Foro / Psicología

Necesito ayuda, acabo de perder a mi marido

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 20:20
L
lyra_767385
16/5/19 a las 3:09
En respuesta a shu_5320383

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

Hola
acabo de perder a mi esposo hace 2 meses en un accidente y estoy muy mal.
siento que mi vida perdió el rumbo y se me acabó la felicidad.
no de que hacer?
solo lloro y lloro todo el tiempo.
necesito un concejo de alguien que sepa realmente lo que se siente en estos momentos.
gracias!

Ver también

S
shi_705103
16/5/19 a las 3:34

claro que si creo que sabes lo que dice el dicho el muerto al hoyo y la viva a gozar de muchas pollas si quieres la mia esta a tu disposicion saludos abrazos y besos ricos en todo tu cuerpo primor

A
ailen_13657567
16/5/19 a las 14:44
En respuesta a shu_5320383

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

SRA.BUSQUE CONSUELO EN DIOS NUESTRO SEÑOR Y SU AMADO HIJO N S JESUCRISTO, NADIE MEJOR QUE ELLOS LE HARAN LLEGAR CONSUELO Y RESIGNACION ,LO DEMAS ES CARTON PINTADO-TENGA FE-YA LE TOCARA SU PARTIDA CUANDO EL SEÑOR DISPONGA.-

antonio1571
antonio1571
26/5/19 a las 20:20
En respuesta a shu_5320383

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

Hola.
La verdad es que si está cabron tu caso pero no imposible, creo que lo mejor sería que inicies una vida normal hasta que te vayas acostumbrando a ella, necesitas trabajo, si tienes hijos estar al pendiente de ellos, y una buena terapia con un tanatología, así saldrás de ello, también no olvides la buena salud, como hacer ejercicio, hacer o ver a tus amigas, hacerte de nuevas amistades e ir algún club deportivo i de hobie para que regatas tu vida.
Cuando menos lo esperes llegará algún buen hombre a ti, no jueves que pase para que inicien una relación, aunque va a venir la ganas de tener sexo, si lo vas a tener no pienses que es tu esposo o nunca saldrás de ese sueño. 
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook