Foro / Psicología

nada mejora...

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 18:35
A
acher_8718660
6/3/18 a las 20:07

les juro que me estoy deseperando cada vez mas siempre tengo qque esconderle a todos como me siento y es muy frustrante...las personas que vieron lo anterior que escribi ya saben los pensamientos que tengo y para no hacer nada me estoy acostando a dormir demasiado temprano para no ver a nadie de mi casa ...y no pelear ni decir o hacer cosas que no quiero hacer...además voy a volver a tener terapia con una psicologa por quinta vez....ai que la verdad no estoy tan segura ...no tengo mucha confianza con las persona que me rodean....normalmente nisiquiera escribiria aqui pero...admito que necesitaba desahogarme..pero conn alguien de frente no soy capaz..me da miedo..mis calificaciones fueron horribles y simplemente por que no me puedo concentrar...por favor ayuda

Ver también

Y
yuxuan_7248803
7/3/18 a las :41

y si te desahogas mejor por medio escrito... pq nolo haces???
Cuando uno va a una terapia, no ghace falta que hable, si tu te expresas mejor así, hazlo.
Si consderas que lo que escribes debe de llegar a alguien , entregaselo, sino, al acabar puedes quemarlo. 
Escribir desahoga. 

K
khaira_9104040
7/3/18 a las 1:41

Hola de nuevo, te envie un privado ayer y ya me respondiste, pero veo que pusiste otro post y juntando los datos que pones te insisto en que uses los recursos que te envie y te comento que si hablas con un sicologo desafialo a que vea todas las posibilidades de alguna cuestión orgánica y quizas te sirva mencionarle si te puede evaluar para descartar TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) por lo que escribes das ciertas pautas en relación a esa dolencia y es un problema mixto es decir un problema en el cuerpo y en la mente, te envie otro mensaje privado con un ajuste que deberias de usar ¡ya! y que te será un apoyo muy benéfico

A
acher_8718660
7/3/18 a las 17:52
En respuesta a yuxuan_7248803

y si te desahogas mejor por medio escrito... pq nolo haces???
Cuando uno va a una terapia, no ghace falta que hable, si tu te expresas mejor así, hazlo.
Si consderas que lo que escribes debe de llegar a alguien , entregaselo, sino, al acabar puedes quemarlo. 
Escribir desahoga. 

hola...ya lo he hecho y aun lo sigo haciendo pero si te soy sincera no ne sirve mucho por que a los pocoss minutos sigo igual

A
acher_8718660
7/3/18 a las 17:53
En respuesta a khaira_9104040

Hola de nuevo, te envie un privado ayer y ya me respondiste, pero veo que pusiste otro post y juntando los datos que pones te insisto en que uses los recursos que te envie y te comento que si hablas con un sicologo desafialo a que vea todas las posibilidades de alguna cuestión orgánica y quizas te sirva mencionarle si te puede evaluar para descartar TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) por lo que escribes das ciertas pautas en relación a esa dolencia y es un problema mixto es decir un problema en el cuerpo y en la mente, te envie otro mensaje privado con un ajuste que deberias de usar ¡ya! y que te será un apoyo muy benéfico

gracias de nuevo

K
khaira_9104040
7/3/18 a las 17:59

Saludos, parece que estamos conectados al mismo tiempo, por lo que veo parece que resides en Colombia

A
acher_8718660
7/3/18 a las 18:00
En respuesta a khaira_9104040

Saludos, parece que estamos conectados al mismo tiempo, por lo que veo parece que resides en Colombia

si pero pronto me ire de aca..en menos de un mes

K
khaira_9104040
7/3/18 a las 18:09

Como sugerencia, ¿que tal si tu eres tu propia terapeuta, porque no ejercer tu autocuración y darte autotratamiento? puesto que ya has ido a ver "sicologos" puedes probar una idea alternativa, mira estos links:

Podrias hechar un vistazo a lo que hemos compartido en este post, cuado menos te servira para "salir" de tu ruta "normal" y ver cosas creativas o fuera de lugar y quizas tener otro punto de enfocar tu problema.
https://psicologia.enfemenino.com/foro/pensamiento-lateral-necesito-ayuda-fd5533492

Y ya que necesitas escribir para liberarte, te invito a que me mandes un privado con tus ideas, saca lo que tengas en la cabeza, al fin no me puedes ver y no te avergonzaras y sere discreto y positivo; la verdad..... si se lee que estas sufriendo emocionalmente, quien sabe a lo mejor de "chiripa" tengo algo para ayudarte

K
khaira_9104040
7/3/18 a las 18:11
En respuesta a acher_8718660

si pero pronto me ire de aca..en menos de un mes

Oh!!!!, parece que te vas a mudar, mmmm, eso será parte del problema?

A
acher_8718660
7/3/18 a las 18:16
En respuesta a khaira_9104040

Oh!!!!, parece que te vas a mudar, mmmm, eso será parte del problema?

no..de hecho eso me hace muy feliz...nunca me ha gustado vivir aca

K
khaira_9104040
7/3/18 a las 18:24
En respuesta a acher_8718660

no..de hecho eso me hace muy feliz...nunca me ha gustado vivir aca

dejame hacer un ooooooohhhhh, ok, esta bien, conozco poquito de aquel país tiene sus cosas buenas y otras no.

Por cierto  .... ¿ya te fijaste? ¡Hay algo que te produce felicidad!

Mmmmm, por eso te envie un mensaje privado para que tengamos un mejor contexto, revisalo y contestame por favor.

A
acher_8718660
7/3/18 a las 18:27
En respuesta a khaira_9104040

dejame hacer un ooooooohhhhh, ok, esta bien, conozco poquito de aquel país tiene sus cosas buenas y otras no.

Por cierto  .... ¿ya te fijaste? ¡Hay algo que te produce felicidad!

Mmmmm, por eso te envie un mensaje privado para que tengamos un mejor contexto, revisalo y contestame por favor.

pues..supongo que si...pero siempre pasa estoy feliz pero a los 5 minutos vuelvo a estar igul es demasiado frustrante ...y sip ya lo conteste

K
khaira_9104040
7/3/18 a las 18:35

Te parece si seguimos conversando por mensajes privados, ya estoy contestandote por ahi.

La cirugía estética mejora la autoestima
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram