Foro / Psicología

Necesito ayuda, acabo de perder a mi marido

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 20:20
S
shu_5320383
20/5/10 a las :57

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

Ver también

C
cyra_5418775
21/5/10 a las 20:58

Se por lo estas pasando...
Perdí el amor de mi vida hace 11 meses.
La noche que el falleció yo me desperté unos minutos antes que el fallezca, pero yo no lo sabia!!! El quedo dormido en el dormitorio de nuestro hijo mayor. Esta noche por primera vez en la historia nuestros hijos se fueron a dormir en casa mi madre. Me desperté a las 2.37 a.m., y en sueño no vi a los niños y desesperadamente corrí al dormitorio del mayor, prendí la luz, allí estaba mi esposo durmiendo, allí me acorde que los niños se fueron a la casa de mama y me volví a la cama a dormir. En mi sueño alguien me dijo que mi esposo falleció y que yo tengo que llamar a su madre. A la mañana me sentí totalmente loca y pensé, lo dejo dormir, que descanse bien (en realidad subconsciente mi sueño de daba terror entrar y revisar si estaba todo bien). A las 11.00 a.m. decidí de dejarlo, me pareció extraño que el no se levantaba. Y allí comenzó mi pesadilla......
El forense constato que el falleció entre las dos y las tres de la mañana, o sea lo vi por ultima vez un poquito antes que el fallezca.
Yo tengo muchas pruebas de que existe la vida despues de la muerte. Seguramente algunos diran: esta loca la pobre, pero yo se la verdad y tengo testigos.
Referente al dolor: a mi me aconsejaron mergullar profundo en el dolor, abrazarlo y dejarlo ir. No sirve de nada cuestionar, no obtendras las respuestas deseadas. La respuestas las tendremos cuando estemos alli arriba.
El dolor viene en olas, asi como te dije, abrazalo, penetralo y dejalo ir.
Cuanto mas tiempo pase, sera menos doloroso. Pero totalmente nunca se ira, solo que aprenderas a vivir con el.
Primeras semanas yo solo me queria morir. Despues la sonrisa de mi hija hizo milagros y mi dos hijos me recuerdan tanto a mi marido que algunas veces hasta parece que el se convertio en niño y lo tengo de nuevo conmigo.
Besos querida y mi pesames profundos.
Anahi

N
nahia_6751426
22/5/10 a las 20:36

Lo siento de todo corazón
Hola stephany.
Acabo de leer tus palabras y...lo siento...lo siento de todo corazón,suelo entrar muy de vez encuando en el foro,antes entraba casi cada dia,leia y me consolaba,pero ver que llegaban personas nuevas pasando por lo mismo que yo...que nosotras...me hacia sentir peor.
Se como te sientes,lo mal que lo estas pasando la soledad el dolor tan grande en el pecho...tu corazón...ahora por desgracia si sabemos lo que tanto hemos oído en muchas personas...dolor en sus corazones porque habían perdido a su amor,su hijo,etc...ahora por desgracia sabemos que es dolor de verdad.
Al leer tus palabras...he vuelto a recordad el peor dia de mi vida,mi novio también tubo un accidente en el trabajo y...ahora...ha pasado 1 año y 10 meses y sigue estando en mi corazón en mi mente en cada segundo del dia,la verdad es que mi vida no tiene nada que ver con la que era,me siento otra persona,sin él...no es esta mi vida,encima tengo que oir que tengo que salir adelante,que él ya no esta y...eso me duele en el alma,creen que asi me ayudan,pero me hacen sentir peor.
Como a ti...a mi me han pasado miles de cosas por la cabeza,pero como bien dices pienso que soy una egoista,porque mis padres y mis hermanos también lo estan pasando muy mal,para mi hermano era su hermano mayor,su mejor amigo,para mi hermana...su cari...como ella siempre dice.Por eso cada vez que me vienen esas cosas malas a la cabeza pienso en ellos,en como se quedarian,encima hacerle yo esa jugada,entonces si que les habria acabado todo como me ha pasado a mi,y ellos no se merecen eso,al contrario...estan siempre a mi lado apoyandome,aguantando mis malas caras,encima de que para ellos también es lo peor que les ha pasado en sus vidas.
Me gustaria tener una barita para poder ayudarte,a ti y a todas las personas que se encuentran como nosotras,pero por desgracia no la tengo,lo que si te puedo decir,y es lo que mejor me hace estar a mi,es hacer lo que te apetezca en cada momento,no forzar las situaciones,ni por los demás ni por nadie,porque luego te sentirás peor,solo tu y tu corazón sabeis lo que sentis,asi que escuchalo,almenos intentalo,aunque lo que te diga sea triste,tu hazlo,aunque llores sin para y ninguna palabra te consuele,llorar te hará desahogarte.
Se que mis palabras no habrán sido de gran ayuda,solo decirte que me tienes en el momento que sea para lo que quieras,yo también espero un milagro.

Te mando un beso y un abrazo muy muy grande.

Pd: y piensa...jamás estaras sola

Y
yinet_8299710
24/5/10 a las 20:22

Yo tambien estoy sin mi marido
Hola a todas.El 9 de abril murio mi marido despues de una larga enfermedad.Tambien me siento muy sola aunque tengo hijos y nietos pero esto es un dolor tan grande que nose si nunca se pude siperar.Te sientes infinitamente sola aunque esten todos conmigo y es horrible despues de casi 40 años de vida juntos ,compartiendolo todo.Supongo que nadie nos pued ayudar solo el timpo hara que los recuerdos no te duelan tanto en el corazón.Un beso

M
manjit_9887174
24/5/10 a las 23:19

Te comprendo perfectamente....
Siento mucho lo que estas pasando... de corazón...

Hace ya casi 8 años falleció mi marido... con solo 28 años, una vida por delante, y un bebé precioso de 15 meses...

Falleció junto a mi, en nuestra cama mientras dormía... sufrió un infarto, y yo me desperté sobre las 2 a.m. al oirlo roncar muy estraño.. no pude hacer nada por él por más que lo intenté...

Al igual que la persona que más abajo ha relatado su triste historia, mi marido también murió de noche y en casa... lo cual, no sé a ti... pero a mi me costo superar cosas como... debí haberme dado cuenta antes, debia saber primeros auxilios... y ver cómo se le iba la vida.... yo creo que fue doblemente duro...

Los siguientes dias, semanas, meses fueron lo peor de mi vida... veia cosas, oia cosas... miraba por la ventana a ver si volvía, y lo unico agradable que tenia era dormirme y esperar poder soñar con él.... para estar juntos de nuevo. Ni siquiera nuestro bebé me conseguia animar....

Ojalá en ese entonces, hubiera podido entrar en este foro y poder expresarme.... aún ahora mi cara se llena de lágrimas al recordarlo....

Creo que nunca te recuperas... dejas de sufrir su pérdida, te encuentras mejor, pero siempre quedará esa espina.. aunque el dolor no será el mismo... no sé si lo estas haciendo o no.. yo fui al psiquiatra... (donde me llevaban iba sin decir ni mu) y lo unico que me dieron fueron pastillas y mas pastillas y reconozco que me fueron bien... me dejaban medio atontada y así parecia que estaba más ausente y lejos de la realidad...

Animo..... la vida se vive una sola vez... si tienes hijos, y familia... ellos serán tu apoyo.

Yo lo superé gracias a mi hijo (viva imagen de su padre) y cuando lo miro a cada logro que consigue por pequeño que sea, imagino que si lo esta viendo desde algún lugar, estará orgulloso que yo sola haya podido continuar con la tarea de educarlo, aunque no ha tenido el ejemplo del maravilloso padre que habria sido...

Muchos besos a todas/os....



K
kyoko_5700999
25/5/10 a las 1:40

Querida stephany
No sabes en verdad cuanto te entiendo, te comprendo, sé lo dificil que es esto, hace 4 años perdí al amor de mi vida, mi marido un ser realmente extraordinario, lo vi consumirse por una enfermedad que llegó de repente, sin aviso y se llevó lo mejor de mi vida, mi fe, mi esperanza, mi motivo de vivir, aún ahora, aunque el dolro es menor, sigue estando ahí, lo tuyo es muy pronto, por eso te sientes así, yo pasé por eso, y aún sabiendo que el iba a morir caundo esto sucedió, el murió en mis brazos, en el momento en que expiró nada de lo que yo había preparado mentalmente me sirvió, ver ese cuerpo de alguien a quien tanto amé ya sin vida fue un golpe durísimo, y la vida se me derrumbó, mi esposo tenia 32 años, y tengo tres pequeños, en ese momento uno tenía 3 y los gemelos 2 años, fue duro para todos, ahora pienso quew para ti debe ser peor, porque fue un accidente, fue de repente, un golpe bajo que no esperabas, lo que yo te recomiendo basado en miexperiencia, es, primero, llora todo lo que tengas que llorar, enojate con quien te tengas que enojar, grita si quieres hacerlo, saca todo ese dolor que si lo guardas te enfermarás, y despues recuerda que el sigue vivo en tí y en lo que amas de él, de alguna manera no se ha ido, trata de sentirlo y veras que ahí está, pero el dolor no nos deja verlo, si puedes busca ayuda psicologica a mi me ha servido porque si llegué a enfermar, trastornos de ansiedad que degeneraron en ataques de pánico, somatice el stress con asma y anisedad constante, no esperes comprensión de la gente que te rodea, porque aunque te amen no podrán entenderte, la gente rapido se olvida del que murió y escucharaas " peor si ya es tanto tiempo y tu sigues llorando?", como si fuera tan fácil arrancarse lo que se siente potr esa persona, nuestra mayor tragedia es que el amor que sentíamos por ellos no se muere con ellos sigue ahí, taladrando el alma, pero ahora despues de 4 años de pasar 24 hrs al día en un infierno, hoy hay paz en mi corazón, y aunque lo extraño, lo que ha quedado ahora es el recuerdo de un amor inmenso de mi hacia él y del que él me tenía, y siempre estaré agradecida con Dios por haberme permitido conocerlo y amarlo y mas aun ser amada por un ser tan especial, no te deseperes, ese negro tunel tiene final y una luz de esperanza, aferrate a lo que mas crees aunque te sientas enojada o furiosa con El por haberselo llevado.
Cuernta con migo para desahogarte, con gusto te escucharé.

D
daria_5672309
28/5/10 a las 7:02

El dolor es tan grande
Mi marido ya no esta conmigo desde hace un mes, lo perdi en un accidente automovilistico, tenia 26 años teniamos tantos planes y sueños por realizar, me he quedado tan sola, el y yo siempre andabamos juntos para todos lados nos gustaba mucho pasear, salir con amigos, y de repente mi vida cambio completamente mi gran amor se fue y aun no puedo creer lo que esta pasando, como quisiera que esto fuera un sueño y al despertar el estuviera aqui a mi lado con esa sonrisa que siempre traia, como quisiera que me abrazara y me dijera cuanto me ama, pero eso ya no es posible, y solo queda tratar de sobrevivir y pedirle mucho a Diosito para que nos de fuerzas y asi poder salir adelante, por nuestras familias que estan al pendiente de nosotras y sufren junto con nosotras al vernos devastadas.

R
rahela_5743848
6/6/10 a las 20:47

Yo lo perdi hace 7 meses
hola stephany como te comprendo yo hace solo 7 meses y estoy casi como al principio, la verdad es que se llora menos pero cuando te da el bajon no paras de llorar de nuevo, hoy tengo un mal dia,la soledad no es lo que a mi me preocupa, lo que duele es el vacio que se me quedo cuando el partio, y eso no lo puedo superar, cada dia que pasa tengo mas prisa por que pase el tiempo y asi reunirme con el, por eso te comprendo por que yo tambien busco la forma de morir pronto, el suicido se me paso por la cabeza, pero cuado piensas friamente comprendes que si a mi me hubiran echo eso no lo podria perdonar, y como tengo hijos ,hermanos y madre, creo que ellos no se lo merecen, pero si que me gustaria tener una enfermedad como la que se llevo a mi marido y asi durar poco tiempo, dices que no puedes fingir delante de tu familia, pues creeme al final se consigue , porque ellos no quieren vernos sufrir, y para nosotras es lo unico que nos queda, asi que te aconsejo que finjas y cuando estes sola te derrumbes puea asi todos estaran contentos y tu te desahogaras mejor, terminas por aceptar la soledad y ya te digo al fin la buscas y te encuentras bien.bueno espero me escribas y podamos seguir una amistad aunque sea solo con las letras, a todas no beneficia hablar de nuestro dolor. un saludo de animo.

H
hadjar_5815260
8/3/11 a las 18:29

No se como se sigue
hace 22 dias era feliz, veniamos de las vacaciones estabamos llenos de planes, buscando un hijo..
nuestro priner dia de trabajo despues de las vacaciones, el peor dia de los enomorados, ese llamado que me avisa que habia muerto en el trabajo..... de hipertension...... no fumaba no tomaba..... solo comia. a media mañana la verdad..... le habian pegado un tiro a 40 cm en la nariz, ya no entendia nada, no fue robo.... ni tiempo a defenderse tuvo... lo escuche salir de casa 6:11 am en al auto, 6:27 esta el llamado al 911 el patron lo mato, aun no se xq.... esta profugo.
mi amor siempre tan bueno tan atento... tan servicial ese nene grande, bonachon, siempre dispuesto a darte una mano te conozca o no
pero el dolor es tan grande.... tan desgarrador.... que no deja repirar....
me encuentro esperandolo...... que lleve que me traiga, que me abrase que me contenga, espero su llamado esa cancion que sonaba en mi celular para saber que era el...
la precion del resto en que tengo que estar bien... que tengo que ser fuerte... que en algun momento voy a rehacer mi vida (algo que jamas creo vuelva a suceder)....que tengo que sacar sus cosas y cada vez que lo intento, me decompongo me mareo me dan nauseas.
y al pasar los dias me siento peor..... no encuentro mi lugar, no encuentro un lugar seguro..... que me contenga lo suficiente...... en todos lados siento que estorbo...si estoy en mi casa, en nuestra casa... estoy bien.... pero si paso mucho tiempo ahi dentro los recuerdos y su ausencia me matan....si salgo me hace falta su compañia.
dicen que el dolor disminuye..... pero no se... estan grande el dolor y su ausencia..... cuanto puede disminuir con el tiempo???
trato de estar con las personas que frecuentabamos.... asi me acerco un poquito mas a el. pero por momentos temo enfermar de tanto dolor..... se que no le gustaria verme asi, destruida desvastada.... pero no lo puedo evitar.
siempre pienso que va a aparecer o alguien me va a decir que es un sueño, una broma de muy mal gusto.....
hoy soñe con el y estaba vivo..... y cuando desperte..... me encontre con una pesadilla esta realidad.... esta en la que vivo...
soy una mujer de 30 años viuda.... que solo respira por ser un acto inconciente, que no tiene razon x la cual vivir.....

N
nato_6009572
30/8/11 a las 2:30

Se exactamente por lo que estas pasando
HACEN 2 SEMANAS QUE YO PERDI A MI ESPOSO, EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. Me ayudaba mucho con nuestras ninas una de 3 anitos y la otra de 18 meses. Mi esposo le diagnosticaron un cancer en el colon con metasis en el higado, la chemoterapia no le funciono y el higado se dano en gran manera por el cancer.Un dia se puso muy mal le llamaron la ambulancia y cuando llegue al hospital el doctor me llamo aparte y me dijo que mi esposo le quedaban horas de vida. Me acuerdo que me inque en el piso y le pedi al Senor que le alargara la vida y el Senor me le extendio la vida a casi un mes. Tambien le pedi al Senor que no permitiera que yo lo viera morir y justamente la noche que el murio hubieron tantos inconvenientes que nunca llegue al hospital. Yo que me quedaba todas las noches aun con las ninas en la sala de espera esa noche no pude estar ahi. Me duele el no haber estado ahi pero a la misma vez recuerdo que le habia pedido al Senor no verlo partir.Me duele tanto no tenerlo a mi lado. Solo Dios sabe por el dolor tan grande que estoy pasando. Siento como si el mundo se me estuviera viniendo encima.Cuando veo parejas en la calle con sus hijos pequenos digo Senor porque tuve que pasar por esa prueba tan dura. Aunque el estaba deshauciado por los medicos y muy grave me conformaba con que el estaba vivo. Me acuerdo que besaba su mano y le daba gracias porque aun estaba vivo.MI AMOR SIEMPRE TE VOY A AMAR. Y me encargare mientras vida tenga de decirle a mis hijitas que tuvieron un padre Maravilloso!Se que el esta en el Cielo con mi Jesus, pero no niego que lo extrano tanto.Espero que esta historia te de un poquito de consuelo. Estamos en el misma barca.

A
albina_8464599
1/9/11 a las 2:16

Te entiendo absolutamente
se lo que estas pasando Estefany..yo tambien perdi a mi esposo hace 1 mes y no paro de llorar..entre a este foro con la ilusion de encontrar consuelo y poder compartie este dolor con gente que sufre lo mismo que yo...se que son los unicos que pueden comprender este vacio en el pecho, este dolor tan intenso que no se quita con nada...llora, llora mucho..eso enjuaga el alma...luego te sientes tan cansada y te alivia tanto que puedes dormir un poco mejor....lo siento mucho, se que nada de lo que te digan te calma o te consuela...estamos destrozadas y sin ilusion....el tiempo se detiene y la impotencia de no poder hacer nada te parte el alma...un saludo amiga...tu esposo desde donde este te ayudara...es la unica esperanza que me queda a mi que me de su energia y fortaleza para continuar..un beso

A
an0N_855466199z
2/1/14 a las 15:38

Rosa
hola perdi mi esposo hace 10 dias , ayuda que angustiante es el dolor gracias

A
an0N_855466199z
2/1/14 a las 15:38

Rosa
hola perdi mi esposo hace 10 dias , ayuda que angustiante es el dolor gracias

A
aifen_691803
28/1/14 a las 22:53

Dios puede ayudarte
A LA mayoría de la gente sea cual sea su cultura o religión le resulta incómodo hablar de la muerte. Por eso, algunos idiomas recurren a diversos eufemismos. Enespañol, por ejemplo, en vez de decir que alguien murió, suele decirse que pasó a mejor vida, partió o ya noestá entre nosotros.
Pero nisiquiera las palabras más delicadas sirven para aliviar la profunda tristeza que embarga a quienes han perdido a un ser amado. Para algunos, el dolor es tan intenso que simplemente nopueden aceptar la realidad.
Si es posible, realice algún tipo de ejercicio, aunque solo sea caminar. Laactividad física puede servirle para salir de casa. Además, el ejercicio moderado desencadena la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas presentes en el cerebro que aumentan la sensación de bienestar.Trate de recordar momentos felices que compartió con su ser querido, tal vez mirando fotografías. Escierto que hacerlo puede resultar doloroso al principio. Noobstante, con el tiempo esos recuerdos loayudarán a sanar en vez de provocarle dolor.
Podría anotar en un diario sus recuerdos agradables, incluyendo las cosas que le gustaría haberle dicho a su ser querido mientras él o ella estaba vivo. Poner sus sentimientos por escrito posiblemente le sirva para verlos en su debida perspectiva, además de proporcionarle un desahogo saludable a sus emociones.La Palabra de Dios, la Biblia, nos suministra el mayor consuelo. Elapóstol Pablo declaró: Tengo esperanza en cuanto a Dios[...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos (Hechos 24:15). Pensar en la esperanza de la resurrección es la mejor manera de consolarse cuando se llora la pérdida de un ser querido
Encuentra mas ayuda en JW.org Un abrazo

A
aifen_691803
28/1/14 a las 22:53

Dios puede ayudarte
A LA mayoría de la gente sea cual sea su cultura o religión le resulta incómodo hablar de la muerte. Por eso, algunos idiomas recurren a diversos eufemismos. Enespañol, por ejemplo, en vez de decir que alguien murió, suele decirse que pasó a mejor vida, partió o ya noestá entre nosotros.
Pero nisiquiera las palabras más delicadas sirven para aliviar la profunda tristeza que embarga a quienes han perdido a un ser amado. Para algunos, el dolor es tan intenso que simplemente nopueden aceptar la realidad.
Si es posible, realice algún tipo de ejercicio, aunque solo sea caminar. Laactividad física puede servirle para salir de casa. Además, el ejercicio moderado desencadena la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas presentes en el cerebro que aumentan la sensación de bienestar.Trate de recordar momentos felices que compartió con su ser querido, tal vez mirando fotografías. Escierto que hacerlo puede resultar doloroso al principio. Noobstante, con el tiempo esos recuerdos loayudarán a sanar en vez de provocarle dolor.
Podría anotar en un diario sus recuerdos agradables, incluyendo las cosas que le gustaría haberle dicho a su ser querido mientras él o ella estaba vivo. Poner sus sentimientos por escrito posiblemente le sirva para verlos en su debida perspectiva, además de proporcionarle un desahogo saludable a sus emociones.La Palabra de Dios, la Biblia, nos suministra el mayor consuelo. Elapóstol Pablo declaró: Tengo esperanza en cuanto a Dios[...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos (Hechos 24:15). Pensar en la esperanza de la resurrección es la mejor manera de consolarse cuando se llora la pérdida de un ser querido
Encuentra mas ayuda en JW.org Un abrazo

A
ayde_8002709
3/3/14 a las 22:48

Me identifico contigo ceciliasd
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo que tu ceciliasd, se que publicaste esto hace unos años, quisiera saber como vas, has podido seguir adelante? yo la verdad ya siento morirme, cada que amanece no quiero comenzar otro día sin mi marido, no se como seguir, no se..
tambien sueño con que esto no es verdad, con que voy a despertar en algun momento porque si sigo así mas tiempo se que no voy a resistirlo, casi ya no tengo fuerzas, y no me importa nada.. solo pienso y pienso en cuando será que vuelva a estar con el.

A
ayde_8002709
3/3/14 a las 22:48

Me identifico contigo ceciliasd
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo que tu ceciliasd, se que publicaste esto hace unos años, quisiera saber como vas, has podido seguir adelante? yo la verdad ya siento morirme, cada que amanece no quiero comenzar otro día sin mi marido, no se como seguir, no se..
tambien sueño con que esto no es verdad, con que voy a despertar en algun momento porque si sigo así mas tiempo se que no voy a resistirlo, casi ya no tengo fuerzas, y no me importa nada.. solo pienso y pienso en cuando será que vuelva a estar con el.

I
inessa_6866121
10/4/14 a las :09

Necesito a mi marido!!!
me siento super mal en mi vida había sentido esto!!!

I
inessa_6866121
10/4/14 a las :09

Necesito a mi marido!!!
me siento super mal en mi vida había sentido esto!!!

A
aifen_691803
5/6/14 a las 4:04
En respuesta a inessa_6866121

Necesito a mi marido!!!
me siento super mal en mi vida había sentido esto!!!

La biblia nos consuela
LÁZARO, que vivía en Betania, estaba muy enfermo. Sus hermanas, Marta y María, sabían que la situación era grave, así que mandaron mensajeros para avisar a su buen amigo Jesús. Por desgracia, la vida de Lázaro terminó apagándose. Tras el entierro, muchos amigos y vecinos fueron a darles el pésame a las dos hermanas (Juan 11:19)
. LaBiblia revela que, cuando Jesús vio a los presentes llorando, se conmovió tanto que cedió a las lágrimas (Juan 11:33-35,38). Como vemos, nole parecía que llorar fuera cosa de mujeres. Le dolía ver sufrir a sus amigos y nole importaba expresar en público sus sentimientos

A
aifen_691803
5/6/14 a las 4:04
En respuesta a inessa_6866121

Necesito a mi marido!!!
me siento super mal en mi vida había sentido esto!!!

La biblia nos consuela
LÁZARO, que vivía en Betania, estaba muy enfermo. Sus hermanas, Marta y María, sabían que la situación era grave, así que mandaron mensajeros para avisar a su buen amigo Jesús. Por desgracia, la vida de Lázaro terminó apagándose. Tras el entierro, muchos amigos y vecinos fueron a darles el pésame a las dos hermanas (Juan 11:19)
. LaBiblia revela que, cuando Jesús vio a los presentes llorando, se conmovió tanto que cedió a las lágrimas (Juan 11:33-35,38). Como vemos, nole parecía que llorar fuera cosa de mujeres. Le dolía ver sufrir a sus amigos y nole importaba expresar en público sus sentimientos

H
hourya_5826313
20/6/14 a las 22:01

Aprender a vivir sin él
Hola Stephani, me llamo Regina y me quedé viuda hace 14.
La muerte de mi esposo fue algo terrible. Durante dos años tuve que ir a una siquiatra.....recuerdo, lo duro que fue para mi ..Y hoy quiero decirte que acabo de abrir un foro sólo para viudas o viudos si se da el caso. Creo que es bueno que nos pongamos en contacto, todas aquellas personas, que hemos perdido al hombre de nuestra vida, porque contándonos nuestras experiencia podemos ayudarnos a lo que yo llamo "la travesía del desierto" o cómo poder aprender a vivir sin "Él"
El foro se llama:
Soyviuda.es

H
hourya_5826313
20/6/14 a las 22:01

Aprender a vivir sin él
Hola Stephani, me llamo Regina y me quedé viuda hace 14.
La muerte de mi esposo fue algo terrible. Durante dos años tuve que ir a una siquiatra.....recuerdo, lo duro que fue para mi ..Y hoy quiero decirte que acabo de abrir un foro sólo para viudas o viudos si se da el caso. Creo que es bueno que nos pongamos en contacto, todas aquellas personas, que hemos perdido al hombre de nuestra vida, porque contándonos nuestras experiencia podemos ayudarnos a lo que yo llamo "la travesía del desierto" o cómo poder aprender a vivir sin "Él"
El foro se llama:
Soyviuda.es

M
maddi_6968572
3/7/14 a las 21:44

Hace tres meses que fallecio mi esposo
al leer las experiencias, me doy cuanta que no soy la única
que pasa por este lamentable suceso, pero igual me siento tan desubicada, mi esposo tubo insuficiencia renal por mas de ocho años y luego lo trasplantaron, todo fue un éxito, a los dos años un medicamento que tomaba para proteger su nuevo riñón le causo diarrea que no se la podían controlar, hasta después de dos meses se le controlo, pero pesco neumonia y el se deprimió, se canso de luchar ya no comía, ver que poco a poco se consumía fue terrible duro 15 días asi, y finalmente murió a los 37 años, al día de hoy no se que hacer siento coraje, con todo mundo, y conmigo, porque es mi pregunta de todos los días, como salír adelante sin el, siempre estábamos juntos dia y noche porque el trabajábamos los dos en nuestra casa, me duelen mucho mis hijas lo siento ya no puedo escribir mas............

M
maddi_6968572
3/7/14 a las 21:44

Hace tres meses que fallecio mi esposo
al leer las experiencias, me doy cuanta que no soy la única
que pasa por este lamentable suceso, pero igual me siento tan desubicada, mi esposo tubo insuficiencia renal por mas de ocho años y luego lo trasplantaron, todo fue un éxito, a los dos años un medicamento que tomaba para proteger su nuevo riñón le causo diarrea que no se la podían controlar, hasta después de dos meses se le controlo, pero pesco neumonia y el se deprimió, se canso de luchar ya no comía, ver que poco a poco se consumía fue terrible duro 15 días asi, y finalmente murió a los 37 años, al día de hoy no se que hacer siento coraje, con todo mundo, y conmigo, porque es mi pregunta de todos los días, como salír adelante sin el, siempre estábamos juntos dia y noche porque el trabajábamos los dos en nuestra casa, me duelen mucho mis hijas lo siento ya no puedo escribir mas............

A
aifen_691803
13/7/14 a las 4:51
En respuesta a maddi_6968572

Hace tres meses que fallecio mi esposo
al leer las experiencias, me doy cuanta que no soy la única
que pasa por este lamentable suceso, pero igual me siento tan desubicada, mi esposo tubo insuficiencia renal por mas de ocho años y luego lo trasplantaron, todo fue un éxito, a los dos años un medicamento que tomaba para proteger su nuevo riñón le causo diarrea que no se la podían controlar, hasta después de dos meses se le controlo, pero pesco neumonia y el se deprimió, se canso de luchar ya no comía, ver que poco a poco se consumía fue terrible duro 15 días asi, y finalmente murió a los 37 años, al día de hoy no se que hacer siento coraje, con todo mundo, y conmigo, porque es mi pregunta de todos los días, como salír adelante sin el, siempre estábamos juntos dia y noche porque el trabajábamos los dos en nuestra casa, me duelen mucho mis hijas lo siento ya no puedo escribir mas............

Una amiga hizo esto
: Cuando me sobrevienen pensamientos tristes, busco una salida constructiva. Me obligo a dar un paseo, a llamar a una amiga bondadosa, a escuchar un poco de música o a hacer cualquier cosa que por experiencia sé que mitigará la depresión. Procuro tratarme con la misma compasión con la que trataría a una buena amiga.

A
aifen_691803
13/7/14 a las 4:51
En respuesta a maddi_6968572

Hace tres meses que fallecio mi esposo
al leer las experiencias, me doy cuanta que no soy la única
que pasa por este lamentable suceso, pero igual me siento tan desubicada, mi esposo tubo insuficiencia renal por mas de ocho años y luego lo trasplantaron, todo fue un éxito, a los dos años un medicamento que tomaba para proteger su nuevo riñón le causo diarrea que no se la podían controlar, hasta después de dos meses se le controlo, pero pesco neumonia y el se deprimió, se canso de luchar ya no comía, ver que poco a poco se consumía fue terrible duro 15 días asi, y finalmente murió a los 37 años, al día de hoy no se que hacer siento coraje, con todo mundo, y conmigo, porque es mi pregunta de todos los días, como salír adelante sin el, siempre estábamos juntos dia y noche porque el trabajábamos los dos en nuestra casa, me duelen mucho mis hijas lo siento ya no puedo escribir mas............

Una amiga hizo esto
: Cuando me sobrevienen pensamientos tristes, busco una salida constructiva. Me obligo a dar un paseo, a llamar a una amiga bondadosa, a escuchar un poco de música o a hacer cualquier cosa que por experiencia sé que mitigará la depresión. Procuro tratarme con la misma compasión con la que trataría a una buena amiga.

Y
yanmei_6298630
2/10/14 a las 7:10

Toma toda la fuerza desde el fondo de tu alma
es verdad que la vida nos cambia al perder s nuestro esposo y cambia mucho, sin embargo Dios nos da fortaleza si se la pedimos, mi esposo murió en mis brazos de un paro cardiaco y por mas que luchamos mis hijos y yo para ayudarlo todo fue en vano, sin embargo debemos seguir adelante el dolor es tan grande que sientes que te desgarras por dentro no consigues nada bueno buscando la forma de hacerte mas daño y aunque no lo creas todo lo que pones en tu mente lo atraes, así que pon en tu mente cosas positivas con todo el dolor que tienes busca algún tanatologo o psicólogo para que te ayude a mi me ayudo mucho, también leí el libro de Cuando un ser querido se va , encontré muchas formas de ayudarme a superar el enorme dolor, no es fácil sigo en la lucha, llevo 2 años siempre pensando que Diox esta conmigo y no familia, si crees en Dios pide que te ayude y te ilumine para seguir adelante, el siempre te escucha, voy a darte un mensaje que me dio una gran amiga espero que te ayude. No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto lucha por lo que ha nacido en ti... No llores por quien se ha marchado, licha por los que esta contigo... No llores por quien te odia, lucha po quien te quiere...no llores por tu pasado, lucha por tu presente....No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad....con las cosas que a uno le pasan aprendemos que nada es impredecible, solo sigue adelante

Y
yanmei_6298630
2/10/14 a las 7:10

Toma toda la fuerza desde el fondo de tu alma
es verdad que la vida nos cambia al perder s nuestro esposo y cambia mucho, sin embargo Dios nos da fortaleza si se la pedimos, mi esposo murió en mis brazos de un paro cardiaco y por mas que luchamos mis hijos y yo para ayudarlo todo fue en vano, sin embargo debemos seguir adelante el dolor es tan grande que sientes que te desgarras por dentro no consigues nada bueno buscando la forma de hacerte mas daño y aunque no lo creas todo lo que pones en tu mente lo atraes, así que pon en tu mente cosas positivas con todo el dolor que tienes busca algún tanatologo o psicólogo para que te ayude a mi me ayudo mucho, también leí el libro de Cuando un ser querido se va , encontré muchas formas de ayudarme a superar el enorme dolor, no es fácil sigo en la lucha, llevo 2 años siempre pensando que Diox esta conmigo y no familia, si crees en Dios pide que te ayude y te ilumine para seguir adelante, el siempre te escucha, voy a darte un mensaje que me dio una gran amiga espero que te ayude. No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto lucha por lo que ha nacido en ti... No llores por quien se ha marchado, licha por los que esta contigo... No llores por quien te odia, lucha po quien te quiere...no llores por tu pasado, lucha por tu presente....No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad....con las cosas que a uno le pasan aprendemos que nada es impredecible, solo sigue adelante

A
aquokka_a8554az
17/10/14 a las 1:25
En respuesta a hourya_5826313

Aprender a vivir sin él
Hola Stephani, me llamo Regina y me quedé viuda hace 14.
La muerte de mi esposo fue algo terrible. Durante dos años tuve que ir a una siquiatra.....recuerdo, lo duro que fue para mi ..Y hoy quiero decirte que acabo de abrir un foro sólo para viudas o viudos si se da el caso. Creo que es bueno que nos pongamos en contacto, todas aquellas personas, que hemos perdido al hombre de nuestra vida, porque contándonos nuestras experiencia podemos ayudarnos a lo que yo llamo "la travesía del desierto" o cómo poder aprender a vivir sin "Él"
El foro se llama:
Soyviuda.es

Necesito ayuda
hola regina me gustaria pertenecer a tu grupo yo perdi a mi esposo hace dos meses y estoy lo que me pongo mal es que tengo
una niña de 6 años

A
aquokka_a8554az
17/10/14 a las 1:25
En respuesta a hourya_5826313

Aprender a vivir sin él
Hola Stephani, me llamo Regina y me quedé viuda hace 14.
La muerte de mi esposo fue algo terrible. Durante dos años tuve que ir a una siquiatra.....recuerdo, lo duro que fue para mi ..Y hoy quiero decirte que acabo de abrir un foro sólo para viudas o viudos si se da el caso. Creo que es bueno que nos pongamos en contacto, todas aquellas personas, que hemos perdido al hombre de nuestra vida, porque contándonos nuestras experiencia podemos ayudarnos a lo que yo llamo "la travesía del desierto" o cómo poder aprender a vivir sin "Él"
El foro se llama:
Soyviuda.es

Necesito ayuda
hola regina me gustaria pertenecer a tu grupo yo perdi a mi esposo hace dos meses y estoy lo que me pongo mal es que tengo
una niña de 6 años

H
heide_7025755
25/10/14 a las 13:47

Hoola
yo perdi a mi pareja hace menos de un mes, y a veces pienso lo mismo, en morir ... que me pase algo que acabe con mi vida y pueda reunirme con ella .... debe de estar esperando me en algun sitio o eso es lo que creo, y lo unico que quiero es volver a verla .... no se como ayudarte porque yo pienso en lo mismo pero ... aqui estoy por si necesitas charlar. besos

H
heide_7025755
25/10/14 a las 13:47

Hoola
yo perdi a mi pareja hace menos de un mes, y a veces pienso lo mismo, en morir ... que me pase algo que acabe con mi vida y pueda reunirme con ella .... debe de estar esperando me en algun sitio o eso es lo que creo, y lo unico que quiero es volver a verla .... no se como ayudarte porque yo pienso en lo mismo pero ... aqui estoy por si necesitas charlar. besos

A
aifen_691803
22/12/14 a las 23:25
En respuesta a heide_7025755

Hoola
yo perdi a mi pareja hace menos de un mes, y a veces pienso lo mismo, en morir ... que me pase algo que acabe con mi vida y pueda reunirme con ella .... debe de estar esperando me en algun sitio o eso es lo que creo, y lo unico que quiero es volver a verla .... no se como ayudarte porque yo pienso en lo mismo pero ... aqui estoy por si necesitas charlar. besos

Ademas del dolor hay otras cargas
Las madres recién enviudadas tienen una carga singular sobre sus espaldas: tomar las riendas de la casa mientras todavía lloran la muerte de su esposo. Tal vez les tome meses, o hasta años, adaptarse a su nuevo papel en la familia, al tiempo que luchan con los problemas económicos y la responsabilidad de consolar a sus hijos. Asumir estas nuevas responsabilidades puede resultarles muy difícil, de modo que nocuidan a los hijos de forma adecuada en untiempo en que estos necesitan desesperadamente que se les atienda y conforte.Puedes encontrar ayuda practica en la pagina www.org Te orientara en varios temas para encontrar la respuesta que te angustia " POR QUE A MI "

A
aifen_691803
22/12/14 a las 23:25
En respuesta a heide_7025755

Hoola
yo perdi a mi pareja hace menos de un mes, y a veces pienso lo mismo, en morir ... que me pase algo que acabe con mi vida y pueda reunirme con ella .... debe de estar esperando me en algun sitio o eso es lo que creo, y lo unico que quiero es volver a verla .... no se como ayudarte porque yo pienso en lo mismo pero ... aqui estoy por si necesitas charlar. besos

Ademas del dolor hay otras cargas
Las madres recién enviudadas tienen una carga singular sobre sus espaldas: tomar las riendas de la casa mientras todavía lloran la muerte de su esposo. Tal vez les tome meses, o hasta años, adaptarse a su nuevo papel en la familia, al tiempo que luchan con los problemas económicos y la responsabilidad de consolar a sus hijos. Asumir estas nuevas responsabilidades puede resultarles muy difícil, de modo que nocuidan a los hijos de forma adecuada en untiempo en que estos necesitan desesperadamente que se les atienda y conforte.Puedes encontrar ayuda practica en la pagina www.org Te orientara en varios temas para encontrar la respuesta que te angustia " POR QUE A MI "

D
deepa_9001433
11/12/15 a las 4:48
En respuesta a ayde_8002709

Me identifico contigo ceciliasd
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo que tu ceciliasd, se que publicaste esto hace unos años, quisiera saber como vas, has podido seguir adelante? yo la verdad ya siento morirme, cada que amanece no quiero comenzar otro día sin mi marido, no se como seguir, no se..
tambien sueño con que esto no es verdad, con que voy a despertar en algun momento porque si sigo así mas tiempo se que no voy a resistirlo, casi ya no tengo fuerzas, y no me importa nada.. solo pienso y pienso en cuando será que vuelva a estar con el.

Me identifico contigo
estoy pasando por lo mismo... cada mañana es una pesadilla no quiero comenzar cada dia sin el... Quisiera saber como estas si superaste tanto dolor. como se hace?

D
deepa_9001433
11/12/15 a las 4:48
En respuesta a ayde_8002709

Me identifico contigo ceciliasd
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo que tu ceciliasd, se que publicaste esto hace unos años, quisiera saber como vas, has podido seguir adelante? yo la verdad ya siento morirme, cada que amanece no quiero comenzar otro día sin mi marido, no se como seguir, no se..
tambien sueño con que esto no es verdad, con que voy a despertar en algun momento porque si sigo así mas tiempo se que no voy a resistirlo, casi ya no tengo fuerzas, y no me importa nada.. solo pienso y pienso en cuando será que vuelva a estar con el.

Me identifico contigo
estoy pasando por lo mismo... cada mañana es una pesadilla no quiero comenzar cada dia sin el... Quisiera saber como estas si superaste tanto dolor. como se hace?

D
deepa_9001433
11/12/15 a las 4:58
En respuesta a hadjar_5815260

No se como se sigue
hace 22 dias era feliz, veniamos de las vacaciones estabamos llenos de planes, buscando un hijo..
nuestro priner dia de trabajo despues de las vacaciones, el peor dia de los enomorados, ese llamado que me avisa que habia muerto en el trabajo..... de hipertension...... no fumaba no tomaba..... solo comia. a media mañana la verdad..... le habian pegado un tiro a 40 cm en la nariz, ya no entendia nada, no fue robo.... ni tiempo a defenderse tuvo... lo escuche salir de casa 6:11 am en al auto, 6:27 esta el llamado al 911 el patron lo mato, aun no se xq.... esta profugo.
mi amor siempre tan bueno tan atento... tan servicial ese nene grande, bonachon, siempre dispuesto a darte una mano te conozca o no
pero el dolor es tan grande.... tan desgarrador.... que no deja repirar....
me encuentro esperandolo...... que lleve que me traiga, que me abrase que me contenga, espero su llamado esa cancion que sonaba en mi celular para saber que era el...
la precion del resto en que tengo que estar bien... que tengo que ser fuerte... que en algun momento voy a rehacer mi vida (algo que jamas creo vuelva a suceder)....que tengo que sacar sus cosas y cada vez que lo intento, me decompongo me mareo me dan nauseas.
y al pasar los dias me siento peor..... no encuentro mi lugar, no encuentro un lugar seguro..... que me contenga lo suficiente...... en todos lados siento que estorbo...si estoy en mi casa, en nuestra casa... estoy bien.... pero si paso mucho tiempo ahi dentro los recuerdos y su ausencia me matan....si salgo me hace falta su compañia.
dicen que el dolor disminuye..... pero no se... estan grande el dolor y su ausencia..... cuanto puede disminuir con el tiempo???
trato de estar con las personas que frecuentabamos.... asi me acerco un poquito mas a el. pero por momentos temo enfermar de tanto dolor..... se que no le gustaria verme asi, destruida desvastada.... pero no lo puedo evitar.
siempre pienso que va a aparecer o alguien me va a decir que es un sueño, una broma de muy mal gusto.....
hoy soñe con el y estaba vivo..... y cuando desperte..... me encontre con una pesadilla esta realidad.... esta en la que vivo...
soy una mujer de 30 años viuda.... que solo respira por ser un acto inconciente, que no tiene razon x la cual vivir.....

No se como se sigue
lei tu comentario la verdad describiste muy bien todo lo q se siente... , tal cual, lo estoy viviendo yo... ojala puedas escribirme unas palabras q me ayuden lograste superar algo... cuentame un poco x q yo no se como seguir.

D
deepa_9001433
11/12/15 a las 4:58
En respuesta a hadjar_5815260

No se como se sigue
hace 22 dias era feliz, veniamos de las vacaciones estabamos llenos de planes, buscando un hijo..
nuestro priner dia de trabajo despues de las vacaciones, el peor dia de los enomorados, ese llamado que me avisa que habia muerto en el trabajo..... de hipertension...... no fumaba no tomaba..... solo comia. a media mañana la verdad..... le habian pegado un tiro a 40 cm en la nariz, ya no entendia nada, no fue robo.... ni tiempo a defenderse tuvo... lo escuche salir de casa 6:11 am en al auto, 6:27 esta el llamado al 911 el patron lo mato, aun no se xq.... esta profugo.
mi amor siempre tan bueno tan atento... tan servicial ese nene grande, bonachon, siempre dispuesto a darte una mano te conozca o no
pero el dolor es tan grande.... tan desgarrador.... que no deja repirar....
me encuentro esperandolo...... que lleve que me traiga, que me abrase que me contenga, espero su llamado esa cancion que sonaba en mi celular para saber que era el...
la precion del resto en que tengo que estar bien... que tengo que ser fuerte... que en algun momento voy a rehacer mi vida (algo que jamas creo vuelva a suceder)....que tengo que sacar sus cosas y cada vez que lo intento, me decompongo me mareo me dan nauseas.
y al pasar los dias me siento peor..... no encuentro mi lugar, no encuentro un lugar seguro..... que me contenga lo suficiente...... en todos lados siento que estorbo...si estoy en mi casa, en nuestra casa... estoy bien.... pero si paso mucho tiempo ahi dentro los recuerdos y su ausencia me matan....si salgo me hace falta su compañia.
dicen que el dolor disminuye..... pero no se... estan grande el dolor y su ausencia..... cuanto puede disminuir con el tiempo???
trato de estar con las personas que frecuentabamos.... asi me acerco un poquito mas a el. pero por momentos temo enfermar de tanto dolor..... se que no le gustaria verme asi, destruida desvastada.... pero no lo puedo evitar.
siempre pienso que va a aparecer o alguien me va a decir que es un sueño, una broma de muy mal gusto.....
hoy soñe con el y estaba vivo..... y cuando desperte..... me encontre con una pesadilla esta realidad.... esta en la que vivo...
soy una mujer de 30 años viuda.... que solo respira por ser un acto inconciente, que no tiene razon x la cual vivir.....

No se como se sigue
lei tu comentario la verdad describiste muy bien todo lo q se siente... , tal cual, lo estoy viviendo yo... ojala puedas escribirme unas palabras q me ayuden lograste superar algo... cuentame un poco x q yo no se como seguir.

L
liane_5420849
29/6/16 a las 11:11
En respuesta a deepa_9001433

Me identifico contigo
estoy pasando por lo mismo... cada mañana es una pesadilla no quiero comenzar cada dia sin el... Quisiera saber como estas si superaste tanto dolor. como se hace?

Yo también me identifico
Estoy igual que tú. Cada mañana es una pesadilla tener que afrontar el día. Si quieres hablar te dejo mi correo. anaisabelg8@gmail.com.

C
chifae_7172159
15/4/17 a las 3:03
En respuesta a maddi_6968572

Hace tres meses que fallecio mi esposo
al leer las experiencias, me doy cuanta que no soy la única
que pasa por este lamentable suceso, pero igual me siento tan desubicada, mi esposo tubo insuficiencia renal por mas de ocho años y luego lo trasplantaron, todo fue un éxito, a los dos años un medicamento que tomaba para proteger su nuevo riñón le causo diarrea que no se la podían controlar, hasta después de dos meses se le controlo, pero pesco neumonia y el se deprimió, se canso de luchar ya no comía, ver que poco a poco se consumía fue terrible duro 15 días asi, y finalmente murió a los 37 años, al día de hoy no se que hacer siento coraje, con todo mundo, y conmigo, porque es mi pregunta de todos los días, como salír adelante sin el, siempre estábamos juntos dia y noche porque el trabajábamos los dos en nuestra casa, me duelen mucho mis hijas lo siento ya no puedo escribir mas............

Ola e leido tu caso y me corren las lagrimas sabes perdi a mi esposo ase 3 meses por la misma enfermedad q tu esposo me gustaria platicar ver como salistes por q yo siento q seme cerro el mundo.mi espso murio alos 23 años y tambien fue trasplantado solo que el alos 7 meses del trasplante murio😢

Y
yasmin_6034108
16/11/18 a las 15:31

Tambien tuve la necesidad de recurrir a un trabajo de amor las cosas no me estaban yendo bien, fue un cambio muy grande para mi estoy muy agradecida con el señor Misael 

J
jaspal_3359798
16/11/18 a las 16:10
En respuesta a shu_5320383

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

ahora mismo tu dolor es grande, el tiempo lo mitigará, creo que estás cayendo en un duelo patológico, por lo que acudir a una asociacion no te vendría mas. 
Pide ayuda experta no te de apuros .
si te consuela de algo, piensa en la suerte que has tenido de disfrutar de su amor años anteriores y el que te queda ahora sigue compartiendolo con los demas, ayuda a necesitados emocionales que por desgracia hay muchas personas que se sienten sola. 
visita mi blog , te puede ayudar. y mi facebock: Toñi, tu psicologa en Marbella. 
saludos.
www.tupsicoolgaenmarbella.com

M
marilo_8299070
28/11/18 a las 16:40
En respuesta a shu_5320383

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

que dificil que es la verdad que de todo corazon lo siento, lo dificil que es encontrarse con esta realidad que vives, mira hay un señor que se te puede ser de mucha ayuda el se llama pastor y puedes hablar con el atraves de este numero, +51,913522609, el te puede ofrecer esa paz para que puedas pasar este mal trago, nuevamente lo siento mucho

B
benali_9086075
5/12/18 a las 20:30

ten ayuda  si quieres tener resultados verdaderos y hacer que tu pareja retorne a tu lado como lo pude hacer yo con un servicio que me aconsejaron para mi fue la solución a mis problemas se que te puede servir para que también hagas que tu vida amorosa empiece a mejorar te dejo el contacto que tengo del señor MISAEL ROJAS +584146790184, nunca es tarde para tener cambios en nuestras vidas me fue bien con el trabajo de amor debes escribirle 

M
misha_7234255
31/12/18 a las 18:00
En respuesta a shu_5320383

hace cinco meses mi vida cambio para siempre, me desperté el día 24 de diciembre siendo la persona más feliz del mundo, me despedí de mi gran amor y jamás imaginé que no volvería a verlo. A media mañana, me llamaron al trabajo para decirme que había sufrido un accidente en el trabajo pero q estaba bien, y que fuese al hospital; me lo creí. Cuando llegué me dieron la noticia de que había fallecido, desde hacía horas... no puedo superarlo, no se si esto es normal, pero le he perdido el miedo a todo, no me importa nada ni nadie y me pongo en peligro esperando que me pase algo que no me pasa... solo deseo encontrarme con él, porque quiero pensar q en algún lugar me está esperando. Por otro lado pienso en mi familia y ellos no solo lloran por el, tb por mí al verme así y pienso a veces que estoy siendo egoísta, pero no puedo fingir que estoy bien cuando no es así, alguien puede ayudarme??como te recuperas de lo peor que te puede pasar en la vida...

Hola yo hace unos días perdí tamb a mi esposo no puedo dejar de llorar y al igual q tú siento lo mismo quisiera irme de este mundo y regresar con él , pero mi hijo es lo único q me detiene no logro estar bien me siento tan triste y tan vacía quisiera saber cómo vas en tu duelo si ya te sientes mejor o q hiciste para mejorar ? Saludos 

M
misha_7234255
31/12/18 a las 18:02
En respuesta a daria_5672309

El dolor es tan grande
Mi marido ya no esta conmigo desde hace un mes, lo perdi en un accidente automovilistico, tenia 26 años teniamos tantos planes y sueños por realizar, me he quedado tan sola, el y yo siempre andabamos juntos para todos lados nos gustaba mucho pasear, salir con amigos, y de repente mi vida cambio completamente mi gran amor se fue y aun no puedo creer lo que esta pasando, como quisiera que esto fuera un sueño y al despertar el estuviera aqui a mi lado con esa sonrisa que siempre traia, como quisiera que me abrazara y me dijera cuanto me ama, pero eso ya no es posible, y solo queda tratar de sobrevivir y pedirle mucho a Diosito para que nos de fuerzas y asi poder salir adelante, por nuestras familias que estan al pendiente de nosotras y sufren junto con nosotras al vernos devastadas.

Hola estoy pasando por lo mismo como lo has superado que has hecho ? No tengo fuerzas para seguir sabes ? Me identifiqué mucho contigo por q así estaba con mi esposo lo extraño todo el tiempo no logro estar bien 😞

M
misha_7234255
31/12/18 a las 18:04
En respuesta a ayde_8002709

Me identifico contigo ceciliasd
Sabes? yo estoy pasando por lo mismo que tu ceciliasd, se que publicaste esto hace unos años, quisiera saber como vas, has podido seguir adelante? yo la verdad ya siento morirme, cada que amanece no quiero comenzar otro día sin mi marido, no se como seguir, no se..
tambien sueño con que esto no es verdad, con que voy a despertar en algun momento porque si sigo así mas tiempo se que no voy a resistirlo, casi ya no tengo fuerzas, y no me importa nada.. solo pienso y pienso en cuando será que vuelva a estar con el.

Hola estoy en la misma situación cómo has logrado superarlo hace una semana yo perdí al mío y no se q hacer no logro salir de este gran dolor 😭

N
nast_13043363
7/1/19 a las 17:20
En respuesta a heide_7025755

Hoola
yo perdi a mi pareja hace menos de un mes, y a veces pienso lo mismo, en morir ... que me pase algo que acabe con mi vida y pueda reunirme con ella .... debe de estar esperando me en algun sitio o eso es lo que creo, y lo unico que quiero es volver a verla .... no se como ayudarte porque yo pienso en lo mismo pero ... aqui estoy por si necesitas charlar. besos

Hola perdi a mi esposo hace 1 mes y 5 dias lo unico que quiero es morir, odio la vida quevivo ahora, llevábamos  11 años el era maravilloso. Ayudame

Y
yotuel_13097312
28/1/19 a las 11:24

Hola mi marido murio hace 2 semanas. Me quiero morir también. Tenemos un hijo de 4 años.. Mi marido tenia 32 años,  no quiero vivir 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir