En respuesta a shu_5320383
hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...
Hola.
La verdad es que si está cabron tu caso pero no imposible, creo que lo mejor sería que inicies una vida normal hasta que te vayas acostumbrando a ella, necesitas trabajo, si tienes hijos estar al pendiente de ellos, y una buena terapia con un tanatología, así saldrás de ello, también no olvides la buena salud, como hacer ejercicio, hacer o ver a tus amigas, hacerte de nuevas amistades e ir algún club deportivo i de hobie para que regatas tu vida.
Cuando menos lo esperes llegará algún buen hombre a ti, no jueves que pase para que inicien una relación, aunque va a venir la ganas de tener sexo, si lo vas a tener no pienses que es tu esposo o nunca saldrás de ese sueño.
Saludos.