar votos!!!!
DIOS NO EXISTE!!!! LOS HOMBRES SÍ!!!!! Y hay hombres buenos y malos, en cualquier cultura, en cualquier lugar del mundo, porque la bondad y la maldad son VALORES UNIVERSALES!!!
LAS RELIGIONES SON EL OPIO DEL PUEBLO!!!! Y sí, efectivamente, quien habla en esos términos demuestra que es más fácil delegar en una invención sociológica el destino de nuestras vidas que RESPONSABILIZARSE DE ELLO. Eso es más grande que cualquier Dios. Ser consciente del bien y del mal que obramos. Responsabilizarnos por nuestros actos y sus consecuencias, y desde luego, respetar al prójimo.
Yo tengo esperanza sin ningún Dios. Pero por qué te adueñas de valores universales? Las esperanza es intrínseca a todos los hombres y mujeres, es el nacimiento de esa esperanza donde yo discrepo. Para tí viene un ser imaginario. Para mí viene de nuestra conducta y de la fuerza que sumamos todos y cada uno de los seres vivos de este planeta.
Hablas de sagradas escrituras? Perdona, pero solo es un libro, escrito por hombres y para hombres. Todavía las mujeres estamos relegadas a "trabajos complementarios"? Jajajjajaajja!!!!! En serio, no avanzas, tu pueblo no avanza.... tienes un yugo demasiado grande, y es creer que ese Dios tuyo te ha relegado a un segundo plano. Sí, estoy de acuerdo, tú necesitas de una religión y de un Dios, porque si no explicas así tu condición de mujer en tu mundo, si pensaras dos veces a lo que te estás resignando, te darías cuenta de que tú no vas a avanzar. Menos mal a tu religión que así explica que tú estés en ese segundo plano.
Otra cosa, la iglesia católica tuvo mucho errores, pero es que los sigue teniendo. Hablamos de pederastia? Hablamos de política en el Vaticano? Hablamos de poder en todos y cada uno de los pueblos donde la iglesia tenga terrenos, casas, propiedades? Pero en qué mundo vives? Lo siento, pero estás confundida. Crees que ser un ser espiritual tiene que ver con la religión, y te has confundido. Yo soy espiritual, soy un ser de conciencia, soy un ser de amor, soy un ser de actos responsables, pero eso NO TIENE QUE VER CON LA RELIGIÓN. Ser así es seguir unos VALORES UNIVERSALES. En cambio tú, prefieres ser una segundona porque has leído un libro, y encima aceptas esa condición, porque así les viene bien a un montón de hombres haciendo política vestidos con una sotana. Dominan las mentes, y por tanto, así las conductas.
CRASO ERROR.
Pero no pasa nada. Ya evolucionaremos con el tiempo. y tú también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest