Foro / Psicología

Necesito algun consejillo sobre sexo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:37
N
neyda_9403601
5/9/09 a las 20:42

Hola, voy a hacer el amor por primera vez, xa él no es la primera vez y tampoco sabe k lo es para mi (le he dixo k no soy virgen pero k tengo poca experiencia xk solo he estado una vez con un chico y no fue bien). Bueno lo k me gustaria es k me diesen consejos sobre k hacer y como hacerlo xa volverlo loco kiero k se exite muxisimo, no kiero kedarme kieta y k el lo haga todo pero no tengo ni idea de k debo o como lo debo hacer, la verdad cuando el me toca ufff me vuelve loca, no se, es la primera vez k siento estas cosas y me gustaria hacerle sentir lo mismo. Gracias espero consejos

Ver también

N
nejma_9479652
6/12/09 a las 17:56

Xxx
hola lo principal arrancaste mal por q le mentiste diciendo de que no eras virgen por q ocultarlo si es tu novio y se tienen confianza!!! no hay problema , bueno con respecto al sexo demuestrate como sos no actues ok empieza con caricias besos y todo te va llevando jajaja si te gusta prudes leer algun libro erotico!!! o por que no ver una peli los2 juntitos jajaja SUERTE BYE BYE KISS

A
an0N_810562199z
9/12/09 a las 18:37

Hola cariño....
Bueno, primero de todo estas segura de perder la virginidad con este chico? si es que si, te aconsejo que si le has dicho que no eres virgen, deberias decirle la verdad porque en el momento de la penetracion, podrias sangrar un poco a no ser que hayas utilizado alguna vez tampones, porque ya habras roto el himen( hilillo de la vagina), y él te preguntaria`porque sangras, mejor dile la verdad por si hay sorpresitas jeje

Si quieres volverle loco, sé natural, a los chicos les gusta que les lamen los pezones, que te pongas encima de él y te restriegues contra su pecho, acariciale sus partes, pero con delicadeza, sobretodo los testiculos que es una zona muy sensible miestras le estas haciendo una paja(cogerle el pene con toda la mano y subirla y bajarla, no presiones muy fuerte porque podria correrse muy rapido.

Te sugiero que te vistas sexy, un tanga y un top a conjunto y con unas gotitas de tu colinia en nuca, canalillo y muñecas lo dejaras KO, porque seran zonas que besara y al olerte se exitara aun mas.

Que mas, la postura es mas conveniente que él se ponga encima ya que tiene mas experiencia que tu, dile que vaya despacio y si te duele le dices que pare, porque EL SEXO ES DIFRUTAR NO SUFRIR!!

Y nada mas, espero que te lo pases muy bien y disfrutes y si la cosa no sale como querias, no te agobies porque la primera vez no siempre sale como uno quiere, te lo digo por experiencia jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest